Pc City está cerca de cerrar todas sus tiendas en España

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ostia, pues voy a mirar para pillar algo baratejo XD
Lo he dicho de coña, aunque molaría porque a las 10 de la mañana estaría ahí XD

Como ya han dicho los descuentos han ido subiendo, del 15 al 20 y del 20 al 25% [carcajad]
No ya ya, pero con el 25 ya puedes pillar buenos chollos, ¿No quedan xbox verdad? XD
Pakiyopgd escribió:No ya ya, pero con el 25 ya puedes pillar buenos chollos, ¿No quedan xbox verdad? XD

Lo que con el 25% era un chollo ya voló. Ahora sólo quedan cosas que aún con ese descuento ni fu ni fa, bien por estar desfasadas, o bien porque originalmente tenían un precio excesivo.
Cuando es el dia del cierre oficial?
Pakiyopgd escribió:No ya ya, pero con el 25 ya puedes pillar buenos chollos, ¿No quedan xbox verdad? XD

yo fuí corriendo el día 8 a por la Xbox XD salió barata-barata XD XD
maesebit escribió:

Lo que con el 25% era un chollo ya voló. Ahora sólo quedan cosas que aún con ese descuento ni fu ni fa, bien por estar desfasadas, o bien porque originalmente tenían un precio excesivo.

Pues yo me he comprado  una panasonic de 32 pulgadas por 300 euros...
Y lo fuerte es que parece que hoy mismo abrían una tienda en A Coruña!
mm las 3ds no se aplica verdad? xd
NewDump escribió:mm las 3ds no se aplica verdad? xd

Solo duró unas horas el descuento a las 3DS luego lo cambiaron y ahora te dan un cheque de 25€
Yo vendo del PCcity de Badalona-Montigala, estaba un camara de TV3 y gente de informativos, y ademas creo que les han dado la noticia a los currantes mientras estaba yo, según he escuchado han estado de reuniones toda la noche, la pobre chica que me ha atendido tenia unas ojeras alucinantes...en fin todo el mundo que compraba deseandoles suerte y animos a los currantes ( parece que la noticia a corrido como la polvora). Yo como necesitaba un HD externo y "algo" para usarlo como "dock USB" con el ampli he comprado lo que buscaba y creo que barato, 50 euros el HD externo 1tb WD, y 30 un equipo de musica con usb con salida de audio digital para conectarlo al ampli.

PD: Voy a ver TV3 a ver si salgo XD.
pues ya ves una franquicia que sabe lo que hace irse de españa si yo tuviera una empresa con posibilidades también la sacaba de aquí y mis cuatro perras que tengo en el banco también las voy a sacar y esconder en un calcetín.
CrazyJapan escribió:Con esos precios y esa politica de empresa, lo que no se es como siguen abiertos.

Solo se preocupan de timar al cliente, con sus antivirus, sus seguros, etc...

A un amigo mio se la metieron doblada por partida doble, le vendieron un portatil de exposición (a precio de nuevo) y le convencieron para contratar el seguro.

Pues bien, el portatil le falló, y pese a tener el seguro tuvo que pagar las reparaciones, porque según ellos no entraba en las condiciones o no se que... y yo flipando de que mi amigo permitiera todo eso.

En fin, una lástima no volver a ver ofertas como esta:

Imagen

Dios que grande la oferta... xDD
CrazyJapan

Siento decirte que esa foto es del 2007, y encima de una tienda, ademas el cartel lo izieron los de esa tienda y encima mal explicado.

No te instalaban el open office por 70 euros, aqui nadie es tonto.

por 70 euros te hacian:

-Configuracion inicial windows
-Instalacion de 15 programas software gratutito (codecs, open office ect)
-Creacion de Discos de recuperación del sistema (los discos del windows para formatear ect, aunque tambien pueda formatear a traves de la particion, tambien lo puedes hacer en discos)

Para una persona que entiende, le parecerá un robo, pero hay gente que no entiende, y que lo quieren todo puesto.

Es al igual que cuando vas al taller, te falla la rueda y te compras una rueda y ademas te cobran 60-70 pavos por ponertela, pues esto es igual, son mas de 2 horas haciendo todo lo que he dicho.
el_avia escribió:pues ya ves una franquicia que sabe lo que hace irse de españa si yo tuviera una empresa con posibilidades también la sacaba de aquí y mis cuatro perras que tengo en el banco también las voy a sacar y esconder en un calcetín.

No tiene absolutamente nada que ver.
Para empezar porque la empresa madre no es española, así que no se van... "vinieron".
Y luego plantearon FATAL el negocio en España.
PuKaS escribió:Y lo fuerte es que parece que hoy mismo abrían una tienda en A Coruña!

