Pablo Echenique tuvo durante un año a un asistente en su casa sin contrato ni Seguridad Social

SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Faulkner escribió:Madre mia esta ultima pagina, trolls contestando a trolls haha, como ya dije en mi anterior post, este hombre no ha hecho nada malo en mi opinion, yo voto a izquierdas y si tuviera que tener a una persona cuidando de mi bajo las mismas circunstancias, lo haria probablemente.

Aqui muchos haceis juicios de valor sobre granos de arena y encima echenique ya ha dado las pertinentes explicaciones, parece como si muchos no quisierais "ver" donde esta la gente que roba ordenadores a fiscales, borra 30+ veces discos duros, desvia/roba/malversa/whatever dinero suficiente para reflotar la republica del congo y un largo etc.

Y una cosa, 1 persona no representa un partido, si se diera el caso de que echenique tuviera que dimitir (que ojala no lo haga, los falangitos es lo que quieren) no quiere decir que el partido entero tenga ninguna tara "politica" a sus espaldas.

Es que este hilo es para hablar de Echenique. Para los otros temas que has nombrado tienen su correspodiente hilo, y todos lo vemos y los que queremos escribimos en ellos.

Te pediría, por favor, para no calentar el ambiente que ahorres definir a los compañeros de EOL con adjetivos como trolls o falangitos. Que se caldea el ambiente y no conduce a nada.
Mi opinion. Echenique que asuma las consecuencias y siga su consejo sobre la "mala hierva". Las leyes y las normas son las mismas para todos. Una cosa es lo que haga el vecino del quinto y otra lo que haga una persona publica que se supone representa transparencia y el cambio politico en España. Yo sentiria mucho que dimitiese, pero ante todo hay que dar ejemplo. Eso de usar como argumento de defensa " y tu mas " no vale como justificante.
Mi opinion sobre todo lo que se dice hacia el PP quienes defendeis a Echenique. Toda la razon. El PP deberia ser ilegalizado YA. Pero Echenike es otro tema e hizo mal. Y el primero en admitirlo es el mismo.
Pues si yo estuviera en su lugar (ojalá que no), me hubiera podido gustar decir que he hecho lo mismo. Porque es eso, o ir dejando a la peña tirada a primera de cambio. Que me llamen lo que sea, pero se duerme mejor con principios.
Elelegido escribió:Pues si yo estuviera en su lugar (ojalá que no), me hubiera podido gustar decir que he hecho lo mismo. Porque es eso, o ir dejando a la peña tirada a primera de cambio. Que me llamen lo que sea, pero se duerme mejor con principios.

Déjalos, es mejor decirle a un tío que no, que se joda y pague impuestos aunque no pueda, que eso de comer todos los días está sobrevalorado.
Me da risa,los súbditos del pp y de ciudadanos dando clases de honradez y transparencia.
Pero lo que mas me preocupa que algo tan normal como pagar al simple fontanero en negro,cosa que negáis en absoluto la gran mayoría, y que alguna vez en vuestra vida hicisteis,negáis haberlo echo y cunde el pánico si lo hace podemos oh wait!......es el limite de la hipocresía.
En fin,ya acabo "benesuela",de repente el país funciona de las mil maravillas y ya no es necesario bombardear los medios de "desinformación" ahora toca la peli "las nuevas aventuras de podemos,echenique".
Yo en el caso de echenique con tal de ayudar a una persona desamparada,haría lo mismo,creo que es menos malo hacer eso que verlo rebuscando en la basura o pasándolo mal,cada uno piensa diferente claro esta.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
seaman escribió:
Elelegido escribió:Pues si yo estuviera en su lugar (ojalá que no), me hubiera podido gustar decir que he hecho lo mismo. Porque es eso, o ir dejando a la peña tirada a primera de cambio. Que me llamen lo que sea, pero se duerme mejor con principios.

Déjalos, es mejor decirle a un tío que no, que se joda y pague impuestos aunque no pueda, que eso de comer todos los días está sobrevalorado.

Ah, que ahora lo que pasa es que Echenique es neoliberal y piensa que los impuestos hunden a la clase trabajadora y por eso ayuda a los currantes pagándoles en negro. Acabáramos. Pues eso no es lo que dice su partido...
ajalavala escribió:
seaman escribió:

Ah, que ahora lo que pasa es que Echenique es neoliberal y piensa que los impuestos hunden a la clase trabajadora y por eso ayuda a los currantes pagándoles en negro. Acabáramos. Pues eso no es lo que dice su partido...

