› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:¿Super Mario 64? Juego que se vendía en packs con la consola en su lanzamiento.. ¿ese es el juego más vendido que Gran Turismo?
Además, el argumento es muy engañoso también porque no tienes en cuenta la brutal competencia de todos los grandes juegos de PSX, contra la nula competencia de los grandes juegos de N64.
De hecho, en el caso de N64 siempre se nombran los mismos títulos, mientras que en PSX cada usuario tiene una lista mucho más personalizada de grandes juegos favoritos, en las que pueden coincidir varios, pero muchos otros no coinciden.
gynion escribió:De todas formas, uno no se compra una consola para jugar a nada.
gynion escribió: Si ya en el catálogo final de N64 la escasa variedad origina listas de favoritos clónicas, en las que está sí o sí Mario 64, en el lanzamiento ni te cuento.
Señor Ventura escribió:la wii consiguió tener un catálogo que comparan con el de la ps2.
docobo escribió:gynion escribió: Si ya en el catálogo final de N64 la escasa variedad origina listas de favoritos clónicas, en las que está sí o sí Mario 64, en el lanzamiento ni te cuento.
Claro, clónicas y además de los mejores de la gen. Es un top 20-25
Oystein Aarseth escribió:Pues todo lo que dices lo resumo en que ps2 no es absolutamente mejor en todos los generos, no pasa nada por admitirlo hombre
Sexy MotherFucker escribió:
Yo cuando me venía algún amigo analfabeto a mi casa diciéndome que la Ps2 no tiene tan buen catálogo como se dice en internet, yo siempre les decía; "señálame tu género favorito", y al rato callaban para otorgar.
me extraña de ti que te consideras bastante critico de los sistemas pero cuando se trata de sony ahi como se nubla un poco tu juicio critico, el cariño te puede mas.
gynion escribió:docobo escribió:gynion escribió: Si ya en el catálogo final de N64 la escasa variedad origina listas de favoritos clónicas, en las que está sí o sí Mario 64, en el lanzamiento ni te cuento.
Claro, clónicas y además de los mejores de la gen. Es un top 20-25
Vas subiendo de 5 en 5 según los miles de visitas del hilo; lo próximo, top 30.![]()
Pero nah... imposible. Algunos framerates de N64 resultan intolerables para todo fan de la mejor Nintendo; e incluso seguro que para la propia compañía. La consola estaba por detrás de la ambición de los cracks de Nintendo. Algunos se salvan, a pesar del framerate, pero el bajo rendimiento les resta muchos puntos.
Me acuerdo de un VHS promocional de la Hobby, creo, y ver como se movían el Donkey Kong 64 y el Perfect Dark (con su triste intro in-engine) era como para echarse a llorar. A medida que avanzaba la gen el framerate de los juegos de N64 cada vez peor.
Oystein Aarseth escribió:solo que la calidad de los generos de N64 y GC que son su fuerte, es mas alta.
Oystein Aarseth escribió:@Sexy MotherFucker Pues todo lo que dices lo resumo en que ps2 no es absolutamente mejor en todos los generos, no pasa nada por admitirlo hombre, no entiendo esa obsesion que tienes por querer imponer ps2 o cualquier consola de sony sobre todo y sobre todos, me extraña de ti que te consideras bastante critico de los sistemas pero cuando se trata de sony ahi como se nubla un poco tu juicio critico, el cariño te puede mas.
gynion escribió:¿Super Mario 64? Juego que se vendía en packs con la consola en su lanzamiento.. ¿ese es el juego más vendido que Gran Turismo?
Además, el argumento es muy engañoso también porque no tienes en cuenta la brutal competencia de todos los grandes juegos de PSX, contra la nula competencia de los grandes juegos de N64.
De hecho, en el caso de N64 siempre se nombran los mismos títulos, mientras que en PSX cada usuario tiene una lista mucho más personalizada de grandes juegos favoritos, en las que pueden coincidir varios, pero muchos otros no coinciden.
Sexy MotherFucker escribió:Que por cierto yo sigo teniendo muchas dudas; ¿qué género son los Megaman?
¿Plataformas de acción?
¿Run and guns?
¿Los comparariáis con un Contra o Metal Slug?
urtain69 escribió:Es que no dejan de ser igual de fanboys que de los que tanto se quejan...
gynion escribió:Yo diría que plataformas de acción.
Sexy MotherFucker escribió:Oystein Aarseth escribió:solo que la calidad de los generos de N64 y GC que son su fuerte, es mas alta.
