Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Vaya pajas mentales os haceis algunos, el PP y el PSOE siguen teniendo las mayorias en este país. Ahora hablais de que va a cambiar porque ha salido la sentencia de la Gurtel, pero es que hace 2 años ya estaban los tropecientos casos de corrupción y el PP saco el 30%. Respecto al PSOE ya toco fondo hace dos años, a poco que sigan aprovechando como va la economia mundial y hagan 4 cambios que reclama la sociedad volveran a quedar fácil como segunda fuerza politica sino primera. También es cierto que si empeora algo la situación del país en estos dos años, se van a pegar el batacazo padre.
Nucelar, la palabra es nucelar.

Lo siento, es inevitable.
Berial escribió:
nachobarro escribió:Lo único que no me mola es la obsesión con cerrar las nucleares.. Todo para ganar votos de los verdes. A ver cuando aprenderemos que la energía nuclear es de las más limpias y seguras. (El problema, todos los sabemos son los residuos), pero es una energía necesaria y las renovables no son capaces de suplirla. Lo que hay que hacer es PROMOVER las renovables, pero no prohibir ni cerrar nada. La transicion se irá haciendo sola, a medida que avancen los conocimientos y técnicas en las renovables.

Hablas de fusión o fisión nuclear? La fisión nuclear tiene de limpia lo que yo de guapo, es peligrosa y extremadamente contaminante, lo que nos conviene es invertir mucho dinero en adelantar el desarrollo de reactores de fusión. Esa es la energía del futuro, ni la solar ni la eólica ni maremotriz ni hamsters corriendo en una rueda, que no os vendan sueños.

Imagen
La caja es la solución.
Subir o bajar el SMI no sirve de nada (y menos esas subidas de pocos eurillos) porque las empresas se lo pasan por el arco. Lo que hay es que blindar más al trabajador. No se trata de hipotecar al pequeño empresario para que nadie se atreva a montar su negocio con empleados a su cargo. Pero desde luego que hay que acabar con que las empresas se pasen el SMI por el arco.

Y también importantísimo acabar con que puedan ir encadenando becarios en un puesto durante años pagandole 200 euros simbólicos al mes con contrato de formación durante eones hasta que ese trabajador ya no aguante más y entonces le digan "pues vete que tengo a mil más en la puerta dispuestos a entrar". Eso es aprovecharse del sistema, y no culpo a las empresas que lo hacen, es como culpar al lobo por comer ovejas en lugar de al que le abre la puerta, la culpa es del gobierno que no debería permitir esa brecha en el sistema para que se puedan aprovechar. La mayoría de las empresas en Andalucía viven de la explotación continua de becarios y semi-becarios.
nachobarro escribió:A ver cuando aprenderemos que la energía nuclear es de las más limpias y seguras.
(El problema, todos los sabemos son los residuos)

Los coches no contaminan, son los humos que echan por el tuvo de escape los que contaminan.
Los calderas de gasoil no contaminan, son los humos que echan los que contaminan.

Y así un largo etcetera. No se si te has dado cuenta de la tontería que has puesto...
minmaster escribió:
bikooo2 escribió:Ajaja el PSOE le esta pasando la mano por la cara a Unidas Podemos-IU-Equo XD

Claro porque a Ciudadanos no, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más de un 30% de los votantes de Ciudadanos dicen ser de centro-izquierda, si el PSOE no hace gilipolleces gobernando que no tiene pinta de que las vaya a hacer, muchos de los que se fueron a Ciudadanos volverán al PSOE.

Y ya no te digo si el PP se renueva bien y ponen a Feijoó como candidato.

[bye] [bye] Rivera.

A ciudadano es que tambien se la paso Mariano no dimitiendo y así dando tiempo a su partido a hacer frente a ciudadanos.
Por eso creo que esta legislatura llegará al final como ha quedado, ya que les interesa tanto a los dos principales partidos para recuperarse y que Ciudadanos y los otros se vayan quemando
Cambiamos el título?

Algo parecido a "Pedro Sanchez democracy 2.0 was released successfully" yo que se :)
Para todo aquel que piense que con Feijoo el PP se va a renovar. https://www.eldiario.es/politica/Feijoo ... 25679.html

Al final es la misma mierda que el resto de todos esos de la cúpula del Partido Podrido.
El SMI tiene que subir pero con mucho cuidado para no espantar a las empresas, no se cual es el SMI de Potugal, pero como suban mucho se van para allá.
Overdrack escribió:Imagen

También podríamos bajarlo a 0, como Dinamarca, Finlandia, Austria, Suecia…
Acabo de escuchar lo que puede hacer y lo que no puede hacer pedro como presidente:

1-Puede reformar el valle de los caídos.
2-Puede retirar la medalla al asesino billy el niño, (ahora este podría meter mano en los juzgados)
3-No puede reformar RTVE a no ser que tenga el apoyo de casi toda la camara, incluyendo al PP
4-Puede avsolver a valtonyc de los delitos de los que se le acusa.
5-Puede enviar los politicos presos a cataluña siempre y cuando el juez los reclame y estos acudan.

