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Sexy MotherFucker escribió:@urtain69 sólo un pequeño apunte: que yo recuerde salvo el 2, el resto de Dino Crisis emplean gráficos poligonales.
Vareland escribió:Pero vamos a ver Sonyers!!! Al final os sorprendió o no las ventas de N64?
A los Nintenders no les pregunto porque os obvio.
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland a mí en la época me sorprendió que tuviese un mercado tan fuerte en Estados Unidos, ya que como he comentado estuve por esos lares en el año 2000, y tú imagínate; pasar de esta península Sonyer Sparrow donde los usuarios de N64 eran una cosa rara de ver, a tener que buscar por todo San Diego (California) un puto Banjo Tooie por todos los centros comerciales para el nene del jefe de mi padre, estando llenos todos de filas de niños jugando a N64 conectadas, y el puto juego agotado, fué bastante chocante para mí.
Años después pues no, no me sorprende que vendiese tanto, ya que yo mismo fuí testigo de sólida parcela que se formó en USA.
Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría
Calculinho escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Vareland a mí en la época me sorprendió que tuviese un mercado tan fuerte en Estados Unidos, ya que como he comentado estuve por esos lares en el año 2000, y tú imagínate; pasar de esta península Sonyer Sparrow donde los usuarios de N64 eran una cosa rara de ver, a tener que buscar por todo San Diego (California) un puto Banjo Tooie por todos los centros comerciales para el nene del jefe de mi padre, estando llenos todos de filas de niños jugando a N64 conectadas, y el puto juego agotado, fué bastante chocante para mí.
Años después pues no, no me sorprende que vendiese tanto, ya que yo mismo fuí testigo de sólida parcela que se formó en USA.
Esos yankis sí que sabían, no como nosotros que somos todos unos tontarras. Siempre comprando consolas menos potentes y con mejores catálogos: NES, Snes, GameBoy, PSX, NDS, PS2...
A todo esto es un juego al que le hayas dado lo suyo? Solo para compartir experiencias con el hijo del jefe tu padre xDDD
titorino escribió:@Calculinho ahora compara el hybrid heaven con dino crisis a ver que sale de ahi,porque para mi dinocrisis se lo come y hablamos de dos compañias punteras y juegos muy importantes
urtain69 escribió:Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría
Mas bien que me importaban mas bien poco porque yo estaba feliz con mi n64 y no me fijaba.
Tengo el recuerdo de ver uno con graficos prerenderizados, pero que si no lo fuesen pues daba igual. No es influyente para lo que estaba hablando con el otro forero. Se cambia de ejemplo y ya esta.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu pienso exactamente igual, pero ya que estamos quiero saber hasta dónde llega exactamente la madriguera de conejo, a ver si hay algún tapado en PlayStation, o si aparte de los Nintendo/Rare en N64 hay algo más potable aparte de Rayman 2; y ultimadamente comparativas directas de los multis a ver si hubiese sorpresa.
Calculinho escribió:Freestate escribió:Sexy MotherFucker escribió:Y a ver; yo en la época me tosté juegos de PlayStation como casi todo hijo de vecino, si no llega a ser por mi videoclub amigo hubiese jugado 5 títulos en toda la generación. Pero es que yo no me compré la PS por ese motivo, de hecho era tan panoli que ni sabía al comprarla que se pudiese piratear, pero la elegí con unos colegas porque yo entonces era un ultra-fanboy de KOF, y había escuchado que KOF'97 había salido para ella. Luego en el insti ya me desvirgaron la consola chipeándola.
En mi ps1 el unico juego original que entro fue el demo 1 DDDDDDDDDD. Fui a ponerle el chip el mismo dia que la compre , en una horita la tuvieron lista y pa casa. DD
Es de las cosas que con el tiempo más me arrepentí de no haber hecho, pero bueno tuve suerte entre lo que me prestaron original y lo que alquilé me sobraron juegos. PSX fue la primera consola en la que experimenté la sensación de tener juego nuevo cada finde o cada dos findes como mucho.
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
Calculinho escribió:urtain69 escribió:Calculinho escribió:
@urtain69 digo yo que si no fuiste capaz de diferenciar la calidad gráfica de fondos prerender a escenarios poligonales en un juego de PS1 será porque tan malos gráficos no tendría
Mas bien que me importaban mas bien poco porque yo estaba feliz con mi n64 y no me fijaba.
Tengo el recuerdo de ver uno con graficos prerenderizados, pero que si no lo fuesen pues daba igual. No es influyente para lo que estaba hablando con el otro forero. Se cambia de ejemplo y ya esta.
