› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Tertulio escribió:Sois unos jetas, ¿por qué se ha de cerrar? Como se os ve el plumero y no interesa a los Podemitas.
Vamos a ver @CNC, que no tienes ni idea.
Esa persona no entra ni en la categoría de autónomo, en todo caso de falso autónomo. El ET te dice que debe haber voluntariedad,retribución, dependencia y ajenidad.
Es decir, que si no fijamos en la retribución y dependencia nos encontramos con una retribución que se deriva del carácter de ajenidad con periodiocidad de las cantidades y que son estipuladas por Echenique, pero es que además, el trabajador está supeditado a Echenique a su tiempo, horario, estructura de trabajo, tareas… Es Echenique quien establece cómo y cuando debe realizar el trabajo, y no el trabajador.
Bueno, eso lo dices tu. Siempre hay que llegar a un acuerdo en el horario, ya me dirás como asiste a Echenique si no está en casa.
No hay base alguna para decir que esto es una relación laboral en vez de mercantil.
ajalavala escribió:BeRReKà escribió:
Aunque el debate sigue siendo el mismo.
Normal, si los que defienden la actitud de Echenique se niegan a hablar sobre las nuevas informaciones. Se ha sabido que le tuvo contratado también en negro en 2012 y luego le despidió durante 20 meses, lo que echa por tierra las explicaciones de que le mantuvo en esa situación sólo unos meses hasta que se regularizase, y la de que consintió eso porque le daba pena por sus hijos; pero la única respuesta a eso de los que defienden a Echenique es dudar de la fuente y pedir pruebas de que eso es verdad.
A ver si le preguntan mañana a Echenique y lo confirma, entonces veremos a ver con qué nueva excusa nos salen.
BeRReKà escribió:
Es lo que tiene hacerse pajas con el Heraldo, que la gente se rie de ti y no quiere entrar en el debate.
Es lo que tiene hacerse pajas con el Heraldo, que la gente se rie de ti y no quiere entrar en el debate.
Más que risas he observado escozor y gente pidiendo que se vuelva a cerrar el hilo para que se hunda en las profundidades del foro, todo muy democrático.
Por cierto que el Heraldo de Aragón es la fuente original de la noticia anterior, que posteriormente reconoció Echenique punto por punto en una rueda de prensa. Lo digo porque no vaya a ser que confirme esta nueva noticia también y se te congele la sonrisa.
ajalavala escribió:No, tienes que ceñirte a lo que él mismo ha dicho
Tertulio escribió:Para que haya una relación mercantil debe haber una organización de los recursos por cuenta propia. @_Locke_ Un profesor particular, que da clases particulares, debe de darse de alta porque es el quien se organiza (grupos, horarios... ) sus propios medios y materiales para dar clase, no hay ajenidad de medios. Y esto te lo dirá hacienda.
Y bueno, ya he explicado el art. 1 del ET.
PD: De hecho, lo he buscado y el epígrafe del IAE para profesor particular es el 826.
Tertulio escribió:Sois unos jetas, ¿por qué se ha de cerrar? Como se os ve el plumero y no interesa a los Podemitas.
Esa persona no entra ni en la categoría de autónomo, en todo caso de falso autónomo. El ET te dice que debe haber voluntariedad,retribución, dependencia y ajenidad.
Es decir, que si no fijamos en la retribución y dependencia nos encontramos con una retribución que se deriva del carácter de ajenidad con periodiocidad de las cantidades y que son estipuladas por Echenique, pero es que además, el trabajador está supeditado a Echenique a su tiempo, horario, estructura de trabajo, tareas… Es Echenique quien establece cómo y cuando debe realizar el trabajo, y no el trabajador.
BeRReKà escribió:ajalavala escribió:No, tienes que ceñirte a lo que él mismo ha dicho
ajalavala escribió:BeRReKà escribió:ajalavala escribió:No, tienes que ceñirte a lo que él mismo ha dicho
Claro, él dijo que conocía la situación de irregularidad y que decidió consentirla y pagar en negro al trabajador mientras estaba en su casa sin asegurar. Es lo que llevo diciendo en todo el hilo.
BeRReKà escribió:
Y por mí ningún problema, debate cicliclo.
En cuanto a la "noticia" pajillera de hoy, ¿nos ceñimos o aquí ya no te interesa?
Eres un demagogo, lo demuestras a cada post, es imposible debatir nada contigo.
