Mi entrevista con el psicólogo:
Me llaman para subir hacia la sala del psicólogo para hacer la entrevista, llego arriba al segundo piso, voy a petar en la puerta pero el tío no está, entonces me quedo esperando fuera. A los pocos segundos noto una presencia a mi espalda, como si alguien me estuviera observando, era el psicólogo. el tipo se dirige hacia mi y choca conmigo, y me dice en tono chulesco "vamos pa dentro".
Entramos los dos y me pide el DNI, me pregunta el número y luego me pide que se lo diga en millones
(al fin que la noche anterior me lo había aprendido de esa manera), depués me pide que me siente, pero espero a que se siente él, entonces el tipo me mira con mala cara y me dice :"qué pasa,que no me has escuchado?estás sordo o qué?" y yo con un par le digo: "no estoy sordo,pero considero que sería una falta de respeto sentarme antes que usted", entonces el tío se quedó mudo.
Después de esto me dijo que le contara cosas sobre mi familia, sobre mí, aficciones, gustos,defectos,virtudes,novia,amigos...
Luego me empieza de qué por qué quiero ser G.C si tengo una carrera y tal y cual, y va el maromo y me suelta:
¿Y SI TE DIJERA QUE EN LA PUTA VIDA VAS ENTRAR EN LA GUARDIA CIVIL?
Yo flipando allí a escasos 2 metros de él, entonces me armé de valor y le dije: Yo voy a ser g.c éste año y el tío sonrío
luego me preguntó si había visto el baloncesto y el tenis.
Y para acabar me dijo esto:
"Bueno Eloy, me gustaría poder decirle un par de cosas más antes de acabar con la charla, pero como bien sabe es una entrevista seria, por lo que no le voy a decir nada, simplemente que enhorabuena,que tenga usted mucha suerte y siga por ése camino,que me gustan mucho sus actitudes".
Y esa fue mi entrevista, jodida al principio y bastante light al final...
por cierto, a los que vayáis estos días intentad mirar la hoja que cubre el psicólogo, porque si tenéis suerte veréis 2 casillas arriba pone APTO y abajo NO APTO y a mi a mitad de la entrevista ya me había marcado apto.Suerte y perdón por el tochón.