Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Buenas, hay algún mosso por aquí para acribillarle a preguntas? XD
Es que tengo algunas dudas.

Saludos!
apto en las físicas de la básica, próximo paso psicotécnicos e inglés

empiezo a creer que este puede ser mi año :cool:
Enhorabuena compañero ;)
Luispain escribió:apto en las físicas de la básica, próximo paso psicotécnicos e inglés

Enorawena por aprobar las dos fisicas, a por todas chicos

SUERTE
Luispain escribió:apto en las físicas de la básica, próximo paso psicotécnicos e inglés

Felicidades tiooooo, mi hermano no tubo tanta suerte en la teoria :S
gracias, ahora empiezan los nervios de la entrevista [tomaaa] y eso que quedan mínimo 2 meses
Enhorabuena!!

Ahora ya lo que queda es mas facilito no?

Por cierto, a los que se han presentado este año, cuando empezasteis a prepararlo y como? Por libre o academia?
Buenas a todos lo primero excusarme por mi larga ausencia, la verdad es que este segundo palo no lo he llevado muy bien, ya que me tiraron en la entrevista y eso que yo sali pensando que me habia salido bien... he preferido estar un poco alejado del hilo, pero bueno me consuelo esperando a que todo salga bien este año, en la entrevista solo tienes que saber controlar los nervios y tener suerte.
Ni que decir tiene que este año lo volvere a intentar :)

1Saludo y suerte para todos!
Hola pequeña gran familia!!

Pues nada acabo de volver y me llevao un APTO! o eso creo jajaja vamos echando cuentas he sacado 31 puntos, una media de 7.75 [carcajad]

Fueza Flexora: 12 (soy un cacas)
Salto: 62
Circutio: 8.72 ( segun Papá)
Resistencia: 7.21
que tal de viento hacía hoy? se examinaba algún amigo mio...
Pues no mucho, o estaba yo tan nervioso que ni notaba viento ni frio ni nada.

Lo unico que deseaba era empezar resistencia y salir corriendo como un poseso.. [+risas]

Oye y con la gente del 26? que pasó hasta el 8-02 nada?

Pobress }:/
sí, ya ves... es una putada, sobre todo para la gente de fuera que fue a madrid para nada, y encima ahora a esperar 2 semanas mas xD menos mal que yo fuí el lunes y el tiempo nos respetó
Hola, me autocito para que alguien me informe, lo he preguntado en otro hilo pero me parece que este es el mas adecuado:

Buenas,

Estoy pensando en opositar para Mosso d'Esquadra. Cuando son las últimas convocatorias ? Me da tiempo a presentarme ? Dónde puedo encontrar todo el material; libros, tests psicotécnicos, etc ... ?

Saludos y gracias.
No-Alternative escribió:Hola, me autocito para que alguien me informe, lo he preguntado en otro hilo pero me parece que este es el mas adecuado:

Buenas,

Estoy pensando en opositar para Mosso d'Esquadra. Cuando son las últimas convocatorias ? Me da tiempo a presentarme ? Dónde puedo encontrar todo el material; libros, tests psicotécnicos, etc ... ?

Saludos y gracias.

Hola tío, esto es lo unico que te he podido encontrar supongo que si te presentas a Mosso sabrás catalán mejor que yo por lo que mira a ver que puede sacar de esta página.

http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmos ... Mosso.html

Un saludo!
Yo las tengo el jueves 4 , estoy desesperado por hacerlas a ver si me sale bien la p*** carrera xD
Buenas a todos!

Actualmente estoy en segundo de bachillerato, y despues de terminar el curso no estoy seguro que hacer...
Tengo una nota muy baja, y sobre las carreras de la universad, no me convencen mucho.

Eh estado mirando lo de ser mosso y me parace una buena idea. Tendria alguna ventaja por tener el Bachillerato?

Un saludo y gracias.
Alex64 escribió:Tendria alguna ventaja por tener el Bachillerato?