Más que abrir es un traslado de la tienda anterior,pero la inversión se ha hecho lo mismo,yo me pase por el nuevo Centro comercial y no tenían a nadie,pobres,que inaguración más triste.
Hoy en el de Arguelles (Madrid), no había absolutamente nada a precios destacables, cuando he visto los discos duros externos de 500gb a 69,99 ya me he visto el percal.Serán mis ojos, pero lo he visto todo MAS CARO que en cualquier otro sitio...
PCCity siempre ha puesto un sobreprecio brutal a todo lo que no tiene PVP reconocido (consolas, cosas de Apple, etc...)
Yo estuve dando vueltas buscando un macbook air de 11". Ayer lo conseguí en la web. Apareció de repente. Ahora en estado de pedido dice que está en preparación. Espero que llegue pronto, antes de la que está por caer.

¿Alguna experiencia comprando en la web?
En clases de economia se tendría que dar como ejemplo de como no hacer las cosas PCCity. Demasiado han durado.
Espero que al menos hagan alguna campaña de liquidacion y cierren con un poco de dignidad, eso en cuanto a la empresa.
En cuanto a los empleados, mucho animo, espero que a todos os paguen lo que tienen que pagar y que pronto encontreis trabajo.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hacen tonta a la gente. Porque cobrar por el PC Clinic ese, que se han inventado ellos y que te instalan programas que cualquiera con dos dedos de frente sabe hacerlo sólo y ya no te digo formatear el ordenador o hacer un escaneo con el antivirus. Es que se te hace mala sangre ver esos sobreprecios por la cara de ellos. Vamos, no me jodas.
Si la gente es suficientemente tonta como para pagar esos precios es culpa de la gente. Yo también me aprovecharía si veo que pagan. Tontos ellos por no investigar.
Johny27 escribió:Si la gente es suficientemente tonta como para pagar esos precios es culpa de la gente. Yo también me aprovecharía si veo que pagan. Tontos ellos por no investigar.

Yo creo que básicamente se podría expresar con el refrán popular "ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar".

Seamos serios, Pccity planteo el modelo de negocio mal desde el principio, no se puede entrar en el mercado de la electronica de consumo con precios en algunos casos , hasta un 15% superiores al de la competencia, por que te acabas hundiendo, por mucho que intentes sacar beneficio con servicios de valor añadido, como las garantías extras en TV, o el mantenimiento de Pcs; sobretodo si tenemos en cuenta que mucha gente en España le dices de comprar algo de electronica y no salen del Mediamarkt ( estos si han sabido meterse, primeros años con precios por los suelos para cepillarse a la compentencia y ahora con precios igual o superiores al resto, pero al gran público ya se lo han ganado).
Es una verdadera lástima. Serán mas o menos caros, tendrán un logotipo mas feo que la competencia o tendrán lo que sea pero a la calle se van más de 1200 personas. Menos mal que ya estamos saliendo de la crisis... ¬_¬

Todavía nos quedan unos cuantos años arrastrándonos por el fango antes de asomar la cabecita ligeramente
ibero18 escribió:
Johny27 escribió:Si la gente es suficientemente tonta como para pagar esos precios es culpa de la gente. Yo también me aprovecharía si veo que pagan. Tontos ellos por no investigar.

Yo creo que básicamente se podría expresar con el refrán popular "ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar".

Seamos serios, Pccity planteo el modelo de negocio mal desde el principio, no se puede entrar en el mercado de la electronica de consumo con precios en algunos casos , hasta un 15% superiores al de la competencia, por que te acabas hundiendo, por mucho que intentes sacar beneficio con servicios de valor añadido, como las garantías extras en TV, o el mantenimiento de Pcs; sobretodo si tenemos en cuenta que mucha gente en España le dices de comprar algo de electronica y no salen del Mediamarkt ( estos si han sabido meterse, primeros años con precios por los suelos para cepillarse a la compentencia y ahora con precios igual o superiores al resto, pero al gran público ya se lo han ganado).

Seamos serios, pc city planteo ALGO el modelo de negocio mal, como por ejemplo que le importara una mierda los clientes y le importara mas su beneficio, ahí actuo mal por un posible futuro como ese.
En el año 2008, cuando anunciaron el ERE PC CITY cambio radicalmente de comportamiento, haciendo expertos, formaciones, y preocupandose mas por el cliente que por el margen, pero la crisis a dado tan fuerte que el rumbo era inevitable, no hay mas.

Pero Pc city no era caro, eso es algo a recalcar, quien diga que es caro, no tiene ni pajorela idea, o iva a pc city hace 7 años lo menos, por que la situacion de la tienda, hace mas de 5 años que empezaron con precio mas que competitivos (hablando siempre de maquinas)
En componentes son bastante caros eh?
Habra liquidacion con buensas oferrtas?
aguriga escribió:Habra liquidacion con buensas oferrtas?

desde el día 8 al 14 han estado haciendo un 25% en todo, ya se ha estado hablando en el hilo ( una Xbox 250GB slim me la compré a 139eur )

A ver que harán mañana...
Scatsy escribió:En componentes son bastante caros eh?