Y por ahora es lo que he oído.
nail23 escribió:Acabo de escuchar lo que puede hacer y lo que no puede hacer pedro como presidente:

1-Puede reformar el valle de los caídos.
2-Puede retirar la medalla al asesino billy el niño, (ahora este podría meter mano en los juzgados)
3-No puede reformar RTVE a no ser que tenga el apoyo de casi toda la camara, incluyendo al PP
4-Puede avsolver a valtonyc de los delitos de los que se le acusa.
5-Puede enviar los politicos presos a cataluña siempre y cuando el juez los reclame y estos acudan.

Y por ahora es lo que he oído.

¿Desde cuándo un presidente de Gobierno puede absolver a alguien? en todo caso podría indultarlo y siempre y cuando lo pida. Y después de lo que dijo de la Guardia Civil, no lo tendría muy claro que lo hiciera.

Finalmente Margarita Robles va a Defnsa y García Marlaska a Interior.

El Gobierno al completo

Vicepresidencia y Ministerio de Igualdad

Carmen Calvo
Ministerio de Exteriores

Josep Borrell
Ministerio de Hacienda

María Jesús Montero
Ministerio de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático

Teresa Ribera
Ministerio de Economía

Nadia Calviño
Ministerio de Fomento

José Luis Ábalos
Ministerio de Administraciones Territoriales

Meritxell Batet
Ministerio de Sanidad

Carmen Montón
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Pedro Duque
Ministerio de Trabajo

Magdalena Valerio
Ministerio de Educación

Isabel Celaá
Ministerio de Justicia

Dolores Delgado
Ministerio de Agricultura

Luis Planas
Ministerio del Interior

Fernando Grande-Marlaska
Ministerio de Industria

Reyes Maroto
Ministerio de Defensa

Margarita Robles
@Hereze

Eso, indultarlo, joer, me liao.
Pues muy sorprendido por primera vez se nombran ministros partiendo de sus capacidades. La mayoría de ellos me parecen muy lógicos.
Ya veo que lo de gobierno paritario solo se aplica cuando hay mas hombres que mujeres ... cuando la proporción es al revés y con mucha diferencia como este caso, se dirá que es un triunfo de la meritocracia y el feminismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Soul_Calibur escribió:Ya veo que lo de gobierno paritario solo se aplica cuando hay mas hombres que mujeres ... cuando la proporción es al revés y con mucha diferencia como este caso, se dirá que es un triunfo de la meritocracia y el feminismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuanta razon tienes. ¿Que sera lo siguiente?, ¿Liderar un partido politico?, ¿Tener una mujer presidente?. Como esta perdiendo los valores este pais.
Tito_Mel escribió:Subir o bajar el SMI no sirve de nada (y menos esas subidas de pocos eurillos) porque las empresas se lo pasan por el arco. Lo que hay es que blindar más al trabajador. No se trata de hipotecar al pequeño empresario para que nadie se atreva a montar su negocio con empleados a su cargo. Pero desde luego que hay que acabar con que las empresas se pasen el SMI por el arco.

Y también importantísimo acabar con que puedan ir encadenando becarios en un puesto durante años pagandole 200 euros simbólicos al mes con contrato de formación durante eones hasta que ese trabajador ya no aguante más y entonces le digan "pues vete que tengo a mil más en la puerta dispuestos a entrar". Eso es aprovecharse del sistema, y no culpo a las empresas que lo hacen, es como culpar al lobo por comer ovejas en lugar de al que le abre la puerta, la culpa es del gobierno que no debería permitir esa brecha en el sistema para que se puedan aprovechar. La mayoría de las empresas en Andalucía viven de la explotación continua de becarios y semi-becarios.

subir el SMI es importante y necesario. y blindar a los trabajadores frente a los abusos, tambien.

hay que hacer lo segundo, pero sin descuidar lo primero.

de hecho, para mi es un problema mas grave el trampeo con las categorias que hay en casi todos los puestos de trabajo, que el SMI propiamente dicho.

pd. y si. lo de la "paridad" se veia venir. pero bueno. espero que sea una cuestion de elegir los mas validos independientemente de su genero.
HongKi está baneado por "Game over"
pakolo1977 escribió:Para todo aquel que piense que con Feijoo el PP se va a renovar. https://www.eldiario.es/politica/Feijoo ... 25679.html

Al final es la misma mierda que el resto de todos esos de la cúpula del Partido Podrido.

y solo hay una foto de hace 23 años? xD
Ostras, Pedro Duque, el astronauta, ministro de ciencia y no sé qué más
¿A nadie le chirría un poco Màxim Huerta como "Ministro de Cultura et al."?