En resumen que opinas sin tener ni idea de lo que hablas y repites lo que has leído en foros, visto en youtube o en algún emulador que saca más fallos de los que tapa con las supuestas dopaciones gráficas (excepto framerates).
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
magrosomohoso escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
para mi tanto ape escape como los crash o el primer spyro al menos están por encima de los plataformas de rare en nintendo 64
otra cosa es mario 64 que ese si que no tiene nada comparable en psx
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu pienso exactamente igual, pero ya que estamos quiero saber hasta dónde llega exactamente la madriguera de conejo, a ver si hay algún tapado en PlayStation, o si aparte de los Nintendo/Rare en N64 hay algo más potable aparte de Rayman 2; y ultimadamente comparativas directas de los multis a ver si hubiese sorpresa.
Calculinho escribió:gjfjf escribió:urtain69 escribió:Si, sobretodo clava los de ajedrez...
juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64
El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.
playtower escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
Pues ya me diras donde esta el 8 y la magnificencia en el Blues Brothers 2000...
Rai_Seiyuu escribió:playtower escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Yo es que los plataformas de Nintendo 64 los veo de 8 el más bajo o 9 el más alto como los de Rare y de 10 ya el Mario 64. Los de PSX me da la sensación que estarian sobre el 7 y el 8. No llegan a la magnificencia de los de Nintendo 64 pero no te van a dar un cáncer por jugarlos.
Pues ya me diras donde esta el 8 y la magnificencia en el Blues Brothers 2000...
Estábamos hablando de lo más conocido, evidentemente no vamos a meter cosas como Blues Brothers 2000 ni Bubsy 3D
Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Y no digamos ya Atari2600, eso era la fiesta
Calculinho escribió:Rai_Seiyuu escribió:@Calculinho Y no digamos ya Atari2600, eso era la fiesta
¿Sí? Tuve una clon con varios juegos en la memoria del 2000 al 2001 (muere mi PSX y empiezo a ahorrar para una PS2), pero no podría opinar más allá de que varios me divirtieron bastante, pero ya no recuerdo más que el del avión mítico de ir pillando combustible y uno de boxeo que molaba bastante
Calculinho escribió: @urtain69 para que un comentario tuyo me indigne, antes tendría que importarme algo lo que digas u opines. Y sobre lo otro:Calculinho escribió:gjfjf escribió:juegos como el skullmonkeys , the x files o el timeshock tienen mejores graficos que muchos de n64
El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.
Me has cazado, no he vacilado al usuario. Soy un Sonyer empedernido que no reconoce juegos malos en la gris, aprendí de los mejores: El Clan64.
O igual es que tampoco sabes que era una ironía o directamente no conoces el Cheesy ni lo has buscado. Haces bien, no pierdas el tiempo.
titorino escribió:yo estuve muy hypeado con la ultra 64 ,despues de probar la recreativa de killer instinct ,la cual me dejo totalmente ko ,esperaba como agua de mayo la potencia que iba a tener la nueva consola de nintendo .
me quedaba embobado escuchando esa voz atronadora que anunciaba ''proximamente en tu casa ,ultra nintendo ,ultra 64 ''
cuando por fin la tuve no puedo decir que no flipara con los graficos ,pero la conversión de killer instinct me dejo frio ,yo me esperaba el uno como en snes pero igual a la recreativa
Sexy MotherFucker escribió:Errado de nuevo; Nintendo prometió mucho más que esos juegos que nombras, concretamente Shigeru Miyamoto dijo en diversas entrevistas que a nivel gráfico para Ultra-64 sería "¡sencillísimo!" acoger juegos como los de las placas más potentes de SEGA y NAMCO, que en concreto en ese entonces eran la Model 2 y la System 22. ¿Me vas a hacer abrir baules a desgana con revistas viejas para volverte a sacar fotos, o te fías ya de lo que digo?
Sexy MotherFucker escribió:Pues será porque te importan un carajo los géneros clásicos, ya que en PlayStation tienes conversiones y recopilatorios de ARCADEs de los 80 y 90 como los hubieses soñado en SNES, además de otros lanzamientos 2D exclusivos muy fuertes para el sistema.
Va a ser que saltarte esa generación te costó bastante desconocimiento de las librerías de Saturn y PlayStation. Investígalas antes de infravalorarlas.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu no me acuerdo, pero sea por lo que fuere resultó algo nefasto.