Y por mí ningún problema, debate cicliclo.
En cuanto a la "noticia" pajillera de hoy, ¿nos ceñimos o aquí ya no te interesa?
No entiendo por dónde vas. ¿En qué no me he ceñido a la noticia de hoy?
La noticia es que también le tuvo en negro durante casi todo 2012, en contra de lo que había dicho de que sólo le tuvo unos meses de 2015. Por si se nos olvida.
BeRReKà escribió:
Noticia no confirmada, ciñete, no te dejes llevar por la demagogia.
BeRReKà escribió:Y por mí ningún problema, debate cicliclo.
CNC escribió:BeRReKà escribió:Y por mí ningún problema, debate cicliclo.
No tengo ni idea de con quien hablas, pero en serio, pasa y a ignorados, yo deje hace tiempo de escuchar tonterías varias.
Estamos en un foro y todos nos podemos equivocar y decir alguna tontería de vez en cuando, pero cuando el forero en cuestión es reiterativo por el bien metal es mejor ignorarlo, créeme!!.
Un saludo...
BeRReKà escribió:Que la has sacado tú es mi indicio para deducir que es mentira, como prácticamente todo lo que sale de tu teclado.
_Locke_ escribió:Tertulio escribió:Para que haya una relación mercantil debe haber una organización de los recursos por cuenta propia. @_Locke_ Un profesor particular, que da clases particulares, debe de darse de alta porque es el quien se organiza (grupos, horarios... ) sus propios medios y materiales para dar clase, no hay ajenidad de medios. Y esto te lo dirá hacienda.
Y bueno, ya he explicado el art. 1 del ET.
PD: De hecho, lo he buscado y el epígrafe del IAE para profesor particular es el 826.
No, perdona, yo doy clases de guitarra con un particular que viene a mí casa tres horas. Obviamente, como trabajo y eso, el horario lo hemos acordado entre los dos. Como en el caso de Echenique.
El ET es para trabajadores por cuenta ajena. Por lo tanto entiendo que quieres decir que Echenique debería haber constituido una empresa para poder dar de alta a ese trabajador por cuenta ajena. No puedes dar de alta por cuenta ajena si no existe una empresa.
Es más, antes del 2013 que salió el régimen de empleados de hogar, y según tú, las personas que no constituyeran empresas para que les limpiasen la casa estaban cometiendo un fraude.
CNC escribió:Tertulio escribió:Sois unos jetas, ¿por qué se ha de cerrar? Como se os ve el plumero y no interesa a los Podemitas.
Primero, me tratas con respeto eso para empezar
ajalavala escribió:Yo lo que he dicho es que Echenique le podría haber contratado como empleado del hogar y entonces sólo le tendría que haber pagado 60 euros de cotizaciones al mes, lo cual es una cantidad ridícula para alguien que estaba ganando 7000€ de eurodiputado. En vez de una solución tan sencilla que sería completamente legal y que tendría asegurado al trabajador por si tiene un accidente o cualquier otra contingencia, decide pagarle en negro y tener de forma irregular a una persona trabajando en su casa sin contrato, sin factura, y sin pagar impuestos.
NeoDecoy escribió:Macho, si se hace muy desagradable leerte porque eres el primero que entra en trompa a todos los hilos a chulearle a todo el que no comulgue con tu pensamiento, aplícate el cuento.
Tertulio escribió:1º. Si das clases de guitarra debes darte de alta como autónomo, a no ser que no llegues al mínimo y no tengas otros ingresos. Pero como trabajes y des clases particulares eres un defraudador.
2º Es cuenta ajena porque no hay ajenidad ¿Tú crees que alguien no puede contratar a una chacha sin ser empresario? Tú mismo lo has dicho: régimen empleados de hogar.
_Locke_ escribió:Tertulio escribió:1º. Si das clases de guitarra debes darte de alta como autónomo, a no ser que no llegues al mínimo y no tengas otros ingresos. Pero como trabajes y des clases particulares eres un defraudador.
2º Es cuenta ajena porque no hay ajenidad ¿Tú crees que alguien no puede contratar a una chacha sin ser empresario? Tú mismo lo has dicho: régimen empleados de hogar.
1º OK. A pesar de que te has ajustado a mi horario trabajas como autónomo. ¿En qué se diferencia de este caso?