@HongKi Como entenderás, después de que saltara la operación Nécora y detuviesen a Marcial Dorado imputado por blanqueo y narcotráfico, ningún político iba a dejarse fotografiar con la misma alegría en su compañia... Que por cierto, en la serie Fariña es el llamado Colombo este narco.
Bueno, pues ya ha llegado la troleada. Si es que no podía faltar un gabinete sin al menos una troleada (aunque lo de Calvo y Montero ya lo era un poco), es ya tradición en estos menesteres. Maxim Huerta ministro de cultura y deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Bueno, pues ya ha llegado la troleada. Si es que no podía faltar un gabinete sin al menos una troleada (aunque lo de Calvo y Montero ya lo era un poco), es ya tradición en estos menesteres. Maxim Huera ministro de cultura y deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el “Instituto Europeo de Diseño” Madrid. También es Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Inició su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal, como las emisoras Radio 5 de RNE en Utiel y Radio Buñol o los periódicos Valencia 7 días o Las Provincias.
jajajjaja, yo en plan, "oye pues parecen unos ministros de puta madre excepto un par y tal.." y pummmba, Màxim Huerta de cultura, tenia que haber puesto a Jorge Javier y ya la troleada hubiera sido maxima, al menos se conoce telecinco y tve.

Tal vez Ana Rosa le ha dicho que no. [carcajad]
Overdrack escribió:
Tito_Mel escribió:Bueno, pues ya ha llegado la troleada. Si es que no podía faltar un gabinete sin al menos una troleada (aunque lo de Calvo y Montero ya lo era un poco), es ya tradición en estos menesteres. Maxim Huera ministro de cultura y deporte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el “Instituto Europeo de Diseño” Madrid. También es Miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Inició su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal, como las emisoras Radio 5 de RNE en Utiel y Radio Buñol o los periódicos Valencia 7 días o Las Provincias.

Su compañera Ana Rosa Quintana debe tener un curriculum similar, también te parecería bien como ministra de cultura. Por cierto, otra que también tenía un buen curriculum de titulos: Cifuentes. Igual que Pablo Casado. De hecho, por qué me voy tan lejos, yo mismo tengo mejor curriculum que Maxim en sus mismos campos, también podrían ponerme a mi de ministro si la cosa va así.

Para poner a Huerta recupero a Olvido Hormigos, así empoderamos más el gabinete.

Imagen
Yo habría cogido a Susana Grissom de ministra de cultura.
Ivalice está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:¿A nadie le chirría un poco Màxim Huerta como "Ministro de Cultura et al."?

@HongKi Como entenderás, después de que saltara la operación Nécora y detuviesen a Marcial Dorado imputado por blanqueo y narcotráfico, ningún político iba a dejarse fotografiar con la misma alegría en su compañia... Que por cierto, en la serie Fariña es el llamado Colombo este narco.

A mi lo de Maxim Huerta me ha sentado fatal...que sea Ministro de Cultura un personaje que se dedica a hablar de los famosos de medio pelo del pais en Telecirco me parece una broma.. [facepalm] lo próximo qué va a ser? Belen Esteban como Ministra de Empleo? Chicassss no estudieis! Coged a un maromo forrao y sacadle un crio, ya luego a vivir en los programas del corazon!
¿Esta trolleado o que?
shingi- escribió:Cambiamos el título?

Algo parecido a "Pedro Sanchez democracy 2.0 was released successfully" yo que se :)

+1

No sé qué tal Maxim huerta, sólo le conozco de t5 pero algo tendrá para haberle elegido. Ahora mismo dice Ignacio escolar que le conoce y es mucho más inteligente de lo que puede parecer en t5.
La única que me chirría Adriana lastre.
Por cierto, me he enterado de que grande-marlaska es gay ahora, parece que para ELMUNDO es algo bastante significativo como para ponerlo en el titular.
Muy, muy hábil un gobierno feminista y competente. A ver quién se atreve a meterse con ellas con el.miedo de que le llamen machista. XD ( medio broma)
Marlaska como interior

El de las causas contra otegi

El de la portada del jueves del preparao enculando a la princesss

Joder con sanchez y su amistad con los filoetarras y los q quieren romper españa
Deschamps escribió:¿A nadie le chirría un poco Màxim Huerta como "Ministro de Cultura et al."?

