Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

1, 2, 3, 4, 58
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Con esta gente pasa como con la también británica Vodafone: ladrones y chulitos.
Ojalá se fueran las dos empresas, nadie las echaría de menos.

30.03.2011 Roberto Casado.

El grupo británico Dixons abre una “revisión” del negocio español que podría suponer el cierre de sus 34 tiendas.
El puesto de trabajo de los 1.300 empleados españoles de PC City va a pender de un hilo durante las próximas semanas, ante la decisión de la empresa de estudiar el posible cierre o venta de las 34 tiendas del distribuidor de productos de electrónica e informática.
Dixons Retail, empresa británica propietaria de PC City, ha comunicado a la Bolsa de Londres su intención de abrir un “proceso consultivo para considerar sus opciones en España, entre las que se incluye la potencial salida de las operaciones en las tiendas”.
La compañía justifica la revisión de su posición en España en la situación económica, ya que “el consumo sigue mostrando signos de debilidad”. Dixons calcula que salir de España ahorraría al grupo unas pérdidas de 5 millones de libras (5,7 millones de euros) en los dos próximos ejercicios. Los establecimientos españoles de PC City facturan unos 250 millones de euros anuales.
En su nota a la Bolsa de Londres, el grupo ya excluye las operaciones españolas de su previsión de beneficio bruto para el ejercicio que concluye el 30 de abril, y que espera en torno a los 85 millones de libras. John Browett, consejero delegado de Dixons, dijo hoy que “es difícil ver otras opciones que la salida de España”. La decisión definitiva se tomará en las próximas semanas.
Jorge Benlloch, director general de PC City en España, indica que “la confianza del consumidor en algunos de los mercados en los que está presente el grupo, como es el caso de España, es frágil y se prevé que continúe así en el futuro próximo. Con el fin de afrontar esta coyuntura, y cumplir con los objetivos de su plan de renovación y transformación, el grupo ha acometido un conjunto de medidas entre las que se encuentra la revisión de sus opciones en España”.
Fuentes del mercado creen que, en caso de decidir la salida de España, Dixons lo tendría difícil para vender su negocio a otro operador. Hace dos años, el grupo ya estudió esa posibilidad, y al final optó por reestructurar su negocio español. La duración media de los alquileres de las tiendas de PC City asciende a menos de 4 años.
Desde la filial española de PC City se insiste en que todas las opciones están abiertas, y es posible que el grupo mantenga su actividad en el país.
La cotización de Dixons baja un 18% en la Bolsa de Londres, ya que la previsión de beneficios está por debajo de lo esperado.

Actualizado con declaraciones de un trabajador:
"Ahora que PC City cierra, ya es hora de tirar de la manta y dar a conocer cómo funcionaba esta empresa. Parte importante de lo que 1300 personas sabemos y nunca ha sido revelado a millones de clientes que nos han comprado.

Por Trabajador de PC City.

Ahora que PC City cierra, ya es hora de tirar de la manta y dar a conocer cómo funcionaba esta empresa. Parte importante de lo que 1300 personas sabemos y nunca ha sido revelado a millones de clientes que nos han comprado.
La empresa nunca confió en sus empleados, en materia de seguridad. Todos los trabajadores, al entrar cada día en los establecimientos, debíamos declarar las pertenencias que llevábamos consigo cada día. Al finalizar nuestro turno de trabajo, y en una habitación aparte, el personal de seguridad (siguiendo órdenes de PC City) nos sometía a un paleo detector de metales por todo el cuerpo. La presunción de inocencia no existía: debías demostrar día a día que no te llevabas nada. Esto era sólo un punto de la "Política de control de productos" diseñada en los inicios de la empresa.
Everything in english. Todo estaba diseñado a imagen y semejanza de sus orígenes británicos, y eso incluye el idioma. La sala del personal no era tal, sino "Staff Room"; el jefe de tienda, "Manager Store"; los jefes anexos "Assistant Manager"; las reuniones eran "Briefings" (por cierto, término inglés de origen militar, en el que el coronel daba órdenes a sus soldados; se daban dos briefings al día y era tal cual lo he definido). Incluso las entrevistas no eran tales, sino "One to one". Los packs de productos, "Bundles". Y los años (fiscales) no eran años, sino "Life for life".
Las semanas comenzaban en Domingo. Todos los calendarios presentes en los establecimientos empleaban el sistema británico, donde el lunes era el segundo día de la semana.
Durante el último año Dixons, todos los empleados llevábamos pinganillos (walkies con manos libres). Usado para facilitar la comunicación entre todos los compañeros, informar sobre detalles acerca de comportamientos de clientes que (obviaré determinar en público), y, cómo no, chascarrillos varios en momentos distendidos.