¿Qué inventas?
Para tergiversar mis palabras puedes no citarme.
seaman escribió:
¿Qué inventas?

Echenique ha dicho que pagó en negro para ayudar a su empleado porque el pagar impuestos le asfixiaba económicamente.
Ergo, Echenique piensa que los impuestos son un impedimento para el desarrollo económico de los trabajadores más humildes.
Eso es un pensamiento típico neoliberal y algunos defienden esa actitud como algo noble y admirable.

Quizá Echenique se ha equivocado de partido y estaría más cómodo en el PP. Es lo único que digo.
ajalavala escribió:
seaman escribió:
¿Qué inventas?

Echenique ha dicho que pagó en negro para ayudar a su empleado porque el pagar impuestos le asfixiaba económicamente.
Ergo, Echenique piensa que los impuestos son un impedimento para el desarrollo económico de los trabajadores más humildes.
Eso es un pensamiento típico neoliberal y algunos defienden esa actitud como algo noble y admirable.

Quizá Echenique se ha equivocado de partido y estaría más cómodo en el PP. Es lo único que digo.

El PP liberal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:El PP liberal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los de Podemos sueltan esa etiqueta a todo lo que no les gusta y contra el PP la han utilizado más de una vez. Ya sé que el PP no es neoliberal pero no le pidamos peras al olmo.

A todo esto:

Iglesias cree que la actuación de Echenique ha sido “un ejemplo moral”
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98485.html

Defraudar a la Seguridad Social y pagar en negro y sin factura es "un ejemplo moral" para el líder de Podemos.

Y nos reímos de las excusas del PP para justificar su corrupción.
ajalavala escribió:Iglesias cree que la actuación de Echenique ha sido “un ejemplo moral”

Defraudar a la Seguridad Social y pagar en negro y sin factura es "un ejemplo moral" para el líder de Podemos.

A mí me parece bastante moral mantener en el puesto a una persona necesitada y darle tiempo para que se regularize, que es a lo que se referia Pablo, ahora si quieres ya tú puedes seguir tergiversando todo lo que quieras.
BeRReKà escribió:A mí me parece bastante moral mantener en el puesto a una persona necesitada y darle tiempo para que se regularize, que es a lo que se referia Pablo, ahora si quieres ya tú puedes seguir tergiversando todo lo que quieras.

Me parece que "le estaba haciendo un favor" no vale como excusa ante Hacienda si te pillan haciendo pagos en negro, no sé, tengo que consultarlo.

Además la responsabilidad de pagarle la SS era de Echenique por mucho que diga que él no lo sabía. Lo sé hasta yo que no tengo empleados. Si fuese por hacerle un favor, lo lógico hubiese sido que se ofreciese a pagarle él las cotizaciones, aunque pensase que no estaba obligado a hacerlo. Lo que no puede ser nunca una solución es estar durante 14 meses pagando a una persona en negro y sin factura, y luego encima quejarte de la gente que defrauda y de los empresarios explotadores.

No sé cómo se conjuga el decir que le haces un favor a un trabajador ayudándole a no pagar impuestos y luego estar en un partido que pide mayores protecciones sociales para los trabajadores. Es curioso.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:A mí me parece bastante moral mantener en el puesto a una persona necesitada y darle tiempo para que se regularize, que es a lo que se referia Pablo, ahora si quieres ya tú puedes seguir tergiversando todo lo que quieras.

Me parece que "le estaba haciendo un favor" no vale como excusa ante Hacienda si te pillan haciendo pagos en negro, no sé, tengo que consultarlo.

Además la responsabilidad de pagarle la SS era de Echenique por mucho que diga que él no lo sabía. Lo sé hasta yo que no tengo empleados. Si fuese por hacerle un favor, lo lógico hubiese sido que se ofreciese a pagarle él las cotizaciones, aunque pensase que no estaba obligado a hacerlo. Lo que no puede ser nunca una solución es estar durante 14 meses pagando a una persona en negro y sin factura, y luego encima quejarte de la gente que defrauda y de los empresarios explotadores.

