› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajalavala escribió:El asistente solo volvió a pisar el domicilio del ya líder de Podemos a su vuelta a la capital aragonesa, en marzo de 2015. Y lo hizo en las mismas condiciones irregulares, sin que mediara un contrato y sin que el secretario de Organización de Podemos abonara como le correspondía la cuota de la Seguridad Social.
minmaster escribió:ajalavala escribió:El asistente solo volvió a pisar el domicilio del ya líder de Podemos a su vuelta a la capital aragonesa, en marzo de 2015. Y lo hizo en las mismas condiciones irregulares, sin que mediara un contrato y sin que el secretario de Organización de Podemos abonara como le correspondía la cuota de la Seguridad Social.
La cuota a la Seguridad Social la tiene que abonar el autónomo no Echenique, eres un MENTIROSO patológico.
ajalavala escribió:Esa es una cita literal de la noticia. Pídele explicaciones al periodista.
ajalavala escribió:La vida de los referentes morales es muy complicada.
CNC escribió:Pues nada, que nadie me va a contestar, cual es la prueba que esta información es cierta?, quiero datos precisos y no una simple noticia de un periódico local de la cual se han hecho eco los demás periódicos para usarlo como ventilador de la mierda.
Supongo que la moderación habrá tenido esto en cuenta para reabrir el hilo, espero una explicación.
Un saludo...
Hereze escribió:Overdrack escribió:jorcoval escribió:Ya vienen las conspiraciones.
El hilo se cerró porque realmente había acabado en un ciclo de tirarse piedras unos a otros, sin sentido y nada nuevo.
Surgen nuevas informaciones y el hilo se reabre.
Pero, claro, hay que montar una conspiración sin sentido, vaya usted a saber para qué.
Nuevas informaciones que vienen de dos periodicos locales que ni quisiera los grandes periódicos como eldiario.es, publico.es y otros, ni quisiera han hecho mención de ellos.
Pero la cuestion es sacar mas mierda de lo que ya se ha hablado.
¿seguro que no sale?
Publico
Y también aparece en el mundo, El Pais, y Público pidió la dimisión de Echenique por cierto.
Overdrack escribió:jorcoval escribió:Ya vienen las conspiraciones.
El hilo se cerró porque realmente había acabado en un ciclo de tirarse piedras unos a otros, sin sentido y nada nuevo.
Pero, claro, hay que montar una conspiración sin sentido, vaya usted a saber para qué.
Nuevas informaciones que vienen de dos periodicos locales que ni quisiera los grandes periódicos como eldiario.es, publico.es y otros, ni quisiera han hecho mención de ellos.
pemagiar escribió:@CNC yo no te voy a contestar de esa prueba de si es cierta o no; igual que tampoco la tengo de Rita Barberá, de Rato, de Pujol, etc, ni de cientos de noticias de cualquier cosa que salen todos los días en los diarios, si vamos a esas no te creas ninguna hasta que te manden las pruebas de sin son ciertas...
pemagiar escribió:Overdrack escribió:jorcoval escribió:Ya vienen las conspiraciones.
Me hace gracia la repetición de otros usuarios de que aporte YO prueba de que esa noticia sea falsa, joder sobre las noticias de Podemos hay que constatar que son ciertas con pruebas, y las de los demás partidos no hace falta, porque todos sabemos que cualquier cosa mala que salga de un partido que no sea Podemos es rigurosamente cierta y no necesita demostración; pero sobre cualquier noticia de Podemos que citemos de un períódico etc, hay que adjuntarle un estudio pormenorizado donde el lector demuestre que el trabajo periodístico es cierto... Bueno también lo he visto hoy en el telediario, pero he llamado para que me informaran de la veracidad de la noticia y me han colgado, que gente tú....
@CNC yo no te voy a contestar de esa prueba de si es cierta o no; igual que tampoco la tengo de Rita Barberá, de Rato, de Pujol, etc, ni de cientos de noticias de cualquier cosa que salen todos los días en los diarios, si vamos a esas no te creas ninguna hasta que te manden las pruebas de sin son ciertas...