Claro que si, que aun estas estudiando y no has perdido la costumbre, asi que aprovecha! xDD

Estos 5 meses y pico en ávila se han pasado volando, el viernes que viene ya pedimos destino de aula y para casa (él que pueda). A mi la verdad que me gustaría pedir Las Palmas, Granada, Málaga o algo así, donde haga buen tiempo y se este bien, ya que en aula dicen que no haces nada, que lo mejor es tomarselo como unas vacaciones, pero con la miseria que nos pagan ahora no esta la cosa como para andar buscandose piso xD así que pedire en mi ciudad y al menos ire andando a la comisaria y no perdere tiempo ni dinero en trasporte. Esto es toda una experiencia, si no fuese por el dinero, no me importaría haber estado 9 meses aquí.
chakal256 escribió:
Alex64 escribió:Tendria alguna ventaja por tener el Bachillerato?

Claro que si, que aun estas estudiando y no has perdido la costumbre, asi que aprovecha! xDD

El examen de catalan, teniendo bachillerato, me lo podria saltar?
Hola chicos, perdonar mi ausencia del hilo pero es que la verdad hace tiempo que no entraba en EOL, me he llevado una sorpresa al ver el hilo lleno de vida ;) ;)

Sobre preguntas que he visto de los Mossos contestaré genéricamente, con el bachiller o la ESO estudiados en Cataluña no hace falta el examen de catalán te lo convalidan.
Las pruebas todos los años han tenido el mismo orden: teóricas, físicas, médicas, personalidad y entrevista personal.
Si alguno tiene alguna pregunta más que la haga por aquí o por Mp.

Un saludo!
Vilcore escribió:Hola chicos, perdonar mi ausencia del hilo pero es que la verdad hace tiempo que no entraba en EOL, me he llevado una sorpresa al ver el hilo lleno de vida ;) ;)

Sobre preguntas que he visto de los Mossos contestaré genéricamente, con el bachiller o la ESO estudiados en Cataluña no hace falta el examen de catalán te lo convalidan.
Las pruebas todos los años han tenido el mismo orden: teóricas, físicas, médicas, personalidad y entrevista personal.

Un saludo!

Gracias por aclararme esa duda [oki]

Y sobre el teorico, es muy complicado sacarselo? esque yo el estudio no lo llevo muy bien [+risas]

Un saludo.
Alex64 escribió:
Vilcore escribió:Hola chicos, perdonar mi ausencia del hilo pero es que la verdad hace tiempo que no entraba en EOL, me he llevado una sorpresa al ver el hilo lleno de vida ;) ;)

Un saludo!

Gracias por aclararme esa duda [oki]

Y sobre el teorico, es muy complicado sacarselo? esque yo el estudio no lo llevo muy bien [+risas]

Un saludo.

La fecha para presentar las solicitudes expiró el pasado día 25, lo digo porque si no has echado los papeles ya tienes que planteartelo para el año que viene.

Igualmente te dejo un link donde puedes encontrar todo tipo de información sobre el acceso, temarios, plazos, tasas etc.

http://www.gencat.cat/mossos/cme/fesmos ... Mosso.html

El examen teórico es un buen tocho si te lo estudias a conciencia, lo problemático viene en la escuela que si quieres sacar buenas notas, tu destino depende de ello, debes chapar como un campeón.

Un saludo!
Hola, una pregunta.

Por problemas de vista (hipermetropia) me dificultaria entrar en algun cuerpo?
Gracias por el enlace, era la información que estaba buscando. Voy a mirarmelo con calma y haber que decido...

Un saludo.
gusuwa escribió:Hola, una pregunta.

Por problemas de vista (hipermetropia) me dificultaria entrar en algun cuerpo?

Tendras que verlo en las exclusiones médicas de cada cuerpo, yo no lo sé.
Bueno,
pues hoy han sido mis físicas y si no me he equivocado he sacado 29 puntitos ^^ un apto que te cagas :D
Lotush escribió:Bueno,
pues hoy han sido mis físicas y si no me he equivocado he sacado 29 puntitos ^^ un apto que te cagas :D

Enhorabuena! ;)
Buenas.
Os expongo mi caso:

Resulta que tengo muy claro que quiero opositar para el Cuerpo Nacional de Policía. Pero tengo que elegir ya el Bachiller.

