Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Chiquet135 escribió:
ZACKO escribió:Rajoy no es santo de mi devoción, no me gusta la corrupción

pero hay que reconocerle que es un excelente orador, es un hacha soltando zascas [Ooooo]

Igual te piensas que lo que esta leyendo lo escribio el?Estaras de broma no?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

claro que no, pero convendrás conmigo que tiene gracia al leerlo, no he visto esa peculiar forma de decir (leer) esos zascas en otros políticos...

https://www.youtube.com/watch?v=TB1HmPOXvqU
Lo de Màxim Huerta me recuerda al chiste de

- Vamos a matar a 40 judíos y 1 dentista.
- ¿Y por qué al dentista?
- Para que no pregunten por los judíos.

Las críticas se están concentrando sobre uno de los ministerios que tradicionalmente es de los menos importantes (de hecho, la mayoría de veces ni llega a existir como Ministerio). Y del resto, la gente dice "Pues oye, en general bien".
ZACKO escribió:
Chiquet135 escribió:
ZACKO escribió:Rajoy no es santo de mi devoción, no me gusta la corrupción

pero hay que reconocerle que es un excelente orador, es un hacha soltando zascas [Ooooo]

Igual te piensas que lo que esta leyendo lo escribio el?Estaras de broma no?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

claro que no, pero convendrás conmigo que tiene gracia al leerlo, no he visto esa peculiar forma de decir (leer) esos zascas en otros políticos...

https://www.youtube.com/watch?v=TB1HmPOXvqU

Si lo de su "gracia" viene por todas las metidas de pata que ha tenido, entonces si, tiene gracia.
"El alcalde y los vecinos ...", "Cuanto mejor peor ...". Han sido tantas frases antologicas del Sr. M.
@tauchachol no estoy hablando de sus meteduras de pata , que son más que obvias

estoy hablando de su forma de dar zascas [toctoc]
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora hay una moda de tener la necesidad de decir: No me gusta el deporte, futbol en particular.
HongKi escribió:Ahora hay una moda de tener la necesidad de decir: No me gusta el deporte, futbol en particular.

QUÉ VA, si el ministro es del Barça. Si no le gustara el fútbol sería del Madrid.
Yo creo que a una persona que dejó la televisión para dedicarse a la literatura habría que darle un voto de confianza. Espero que no le haya escogido sólo por el voto gay (y que esta declaración no se considere homofobia).
No veo ningún problema en que Maxim Huerta sea ministro de cultura siendo periodista y escritor de varios libros

Hay demasiados prejuicios en esta sociedad, como si sólo pudieran ser ministros los que tienen la carrera de abogado o ciencia politicas

es más creo que lo normal es que haya expertos en cada ministerio , por ejemplo en el de Sanidad , un doctor en el ciencia un científico etc etc
Buen gobierno no electo para acabar de reventar el pais.
HongKi está baneado por "Game over"
Jurenito escribió:
HongKi escribió:Ahora hay una moda de tener la necesidad de decir: No me gusta el deporte, futbol en particular.

QUÉ VA, si el ministro es del Barça. Si no le gustara el fútbol sería del Madrid.
Yo creo que a una persona que dejó la televisión para dedicarse a la literatura habría que darle un voto de confianza. Espero que no le haya escogido sólo por el voto gay (y que esta declaración no se considere homofobia).

[qmparto]
Ivalice está baneado por "Troll"
ZACKO escribió:No veo ningún problema en que Maxim Huerta sea ministro de cultura siendo periodista y escritor de varios libros

Hay demasiados prejuicios en esta sociedad, como si sólo pudieran ser ministros los que tienen la carrera de abogado o ciencia politicas

es más creo que lo normal es que haya expertos en cada ministerio , por ejemplo en el de Sanidad , un doctor en el ciencia un científico etc etc

