Buenas a todos, alguien se ha preparado las oposiciones con MasterD?
El tema es que tenia una academia fichada ya desde Octubre, el tema es que ayer teniamos una reunion para explicarnos como iba el tema, eramos unas 50 personas, igual alguna menos, el caso es que nos dice que van a hacer 2 grupos... de 17 y de 19 personas, acaba la charla y dice, bueno teneis para rellenar la matricula entre hoy y mañana, hay que pagar 50€ de matricula. Los primeros que la entreguen pueden elegir horario (Habia dos horarios) Pum todos disparados a secretaria, pero claro yo no llevaba un duro encima! Quien lo iba a imaginar? Fui a la calle a buscar una caja, encontré una y saque 50€ pero cuando subí era de los ultimos ya, total que no he cogido plaza por uno, soy el primero de la lista de espera, ahora tengo que esperar a que alguien se raje y se desapunte para entrar yo, menuda verguenza.
Por cierto eran clases de Lunes a Jueves de 2 horas por las tardes a 5€ la hora, y luego los viernes fisicas.
El caso es que he estado llamando a mas academias y tengo poco donde escoger, hay una que las clases son Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 y luego aparte las fisicas, no se cuanto costará. Luego he llamado a otras 2 pero no me lo cogen, a la tarde probaré, y la otra que me queda es MasterD, llamé también en Octubre pero no lei muy buenas opiniones en internet.
Aiss!!