No sé cómo se conjuga el decir que le haces un favor a un trabajador ayudándole a no pagar impuestos y luego estar en un partido que pide mayores protecciones sociales para los trabajadores. Es curioso.

Primero, los impuestos los tenía que pagar el tío. Echenique pagaba lo mismo.

Segundo, pues mira si una persona tiene que darle de comer a sus hijos en vez de pagar impuestos. Lo firmo a sangre.
Estáis en vuestra burbuja. Este caso no se puede ni comparar a un defraudador. Tengo amigos que subsisten con 300 cochinos euros porque si se dan de alta no podrían comer todos los días ni vivir bajo un techo.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:Iglesias cree que la actuación de Echenique ha sido “un ejemplo moral”

A mí me parece bastante moral mantener en el puesto a una persona necesitada y darle tiempo para que se regularize, que es a lo que se referia Pablo, ahora si quieres ya tú puedes seguir tergiversando todo lo que quieras.

Estoy mas de acuerdo con la opinion de Alberto Garzón que pide una investigación.

Podemos se parece cada día mas al PP protegiendose los unos a los otros. Tendremos que empezar a hablar de PPodemos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como se juzga la moralidad?
Acasa escribió:¿Como se juzga la moralidad?

A cuanto esta la hora de echar mierda?. :-?
seaman escribió:Primero, los impuestos los tenía que pagar el tío. Echenique pagaba lo mismo.

¿Y la factura? ¿Echenique paga sin factura?

Está bien que desde Podemos se reconozca que los impuestos ahogan la economía. Aunque sólo sea por taparse entre ellos algo es algo. Dentro de nada se monta el Círculo Podemos Liberal.

Yo creo que nos merecemos políticos más honestos. Políticos que no piensen que "dimitir" es un nombre ruso. Gente honesta y decente. Quizá sería buena idea el montar un partido político donde esas actitudes no tengan cabida y regenerar la vida política española. Le podemos llamar "nueva política", en contraste con la tolerancia a la corrupción de los partidos antiguos. ¿Quién se apunta?
Este hilo: 32 páginas.

El hilo de que un empresario admite al juez la financiación ilegal del PP: 3 páginas.
Findeton escribió:Este hilo: 32 páginas.

El hilo de que un empresario admite al juez la financiación ilegal del PP: 3 páginas.

Porque esto es mas importante,para que vamos a ir alli?
SalomonRM escribió:Estoy mas de acuerdo con la opinion de Alberto Garzón que pide una investigación.

Podemos se parece cada día mas al PP protegiendose los unos a los otros. Tendremos que empezar a hablar de PPodemos.

Es estupida está mania de intentar enmierdar a todo el mundo con la mierda del PP intentando hacer ver que todos son iguales, ¿Lo haceis aposta? Porqué da verguenza ajena, aun habrá alguno que salte otra vez diciendo que todo es cuestión de grados pero en el fondo todos son iguales, nos ha jodido [facepalm]
Acasa escribió:¿Como se juzga la moralidad?

Hombre, es bastante simple. Un tío que te dice que se ha quedado sin más trabajos para pagar el autónomo, que lo conoces, tiene 4 hijos, trabaja para ti desde hace tiempo, te cae bien, y te dice que le hagas un favor que necesita ese dinero.

Pues dejar de contratarlo y ponerle otro clavo en el ataúd. O darle un tiempo para que mejore.

Comparar esto con un escándalo de los del PP o decir que todos son iguales. Vamos, lo mismo que recibir sobre sueldos por legislar a favor o dar contratos a dedo.
BeRReKà escribió:

Hablas como si Echinique sólo pudiera hacer eso o despedirlo, cuando tenía varias opciones mas, desde pagarle o ayudarle con la cotización de autónomo hasta que se diera de alta como empleado de hogar que le hubiera costado la friolera de 60 euros al mes.

Pero nada mucho mejor tener a una persona 14 meses sin cotizar, ni dado de alta com o autónomo y pagándole en negro.
Asuka-S escribió:
Findeton escribió:Este hilo: 32 páginas.

Porque esto es mas importante,para que vamos a ir alli?

¿Supongo que estás de coña?
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

Hablas como si Echinique sólo pudiera hacer eso o despedirlo, cuando tenía varias opciones mas, desde pagarle o ayudarle con la cotización de autónomo hasta que se diera de alta como empleado de hogar que le hubiera costado la friolera de 60 euros al mes.