Yo creo que lo choca es que sea un personaje que se dedica a hablar "en la cadena amiga" del famoseo de postureo que hay en éste pais, junto con otros personajes. Y ahora es el Ministro de Cultura...es que un poco más y se lo dan Carmele Marchante, a Mila Ximenez o al propio JJ. Vazquez.... A mi me dió por pensar: joder, no habrá gente preparada y con experiencia en politica en éste pais que éste tio?
Yo creo que lo choca es que sea un personaje que se dedica a hablar "en la cadena amiga" del famoseo de postureo que hay en éste pais, junto con otros personajes. Y ahora es el Ministro de Cultura...es que un poco más y se lo dan Carmele Marchante, a Mila Ximenez o al propio JJ. Vazquez.... A mi me dió por pensar: joder, no habrá gente preparada y con experiencia en politica en éste pais que éste tio?

@Ivalice

Me parece contradictorio que se le eche en cara eso, sin darse cuenta que es eso mismo lo que se está haciendo ahora mismo al criticarlo...

como si aquí todo el mundo fuera santo y no hubiera criticado o hablado de ningún famoso, si es lo que hacemos todos constantemente en los foros....
ZACKO escribió:No veo ningún problema en que Maxim Huerta sea ministro de cultura siendo periodista y escritor de varios libros

el tema "gracioso" es que sea ministro de deportes alguien que por definirlo de manera amable mucho aprecio a los deportes no es que lo tenga.

aparte que es la moda actual con cualquier nombramiento, no? desenterrar los moñigos que aparezcan por twitter.
GXY escribió:

el tema "gracioso" es que sea ministro de deportes alguien que por definirlo de manera amable mucho aprecio a los deportes no es que lo tenga.

aparte que es la moda actual con cualquier nombramiento, no? desenterrar los moñigos que aparezcan por twitter.

No ha nombrado estos Ministros para gobernar, está haciendo ya Campaña a dos años vista.
Pues que pongan a un deportista en el ministerio. Poner a ese hombre es una tontería. Ya que quiere formar un gobierno tecnocrata, al menos que ponga a alguien relevante o que sepa de que cojones va el deporte y no a ese personaje raja famosos.
EmilioGT escribió:
frânz escribió:Confirmado, con Maxim Huerta tenemos cachondeo hasta 2057. Este tipo es la mina de Wakanda: https://pbs.twimg.com/media/DfCEGywW4AQizUv.jpg

https://okdiario.com/espana/2018/06/06/ ... 1528317716

nivelazo oiga.al final veras la ilucion de echar a m.rajoy lo que va durar,al final mayoria absoluta otravez del p€p€. [facepalm]

¿Ilucion? Sí, ya veo el nivelazo. [bye]

@Adris Si no tiene que ser deportista siquiera, con que no odie el deporte yo creo que ya va bien. Pero vamos, Cultura y Deportes ha sido la cagada más sonora, pero no la más preocupante.
mondillo escribió:Buen gobierno no electo para acabar de reventar el pais.

Imagen

Ahora dilo sin llorar.
Si que está escociendo el gobierno de Sánchez entre los derechones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad es que es una jugada maestra, sea como medida electoral o no, porque en una semana Sánchez ya ha demostrado tener mejor visión a la hora de elegir ministros que la que ha tenido el PP en siete años de gobierno.

Excepto el ministro de Cultura, muy de la línea del PSOE cuando gobernaba, el resto son muy válidos para su cargo con amplísima experiencia y conocimientos de sus materias que es justo lo que necesitamos gente preparada haciendo su trabajo. No las Ana Mato, Cospedal etc que solo fueron nombradas ministras por su cercanía a Rajoy.

No hombre, este gobierno no está hecho para gobernar, está diseñado para ganar las próximas elecciones. Es una plantilla electoralista y tiene su lógica. En año y poco no se puede hacer gran cosa, ni Perico ni nadie. Caras populares, nombres de consenso para no soliviantar excesivamente a nadie y mucho tecnócrata (saber de un campo siempre suma y A PRIORI suele contentar al ciudadano medio, pero nunca implica necesariamente saber gobernar).