Hereze escribió:CNC escribió:Pues nada, que nadie me va a contestar, cual es la prueba que esta información es cierta?, quiero datos precisos y no una simple noticia de un periódico local de la cual se han hecho eco los demás periódicos para usarlo como ventilador de la mierda.
Supongo que la moderación habrá tenido esto en cuenta para reabrir el hilo, espero una explicación.
Un saludo...
Supongo que la misma que la otra vez y acertaron de pleno, no creo que tengamos que esperar mucho, si es cierto veremos a Echenioque explicándose, sino lo negará.
Pero es de suponer que si dieron en la diana la primera vez, esta también sea cierta y mas si es el mismo trabajador, tiene pinta de que éste se lo ha contado todo al periódico.
CNC escribió:Pues nada, que nadie me va a contestar, cual es la prueba que esta información es cierta?, quiero datos precisos y no una simple noticia de un periódico local de la cual se han hecho eco los demás periódicos para usarlo como ventilador de la mierda.
Un saludo...
minmaster escribió:pemagiar escribió:@CNC yo no te voy a contestar de esa prueba de si es cierta o no; igual que tampoco la tengo de Rita Barberá, de Rato, de Pujol, etc, ni de cientos de noticias de cualquier cosa que salen todos los días en los diarios, si vamos a esas no te creas ninguna hasta que te manden las pruebas de sin son ciertas...
Lo de Rita Barberá, lo de Rato o lo de Puyol está ahora mismo en los juzgados con todos los implicados menos Rita porque es aforada IMPUTADOS.
Querer comparar una cosa con otra es de un nivel de ridículo extremo. No hay ni un sólo caso de un miembro de Podemos imputado por corrupción, hasta en Ciudadanos ya han tenido que echar a varios miembros por estar implicado en el caso de la Gurtel...
pemagiar escribió:En su día cuando salió en periódicos NO ESTABAN IMPUTADOS, y aquí y en todas partes como es normal, ya se citaban informaciones de periódicos, etc y se rajaba sobre ellos, yo el primero.
pemagiar escribió:minmaster escribió:pemagiar escribió:@CNC yo no te voy a contestar de esa prueba de si es cierta o no; igual que tampoco la tengo de Rita Barberá, de Rato, de Pujol, etc, ni de cientos de noticias de cualquier cosa que salen todos los días en los diarios, si vamos a esas no te creas ninguna hasta que te manden las pruebas de sin son ciertas...
Lo de Rita Barberá, lo de Rato o lo de Puyol está ahora mismo en los juzgados con todos los implicados menos Rita porque es aforada IMPUTADOS.
Querer comparar una cosa con otra es de un nivel de ridículo extremo. No hay ni un sólo caso de un miembro de Podemos imputado por corrupción, hasta en Ciudadanos ya han tenido que echar a varios miembros por estar implicado en el caso de la Gurtel...
En su día cuando salió en periódicos NO ESTABAN IMPUTADOS, y aquí y en todas partes como es normal, ya se citaban informaciones de periódicos, etc y se rajaba sobre ellos, yo el primero.
Si no entiendes la comparación es tu problema, pero algunos tenéis la PUTA MANÍA de a cualquier opinión atacar en lo personal, lo de "nivel rídiculo extremo" te sobra.
la comparación es y repito cuando sale una información opinamos sobre ella no nos ponemos en contacto con el periodista de si es cierta o no; si comete el periodista algún tipo de delito si ésta fuera falsa es problema de él, no de los lectores.
minmaster escribió:pemagiar escribió:En su día cuando salió en periódicos NO ESTABAN IMPUTADOS, y aquí y en todas partes como es normal, ya se citaban informaciones de periódicos, etc y se rajaba sobre ellos, yo el primero.
Mentira. Cuando salió en los periódicos fue a través de una investigación policial. Todos los casos que mencionas han salido de investigaciones policiales no de la prensa.
Overdrack escribió:Hereze escribió:¿seguro que no sale?
Publico
Y también aparece en el mundo, El Pais, y Público pidió la dimisión de Echenique por cierto.
Tu has mirado donde saca la fuente de Eldiario.es y demás periódicos?
Todos vienen de la misma fuente, de un periódico local y asi que yo podia hacer lo mismo.
