chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:@chinitosoccer Primero, eso que sale lo hace la PSX por software.
Y si PS1 lo hace por software, siendo que es un consola infinitamente menos potente que la gran N64, de que demonios le sirve a esta hacerlo por hardware? guillipollas los de Nintendo por no haberse ahorrado esos transistores y asi poder costear otro chip gordo para su hardware.
Claro, mejor hacerlo por software de forma
mediocre como lo hace la PS1. En Dead in the water el agua esta cosida a la costa y aparte de ese efecto, gráficamente el juego es normalucho para lo que suele ser la media.
Me apuesto a que si no lo hubieran metido la transformación por hardware, dirias que los de Nintendo eran gilipollas por no haberlo metido.
chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:Luego, ambos juegos salieron en el 98.
Y justo en el 98 ocurrio una pradoja espacio temporal donde muchas realidades alternativas colisionaron entre si a causa de un Antimonitor renegado, por lo que nuestra realidad tal como la conocemos nunca volvio a ser la misma.
No, lo que ocurre es que eres un tramposo constante. Lo dije bien claro:
sácame cualquier cosa parecida al Wave Race lanzada en PC antes del 23 de junio de 1996 y entonces me convences. Pero quiero el pack completo: filtrado de texturas, Z-buffer, transformación de triángulos para simular agua (o algo similar), etc.
Y en todos tus mensajes no has respetado ni uno: te fuiste al arcade porque si, metes juegos del año 97 o 98, algunos ni tan siquiera tienen filtro bilineal, ahora saltas a la PSX...
Tío, déjalo ya, estas haciendo el rídiculo saliéndote por la tangente continuamente, hasta a mí me estás dando vergüenza.
¿Te crees que lanzaría un reto así sin conocimiento de causa? En el momento que entraste al trapo perdiste, y ahora estas dando vueltas a ver como sales de la trampa en el que tú solito te has metido.
chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:Por cierto, ya te habrás dado cuenta que PSX no es un PC, ¿verdad?
Por supuesto, PS1 era mucho mas potente que los PCs de la época, solo superado 6 años despues en poder de procesamiento por PS2 y su Emotion Engine.
El día que salió cada consola ofrecían ventajas en algunos aspectos sobre el PC. De hecho es una tradición que empezó PSX y ha seguido con las consolas siguientes, y solo se ha roto en las consolas más modernas. Obviamente a los pocos meses el hardware y software de PC evoluciona con rapidez y supera a la consola de turno.
Y tranquilo, que he pillado que te estabas burlando de mi. Pero es que yo no he dicho nunca que la N64 superara siempre al PC, sino que
algunas de sus prestaciones no se encontraban en los ordenadores en el momento del estreno de la consola.
Vamos, que por hacer la gracia te acabas de meter un tiro en el culo.