Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
pedro duque ministerio de ciencia innovacion e universidades
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bengon escribió:El Astronauta PEDRO DUQUE será MINISTRO de Ciencia, Innovación y Universidades...

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1574684/
Se esta sacando mucho la chorra Sanchez, darle un perfil tecnico al nuevo gobierno en lugar de colocar a amiguetes es lo que necesita para darle credibilidad

#ASISISANCHEZ
No esperaba nada bueno del PSOE, pero lo de Pedro Duque me gusta mucho [oki]
La verdad es que me está gustando mucho el perfil del gobierno de peter.
Garranegra escribió:En vez de crear un gobierno donde se anteponga la valía de cada ministro, se esta anteponiendo el genero [facepalm]
Según Pedro, es el primer gobierno feminista, donde tienen mas mujeres que hombres, y con eso contentara a las radicales

¿Pero no era este pedro el que presumia que sus listas eran 50/50 y demás en igualdad?
[risita]
Lloyd Irving escribió:
Garranegra escribió:En vez de crear un gobierno donde se anteponga la valía de cada ministro, se esta anteponiendo el genero [facepalm]
Según Pedro, es el primer gobierno feminista, donde tienen mas mujeres que hombres, y con eso contentara a las radicales

¿Pero no era este pedro el que presumia que sus listas eran 50/50 y demás en igualdad?
[risita]

Esperaros a quejaros a que salgan todos los nombres no?
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd Irving escribió:

¿Pero no era este pedro el que presumia que sus listas eran 50/50 y demás en igualdad? [risita]

Cifra arriba, cifra abajo. En realidad, yo veo muy buen perfil de las ministras nombradas, a excepción de la andaluza, por lo comentado por compatriotas de aquélla region.
10-10-10 escribió:
Lloyd Irving escribió:

[risita]

No, si a mi me da igual si todos son hombres, o mujeres o extraterrestres, mientras que sean buenos en lo suyo y no sea amiguisimo ni nada parecido...
10-10-10 escribió:
Lloyd Irving escribió:

[risita]

A mi me da igual si hay un 90-10 de mujeres o de hombres, lo que quiero es que sean los mejores posibles.
De momento el CV de todos ellos y ellas, es impecable, chirría la de Calvo y la de Hacienda, pero a´nivel curricular no se le puede poner peros.
clamp escribió:Se esta sacando mucho la chorra Sanchez, darle un perfil tecnico al nuevo gobierno en lugar de colocar a amiguetes es lo que necesita para darle credibilidad

#ASISISANCHEZ

Lo dices como si aún tuviera amigos [hallow]

El único propósito de este gobierno es aparentar y no cagarla de cara a las elecciones, no gobernar, porque no va a poder.
Pues me estoy quedando atónito y gratamente sorprendido con Pedrito.
Lo considero el político más inútil del panorama actual pero está demostrando que sabe suplir su ignorancia rodeándose de gente, al menos, competente. Pedro Duque y Borrell son dos nombres que trasnmiten bastante tranquilidad y esperanza.

Foto de Pedro Sanchez con Pedro Duque:
Imagen

Como sea mínimamente responsable con lo que tiene entre manos el voto de "izquierda" va a volver masívamente al PSOE. Podemos debe estar que trina, no me creo que permita que la imagen del PSOE vuelva a resurgir. Algo se sacará de la manga esta gente para evitar que eso suceda.

Un saludo
Hereze escribió:A mi me da igual si hay un 90-10 de mujeres o de hombres, lo que quiero es que sean los mejores posibles.
De momento el CV de todos ellos y ellas, es impecable, chirría la de Calvo y la de Hacienda, pero a´nivel curricular no se le puede poner peros.

a mi me la suda, pero ya es la ostia criticar falta de paridad sin saber el número final de hombres y mujeres

Pues a mi la Señora Castor no me parece muy adecuada para el puesto.
Gurlukovich escribió:
clamp escribió:Se esta sacando mucho la chorra Sanchez, darle un perfil tecnico al nuevo gobierno en lugar de colocar a amiguetes es lo que necesita para darle credibilidad

#ASISISANCHEZ

Lo dices como si aún tuviera amigos [hallow]

El único propósito de este gobierno es aparentar y no cagarla de cara a las elecciones, no gobernar, porque no va a poder.