De cualquier forma yo poco o nada podré criticar de Gamecube en sí misma; Nintendo hizo la consola que todo el mundo soñaba a nivel de potencia, dió el salto al reclamado formato óptico aunque a nivel comercial errase de nuevo en la elección, tuvo exclusivazos desde el día 1, uno de los mejores mandos de la historia, y mucho más apoyo de las thirds. Nintendo hizo exactamente lo mismo que SEGA con la DREAMCAST; darlo TODO tras haber sido humilladas por Sony, condesar en un sólo sistema lo mejor de sí mismas, y brindárselo al mundo. El problema es que al igual que le pasó SEGA llegó tarde a la fiesta, lanzando una consola muy poco hackeable cuando lo que la gente demandaba en ese momento era un cacharro multimedia, y a la que se le negaron las sagas más populares del momento: GTA, Silent Hill, FF, Devil May Cry, etc, etc.
No es una máquina que me enamore, lo más importante de su catálogo ya lo he jugado y me quedan pocas ganas de revisitarlos, y donde esté una SWITCH que se quite cualquier consola moderna de Nintendo con permiso de la Wii (que viene siendo una GC 1.5); pero respeto MUCHO al sistema. Posiblemente me la vuelva a comprar una última vez para exprimir lo que me queda del catálogo de mi interés, hacer un par de comparativas de los multis con sus contemporáneas, para finalmente venderla y no volverla a tocar con un palo en la vida.
urtain69 escribió:Calculinho escribió: @urtain69 para que un comentario tuyo me indigne, antes tendría que importarme algo lo que digas u opines. Y sobre lo otro:Calculinho escribió:
El juego que estás buscando se llama Cheesy. Lo he disfrutado estos días, no quería compartirlo porque quiero comprarlo para la colección sin que suba de precio esa pedazo joya. De nada.
Me has cazado, no he vacilado al usuario. Soy un Sonyer empedernido que no reconoce juegos malos en la gris, aprendí de los mejores: El Clan64.
O igual es que tampoco sabes que era una ironía o directamente no conoces el Cheesy ni lo has buscado. Haces bien, no pierdas el tiempo.
Pero que me cuentas??
Que tiene que ver esto con lo que estabamos hablando??
Todo esto ha venido porque me has dicho que hablaba sin conocer.
Dino crisis... Prerenderizado... Te acuerdas??
Ya que te veo indignado quiza podias haberte indignado tambien cuando el compañero ha dicho que esos juegos tenian mejores graficos que muchos juegos de n64, pero claro, ahi no te afectaba. Luego algunos decis que no se os ve el plumero...
La_rana_infeliz escribió:¿Tienes una SWITCH ya, Rana? ¿La pones por encima de la 64 ya?
Calculinho escribió:N64 tiene el dudoso honor de ser la menos mala en la peor generación 3D a costa de un rendimiento y fluidez malo o regular casi siempre junto con un suspenso claro en todo lo que fuera 2D de cualquier género o clase
Calculinho escribió:Me fascina tu incapacidad para recordar siquiera lo que tú mismo me has escrito. Mi respuesta va por esto donde claramente entré a ironizar y reírme del argumento de tu rival, por tanto a darte la razón de que esos juegos pre-render que mencionaba no eran grandes ejemplos:Ya que te veo indignado quiza podias haberte indignado tambien cuando el compañero ha dicho que esos juegos tenian mejores graficos que muchos juegos de n64, pero claro, ahi no te afectaba. Luego algunos decis que no se os ve el plumero...
Calculinho escribió:Y ahora lo esquematizo por puntos por si acaso:
-Primero, si necesitabas mi ayuda para defenderte de la afirmación del compañero que consigue ponerte contra las cuerdas usando cuatro juegos pre-render 2D de PSX frente a tu ultranza defensa de que N64 era tan claramente superior me la hubieras pedido directamente. No soy tu hermano mayor para andar entrando en tus discusiones con otro usuario a defenderte.
Calculinho escribió:-Por último, he entrado cuando he visto que criticas el 3D de PSX como una cosa absolutamente a años luz de N64 y a ciegas porque ya nos has dejado claro que eras o eres feliz dentro de tu costumbrismo con N64 y fuera de ahí todo es extraño, distinto y necesariamente peor. Y comenté, porque me hace bastante gracia, que alguien que defiende tan a muerte la N64 y su superioridad gráfica a varios niveles de SS-PSX haya visto tanto en revistas como en directo en casa de un colega un juego en 3D de la competencia y lo recordase como pre-render. Ten por seguro que si el juego se hubiese visto tan como el culo como quieres creer, lo recordarías y no lo hubieras olvidado del mismo modo que seguramente no has olvidado los muñones de Final Fantasy VII.