Bueno, si piensas que si.. alla cada uno :Ð
tauchachol escribió:
Soul_Calibur escribió:Ya veo que lo de gobierno paritario solo se aplica cuando hay mas hombres que mujeres ... cuando la proporción es al revés y con mucha diferencia como este caso, se dirá que es un triunfo de la meritocracia y el feminismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cuanta razon tienes. ¿Que sera lo siguiente?, ¿Liderar un partido politico?, ¿Tener una mujer presidente?. Como esta perdiendo los valores este pais.

Pablo iglesias quiere ser el unico hombre de podemos, quiere estar rodeado de mujeres pero tarde o temprano alguna mujer le va a quitar el puesto

y con el PSOE pasara lo mismo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
UNA Licenciada en medicina ministra de hacienda, [+risas] lo he soñado o que...
¿Quién hay en Sanidad?
Por cierto en Wikipedia han bloqueado la página de M.Huerta. Si miráis el historial tiene docenas de ediciones de hoy a la tarde con numerosos troleos. Al final uno de los editores se ha cansado y la ha dejado como ayer, bloqueándola después.
txusko escribió:Marlaska como interior

El de las causas contra otegi

El de la portada del jueves del preparao enculando a la princesss

Joder con sanchez y su amistad con los filoetarras y los q quieren romper españa

El que cerró el caso del Jak sin investigar una mierda hasta que le obligaron a reabrirlo... y no tuvo cojones de tocar a Trillo.
¿Alguien recuerda ese episodio de Los Simpson donde Homer lidera una huelga y cuando consigue que Burns se rinda en las negociaciones se pone a cacarear y Burns dice "Tengo la sensación de que este hombre no era el genio que pensaba"?

Pues esa es la sensacion que se te queda cuando Sánchez anuncia como último ministro a Maxim Huerta
Tito_Mel escribió:¿Alguien recuerda ese episodio de Los Simpson donde Homer lidera una huelga y cuando consigue que Burns se rinda en las negociaciones se pone a cacarear y Burns dice "Tengo la sensación de que este hombre no era el genio que pensaba"?

Pues esa es la sensacion que se te queda cuando Sánchez anuncia como último ministro a Maxim Huerta

Lo has clavado xdddd
Lo de Borrell aún tiene un pase, pero ¿Huerta y Marlaska? ¿Esto es una puta broma o que?
BeRReKà escribió:Lo de Borrell aún tiene un pase, pero ¿Huerta y Marlaska? ¿Esto es una puta broma o que?

https://www.lainformacion.com/espana/fe ... mexctjve6/

https://www.eldiario.es/politica/Jueces ... 44821.html
Overdrack escribió:
BeRReKà escribió:Lo de Borrell aún tiene un pase, pero ¿Huerta y Marlaska? ¿Esto es una puta broma o que?

https://www.lainformacion.com/espana/fe ... mexctjve6/

https://www.eldiario.es/politica/Jueces ... 44821.html

Pues el segundo enlace no me parece para avergonzarse cuando todos sabemos cómo funcionaba Valencia.
Gurlukovich escribió:
Overdrack escribió:Imagen

También podríamos bajarlo a 0, como Dinamarca, Finlandia, Austria, Suecia…

"o bajar el salario de los hombres para poder subir el de las mujeres para acabar con el machismo", no se como al PSOE no se la ocurrido algo asi
Yo antes que a Maxim Huerta hubiera puesto a Víctor Sandoval.

Imagen

Dos gays, para cubrir el cupo de la minoria de género. Con lo de Maxim Huerta para Cultura en la SGAE tienen que estar brindando con champán y revolcándose en volquetes de coca ahora mismo.

Aquí la gente haciendo conjeturas sobre cómo será el gobierno de Pdro, como si no hubiese ya sentido en sus carnes como fue el de ZP, su maestro aventajado. Y no lo digo yo, lo dice él mismo. Sólo espero que en año y medio no le dé tiempo a hacer lo que hizo ZP en dos legislaturas, pero no me atrevería a subestimarlo...
pero el de cultura también va incluido el deporte? no había otro para eso?

y el tal maxim huertas quien es? en mi vida lo vi antes
5726 respuestas