Si, muy caros, lo sé xD, y en teles de gran pulgada tampoco son una panacea, pero en portatiles/sobremesas muy dificil te lo digo.
Según la pag de el público, el descuento del 25% se mantiene hasta el 24 de abril

fuente: http://www.publico.es/dinero/371288/un- ... -que-hacer

El publico escribió:PC City ya inició una fuerte campaña de descuentos en compras, que llevó a la empresa a aumentar hasta el 20% las rebajas en sus productos en almacén. Hoy la compañía ha anunciado que aumenta aún más esos descuentos, elevándolo al 25%, campaña que, al menos, se mantendrá hasta el próximo día 24 de abril.

En la pag web aún están con lo de los días morados ( que acaba hoy ) tendremos que esperar a mañana...
Pues en el que cierran en Palma, que está al lado del Carrefour, podrían abrir un Mediamarkt o un Fnac que no hay ninguno en Mallorca.
Por otro lado, me parece una putada para los trabajadores de pc-city, la verdad el trabajo aquí está muy mal.
Yo em pille el viernes pasado un HD de 2 teras externo por 70 euretes, pero vamos, que salvo eso, no vi nada que verdad dijeras wow que ofertaza...

Entre que han quitado la 3ds y que no tenían stock de nada de apple goloso... (eso el primer día de la oferta....)

Es lo de siempre salvo para cosas de precio conocido, estas rebajas suelen estar precedidas de precios muy hinchados, con lo que la oferta para el cliente no es tal.

Sospecho que para mañana el 25% aumente, pero que aún exceptúen alguna cosa más.
si si pero para la gente que le dieron los vales de 25€ de descuento a partir de no se que día
ahora lo podrán gastar o como veo se irán con el rabo entre las piernas y te comerás el bono?
PD: no me va la pagina pccity Imagen espero que nadie que hay comprado algo ahí últimamente le pase nada a su producto por que me da que ya te puedes despedir de garantías etc..
ocihc escribió:Es una verdadera lástima. Serán mas o menos caros, tendrán un logotipo mas feo que la competencia o tendrán lo que sea pero a la calle se van más de 1200 personas. Menos mal que ya estamos saliendo de la crisis... ¬_¬

Todavía nos quedan unos cuantos años arrastrándonos por el fango antes de asomar la cabecita ligeramente

A lo mejor si la junta directiva de PcCity no hubiera ganado un millón de euros mas que en el ejercicio anterior a pesar de las perdidas que arrastra la cadena, alguno de esos puestos se podrían haber salvado...
Quetzalcoal escribió: espero que nadie que hay comprado algo ahí últimamente le pase nada a su producto por que me da que ya te puedes despedir de garantías etc..

Me comentaron que las garantias las llevará el fabricante.
Yo es que depende qué cosas me compraría en pccity ahora. Por ejemplo, en portatiles, monitores, camaras, consolas, impresores, y no se si se me escapa algo, la garantía la da directamente el fabricante. Yo estuve mirando un monitor benq que tuvieron en la web en 97 euros de 21,5 pulgadas full hd y led y no lo pillé y ahora me arrepiento porque desapareció al rato y ya el mas barato era 139 (con esas caracteristicas) y ya ese tambien ha desaparecido y solo quedan los caros...xD

EDITO: También tienen (antes de que me lo diga alguno jeje) uno que está bastante bien
http://www.pccity.es/monitor_tft_hp_23_ ... 463_p.html

pero ese no lo pillo porque no es led
actualmente trabajo en pc city, esta mañana a las 9 hemos hecho reunion todo el personal para recibir la noticia. entre negociaciones con los sindicatos, consentimiento del ministerio de trabajo y posibles futuras compras por parte de otras compañias (compra parcial o total de los locales y plantilla) la empresa no llegará a los 3 meses (lo que no significa que las tiendas estén abiertas todo ese tiempo). el descuento del 25% que acababa hoy se mantiene de momento hasta el dia 24, no va a haber descuentos superiores salvo en familias de producto de las cuales pasado un tiempo haya todavia un numero considerable de unidades, mas que nada digo esto por que material nuevo de proveedor no va a venir nada, casi todas las tiendas estamos peladisimas de todo tipo de stock (en especial ordenadores, videoconsolas, juegos, teles, discos duros...) y lo poco que va quedando es morralla, si se aplica un descuento superior va a ser a toda la porqueria que no se ha vendido en todo este tiempo.
en general no se mucho mas de lo que he puesto aqui, era una cosa que venia rondando durante mucho tiempo y cuando vimos el percal de la cantidad de material que nos entraba (en cuestion de mercancia, mucho menos de lo normal), las cosas que se oyen y los descarados, continuos y progresivos descuentos (5-10-15-20-25%) nos olimos lo peor, desde la semana pasada era un secreto a voces...hoy nos lo confirmaron
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Escultor escribió:Pues en el que cierran en Palma, que está al lado del Carrefour, podrían abrir un Mediamarkt o un Fnac que no hay ninguno en Mallorca.
Por otro lado, me parece una putada para los trabajadores de pc-city, la verdad el trabajo aquí está muy mal.

