› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JDGB escribió:Hasta siempre Presidente, gracias por todo, otros vendrán que bueno te harán.
#Feijoó2020
Zokormazo escribió:@Garranegra 40 años en el poder dan para tener un buen entramado para robar
Ismsanmar escribió:sirpepone escribió:Hereze escribió:Vamos que podemos poner a un indocumentado como ministgro que no hay problema, total como está rodeado de expertos.
Y si, lleva 5 años siendo ministra de Hacienda en Andalucía, luego no me extraña que estén como estén.
Pero vbamos a lo mejor soy el raro por pensar que una doctora estaría mejor dirigiendo Sanidad que no Hacienda.
Raro no..yo diría simple, en en la política 2+2 no son 4 jajaja...y lo del comentario de Andalucía, lo voy a obviar, pero demuestra, de nuevo, lo simple de tus razonamientos...
No suelo estar de acuerdo con lo que expresa el usuario al que quoteas, pero en este caso al menos yo y muchos andaluces si que lo estamos. No te equivoques, Andalucía es y será el culo de España por mucho tiempo, por culpa de los putos votantes de la mafia que aun gobierna aquí. Y si a ti te parece genial, por lo menos a mi tampoco me cuadra que una Licenciada en Medicina llegue a Ministra de Hacienda, salvo por dedazos y por enchufismo. Esto ha sido un claro ejemplo de:
-Mira susanita, vamos a llevarnos bien y no hagas nada para tirarme el tinglado ni ponerme caritas en publico que ahora soy el presi
-Me parece bien, pero ya sabes que aquí trabajamos de otra forma, y los "de arriba" han hablado, así que, ¿Te acuerdas de mi amiga la de Medicina? Ponla de Ministra de Hacienda, que necesita una paguita mejor para que siga en el redil.
-Pues mira, no me parece mal. Así puede enarbolar la bandera de la paridad y el feminazismo, diciendo que rompo techos de cristal.
Déjame adivinar, ¿familia al completo votante del PsoE-A?
sirpepone escribió:Ismsanmar escribió:sirpepone escribió:
Raro no..yo diría simple, en en la política 2+2 no son 4 jajaja...y lo del comentario de Andalucía, lo voy a obviar, pero demuestra, de nuevo, lo simple de tus razonamientos...
No suelo estar de acuerdo con lo que expresa el usuario al que quoteas, pero en este caso al menos yo y muchos andaluces si que lo estamos. No te equivoques, Andalucía es y será el culo de España por mucho tiempo, por culpa de los putos votantes de la mafia que aun gobierna aquí. Y si a ti te parece genial, por lo menos a mi tampoco me cuadra que una Licenciada en Medicina llegue a Ministra de Hacienda, salvo por dedazos y por enchufismo. Esto ha sido un claro ejemplo de:
-Mira susanita, vamos a llevarnos bien y no hagas nada para tirarme el tinglado ni ponerme caritas en publico que ahora soy el presi
-Me parece bien, pero ya sabes que aquí trabajamos de otra forma, y los "de arriba" han hablado, así que, ¿Te acuerdas de mi amiga la de Medicina? Ponla de Ministra de Hacienda, que necesita una paguita mejor para que siga en el redil.
-Pues mira, no me parece mal. Así puede enarbolar la bandera de la paridad y el feminazismo, diciendo que rompo techos de cristal.
Está claro que este nombramiento es un guiño hacia Susanita, que Andalucía es un cortijo que se mantiene mayoritariamente por los votantes de mayor edad. Pero yo suelo analizar la política de una forma global y mira que en Andalucía hay consejeros que me repatean, pero fíjate, Montero es la que se salva, ha demostrado ser muy competente y de lo que iba mi respuesta al anterior compañero era sobre eso mismo, que aunque tenga formación médica no es ni mucho menos una indocumentada.
Y quieres jugar a las adivinanzas...pues mira: mi madre psoe (de las que votan por inercia), mi padre ex-votante de iu (hasta que se unió a podemos), ahora ya no se lo que votará, mi hermano de podemos, mi hermana ciudadanos y yo de Vox...la has clavado tio!!
Yo no voy jugar a las adivinanzas pero me imagino la ideología prominente en tu familia, jeje.
Spaicy escribió:Hereze escribió:Y mientras tanto en Badalona (cuarta ciudad más grande de Catalunya) el PSC va a presentar una moción de censura contra la actyual alcadesa que está apoyada por el PDCat, ETC y la CUP.
Adivinad con que dos partidos quiere contar para aprobar dicha moción.
Ahi te puedo explicar lo que quieras.
De toda la vida en Badalona ha gobernao el PSC , de pura chiripa gano el Albiol una vez y ahora tiene demasiado poder, pero no es raro que salgan.