Pero nada mucho mejor tener a una persona 14 meses sin cotizar, ni dado de alta com o autónomo y pagándole en negro.

A mí personalmente me importa un pedo que le haya pagado en negro. Lo que me molesta es que se utilize como excusa para encender el ventilador de la mierda y intentar equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP, me parece un insulto, te la estas tragando doblada.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Hablas como si Echinique sólo pudiera hacer eso o despedirlo, cuando tenía varias opciones mas, desde pagarle o ayudarle con la cotización de autónomo hasta que se diera de alta como empleado de hogar que le hubiera costado la friolera de 60 euros al mes.

A mí personalmente me importa un pedo que le haya pagado en negro. Lo que me molesta es que se utilize como excusa para encender el ventilador de la mierda y intentar equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP, me parece un insulto, te la estas tragando doblada.

A ver no nos trates como idiotas, ya sabemos que no es lo mismo esto que la financiación ilegal del PP o lo de los ERE de Andalucía, pero de un tio como Echenique se esperaba otra cosa.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Hablas como si Echinique sólo pudiera hacer eso o despedirlo, cuando tenía varias opciones mas, desde pagarle o ayudarle con la cotización de autónomo hasta que se diera de alta como empleado de hogar que le hubiera costado la friolera de 60 euros al mes.

A ver no nos trates como idiotas, ya sabemos que no es lo mismo esto que la financiación ilegal del PP o lo de los ERE de Andalucía, pero de un tio como Echenique se esperaba otra cosa.

A lo mejor tú te esperabas que hiciera otra cosa, yo no creo que haga falta ser ejemplo moral de nada para exigirle al gobierno que salga de la podredumbre, con ser un poquito más honrado que ellos sobra y en este caso se cumple. Practicamente cualquiera es más honrado que lo que hay y puede dar lecciones de moralidad a quienes gobiernan, así que ahorrate el sermón.
BeRReKà escribió:
SalomonRM escribió:Estoy mas de acuerdo con la opinion de Alberto Garzón que pide una investigación.

Es estupida está mania de intentar enmierdar a todo el mundo con la mierda del PP intentando hacer ver que todos son iguales, ¿Lo haceis aposta? Porqué da verguenza ajena, aun habrá alguno que salte otra vez diciendo que todo es cuestión de grados pero en el fondo todos son iguales, nos ha jodido [facepalm]

No hablaría de grado, hablaría de antiguedad...un partido tiene 30 años y otros 2.

En la forma de funcionar tienen muchas similitudes: Buscar un enemigo, sembrar el miedo y protegerse los unos a los otros.

Ah, el compañero @Hereze te ha dicho una verdad una como un templo.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:A mí personalmente me importa un pedo que le haya pagado en negro. Lo que me molesta es que se utilize como excusa para encender el ventilador de la mierda y intentar equiparar a todos los partidos con la podredumbre del PP, me parece un insulto, te la estas tragando doblada.

A lo mejor tú te esperabas que hiciera otra cosa, yo no creo que haga falta ser ejemplo moral de nada para exigirle al gobierno que salga de la podredumbre, con ser un poquito más honrado que ellos sobra y en este caso se cumple. Practicamente cualquiera es más honrado que lo que hay y puede dar lecciones de moralidad a quienes gobiernan, así que ahorrate el sermón.

Yo si hiciera lo mismo que Echenique, pues si, me estaría callado, no puedes ir dando lecciones de moralidad a nadie mientras que tienes a alguien 14 meses sin cotizar, pero vamos hagamos mañana todos lo miksmo y ya está, visto que no hay problema alguno.
Hereze escribió:Yo si hiciera lo mismo que Echenique, pues si, me estaría callado, no puedes ir dando lecciones de moralidad a nadie mientras que tienes a alguien 14 meses sin cotizar, pero vamos hagamos mañana todos lo miksmo y ya está, visto que no hay problema alguno.

Por mí hazlo, defrauda todo lo que puedas y convence a quienes te rodean para que hagan lo mismo, el gobierno actual no está legitimado para cobrar ningun impuesto así que lo mejor que podemos hacer es dejar de financiar a esta mafia. Esta es mi postura así que entenderás que no me moleste lo que haga Echenique.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:Yo si hiciera lo mismo que Echenique, pues si, me estaría callado, no puedes ir dando lecciones de moralidad a nadie mientras que tienes a alguien 14 meses sin cotizar, pero vamos hagamos mañana todos lo miksmo y ya está, visto que no hay problema alguno.

