PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Al final ... 2 partidos a Tamudo y 1 a Serrano weno, podia haber sido peor, aunque parece ser que vamos a recurrir (bien hecho, a ver si hacemos como otros con el cierre del cmapo, y nos sancionan a estos dos para la copa catalunya del 2025 [fumeta] )

A ver ... mi porra para el domingo ....

2-1

Saludos
Pues al final 2 partidos a tamudo y 1 a serrano, despues de todo lo que se hablaba aun no se han cebado mucho, pero aun asi me siguen pareciendo injustos....sobretodo porque no veo normal que te expulsen por decirle al arbitro: Eres una verguenza.

Mi porra para el partido del domingo.....1-0 gol de maxi. A ver si recuperamos el puesto de champions que nos ha quitado el madrid hoy [jaja] [jaja]
Jerryor escribió:Pues al final 2 partidos a tamudo y 1 a serrano, despues de todo lo que se hablaba aun no se han cebado mucho, pero aun asi me siguen pareciendo injustos....sobretodo porque no veo normal que te expulsen por decirle al arbitro: Eres una verguenza.

Mi porra para el partido del domingo.....1-0 gol de maxi. A ver si recuperamos el puesto de champions que nos ha quitado el madrid hoy [jaja] [jaja]


Poco probable q nos volvais a hechar de los puestos de champions joangay [chulito] La galaxia welve [chulito]
DAROQUI escribió:
Poco probable q nos volvais a hechar de los puestos de champions joangay [chulito] La galaxia welve [chulito]


Si no se os echa a vosotros ya se echara al sevilla o al valencia [qmparto] [qmparto]

Que vosotros teneis que pillar al barça jaja

Salu2 darogei [oki] [oki]
la galaxia vuelve dice xddddddddddddddddddd :-p :-p lo mejor de tol dia :) dejate de soñar darito q bastante has soñao esta tarde 12 ocasiones en 6minutos y solo han sio 3 XDDDDD y de paso mira quien es lider [babas]
A ver que dice el comite esta tarde, y a ver si pueden jugar al final el domingo Tamudo y Serrano.

Mantengo mi resultado de la porra de 2-1 lo que pasa que no puse los goleadores .... pues ... Pochettino y Maxi.

Saludos y endevant Espanyol
LOS DOS ESPANYOLISTAS PODRÁN JUGAR CONTRA OSASUNA
Apelación concede la cautelar a Tamudo y Serrano
El Comité de Apelación de la RFEF suspendió cautelarmente la ejecución de las sanciones impuestas por el Comité de Competición a los jugadores del Espanyol, Óscar Serrano y Raúl Tamudo, por lo que ambos podrían jugar el domingo ante Osasuna.

Apelación comunicó esta suspensión cautelar de la sanción "hasta que resuelva sobre el recurso planteado, una vez se reciba el informe arbitral solicitado, a fin de evitar causar perjuicios de difícil o imposible reparación a los sancionados".

Tamudo y Óscar Serrano fueron expulsados por el colegiado Esquinas Torres en el partido Valencia-Espanyol de la última jornada de Liga.

Bueno, parece que esto si es una buena noticia, por lo que no tendremos tantas bajas el domingo.

Pese a todo dejo mi porra comoe staba con el 2-1 dicho, pero voy a cambiar los goleadores, y voy a poner a Maxi y a Tamudo.

Saludos
Estoy sin internet, asi q espeor q no me hayais echado de menos por aki!! ajjaja Ahora q tendremos a Tamudo y a Serrano soy mas optimista de cara al partido de mañana, pq pensaba q no ganariamos... ahora apuesto por un 2-0. Goles de, Tamudo y Serrano claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya he vuelto de mi viajecillo [oki]

Ya veo que la porra quedo desierta para variar.

Han pasado muchas cosas, pero ahora mismo voy fatal de tiempo, de momento dejo mi porra para el partido del domingo, no sea que luego no pueda.

Por cierto, Tamudo Y serrano .... 1 partido de sancion a cada uno al final, por lo que no juegan contra el Athletic.

Mi pronostico .... 1-1 (Gol de Maxi)

Saludos
1-2 goles de maxi y jonathan!!! Q PARTIDAZO EL OTRO DIA!! ajjaja a ver cuando tendre internet en casa y me puedo pasar mas... saludos!!
Pues yo voto un 0-0 que con las bajas de tamudo y serrano creo que lo vamos a pasar bastante mal Oooh Oooh

Salu2
supertito escribió:Mi pronostico .... 1-1 (Gol de Maxi)


La he clavao, si señor.