Sacar un articulo de un periodico local de mi pueblo sacando mierda inventada sobre x partido y hacer ruido para que los grandes periodicos hagan eco.
Lo que vengo a decir que no existe ningun periodico que sean sus fuentes sobre este caso NINGUNO, solo esas dos mierdas de periodicos locales con poca veracidad del tema.
Que ni tienen un equipo de investigación ni nada, solo se basa en lo que dice la gente del pueblo, como si yo ahora me inventara lo que me salga del nabo para que salga en el periodico local.
Credibilidad 0.
Con tal sacar mierda inventada a lo okdiario... y gracias a los moderadores por consentir que siga esto abierto por una fuente de mucha dudosa veradicidad de un simple periodico local que no tiene ni su propio equipo de investigacion.
Hereze escribió:Overdrack escribió:Hereze escribió:¿seguro que no sale?
Publico
Tu has mirado donde saca la fuente de Eldiario.es y demás periódicos?
Todos vienen de la misma fuente, de un periódico local y asi que yo podia hacer lo mismo.
Sacar un articulo de un periodico local de mi pueblo sacando mierda inventada sobre x partido y hacer ruido para que los grandes periodicos hagan eco.
Lo que vengo a decir que no existe ningun periodico que sean sus fuentes sobre este caso NINGUNO, solo esas dos mierdas de periodicos locales con poca veracidad del tema.
Que ni tienen un equipo de investigación ni nada, solo se basa en lo que dice la gente del pueblo, como si yo ahora me inventara lo que me salga del nabo para que salga en el periodico local.
Credibilidad 0.
Con tal sacar mierda inventada a lo okdiario... y gracias a los moderadores por consentir que siga esto abierto por una fuente de mucha dudosa veradicidad de un simple periodico local que no tiene ni su propio equipo de investigacion.
pues para ser todo eso que dices, en la noticia anterior, acertaron de lleno.
Como hablas de poca veracidad si la noticia anterior era cierta, no hay que penbsar mucho parea darse cuenta de que esta gente segramente ha hablado con el trabajador ese, y que van a sacar esto a cuentagotas.
Hereze escribió:pues para ser todo eso que dices, en la noticia anterior, acertaron de lleno.
Como hablas de poca veracidad si la noticia anterior era cierta, no hay que penbsar mucho parea darse cuenta de que esta gente segramente ha hablado con el trabajador ese, y que van a sacar esto a cuentagotas.
Overdrack escribió:Hereze escribió:Overdrack escribió:Tu has mirado donde saca la fuente de Eldiario.es y demás periódicos?
Credibilidad 0.
pues para ser todo eso que dices, en la noticia anterior, acertaron de lleno.
La noticia anterior no hablaban del 2012.
Son dos noticias diferentes.
Hoy el Periódico de Aragón hace un reportaje supuestamente riguroso y confunde en la foto a un asistente parlamentario (casi todos los cargos públicos con cierta responsabilidad tienen uno) con un asistente personal que ayuda a una persona dependiente a llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana.
Es más o menos como confundir una nave industrial con una nave espacial porque empiezan por la misma palabra.
Este es el nivel de la discusión.
Sería hasta gracioso si no diese un poco de pena... y si no hubiese en estos momentos más de un millón de dependientes y sus familias que, mientras el estado les maltrata, están alucinando.
ajalavala escribió: Pero resulta que ahora hemos pasado de que le tuvo en situación irregular sólo durante unos meses hasta que saliese del bache, a que le contrató casi dos años antes también en negro.
Overdrack escribió:En serio?
Desde cuando se cuenta por capitulos con fuentes totalmente diferentes?Hoy el Periódico de Aragón hace un reportaje supuestamente riguroso y confunde en la foto a un asistente parlamentario (casi todos los cargos públicos con cierta responsabilidad tienen uno) con un asistente personal que ayuda a una persona dependiente a llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana.
Es más o menos como confundir una nave industrial con una nave espacial porque empiezan por la misma palabra.
Este es el nivel de la discusión.