Por mí hazlo, defrauda todo lo que puedas y convence a quienes te rodean para que hagan lo mismo, el gobierno actual no está legitimado para cobrar ningun impuesto así que lo mejor que podemos hacer es dejar de financiar a esta mafia. Esta es mi postura así que entenderás que no me moleste lo que haga Echenique.

puesa cojonudo, luego si tienes una enfermedads como la que tengo yo y la privada te manda a tu casa, que te cure rita la cantaora por ejemplo.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

puesa cojonudo, luego si tienes una enfermedads como la que tengo yo y la privada te manda a tu casa, que te cure rita la cantaora por ejemplo.

Pues de puta madre, para que me manden a la pública y me digan que no hay camas y me acabe muriendo igual pues mejor pronto y rápido.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:Por mí hazlo, defrauda todo lo que puedas y convence a quienes te rodean para que hagan lo mismo, el gobierno actual no está legitimado para cobrar ningun impuesto así que lo mejor que podemos hacer es dejar de financiar a esta mafia. Esta es mi postura así que entenderás que no me moleste lo que haga Echenique.

Pues de puta madre, para que me manden a la pública y me digan que no hay camas y me acabe muriendo igual pues mejor pronto y rápido.

pues juraría que gracias a la sanidad pública yo sigo aquí pero vamos a lo mejor se lo tengo que agradecer al espíritu santo.
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:puesa cojonudo, luego si tienes una enfermedads como la que tengo yo y la privada te manda a tu casa, que te cure rita la cantaora por ejemplo.

pues juraría que gracias a la sanidad pública yo sigo aquí pero vamos a lo mejor se lo tengo que agradecer al espíritu santo.

Agradeceselo a que todavia no se lo habian gastado en putas y barcos, porqué a lo mejor el que venga mañana no tiene tanta suerte.
BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

Agradeceselo a que todavia no se lo habian gastado en putas y barcos, porqué a lo mejor el que venga mañana no tiene tanta suerte.

Me marea literalmente leer algunos posts.

Esta actitud sincera de preferir ver al país hundirse y a la gente morir enferma antes que ver gobernar a los que no son de tu partido político es demencial y de una bajeza humana acojonante. Y no es la primera vez que lo leo desde las últimas elecciones.
Tranquilos, que no es para tanto, es un...

Guarismo escribió:Hilo meramente informativo.

¡Maestro! [tadoramo]
Luego van dando lecciones... En fin, la hipocresía de esta gentuza no conoce límites pero bueno, la mayoría de la gente les tenemos ya más que calados, ya perdieron un millón de votos en las segundas elecciones y más que van a perder como se vuelvan a repetir.
Este hilo 34 páginas y el del empresario que confiesa 3.... Surrealista [facepalm]
ajalavala escribió:

El cuidado de personas dependientes está excluido del régimen de empleados de hogar. No sé qué tareas haría esa persona, pero a priori, no, ni Echenique tenía responsabilidad de pagarlo, ni legalmente debía hacerlo. Ahora, me juego el pescuezo a que si lo hubiera hecho y se hubiera sabido, ahora mismo se estaría criticando a Echenique por ayudar a un fraude a la seguridad social (el seguro de autónomos son 300 y pico, bastante más caro que el régimen de empleados de hogar).

Por otro lado, la lógica de @ajalavala es que si compro algo en el todo a cien y este no paga impuestos, yo estoy pagando en negro, y Hacienda me puede decir algo, no sé bien el qué.
czt escribió:Este hilo 34 páginas y el del empresario que confiesa 3.... Surrealista [facepalm]

Ahora entiendes porque el Partido Popular tiene mas votos?
Pues eso, que el borreguismo roza lo absurdo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
ajalavala escribió:Me parece que "le estaba haciendo un favor" no vale como excusa ante Hacienda si te pillan haciendo pagos en negro, no sé, tengo que consultarlo.

Pero tu esto que escribes te lo crees de verdad??!?!? Te lo pregunto de corazón macho, me indigna porque he visto esos mismos argumentos en la tele y no me lo puedo creer, estos hijos de puta logran su cometido.