Ya me tocaba acertar la porra, aunque hubiera preferido que hubiese ganado y haber fallado como siempre, pero bueno, un punto es bueno siempre.

Veo como rivales mas complicados actualmente al Betis y al Villareal, que vienen pegando fuerte, y si no me equivoco, nos toca jugar contra el Betis dentro de dos partidos, ese creo que será un partido clave.

Pero antes ... el domingo contra el Depor, lo tenemos a 10 puntos, sería ideal para dejarlo atras definitivamente en la clasificacion.

Saludos
Felicidades supertito!!! Ahora si no me ekivoco estamos los 3 empatados a un acierto ;)

El partido estuvo bien. Estoy seguro q este mismo partido, el año pasado lo perdemos 3 o 4 a 0. Y es q el Athletic nos pudo golear en los primeros 15 minutos (salimos dormidisimos). Luego, hubo igualdad, tuvimos alguna ocasion clarisima y el gol. Al final, achucharon un poco, pero sin demasiado peligro (excepto la q saco Ibarra bajo palos).

En fin, visto el partido y las bajas q teniamos importantes (Tamudo, Oscar, Fredson, Dani y Alex), el punto es bueno.

Ahora a ganar en Riazor, peor q está ahora el Depor es imposible q esté, hay q aprovecharlo y ganar!!! Luego Betis y Madrid. [burla2]

P.D. por fin vuelvo a tener internet en casa!! [sati]
k'sChoice escribió:Felicidades supertito!!! Ahora si no me ekivoco estamos los 3 empatados a un acierto ;)


Po zi.

Bueno, el Depor esta fatal, pero aun asi no deja de ser super peligroso, lo que mas miedo me da de verdad sus dos puntas, si no fuera por eso, creo que les ganabamao fijo, pero del Trstan y de Luque sabes que en cualquier momento te la arman.

No se, a ver cuantas bajas tenemos para el domingo, y a ver que equipo podemos sacar.

Saludos
supertito escribió:No se, a ver cuantas bajas tenemos para el domingo, y a ver que equipo podemos sacar.


A ver, salvo imprevisto, recuperaremos a Fredson y, obviamente a Tamudo y Oscar Serrano. Dicen q Dani puede estar listo, pero dudo mucho q Lotina arriesgue y lo ponga en el 11.

Esta claro q el problema está en el doble pivote, ya q tenemos la unica pero importante baja de Ito.... Y a De la Peña fuera de casa me da q no lo volvemos a ver en el doble pivote, asi q seguramente juguemos con Fredson-Soldevilla, a mi me gusto mucho Toni el otro dia en San Mames. Quedaria asi:

Kameni [tadoramo][tadoramo]
Ibarra / Lopo / Pochettino / David Gª
Fredson / Soldevilla
Maxi / De la Peña / Serrano
Tamudo

Yo creo q tenemos muchas posibilidades de ganar, aunque tb pienso q el Depor tiene un equipazo, pero esta en una racha malisima y ha entrado en una dinamica de malos resultados que me recuerda al descenso del atletico..... [Ooooo] [Ooooo]

Marca escribió:Paco Flores firma con el Almería hasta 2006


Q no le pase nada al Almeria... [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi Flores no me disgustaba la verdad, con lo que tenia tampoco se podia hacer mucho mas.

Lo de Ito .. pues la verdad, creo que el forzo la tarjeta, para asi asegurarse jugar contra su Betis el proximo domingo en Montjuich, y no me parece mal, ya que si me dan a elegir ganar uno de los dos proximos partidos, me quedo con ganar contra el Betis, ya que es un rival directo, y seria una vistoria de 7 puntos. Los 3 que sumamos + los 3 que no suman ellos + el gol average.

El viernes hare la porra, que mañana tengo fiestaaaaaaaa

Saludos
7 puntos!! ajajjaa visto así, tienes razon [carcajad] [carcajad]

Sobre Flores, a mi me gustaba, gracias a él tenemos una copa, y hubo partidos memorables como el 5-0 al Zaragoza. Pero luego fue de mal en peor y acabé harto: cuando nos poniamos 1-0 nos ibamos todos atras y acabamos perdiendo.. y siempre terminabamos el 13º... ¬_¬

No se, hay muchas cosas, ademas de las cosas q de vez en cuando decia, como q nos vamos a vender a tamudo seguro (el tiempo no le ha dado la razon)... en fin, muchas cosas. Y luego subio al Zaragoza a primera, pero es q lo tuvieron q echar o bajaban otra vez... Y lo de q no tenia buen equipo, no creo q sea asi: Sergio, Tamudo, Roger, Galca, Capdevila, Pochettino, Cavallero, Toledo, Pacheco....