Chistes aparte con ciertos personajes de la plantilla, que invitan a ello, vamos a esperar no sólo a ver qué quieren hacer en sus carteras, sino también si los dejan. Si alguna vez hemos tenido un gobierno débil en España, es éste. Apoyado por nacionalistas, con Podemos incluido, que desde antes de que juren el cargo los ministros ya han manifestado su desacuerdo (Podemos) y su ira (Otegi, Torra) y amenazan con quitar ya los apoyos dados. Y no menos importante, con el PP en el Senado, dispuesto a tumbar TODA propuesta que pase por allí por parte de este gobierno Frankenstein, esté de acuerdo o no con ellas.

@minmaster Yo soy de derechas y la elección de ministros, lejos de escocerme, me agrada en general, no porque crea como muchos que son todos unos genios, porque a algunos ya los conozco y de genios nada, sino porque esperaba algo mucho peor en vista de los apoyos nacionalistas que se había buscado. Respecto a la tecnocracia, tan alabada por todos, siempre es una loteria. En Europa ha tenido buenos resultados y resultados nefastos, dependerá del tecnócrata. Está lejos de ser la panacea, pero coincido contigo en que siempre será mejor que alguien que no tiene ni puta idea de qué va su cartera, como ha pasado con muchos en gobiernos de Rajoy o ZP.
Pablo Iglesias está contento, se la han vuelto a meter doblada

“En menos de 24 horas Sánchez se ha olvidado de nosotros”, reprocha Iglesias

"Pasar por La Moncloa con el Gobierno mas débil de la historia de España probablemente va a ser un calvario para Pedro Sánchez", ha advertido el líder de Podemos en una entrevista en Televisión Española. "Ha hecho un Gobierno con gente que le gusta a Ciudadanos y al PP y con ninguna figura cercana a nosotros. Es una declaración de principios... Sánchez ha sonreído a Mariano Rajoy y Albert Rivera y parece que ha tardado 24 horas en olvidar quién la ha hecho presidente del Gobierno", ha apostillado sobre los relevantes guiños al centro del nuevo Ejecutivo.
minmaster escribió:Si que está escociendo el gobierno de Sánchez entre los derechones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La realidad es que es una jugada maestra, sea como medida electoral o no, porque en una semana Sánchez ya ha demostrado tener mejor visión a la hora de elegir ministros que la que ha tenido el PP en siete años de gobierno.

Excepto el ministro de Cultura, muy de la línea del PSOE cuando gobernaba, el resto son muy válidos para su cargo con amplísima experiencia y conocimientos de sus materias que es justo lo que necesitamos gente preparada haciendo su trabajo. No las Ana Mato, Cospedal etc que solo fueron nombradas ministras por su cercanía a Rajoy.

Eso es verdad, yo lo pienso como tú. Pero es lo de siempre, tienen una visión social para todo menos para la economía, que va a ser prácticamente continuista o con pequeños cambios, y no exclusivamente pro falta de tiempo. Es lo que siempre ha hecho el PSOE, aunque en comparación con lo del PP.. telita, mucho mejor.
Lo de Huerta puede que sea de los nombramientos más troles de la historia de España, pero por encontrarle una justificación lógica me obligo a imaginarme que el origen de su nombramiento fue este:

Escenario:
Moncloa, 18:30 del Miércoles
Personajes:
Pedro Sánchez, presidente del gobierno
Iván Redondo, jefe de gabinete
Maritcha Ruiz, directora de comunicación