A mediados de 2007, comienza el teatro. PC City encarga a una consultora un estudio de fidelización de clientes. PC City, además de vender productos, quiere convertir al cliente en alguien feliz gracias a una experiencia de compra positiva. El giro de tuerca tuvo como resultado la nueva idea de cómo tratar al cliente, llamada en clave interna:

FIVES

'Fives' era, ni más ni menos, que un guión sobre cómo tratar al cliente. Un rocambolesco estudio psicológico (que, por cierto, le costó varios MILLONES DE EUROS a PC City) sobre cómo exprimir aún más, desde la psicología, al cliente. Consistía en una serie de expresiones y preguntas que NUNCA debían ser modificadas, y debían ser expresadas en perfecto orden.
Para empezar, los clientes ya no eran clientes, sino invitados. Según concluyó el estudio, las personas que acudían a los establecimiento eran "invitados a nuestra casa".
El saludo corporativo debía ser: "Bienvenido a PC City, ¿en qué le puedo ayudar HOY? El estudio concluyó que pronunciar 'Hoy' influía implícitamente en los 'invitados' a que la decisión de compra debía ejecutarse hoy, y no mañana.
Prohibido asentir con palabras como "Sí" o "Muy bien". Las expresiones a usar son: "¡Genial!" - "¡Magnífico!" - "¡Maravilloso!" - "¡Estupendo!"
El guión continuaba si la compra era un ordenador. "¿Es el primero o de sustitución?". Si es tu primer ordenador, "¿Qué te encantaría que tuviera tu primer ordenador?", "¿Por qué has decidido comprarlo hoy?". Y si es de sustitución, "¿Qué le encantó de su anterior ordenador?". Para ambos casos: "¿En qué mejoraría su vida con esta compra?". Según el estudio, la palabra ENCANTAR hace que tu compra se desvíe de la parte racional a la parte emocional, y no te duela gastarte más del dinero del que tenías previsto.

PC City no era una tienda donde vender productos, sino servicios: seguros, telemantenimiento, instalación de software... La política "Fives" para vender seguros también contaba con una frase corporativa para vender:
Seguros: ¿Ha pensado usted en la posibilidad de que su ordenador sufra un daño accidental en los próximos 3 años?
Rescate de datos en discos duros: ¿Ha pensado cuánto vale su información? ¿Se ha planteado qué sucedería si sufriera la pérdida de sus datos?
La instalación de software de libre licencia (Openoffice, codecs de audio, etc.) costaba 60 €, reducidos en la última etapa a 53 €.

Siempre hemos tenido asumido que nosotros vendíamos seguros, no productos. Tu futuro dependía de eso. Si un ordenador salía 'pelado' (sin servicios, antivirus o accesorios que hacían aumentar el margen de beneficio), era un error. La compañía (desde Madrid) enviaba cada mañana los objetivos a cumplir, indicando (entre otras cifras) el % de margen de beneficios a alcanzar (traducido: cuántos seguros vender), además de la facturación total que debía hacerse.

Si un invitado, atendido por el comercial A, no quería servicios añadidos, el comercial B tomaba el relevo al comercial A, con el mismo invitado, y volvía a explicarle las bondades de los servicios añadidos. Incluso si un 'invitado' no era atendido, al menos 3 personas debíamos acercarnos a dicho invitado (en el argot interno se conoce como "Colombo").

Todos los empleados recibíamos la visita semanal del MYSTERY SHOPPER: un cliente anónimo (cada vez diferente) mandado por la Central de Madrid (a través de otra empresa), que evaluaba la tienda y la atención una vez cada 7 días. Lo examinaba TODO (incluída las frases corporativas de 'FIVES'). Era una lotería que te tocase atender al "Mistery" o no, que memorizaba para luego escribirlo en el cuestionario, y otorgarte un % de cómo de bien o mal lo estás haciendo en la empresa. Espionaje, secta total.