En fin, q habria mucho sobre q discutir sobre este tema, por mi encantado de discutirlo. La porra.... 0-5 [sati] [sati] [sati] Que pasa, siempre apostando por la minima o por el empate, pues no!! Los goleadores no los digo q me cansaria de escribir!! [ginyo] [ginyo] Tenemos q aprovechar la pajara del Depor, q es ENORME, es una oportunidad de oro de sacar 3 puntos mas!
Y parece ser que Dani esta recuperado para el domingo.

Lo de siempre, si no es necesario mejor no forzarlo, ya que creo que Tamudo lleva 4 amarillas, no sea que nos encontremos en otro partido sin delanteros de nuevo.

En cuanto a lo de tener buen equipo ... con Flores ... Sergio, Tamudo, Roger, Galca, Capdevila, Pochettino, Cavallero, Toledo, Pacheco.... Esos noe stuvieron todos juntos ni mucho menos.

Si no hubieramos vendido si hubieramos hecho un buen equipo si señor.

Saludos y hasta el viernes
Pues creo que supertito tiene razon, si no hubiesemos dejado todos esos jugadores que muchos de ellos los hemos malvendido o dejado ir de gratis como cavallero...las cosas nos hubiesen ido muy diferente estos ultimos años [poraki] [poraki]

Pero bueno disfrutemos de lo que tenemos ahora que no es poco. Para el domingo yo voy a poner un 0-2 en la porra, goles de maxi y tamudo :P :P

Y respecto a flores me parece un buen entrenador que con lo poco que tenia y lo mal que estaba el equipo economicamente (por eso vendimos a sergio...) consiguio ganar una copa y estuvimos salvados bastante pronto algunos años, no como con otros que nos han salvado en las ultimas jornadas [discu] [discu]
Bueno, ahi va mi porra para el domingo.

Deberia ser optimista, pero no se si serlo, y menos a estas horas de la mañana.

Además casi siempre ponemos que marca Tamudo (Y lleva 2 goles en todo el año) (Esto lo he puesto por que asi seguro que marca el domingo eh jejeje)

Bueno, el resultado pues ... 1-2

Goles de Tamudo y De la Peña.

Saludos
Pandiani no jugará, parece ser q lo apartan del equipo [360º] Una preocupacion menos, pq me parece un gran delantero. Eso si, siguen teniendo otros.... Pero es igual, nosotros tenemos a Tamudo y Dani que vuelve!!!! A por ellos!! [chiu] [chiu]
Pandiani no jugará, parece ser q lo apartan del equipo [360º] Una preocupacion menos, pq me parece un gran delantero. Eso si, siguen teniendo otros.... Pero es igual, nosotros tenemos a Tamudo y Dani que vuelve!!!! A por ellos!! [chiu] [chiu]
Pues quí otro perico que este año se lo está pasando pipa entre el nuevo entrenador, los descubriientos(Kameni, Óscar Serrano), la cantera,el omnipresente Tamudo y el nuevo estadio vamos a ser inparables y sino tiempo al tiempo...
El españyol de este año me encanta. He oido por ahi que algun extranjero quiere llevarse a Maxi seria mejor se que quedara.
Aunque este demasiado 'vinculado' al Real Madrid me gustaria que acabase en champions( Debajo del Valencia si puede ser :-P )
Un saludo
Thanos escribió:Aunque este demasiado 'vinculado' al Real Madrid me gustaria que acabase en champions( Debajo del Valencia si puede ser )


Me parece que no sabes mucho del Espanyol. Deduzco que eres del Valencia y no entiendes de que va esto de ser perico, pero no tenemos ninguna vinculacion con el Madrid que te quede claro amigo.

Thanos escribió:He oido por ahi que algun extranjero quiere llevarse a Maxi seria mejor se que quedara.


Pues me extraña por que no he escuchado nada. Al q se quieren llevar es a Kameni, pero les costará. Si lo quieren que preparen la saca. [sati] [sati]

Bueno y por lo q hace a la porra de mañana esto queda asi:

Jerryor 1-2
supertito 0-2
k'schoice 0-5

Recuero que Jerryor lleva 2 aciertos [tadoramo] y supertito y yo 1. [toctoc]

Saludos y visca l'espanyol!!
Bueno que voy a decir... hemos estado fatal. El peor partido de la temporada (aunque para mi fue peor el Espanyol 0 Villarreal 0).

