Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

ánimo lotush que ya no nos queda nada!!!

14 dias [agggtt] dios que ganitas de hacerlo
Los que estamos en Ávila terminamos el miercoles los examenes del primer parcial, este martes por la tarde nos dan las notas. No han sido muy dificiles, eso sí, tienes que poner de tu parte. Jugando a la quiniela no se aprueban, atendiendo y estudiando se saca una buena nota salvo en alguna que se te atragante (o tengas un mal profesor, que haberlos hailos, pero son los menos). Estudiad mucho para la opo, que esto merece la pena.
chakal256 escribió:Los que estamos en Ávila terminamos el miercoles los examenes del primer parcial, este martes por la tarde nos dan las notas. No han sido muy dificiles, eso sí, tienes que poner de tu parte. Jugando a la quiniela no se aprueban, atendiendo y estudiando se saca una buena nota salvo en alguna que se te atragante (o tengas un mal profesor, que haberlos hailos, pero son los menos). Estudiad mucho para la opo, que esto merece la pena.

ya no os queda nada, parece que fue ayer cuando entrasteis y mira ya llevais casi la mitad xD yo ayer estuve en la academia jugando al futbol y me pareció que habia muy poca gente en el gimnasio en comparación con otros sabados, se nota que ya habeis hecho los examenes y la gente ha tirao pa su tierra

el 28 nos teneis ahi a 300 tios haciendo el teórico XD
bueno gente, ha llegado el día

mucha suerte a todos [risita]
Muchisima suerte chicos, hacerlo genial :)
Muchas gracias ;)

Suerte a todos!!!
ya estoy en casa!! XD

he contestado a 78, no he querido arriesgar, ahora a esperar al día 18 para saber la nota
Bueno otro que acabó con 81 preguntas si no conté mal.
Me ha parecido más facilillo que el año pasado aunque quien sabe lo mismo me han engañado y me llevo una decepción xD.
Aunque me gustaría saber un par de respuestas dudosas ^^
Luispain las notas siempre dicen que tardan 2 semanas pero siempre salen al viernes siguiente XD , menuda semana de incertidumbre me espera [mad]
Me alegro de que hayaís salido con buenas sensaciones, ahora queda la insoportable espera para ver la nota, mucha suerte a todos.

Un saludo.
yo siento decir que creo que he suspendido, voy a andar ahi ahi..... espero que salga la nota antes del 18 porque me va a dar algo [tomaaa]

he reconstruido el exámen y creo que tengo 18 fallos y 59-60 bien [noop]

las 4 o 5 en las que arriesgué las he tenido mal

[reojillo]
Luispain escribió:yo siento decir que creo que he suspendido, voy a andar ahi ahi..... espero que salga la nota antes del 18 porque me va a dar algo [tomaaa]

[reojillo]

Se que es dificil no hacerlo pero lo mejor una vez hecho el examen es no rallarse con lo que se contesto, mucha suerte.

Por cierto tengo un amiguete que en la academia los examenes los hacía muy bien pero que el examen le ha parecido muy dificil. Para los que os hayaís presentado más de una vez ¿Ha sido un examen raro o dificil?

Un saludo.
A mi me parecio raro,al igual que el del año pasado,ni mas dificil,ni mas facil,hay unas cuantas que no has oido en la vida,las que quieren enredar y las que te las ponen a ver si por lo menos aciertas esa xD,pero nada fuera de lo normal.Yo arriesgue mas que el año pasado,a ver que tal sale.
Creia que con la experiencia ya vivida no me pondria nervioso pero estaba igual que el año pasado,quizas por que este año solo he estudiado el ultimo mes,no pude ponerme antes.Las sensaciones en cambio no fueron malas,lo mismo por arriesgar he palmado,pero con tan pocas plazas creo que era lo que tocaba.Tampoco meti muchas,70 creo que fueron.el año pasado meti 59 xDD.
Suerte a todos,no os rayeis mirando respuestas y foros,desconectar lo que podais,entrenar las fisica y esperar la nota,yo no he mirado nada,paso de esto hasta que salga la nota xDDD.
Suerte chavaleeees, ya vereis que raqpido pasa esto y en nada estais aprobados y haciendo las fisicas. (mas bien corriendo como cabrones los 2 km [poraki] )
Rever360 escribió:
Luispain escribió:yo siento decir que creo que he suspendido, voy a andar ahi ahi..... espero que salga la nota antes del 18 porque me va a dar algo [tomaaa]

[reojillo]

Se que es dificil no hacerlo pero lo mejor una vez hecho el examen es no rallarse con lo que se contesto, mucha suerte.

Por cierto tengo un amiguete que en la academia los examenes los hacía muy bien pero que el examen le ha parecido muy dificil. Para los que os hayaís presentado más de una vez ¿Ha sido un examen raro o dificil?

