Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
srkarakol escribió:
PreOoZ escribió:
srkarakol escribió:
Pero querrás ir a un hospital y que te atiendan gratis... no?

A mí nadie me atiende gratis.

Te pasan una factura cuándo vas al medico??

todos los meses vaya al medico o no apoquino por el
dark_hunter escribió:Eso no quiere decir que te atiendan gratis.

Se paga con los impuestos que el amigo no quiere pagar... pero a ti en el momento, nadie te cobra y pagas los mismos impuestos estés con un catarro o con un cáncer terminal...

Zokormazo escribió:todos los meses vaya al medico o no apoquino por el

Si, por supuesto. Y también pagamos para que se arreglen las carreteras, para que haya escuelas o para que los que no tienen nada, tengan algo... en eso consisten los impuestos, pero aquí todo el mundo se queja de pagarlos y quiere coger el coche y que la calzada no tenga boquetes...
Va a ser divertido ver a las Unidas Podemas apoyando el cuponazo y pelotazo vasco xDD.
Va a ser divertido ver a cs y pp tirando para atras los presupuestos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@txusko
el senado puede echar para atras los presupuestos, pero si vuelven a proponerlo en el parlamento se aprueba
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LynX escribió:Va a ser divertido ver a las Unidas Podemas apoyando el cuponazo y pelotazo vasco xDD.

Pues si, hace unas semanas salio el PNV todo gallo, hablando de los 200 y pico millones de superavit que tenían, pero como no aprueben los presupuestos, van a tener un deficit de 400 millones :-|
Yo soy vasco, pero me parece una autentica vergüenza, que eskadi perciba dinero en vez de aportarlo, es de lo mas injusto de este país, pero curiosamente, los que se llaman a si mismo izquierda, son los que apoyan que los ricos no den nada a los mas pobres.
jorl escribió:@txusko
el senado puede echar para atras los presupuestos, pero si vuelven a proponerlo en el parlamento se aprueba

El problema en el Senado no está en que puedan tumbar x leyes, porque el COngreso puede anular dicho veto, sino el bloqueo que pueden hacer.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
Bengon escribió:
korchopan escribió:Para mí lo de ir con la bandera en la ropa, en el coche o en el balcón no es de ser facha, es de ser nacionalista español y tampoco me gusta. No veo qué necesidad hay de ir con banderitas (ni de un sitio ni de otro) si no es por alguna cuestión internacional, como puede ser una cumbre de algo, un evento deportivo entre varios países o algo, vamos para hacer ver a quién representas, por quién estás ahí, a qué selección apoyas o lo que sea, vamos cuando también tuviese sentido que otro llevase la bandera de otro país distinto. Llevarla lo que puede parecer a mis ojos es que eres nacionalista español (que sea de izquierdas o de derechas poco importa), aunque sea una generalización en la que por supuesto pagarán justos por pecadores como en cualquier otra en la que caemos todos, y claro como tuvimos un régimen que además de dictatorial era nacionalista pues es fácil que se confundan.

Hombre, yo creo que mostrarte orgulloso de tu pais en su conjunto mostrando su bandera, no tiene nada de malo. El problema, como bien decis varios, es de aquellos que se sientan ofendidos por ello. ¿Eso es ser Nacionalista?

¿y estar orgulloso de tu país es ir mostrando la bandera de tu país en tu país sin motivo aparente?, yo no me siento ofendido por ver a alguien con una bandera de España por la calle, realmente me la sopla, y si esa persona fuese nacionalista declarada tampoco me importaría, a mí no me ofende que alguien sea nacionalista, si te ofende eso probablemente es que seas otro nacionalista.

Puede que no lo seas por llevar la bandera pero lo generalizo (como hacemos todos en alguna ocasión) porque creo que la mayoría lo son porque es algo que veo que es lo primero que hacen los nacionalistas de todo tipo, sacar los símbolos a pasear sin ningún motivo. También te digo que hay nacionalistas que no saben ni que lo son (los que más se ofenden con otros nacionalismos) como hay gente que se cree que elige al presidente del gobierno cuando vota o que no es democrática una moción de censura (cuando no la apoya claro, porque en otros casos...)