Bien, las ciencias se me dan mal, pero mal de verdad, por lo que no me cogería ese Bachiller. En humanidades aparte de economía y matemáticas aplicadas hay historia del mundo contemporáneo, por lo que en este Bachiller también me petarían. Queda el de Artes, y ni se me da bien ni me interesa.

En este caso queda la FP. Estaba pensando en hacer una FP de grado medio de administración de sistemas microinformáticos y redes hasta los 18, y si llegado a esa edad los requisitos para entrar sigue siendo la ESO pues oposito, y si por cualquier cosa lo suben a Bachiller pues terminar y hacer un Grado Superior que equivaldría a un Bachiller...¿Verdad?

¿Lo veis buena opción? De cara a la situación de opositar en un futuro y lo que os comentaba del Bachiller y tal.

Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Os expongo mi caso:

Resulta que tengo muy claro que quiero opositar para el Cuerpo Nacional de Policía. Pero tengo que elegir ya el Bachiller.

Bien, las ciencias se me dan mal, pero mal de verdad, por lo que no me cogería ese Bachiller. En humanidades aparte de economía y matemáticas aplicadas hay historia del mundo contemporáneo, por lo que en este Bachiller también me petarían. Queda el de Artes, y ni se me da bien ni me interesa.

En este caso queda la FP. Estaba pensando en hacer una FP de grado medio de administración de sistemas microinformáticos y redes hasta los 18, y si llegado a esa edad los requisitos para entrar sigue siendo la ESO pues oposito, y si por cualquier cosa lo suben a Bachiller pues terminar y hacer un Grado Superior que equivaldría a un Bachiller...¿Verdad?

¿Lo veis buena opción? De cara a la situación de opositar en un futuro y lo que os comentaba del Bachiller y tal.

Un saludo !

la movida del bachillerato de ciencias (que fue el que yo curse) es que es bastante mas complicado y requiere mas tiempo que el resto de modalidades pero yo no entiendo el problema que tienes con la historia, solo tienes que estudiarla y punto (otra cosa es que te guste mas o menos) las matematicas aplicadas son mucho mas faciles que las del bachillerato de ciencias, yo pienso que el bachillerato es un coñazo pero es neceserio en los tiempos en los que estamos. y ya veras como si quieres puedes ;)

Edito: la equivalencia con bachillerato seria la prueba a ciclos de grado superior que hacen los mayores de 21 una vez cursado el FP superior se considera una titulacion superior y con algunos tienes acceso a la uni ;)
Sk8_MaD escribió:
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Os expongo mi caso:

Un saludo !

la movida del bachillerato de ciencias (que fue el que yo curse) es que es bastante mas complicado y requiere mas tiempo que el resto de modalidades pero yo no entiendo el problema que tienes con la historia, solo tienes que estudiarla y punto (otra cosa es que te guste mas o menos) las matematicas aplicadas son mucho mas faciles que las del bachillerato de ciencias, yo pienso que el bachillerato es un coñazo pero es neceserio en los tiempos en los que estamos. y ya veras como si quieres puedes ;)

Lo que ocurre es que estudiar yo lo veo como algo necesario y tal, pero partiendo de que las ciencias se me dan realmente mal, cursar un bachillerato en el que haya alguna ciencia como economía o aplicadas (Humanidades) me supone, seguro, un suspendo.

Por eso expongo mi caso, creo que a mi modo de ver, me conviene mas la opción que he mencionado de los FP...¿No creéis?
es que yo creo que vas a tener pasar por el aro si o si, por que si cuando tu acabes el FP de grado medio ya exigen bachillerato tu tendras que hacer la prueba de acceso a ciclos superiores si o si y hay estaran mates fisica y demas asignaturas que segun tu suspenderias de fijo... asi que por lo menos intentalo y no tires la toalla antes de empezar ;)
Sk8_MaD escribió:es que yo creo que vas a tener pasar por el aro si o si, por que si cuando tu acabes el FP de grado medio ya exigen bachillerato tu tendras que hacer la prueba de acceso a ciclos superiores si o si y hay estaran mates fisica y demas asignaturas que segun tu suspenderias de fijo... asi que por lo menos intentalo y no tires la toalla antes de empezar ;)

En mi comunidad se puede acceder al grado superior una vez completado el grado medio, es decir, puedes acceder a un grado superior de la misma rama que el medio sin pasar por una prueba general.
y tu te crees capaz de hacer un ciclo superior de ciencias cuando dices que no podrias aprobar las asignaturas del bachillerato de ciencias??? yo creo que estas tirando la toalla antes de empezar pero bueno tu sabras...
Sk8_MaD escribió:y tu te crees capaz de hacer un ciclo superior de ciencias cuando dices que no podrias aprobar las asignaturas del bachillerato de ciencias??? yo creo que estas tirando la toalla antes de empezar pero bueno tu sabras...