Un saludo.

yo hice hace unos dias el exámen del año pasado y saqué un 7,2 y por supuesto me pareció mucho más fácil, por no hablar de los de años anteriores, además el año pasado con 4,46 se aprobaba, este año ya veremos....según decían no habia corte, con un 5 se aprueba y menos suspendes
pero este más que difícil ha sido raro, algunas preguntas que no habia ni por donde cogerlas, han puesto pocas cosas de las importantes, no se, se nota que han ido a pillar porque la sensación de la gente a la que conozco y mejor lo llevaba es de abatimiento [snif]
Mucha suerte a todos! Cuando son las fisicas?
Suerte a todos chavales que este año lo veo bastante complicado se rumorea que pasaran entre 6000 y 8000 personas a la siguiente fase, y han echo el examen unas 50.000 así que imaginaros.
Perdonad por la pregunta pero... las plazas de Mosso d´Esquadra no han salido todavía o estoy ciego? :-?
R1K3 escribió:Perdonad por la pregunta pero... las plazas de Mosso d´Esquadra no han salido todavía o estoy ciego? :-?

Segun he oido, las quieren sacar a principios de diciembre, coincidiendo con la exibichión que se hace cada año en la escuela de policia. Pero tampoco lo se seguro la verdad no presté mucha atención al tema.
Gracias por responder Vilcore. Pues esperaremos un poco a ver que deben estar al caer. Es que el año pasado por estas fechas ya lo tenía todo listo y entregado [carcajad]
R1K3 escribió:Gracias por responder Vilcore. Pues esperaremos un poco a ver que deben estar al caer. Es que el año pasado por estas fechas ya lo tenía todo listo y entregado [carcajad]

Este año lo estan retrasando todo, como ya está todo el territorio cubierto no tienen tanta prisa, y eso que estamos en cuadros faltan efectivos en todos lados!
Bueno pues yo el año pasado me presenté ya probé el examen a pesar de que me parecio un tanto extraño, este año me ha parecido bastante más fácil que el año pasado, no se si será porque me he pasado 4 meses a tope y por saber que he de estudiar o me la han colado bastante bien, contesté 81 pregunta si no conté mal.
Respecto al que ha dicho que la semana pasada hizo el examen del año pasado decirle que los examenes recopilatorios que pueden encontrarse por internet no estan expresados igual que en el examen y por ello es lo que se hace difícil , de hecho yo saco 95bien xD pero claro no vale de nada lo que encontramos a como es.
Bueno espero que mañana salgan las notas que quiero saber si me ha servido de algo estudiar 8 horas diarias y no tener vida social ^^
Si soy un gafón que pasa xD
PD.zhitkov este año pagas tu los bocatas de calamares [beer] jiji
ola a todos! soy nuevo en esto de las oposiciones de policia, concretamente para local jeje, y nada tengo una duda haber si me podeis ayudar. Me estoy sacando el btp por libre, y queria pedir cita para el examen, y bueno soy de madrid, y nose donde tengo que ir para pedir esta cita, si a la dgt en mostoles, a alcorcon o arturo soria, haber si me podeis ayudar porfa! :) vnga gracias un saludo
Creo que tienes que llamar a la DGT de Arturo Soria o a Móstoles. No estoy seguro ya que me lo saqué hace tiempo y por autoescuela.

Llama a ver que te dicen
Es como dice sareo, yo voy para la nacional (UIP si todo sale como yo quiero algun dia jajaja), y como tu tengo que empezar con el BTP, (me estoy dedicando al A, que no veas lo que lo estoy disfrutando) y lo voy a hacer por libre, pregunte en el centro de examenes de la DGT y me dijeron dos sitios donde podia apuntarme al examen, uno arturo soria, y el otro no me acuerdo, pero vamos que en el mismo centro de examenes no te puedes apuntar...

Una pregunta ya que estoy, ¿te has comprado algun libro para el BTP?
BigMad escribió:Una pregunta ya que estoy, ¿te has comprado algun libro para el BTP?

Para el btp no os compreis nada haz los test de la dgt y vas sobrao ;)
Yo lo aprobé con todotest.com creo que era, aunque fuí por autoescuela
BigMad escribió:Es como dice sareo, yo voy para la nacional (UIP si todo sale como yo quiero algun dia jajaja), y como tu tengo que empezar con el BTP, (me estoy dedicando al A, que no veas lo que lo estoy disfrutando) y lo voy a hacer por libre, pregunte en el centro de examenes de la DGT y me dijeron dos sitios donde podia apuntarme al examen, uno arturo soria, y el otro no me acuerdo, pero vamos que en el mismo centro de examenes no te puedes apuntar...

Una pregunta ya que estoy, ¿te has comprado algun libro para el BTP?

Ok muchas gracias! y a sareo también! pues si, yo compre el libro de btp y el librillo de test en mostoles, en un edificio que esta al lado de la plaza de toros, me costo 15 euros o asi jejej. De todas formas mañana por la mañana ire a alcorcon, y haber que me dicen, si no se puede alli, ire a arturo soria, aunque me caiga mas lejos jejje gracias!! un saludo y suerte! ^^
¿Saldrán las notas hoy ? ^^
Voy a quemar el F5
yo creo que hasta el próximo viernes nada... de todas formas me metere unas 50 veces a ver si sale jajaja
Ya he pedido fecha para el examen de btp, al final he ido a la jefatura trafico de alcorcon, que en arturo soria me cae mas lejos y hay mas gente jeje, y han sido 26 euros las tasas y eso. Gracias por responderme jejej suerte a todos! un saludo
Hola a todos!!!!