Es es el problema que yo creo que hay en consciente colectivo de algunos: Pensar que mostrar la bandera de tu país sea un motivo añadido o que esté fuera de lugar, o que tenga que haber un hecho excepcionar para hacelo.

Yo pienso que, para el que no es un nacionalista empedernido, si no que le gusta simplemente el pais en el que vive, en su totalidad, el que una bandera se muestre tiene dos únicos mensajes: Hacer saber a todo aquel que visite nuestro pais sepa donde se encuentra y que estás orgulloso de él, sosegada y naturalmente, sin llegar a ningún fanatismo extremo que se salga de madre.
jorl escribió:@txusko

El problema en el Senado no está en que puedan tumbar x leyes, porque el COngreso puede anular dicho veto, sino el bloqueo que pueden hacer.
Hereze escribió:¿Y porque crees que no hay miedo entre inversores y las grandes empresas?

A lo mejor porque saben que el PSOE no hará nada que realmente les pueda perjudicar, como mucho alguna cosilla que queda bonito ante la opinión pública y nada mas.

De todas formas, vamos a ver que ocurre con la ley del Sol por ejemplo o con la reforma laboral.

Es que quitar el impuesto al sol no afecta para nada a las inversiones, somos el único país europeo que lo tiene, si se puso en este país fue exclusivamente para contentar al oligopolio y sus intereses.

Y sobre el resto, pues quizás los inversores no le tengan tanto miedo a un gobierno de izquierdas como nos pintaban porque solo hay que ver el gobierno de Portugal que ha salido más fortalecido de la crisis que España, muchísimo más.
LynX escribió:Va a ser divertido ver a las Unidas Podemas apoyando el cuponazo y pelotazo vasco xDD.

Podemos ha anunciado que rechaza esos presupuestos, lo hizo en su momento y actuara en consecuencia.

Podemos rechaza la "venganza" del PP contra el PNV con enmiendas a los PGE en el Senado y garantiza su 'no'

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 33058.html

Saludos

Más divertido que ver al PP y Ciudadanos votando en contra de sus propios presupuestos?? No lo creo.

Los partidos de la responsabilidad y del deber a España votando en contra de los presupuestos que hace una semana decían que eran los mejores para el país. [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Hereze escribió:¿Y porque crees que no hay miedo entre inversores y las grandes empresas?

A lo mejor porque saben que el PSOE no hará nada que realmente les pueda perjudicar, como mucho alguna cosilla que queda bonito ante la opinión pública y nada mas.

De todas formas, vamos a ver que ocurre con la ley del Sol por ejemplo o con la reforma laboral.

Es que quitar el impuesto al sol no afecta para nada a las inversiones, somos el único país europeo que lo tiene, si se puso en este país fue exclusivamente para contentar al oligopolio y sus intereses.

Y sobre el resto, pues quizás los inversores no le tengan tanto miedo a un gobierno de izquierdas como nos pintaban porque solo hay que ver el gobierno de Portugal que ha salido más fortalecido de la crisis que España, muchísimo más.

Es que no sé porque sacas a los inversores, habrá que esperar unos meses para ver los datos de las inversiones nacionales y extranjeras, lo que hay que ver es el comportamiento de la Bolsa, que es independiente de las inversiones.

Y en cuanto a Portugal, ya empiezan a aparecer estudios allí que hablan de que el paro real es del 17% y que el Gobierno lo ha maquillado, como ocurre a veces en España.
Hereze escribió:Es que no sé porque sacas a los inversores, habrá que esperar unos meses para ver los datos de las inversiones nacionales y extranjeras, lo que hay que ver es el comportamiento de la Bolsa, que es independiente de las inversiones.