El ciclo medio que quiero hacer es el antes conocido como ''Administración de sistemas''. El caso es que si no ha aumentado nunca de ESO a Bachiller...¿Por que lo iba a hacerlo ahora?

Lo que quiero decir es que informatica y redes es una tema que me apasiona, me gusta. Entonces un grado medio me permitiría estudiar algo que me gusta hasta que tenga la edad para opositar. Si llegada esa edad suben a Bachiller, pues simplemente hago el superior. Pero el superior ya especializado en alguna de las ramas, no tiene nada que ver con la ciencia que se estudia ahora mismo. ¿No?

Igual me estoy liando yo mismo...Pero creo que es así. Ademas lo sé, si hago un bachiller que tenga algo de ciencias no lo apruebo.
Dark:::Devil escribió:
Sk8_MaD escribió:y tu te crees capaz de hacer un ciclo superior de ciencias cuando dices que no podrias aprobar las asignaturas del bachillerato de ciencias??? yo creo que estas tirando la toalla antes de empezar pero bueno tu sabras...

El ciclo medio que quiero hacer es el antes conocido como ''Administración de sistemas''. El caso es que si no ha aumentado nunca de ESO a Bachiller...¿Por que lo iba a hacerlo ahora?

Lo que quiero decir es que informatica y redes es una tema que me apasiona, me gusta. Entonces un grado medio me permitiría estudiar algo que me gusta hasta que tenga la edad para opositar. Si llegada esa edad suben a Bachiller, pues simplemente hago el superior. Pero el superior ya especializado en alguna de las ramas, no tiene nada que ver con la ciencia que se estudia ahora mismo. ¿No?

Igual me estoy liando yo mismo...Pero creo que es así. Ademas lo sé, si hago un bachiller que tenga algo de ciencias no lo apruebo.

el grado medio le haras sin problemas por que tienes una base de mates y física y entonces cuando llegues al grado medio tu no tendras problema, yo me refiero si te hacen la pua y te toca hacerte el superior, tendras que tener una base de mates y fisica mayor para poder cursar el modulo, por eso en la mayoria de las CCAA se hacen pruebas de acceso, por cierto yo soy de Madrid y tengo amigos que han ido a hacer la prueba a Castilla la Mancha por se decia que era mas facil
Me estoy informando y parece ser que un grado medio equivale a un Bachiller, puesto que Bachiller y Grado medio forman parte del grupo C1 y la ESO del grupo C2 (lo que piden actualmente)
Dark:::Devil escribió:Me estoy informando y parece ser que un grado medio equivale a un Bachiller, puesto que Bachiller y Grado medio forman parte del grupo C1 y la ESO del grupo C2 (lo que piden actualmente)

que un grado medio equivale a bachiller??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

donde dices que has visto eso??? mas que nada xq un amigo mio con grado medio se hizo la prueba de superior en por si acaso le pedian el año pasado bachiller para entrar en el CNP
lo dice la ley 7/2007, de 12 de abril, del estatuto basico del empleado publico Artículo 76. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso.

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.
o

C1: título de bachiller o técnico.
o

C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

Ahí está. En el CNP se pide actualmente el C2 (ESO) y hay menciona el C1 como Bachillerato y Técnico...y un grado medio te ''categoriza'' como técnico, y un superior como Técnico Superior.