Del mismo modo que la calidad de los géneros fuertes de Ps2 es mucho más alta que en los exponentes de GC, con la diferencia de que es Gamecube la que se queda realmente coja en determinados géneros comparativamente hablando, como por ejemplo los fighting games 2D. Yo no confundo nada, de hecho el caso Ps2/GC no tiene en absoluto nada que ver con el de PS/N64 aunque se parezca, a favor por supuesto de la 128 bits de Sony. En esa generación el argumento "calidad > cantidad" no sirve para meterse con la Ps2.
Que por cierto yo sigo teniendo muchas dudas; ¿qué género son los Megaman?
¿Plataformas de acción?
¿Run and guns?
¿Los comparariáis con un Contra o Metal Slug?
Sexy MotherFucker escribió:Vale, ¿entonces con qué juegos los compararíamos en un hipotético VS?.
Yo es que necesito tenerlo todo clasificado.
Vareland escribió:Señor Ventura escribió:la wii consiguió tener un catálogo que comparan con el de la ps2.
Ya tengo chiste para la cena de navidad !!
Gracias
Oystein Aarseth escribió:Lo unico real y objetivo que se puede decir de ps2( y ps1) es que tiene mas juegos y punto, cual oferta es mejor eso ya depende de cada usuario.
Señor Ventura escribió:Eso hacen, pero siempre podeis comparar título por título a ver que pasa xD
Sexy MotherFucker escribió:Aparte, Ps2 no tiene un catálogo de "muchos títulos de calidad media" pero más que otras, sino que en casi todos los géneros tiene títulos de calidad SOBRESALIENTE TRIPLE A, salvo en determinados géneros donde si se cumple esa norma, como por ejemplo los plataformas de mascostas 3D, sin que por ello esté desnuda.
Calculinho escribió:Os estáis olvidando de que muchos, pasamos de jugar de los 5 a los 10 años aprox. con una 8 bits y dimos el salto directamente a una 32bits para pasar nuestra adolescencia. La mayoría saltamos a PSX, quitando el barrio de Docobo.
yo ya decidi cambiar las consolas por un buen pc y sobre todo para emulación ,muchas veces me ves jugando a juegos de 8 bits y pasando de juegos nuevos ,mi mujer me dice ¿para jugar a eso querias el ordenador?
Sexy MotherFucker escribió:
¿Mi futuro?
Sexy MotherFucker escribió:@gynion aparte que la Wii tiene una gran ventaja sobre la Ps2 además de la mayor potencia:
Puede ofrecer a los jugadores formas insólitas de entretenimiento, PlayStation 2 en cambio no puede satisfacer la demanda del control de movimiento sensorial. El Eye-Toy es otro rollo, cómo una subversión del Kinect xD
Sexy MotherFucker escribió:Oystein Aarseth escribió:Lo unico real y objetivo que se puede decir de ps2( y ps1) es que tiene mas juegos y punto, cual oferta es mejor eso ya depende de cada usuario.
Falso; objetivo es decir que Ps2 tiene el mejor catálogo de su generación, ya que este es capaz de abarcar el gusto en cantidad y calidad de muchos más jugadores. Más allá de las preferencias de nadie, esto fué así a nivel de mercado, porque dicha oferta existe al margen de la vida de los jugadores.
Lo subjetivo son nuestros gustos, los cuales son los que nos hacen elegir tal o cual consola, y dependen totalmente de nosotros. Los catálogos en cambio no, son algo exógeno a nuestras pasiones.
Aparte, Ps2 no tiene un catálogo de "muchos títulos de calidad media" pero más que otras, sino que en casi todos los géneros tiene títulos de calidad SOBRESALIENTE TRIPLE A, salvo en determinados géneros donde si se cumple esa norma, como por ejemplo los plataformas de mascostas 3D, sin que por ello esté desnuda.
Me estás diciendo que si yo soy fanboy de Sony o nosequé, y yo lo que creo es que tú eres el resentido porque estás harto de leer en todos los foros halagos sobredimensionados hacia la Ps2, y luego abucheos a la N64, y tratas de autoconvencerte de según qué cosas]
Oystein Aarseth escribió:Obviamente tu jamas diras eso porque eres incapaz de decir algo malo de ps2 verdad?, no digo que seas fanboy de sony pero si que siempre sueles defender a ps2( y ps1) con mucha efusividad como si estuvieran mas alla del bien y del mal y pues no.