Es un gobierno-campaña electoral de 2019/2020. De cara a quitarle votos a Podemos y Cs va bien encaminado

De todos modos, no sé si es amigo, pero tenemos al hombre de partido y fiel servidor suyo Ábalos en Fomento, ejem, ejem, que es donde quieres colocar a los amigos.
Bengon escribió:
Lloyd Irving escribió:

¿Pero no era este pedro el que presumia que sus listas eran 50/50 y demás en igualdad? [risita]

Cifra arriba, cifra abajo. En realidad, yo veo muy buen perfil de las ministras nombradas, a excepción de la andaluza, por lo comentado por compatriotas de aquélla region.

Está claro que esta vez son más competentes que las chicas de ZP, que parecía que alguna la pusiera simplemente por cumplir con la paridad.
Gu1rao escribió:
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:Por si pensabais que Carmen Calvo será mejor que Aido.

El amor romántico es machismo.

No le doy la razón en la mayor parte del artículo, pero sí en eso en concreto, porque el estereotipo del amor romántico es del hombre hacia una mujer (que es con lo que quiere acabar):
Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto. "Me tienes que querer, para siempre, con todas las consecuencias, tal y como a mí me cuadre…"

Es un desastre pero Sanchez es listo y sabe que debe tener a las hordas feminazis de su lado para ganar apoyo popular.

ya veremos si no acaba saliendole el tiro por la culata, viendo el percal a los hombres no nos quedara mas remedio que votar a naranjito
Dolores Delgado ministra de Justicia, es una fiscal especializada en terrorismo islámico.
No empecemos a chuparnos las pollas todavía....

Mucho nomebre y CV, pero lo que importa son los actos.

A ver que tardan en quitar mierdas que ya habeis comentado;
Ley Mordaza, "impuesto al sol", reforma laboral, etc...

Solo Asi convencera de verdad a los que tiene que convencer. El resto, es papel mojado de momento...
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero no era este pedro el que presumia que sus listas eran 50/50 y demás en igualdad?
[risita]

A mi me da igual si hay un 90-10 de mujeres o de hombres, lo que quiero es que sean los mejores posibles.

Menos mal alguien con cabeza.

Caéis en el enfretamiento fácil, se dedican a enfrentar a la población y dividirla sin matices y seguís picando(extanjeros/españoles, izquieda/derecha, independentistas/no indepenentistas, hombres/mujeres, ...).

Como dice el compañero, que sean los putos mejores haciendo su trabajo, el resto como si son ewoks homosexuales.
cON TANTA mujer me parece que al final no habrá ministerio para Zaida Cantera. Ese puesto podría ofrecérselo al "candidato" de Podemos. Sería un regalo envenenado
https://www.elindependiente.com/politic ... to-pasado/
Joder con Pedro Duque.

Dadle un poco de espacio, hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garru escribió:Empiezan a hacer las cosas bien
https://elpais.com/economia/2018/06/05/ ... 86828.html

Sí, señor. SÍ, SEÑOR.

"Eso implica, por ejemplo, situarse en la meta más ambiciosa de renovables para 2030, es decir, que para entonces la cuota de energías limpias esté entre el 34% y el 35% (hasta ahora el Ejecutivo español aceptaba a regañadientes el 30%). También, la eliminación de trabas al autoconsumo de energía solar, como el llamado impuesto al sol que el Ejecutivo del PP creó y lleva años defendiendo ante las instituciones europeas."
De momento la cartera de ministros, o mejor dicho ministras XD , no me parece tan mala como cabía esperar, lo cual no quiere decir que me vuelva loco y como bien ha dicho por ahí otro forero la clave viene después de los nombres puesto que hay mucho por demostrar. Al fin y al cabo los ministerios están supeditados a la hoja de ruta de Sánchez, veremos si esa hoja de ruta es valiente.

La mayor cagada la veo en nombrar a Carmen Calvo vicepresidenta y también rescatar el ministerio de igualdad (que también le da a ella, normal ya que es la máxima exponente interna del gilineofeminismo radical) que me parece un brindis al sol para quedar bien que solo traerá multiplicación de instituciones, cargos y por tanto gastos innecesariamente. También me sobra un poco la andaluza Montero en Hacienda, aquí la conocemos bien y tiemblo...