Y la despedida, también con frase corporativa: "Muchas gracias. Y no olvide consultar la página PCCity.es para disfrutar de las últimas ofertas. Buenos días/tardes".

Dixons Group extendió la política "FIVES" a tudas sus tiendas; pero con PC City cometió el error de su historia, al creer que en España nos gusta ser atendidos de esa forma. "FIVES" ha sido un agujero más en el barco de la empresa.

Es una vergüenza que el "Departamento de Expansión" de PC City (encargado de estudiar dónde podrían colocarse los nuevos establecimientos PC City) no haya abierto ni una sola tienda rentable en los últimos 5 años, haciendo responsables directos de que la empresa se hunda en números negativos.

Otra vergüenza es el "Departamento de compras", que no ha sabido dar lo que a día de hoy se necesita en un país en crisis: precio. Era habitual vender productos “descatalogados” a un precio superior al producto “moderno”.

PC City cierra por la incompetencia de 4 peces gordos que, desde Madrid, no han sabido hacer un buen trabajo. En el último año, esos peces gordos se han subido el sueldo un 70% sabiendo el desenlace de la empresa. Llenándose los bolsillos hasta arriba para, ahora, disfrutar de la vida sin mayores preocupaciones, por una larga temporada.

Producto de la incompetencia, 1300 personas se van a la calle. 1300 personas que conformaron una familia en cada tienda. Hoy, les toca atender a los clientes que aprovechan los descuentos por liquidación,sabiendo que los liquidados son ellos. La música en los establecimientos sigue sonando, como la orquesta del Titanic, pero en pocas semanas, las luces se apagarán para siempre y las puertas no volverán a abrirse más. Un fuerte abrazo a todos los compañeros, cuyo altísimo valor humano y profesional no han sabido apreciar los de arriba como se merecen".
pc city son una panda de ladrones, me da pena por las familias q se qdaran con una mano delante y otra detras pero nada de nada por la empresa y muchos empleados
Es lo que tiene un negocio tan descarado de inflar desorbitadamente el precio de sus productos, amen de total desinformacion para el cliente y ya por ultimo el intentar de cualquier manera de venderte un seguro-timo para prolongar la garantia de no se que hasta el punto de negarse a venderte un equipo nuevo si no lo contratas.

Ojala cierren tal insulto a la informatica.
Creo que yo ya adverti hace tiempo lo mal que iba la cadena, y que habian cerrado ya algunos centros.

Es de lo mas normal, teniendo en cuenta los precios desorbitados que ponian salvo contadas ofertas.
Ya lo ultimo fue cuando llego, y me atendio un marroqui que no tenia ni puta idea, y que trataba de venderme la moto. Eso si, lo ultimo que compre fue un TDT, y me atendio un hombre ya algo mayor, el tio me aconsejo bien, me acompaño hasta la caja, fue super amable conmigo, y con la cajera.

Flipando me quede, porque no he visto un vendedor de su estilo fuera del corte ingles, la verdad.
yo paso de pccity pero mucho
Si al final cierran, pena por la gente que se va a quedar sin trabajo, pero ninguna pena por la empresa en si mismo, ellos se la han buscado al inflar los precios y "obligar" a los empleados a colarsela a los cliente por donde puedan, un compañero trabajo ahi me tiene contado cada una... menos mal que lo dejo porque no aguantaba mas.
Con esos precios y esa politica de empresa, lo que no se es como siguen abiertos.

Solo se preocupan de timar al cliente, con sus antivirus, sus seguros, etc...

A un amigo mio se la metieron doblada por partida doble, le vendieron un portatil de exposición (a precio de nuevo) y le convencieron para contratar el seguro.

Pues bien, el portatil le falló, y pese a tener el seguro tuvo que pagar las reparaciones, porque según ellos no entraba en las condiciones o no se que... y yo flipando de que mi amigo permitiera todo eso.