2º Eso es algo relativamente nuevo. Antes había vacío legal. Pero vamos a ver. Los régimenes de la SS existentes son:
- Régimen general (cuenta ajena): Si la persona tuviera que estar en este régimen, Echenique tendría que montar una empresa para poder darle de alta.
- Régimen especial de empleados de hogar: No permite el alta para personas que cuiden de otras personas dependientes.
- Régimen de autónomos: Si la persona tuviera que estar en este régimen, sería su responsabilidad exclusiva el pago.
- Régimen del carbón.
- Régimen del mar.
¿En qué régimen tenía que estar esta persona?
pemagiar escribió:NeoDecoy escribió:Macho, si se hace muy desagradable leerte porque eres el primero que entra en trompa a todos los hilos a chulearle a todo el que no comulgue con tu pensamiento, aplícate el cuento.
Si, ya te digo, a mí su argumentación fue que hacía el ridículo -lo he reportado, no vale para nada pero es mas prudente que entrarle al trapo- y lo he añadido como ignorado, a quien me insulta como sistema por no coincidir con él es lo mínimo que se merece.
Y lo peor es que mañana saldrá Echenique confirmando esta segunda noticia, y no me extrañe que acabe dimitiendo si tiene algo de decencia; porque señores no estamos hablando ya de si es delito o no, sino de que no puedes ir por las televisiones hablando con superioridad moral y luego que te pillen con el carrito de los helados...
loraxx escribió:pemagiar escribió:NeoDecoy escribió:Macho, si se hace muy desagradable leerte porque eres el primero que entra en trompa a todos los hilos a chulearle a todo el que no comulgue con tu pensamiento, aplícate el cuento.
Si, ya te digo, a mí su argumentación fue que hacía el ridículo -lo he reportado, no vale para nada pero es mas prudente que entrarle al trapo- y lo he añadido como ignorado, a quien me insulta como sistema por no coincidir con él es lo mínimo que se merece.
Y lo peor es que mañana saldrá Echenique confirmando esta segunda noticia, y no me extrañe que acabe dimitiendo si tiene algo de decencia; porque señores no estamos hablando ya de si es delito o no, sino de que no puedes ir por las televisiones hablando con superioridad moral y luego que te pillen con el carrito de los helados...
Se habrá explicado mal
@Neodecoy seguro lo pilla...
loraxx escribió:@pemagiar bueno yo me refería a Echenique, en cuanto al usuario en cuestión yo no suelo cruzar con el ningún debate y tampoco tengo a nadie en ignorados, pero vistos algunos casos entiende que se llegue a hacerlo.
Saludos
Tertulio escribió:Mira, aquí te los explica muy bien. http://www.asisthogar.com/informacion/c ... echenique/
ajalavala escribió:bla bla bla
Acasa escribió:ECHENIQUE CONSINTIÓ Y CONTRIBUYÓ REITERADAMENTE (2012 y 2016) A UNA SITUACIÓN DE FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
Ese, y no otro, es el tema en cuestión. Podéis seguir intentando justificarlo moralmente o como sea, pero no entiendo la finalidad de discutir sobre el régimen de autónomos o el pago del IVA cuando el propio Echenique ha reconocido que conocía y contribuyó a que eso pasase. Repito, Echenique lo ha reconocido, no hace falta hablar de supuestos en los que no se conoce y el autónomo no lo declara.
Y este es el resumen del hilo y el suceso. No se que más hay que hablar sobre el titulo del Hilo.
Los demás debates que habeis abierto entre unos y otros se salen fuera del alcance del Hilo, y no estaria de mas crear uno especifico para debatirlos alli, si es esa vuestra voluntad.
ajalavala escribió:Tertulio escribió:Mira, aquí te los explica muy bien. http://www.asisthogar.com/informacion/c ... echenique/
Quoteo: "Y para nosotros esta es la cara negativa de todo este asunto. No que el Sr. Echenique cometiese unas infracciones laborales, que eso queda a la valoración ética de sus votantes y de sus adversarios políticos, sino al lamentable hecho de que desde varios medios se esté distorsionando la información para tratar de salvar la imagen política de quien claramente cometió varias irregularidades."
Nada más que decir. Es lo que llevo yo diciendo durante 40 páginas de este hilo. Afortunadamente algunos votantes de Podemos reconocen que lo que hizo no está bien aunque le quiten hierro al asunto. Pero intentar exculparle retorciendo la legislación y buscando algún resquicio legal por el cual se pudiese librar de responsabilidades me parece "vieja política".