La verdad es q viendo el resultado parece q el Depor nos haya pegado un baño y no ha sido asi. Lo q pasa es q hemos parecido un equipillo. Vamos que hemos hecho un fatal partido y claro el depor por muy mal q esté sigue siendo el depor y hoy por poco que hiciera ganaba.

Me quedo con el gol de Fredson que sigue en racha. Pero hoy hemos estado todos mal, hacia tiempo q no veia a Tamudo en todo el partido. Se salva un poco Ivan que almenos ha hecho pases buenos y Fredson por el gol.

Pero no pasa nada! [chiu] [chiu] Ahora a por el Betis, a ver si superamos los 30 000 en montjuic y se ve un buen partido. Beticos habrán muchisimos, cada año vienen un montón.. este año van a ser muchos asi q hay q subir todos a animar y q no se les oiga!! [chiu]

P.D. hay q estar en las buenas y en las malas, seguimos arriba asi q hay q animarse! ;-)
Pues si, mejor olvidarse del partido de ayer, y centrarse en el del domingo, que es partido de 7 puntos [666] .

Con respecto a lo de ayer, apague la radio, en cuanto me entere que jugaba Amavisca, y Sewrrano estaba en el banquillo.

Fue un calenton lo reconozco, pero ..... por favor, no me compares a uno con el otro, uno con ganas de comerse el mundo, y otro que va de bajada.

Salió todo mal, incluido el tema arbitral, y esto ya empieza a parecer lo del año pasado (al menos en las salidas).

Bueno, lo peor de todo la baja de POchettino para el domingo.

Seguiremos informando.

Saludos
Noticia de sport ....

El sistema de contención blanquiazul no tiene la fortaleza de hace unos partidos. Atrás quedan las jornadas en las que marcarle un gol al Espanyol era poco menos que una proeza y Kameni se consolidaba jornada tras jornada como el portero menos goleado de la Liga española. En las últimas semanas ha cambiado. Los errores han hecho acto de presencia, llegan las expulsiones (los pequeños detalles de que habla Lotina) y los goles han empezado a caer. El Espanyol atraviesa la peor racha de la temporada y, por primera vez, encadena cuatro encuentros consecutivos encajando como mínimo un gol. Algo insólito hace un par de meses.

Las cifras despejan todo tipo de dudas. Los blanquiazules todavía pueden presumir de haber encajado sólo 18 goles y ser el quinto equipo de la Liga menos goleado, pero Kameni ha perdido la condición de líder en el ‘Ricardo Zamora’. Lo preocupante de la situación es que la mitad de ellos (nueve) han llegado en sólo cuatro partidos -Valencia, Osasuna, Athletic y Deportivo-. Una nefasta racha que invita a reflexionar y a corregir errores. Uno de ellos se deriva de las expulsiones, una de las virtudes más resaltadas por Lotina y que se ha ido al traste en dos de los últimos cuatro partidos: Valencia, con Tamudo y Serrano, y Deportivo, en la persona de Pochettino. El resultado fueron las dos goleadas más

Cuando menos la situacion es preocupante, habria que volver a ser el equipo solido en defensa de hace unos partidos, ya que si no ... nos va a costar mucho ganar los partidos.

Saludos
Vamos a ver, ayer no estuvimos bien pero nadie se acuerda q hace un par de jornadas hicimos una goleada jugando de vicio? Y el punto de San Mames ya esta olvidado? Un mal partido lo tiene cualquier equipo y que ahora venga el Sport con esas noticias pesimistas era lo que se esperaba de tal diario. Vamos que los 4 goles de ayer son un problema, de acuerdo, pero los 3 de Valencia son engañosos y luego 1 gol en campo del Athletic y otro contra el Osasuna, no es para tanto!!

Lo malo es q ahora, para rematar, Betis y Madrid. PEro quien sabe, si ganamos al Betis y los otros ganan al Sevilla volvemos a Champions y si al Villarreal le da por no ganar, encima con un colchon de puntos importante otra vez. Vamos animo que no pasa nada!! [toctoc] [toctoc]

P.D. supertito, a mi si me gusto q entrara Amavisca, luego no salio bien, pero la verdad es que despues del buen partido de San Mames no me parecia mal q saliera de inicio. Para el Betis espero q vuelva Serrano y Solde x Poche y los demas los 10 de siempre y a ganar!! [burla2]
Eso parece, que soldevilla entrara por poche, y que Ito pasara a su sitio del medio campo.

