Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
GXY escribió:
txusko escribió:Mientras tanto en la españa profunda .. los rios de bilis q no paren

https://m.eldiario.es/eldiarioex/politi ... 72349.html

El diputado del PP premiado por la Fundación Franco compara la llegada de Sánchez con la época previa a la Guerra civil

En un tuit alude a tiempos "convulsos, de conflictos" y vincula una imagen del nuevo presidente del gobierno con el periodo de 1934-36, previo al golpe de Estado y la guerra civil española

Juan Antonio Morales acudió junto al alcalde de Guadiana del Caudillo a recoger un premio que le distinguía como caballero de honor de la fundación franquista. Fue reprobado en el pleno de la Asamblea de Extremadura

yo hice creo que en este mismo hilo en el hilo del chalet de pablo una comparacion similar hace un par de semanas.

¿soy franquista ya?

la mayoria de quejas acerca del nombramiento de borrell ni las valoro.

particularmente a mi me parece un excelente nombramiento. borrell me parece de lo poco con cerebro dentro de la cabeza que hay en el actual PSOE

El que dijo qye hay que desinfectar Catalunya,,, todo un diplomático XD XD XD
creo que a los indepes no les va a gustar mucho haber apoyado la mocion de snchz xD
@GXY

Al menos lo han puesto de ministro de Exteriores, si fuera de Interior hubiera sido la risión.
GXY escribió:creo que a los indepes no les va a gustar mucho haber apoyado la mocion de snchz xD

Seguro que prefieren a Sánchez a un hipotético Rivera tras unas elecciones.
Borrell fue el único de la vieja guardia del PSOE que apoyó a Sánchez en su momento cuando los barones le hicieron la cama. Normal, a él en su día también se la hicieron, ganó unas primarias que no debía ganar (Felipe y sus lugartenientes estaban con Almunia) y le hicieron la vida imposible hasta que dimitió en favor de Almunia.

No estoy nada de acuerdo en que haya que evitar a los políticos de edad. Edad es experiencia. Nos quedamos con que con frecuencia también edad es corrupción (no tiene por qué ser ilegal, puede ser corrupción de ideales), pero no tiene por qué ser así en el 100% de los casos. Y Borrell no me enamora pero tampoco me parece precisamente de las peores opciones de vieja guardia a las que recurrir.

Entre esto y un melón por catar que no sabes por donde puede salir y que además tendrá menos experiencia, pues me quedo con esto. Y, sinceramente, las nuevas generaciones del PSOE me parecen en su mayoría basurilla pseudoprogre. Prefiero rescatar a un Borrell antes de que me pongan a la nueva Aído o la nueva Pajín, pero los que no penseis así no os preocupeís que de este tipo va a ser el 99% de la cartera de ministros que forme Pedro, no me cabe duda.

Mi apuesta sobre lo que creo que va a salir, que no es ni de coña lo que yo querría:

Vicepresidencia: Carmen Calvo
Interior: Patxi Lopez
Justicia: Margarita Robles
Economía: Jordi Sevilla
Hacienda: Manuel Escudero
Empleo: Alfonso Rodríguez Gómez de Celis
Defensa: Meritxell Batet
Educación: Luz Martinez Seijo
Cultura: Ibán García del Blanco
Sanidad: Carmen Montón
Exteriores: Josep Borrell
Fomento: Beatriz Corredor
Medio Ambiente: Teresa Ribera
Turismo e Industria: Jose Luis Abalos
Igualdad: Susana Sumelzo
+Bonustrack
Portavoz: Adriana Lastra
Secretaria: Cristina Narbona

A ver cuantos acierto...
Pues que quieres que os diga, yo pienso que los ministros deben ser gente que tiene experiencia real y no estar ahi para chupar del bote mientras sus asesores hacen su trabajo. [facepalm]

Por poner un ejemplo, para ministro de sanidad, lo suyo seria alguien que haya estudiado o tenga alguna carrera de medicina o de ese campo vamos, lo mas logico y dudo que en el PSOE no haya alguien en ese sector.

Pero claro, es mejor poner a algun enchufado que no tiene ni la menor idea de ese campo y luego pasa lo que pasa como la tonta de Fatima Bañez que es ex-ministra de empleo y que ni tenia ni idea de las estadísticas del IMEN. [facepalm]

En fin...
En el hilo de Rafa Nadal, ya puse un enlace a esta noticia de elmundo donde comentaban el problema de ser ministro en una legislatura que se prevee corta: que te pase como al ministro de economía del PP,que renunció a un puesto de vicepresidente del BEI, ganando 300 mil euretes... para pasar a ganar 70 mil y que luego, 3 meses después, está de patitas en la calle y no puede volver a lo suyo hasta el 2020...