Lo que pasa que como estan las cosas y la alcaldia estaba mas pendiente de pa'lla que paca y hasta yo que no aguanto al Albiol pienso que deberian mirar mas para nosotros.
que mejor que una médico para saber que necesita nuestra sanidad.
Dracarys escribió:Si no han tenido vergüenza en todos estos años, estaba claro que en su despedida seguiría sin tenerla. Mentiras y más mentiras, pobrecito yo, que malos los demás.. En fin, lástima que el karma no exista y este despojo vaya a vivir como su amigo el rey.
En fin, siempre nos quedarán los videos de sus paridas como recuerdo.
Hereze escribió:sirpepone escribió:Ismsanmar escribió:No suelo estar de acuerdo con lo que expresa el usuario al que quoteas, pero en este caso al menos yo y muchos andaluces si que lo estamos. No te equivoques, Andalucía es y será el culo de España por mucho tiempo, por culpa de los putos votantes de la mafia que aun gobierna aquí. Y si a ti te parece genial, por lo menos a mi tampoco me cuadra que una Licenciada en Medicina llegue a Ministra de Hacienda, salvo por dedazos y por enchufismo. Esto ha sido un claro ejemplo de:
Está claro que este nombramiento es un guiño hacia Susanita, que Andalucía es un cortijo que se mantiene mayoritariamente por los votantes de mayor edad. Pero yo suelo analizar la política de una forma global y mira que en Andalucía hay consejeros que me repatean, pero fíjate, Montero es la que se salva, ha demostrado ser muy competente y de lo que iba mi respuesta al anterior compañero era sobre eso mismo, que aunque tenga formación médica no es ni mucho menos una indocumentada.
Y quieres jugar a las adivinanzas...pues mira: mi madre psoe (de las que votan por inercia), mi padre ex-votante de iu (hasta que se unió a podemos), ahora ya no se lo que votará, mi hermano de podemos, mi hermana ciudadanos y yo de Vox...la has clavado tio!!
Yo no voy jugar a las adivinanzas pero me imagino la ideología prominente en tu familia, jeje.
Yo no he dicho que sea una indocumentada al contrario, tiene un CV extraordinario,. pero convendrás conmigo que una persona que es doctora y que encima ha realizado un Master en gestión hospitalaria, su sitio sería al frente de Sanidad, que mejor que una médico para saber que necesita nuestra sanidad.
Mira por ejemplo a quien a nombrado como ministra de Economía, a una licenciada en Economía y Derecho y Técnica Comercial del Estado, una persona que hasta ahora ocupaba el puesto de Directora General de Presupuestos de la UE.
EmilioGT escribió:ozu con los nombres que esta saliendo...menos mal que esta el coletas para controlar,sino pues el psoe de toda la vida oiga,en el centro derecha.
Tito_Mel escribió:A mi para nombrar ministros sí me parece muy importante tanto la experiencia como el conocimiento del campo que va a gestionar.
¿Tecnocracia? Pues mire usted, como diría Rajoy, no se trata de tecnocracia, pero sí de que el hombre clave de X ministerio sepa del asunto lo suficiente como para discernir y no tener que depender de lo que le digan otros. Que tendrá asesores que le ayudaran a tener una visión más panorámica, sin duda, que le pondrán al día, sin duda, que le harán saber aquellas cosas que le falten, sin duda, pero no podemos usar esa excusa para meter ahí a alguien que no esté bien preparado en ese campo máxime cuando hay gente que sí lo está y podría entrar a hacerlo más eficientemente.
¿Gerontocracia? Pues mire usted, tampoco, pero sí que me gusta saber el recorrido de un político, saber de qué pie cojea, saber de donde viene, saber qué ha hecho y sobre todo y lo más importante, saber que tiene tablas para moverse en ese ámbito. Cuando yo he entrado a trabajar a un sitio lo primero que he hecho es ponerme al lado de los veteranos para asimilar los trucos que han ido aprendiendo durante sus años de experiencia, y eso es formación impagable que luego marca diferencias. Y ser ministro no es una carrera de fondo, no es como para pensar que hay que meter a alguien joven como si estuviesemos fichando al canterano estrella del futuro del Real Madrid. La vida promedio de un ministro en una cartera suele estar entre los 2 y 4 años. No son 20 años y posibilidad de ir evolucionando, no, es entrar a resolver desde ya porque una legislatura da para mucho menos de lo que la gente piensa.
¿Quiere decir esto que hay que aceptar a gente viejuna que ha perdido el espiritu reformista? ¿Quiere decir esto que hay que encumbrar a vacas sagradas con muchos vicios en la mochila? No, quiere decir lo que quiere decir, que la experiencia es un grado que en política vale muchísimo. ¿Quién dice que haya que poner a un experimentado con malos vicios y mentalidad añeja? No, como dice mi vecina, ¿por qué elegir entre grande o juguetona cuando las hay que tienen ambas virtudes?