VozdeLosMuertos escribió:
Resumen: no ha hecho algo ilegal (que se sepa hasta ahora) y moralmente podría ser aceptable lo que ha hecho (por caridad, por solidaridad, por rebeldía contra el sistema o por otras razones). Y creo que en esto es fácil estar de acuerdo si nos quitamos "la camiseta del equipo". Pero me equivoco, claro.
VozdeLosMuertos escribió:Resumen: no ha hecho algo ilegal (que se sepa hasta ahora) y moralmente podría ser aceptable lo que ha hecho (por caridad, por solidaridad, por rebeldía contra el sistema o por otras razones). Y creo que en esto es fácil estar de acuerdo si nos quitamos "la camiseta del equipo". Pero me equivoco, claro.
VozdeLosMuertos escribió:Opinión personal: desde el minuto uno he dicho que lo que hizo está mal.
Luego he opinado que no creo que sea ilegal lo que ha hecho y que quien ha defraudado a Hacienda ha sido el cuidador.
Y a ti te he visto decir una vez tras otra que había hecho algo ilegal. Luego ya has dejado de insistir en ello, más o menos.
Y decir que "no me parece mal seguir pagando a una persona que no puede darse de alta de autónomo" o "es menos malo seguir pagando a ese cuidador que cobrar comisiones a cambio de gastar millonadas en dinero público" es de ser humano solidario y medianamente objetivo, a mi entender. Y en este hilo, a quienes han opinado sobre la moralidad de lo que ha hecho Echenique enseguida se les ha llamado tal o cual cuando no, directamente, ciegos por sus convicciones políticas. Y no, si uno del PP hubiera actuado de la misma manera, estarías leyendo en mis post las mismas opiniones.
Pero a muchos aquí les gusta mezclar churras con merinas y tratar de barrer para casa con tal de sentir algún tipo de superioridad moral, intelectual o no sé qué.
Resumen: no ha hecho algo ilegal (que se sepa hasta ahora) y moralmente podría ser aceptable lo que ha hecho (por caridad, por solidaridad, por rebeldía contra el sistema o por otras razones). Y creo que en esto es fácil estar de acuerdo si nos quitamos "la camiseta del equipo". Pero me equivoco, claro.
CNC escribió:
Me sumo a lo dicho.
Estarás de acuerdo que los titulares incluido el de este hilo no corresponde con la realidad.
Creo que cuando pedimos el cierre del hilo está justificado, o en su defecto que se cambie ciñéndose a la verdad, luego las cuestiones morales la podremos poner en valor, ahí entraríamos en un debate muy lejos de lo que se pretende con este, que en este caso es Ilegalidad cuando no lo es, a no ser que venga alguien súper entendido en la materia y tengamos que volverlo a cambiar de nuevo.
Un saludo…
VozdeLosMuertos escribió:ajalavala escribió:Tertulio escribió:Mira, aquí te los explica muy bien. http://www.asisthogar.com/informacion/c ... echenique/
Quoteo: "Y para nosotros esta es la cara negativa de todo este asunto. No que el Sr. Echenique cometiese unas infracciones laborales, que eso queda a la valoración ética de sus votantes y de sus adversarios políticos, sino al lamentable hecho de que desde varios medios se esté distorsionando la información para tratar de salvar la imagen política de quien claramente cometió varias irregularidades."
Nada más que decir. Es lo que llevo yo diciendo durante 40 páginas de este hilo. Afortunadamente algunos votantes de Podemos reconocen que lo que hizo no está bien aunque le quiten hierro al asunto. Pero intentar exculparle retorciendo la legislación y buscando algún resquicio legal por el cual se pudiese librar de responsabilidades me parece "vieja política".
Opinión personal: desde el minuto uno he dicho que lo que hizo está mal.
Luego he opinado que no creo que sea ilegal lo que ha hecho y que quien ha defraudado a Hacienda ha sido el cuidador.
Y a ti te he visto decir una vez tras otra que había hecho algo ilegal. Luego ya has dejado de insistir en ello, más o menos.
Y decir que "no me parece mal seguir pagando a una persona que no puede darse de alta de autónomo" o "es menos malo seguir pagando a ese cuidador que cobrar comisiones a cambio de gastar millonadas en dinero público" es de ser humano solidario y medianamente objetivo, a mi entender. Y en este hilo, a quienes han opinado sobre la moralidad de lo que ha hecho Echenique enseguida se les ha llamado tal o cual cuando no, directamente, ciegos por sus convicciones políticas. Y no, si uno del PP hubiera actuado de la misma manera, estarías leyendo en mis post las mismas opiniones.
