te contesto, lo primero que debes saber es a que cuerpo quieres opositar, supongo que te refieres a policia municipal de madrid no?? y lo segundo, quieres ser policia o ser funcionario?
oskuro escribió:Hola, soy un chico de madrid, de 26 años(hago 27 en enero), y tengo unas dudas...
Soy muy "mayor" para intentar sacarme la oposición de policía??
tendrias 3 años, pero estan saliendo poquitas plazas, esta dificil la cosa, asi que si lo quieres intentar ya te puedes poner las pilas
oskuro escribió:He mirado también en google lo de las oposiciones de guardia civil, he visto que de pruebas físicas sólo es correr 50 metros en menos de no se cuanto, nadar 50 metros igual, y hacerse creo que 8 flexiones, y poco más, pero me echa muy para atrás lo de que hay que irse a un cuartelillo creo que lo mismo te toca en cualquier parte de españa
si te echa atras el irte a un "cuartelillo"... mal vamos, de todas formas la pruebas físicas es la parte menos importante del proceso selectivo, la mayoría caen en la entrevista, reconocimento médico o el exámen teórico
oskuro escribió:mientras que lo de la policía lo haces en una academia en madrid, aunque no se si también de interno durmiendo etc allí o si solo se va a "estudiar", entrenar y ya
te refieres a la policia municipl de madrid?? eso no se como irá, pero si te refieres al cuerpo nacional de policia la academia está en Ávila y tienes que estar 9 meses viviendo en la academia
oskuro escribió:Las pruebas físicas de la policía cuales son?? Algo he leído de hacerse dominadas ,no?? Voy al gimnasio así que sería cosa de practicarlas.
las del CNP son dominadas, un circuito de agilidad, salto, y carrera de resistencia (2000 metros)
oskuro escribió:Y me imagino que pasará igual que como con la guardia civil, no?? Apruebas las oposiciones, pero eso te da derecho a ser ALUMNO para poder ser policía, no??.
si apruebas la oposición eres policia alumno, 9 meses de academia, 9 meses de prácticas, juras bandera y ya eres policia
oskuro escribió:Por cuanto sale todo esto?? Si se lleva lentillas hay que operarse la vista?? no tengo mucho, 1.25 en cada ojo
como que por cuanto sale?? por 10 euros que cuesta echar la instancia
la vista lo mas seguro que te la tengas que operar