Sería hasta gracioso si no diese un poco de pena... y si no hubiese en estos momentos más de un millón de dependientes y sus familias que, mientras el estado les maltrata, están alucinando.
minmaster escribió:Esto también es cita del periodista??
Echenique no tenía a nadie en situación ilegal porque el que estaba en situación ilegal es el autónomo al no pagar sus cuotas. El fraude a la Seguridad Social es del autónomo, el que no paga la cuota de autónomo es el autónomo, el que deja de pagar el IVA es el autónomo, y la situación irregular es del autónomo.
Ahora sí puedo decir claramente que eres un mentiroso.
ajalavala escribió:Claro, la culpa es siempre del trabajador que engaña al pobre empresario. ¿Es esa la postura oficial de Podemos?
ajalavala escribió:Claro, la culpa es siempre del trabajador que engaña al pobre empresario. ¿Es esa la postura oficial de Podemos?
Siempre se dice que el que una empresa contrate a un trabajador y le obligue a hacerse autónomo para no pagar cotizaciones es un fraude, y si ese trabajador no paga autónomos no está engañando a la empresa, porque las empresas que hacen eso se aseguran de que sus "falsos autónomos" estén en regla.
ajalavala escribió:Igual que cuando tú contratas un servicio a un autónomo le tienes que pedir factura con tu IVA desglosado para saber que está todo en regla
BeRReKà escribió:Trabajador y empresario en vez de autonomo y comprador de servicios, en serio, es muy cansino esto, es como hablar con la puta pared. Da igual las veces que te repitan las cosas que siempre vuelves a la misma mentira una y otra vez, como un niño pequeño empecinado en tener razón, es patetico.
minmaster escribió:El IVA lo paga el autónomo o la empresa y es ésta la que está obligada a emitir facturas y estar en regla con Hacienda.
Hereze escribió:El IVA lo pagas tú, los autónomos simplemente lo retenemos y luego a través del 303 se lo damos a Hacienda, pero no lo pagamos, digamos que actuamos como intermediarios.
minmaster escribió:Hereze escribió:El IVA lo pagas tú, los autónomos simplemente lo retenemos y luego a través del 303 se lo damos a Hacienda, pero no lo pagamos, digamos que actuamos como intermediarios.
El que está obligado a pagárselo a Hacienda es el autónomo/empresario, no el cliente, el que está obligado a facturar con IVA es el autónomo/empresario.
Tu un mes deja de pagar el IVA y le dices a Hacienda que el que tiene que pagarlo es tu cliente a ver que te pasa...
minmaster escribió:Hereze escribió:El IVA lo pagas tú, los autónomos simplemente lo retenemos y luego a través del 303 se lo damos a Hacienda, pero no lo pagamos, digamos que actuamos como intermediarios.
El que está obligado a pagárselo a Hacienda es el autónomo/empresario, no el cliente, el que está obligado a facturar con IVA es el autónomo/empresario.
Tu un mes deja de pagar el IVA y le dices a Hacienda que el que tiene que pagarlo es tu cliente a ver que te pasa...
Hereze escribió:antes de empapelaban ahora ya no es exactamente así, y puedes evitar eso pago si justificas a Hacienda que tu cliente no te ha pagado la factura.
ajalavala escribió:El IVA lo paga el consumidor. Si tú como consumidor no pides factura, no sabes si ese IVA va a ir al Estado o se lo va a quedar la empresa.
Pero vamos, que este no es el caso porque Echenique sabía que el dinero se lo iba a quedar el trabajador porque ya le había dicho que estaba trabajando de forma ilegal y no sólo le pareció correcto si no que le mantuvo durante más de dos años en esa situación.
minmaster escribió:ajalavala escribió:El IVA lo paga el consumidor. Si tú como consumidor no pides factura, no sabes si ese IVA va a ir al Estado o se lo va a quedar la empresa.
Pero vamos, que este no es el caso porque Echenique sabía que el dinero se lo iba a quedar el trabajador porque ya le había dicho que estaba trabajando de forma ilegal y no sólo le pareció correcto si no que le mantuvo durante más de dos años en esa situación.
Que Echenique es idiota por mantener esa situación a sabiendas de que, como miembro de Podemos, le van a mirar con lupa todo lo que haga es una evidencia.