Te refieres a evoluciones como ésta:

Imagen

Esa es la evolución del Ibex en el último año, un absoluto desastre en teoría en plena recuperación cayendo sin parar...

Hereze escribió:Y en cuanto a Portugal, ya empiezan a aparecer estudios allí que hablan de que el paro real es del 17% y que el Gobierno lo ha maquillado, como ocurre a veces en España.

Más maquilladas que las cuentas de paro de España imposibles. Ese 17% aún sigue siendo inferior a la tasa de paro español.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Es que no sé porque sacas a los inversores, habrá que esperar unos meses para ver los datos de las inversiones nacionales y extranjeras, lo que hay que ver es el comportamiento de la Bolsa, que es independiente de las inversiones.

Te refieres a evoluciones como ésta:

Imagen

Esa es la evolución del Ibex en el último año, un absoluto desastre en teoría en plena recuperación cayendo sin parar...

Hereze escribió:Y en cuanto a Portugal, ya empiezan a aparecer estudios allí que hablan de que el paro real es del 17% y que el Gobierno lo ha maquillado, como ocurre a veces en España.

Más maquilladas que las cuentas de paro de España imposibles. Ese 17% aún sigue siendo inferior a la tasa de paro español.

Como si la Bolsa dependiera sólo de lo que ocurre en un pais, mañana Trump se pone enfermo, y la Bolsa se hunde, y da igual si hay pleno empleo o no.

La Bolsa no se ha hundido estos dias, ni tan siquiera eol % que le correspondería a la situación en España, así que está claro que los mercados no le tienen ningún miedo a este gobierno, a partir de aquí cada uno puede sacar las conclusiones que quiera.

Y en cuanto al paro en España, pues dinos ¿qué paro según tú hay en España? porque para hacernos una ideal real, también habría que tener en cuenta a todos los que trabajan en negro, que son un buen puñado.
Bengon escribió:Es es el problema que yo creo que hay en consciente colectivo de algunos: Pensar que mostrar la bandera de tu país sea un motivo añadido o que esté fuera de lugar, o que tenga que haber un hecho excepcionar para hacelo.

Yo pienso que, para el que no es un nacionalista empedernido, si no que le gusta simplemente el pais en el que vive, en su totalidad, el que una bandera se muestre tiene dos únicos mensajes: Hacer saber a todo aquel que visite nuestro pais sepa donde se encuentra y que estás orgulloso de él, sosegada y naturalmente, sin llegar a ningún fanatismo extremo que se salga de madre.

Bueno, tú ya hablas de grados, si quieres incluir la variante de grados me parece bien, pero no puedes ser un grado de algo que no eres. Estar orgulloso de su país, que me parecería más normal el estar orgulloso de ser de un país, no tiene nada que ver con enseñar la bandera, por ejemplo las banderas que ondean en las instituciones tienen sentido, pero el tener una bandera colgada del balcón de tu piso tú dirás que es por si pasa un extranjero despistado y se pregunta dónde está, pero nadie se lo cree y lo de demostrarle lo orgulloso que estás de tu país (sosegada y naturalmente) personalmente tampoco le veo mucho sentido, no creo que le importe mucho si tú (que no sabe ni que existes) estás orgulloso o no, ni se lo pregunta. El orgullo de pertenecer a un país lo demostrarás cuando hables con alguien extranjero (o con alguien que no lo está y sale el tema) y le hables de lo bueno que tiene. Que después también los hay que enseñan mucha bandera y luego echan pestes de la sociedad española (que si "así está el país", "que si somos gilipollas", "esto solo pasa en España"... o toda la retaíla de prejuicios hacia otras comunidades de este país del que tan orgulloso se está).

También están los que llevan una camiseta con la bandera de un país X simplemente porque le gusta el diseño de la camiseta. A mí me gustaba una camiseta que tenía con la bandera de Turquía pero no estuve nunca orgulloso de Turquía.
Hereze escribió:A ver es que eso ya depende de las creencias de cada uno nada mas, el Rey lo que ha hecho ha sido permitir que aquellos que no sean creyentes pues no juren con la Biblia y el crucifijo, y los que si lo que sean pues qu elo hagan.