Espero que nos vaya bien.

Saludos

P.D. El partido del Madrid dentro de 15 dias lo dan por las autonomicas a las 10.
Joer porfin nos dan por la tele!! Ya era hora!!! Que partidazo, si ganaramos en el bernabeu.. [amor] [amor]

Porra: Espanyol 2 Betis 1 (Tamudo (2)), ya seria hora de q marcara goles Tamudo!! El betis es un equipo q me encanta, espero q no tengan el dia y nosotros juguemos bien!!
Tienen a los brasileños en racha, y son uno de los mejores equipos ultimamente, no se, la cosa esta complicada, pero es uno de los partidos para dar el salto de calidad, y despues de haber perdido en riazor no nos podemos permitir otro tropiezo, si al menos nos queremos asegurar la uefa.

Tamudo ? Donde estaran sus goles, aunque siempre marca muchos en la segunda vuelta, ya le toca empezar a marcar.

Vamos a ser ..... optimistas venga, si no ganamos en casa ... donde vamos a ganar.

3-1 Goles de Tamudo, Dani y Maxi.

Saludos
Vaya partidazo el sabado que viene con el madrid, menos mal que lo dan que sino me veia sin poder verlo!!

Pero antes tenemos el no menos complicado partido del domingo con el betis, si ganamos sera la confirmacion de que debemos estar ahi arriba, porque el betis es uno de los equipos mas en forma ahora mismo....Y encima el barça seguro que puntua en el campo del sevilla asi que volveriamos a puestos de champions [chulito] [chulito]

Asi que la porra....2-0 goles de tamudo y serrano

Por dios que no me ponga mas a amavisca el lotina!!! Que ese tio esta acabao, para salir al final del partido 10 minutitos aun, pero de titular no!! Antes que ponga uno del B [lapota]

Vamos a recuperarnos del bache que hemos pasado, que en los ultimos 5 partidos solo hemos conseguido 5 puntos, aunque eso si 4 partidos han sido fuera de casa...
Jerryor escribió:Por dios que no me ponga mas a amavisca el lotina!!! Que ese tio esta acabao, para salir al final del partido 10 minutitos aun, pero de titular no!! Antes que ponga uno del B [lapota]


Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
Hombre, Amavisca tampoco es q me encante, pero a mi no me parecio mal que lo pusiera de titular contra el Depor (a priori, ahora me arrepiento [decaio] ), pq venia de hacer un buen partido en San Mames.... No se, creo q al menos, como reserva, es un gran jugador.

El domingo apuesto por la vuelta de Ivan al doble pivote y la ESPERADISIMA vuelta de Dani:

KAMENI [tadoramo][tadoramo]
IBARRA / LOPO / SOLDEVILLA / DAVID Gª
ITO / DE LA PEÑA
MAXI / DANI / SERRANO
TAMUDO

A ver si mañana mis vecinos de la grama les dan un susto al Betis!! [poraki] [poraki]
k'sChoice escribió:KAMENI [tadoramo][tadoramo]
IBARRA / LOPO / SOLDEVILLA / DAVID Gª
ITO / DE LA PEÑA
MAXI / DANI / SERRANO
TAMUDO


La has clavado, esa va a ser sin duda la alineacion titular, y siempre que los aficionados se la saben de memoria, son sintomas de que las cosas marchan bien.

En fin, decir que he modificado mi porra, no me acrodaba de la vuelta de Dani, y que al final la dejo con el 3-1 pero le quito un gol a Tamudo (que va sobrado de ellos [uzi] ) y se lo dejo a Dani.

Saludos
No hya ninguna novedad importante aparte de las ya reseñadas para el partido del domingo, la porra del mismo queda de la siguiente manera:

Jerryor 2-0
supertito 3-1
k'schoice 2-1

Recuero que Jerryor lleva 2 aciertos y k's y yo solo 1 [bye]

Si acertamos cualquiera de los tres, estaria contentisimo.