¿Entonces...? ¿En que quedamos?
es que eso no quiere decir equivalentes quiere decir que en las convocatorias de C1 te podran pedir una cosa u otra pero no me puedes decir que son equiparables xq no lo son. que esten equiparados en el mismo subgrupo no quiere decir que sean equiparables del grupo C no solo estan las FFCCS
Sk8_MaD escribió:es que eso no quiere decir equivalentes quiere decir que en las convocatorias de C1 te podran pedir una cosa u otra pero no me puedes decir que son equiparables xq no lo son.

Bueno, me refiero al echo de poder presentarte con un grado medio o superior en caso de aumentar las convocatorias a Bachiller, de todas formas en el siguiente texto que pongo queda confirmado que con un grado medio se entraría si exigen bachiller.

Tema 7 - FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

Cuerpo Nacional de Policía = FUNCIONARIO DE CARRERA.

GRUPOS DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA.

Grupo A - TÍTULO UNIVERSITARIO DE GRADO
A1
A2

Grupo B - TÍTULO TÉCNICO SUPERIOR

Grupo C
C1 - TÍTULO BACHILLER O TÉCNICO
C2 - TÍTULO DE GESO

GRADO MEDIO = TÉCNICO
GRADO SUPERIOR = TÉCNICO SUPERIOR
para empezar un grado superior es mas que bachiller y como te dicho antes en el grupo C no solo estan las FFCCS hay otras muchas mas plazas de funcionariado, entonces para unas cosas te pediran unas bachillerato y para otras te pediran el CFGM aunque en esten en la categoria C1 no son equiparables si asi lo fuera tu podrias acceder directamente a la uni y con un CFGM no accedes ni de coña.
Claro, pero como puedes ver esos datos que he puesto son para funcionarios públicos. Según lo que he puesto, se puede acceder a la escala básica del CNP en caso de que se necesite Bachiller con un grado medio...
yo ya te dicho como yo interpreto lo que tu has puesto... a ver si entra otra persona y lo termina de aclarar ;)
Sk8_MaD escribió:yo ya te dicho como yo interpreto lo que tu has puesto... a ver si entra otra persona y lo termina de aclarar ;)

A ver si alguien lo sabe con mas certeza, pero vamos, yo creo que sí, dice que funcionarios públicos si se pide bachiller es parte del C1, y dice ''Bachiller O técnico''

Pero vamos a ver si alguien lo sabe mejor. Otra cosa, para inspector hace falta diplomatura, pero si se accede por promoción interna no...¿verdad?

EDITO: EN LA TERCERA HOJA, ARTÍCULO 6, DISPOSICIÓN PRIMERA aclara que el FP1 es equivalente al Bachiller en una Oposición: http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/p ... -10054.pdf
¿Con un grado superior de informática se puede acceder a algun departamento o algo de los mossos? Quiero decir, si tienen un departamento de informática o algo, hablo desde la ignorancia... Y, si fuera así ¿Hay que hacer las mismas oposiciones ?
Algun consejo para aula? Dicen que te aburres la ostia, si no fuese por la miseria que pagan, preferiria estar 9 meses en ávila que no 3 meses de aula. Supongo que lo interesante sera llevarte bien con la gente y sacar toda la información posible sobre los procedimiento para acceder a tal o cual sitio.
Lo que si me han dicho es que al acabar te dan un master en hacer fotocopias, es eso cierto? [jaja]
kodeone escribió:¿Con un grado superior de informática se puede acceder a algun departamento o algo de los mossos? Quiero decir, si tienen un departamento de informática o algo, hablo desde la ignorancia... Y, si fuera así ¿Hay que hacer las mismas oposiciones ?

Para entrar dentro de las diferentes unidades del cuepo se deben hacer las mismas oposiciones que todo el mundo y una vez se es funcionario de carrera opositar internamente a dichas plazas.
El año pasado llame a la oficina de la guardia civil para preguntar lo del grado medio por el tema de puntuacion de estudios. Me comentaron que el grado medio era un equivalente a la eso y no al bachiller. Yo en mi caso me saque el grado medio en el ejercito en 2 meses para los que teniamos una antiguedad de 5 años que era tecnico de seguridad y defensa, junto con el curso de vigilante de seguridad el 2 por 1. En la calle no hay esa rama pero es aun asi es homologable a un grado medio. Asi que a ver en que se queda la cuestion porque aseguraria al 100% que como aumenten la edad suban los estudios minimo a bachiller, sino no podrian con la avalancha de personal que se presentarian.
¿Cúando piensan publicar los psicotécnicos para la básica de este año?
cawento