Claro, que si eres de Podemos encima pensarás que tienes que renunciar a buena parte de los 70 mil que cobraba éste... pero en mi opinión, nunca ha sido problema que los políticos cobrasen mucho, si no otras cosas que pudieran hacer estando en ese puesto.
Joder, ya hay una del PSOE (no sé si vicepresidenta) que está diciendo que no acaban legislatura.

¿A qué ha entrado esta gente si no es para gobernar?. No lo entiendo la verdad.
@Tito_Mel

A Borrell no lo conozco mucho, pero la edad y la experiencia no siempre van de la mano, un hombre puede ser más viejo que la tos y no saber nada de nada. Lo que hay que buscar es gente con credenciales, que haya demostrado que tiene capacidades para desempeñar el trabajo que se le asigne. Hay que exigir un nivel de estudios concreto y de experiencia, que creo que en eso estamos muy faltos en el ámbito político, si había ministros de Zapatero que sólo tenían el Bachillerato, y además para que alguien consiga eso le demorará algunos años, así que no será un adolescente recién salido del instituto. La gerontocracia es una falacia.
pampero21 escribió:Joder, ya hay una del PSOE (no sé si vicepresidenta) que está diciendo que no acaban legislatura.

¿A qué ha entrado esta gente si no es para gobernar?. No lo entiendo la verdad.

Pero cómo van a gobernar?
Tienen 80 y pico diputados. Toca hacer encaje de bolillos para cualquier cosa con Podemos, nacionalistas e independentistas, teniendo siempre en contra PP-Ciudadanos.
El problema no es que tengan que pactar (es lo deseable), el problema es lo poco que tienen y lo muchísimo que tienen en contra.
En el Congreso, el PP tiene mayoría absoluta.

Ya han quitado a Rajoy de la presidencia y al PP del gobierno, poco no ha sido. Pero gobernar lo tienen muy complicado. Va a ser un gobierno de transición, ni los dos años creo que puedan aguantar
korchopan escribió:
frânz escribió:Con este Gobierno, el que llegue sobrado a fin de mes no va a notar gran cosa, pero el que llegue justito o simplemente no llegue sobrado, dentro de un año las va a pasar medio putas. El que dude, que se informe sólo lo básico sobre macroeconomía y acuerdos internacionales y su efecto a corto plazo sobre la microeconomía. Este gobierno de independentistas con los huevos del presidente en la mano va a ser un saqueo que ríete tú de lo que nos ha costado la corrupción (injustificable a todas luces, sobra decirlo).

Me encanta la gente que dice lo primero que se les ocurre o le han vendido y luego dice que el que dude que se informe... en media legislatura no van a poder hacer ni mucho bien ni mucho mal. Y llora por lo que se le da a los independentistas cuando se les dé, que mientras el gobierno los fue fabricando en serie todos miraban al dedo.

Que vienen los rojos! (aunque sea solo por el logo).

El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
No es lo primero que se me ocurre ni me lo ha vendido nadie. Si te lo quieres creer bien y si no, espérate un par de meses. No hay más.
frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.
No es lo primero que se me ocurre ni me lo ha vendido nadie. Si te lo quieres creer bien y si no, espérate un par de meses. No hay más.

Ya estamos con los asustaviejas con el tema de "Terroristas" en serio?
Entonces a que esperan a ilegalizar Bildu?

Oh espera porque no son terroristas, pero ya cansa el tema de las asustaviejas.
frânz escribió:
korchopan escribió:
frânz escribió:Con este Gobierno, el que llegue sobrado a fin de mes no va a notar gran cosa, pero el que llegue justito o simplemente no llegue sobrado, dentro de un año las va a pasar medio putas. El que dude, que se informe sólo lo básico sobre macroeconomía y acuerdos internacionales y su efecto a corto plazo sobre la microeconomía. Este gobierno de independentistas con los huevos del presidente en la mano va a ser un saqueo que ríete tú de lo que nos ha costado la corrupción (injustificable a todas luces, sobra decirlo).

Me encanta la gente que dice lo primero que se les ocurre o le han vendido y luego dice que el que dude que se informe... en media legislatura no van a poder hacer ni mucho bien ni mucho mal. Y llora por lo que se le da a los independentistas cuando se les dé, que mientras el gobierno los fue fabricando en serie todos miraban al dedo.

El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.

Si vas llamando terroristas, xenófobos y racistas a esta gente, es obvio que no sólo no quieres que se arregle nada de la situación, si no que lo que quieres es que se líe más gordo el conflicto.
frânz escribió:
korchopan escribió:

Y son los demás los que se tienen que informar...