Los picoletos ya llevamos dos mesecitos en Baeza. Sólo nos quedan 6 más!! [360º] Ayer tuvimos nuestro primer día importante como Guardias, la Jura. Es díficil describir lo que se siente cuando gritas el SI LO HACEMOS!! junto a tus 1.600 compañeros.

El tiempo allí se pasa bastante rápido, pasan las semanas y ni te enteras. Eso si, hay que estudiar muuuuucho, todos los días tres horas obligatorias y la gente tiene mucho nivel.

Mucha suerte a todos los compis de la nacional y que no se os haga dura la espera.

Salu2
Bah 1600 na más :p en la mia eramos 4500 XD

Venga felicidades que ya queda menos!!!
Enorawena futuro picoleto, a aguantar 6 mesecillos que alli el tiempo pasa volando.

Mucha suerte......
Hola de nuevo después de mi larga ausencia, sólo quería decir que ahora entiendo porque el momento más emotivo de la carrera de un G.C. es la JURA,joder que pasada.
Otro viernes esperando las notas, creo que ya tengo un +1000 en experiencia en acechar, si si soy friki xD
Bueno para los que se presentar a Mosso, el día 4 de Enero salen las instancias (día raro de cojones a mi parecer) y salen 800 plazas.

Suerte!
Hola a todos, el 8 de diciembre cambiaron la normativa para sacarse el permiso A, ahora cuando te sacas el primer carnet te dan el A2 con el que creo que puedes llevar motos de hasta 500 c.c. y despues tienes que esperar 2 años para poder sacarte el A con el que puedes llevar todas la motos, si no estoy mal informado.
Queria preguntaros si sabeis si para ser policia local o nacional ahora vale el permiso A2 o necesitas el A, que supone esperar 2 años mas para sacartelo.

Un saludo.
A partir de ahora pediran el A2 en vez del A.
Ya estan las notas en este link del año pasado
https://www.policia.es:12065/procesos/hrlc03ma
Estoy apto a rassssssssssssssssssssssss, el corte debe etar en 4,9 o asi pero no me agais mucho caso.Ya estan en la pag de la policia, el corte esta en 4,89.Suerte a todos, enhorabuena a los aprobados y animo a los no aptos, mucha fuerza para el prox año.
Vilcore escribió:Bueno para los que se presentar a Mosso, el día 4 de Enero salen las instancias (día raro de cojones a mi parecer) y salen 800 plazas.

Suerte!

Joer, menos que el año pasado [buuuaaaa] [buuuaaaa] no decian que hacían falta muchísimos? :(
En fin, me lo veo, Bellaterra a rebentar otra vez xD
Atpo de nuevo, de este año no pasa .
Lotush escribió:Atpo de nuevo, de este año no pasa .

Enhorabuena, Lotush.Este año toca porq otro año mas con esta tensio no lo aguanto...lo digo de verdad;D.Suerte a los que les falte por saber la nota, y muchisimo animo a los no aptos.
apto y a por las físicas!!!!!

vamos señores que este es nuestro año, solo quedamos 6mil
Luispain escribió:apto y a por las físicas!!!!!

vamos señores que este es nuestro año, solo quedamos 6mil

Muchos son, podrían haber tirado a 2mil mas xD
Enhorabuena a los aptos! de momento ninguno ha pinchado, a ver si sigue así la racha.
Yo he pinchado [+risas]

A por la XXVII!!!!!!!
Chic@s una preguntilla así rápida, la verdad es que me gustaría saber si con una ingeniería técnica en informática es posible opositar a algo de informática dentro del CNP. Algo tipo unidad de delitos informaticos o algo parecido.

Gracias de antebraso,

ByEs [buenazo]

[reojillo]

justo lo que predije, 60 aciertos y 18 fallos, un 5,2 xD han quitado una pregunta, creo que es la de la Tasa neta de migración, así que han corregido sobre 99

ánimo sareo, a por la XXVII! [risita]

por si a alguien le interesa aqui os dejo unas estadísticas del exámen

TOTAL INSTANCIAS: ……54572 (100%)
PRESENTADO: ……………..34838.(63.83%)
NO PRESENTADO: ………..19734 (36.16 %)
NO APTO:………………….... 28731 (52.65 %)
APTO:……………………….... 6107 (11.19 %)

mi nota ha sido de 5,152 y el corte ha estado en 4,89

la nota mas alta ha sido 8.419

Entre 8.000 y 8.999…………3 opositores (0.008%) Nota más alta 8.419 (OLE SUS H…..)
Entre 7.000 y 7.999…………94 opositores (0.27%)
Entre 6.000 y 6.999…………1300 opositores (3.73%)
Entre 5.000 y 5.999…………4857 opositores (13.94%) entre esos estoy yo jajajaj
Dios, 20.000 que no se han presentado xD
3595 respuestas