Porque joder macho, poner al mismo nivel a un tío como Echenique con los ladrones del PP tiene delito, no me lo puedo creer... a los tíos honestos les investigamos al mejor estilo Gestapo, somos implacables con ellos, les destruimos si es necesario aún siendo inocentes!!! Ahora... con los verdaderos ladrones que se han robado el país entero frente a nuestra puta cara les perdonamos todo, no pasa nada!!!!! [facepalm]

Sinceramente, hay que ser un hijo de puta indescriptible para ensuciar a este pobre hombre. Nunca he visto algo tan vil, que asco me dan los putos medios españoles, asco de país han montado. Ni soy de izquierdas ni de Podemos ni pollas.... pero no se puede ser tan vil en la vida, me niego a aceptar que todo vale, le están arruinando la vida a una persona noble que en cualquier país normal sería tratado como un heroe, un ejemplo para la sociedad. Siento una profunda indignación, muchísimo asco, no tenemos solución. :(
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Puto pp. Por eso voy a votar a podemos
NeoDecoy escribió:Me marea literalmente leer algunos posts.

Esta actitud sincera de preferir ver al país hundirse y a la gente morir enferma antes que ver gobernar a los que no son de tu partido político es demencial y de una bajeza humana acojonante. Y no es la primera vez que lo leo desde las últimas elecciones.

Dependencia del Estado [rtfm]
Overdrack escribió:
czt escribió:Este hilo 34 páginas y el del empresario que confiesa 3.... Surrealista [facepalm]

Ahora entiendes porque el Partido Popular tiene mas votos?
Pues eso, que el borreguismo roza lo absurdo.

Si no fuera porque mínimo el 80% de los post que hay aquí son de personas que no tragan al PP... Sois vosotros mismos los que dais coba a todo, sea a favor de vuestro partido o en contra.

BeRReKà escribió:
Hereze escribió:
BeRReKà escribió:

A lo mejor me equivoco, pero creo que pocas veces has estado enfermo de verdad (espero que sea así, por otra parte xD) porque la sanidad que tenemos aquí ya quisieran muchos países tenerla... A lo mejor para muchas pruebas "que no corren prisa" tienes una lista de espera demasiado larga, eso es cierto. Pero si tienes algo gordo, si hace falta te operan al día siguiente (al menos aquí en Madrid).
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que pocas veces has estado enfermo de verdad (espero que sea así, por otra parte xD) porque la sanidad que tenemos aquí ya quisieran muchos países tenerla... A lo mejor para muchas pruebas "que no corren prisa" tienes una lista de espera demasiado larga, eso es cierto. Pero si tienes algo gordo, si hace falta te operan al día siguiente (al menos aquí en Madrid).

La sanidad pública española es excelente, porque:

-Los sueldos de los médicos son tercermundistas
-Como compensación, se permite compatibilizar el ejercicio de la pública y la privada

Lo que sí es cierto, es que al contrario de lo que ocurre en todos los países avanzados, es una sanidad que cubre prácticamente a cualquiera, aunque hubiese llegado ayer a nuestro país. Y eso es insostenible.
@Mrcolin

Mira macho!!! no eres mas absurdo porque no puedes, pero que mierda estas justificando?. Te lo digo asi, sin anestesia, no tienes ni puta idea, aquí el que escribe esta sufriendo los recortes en sanidad, no te voy a dar mas detalles porque entro en lo privado, si no tienes ni puta idea no opines tan a la ligera, y mas cuando eres un chavalin que es muy posible que todavía no hayas tenido que gestionar una enfermedad grave, posiblemente cambiabas de opinión.

Sobre lo primero que dices, es muy socorrido tirar balones fuera, eso si, no olvides votar a tu querido partido el PP, espero que te paguen bien porque la defensa que les haces es enfermiza.
Bitomo escribió:
Mrcolin escribió:A lo mejor me equivoco, pero creo que pocas veces has estado enfermo de verdad (espero que sea así, por otra parte xD) porque la sanidad que tenemos aquí ya quisieran muchos países tenerla... A lo mejor para muchas pruebas "que no corren prisa" tienes una lista de espera demasiado larga, eso es cierto. Pero si tienes algo gordo, si hace falta te operan al día siguiente (al menos aquí en Madrid).