Te puedes encontrar con miembros de este gobierno que juren con la biblia y el crucifijo, y eso no tiene nada de anticuado sino que es simplemente algo que depende de cada uno.

Yo creo que la aconfesionalidad recogida en la constitución debería extenderse a un laicismo mucho más contundente, con independencia de lo que el jefe del estado piense o tenga a bien permitir. No me parece aceptable que las creencias religiosas de nadie deban estar presentes en la actividad de ninguna institución o cargo público, y mucho menos con tal protagonismo.
Deschamps escribió:
Hereze escribió:A ver es que eso ya depende de las creencias de cada uno nada mas, el Rey lo que ha hecho ha sido permitir que aquellos que no sean creyentes pues no juren con la Biblia y el crucifijo, y los que si lo que sean pues qu elo hagan.

Te puedes encontrar con miembros de este gobierno que juren con la biblia y el crucifijo, y eso no tiene nada de anticuado sino que es simplemente algo que depende de cada uno.

Yo creo que la aconfesionalidad recogida en la constitución debería extenderse a un laicismo mucho más contundente, con independencia de lo que el jefe del estado piense o tenga a bien permitir. No me parece aceptable que las creencias religiosas de nadie deban estar presentes en la actividad de ninguna institución o cargo público, y mucho menos con tal protagonismo.

Coincido contigo. Que cada cual haga lo que quiera en su intimidad, pero una vez nos encontramos en el ámbito institucional y de representación pública, creo que se ha de ser particularmente escrupuloso en cuanto a neutralidad y aconfesionalidad se refiere.
Hereze escribió:Como si la Bolsa dependiera sólo de lo que ocurre en un pais, mañana Trump se pone enfermo, y la Bolsa se hunde, y da igual si hay pleno empleo o no.

Mira el resto de bolsas europeas ninguna, excepto la italiana, se ha comportado tan mal como la española... Que a las Bolsas les afecte todo lo que pase en el mundo no significa que todas se comporten igual, la española es una de las que peor lo está haciendo este año porque mucha gente duda de la recuperación económica española.

Hereze escribió:Y en cuanto al paro en España, pues dinos ¿qué paro según tú hay en España? porque para hacernos una ideal real, también habría que tener en cuenta a todos los que trabajan en negro, que son un buen puñado.

Contamos también toda la gente que ha dejado de apuntarse al paro porque se le acabó la prestación? Contamos la cantidad de gente que ha abandonado el país porque no encontraba trabajo aquí?

La realidad de España es esta:

Las horas trabajadas caen el 6%, pese a haber 1,3 millones de ocupados más
http://www.eleconomista.es/economia/not ... s-mas.html

Se trabajan muchas menos horas desde que llevó Rajoy con 1,3 millones de ocupados más.
korchopan escribió:
Bengon escribió:Es es el problema que yo creo que hay en consciente colectivo de algunos: Pensar que mostrar la bandera de tu país sea un motivo añadido o que esté fuera de lugar, o que tenga que haber un hecho excepcionar para hacelo.

Bueno, tú ya hablas de grados, si quieres incluir la variante de grados me parece bien, pero no puedes ser un grado de algo que no eres. Estar orgulloso de su país, que me parecería más normal el estar orgulloso de ser de un país, no tiene nada que ver con enseñar la bandera, por ejemplo las banderas que ondean en las instituciones tienen sentido, pero el tener una bandera colgada del balcón de tu piso tú dirás que es por si pasa un extranjero despistado y se pregunta dónde está, pero nadie se lo cree y lo de demostrarle lo orgulloso que estás de tu país (sosegada y naturalmente) personalmente tampoco le veo mucho sentido, no creo que le importe mucho si tú (que no sabe ni que existes) estás orgulloso o no, ni se lo pregunta. El orgullo de pertenecer a un país lo demostrarás cuando hables con alguien extranjero (o con alguien que no lo está y sale el tema) y le hables de lo bueno que tiene. Que después también los hay que enseñan mucha bandera y luego echan pestes de la sociedad española (que si "así está el país", "que si somos gilipollas", "esto solo pasa en España"... o toda la retaíla de prejuicios hacia otras comunidades de este país del que tan orgulloso se está).