Edito. Me autorespondo , han salído hoy día 17F, pues nada ya queda menos :)
Como se nota que los que aprobaron ya no se pasan por aquí :P
chakal256 escribió:Algun consejo para aula? Dicen que te aburres la ostia, si no fuese por la miseria que pagan, preferiria estar 9 meses en ávila que no 3 meses de aula. Supongo que lo interesante sera llevarte bien con la gente y sacar toda la información posible sobre los procedimiento para acceder a tal o cual sitio.
Lo que si me han dicho es que al acabar te dan un master en hacer fotocopias, es eso cierto? [jaja]

No te olvides del curso avanzado en envio de faxes y de tomar cafe cuando te dicen que os vayais que sois muchos en la oficina XD
Yo creo que del aula lo mejor es aprovechar el tiempo que tengas y convive con la gente, ya que aprender algo aprenderas, pero no mucho, eso para las practicas. De momento, si vas a pedir de rpacticas lo mismo, esta bien para ir conociendo gente, como se mueve todo, y si lo asumes todo mas o menos bien, creeme que en las practicas vas a destacar, sobre todo si has estado atento en ODAC.
Que si, que ODAC es un poco coñazo, yo tambien lo opinaba, pero una vez sales a la calle, creeme, mas te vale tener una buena base legislativa, y sobre todo todo, saber escribir.
Bueno buenoo...ya nos acercamos!!

Aquí tenéis un poco de información de esta convocatoria:

611 NO APTOS EN DIFERENTES PRUEBAS
107 RETIRADOS EN RESISTENCIA
147 NO PRESENTADOS..
NO APTOS PUNTUACION MEDIA INSUFICIENTE 283
NO PRESENTADOS 147
NO APTO SALTO VERTICAL 87
NO APTO FUERZA FLEXORA 94
NO APTO RESISTENCIA 102
NO APTO AGILIDAD-VELOCIDAD 45
RETIRADO FUERZA FLEXORA 1
REUNE REQUISITO TALLA 7

HAN SUSPENDIDO UN TOTAL DE 866 OPOSITORES.

QUEDAMOS UN TOTAL DE 5230 OPOSITORES.

.- CALENDARIO DE LA PARTE A) DE LA TERCERA PRUEBA Y EJERCICIO

VOLUNTARIO DE IDIOMAS

La realización de la parte a) de la tercera prueba (test psicotécnicos) y el ejercicio voluntario de idiomas, para los declarados aptos en la segunda prueba, tendrá lugar el día 27 de febrero de 2010, a las 09,00 horas, en todas las sedes de examen, excepto en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife, que será a las 08,00 horas. El lugar de realización se indica a continuación para cada una de las sedes de examen.

Los opositores deberán acudir a la prueba provistos del D.N.I., lápiz, goma de borrar y bolígrafo.

1.2.- LUGAR DE REALIZACIÓN, POR SEDES

ALICANTE: Universidad de Alicante. Aulario I. Carretera de San Vicente del Raspeig, s/n. San Vicente del Raspeig (Alicante)

GRANADA: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias, C/. Doctor Severo Ochoa, s/n. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Campus de Tafira. Edificio de Arquitectura.

LEON: Universidad de León. Escuela de Ingenierías de Industrial e Informática. Campus de Vegazana, s/n.

MADRID: Universidad Complutense. Campus de Somosaguas. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Carretera de Húmera-Pozuelo.

PALMA DE MALLORCA: Escuela de Hostelería y Turismo. Ctra. de Valldemosa, Km. 7,5.

SANTA CRUZ DE TENERIFE: Universidad de La Laguna. Aulario General del Campus de Guajara. Camino de la Hornera, s/n. La Laguna (Tenerife).

SEVILLA: Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Avda. Reina Mercedes, s/n.

VIGO: Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. LAGOAS - MARCOSENDE, s/n.

Un saludo y animo a todo el mundo tanto los caídos como los aprobados. VIVA EL CNP!
3595 respuestas