Dessidiri escribió:Hace unos minutos leía otro tema cuándo salió la ya expuesta pregunta.
Yo en lo personal no lo he hecho con mi hija porque su madre no quiere y porque en el fondo yo no soy partidario del tema, pues me parece interesante su argumento donde expone el hecho de que el hacerlo defines estereotipos de género. Y lo que tampoco quiero es ver a mi hija llorar de dolor por algo tan banal (tiene ya un año).
¿Ustedes qué piensan acerca del tema?
Yo estube en la misma tesitura hace unos meses. Mi hija tiene ocho meses y medio, la madre y yo somos de diferentes culturas y bueno los abuelos ya ni te cuento.
Mi postura era... me da igual hacerselos, pero prefiero que ella decida cuando sea mayor...
La postura de la madre y las abuelas era que era mejor hacerselos ya.
Pues a los 6 meses se los hicimos. Que no te cuenten la milonga de que no duelen... Al menos a mi hija le dolieron un huevo. Lo cojonudo es que tuve que entrar yo con la niña porque la madre no queria ni ver sangre ni verla sufrir.
El caso es que de hacerlos infórmate bien. Si estás en España, si no me equivoco ahora solo se pueden hacer, legalmente, por perforadores y bajo unas condiciones higienicosanitarias. Ya se que los hacen en hospitales, en farmacias e incluso joyerias... pero bueno nunca está de más informarse. Si estoy equivocado que me corrija alguien.
PS: mas que nada cedí porque me daba igual y no siempre se puede ganar en una relación.