También están los que llevan una camiseta con la bandera de un país X simplemente porque le gusta el diseño de la camiseta. A mí me gustaba una camiseta que tenía con la bandera de Turquía pero no estuve nunca orgulloso de Turquía.

Discrepamos: Tu crees que necesariamente tenga que haber un alguien externo o tercero que tenga que mirar esa bandera. Yo digo: No es necesario. Aquel que lo hace lo hace simplemente porque le apetece y le gusta, sin ir más allá. Insisto que no hay que buscarle más sentido que esto.

Y ya para acabar el offtopicazo surgido: Me gustaría que me dieras tu opinión sobre paises como, qué se yo, Estados Unidos, donde su bandera se ve en cualquier esquina. ¿Son todos unos "sinsentidos"? ¿Hace falta que lo tenga?

Sobre Sánchez Presidente:
Pues veremos qué tal se toman sus "aliados" el que apenas vaya a tocar nada (por tiempo y por falta de voluntad) de lo que hay actualmente, respecto de la etapa rajoy.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Como si la Bolsa dependiera sólo de lo que ocurre en un pais, mañana Trump se pone enfermo, y la Bolsa se hunde, y da igual si hay pleno empleo o no.

Mira el resto de bolsas europeas ninguna, excepto la italiana, se ha comportado tan mal como la española... Que a las Bolsas les afecte todo lo que pase en el mundo no significa que todas se comporten igual, la española es una de las que peor lo está haciendo este año porque mucha gente duda de la recuperación económica española.

Hereze escribió:Y en cuanto al paro en España, pues dinos ¿qué paro según tú hay en España? porque para hacernos una ideal real, también habría que tener en cuenta a todos los que trabajan en negro, que son un buen puñado.

Contamos también toda la gente que ha dejado de apuntarse al paro porque se le acabó la prestación? Contamos la cantidad de gente que ha abandonado el país porque no encontraba trabajo aquí?

La realidad de España es esta:

Las horas trabajadas caen el 6%, pese a haber 1,3 millones de ocupados más
http://www.eleconomista.es/economia/not ... s-mas.html

Se trabajan muchas menos horas desde que llevó Rajoy con 1,3 millones de ocupados más.

Entonces aceptas que la Bolsa es lo que gradúa la recuperación económica.

Sigue soltando mantras, pero ya te dije que la bolsa ha tocado máximos históricos en otro hilo y no sirve de nada.

Además, desde hace unos cuatro años la bolsa ha superado los 11.000 en dos o tres ocasiones y ha sido um visto y no visto porque ha vuelto a bajar. Con ZP estuvo por debajo de 7.000 y no poco.

De todas formas, repito, me hace gracia que tú, precisamente tú, tengas como medidor de la salud de la economía a las empresas indizadas.
PreOoZ escribió:Entonces aceptas que la Bolsa es lo que gradúa la recuperación económica.

Para nada la Bolsa marca la evolución de las empresas que participan en ella y punto. En el caso de España los grandes bancos, las telecos, el oligopolio eléctrico, las constructoras... empresas que durante años han vivido a costa de la economía de amiguetes de este país y que con el freno de la inversión en España pues están sufriendo muchísimo para crecer porque en el extranjero excepto en Sur América no conseguimos competir contra nadie.

PreOoZ escribió:Sigue soltando mantras, pero ya te dije que la bolsa ha tocado máximos históricos en otro hilo y no sirve de nada.

Chico que es MENTIRA que la bolsa esté en máximos históricos. Que empresas como Telefónica valen ahora 7 euros por acción cuando han estado a 22 euros por acción.