-Iván Redondo:
Señor Presidente, tenemos un problema. Trueba sigue sin devolver la llamada para confirmar que acepta el ministerio.
-Pedro Sánchez: Joder, Iván, esta mañana le dijimos que la comparecencia es a las siete. El puto bizco este nos va a joder, hay que buscar a otro.
-Iván Redondo: Pero, presidente, ya sabe que hemos preguntando a 100 candidatos potenciales durante los últimos días y todos nos han dicho aquello de "Es un halago pero no puedo aceptarlo".
-Pedro Sánchez: Pues consígueme a alguien que pueda estar en 30 minutos aquí, que yo tengo que entrar ya a que me maquillen la viruela.
-Maritcha Ruiz: Yo conozco a Maxim Huerta y creo que aceptaría, ¿ese vale?
(Se oyen risas de fondo)
-Pedro Sánchez: ¿Quién pelotas es ese?
-Maritcha Ruiz: Un novelista de éxito.
(Iván Redondo la mira confuso)
-Pedro Sánchez: No se, no se, no me suena.
-Maritcha Ruiz: Es gay.
-Pedro Sánchez: ¿Pero gay públicamente?
-Maritcha Ruiz: Si, si.
-Pedro Sánchez: Perfecto, dile que venga echando ostias y bien vestido.
(Sánchez hace mutis por el foro)
-Maritcha Ruiz: Oye, Iván, hazme el favor de llamar a Patri la de vestuario, que yo no se si Maxim tiene traje.
-Iván Redondo: ¿Por qué le has dicho al presidente que Huerta es un novelista de éxito si las únicas gilipolleces que escribe son del tipo Danielle Steele y por lo único que se le conoce es por hacer el payaso como tertuliano de Ana Rosa?
-Maritcha Ruiz: Porque ya no queda nadie en este país dispuesto a ser ministro de cultura. Joder, Iván, que nos han rechazado hasta Willy Toledo. Además, Ignacio Escolar me dijo una vez que coincidió con él en Telecinco y le pareció enrrollado.
-Iván Redondo: ¿Ahora hacemos ministros por ser enrrollados?
-Maritcha Ruiz: ¿Cuándo no ha sido así, Ivan? Además, dame las gracias, voy a conseguir que nadie hable de Calvo, ni de Montero, ni de...
-Iván Redondo: Visto así...
Me parece un gobierno pensando en las proximas elecciones y marcar distancias. A mi personalmente me gusta. ME quitas unos cuantos ministros y pensaria que podria pasar por un gobierno de ciudadanos.

Hereze escribió:Pablo Iglesias está contento, se la han vuelto a meter doblada

"Pasar por La Moncloa con el Gobierno mas débil de la historia de España probablemente va a ser un calvario para Pedro Sánchez", ha advertido el líder de Podemos en una entrevista en Televisión Española. "Ha hecho un Gobierno con gente que le gusta a Ciudadanos y al PP y con ninguna figura cercana a nosotros. Es una declaración de principios... Sánchez ha sonreído a Mariano Rajoy y Albert Rivera y parece que ha tardado 24 horas en olvidar quién la ha hecho presidente del Gobierno", ha apostillado sobre los relevantes guiños al centro del nuevo Ejecutivo.

Cuando dice eso de "ninguna figura cercana a nosotros", creo que se refiere a el mismo XD.

Que tio mas payaso.
@Altear Compañero, podríamos cambiar el título? y quizás también la votación en caso de que quisiera hacerse alguna otra tipo:

- Te gusta la nueva configuración de ministros/as?

Saludos
La foto "ministerial" me hace gracia [fumando]

Como hay más mujeres que hombres, no dice nadie nada, la supuesta ley de la igualdad a la mierda [poraki]

Pero si llega a ser al revés, ya estarían tardando en tildar de machista, de incumplir la ley, etc los periodilistos, blogeros, influencers y demás chusma tertuliana.... [carcajad]
DGoliath97 escribió:La foto "ministerial" me hace gracia [fumando]

Como hay más mujeres que hombres, no dice nadie nada, la supuesta ley de la igualdad a la mierda [poraki]

Pero si llega a ser al revés, ya estarían tardando en tildar de machista, de incumplir la ley, etc los periodilistos, blogeros, influencers y demás chusma tertuliana.... [carcajad]