Elecciones de las que desconfío, no por la preparación sino por la hoja de ruta, son la de Nadia Calviño en Economía porque es un guiño descarado a Bruselas, a ver si al final no vamos a notar el cambio de De Guindos a esta. También expectante para ver qué hacen Carmen Montón en Sanidad, Magdalena Valerio en Trabajo e Isabel Celaa en Educación, tres ministerios que requieren reformas urgentes y que vamos a comprobar si estas ministras van a ser conservadoras o reformistas y si sus reformas van a ser valientes, atrevidas y justas con lo que necesita este país o van a lavarse las manos como Poncio Pilatos ahora que están en el poder como suele suceder a menudo.

Lo de que la mayoría sean mujeres es normal, el PSOE hace años que es un partido eminentemente femenino, sus mejores opciones son mayormente mujeres. Y a mi no me importa que sean 16 ministras, lo que veo una gilipollez es que sean 8 ministros y 8 ministras y listas cremallera y esas tonterías, tienen que ser los mejores y si los mejores son 16 mujeres pues palante.

Quedan Defensa, Turismo e Industria y ver si separa ministerios para Cultura y para Energia. Margarita Robles aún no ha entrado así que me da que puede caer en Defensa, ya que no ha entrado ni en Justicia ni en Interior, Defensa sería lo más cercano a su preparación.
Jamig20 escribió:
dark_hunter escribió:La única forma de no entrar por las urnas en España es un golpe de estado, el presidente lo eligen los diputados, y Sánchez ha recibido más apoyo que Rajoy en su día.

Lo cierto es que el apoyo lo ha tenido para la moción de censura, no para formar Gobierno, no?
Yo veo mejor unas elecciones la verdad. Pero oye, que si no las hacen y trabaja bien para el país estupendo y que se quede por mucho tiempo.

Formalmente, la moción de censura conlleva presentar un candidato a Presidente alternativo, al que se encarga la formación de gobierno. Y además, en su propuesta durante la moción no se recogía la convocatoria de elecciones inmediata (como pedía Cs). Co todo eso, obtuvo el apoyo de 180 diputados, de modo que el gobierno presente es incuestionable en ese sentido.

Aunque coincido en que no vendría mal un adelanto electoral. Aunque prefiero esperar un poco a ver si se ponen las pilas y tumban esas aberraciones legislativas anteriores (ley mordaza, ley del sol, concordato, ...) que intentarlo luego lo veo difícil.
Esperemos que no quede sólo en humo el tema de las renovables, si van con estas intenciones (buenas) conseguirán muchos más adeptos ...
A ver si se zumban la homeopatía. Y ya de paso que ponga a los adivinos y tarotistas, horóscopos a nivel de estafa
luiso80 escribió:A ver si se zumban la homeopatía. Y ya de paso que ponga a los adivinos y tarotistas, horóscopos a nivel de estafa

Demasiada pasta implicada, el negocio de vender azúcar a precio de oro es muy lucrativo.
Con la subida de impuestos que os ha prometido desde ya Magdalena Valerio se os van a caer las bragas a los pies. 7000 milloncillos que piensa sacar a pelo con subidas de impuestos ordinarios y extraordinarios al de siempre, al clase media. Empieza fuerte la señora [careto?]
luiso80 escribió:A ver si se zumban la homeopatía. Y ya de paso que ponga a los adivinos y tarotistas, horóscopos a nivel de estafa

Por como son la Ministra de Sanidad (y el de Ciencia) tiene pinta de que sí se la zumbarán.
Sneiku escribió:

Por como son la Ministra de Sanidad (y el de Ciencia) tiene pinta de que sí se la zumbarán.

Ojalá Dios lo quiera.

Pedro Duque, segundo ministro astronauta en la Historia de España.
Ajaja el PSOE le esta pasando la mano por la cara a Unidas Podemos-IU-Equo XD
Vaya golpe se habrán llevado los terraplanistas
Yo lo de Pedro Duque lo veo un poco raro.