BBVA en 6 euros por acción cuando ha llegado a estar a 20 euros por acción...

Solo tú te crees eso de que estemos en máximos históricos...
La "recuperación económica" que vende Rajoy es la distribución del trabajo que ya existía antes de la crisis. Como ya se ha mencionado, el número total de horas trabajadas no ha aumentado en los últimos años, pero el desempleo ha caído en 1,3 millones de personas. Parte de esa caída se explica por gente que se ha ido, parte porque las horas de trabajo se reparten entre más gente, con menor sueldo. Y es así cómo se explican cosas como esta.

En resumen, cuando se habla de recuperación económica no sé a qué coño se refieren, porque yo no creo que estemos significativamente mejor que hace unos años. Salvo que para ti estar mejor signifique que algunos que no trabajaban ahora puedan hacerlo a cambio de un cuenco de arroz, a cambio de que otros que tenían trabajos decentes ahora estén también trabajando por un cuenco de arroz.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Entonces aceptas que la Bolsa es lo que gradúa la recuperación económica.

Para nada la Bolsa marca la evolución de las empresas que participan en ella y punto. En el caso de España los grandes bancos, las telecos, el oligopolio eléctrico, las constructoras... empresas que durante años han vivido a costa de la economía de amiguetes de este país y que con el freno de la inversión en España pues están sufriendo muchísimo para crecer porque en el extranjero excepto en Sur América no conseguimos competir contra nadie.

PreOoZ escribió:Sigue soltando mantras, pero ya te dije que la bolsa ha tocado máximos históricos en otro hilo y no sirve de nada.

Chico que es MENTIRA que la bolsa esté en máximos históricos. Que empresas como Telefónica valen ahora 7 euros por acción cuando han estado a 22 euros por acción.

BBVA en 6 euros por acción cuando ha llegado a estar a 20 euros por acción...

Solo tú te crees eso de que estemos en máximos históricos...

Que te informes [sonrisa]

El Ibex y cualquier otro índice es más realista o realista si le aplicas los dividendos y a eso se le llama total return. Si lo obvias, tienes un índice que no es del todo realista.

Los máximos históricos del IBEX con dividendos están en 28.874 puntos. Ahora mismo estamos por encima de los 26.500 y eso con la caída que ha tenido el índice en los últimos días. Es decir, estamos cerca de máximos y da igual el precio que marque ahora telefónica.

Hasta que no lo entiendas, tú vas a seguir con los mantras; por un lado echando pestes de los beneficios de las empresas del IBEX y por otro lado echando mierda diciendo que es un absoluto desastre el devenir de la bolsa. Pero en qué quedamos cariño mío.

Lee un poco.
PreOoZ escribió:Que te informes [sonrisa]

El Ibex y cualquier otro índice es más realista o realista si le aplicas los dividendos y a eso se le llama total return. Si lo obvias, tienes un índice que no es del todo realista.

Los máximos históricos del IBEX con dividendos están en 28.874 puntos. Ahora mismo estamos por encima de los 26.500 y eso con la caída que ha tenido el índice en los últimos días. Es decir, estamos cerca de máximos y da igual el precio que marque ahora telefónica.

Vamos a ver chico ni todos los valores tienen dividendos ni los dividendos te dan la rentabilidad que te puede dar un valor en bolsa que realmente crezca tipo Google, Amazon, Netflix, etc, que dan una rentabilidad anual de más del 10%.

Aparte de que los dividendos no demuestran el crecimiento del valor de una empresa solo es un fijo que dan a los accionistas para que se queden en el valor durante años y compensar las pérdidas que puedan tener. Como ocurre con Telefónica...