Esto es muy de la izquierda. La paridad se pide en un solo sentido, la discriminación positiva creen que es positiva como su propio nombre indica ( [facepalm] ) y luego la doble vara de medir. Si lo que dijo Maxim Huerta sobre las tetas de Ana Rosa lo dice Reverte, lo fusilan y decapitan después por si acaso en la Plaza Mayor. Pero como es gay y progre, entonces ya nada de lo que diga les ofende.
Lo peor es que nos estamos acostumbrando a estas mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=To-X4XQdhno

Veremos lo que pasa en unos meses... le auguro elecciones pronto, como sigan asi... :-|
@Overdrack Algunos hablan de "jugada maestra" de Sánchez y qué vas a hacer, pues te tienes que reír. Llega al Gobierno de rebote por una serie de catastróficas desdichas en el PP y claro, en esas circunstancias pactas con cualquiera y eso hizo. El problema llega ahora: nombra a Grande-Marlaska y los filoterroristas de Bildu y cía que apoyaron la moción están que trinan, y Podemos por extensión, claro, que viene a ser la misma mierda. Nombra a Maxim "Me cago en el puto independentista" Huerta y a Borrell y, claro, los indepes del lacito están que trinan y ya amenazan con retirar apoyos. El PP está que trina y va a dar bien por culo al PSOE (y a todos nosotros) en el Senado, y lo único que les queda es C's que no le va a dar de comer gratis.
Una jugada maestra de tres pares de cojones, sí. Gran lectura política.
Bengon está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo interes de como se desarrollaran las cosas justo a partir de ahora. Podemos esta que trina por los guiños al pp y a c's en vez de a ellos, ademas de los independentistas con borrell. ¿Conseguira algun logro significativo y estrella que le posicione a un buen lugar de cara a las elecciones de 2020?
No sé qué me pasa doctor. Soy podemitas y aún así disfrutó viendo rabiar a Pablo Iglesias.

Sin duda, sí, jugada maestra.
A mi sinceramente me parece un gobierno escaparate, más para pillar votos que para que haga algo realmente es interesante.

-Ay, Paqui, que guapo y buen presidente es el Sánchez, ha puesto de ministro al chico este, que pisó la Luna, como era...., bueno vale no la pisó, pero que es muy listo y es astronauta, el Duque, no, ese Duque no, ese es el de la serie esa de las tetas de Telecinco, que por cierto, ha puesto también al chiquillo este tan simpático que salía en con Ana Rosa, no es ese no, el que era mariquita, noooo, ese no, el otro.....Eeeeese, más majo....
Pos eso, Paqui, yo al Sánchez lo voy a votar pa las proximas elecciones, además casi todas son mujeres, a ver si acaban ya con las cientos de muertes al año de mujeres que hay, porque hay que ver eh.....
Bueno te dejo, que sale el Matamoros a ver que dice...
Si Pablo Iglesias no está contento con el nuevo gobierno es que la cosa va bien.
minmaster escribió:Excepto el ministro de Cultura, muy de la línea del PSOE cuando gobernaba, el resto son muy válidos para su cargo con amplísima experiencia y conocimientos de sus materias que es justo lo que necesitamos gente preparada haciendo su trabajo. No las Ana Mato, Cospedal etc que solo fueron nombradas ministras por su cercanía a Rajoy.

¿quIÉN te parece de la línea de Maxim Huerta durante las legislaturas de González o Zapatero?

Y citándote y viendo los últimos posts: sí que está escociendo el gobierno de Sánchez entre los derechones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:Si Pablo Iglesias no está contento con el nuevo gobierno es que la cosa va bien.

Lo malo para Podemos es bueno para España.
Vamos por buen camino entonces.
Lo bueno que tiene Sanchez es que cualquier crítica que se haga a la labor de sus ministras la tildará de machismo encubierto.
Overdrack escribió:Imagen

http://www.elmundotoday.com/2018/05/ya- ... rt-rivera/

El gobierno lo ha elegido Ciudadanos, que no se te olvide, que fue quien lideró la moción de censura.
Molonator69 escribió:Me parece un gobierno pensando en las proximas elecciones y marcar distancias. A mi personalmente me gusta. ME quitas unos cuantos ministros y pensaria que podria pasar por un gobierno de ciudadanos.