En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen
Siempre que he ido he encontrado:
-Atención nefasta, sin tener mucha idea de los productos
-Intentar venderte cosas que ni quieres, ni necesitas ni has preguntado por ellas
-Precios desorbitadísimos

Así que veo normal que cierren. Como siempre lo siento por los trabajadores, pero es una empresa sin futuro.
Lo que y se ha dicho, una penísima por los trabajadores, pero la empresa es básicamente mierda pura. Nunca sabré como se mantiene. Y desde luego si cierra nunca entenderé cómo ha aguantado tantísimo tiempo.
lo siento por los trabajadores... pero vamos como ejemplo es que tienen aun halo 3 a 70 euros.... no se enteran de nada los de arriba... y luego ir a un pccity es una castaña pura de tienda...
Yo lo único que he comprado ha sido algún juego porque estaban más baratos que en las demás tiendas. Por ejemplo, saqué el Modern warfare 2 de xbox en su estreno por 45 € y la limitada de Halo Reach por 60.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Típica empresa muy mal llevada y cuando chapen dirán que no hay volumen de ventas por la crisis...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ElChabaldelPc escribió:pc city son una panda de ladrones

Lo corroboro de primerísima mano y no como cliente si no como currela que fui.
Contra PC City no tengo nada y lo siento SÓLO por los currantes, pero desde luego vodafone si se va, hago una fiesta.
Otra tipica empresa que se excusa con la patraña de crisis que nos han colado para poner en practica la maravillosa reforma laboral que iba a crear empleo y no a abaratar el despido.

Estos son los que luego se reunen en Moncloa con zetaparo para decirle que hay que moderar salarios y largar a mas gente.
CrazyJapan escribió:En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que chorizos , aprovechandose de la gente que no tiene minima idea. Porque eso tenia que ser hasta denunciable
Oveja_Dolly escribió:Típica empresa muy mal llevada y cuando chapen dirán que no hay volumen de ventas por la crisis...

Por la piratería, la piratería...

Tio Rogelio escribió:
CrazyJapan escribió:En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Que chorizos , aprovechandose de la gente que no tiene minima idea. Porque eso tenia que ser hasta denunciable

Lógicamente no es denunciable. No te cobran por el Openoffice, te cobran por la instalación. ¿Cobrar eso por una instalación que encima la harán en red o con cd autoinstalable? Pues sí, una barbaridad. Pero legal.
Como bien decis, mueren de su propia avaricia, y en este momento que la gente mira bastante mas la pela que antes....
Lo siento por los trabajadores.
Lo peor de todo es que los h****p*** de los directivos (quienes marcan los precios) no van a sufrir económicamente por esto.
Yo también me alegro de que cierren, hacía ya mucho tiempo que decidí no entrar en ninguna de sus tiendas por lor precios y la política de negocio que tienen.

Lo siento por toda la gente que se va a quedar en la calle eso si, pero esque lo de esta empresa no tiene nombre.
yo solo he entrado 2 veces. una me lleve un carga y juega de la xbox por 14€ (estupendo) y la otra a buscar una antena para una tarjeta wifi. Me pedian 120€ por una a lo que respondi "queeeeeeeeeeeee?" y me fui.

lastima por los trabajadores.
Yo también fui currela... y que se jodan. Esa cadena de tiendas apesta. Que se vayan a otro país y lo hagan igual de bien ahí.
una pena por sus trabajadores
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que me sorprende es cómo pueden funcionar estas tiendas en los demás países si siguen la misma fórmula de negocio, porque desde mi punto de vista sólo es sostenible en una economía en la que la gente no mire demasiado el dinero y no le importe pagar de más o por productos que realmente no necesita.
ajalavala escribió:Lo que me sorprende es cómo pueden funcionar estas tiendas en los demás países si siguen la misma fórmula de negocio, porque desde mi punto de vista sólo es sostenible en una economía en la que la gente no mire demasiado el dinero y no le importe pagar de más o por productos que realmente no necesita.

En holanda y UK y alemania, estan bajo nombre Dixons, y son pequeñas tiendas, de pocos metros. Buenos precios, buena atencion y se puede ver le producto y tocar y tal. A mi m egustan he comprado un par de veces ahi.

Ahora bien, el PC city que he visto(el unico) fue el de Alicante, y al entrar ya te daba mal rollo lo vacio que estaba. Fui a preguntar por un portatil y estuve esperando como que 15 minutos(de verdad, me fui a ver juegos) y cuando me canse me fui......
Pues yo pillé hace un mes un pc:

-DualCore AMD Athlon II X2 220 2.80 GHz
-ATI Radeon 3000 Graphics (256 MB) x2
-4 GB DDR3
-HDD 640GB
-Windows 7 Home Premium 64 bits

Por 319€ y me parece una ganga.