Van a hundir España con los terroristas racistas y xenófobos!
Imagen
frânz escribió:El problema no es el rojo que gobierna, son los compañeros terroristas, xenófobos y racistas que se ha buscado (los únicos que querían apoyarlo, y por algo será). En media legislatura no, en menos. Le va a costar Dios y ayuda sacar los presupuestos cuando se los tumben en el Senado, lo cual es malo. Y si los saca, será vendiendo media España a los separatas, lo cual es peor. Y aparte dejamos nuestra situación internacional a partir de ahora, que buena no va a ser, llámame adivino.

Te refieres a esos "terroristas" con los que Maroto del PP no tenía ningun problema en negociar??

Cuando el PP pactaba con EH Bildu y lo consideraba “un ejemplo”
https://www.elboletin.com/noticia/16394 ... emplo.html

Oh! wait!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ve corriendo a Comunicación del PP a pedir un nuevo discurso que éste ya no cuela.
Hace un rato se ha juntado el PP con terroristas y pulgosos para denunciar irregularidades en la OPE de osakidetza https://elpais.com/ccaa/2018/06/04/pais ... 28400.html
minmaster escribió:

Te refieres a esos "terroristas" con los que Maroto del PP no tenía ningun problema en negociar??

Ve corriendo a Comunicación del PP a pedir un nuevo discurso que éste ya no cuela.

Exactamente a esos mismos, a esos TERRORISTAS (sin comillas, con mayúsculas). Pero el PP no sólo negoció con Bildu, también llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Y alimentó al independentismo que tanto daño ha hecho a tantos. Son la misma mierda, distinto collar. ¿Y?

Brutus Malone, los llamo porque lo son. Y lo son porque lo han demostrado con sus actos y sus declaraciones. Si tú quieres llamarlos de otra forma para que no se enfaden, adelante. Yo los llamo por su nombre.
frânz escribió:
minmaster escribió:

Exactamente a esos mismos, a esos TERRORISTAS (sin comillas, con mayúsculas). Pero el PP no sólo negoció con Bildu, también llamó a ETA "Movimiento Vasco de Liberación". Y alimentó al independentismo que tanto daño ha hecho a tantos. Son la misma mierda, distinto collar. ¿Y?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy me estoy partiendo de la risa. Que poco vas a durar.
dark_hunter escribió:

¿Durar? ¿Qué ladras?
Quien se registra en EOL y sus primeros mensajes paran en temas de politicas en una web de videojuegos?

Eso se llama... ex-baneado. XD
Me encanta que se pueda decir sin parar que el PP tiene gente afín al Franquismo (cosa cierta) pero que nadie insinúe que Bildu tiene a nadie afín a ETA, eh, que eso es una barbaridad...
Coño, todos os habéis fijado en lo de Bildu pero... ¡que ha dicho que el Pedro Sánchez es de izquierdas! ¡No jodamos!

XD [sati]
frânz escribió:
minmaster escribió:

Brutus Malone, los llamo porque lo son. Y lo son porque lo han demostrado con sus actos y sus declaraciones. Si tú quieres llamarlos de otra forma para que no se enfaden, adelante. Yo los llamo por su nombre.

No se a que "terroristas" te refieres, pero si tienes conocimientos de algo así lo que deberías de hacer es ir corriendo a una comisaria y poner en conocimiento de las FCSE la existencia de dichos "terroristas".
Kenny_666 escribió:
No se a que "terroristas" te refieres, pero si tienes conocimientos de algo así lo que deberías de hacer es ir corriendo a una comisaria y poner en conocimiento de las FCSE la existencia de dichos "terroristas".

Buscáis lo que os interesa. http://www.europapress.es/nacional/noti ... 21535.html
Bildu son bastante más democráticos que el PP. Llamarlos terroristas es tener el cerebro muy limpio, impoluto, mint condition.
ETA está ya derrotada, han entregado las armas y está disuelta pero algunos no paran de hablar de ella porque viven de ganar votos de ella...

Estoy seguro que más de uno que no para de hablar de ETA está deseando que vuelva... [buaaj]
bildu y el pp son la misma mierda.pero una a la izquierda y la otra a la derecha. y se parecen bastantes unos con el terrorismo y los otros con los caudillismos.

mejor tenerlos en el congreso que pegando tiros + mejor tenerlos en la oposicion que en el poder con su franquismos 2.0.
ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo

EOL en estado puro
frânz escribió:
dark_hunter escribió:

¿Durar? ¿Qué ladras?

Al carrer! ignorados.
ocihc escribió:ETA ya está derrotada y no queda nada más que hablar de ella.
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

No sabía yo que había calles con nombres de etarras, el Ministerio del Interior le daba medallas a torturadores etarras y que seguían enterrados en cunetas las víctimas etarras.