¿Tiene experiencia como político o en la administración?
bikooo2 escribió:Ajaja el PSOE le esta pasando la mano por la cara a Unidas Podemos-IU-Equo XD

Claro porque a Ciudadanos no, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más de un 30% de los votantes de Ciudadanos dicen ser de centro-izquierda, si el PSOE no hace gilipolleces gobernando que no tiene pinta de que las vaya a hacer, muchos de los que se fueron a Ciudadanos volverán al PSOE.

Y ya no te digo si el PP se renueva bien y ponen a Feijoó como candidato.

[bye] [bye] Rivera.
minmaster escribió:
bikooo2 escribió:Ajaja el PSOE le esta pasando la mano por la cara a Unidas Podemos-IU-Equo XD

Más de un 30% de los votantes de Ciudadanos dicen ser de centro-izquierda, si el PSOE no hace gilipolleces gobernando que no tiene pinta de que las vaya a hacer, muchos de los que se fueron a Ciudadanos volverán al PSOE.

[bye] [bye] Rivera.

Yo creo que lo de Sanchez será blanco o negro, no habrá términos medios, o se hunde o gana las próximas elecciones.

Yo de C's no lo tengo tan clarto, dependerá mucho del tema catalán, si sigue habiendo problemas, C's se mantendrá, además que el PP por mucho que se renueve ahora le esperan bastantes sentencias judiciales de casos de corrupción.
minmaster escribió:

[bye] [bye] Rivera.

Si ponen a Feijoó el PP se llevará el voto de los narcos. Viendo que los consumidores de cocaína votan a Ciudadanos sí, liada a falangito.
Lo único que no me mola es la obsesión con cerrar las nucleares.. Todo para ganar votos de los verdes. A ver cuando aprenderemos que la energía nuclear es de las más limpias y seguras. (El problema, todos los sabemos son los residuos), pero es una energía necesaria y las renovables no son capaces de suplirla. Lo que hay que hacer es PROMOVER las renovables, pero no prohibir ni cerrar nada. La transicion se irá haciendo sola, a medida que avancen los conocimientos y técnicas en las renovables.
Bostonboss escribió:Yo lo de Pedro Duque lo veo un poco raro.

Llevaba bastantes años en la ESA en puestos de dirección, así que imagino que algo de idea de administración tendrá.
nachobarro escribió: la energía nuclear es de las más limpias y seguras.

Cuéntaselo eso a la gente que vivía en Fukushima y Chernobil zonas donde no se podrá vivir más en siglos....

La energía nuclear en España en el mejor de los casos solo aporta un 20% de la energía que consumimos, por supuesto que se puede perfectamente sustituir ese 20% por energías renovables en las próximas décadas.
minmaster escribió:

[bye] [bye] Rivera.

Pregunta: ¿Dónde te crees que se van a ir todos los que no voten en las próximas elecciones al PP, que no van a ser pocos y menos ahora? ¿Al PSOE? ¿A Podemos? Vamos a ser serios.
El PSOE sabe que elecciones anticipadas ahora es poner a C´s en Moncloa, si no las celebrarían ya, porque es deseo general ir a votar.
Año y medio de gobierno con nacionalistas jamás reforzó a ningún partido, vamos a ser serios.

PD: "si el PSOE no hace gilipolleces gobernando que no tiene pinta de que las vaya a hacer..." [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]
frânz escribió:Pregunta: ¿Dónde te crees que se van a ir todos los que no voten en las próximas elecciones al PP

Respuesta: Si el PP con un presidente manchado por la corrupción como Mariano Rajoy sacó un 30% de los votos, donde te crees que se van a ir sus votantes con un candidato limpio?? A Ciudadanos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos sabía que la única opción de gobernar que tenía era ahora aprovechando su populismo barato con respecto al tema catalán, sin eso es un cero a la izquierda de partido, sin ninguna propuesta.
minmaster escribió:
frânz escribió:Pregunta: ¿Dónde te crees que se van a ir todos los que no voten en las próximas elecciones al PP

Respuesta: Si el PP con un presidente manchado por la corrupción como Mariano Rajoy sacó un 30% de los votos, donde te crees que se van a ir sus votantes con un candidato limpio?? A Ciudadanos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos sabía que la única opción de gobernar que tenía era ahora aprovechando su populismo barato con respecto al tema catalán, sin eso es un cero a la izquierda de partido, sin ninguna propuesta.