Calculinho escribió:Y si quieres mi opinión personal, la cual también te ayudará a entender porque no me tengo que indignar; para ser la mejor consola en gráficos hay que serlo en 2D y 3D amén de todas las técnicas que se usen en el momento, entre ellas el pre-render. N64 tiene el dudoso honor de ser la menos mala en la peor generación 3D a costa de un rendimiento y fluidez malo o regular casi siempre junto con un suspenso claro en todo lo que fuera 2D de cualquier género o clase. Te podrá parecer más meritorio mover el entorno 3D de Zelda o Banjo, a mi también, pero en aquellos años estaban a años luz de poder ofrecer el mismo nivel de detalle gráfico que un fondo pre-render bien diseñado. Y esto es lo que creo que el usuario intentaba decirte así que si quieres hilar fino y tener razón puntualiza diciendo que para ti N64 tiene mejores gráficos en entornos 3D, lo cual es más plausible aunque sigo considerando que depende de las necesidades del juego, algo que requiera una gran variedad de texturas lo tiene jodido en N64 salvo milagros de programación tras años. Ahora que sabes mi opinión personal, comprenderás que yo me indignaré cuando a mi me dé la gana y no cuando tú me lo digas.
Duendeverde escribió:http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/
No llega a 33 millones de consolas vendidas. Mientras que la primera playstation pasa de los 100 millones de consolas.
En aquella época sólo había esto en competencia:
Saturn
PSX
N64
La saturn en el 99 estaba ya muerta y vendió poco. Dreamcast apareció por ahí, pero al ser nueva no rascó demasiadas ventas en ese periodo de tiempo.
Por lo que el grueso de ventas se lo llevaban n64 y psx. Pero la proporción era de 3 consolas de sony por cada n64.
Nintendo 64 tuvo fallos. Para mí fueron el formato cartucho que encarecía el precio de los juegos y la falta de multis. Pero tuvo muy buenos triple A. Considerados entre el top 10 de los videojuegos.
Debería haber vendido 50 millones de consola por lo menos porque no había mucha competencia. Yo me compré la psx después porque se podía piratear y había catálogo para elegir. Pero teniendo que alimentar una única consola hubiera seguido con la n64 y dejar algunos multis para el pc que tenía en la época.
kevin! escribió:Nintendo iba muy adelantada para su época, aunque yo comparto su opinión, ellos querían consolas que no hicieran esperar al jugador, Nintendo intento buscar alguien para fabricar su lector para la nueva consola, pero no cumplia con sus espectativas, ahí que rompiera los acuerdos con Sony y Philips, por eso la 64 nació con cartuchos, fue una cagada pero ellos seguían su filosofia de que el jugador no tenga que esperar en las cargas, y eso es una cosa fantastica porque se preocupaban por sus usuarios.
Hasta que dió con la clave, lectores DVD de Matsushita/Panasonic, conseguia una respuesta casi identica al cartucho, por eso GC nació con ese formato rarillo, luego esa filosofia se perdió, pero volvemos a los cartuchos (para mi el mejor formato para videjuegos sin duda alguna).
Nintendo paso por mal trago por su filosofia, quisieron hacer algo que el mercado pedia CD por su gran capacidad, pero Nintendo tenian sus razones y es innegable, los lectores de CD-ROM de aquella época eran lentos como un caracol, cuando juego un juego de PS1 para cargar un mapa tardaba un montón.
urtain69 escribió:kevin! escribió:Nintendo iba muy adelantada para su época, aunque yo comparto su opinión, ellos querían consolas que no hicieran esperar al jugador, Nintendo intento buscar alguien para fabricar su lector para la nueva consola, pero no cumplia con sus espectativas, ahí que rompiera los acuerdos con Sony y Philips, por eso la 64 nació con cartuchos, fue una cagada pero ellos seguían su filosofia de que el jugador no tenga que esperar en las cargas, y eso es una cosa fantastica porque se preocupaban por sus usuarios.
Hasta que dió con la clave, lectores DVD de Matsushita/Panasonic, conseguia una respuesta casi identica al cartucho, por eso GC nació con ese formato rarillo, luego esa filosofia se perdió, pero volvemos a los cartuchos (para mi el mejor formato para videjuegos sin duda alguna).
Nintendo paso por mal trago por su filosofia, quisieron hacer algo que el mercado pedia CD por su gran capacidad, pero Nintendo tenian sus razones y es innegable, los lectores de CD-ROM de aquella época eran lentos como un caracol, cuando juego un juego de PS1 para cargar un mapa tardaba un montón.
Y no hay que olvidar que a Sony no querian darle ni agua despues de lo de la snes playstation y resulta que esta compañia esta metida en el ajo de los formatos que se volvieron estandar.
Si metian cd a n64, Sony se llevaba royalties. Si le metian dvd a cube, Sony se llevaba royalties. Si le metian Blu-ray a WiU, Sony se llevaba royalties.
Casualidad que nunca usen formatos propietarios de Sony?? Para nada...