vengo de alli, tengo 2 amigos currando alli.
Me han dicho que hay 25% EN TODO, aunque no hace falta que me lo digan porque lo pone en los carteles xD
Y me han dicho que cierran a final de mes, quizá a mediados de mayo y alomejoooor final de mayo el 30 o 31...
Y que no van a bajar mas de 25%, eso me ha dicho uno de ellos que es el 2º encargado de la tienda...

Ahi lo dejo por si os interesa.

UNA PREGUNTA (que le podia haber echo a mis amigos pero ya salia por la puerta casi...)

He visto un playseat de los buenos por 299€, si voy la ultima semana o uno de los ultimos dias y aun sigue ahi....crees que me lo podria llevar a un precio irrisorio o no se bajaran del carro? que haran con las cosas que no hayan vendido??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ertitoagus escribió:Yo em pille el viernes pasado un HD de 2 teras externo por 70 euretes, pero vamos, que salvo eso, no vi nada que verdad dijeras wow que ofertaza...

Depende de la marca que sea ten en cuenta que no tendras garantia.
Acabo de venir del pccity de Badalona ,habia gente,da lastima que vayan a cerrar,y al parecer como dice el trabajador de alli que no haran mas descuentos,asi que nada de camaras a dos duros como pensaba [+risas]
--
por cierto ya que aqui hay gente que curra alli,yo me compre un pc medion por 999€ y contrate ademas el seguro de 3 años ,ahora que cierran que pasa con ese seguro? gracias :3
Yo esperare al 50% o algo más suculento, no quiero darles ni los buenos dias a semejantes timadores.
¿Se sabe el dia que cierra?Mis condolencias a los trabajadores.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
toni_v escribió:Yo esperare al 50% o algo más suculento, no quiero darles ni los buenos dias a semejantes timadores.

sigue sigue esperando ;)
Daphne escribió:Acabo de venir del pccity de Badalona ,habia gente,da lastima que vayan a cerrar,y al parecer como dice el trabajador de alli que no haran mas descuentos,asi que nada de camaras a dos duros como pensaba [+risas]
--
por cierto ya que aqui hay gente que curra alli,yo me compre un pc medion por 999€ y contrate ademas el seguro de 3 años ,ahora que cierran que pasa con ese seguro? gracias :3

Te quedarás sin él y tendrás que acudir al fabricante. Es la letra pequeña que no te leer cuando te venden, entusiasmados, el dichoso seguro. Yo de ti iría con la noticia del cierre en una mano y con el contrato del seguro en la otra y exigiría que me anularan el seguro y me devolvieran la cantidad proporcional al tiempo que resta.
pues nada. como estan las cosas...... mas alla de ofertas y demas liquidaciones lo que impresiona son las mas de 1200 personas que se van a la calle. animo a todos ellos!!!
Pccity no cierra para siempre, cerraran algunas sucursales que no son rentables. Por ejemplo en Madrid no hace falta que haya tantas como las qque hay.
La trampa esta en que difundiendo que se van de españa seguramente llegaran a un acuerdo, con los interesados en que se queden, de cerrar las menos rentables sin pagar lo correspondiente a los trabajadores.
Tampoco se pierde nada, porque menuda chusta de tiendas. Una pena para los empleados, como siempre :(
delsolvx escribió:Pccity no cierra para siempre, cerraran algunas sucursales que no son rentables. Por ejemplo en Madrid no hace falta que haya tantas como las qque hay.
La trampa esta en que difundiendo que se van de españa seguramente llegaran a un acuerdo, con los interesados en que se queden, de cerrar las menos rentables sin pagar lo correspondiente a los trabajadores.

si tu lo dices...como he dicho en la pagina anterior, soy trabajador de pc city y segun un comunicado del director general de pc city españa Jorge Benlloch cerrar CIERRAN en españa, no hay trampa alguna, no le demos mas vueltas. en un principio se barajó la posibilidad de hacer otro ERE y como dices cerrar las tiendas menos rentables, pero a dia de hoy, confirmado 100% la noticia es que se cierra, no hay vuelta atras. de seguir adelante los trabajadores en los mismos locales será por la compra de otra empresa, pero en ningun caso por pc city
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8