Dime tú a dónde se va a ir el votante del PP si no es a la única opción que queda de derechas o centro derecha, ¿al sucesor espiritual de ZP? Creo que me estás troleando, imposible que hayas hecho esa reflexión en serio. Es que a veces parecéis... en fin.
Que las propuestas de Ciudadanos no te gusten no significa que no las tengan. Googlea que hay para dar y tomar. Pero vamos, que me parece muy bien, estupendo, que creáis que el PSOE va a ganar las elecciones. Ánimo con eso, compañeros y compañeras. ( [qmparto] )
minmaster escribió:Respuesta: Si el PP con un presidente manchado por la corrupción como Mariano Rajoy sacó un 30% de los votos, donde te crees que se van a ir sus votantes con un candidato limpio?? A Ciudadanos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
frânz escribió:
minmaster escribió:

Dime tú a dónde se va a ir el votante del PP si no es a la única opción que queda de derechas o centro derecha, ¿al sucesor espiritual de ZP? Creo que me estás troleando, imposible que hayas hecho esa reflexión en serio. Es que a veces parecéis... en fin.
Pero vamos, que me parece muy bien, estupendo, que creáis que el PSOE va a ganar las elecciones. Ánimo con eso, compañeros y compañeras. ( [qmparto] )

te lo ha dicho, la gente va a seguir votando al PP
dark_hunter escribió:
Bostonboss escribió:Yo lo de Pedro Duque lo veo un poco raro.

Llevaba bastantes años en la ESA en puestos de dirección, así que imagino que algo de idea de administración tendrá.

Bueno, a ver que tal.

Espero que no haya sido puesto solo por el nombre.
No empecemos a ..... todavía, pero gratas sorpresas me estoy llevando con los nombramientos de Pdr Snchez, exceptuando Josep Borrell, Abalos y María Jesús Montero (aunque esta ultima no sea por curriculum) los demás me parecen mas que capaces, es mas algunos pueden ser los ministros mejor preparados de la democracia.

Sobre el tema Homeopatia....

Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades:
Imagen

Ministra de Sanidad:
Imagen
10-10-10 escribió:
te lo ha dicho, la gente va a seguir votando al PP

Que tiene sus votantes fijos, el fanático, seguro. Que le bastan para sacar mayoría, ni de coña. EL PP salió con 30% con toda la corrupción que tenía porque los que lo votaron prefieren un partido que roba pero que saca sus números a final de candidatura a arriesgarse a que esto se convierta en otra Venezuela. Hay mucho miedo, con razón, a que Iglesias llegue a gobernar. La gente votó al PP como mal menor en su opinión, porque C's no estaba fuerte como para optar al gobierno y la gente creía que votar a C's era dividir el voto de la derecha y favorecía a Podemos. Las encuestas dicen que ahora que Podemos perdió fuelle, C's es una opción.
Ciudadanos, de hecho igual va camino de otro UPyD.
En la moción de censura se han quedado en tierra de nadie, ni amigo del PP, ni amigo de los demás.
Por lo tanto, se han quedado solos y sin el tirón y la base que tiene el PP.

Y bien merecido se lo tienen.
Iban de regeneradores y luego votan a partidos corruptos, pues alé.
nachobarro escribió:Lo único que no me mola es la obsesión con cerrar las nucleares.. Todo para ganar votos de los verdes. A ver cuando aprenderemos que la energía nuclear es de las más limpias y seguras. (El problema, todos los sabemos son los residuos), pero es una energía necesaria y las renovables no son capaces de suplirla. Lo que hay que hacer es PROMOVER las renovables, pero no prohibir ni cerrar nada. La transicion se irá haciendo sola, a medida que avancen los conocimientos y técnicas en las renovables.

Hablas de fusión o fisión nuclear? La fisión nuclear tiene de limpia lo que yo de guapo, es peligrosa y extremadamente contaminante, lo que nos conviene es invertir mucho dinero en adelantar el desarrollo de reactores de fusión. Esa es la energía del futuro, ni la solar ni la eólica ni maremotriz ni hamsters corriendo en una rueda, que no os vendan sueños.
5726 respuestas