› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Vareland escribió:Creo que no saldrás de tus trece.... A ver si me explico:
No estamos diciendo que lo que digas no sea verdad...
Decimos que eso que dices no representa o no es una muestra representativa de las unidades vendidas.
Pero creo por mas que nadie diga nada, la piratería es lo único que importa...
Buen finde a ti también.
Vareland escribió:Por cierto, a raiz de lo que ha dicho @Calculinho, yo tengo todavía mi SCPH-1002 virgen sin chipear, y la PS2 Edición Peugeot 206 que vendí hace un par de años también estaba virgen.
La respuesta? Si. Tenia la estantería llena de juegos originales, tuve esa suerte.
urtain69 escribió:No se... Veo bastante contradictorio que primero le achaqueis ( no se si vosotros en particular, pero si en este hilo en general ) a la n64 que sus juegos eran caros y que merecia mas la pena ps1 porque podias tener mas y despues resulte que no la pirateabais y sobreviviais alquilando...
Para n64 tambien se podia alquilar. Yo lo hacia...
O como he dicho, compraba algunos en el Cash Converters.
Entonces el tema del precio de sus juegos es un argumento valido o no?? Porque si acababais teniendo pocos juegos igual que los Nintenderos o alquilandolos pues eso como que deja de tener fuerza como argumento...
urtain69 escribió:@Vareland Cierto. No lo has dicho, aunque se puede pensar eso. Y bueno, es algo que se ha dicho otras veces en otros posts.
ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
gaditanomania escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
No diría tan poco como 5 millones. Pero si en vez de llamarse "Nintendo 64" llega a llamarse "NEC 64" dudo que hubiese pasado de los 10 millones en ventas.
gaditanomania escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
No diría tan poco como 5 millones. Pero si en vez de llamarse "Nintendo 64" llega a llamarse "NEC 64" dudo que hubiese pasado de los 10 millones en ventas.
Axalder escribió:gaditanomania escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
Pero a ver, es que para empezar, si se hubiese llamado NEC 64, por lógica no hubiera tenido las obras maestras que tuvo, no sé, no le veo el punto a tu argumento.
La consola no se merecía vender 100 millones como PSX, de acuerdo, pero coño, tuvo una serie de juegos que para mí siguen siendo de lo mejor que se ha hecho en la historia, y esos juegos merecían ser jugados por cualquier amante de los videojuegos, para mí el número de ventas que tuvo es totalmente justo, tampoco nos pasemos.
Después de leer casi todo el hilo, creo que hay gente que no le da el justo reconocimiento a esta consola, que la infravalora de forma injusta.
Otra cosa más digo, al margen de los méritos técnicos que tuviera la consola, varios de sus juegos como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Perfect Dark o los Zelda son obras maestras que van muchísimo más allá de lo que aportaran técnicamente en su momento; por poner un ejemplo, no me importa tanto si Super Mario 64 revolucionó o no las 3D (que sí lo hizo, hasta ese momento, por mucho que algunos pataleen, no se había visto un juego 3D semejante), lo que verdaderamente me importa es que el juego es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo digo de otros juegos del catálogo, es con lo que al final me quedo.
chinitosoccer escribió:Axalder escribió:gaditanomania escribió:
Pero a ver, es que para empezar, si se hubiese llamado NEC 64, por lógica no hubiera tenido las obras maestras que tuvo, no sé, no le veo el punto a tu argumento.
La consola no se merecía vender 100 millones como PSX, de acuerdo, pero coño, tuvo una serie de juegos que para mí siguen siendo de lo mejor que se ha hecho en la historia, y esos juegos merecían ser jugados por cualquier amante de los videojuegos, para mí el número de ventas que tuvo es totalmente justo, tampoco nos pasemos.
Después de leer casi todo el hilo, creo que hay gente que no le da el justo reconocimiento a esta consola, que la infravalora de forma injusta.
Otra cosa más digo, al margen de los méritos técnicos que tuviera la consola, varios de sus juegos como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Perfect Dark o los Zelda son obras maestras que van muchísimo más allá de lo que aportaran técnicamente en su momento; por poner un ejemplo, no me importa tanto si Super Mario 64 revolucionó o no las 3D (que sí lo hizo, hasta ese momento, por mucho que algunos pataleen, no se había visto un juego 3D semejante), lo que verdaderamente me importa es que el juego es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo digo de otros juegos del catálogo, es con lo que al final me quedo.
