@chinitosoccer Bien, al menos te lo has currado.
Empezaré por las malas noticias: ninguno tiene transformación de triángulos.
Bueno, algunos por no tener ni tienen filtrado bilinear de texturas. Tienen mapeado, sombreado gouraud y poco más. Y de z-buffer olvídate.
Por ejemplo, Virtua Fighter Remix en la NV1:
https://www.youtube.com/watch?v=VK9sg_93iCENASCAR Racing en una Matrox y una NV1:
https://youtu.be/9bJGnzb0Asw?t=1m43sWipeout va bastante decente con una ATI, aunque se nota un temblequeo en los polígonos. ¿Será un port del de PSX?
https://www.youtube.com/watch?v=IG3hd1humM0Screamer en una S3 ViRGE luce bastante bien...
https://www.youtube.com/watch?v=OkfUIiXRrXkLo mismo que el Terminal Velocity
https://www.youtube.com/watch?v=kzfOctxFnI4O Destruction Derby.
https://www.youtube.com/watch?v=DFVcYvOvCrsEn ATI van bastante bien también: Assault Rigs
https://www.youtube.com/watch?v=uZna8WXC4dsLos juegos en 3D Blaster no tenian filtrado y la corrección de perspectiva era pesima, si es que se puede considerar que la tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=c7tTYwNDWlUPero a veces dependía de la tarjeta.
Por ejemplo, Whiplash 3D iba fenomenal en 3Dfx, pero los ports a las otras tarjetas eran una castaña.
https://www.youtube.com/watch?v=wdhPe5max4EPor cierto, Fatal Racing y Whiplash son el mismo juego con nombre distinto, lo mismo pasa con VR Soccer y Actua Soccer.
Mechwarrior 2 en cambio va mejor en PowerVR:
https://www.youtube.com/watch?v=wWzWdwj9NvUTomb Raider tenía filtro bilineal en ATI pero en Matrox no:
https://www.youtube.com/watch?v=mWvVIn9 ... jL4tLpEtHPHuy, que Tomb Raider salió en octobre de 1996. ¡Descalificado!
Virtua Cop también es del mismo mes...
Los mismo que Screamer 2, que salió para septiembre 1996 pero no tuvo parche 3dfx hasta más adelante.
O Turok que salió en PC en el 97
POD en el 97 también...
Panzer Dragoon...
Deathtrap Dungeon del 98
Vamos, que estos juegos y sus tarjetas comparados con la N64 que tenía filtrado bilineal de serie, z-buffer impuesto y un primitivo anti-aliasing... Se los come con patatas.
chinitosoccer escribió:Ahora, no se a que te refieres con transformación de triangulos en tiempo real por lo que no puedo decirte si alguno de estos titulos lo tenia.
Pues a esto...
O esto...
GIFs hechos por
@BMBx64.O por darte una definición, la deformación de un triángulo en 3D sin que sus coordenadas de mapeado de texturas varien, provocando deformación en la textura.
Ninguno de los juegos de tu lista se acerca a eso ni por asomo.
La N64 lo hacia por hardware.
P.D.: vaya repasito guapo a los inicios de la aceleración por hardware...