Poco importa tener montones de juegos de generos que no te gustan si no tiene los juegos que uno quiere jugar por eso te digo que eso de mejor catalogo es subjetivo, esta relacionado directamente con el interes que se tenga en ese catalogo.
Sexy MotherFucker escribió:Lo que sí defiendo con entusiasmo es su catálogo, porque es el mejor de su generación, y lo digo con la boca bien llena porque es fácilmente demostrable. Tener el mejor catálogo no significa ser la mejor en el 100% de los géneros, pero desde luego si el 80%, con tantos o más referentes generacionales que GC o Xbox
Sexy MotherFucker escribió:Y dudo mucho que tú hayas jugado a Ps2 la mitad de lo que yo he jugado a consolas Nintendo en mi vida, sinceramente.
Sexy MotherFucker escribió:Tus gustos son subjetivos, la oferta del catálogo no. Reflexiona.
Oystein Aarseth escribió:Sexy MotherFucker escribió:Y dudo mucho que tú hayas jugado a Ps2 la mitad de lo que yo he jugado a consolas Nintendo en mi vida, sinceramente.
Y ni ganas ni tiempo ni dinero para hacerlo, yo a diferencia de ti, no necesito jugar cientos de juegos para sentirme satisfecho, no es mejor jugador el que mas juegos juega sino el que mas disfruta lo que juega, sea mucho o poco.
gynion escribió:Ok, para sentirse satisfecho no te hace falta; pero... ¿y para valorar el catálogo de PS2 tampoco necesitas explorarlo y jugarlo?
Si aplicáis lo mismo con PSX, entonces ahora lo entiendo todo.
Oystein Aarseth escribió:gynion escribió:Ok, para sentirse satisfecho no te hace falta; pero... ¿y para valorar el catálogo de PS2 tampoco necesitas explorarlo y jugarlo?
Si aplicáis lo mismo con PSX, entonces ahora lo entiendo todo.
Si tengo que estar buscando juegos perdidos dentro de un catalogo de miles, así seran de buenos...
gynion escribió:Bueno, alguien con experiencia y conocimientos ni necesita que le hagan publicidad de los juegos, ni valora los juegos en función de la fama que tengan, o sí están o no de moda.
Un usuario no casual no tiene ningún problema en explorar catálogos para descubrir juegos;solo los casuales no quieren verlos.
Oystein Aarseth escribió:Entonces podemos decir que el mejor catalogo pero con maticesy en todo caso igual creo que le debes una disculpa a tus amigos porque hay géneros y juegos que están fuera del alcance de ps2, si alguno de tus amigos tuviera el genero de plataformas o el FPS(en el caso de xbox) como su favorito, muy posiblemente a ti te hubiera tocado callar para otorgar.
Y ni ganas ni tiempo ni dinero para hacerlo, yo a diferencia de ti, no necesito jugar cientos de juegos para sentirme satisfecho, no es mejor jugador el que mas juegos juega sino el que mas disfruta lo que juega, sea mucho o poco.
Commodore escribió:En el genero de plataformas la PS2 se come a la GC pero de lejos.
Sexy MotherFucker escribió:no sabes cuan profunda es su librería ni los juegazos ocultos que tiene de entre más de 3875
aqui estas empezando a hacer lo mismo o sigues sin tener PC y posteando desde tu celular?
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth os quedastéis esperando porque no tenía ordenador, y aún así probé unas cuantas cosas desde un puto teléfono móvil. Y mira, para que no haya dudas, me voy a comprar una GC y Xbox para hacer un estudio exhautivo, qué coño, un REPORTAJE, en cuanto tenga tiempo, serás mi primer invitado, te doy mi palabra.
Lo que no puedes esperar es que demuestre que las destroza género a género, porque eso es imposible, ya que en mi opinión la única consola en la historia en lograr eso con la competencia fué la NES![]()
De hecho en ese hilo yo NUNCA dije que la Ps2 fuese la mejor en TODO, vuelve a relértelo.
Oystein Aarseth escribió: yo estoy hablando del genero de plataformas exclusivamente pero como siempre pasa
gynion escribió:Ya se ha visto como tranquilamente puedes decir que el 60% de los usuarios de PSX no tenían ni idea, sin más base que tu opinión, porque solo 2 gatos saldremos a rebatirte, sin que sirva de nada.
Sexy MotherFucker escribió:De cualquier forma yo nunca voy a conseguir un referente tan extraordinario como Super Mario Sunshine