Pero oye tu sigue con tus dividendos, seguro que te estás forrando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Josep Borrell, propuesto Ministro de Exteriores:
https://www.eldiario.es/politica/Pedro- ... 72835.html
Bengon escribió:Josep Borrell, propuesto Ministro de Exteriores:

Malas noticias para los catalanes. [noop]

Ouh, yes!!!!
davidnintendo escribió:En resumen, cuando se habla de recuperación económica no sé a qué coño se refieren

empresaurios.

ah, y esto

los ricos (el numero de) aumentan un 60% desde el inicio de la crisis

la mayoria de 'nuevos ricos' son empresaurios o gente del famoseo (actores, cantantes, deportistas, etc) que ademas la mayoria tambien ejercen de empresaurios en sus ratos libres. antiguamente la mayoria de ricos eran de la burguesia (titulos nobiliarios) pero la cifra de estos en las ultimas decadas ha descendido porque la mayoria que ademas de ser burgueses no mantiene negocios se han ido arruinando o simplemente se ha extinguido la familia.

y la mayoria de trabajadores de altos salarios (>50K anuales)... son mandos intermedios, altos o directivos de grandes empresas (nacionales, y por tanto empleados de estos empresaurios mencionados), o de empresas internacionales con sedes aqui.

ahi tienes la recuperacion economica. en que esta gente son mas, cobran mas y viven mejor. mientras el resto que es la mayoria, con la espada de damocles fija sobre el cuello.

edit. añado con esta celebre grafica

Imagen

>50K no es ni el 5% de la ciudadania, pero concentran mas del 70% de la riqueza (y si sacas de la ecuacion las primeras viviendas en propiedad, mas del 90%)

edit2. la grafica es de asalariados y por tanto no incluye autonomos, etc. pero la proporcion de ingresos de los trabajadores por cuenta propia es muy similar a esta.
¿Pero este hombre no estaba jubilado ya? xD
HongKi está baneado por "Game over"

Fecha de nacimiento: 24 de abril de 1947 (edad 71 años), Puebla de Segur
lo curioso es que este tipo cuando fue ministro con gonzalez se le dio bastante caña.
Que pongan al Guerra, que siempre hizo honor a su nombre. XD
@Bengon opino que como es bien sabido EEUU es un país muy muy nacionalista, ejemplo de nacionalismo liberal.
Pues prefiero ver nuevas caras en politica y no a dinosaurios de la vieja escuela, que ya sabemos de que pie cojean....

[toctoc]
Al final seguimos con el bipartidismo y con los politicos antidiluvianos
fluzo escribió:Pues prefiero ver nuevas caras en politica y no a dinosaurios de la vieja escuela, que ya sabemos de que pie cojean....

[toctoc]

Siempre ponen a los mismos cascarrabias... y no a nuevas caras jovenes...
Mientras tanto en la españa profunda .. los rios de bilis q no paren

https://m.eldiario.es/eldiarioex/politi ... 72349.html

El diputado del PP premiado por la Fundación Franco compara la llegada de Sánchez con la época previa a la Guerra civil

En un tuit alude a tiempos "convulsos, de conflictos" y vincula una imagen del nuevo presidente del gobierno con el periodo de 1934-36, previo al golpe de Estado y la guerra civil española

Juan Antonio Morales acudió junto al alcalde de Guadiana del Caudillo a recoger un premio que le distinguía como caballero de honor de la fundación franquista. Fue reprobado en el pleno de la Asamblea de Extremadura

HongKi está baneado por "Game over"
fluzo escribió:Pues prefiero ver nuevas caras en politica y no a dinosaurios de la vieja escuela, que ya sabemos de que pie cojean....

[toctoc]

Aunque no cojee de ninguna forma, ese hombre lo que tiene que hacer es jubilarse y dejar a la gente nueva, y no quite el trabajo a gente que lo necesite mas que el.
HongKi escribió:

[toctoc]

Aunque no cojee de ninguna forma, ese hombre lo que tiene que hacer es jubilarse y dejar a la gente nueva, y no quite el trabajo a gente que lo necesite mas que el.

Tambien si.
Mal empieza Sánchez con nombramientos así...