Pero a muchos aquí les gusta mezclar churras con merinas y tratar de barrer para casa con tal de sentir algún tipo de superioridad moral, intelectual o no sé qué.
yandrot escribió:Hay una necesidad brutal en intentar vender la moto de "son todos iguales", creando "casos" como este. Y es lo que se lleva haciendo mucho, y de lo que muchos somos culpables por darles aire a semejantes chorradas. Tendría que aprenderse del resto de sin vergüenzas que ante otros casos flagrantes simplemente dan la callada por respuesta.
minmaster escribió:yandrot escribió:Hay una necesidad brutal en intentar vender la moto de "son todos iguales", creando "casos" como este. Y es lo que se lleva haciendo mucho, y de lo que muchos somos culpables por darles aire a semejantes chorradas. Tendría que aprenderse del resto de sin vergüenzas que ante otros casos flagrantes simplemente dan la callada por respuesta.
Ha sido un trabajo cojonudo del PP y de sus voceros de intentar hacer creer que cosas como ésta son iguales que toda la mierda que tienen ellos para tratar de hacer creer que la nueva política es igual que la vieja política. Si Errejón se le olvida comunicar por escrito que está trabajando en Madrid es que ha cobrado una beca black, si Echenique mantiene a su asistente en casa a pesar de que este no estaba dado de alta como autónomo, Echenique es un defraudador a la Seguridad Social (cuando el defraudador es el asistente).
En definitiva, el mundo perfecto para el PP pueden seguir robando a manos llenas porque la gente ha decidido mirar con lupa todo lo que hace Podemos mientras ignora toda la mierda que tiene el PP. Al final me voy a creer que Podemos lo alentó el PP, le ha venido de perlas.
ajalavala escribió:Pues según esta fuente si ha hecho algo "irregular" (no voy a decir ilegal que parece que para alguna gente tiene otro tipo de connotaciones): http://www.asisthogar.com/informacion/c ... echenique/
En ese enlace dicen que son expertos en ese tipo de normativa y argumentan con datos que la relación laboral encuadra perfectamente dentro de los empleados de hogar, que es lo que yo estaba diciendo hasta que se ha intentado desviar a que si el empleado era autónomo y por tanto era él quien estaba cometiendo la irregularidad. A ese último argumento no he respondido porque me parece irrelevante puesto que, aun aceptando que eso fuese cierto (lo cual no acepto), el caso inalterable es que Echenique conocía esa situación y no sólo la consintió si no que contribuyó a ella. A partir de ahí los argumentos a favor de Echenique parecen limitarse a intentar estirar la legislación y buscar alguna interpretación por la cual Echenique pudiese argumentar que no tenía responsabilidad en pagar nada.
¿Quién tiene la obligación de dar de alta y pagar la Seguridad Social de una persona empleada de hogar o cuidadora?
La responsabilidad del alta recae en el empleador. La ley que regula el alta en la Seguridad Social dice: “Artículo 29. Formas de promover las altas y bajas de los trabajadores. 1. Las altas y bajas de los trabajadores en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda se solicitarán a nombre de cada trabajador y se promoverán ante la Tesorería General de la Seguridad Social en cualquiera de las formas previstas para la afiliación en el artículo 23 de este Reglamento. (…), los empresarios estarán obligados a comunicar la iniciación o, en su caso, el cese de la prestación de servicios de los trabajadores en su empresa para que sean dados, respectivamente, de alta o de baja en el Régimen en que figuran incluidos en función de la actividad de aquélla, en los términos y condiciones establecidos en este Reglamento. (…) la obligación de los empresarios de solicitar el alta de sus trabajadores en el Régimen que corresponda conforme a lo dispuesto en este artículo y en los siguientes y de las responsabilidades empresariales a que haya lugar.”
Pero el autor del artículo en defensa de Echenique dice que un cuidador o un jardinero no pueden ser considerados empleados de hogar. ¿Es cierto?