Cuando dice eso de "ninguna figura cercana a nosotros", creo que se refiere a el mismo XD.

Que tio mas payaso.

Te recuerdo que UP tienen casi los mismos votos y escaños que el PSOE. ¿A ti te parece normal que se queden fuera del poder cuando es gracias a ellos que los otros están allí?
Yo no se qué cojones veis de extraño que los políticos quieran poder para gobernar... Lo extraño sería que les diese todo igual y solo estuvieran en el escaño para calentar la silla. Me parece lógico que quieran poder hacer cosas, para eso cobran no?

A mí lo que me parece es que en el Psoe están desesperados y quieren todo el protagonismo para recuperar todos los votos que se han ido a Podemos. Si el panorama llega a ser al revés, que UP sean segunda fuerza y presentan una moción de censura, el Psoe votaría en contra, aun incluso si con antelación los de UP les ofrecieran sillones. Está claro que si estos tienen que elegir entre los corruptos del PP y Podemos ya sabemos a quién elegirían.
Borrell acaba de estar en directo. Huerta ahora mismo.
JDGB escribió:No ha nombrado estos Ministros para gobernar, está haciendo ya Campaña a dos años vista.

yo si creo que son para gobernar. por lo menos los de perfil tecnico no son postureo y son la mayoria del gabinete.

con algunos nombramientos si es un poco mas campaña mode y sobre todo algunas reorganizaciones de carteras, como lo del retorno del ministerio de igualdad o lo de separar ciencia/investigacion/universidades de educacion, o lo de juntar medio ambiente con energia y llamarlo "cambio climatico". todo eso si me suena a campaña. y digo campaña porque tengo serias dudas de que esas reorganizaciones conlleven decisiones o cambios de calado que las justifiquen.

pero los ministros que ha colocado en economia, interior, justicia, exteriores, administraciones publicas... todo eso no tiene nada de postureo ni de campañita. estan puestos ahi para hacer labores concretas, con objetivos concretos y muy probablemente agendas muy concretas.
LLioncurt escribió:No sé qué me pasa doctor. Soy podemitas y aún así disfrutó viendo rabiar a Pablo Iglesias.

Idem. Y toda la razón con tu comentario anterior sobre Maxim Huertas. No lo han nombrado ministro de hacienda o de sanidad, le han nombrado ministro de cultura, siendo alguien que pertenece a ese mundo. Pero parece que siempre hay que buscar algo sobre lo que rajar.
Whar escribió:
LLioncurt escribió:No sé qué me pasa doctor. Soy podemitas y aún así disfrutó viendo rabiar a Pablo Iglesias.

Idem. Y toda la razón con tu comentario anterior sobre Maxim Huertas. No lo han nombrado ministro de hacienda o de sanidad, le han nombrado ministro de cultura, siendo alguien que pertenece a ese mundo. Pero parece que siempre hay que buscar algo sobre lo que rajar.

Mucho mas ahora que no esta Rajao.
ha sido muy listo pdr snchz, poner una ristra de mujeres para hacer bonito y quedar bien para tener a la caterva de feminazis con las uñas a punto.

una pregunta seria, por que se critica tanto que elijan a maxim huerta? pregunto sin tener ni idea de su formacion ni sus capacidades
es que luego te sale el tipico ministro encorbatado y de familia que lo unico que tiene son mas master comprados que letras en el apellido y no sabe ni hablar ingles para saludar

Bueno, vamos a ver como prospera el tema. Por ahora prometen XD. SI proponen quitar el cupo vasco, ganan mi voto. Porque no me creo que el PP se opusiera (que son capaces).

viconaru escribió:
Molonator69 escribió:Me parece un gobierno pensando en las proximas elecciones y marcar distancias. A mi personalmente me gusta. ME quitas unos cuantos ministros y pensaria que podria pasar por un gobierno de ciudadanos.