Que haya hecho algo ilegal o que tuviera él la obligación de hacerle contrato a su asistente o pagarle la cuota de autónomo es una mentira que llevas días repitiendo en este hilo sin parar.
ajalavala escribió:BeRReKà escribió:Trabajador y empresario en vez de autonomo y comprador de servicios, en serio, es muy cansino esto, es como hablar con la puta pared. Da igual las veces que te repitan las cosas que siempre vuelves a la misma mentira una y otra vez, como un niño pequeño empecinado en tener razón, es patetico.
Y eso qué tiene que ver con el hecho de que Echenique conocía la situación de fraude y la consintió y contribuyó a ella, como ya he explicado en 200 ocasiones (hablemos de paredes). Lo puedes llamar empresario y trabajador o autónomo y comprador de servicios o como te de la gana, que no cambia el hecho de que Echenique conocía la situación de fraude y la consintió y contribuyó a ella.
minmaster escribió:Que haya hecho algo ilegal o que tuviera él la obligación de hacerle contrato a su asistente o pagarle la cuota de autónomo es una mentira que llevas días repitiendo en este hilo sin parar.
Hereze escribió:A mi las empresas para las que trabajo kme pidemn anualmente unos certificados conforme estoy al corriente de pago, y según ellos lo piden porque la ley les obliga a ello, así que no sé hasta que punto es legal tener a alguien cobrando en B.
_Locke_ escribió:A una empresa se le puede pedir responsabilidad solidaria (ojo, que no penal). Ahora voy corriendo a pedirle los TCs a mi chapista.
ajalavala escribió:No te preocupes, con que le pidas una factura ya sabes que todo está legal.
¿O tú tampoco pides facturas como Echenique?
_Locke_ escribió:Ya te lo dije, que no, no suelo pedirlas, sobre todo de cosas que no voy a querer reclamar (gasoil, una Coca-Cola en el chino, etc). Tampoco tengo obligación de pedirlas. Aunque siempre puedes inventarte que sí.
ajalavala escribió:Pues tú no le pidas tiquets a los chinos, que ya sabes a dónde va tu IVA. Al bolsillo de Yuan Li en vez de a pagar la pensión de tu abuelo.
Lo de los referentes morales es un mundo curioso, yo es que prefiero pedir justificante, soy así de simple.
Tukaram escribió:Jooderr pero no se habia cerrado esto ya ?
dark_hunter escribió:Tukaram escribió:Jooderr pero no se habia cerrado esto ya ?
Ha aparecido más información.
BeRReKà escribió:
Aunque el debate sigue siendo el mismo.
Tertulio escribió:Sois unos jetas, ¿por qué se ha de cerrar? Como se os ve el plumero y no interesa a los Podemitas.
Vamos a ver @CNC, que no tienes ni idea.
Esa persona no entra ni en la categoría de autónomo, en todo caso de falso autónomo. El ET te dice que debe haber voluntariedad,retribución, dependencia y ajenidad.
Es decir, que si no fijamos en la retribución y dependencia nos encontramos con una retribución que se deriva del carácter de ajenidad con periodiocidad de las cantidades y que son estipuladas por Echenique, pero es que además, el trabajador está supeditado a Echenique a su tiempo, horario, estructura de trabajo, tareas… Es Echenique quien establece cómo y cuando debe realizar el trabajo, y no el trabajador.
Tertulio escribió:Sois unos jetas, ¿por qué se ha de cerrar? Como se os ve el plumero y no interesa a los Podemitas.
Vamos a ver @CNC, que no tienes ni idea.
Esa persona no entra ni en la categoría de autónomo, en todo caso de falso autónomo. El ET te dice que debe haber voluntariedad,retribución, dependencia y ajenidad.
Es decir, que si no fijamos en la retribución y dependencia nos encontramos con una retribución que se deriva del carácter de ajenidad con periodiocidad de las cantidades y que son estipuladas por Echenique, pero es que además, el trabajador está supeditado a Echenique a su tiempo, horario, estructura de trabajo, tareas… Es Echenique quien establece cómo y cuando debe realizar el trabajo, y no el trabajador.