Cuéntame más... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

No sabía yo que había calles con nombres de etarras, el Ministerio del Interior le daba medallas a torturadores etarras y que seguían enterrados en cunetas las víctimas etarras.

Cuéntame más... [tomaaa] [tomaaa]

Como puedes ser tan cínico?
Teresa ribera medio ambiente energia y algo mas.

La q firmo el estudio del impacto medioambirntal de Gas Castor
frânz escribió:
Kenny_666 escribió:

Buscáis lo que os interesa. http://www.europapress.es/nacional/noti ... 21535.html

una por pertenencia a la organizacion juvenil politica de la izquierda abertzale, el otro por ser miembro de la junta de un medio de comunicacion, y la tercera por unos gritos, pero lees el titular y parece que kantauri y de juana chaos encabezan las listas a lehendakari
Borrell en Exteriores me parece un acierto, una persona con experiencia, preparada y de perfil claramente europeísta, y que se le entiende cuando se explica XD.
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

Yo no conocía la fauna que había por estos lares. Creía que toda la gentuza que defiende a proetarras y demás era residual, pero ya veo que abunda. Y es bastante triste, muchos son jóvenes. No merece la pena discutir de política con fanáticos.
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

Pues así es.
ETA ha sido derrotada, ha entregado las armas y no queda gente en las calles que deseen matar a otros por la independencia del país vasco y si alguno hay se le encierra en la cárcel.

El fascismo no fué derrotado, se mezcló y se diluyó en la política española, y tiene cientos de miles de personas que desean volver al sistema franquista y, desde luego, no se les encarcela por ello.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ETA = RAJOY = RUBALCABA = JESUITAS
De nada.
Por otra parte, echar un ojo a los "padres de la constitución" era un batiburrillo mayor que ahora, en su momento el culmen de la "democracia", hoy los mismos son proetarras, nacionalistas y vaya usted a saber, lo primero que se le ocurra al de ok diario...xD
Ozu q peste a clon baneado no? [qmparto]
Reakl escribió:
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

Pues así es.
ETA ha sido derrotada, ha entregado las armas y no queda gente en las calles que deseen matar a otros por la independencia del país vasco y si alguno hay se le encierra en la cárcel.

El fascismo no fué derrotado, se mezcló y se diluyó en la política española, y tiene cientos de miles de personas que desean volver al sistema franquista y, desde luego, no se les encarcela por ello.

No tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. No sé si sois niños que no sabéis lo que decís adoctrinados por un grupo politico o si lo decís con maldad.

Ojalá sea solo lo primero.
ocihc escribió:
Reakl escribió:
Franco sigue vivo

EOL en estado puro

Pues así es.

No tenéis ni puñetera idea de lo que estáis hablando. No sé si sois niños que no sabéis lo que decís adoctrinados por un grupo politico o si lo decís con maldad.

Ojalá sea solo lo primero.

Cuando a un argumento le puedes dar la vuelta y funciona igual, es que de argumento tiene poco.
Reakl escribió:Cuando a un argumento le puedes dar la vuelta y funciona igual, es que de argumento tiene poco.

Me dejas más tranquilo con esa frase.

Un saludo
Meritxell batet sanidad
gente tengo una duda, este gobierno es en funciones?
kieto leon escribió:gente tengo una duda, este gobierno es en funciones?

No
Da palo reportar al clon de baneado por que apareces como el chivato de la clase pero es que es triste que la gente malgaste su vida soltando barbaridades en un foro de videojuegos. Bueno... si es a cambio de una retribución me callo.
shilfein escribió:
SuperLopes escribió:Pues nada ahora mandan pedro y pablo,juas juas

Mientras no se convoquen elecciones aquí no gobierna nadie.

Imagen

Ahora, el PSOE va a posturear de lujo, lanzando propuestas buenrolleras una tras otra a sabiendas de que todas van a ser vetadas.

Sois conscientes de que el senado quitando el tema de la reforma constitucional su peso es nulo... Y sí puede incordiar pero no echar abajo una decisiòn tomada del congreso, simplemente puede retrasarla.

Otra cosa es la reforma constitucional, ahí te pueden joder vivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno en vista de que aqui solo desvariáis e insultáis de manera soterrada, creo que el hilo esta muerto y todavia nadie se dio cuenta.

Por mi parte y a otra cosa.
Arlgrim escribió:Bueno en vista de que aqui solo desvariáis e insultáis de manera soterrada, creo que el hilo esta muerto y todavia nadie se dio cuenta.

Por mi parte y a otra cosa.

Es el hilo medio de miscelanea, a mi no me sorprende. XD
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Ha explotado ya la economía española?
YoungDong escribió:¿Ha explotado ya la economía española?

Dales tiempo, que a ZP le costó una legislatura y media hasta que lo consiguió.
5726 respuestas