No es cierto. La ley dice “El objeto de esta relación laboral especial son los servicios o actividades prestados para el hogar familiar, pudiendo revestir cualquiera de las modalidades de las tareas domésticas, así como la dirección o cuidado del hogar en su conjunto o de algunas de sus partes, el cuidado o atención de los miembros de la familia o de las personas que forman parte del ámbito doméstico o familiar, y otros trabajos que se desarrollen formando parte del conjunto de tareas domésticas, tales como los de guardería, jardinería, conducción de vehículos y otros análogos.” [1]
Tertulio escribió:Vamos a ver, ¿contratar a alguien y no pagar las cuotas a la seguridad social no es ilegal?
¿De verdad?
Hereze escribió:Y si a Podemos se le mira tanto quizás tenga que ver el que se han presentado como los que jamás harían nada de lo que hacen los políticos actuales, pues mira, "olvidarse" de informar a tu empresa que vas a hacer un trabajo con otra o tener a alguiern en negro, es bastante típico del político de casta.
VozdeLosMuertos escribió:¿Cuando un fontanero viene a tu casa pagas su cuota de la SS? No. ¿Por qué? Porque no lo contratas a él, le pagas un servicio que ofrece.
Lo mismo que Echenique, que no contrató a nadie sino que pagó por unos servicios prestados a una empresa (el cuidador dado de alta como autónomo). Y si ese autónomo está al día o no de sus obligaciones con el fisco, el problema es suyo, no de quien le contrata (tú podrías estar pagando a ese fontanero y él podría no estar al día en sus pagos a la SS como autónomo y NO serías culpable de un delito.
VozdeLosMuertos escribió:Yo en ese enlace leo esto (cursiva y negritas del original):¿Quién tiene la obligación de dar de alta y pagar la Seguridad Social de una persona empleada de hogar o cuidadora?
La responsabilidad del alta recae en el empleador. La ley que regula el alta en la Seguridad Social dice: “Artículo 29. Formas de promover las altas y bajas de los trabajadores. 1. Las altas y bajas de los trabajadores en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda se solicitarán a nombre de cada trabajador y se promoverán ante la Tesorería General de la Seguridad Social en cualquiera de las formas previstas para la afiliación en el artículo 23 de este Reglamento. (…), los empresarios estarán obligados a comunicar la iniciación o, en su caso, el cese de la prestación de servicios de los trabajadores en su empresa para que sean dados, respectivamente, de alta o de baja en el Régimen en que figuran incluidos en función de la actividad de aquélla, en los términos y condiciones establecidos en este Reglamento. (…) la obligación de los empresarios de solicitar el alta de sus trabajadores en el Régimen que corresponda conforme a lo dispuesto en este artículo y en los siguientes y de las responsabilidades empresariales a que haya lugar.”
Veo que hablan de empresario. Y Echenique no tiene ninguna empresa para la que contratara a este cuidador
Pero, ¡alguien que contrata a un empleado de hogar no es un empresario!
A efectos de contrato y Seguridad Social, sí tiene consideración de “empresario”. La ley dice: “Artículo 10. Concepto de empresario en la Seguridad Social. “…7.º Respecto de los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Empleados de Hogar establecido en el Régimen General de la Seguridad Social, tendrá la consideración de empresario el titular del hogar familiar,…”. [2]
VozdeLosMuertos escribió:El cuidador de Echenique tenía su propia empresa y como tal factura el servicio que ofrecía. De nuevo, durante su relación y mientras ese cuidador pagara su cuota de autónomos, Echenique no tenía nada que pagar ni declarar ni nada.
3x3ojos escribió:Todos sabemos que Echenique es millonario y lo vive de puta madre gracias a que no ha pagado los impuestos (que igual no tenía que pagar) de un tío que le ha prestado un servicio unos meses (o igual 2 semanas) alguna vez en su vida (o igual nunca).
Hereze escribió:3x3ojos escribió:Todos sabemos que Echenique es millonario y lo vive de puta madre gracias a que no ha pagado los impuestos (que igual no tenía que pagar) de un tío que le ha prestado un servicio unos meses (o igual 2 semanas) alguna vez en su vida (o igual nunca).
o al igual mas de 14 meses.
3x3ojos escribió:Hereze escribió:3x3ojos escribió:Todos sabemos que Echenique es millonario y lo vive de puta madre gracias a que no ha pagado los impuestos (que igual no tenía que pagar) de un tío que le ha prestado un servicio unos meses (o igual 2 semanas) alguna vez en su vida (o igual nunca).
o al igual mas de 14 meses.
O igual 50 años... puestos a inventar pues echemos dramatismo hoygan!!