La sanidad pública española es excelente, porque:

-Los sueldos de los médicos son tercermundistas
-Como compensación, se permite compatibilizar el ejercicio de la pública y la privada

Lo que sí es cierto, es que al contrario de lo que ocurre en todos los países avanzados, es una sanidad que cubre prácticamente a cualquiera, aunque hubiese llegado ayer a nuestro país. Y eso es insostenible.

¿Qué los sueldos de los médicos son tercermundistas?
¿Te parece poco que un médico de familia cobre casi 3k al mes? (pagas y incentivos a parte).
¿Te parece poco 8 o 9k al mes por ser anestesista en el 12 de Octubre de Madrid?

CNC escribió:@Mrcolin

Mira macho!!! no eres mas absurdo porque no puedes, pero que mierda estas justificando?. Te lo digo asi, sin anestesia, no tienes ni puta idea, aquí el que escribe esta sufriendo los recortes en sanidad, no te voy a dar mas detalles porque entro en lo privado, si no tienes ni puta idea no opines tan a la ligera, y mas cuando eres un chavalin que es muy posible que todavía no hayas tenido que gestionar una enfermedad grave, posiblemente cambiabas de opinión.

Sobre lo primero que dices, es muy socorrido tirar balones fuera, eso si, no olvides votar a tu querido partido el PP, espero que te paguen bien porque la defensa que les haces es enfermiza.

Por desgracia si he tenido casos cercanos. No se tu caso particular, pero lo que yo conozco, si es algo grave pierden el culo por atenderte. Lo que no te niego es que vas para una prueba "rutinaria", cita para algún especialista "por alguna tontería" o algo así, y te puedes echar a dormir. En eso es verdad que es eterna la espera.

En cuanto a lo de votar al PP.... Veo que no me lees ni la mitad de los comentarios así que si. Votaré al PP sólo porque tu me lo dices. Paso de explicar por enésima vez a quién estoy votando.

Na, tampoco te creas. Si por la pública fuera mi padre estaría muerto o con una calidad de vida pésima.

Le dio un infarto y lo catalogaron como angina de pecho y para casa, con cita con el especialista para 5 meses después. Como no se fiaba (es médico) se fue a la privada y le dijeron que no, que era un infarto y le colocaron un stent.

Todo tiene su parte buena y parte mala.
dark_hunter escribió:

Na, tampoco te creas. Si por la pública fuera mi padre estaría muerto o con una calidad de vida pésima.

Le dio un infarto y lo catalogaron como angina de pecho y para casa, con cita con el especialista para 5 meses después. Como no se fiaba (es médico) se fue a la privada y le dijeron que no, que era un infarto y le colocaron un stent.

Todo tiene su parte buena y parte mala.

Hombre claro. Seguro que hay de todo en todos los sitios. También influye la suerte del médico que te toque.. que sea público o privado, no dejan de ser humanos y pueden cometer errores. Pero por ejemplo en tratamientos contra el cáncer, España es de los países más avanzados del mundo.
Mrcolin escribió:¿Qué los sueldos de los médicos son tercermundistas?
¿Te parece poco que un médico de familia cobre casi 3k al mes? (pagas y incentivos a parte).
¿Te parece poco 8 o 9k al mes por ser anestesista en el 12 de Octubre de Madrid?

CNC escribió:@Mrcolin

Por desgracia si he tenido casos cercanos. No se tu caso particular, pero lo que yo conozco, si es algo grave pierden el culo por atenderte. Lo que no te niego es que vas para una prueba "rutinaria", cita para algún especialista "por alguna tontería" o algo así, y te puedes echar a dormir. En eso es verdad que es eterna la espera.

En cuanto a lo de votar al PP.... Veo que no me lees ni la mitad de los comentarios así que si. Votaré al PP sólo porque tu me lo dices. Paso de explicar por enésima vez a quién estoy votando.

Si se a quien votas, a ver si resulta que no hemos hablado nunca, incluso por privado, si por eso te lo digo, que aun que no los votes no te veo criticándoles, que a efecto es como si les votaras, supongo que estas en su línea de pensamiento, los azules y los naranjitos van cogidos de la mano, verdad?. Por eso nunca comentas los casos de corruptela del PP.

Como se suele decir, lo cortes no quita lo valiente.

Un saludo...
834 respuestas
15, 6, 7, 8, 917