Cierto que siempre esta muy vacío y los que atienden son un poco bordes... :(
Deciis que pobres trabajadores, de los honrados si, pero esos que se ponian varas con que te llevaras el seguro o que mal aconsejaban al cliente ya les pueden dar mucho por el culo.
Un par de veces he entrado en el pc-city del Megapark de Baracaldo y me fuí sin comprar nada y no he vuelto a ir. Vaya precios, oiga!! Lo siento por la gente que se vaya a quedar en la puta calle. Quien dice que no se han sentido bien tratados por los empleados que les atendían seguro que estaban mal pagados (es común en este tipo de empresas) y es consecuencia de hacer adisgusto tu trabajo mas que de ser antipáticos en si. Debe ser un gran esfuerzo trabajar por 4 duros con una sonrisa de oreja a oreja todo el día.
tomedu7 escribió:Pues yo pillé hace un mes un pc:

-DualCore AMD Athlon II X2 220 2.80 GHz
-ATI Radeon 3000 Graphics (256 MB) x2
-4 GB DDR3
-HDD 640GB
-Windows 7 Home Premium 64 bits

Por 319€ y me parece una ganga.

Cierto que siempre esta muy vacío y los que atienden son un poco bordes... :(

Hombre, ganga ganga...
Sigue siendo un equipo "basico" con una grafica integrada, y uno de los X2 mas baratillos. Sabiendo que estas comprando, no es mala compra. Ahora, que a saber que placa lleva. Y el windows no te lo regalan (aunque lo parezca).
Normal que la cierren, es la típica multinacional que en el resto de Europa se tiene que currar una posicion pero llegan a españa y empiezan a abusar como cerdos.

Lo que no contaban es con la crisis, pero llevan años abusando del marketing pero que en realidad como cadena no tenia nada bueno:

- ni precio
- ni atencion
- ni condiones

Por tanto si cierran: ADIOS y no vuelvan.
Joder pues aqui en Coruña,dijeron que cerraban en Elviña para irse al nuevo centro comercial Marineda City
Que lo hagan ya por favor
Demasiado han durado, solo fui una vez ya que donde vivo no hay, y me pareció un atraco... normal que cierren
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojala cierren ya y el mediamierda tambien.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Ladrones PC CITY?
Pues ahora mismo os estoy escribiendo desde un portátil que me costó sólo 250 euros y me va de lujo.
sancho18 escribió:¿Ladrones PC CITY?
Pues ahora mismo os estoy escribiendo desde un portátil que me costó sólo 250 euros y me va de lujo.

Hombre, si pones algunas características del portátil para hacernos una idea mejor, porque yo por 250 euros no me imagino otra cosa que no sea un netbook o un portátil cerdo no, lo siguiente.
Efectivamente, una pena por los curritos, que a buen seguro estaban semiesclavizados por una propina mensual, pero al menos tenían donde trabajar...
Pc City siempre ha sido un asco, un robo y una basura.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:Yo también fui currela... y que se jodan. Esa cadena de tiendas apesta. Que se vayan a otro país y lo hagan igual de bien ahí.

Y es verdad eso que cobraban 69.99 por esas 2 simples instalaciones, openofice y tal? es real?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pepone1234 escribió:

Hombre, si pones algunas características del portátil para hacernos una idea mejor, porque yo por 250 euros no me imagino otra cosa que no sea un netbook o un portátil cerdo no, lo siguiente.

Pues el Windowa 7 incorporado, 160 GB de Disco Duro, 1GB de RAM, Intel Atom Processador N450etc...
Thierry Henry escribió:
PreOoZ escribió:Yo también fui currela... y que se jodan. Esa cadena de tiendas apesta. Que se vayan a otro país y lo hagan igual de bien ahí.

Y es verdad eso que cobraban 69.99 por esas 2 simples instalaciones, openofice y tal? es real?

claro que seria verdad, hay mucha gente que lo dice.

de todas formas ese no es el principal problema del pc city, aunque si deja claro cual es su etica y como ven a sus clientes.

Porque esos programas se pueden instalar gratis, si quieres que te los instale un tio pues paga, yo lo veo normal y si no quieres pagar espabila.