Usaré el mismo argumento al que recurren los Nintenderos cuando quieren defender la superioridad de SNEs sobre Megadrive:
Mario 64 es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo los otros juegos del catálogo
Solo para los 33+- millones o menos que la prefirieron, los otros 100+- millones que prefierieron Playstation no piensan lo mismo (pongo mas o menos porque obviamente hubo gente que tuvo las 2 y por x motivo preferian la N64 o simplemente no podia pagarla)
chinitosoccer escribió:Mario 64 es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo los otros juegos del catálogo
Solo para los 33+- millones o menos que la prefirieron, los otros 100+- millones que prefierieron Playstation no piensan lo mismo
ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
he_man_mx escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
dreamcast y saturn tenian un mejor catalogo y concepto en general y vendieron bien poco.
.
EMaDeLoC escribió:@chinitosoccer Primero, eso que sale lo hace la PSX por software.
EMaDeLoC escribió:Luego, ambos juegos salieron en el 98.
EMaDeLoC escribió:Y por mucho que los videos vengan de epsxe, la play ni tenía filtrado de texturas, ni corrección de perspectiva.
Eso si, los efectos bastante logrados. Se nota que los desarrolladores tenían un ojo puesto en la competencia.
EMaDeLoC escribió:Por cierto, ya te habrás dado cuenta que PSX no es un PC, ¿verdad?
chinitosoccer escribió:Usaré el mismo argumento al que recurren los Nintenderos cuando quieren defender la superioridad de SNEs sobre Megadrive:
Mario 64 es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo los otros juegos del catálogo
Solo para los 33+- millones o menos que la prefirieron, los otros 100+- millones que prefierieron Playstation no piensan lo mismo (pongo mas o menos porque obviamente hubo gente que tuvo las 2 y por x motivo preferian la N64 o simplemente no podia pagarla
Oystein Aarseth escribió:Si asi fuera Fifa seria la mejor saga de la historia de los videojuegos
docobo escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
33 millones y los 20 mejores juegos de la gen.
gynion escribió:docobo escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
Cada vez vas subiendo más el número.
gynion escribió:docobo escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:@chinitosoccer Primero, eso que sale lo hace la PSX por software.
Y si PS1 lo hace por software, siendo que es un consola infinitamente menos potente que la gran N64, de que demonios le sirve a esta hacerlo por hardware? guillipollas los de Nintendo por no haberse ahorrado esos transistores y asi poder costear otro chip gordo para su hardware.
chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:Luego, ambos juegos salieron en el 98.
Y justo en el 98 ocurrio una pradoja espacio temporal donde muchas realidades alternativas colisionaron entre si a causa de un Antimonitor renegado, por lo que nuestra realidad tal como la conocemos nunca volvio a ser la misma.
sácame cualquier cosa parecida al Wave Race lanzada en PC antes del 23 de junio de 1996 y entonces me convences. Pero quiero el pack completo: filtrado de texturas, Z-buffer, transformación de triángulos para simular agua (o algo similar), etc.
chinitosoccer escribió:EMaDeLoC escribió:Por cierto, ya te habrás dado cuenta que PSX no es un PC, ¿verdad?
Por supuesto, PS1 era mucho mas potente que los PCs de la época, solo superado 6 años despues en poder de procesamiento por PS2 y su Emotion Engine.
docobo escribió:gynion escribió:docobo escribió:
No me estás leyendo?![]()
Y me da que me quedo corto con 20.
docobo escribió:gynion escribió:docobo escribió:
Reminard7 escribió:docobo escribió:gynion escribió:
Creo que docobo no anda tan desencaminado. En estos 20 ejemplos de juegos top de N64 se puede ver que o son mejores que su contrapartida en PlayStation o directamente no hay nada parecido en su catálogo.
1.Mario 64= No hay nada similar
2.Zelda OOT= Soul Reaver?
3.Zelda Majora's Mask
4.Banjo Kazooie: no hay nada similar
5.Banjo Tooie=lo mismo
6.Conker=Spyro?
7.Starfox 64=Omega Boost?
8.Wave Race 64= Jet Rider?
9.Mario Kart 64= CTR?
10.Didy King Racing= no hay nada que alterne karts y aviones
11.Goldeneye=no hay FPS táctico
12.Perfect Dark= no hay nada similar