Oystein Aarseth escribió:Pues todo lo que dices lo resumo en que ps2 no es absolutamente mejor en todos los generos, no pasa nada por admitirlo hombre
Pero es que eso ya lo dije yo en aquel hilo varias veces, se ve que no prestabas atención
Ps2 es
invencible en catálogo
global dentro de su generación, en su conjunto, porque tiene una oferta de notable calidad en todos los géneros mientras que sistemas como Gamecube o Dreamcast flaquean en algunos, eso es lo que yo me veo capaz de sostener. Pero ello no quiere decir que sea la mejor en absolutamente todos los géneros; ya que Xbox se coronaría en First person shooters, o GC en plataformas 3D con aquel inigualable Super Mario Sunshine, entre otros ejemplos.
O no me has leído nunca, o bien tienes tanta rabia de que la gente diga en todos los foros que Ps2 ostenta el mejor catálogo de su generación que directamente me malinterpretas. Yo en este hilo he dicho esto:
Sexy MotherFucker escribió:
Yo cuando me venía algún amigo analfabeto a mi casa diciéndome que la Ps2 no tiene tan buen catálogo como se dice en internet, yo siempre les decía; "señálame tu género favorito", y al rato callaban para otorgar.
Y es porque cuando alguien me dice su género su favorito yo le puedo señalar varios exponentes de calidad con los que saciar su sed en cualquiera de ellos, en los que por supuesto entran multiplataformas.
Las batallas de exclusivos no tienen nada que ver con si la Ps2 es "infalible" en cualquier género, que de hecho lo es, sino que más bien tiene que ver con una competición para ver quien tiene X géneros más fuertes en concreto, y ahí ninguna consola de la historia es invencible salvo quizás la NES que le pega una paliza a todas sus contemporáneas en todos.
me extraña de ti que te consideras bastante critico de los sistemas pero cuando se trata de sony ahi como se nubla un poco tu juicio critico, el cariño te puede mas.
Entonces es que no me conoces en absoluto, porque de entrada a mi Sony como marca me importa 3 pimientos, ya que no me gustan sus sagas más allá de God of War, ni ninguna de sus consolas posteriores a Ps2, es decir;
detesto a la Ps3, me da igual la PSP, y las Ps4 me producen bostezos.
Lo que sí soy es firme defensor de las dos primeras PlayStation porque entiendo tienen las mejores librerías de sus respectivas generaciones, sobre todo PlayStation 2 que es algo exagerado, y aun así ello no me impide alabar y disfrutar otros sistemas. ¿No me has leído nunca defender a capa y espada Ocarina of Time y Majora's Mask?. Porque ahí sí me ciegan bastante mis sentimientos. ¿Nunca me has visto rebatir a los haters de Super Mario 64 que argumentan que no fué un juego trascendente en la industria?. Porque no hago sino poner ejemplos de revistas.
En la actualidad soy fanboy y defensor de la SWITCH, ¿tampoco me has leído "sacando pecho" con ella, y decir que la Ps4 me parece un estafermo ruidoso, torpe, y que se sobrecalienta?
Nadie podemos ser totalmente objetivos porque somos
sujetos limitados por nuestra subjetividad, y tampoco nadie tiene la razón siempre, vivimos para aprender y evolucionar. Pero de una cosa sí estoy 100% seguro y soy honesto contigo; a mí no me ciega el fanboyismo por Sony.