Vareland escribió:Los 80 millones de usuarios de PS4 estan equivocados... Deberían haber pillado un PC GUEIMER y sentir los 8K del futuro.
IRONIC MODE OFF...
No es por nada, pero hoy en día un buen PC le pasa el trapo por la cara a las consolas de Sony y Microsoft, y no solo por potencia, sino por catálogo y posibilidades.... en PC al fin y al cabo puedes jugar a TODOS los géneros y a CASI todos los juegos de las sobremesas de Sony y Microsoft, que al fin y al cabo la grandísima mayoría de los juegos de estas son multiplataformas.
Me explico un poco más; en PC hay infinitamente más exclusivos que en cualquier sistema, incluyendo géneros prácticamente enteros como la estrategia y la simulación, aparte de poder poner el sistema de control que te de la gana sin limitaciones, en PC lo tienes prácticamente todo y en su mejor calidad, es que es un hecho que no admite discusión, incluso géneros que antes se le resistían al PC como juegos de rol japoneses ahora están enormemente bien representados, y aunque yo no los utilizo, ya ni hablemos de las posibilidades con los emuladores.
Yo tengo PS4 normal y Pro por algunos exclusivos que me gustan y la Xbox One original que me la pillé el día de salida para jugar a Dead Rising 3 y Ryse: Son of Rome, pero está claro que fue un error, porque ya no lanzan exclusivos para esta última, pero mi plataforma principal, a la que más juego con diferencia y en la que compro todos los mutiplaformas es en PC, es la mejor plataforma para jugar con enorme diferencia.
¿Qué alguien elige PS4 o Xbox One como plataforma principal porque le resulta más cómodo no aprender un poquito y prefiere la comodidad de una consola?, vale, pero no que no intente ponerla como mejor plataforma para jugar porque simplemente no es cierto.
Realmente, la mejor combinación sin duda alguna es PC y Nintendo Switch.
Mil perdones por el offtopic, reciba la respuesta que reciba por mi parte no habrá más comentarios sobre este tema.