Pero vamos que eso es libertad de mercado, igual que en el restaurante de ferran adria te cobran 200 euros por una racion de patatas de campo, salteadas con huevo remojadas con pizca de cebolla selecta del valle de teruel, cuando todos sabemos que eso es una tortilla de patatas de toda la vida llamada de otra formas y una racion en todos lados cuesta 1,5 euros.

El problema del pc city es la atencion que dan, la mierda esa del seguro que intentan vender (que es como el extra de queso del telepizza, no sirve para nada) y los precios que no son para nada una ganga.
Es una putada por la gente que trabaja ahi, pero como cadena deja mucho que desear entre precios altos y cansinos que te quieren vender la moto con sus seguros para los productos.
sancho18 escribió:
pepone1234 escribió:

Pues el Windowa 7 incorporado, 160 GB de Disco Duro, 1GB de RAM, Intel Atom Processador N450etc...

Vaya, lo que viene siendo un miniportatil basico. En los alcampo estan ahora a 199€, vaya, que son los precios que rondan en general esos portatiles, euros arriba o euros abajo que basicamente se van a una bateria de 3 o 6 celdas.

Ahora, busca un portatil "caro" y ya veras. O un sobremesa "potentillo". Ya veras la clavada. Y en accesorios un poco fuera de lo normal, clavadas de miedo.
POr mi como si se operan... Imagen
hoy he ido porque la bateria del portatil que les compre, me dura menos de 2 horas (sin ver videos ni nada)... me dicen que la bateria esta bien, que mi portatil es muy potente y que HP pone baterias malas para bajar el coste... que son asi me dice el tipo...

seras cabrones! son ellos los que me recomendaron este ordenador...

que les prendan a los vendedores si se van al paro por vender mierda a la gente a un precio caro!
Thierry Henry escribió:

Sí es cierto. Al conjunto le llamaban en su día CONECTASOFT.
Mi experiencia con PC City:

Mi PC anterior lo compré allí, y suscribo lo del seguro, tremendamente vergonzoso. Intentaron colarme un seguro de 180 euros, después un antivirus y, como dije NO a todo, se rieron de mí entre ellos ("míralo, le va a durar dos días el ordenador"). Aún así fui idiota de comprarlo y al llegar a casa nueva sorpresa: Sin la Key de Windows (que era original). Después de intentos fallidos por conseguir la Key (de mi Windows XP LEGALMENTE adquirido), desistí y decidí no volver a pisar esa tienda más en mi vida.

Hace un año me pasé a Mac, pero el PC lo jubilé después de 6 añazos de tralla (cambiando alguna cosilla que se deteriora con el tiempo, como la fuente de alimentación) y aún funciona.

Que se metan su seguro de mierda y todas las tiendas por el ojete. Lo siento por las personas que se ganaban el pan allí, ojalá la cadena de tiendas sea adquirida por otra y los empleados puedan seguir trabajando, pero sin tener que andar vendiendo seguros en plan rastrero, práctica que -por cierto- cada día está más extendida en las cadenas de electrónica y videojuegos, aunque por suerte, todavía no he encontrado un caso como el de PC City.
Pues habrá que estar atentos por si liquidan todo su stock a precio de saldo en caso de que al final decidan cerrar.
katxan escribió:Pues habrá que estar atentos por si liquidan todo su stock a precio de saldo en caso de que al final decidan cerrar.

Eso mismo
katxan escribió:Pues habrá que estar atentos por si liquidan todo su stock a precio de saldo en caso de que al final decidan cerrar.

This! [carcajad] [carcajad]

Yo compré un Netbook por 100€, basiquillo pero bueno, aprovechando la promo que tenían de si lo encuentras más barato te devolvían el doble de la diferencia. Y una tele/monitor que salió bien la oferta al regalarme también una cámara de fotos. Pero cuando vi como trataron a un colega con varios productos, que a base de reclamaciones le consiguieron cambiar, y unos empleados que no se enteraban de nada, ya sabia que ahí alguna oferta y poco más. Por cierto, me hicieron una entrevista de trabajo hace años y buscaban vendedores, aunque no tuviesen idea de lo que vendían y ser un hijoputa con el resto de compañeros. En parte me alegro de no haber trabajado allí xD

Yo me iba a comprar un HD WD de 2,5" de 500 Gb por 58 euros.. tampoco tienen tan malos precios.. aqui como cae al lado de un MM puedes comparar rapido xD

A ver si rebajan algo mas... [beer]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58