De modo que sí, la experiencia y el conocimiento del campo que van a gestionar son dos de las tres claves que debe tener un ministro para ser elegido. La tercera es la confianza, pues de nada te sirve poner al tío aparentemente perfecto si luego es un tío que está en ideales a años luz de tu visión política o que en lo personal es una persona no fiable. Luego pasa lo que pasa, que hay peleas internas, dimisiones, escandalos... El presidente debe elegir alguien en quien confíe que va a llevar las cosas por el camino que él cree que deben ir. Aunque de esto no me preocupo pues es la única de las tres claves en las que los presidentes suelen fijarse a la hora de elegir. Y lamentablemente también es la única que no se puede analizar objetivamente ya que la experiencia y el conocimiento se puede medir en todos por igual pero la agenda política del ministeriable será para unos la correcta y para otros no.
Hasta aquí el tutorial sobre cómo elegir a un ministro.
Bauer8056 escribió:
Falta Interior y Justicia, a ver dónde cae MArgarita Robles
JDGB escribió:Hasta siempre Presidente, gracias por todo, otros vendrán que bueno te harán.
#Feijoó2020
Arizmendi escribió:Bauer8056 escribió:
Defensa?
Arizmendi escribió:Bauer8056 escribió:
Defensa?
Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Brutus Malone escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Está legitimado por las urnas.
Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Brutus Malone escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Está legitimado por las urnas.
Bauer8056 escribió:https://www.vozpopuli.com/2018/06/05/Gobierno_de_Sanchez.jpg?hash=769a30a20f8491ad77a25e659c3d7d6023fabdf9
aperitivo escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Mensaje absurdo nº 400 sobre "los españoles no le han votado". Puede pasar a recoger su gallifante por recepción. Gracias.
dark_hunter escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
La única forma de no entrar por las urnas en España es un golpe de estado, el presidente lo eligen los diputados, y Sánchez ha recibido más apoyo que Rajoy en su día.
Jamig20 escribió:dark_hunter escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
La única forma de no entrar por las urnas en España es un golpe de estado, el presidente lo eligen los diputados, y Sánchez ha recibido más apoyo que Rajoy en su día.
Lo cierto es que el apoyo lo ha tenido para la moción de censura, no para formar Gobierno, no?
Yo veo mejor unas elecciones la verdad. Pero oye, que si no las hacen y trabaja bien para el país estupendo y que se quede por mucho tiempo.
Bostonboss escribió:Por si pensabais que Carmen Calvo será mejor que Aido.
El amor romántico es machismo.
Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto. "Me tienes que querer, para siempre, con todas las consecuencias, tal y como a mí me cuadre…"
Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Por si pensabais que Carmen Calvo será mejor que Aido.
No le doy la razón en la mayor parte del artículo, pero sí en eso en concreto, porque el estereotipo del amor romántico es del hombre hacia una mujer (que es con lo que quiere acabar):Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto. "Me tienes que querer, para siempre, con todas las consecuencias, tal y como a mí me cuadre…"
Bostonboss escribió:Por si pensabais que Carmen Calvo será mejor que Aido.
10-10-10 escribió:Teresa Ribera en Medio ambiente, la persona que firmo la declaración de impacto ambiental que autorizó el proyecto Castor.
Ya me veo como acabaran con el impuesto del sol, metiendo un extra más a la factura de la luz, para que los que luego la jubilaran en sus empresas no pasen hambre.
Garranegra escribió:En vez de crear un gobierno donde se anteponga la valía de cada ministro, se esta anteponiendo el genero
Según Pedro, es el primer gobierno feminista, donde tienen mas mujeres que hombres, y con eso contentara a las radicales
Jamig20 escribió:dark_hunter escribió:Gu1rao escribió:Me sorprende muchísimo que el PSOE ponga a gente competente en algunas carteras, es algo histórico en el partido. Le deseo lo mejor a Sanchez pero debería ser legitimado por las urnas y no por el odio al PP, han hecho muy bien en echar al PP pero ahora toca elecciones, exponer sus argumentos y que la gente decida.
Lo cierto es que el apoyo lo ha tenido para la moción de censura, no para formar Gobierno, no?
Yo veo mejor unas elecciones la verdad. Pero oye, que si no las hacen y trabaja bien para el país estupendo y que se quede por mucho tiempo.
nail23 escribió:Garranegra escribió:En vez de crear un gobierno donde se anteponga la valía de cada ministro, se esta anteponiendo el genero
Según Pedro, es el primer gobierno feminista, donde tienen mas mujeres que hombres, y con eso contentara a las radicales
Almenos algo bueno empieza, no??
Mantener callado al grupo feminista, ojo que me parece de pu madre que haya igualdad, pero contentar a un sector de la población no sé, espero que ahora no se le suban a la chepa a exigirle cosas.