sirpepone escribió:Hereze escribió:Vamos que podemos poner a un indocumentado como ministgro que no hay problema, total como está rodeado de expertos.
Y si, lleva 5 años siendo ministra de Hacienda en Andalucía, luego no me extraña que estén como estén.
Pero vbamos a lo mejor soy el raro por pensar que una doctora estaría mejor dirigiendo Sanidad que no Hacienda.
Raro no..yo diría simple, en en la política 2+2 no son 4 jajaja...y lo del comentario de Andalucía, lo voy a obviar, pero demuestra, de nuevo, lo simple de tus razonamientos...
No suelo estar de acuerdo con lo que expresa el usuario al que quoteas, pero en este caso al menos yo y muchos andaluces si que lo estamos. No te equivoques, Andalucía es y será el culo de España por mucho tiempo, por culpa de los putos votantes de la mafia que aun gobierna aquí. Y si a ti te parece genial, por lo menos a mi tampoco me cuadra que una Licenciada en Medicina llegue a Ministra de Hacienda, salvo por dedazos y por enchufismo. Esto ha sido un claro ejemplo de:
-Mira susanita, vamos a llevarnos bien y no hagas nada para tirarme el tinglado ni ponerme caritas en publico que ahora soy el presi
-Me parece bien, pero ya sabes que aquí trabajamos de otra forma, y los "de arriba" han hablado, así que, ¿Te acuerdas de mi amiga la de Medicina? Ponla de Ministra de Hacienda, que necesita una paguita mejor para que siga en el redil.
-Pues mira, no me parece mal. Así puede enarbolar la bandera de la paridad y el feminazismo, diciendo que rompo techos de cristal.
Déjame adivinar, ¿familia al completo votante del PsoE-A?