[toctoc]

Tanta pelea que tuvo Sánchez en el pasado con los "barones" del PSOE ( ¿es un título honorífico del partido o algo así? ) y ahora trae a lo más rancio del grupo. Me da a mí que todo ese asunto que hubo en aquel entonces de vetar a Sánchez fue sólo un paripé de cara a la galería para ganar apoyos de los militantes y de paso dar un poco de buena imagen al exterior. Tuve sospechas de ello en aquel momento pero esto la verdad es que alimenta esta teoría.

En fin, la gerontocracia del PP parece que es contagiosa.
Overdrack escribió:

Querras decir para parte de los catalanes...
llevamos años y años de robo y miseria, dejar de joder y darle una oportunidad que seguro será mejor de lo que había
Overdrack escribió:

Se tiene que reconocer que Pedrito los tiene bien puestos, la de ostias que le esperan cuando vuelva al Congreso XD XD XD

Moody's , minimiza el Gobierno de Sánchez: "No tomará grandes medidas ni revertirá reformas"

Las agencias de calificación de solvencia restan importancia y se muestran tranquilas con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez por su escaso poder. "El cambio de Gobierno abre un periodo de más intensa incertidumbre política, pero no tendrá impacto concreto en la solvencia de España". Se basa en "la limitada capacidad del nuevo Gobierno para emprender grandes iniciativas políticas o derogar reformas". Además, "la economía prueba resistencia a la incertidumbre política, como se ha visto en el pasado reciente", afirma Moody,s en alusión a Cataluña.

La responsable de la agencia para este análisis, Kathrin Muehlbronner, recalca que Sánchez solo tiene 84 escaños y que ha afirmado que no va a dar entrada a Podemos en su Ejecutivo. En cambio, ve "positivo" que Sánchez puede contribuir a relajar la tensión con Cataluña. No obstante, apuesta por un periodo corto en Moncloa y confía que las nuevas elecciones den paso a un Gobierno que sí pueda " aprobar reformas".

La agencia canadiense DBRS coincide en que Sánchez no tendrá margen para sorpresas en política económica. "Los riesgos a corto plazo están contenidos por el compromiso de Pedro Sánchez de adherirse a los presupuestos para 2018".

Este tipo de mensajes de tranquilidad sobre el escaso poder de acción del Ejecutivo para cambiar la actual política económica han contribuido a la relajada acogida del mercado y de la prima de riesgo en los últimos días a la moción de censura.

Vamos lo que decíamos algunos.
También coincido en que no es buena idea poner antiguos dinosaurios, ya que se supone que hay que explorar nuevas vías ante el fracaso de la vieja política. Se necesita gente más "valiente".
Dicho esto, tampoco creo que los cargos políticos deban ser para dar empleo a gente que lo necesite, si no para quien lo merezca y tenga la preparación necesaria.
Ya solo falta que se traiga al Guerra y a María Teresa de la Vega xD.
txusko escribió:Mientras tanto en la españa profunda .. los rios de bilis q no paren

https://m.eldiario.es/eldiarioex/politi ... 72349.html

El diputado del PP premiado por la Fundación Franco compara la llegada de Sánchez con la época previa a la Guerra civil

En un tuit alude a tiempos "convulsos, de conflictos" y vincula una imagen del nuevo presidente del gobierno con el periodo de 1934-36, previo al golpe de Estado y la guerra civil española

Juan Antonio Morales acudió junto al alcalde de Guadiana del Caudillo a recoger un premio que le distinguía como caballero de honor de la fundación franquista. Fue reprobado en el pleno de la Asamblea de Extremadura

yo hice creo que en este mismo hilo en el hilo del chalet de pablo una comparacion similar hace un par de semanas.

¿soy franquista ya?

la mayoria de quejas acerca del nombramiento de borrell ni las valoro.

particularmente a mi me parece un excelente nombramiento. borrell me parece de lo poco con cerebro dentro de la cabeza que hay en el actual PSOE
5726 respuestas