Que tio mas payaso.

Te recuerdo que UP tienen casi los mismos votos y escaños que el PSOE. ¿A ti te parece normal que se queden fuera del poder cuando es gracias a ellos que los otros están allí?
Yo no se qué cojones veis de extraño que los políticos quieran poder para gobernar... Lo extraño sería que les diese todo igual y solo estuvieran en el escaño para calentar la silla. Me parece lógico que quieran poder hacer cosas, para eso cobran no?

A mí lo que me parece es que en el Psoe están desesperados y quieren todo el protagonismo para recuperar todos los votos que se han ido a Podemos. Si el panorama llega a ser al revés, que UP sean segunda fuerza y presentan una moción de censura, el Psoe votaría en contra, aun incluso si con antelación los de UP les ofrecieran sillones. Está claro que si estos tienen que elegir entre los corruptos del PP y Podemos ya sabemos a quién elegirían.

UP tiene 5 millones de votos es tan cierto como que ahi manda a golpe de dictadura comunista el compañero Iglesias y Portavoza. Ademas, imagino que los votantes de UP como el coleta pues encantados, han conseguido quitar al PP del poder, fin.

Es lo que tiene apoyar una Mocion de Censura sin pedir nada a cambio como se le llenaba la boca. Todos sabemos que lo hizo primero con la boca pequeña para que se le quitara el estigma del anterior gobierno de Sanchez., y esperando que claro forma gobierno pero para que tenga estabilidad que les llamaran y no ha sido asi, lastima para ellos. Ahora lo cachondo conociendo al sujeto va a ser que creo que va a dar mas problemas que el propio PP, sino al tiempo.

Ciudadanos ira a lo suyo y es que si le interesa apoya y punto, como tiene que ser por cierto.

Obviamente Sanchez es Sanchez, no va ahora a ser distinto al que era hace 3 años porque aqui el ser supremo lo diga.
LaGarrota escribió:ha sido muy listo pdr snchz, poner una ristra de mujeres para hacer bonito y quedar bien para tener a la caterva de feminazis con las uñas a punto.

Te daría la razón si no fuera porque las mujeres que ha elegido están preparadas para afrontar su cargo. Pienso igual con los hombres. La paridad me parece una gilipollez, lo importante es estar preparado para afrontar el ministerio que te hayan ofrecido.
Acabo de ver el traspaso de carteras.... Bonitas palabras de Zoido
La verdad es que está interesante el hilo, en escasos días el nuevo presi ha pasado de los que le han encumbrado ahí, ha puesto a quién le ha salido del pijo y empezado a traicionar a unos y otros... al final parece que no va a escocerle esto solamente al PP, sino básicamente a todo aquel que no sea el PSOE, vamos, en la línea habitual de siempre.

Al final, lo de siempre, cada uno mira para su pijo y dónde dije digo digo Diego... luego fíate de estos prendas para gobernar tu país... y el problema es que ya no nos fiamos de absolutamente nadie.

Saludos.
DNKROZ escribió:La verdad es que está interesante el hilo, en escasos días el nuevo presi ha pasado de los que le han encumbrado ahí, ha puesto a quién le ha salido del pijo y empezado a traicionar a unos y otros... al final parece que no va a escocerle esto solamente al PP, sino básicamente a todo aquel que no sea el PSOE, vamos, en la línea habitual de siempre.

Al final, lo de siempre, cada uno mira para su pijo y dónde dije digo digo Diego... luego fíate de estos prendas para gobernar tu país... y el problema es que ya no nos fiamos de absolutamente nadie.

Saludos.

Cuándo dijo Digo? Él antes de la moción de censura dijo que iba a hacer un gobierno del Partido Socialista. No veo la traición.
5726 respuestas