Y recuerdo que es partido de 7 puntos .... [fumeta]

Saludos
Juer que suerte teneis mamonas! [+furioso] xD

el arbitro malisssimo que no ha visto la mano de O.Serrano [buaaj] y encima un poste... [boing]

jaja buen rollo!

salu2
Bueno, el mejor partido en Montjuic en lo q va de temporada. Me refiero en cuanto a espectaculo (hemos jugado mejor otras veces), pero el rival ha jugado bien y ha sido emocionante. Me jode haber perdido 2 puntos al final, pero el punto esta bien, somos 4º.

Por ocasiones hemos merecido ganar, pero parece ser q no nos han pitado un penalty en contra (en el campo no vi nada), y bueno ha estado igualado. Y como el betis me cae muy bien, pues nada. [fumeta]

Ahora a ganar en el Bernabeu, no tenemos nada q perder, asi q vamos a por todas y a ganar!! (sin Tamudo).

ESPANYOL!!
La verdad es que ha estado igualado, lo que dicutiria yo es el penalty de juanito que ha sido claro, pero dicen que previamente Tamudo le hizo falta a juanito [bad]


Y como el betis me cae muy bien, pues nada.


xDD pos parece que a los demas no! pq no veas como habeis pitao al beetis :-P


Pos teneis un equipazo, uff sobre todo De La Peña, me he dao cuenta de ques es la polla!!

enga salu2 [beer]
asdemb escribió:xDD pos parece que a los demas no! pq no veas como habeis pitao al beetis


jajaja pues claro q os hemos pitado! y yo el primero!! en el campo no hay amigos! X-D X-D X-D Pero en serio, q me pareceis un muy buen equipo y me gusta vuestra aficion, aunque hoy ha habido un rato q solo haciais faltas, pero en general habeis jugado bien.

Sobre el penalty, no se, luego en las repes ya comentare algo ;)

DE LA PEÑA [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Pues yo la verad, habra sido buen partido, habra sido lo que sea, pero estoy desenchado, estamos perdiendo gas poco a poco, y como nos sigan metiendo tantos goles, lo vamos a pagar caro, y vamos a bajar posiciones rapidamente.

Esa era la clave de que estuvieramos ahi arriba, la solidez defensiva, que parece que de momento la hemos perdido.

En fin, lo miraremos por le lado negativo .... si perdemos el sabado contra el Madrid .... nos podemos poner septimos, incluso fuera de la zona de uefa.

Saludos
k'sChoice escribió: DE LA PEÑA [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Totalmente de acuerdo, como he puesto en el otro hilo, si os lo dejais en barcelona, no pasa nada.

Saludos
Te veo muy pesimista supertito!! :-? :-? Te recuerdo que somos equipo Champions! [toctoc]

A ver, el partido de ayer se pudo ganar perfectamente, pero tambien se pudo perder. Recuerda q el Betis es uno de los equipos mas en forma del campeonato ahora mismo, y estuvimos a punto de ganarles.

Que nos meten muchos goles? Es cierto que llevamos unos partidos encajando como minimo un gol, pero no creo q sea desastroso, somos el 5º mejor equipo en cuanto a goles recibidos y Kameni sigue optando al Zamora (solo lo pasa Reina).

Tamudo volvió a marcar [toctoc] ASi, a hay q estar mas optimistas, ganaremos en Madrid y dejaremos al Betis a 4 puntos [poraki] [poraki]

Hay q ir sin complejos y sin miedos al Bernabeu y a ver que pasa, q no se acabaria el mundo por perder, luego tenemos Getafe, Malaga y Albacete.

Suerte!!

P.D. de aqui a unas pocas jornadas podremos decir q hemos pasado ya el Madrid y el Barça, cosa que no podrán decir Betis, Villarreal, Sevilla ni Valencia, que van a se nuestros rivales por el tercer puesto (y quizas alguno de los q vienen por abajo (Athletic, Osasuna, Atletico...) pero lo dudo).
k'sChoice escribió:Te veo muy pesimista supertito!! :-? :-? Te recuerdo que somos equipo Champions! [toctoc]


La verdad ... mucho mucho.

Me temo que palmamos el sabado, y nos ponemos septimos, se va la euforia al carajo, empezamos a perder como siempre, y acabamos sin mas pena que gloria en la mitad de la tabla.

No se, hoy es lunes y pienso asi, quizas mañana lo vea de otra manera.

Ademas hay equipos como el Villareal Betis y Sevilla que creo que andan mucho mas fuertes que nosotros, al menos de momento.

Saludos
supertito escribió:Me temo que palmamos el sabado, y nos ponemos septimos, se va la euforia al carajo, empezamos a perder como siempre, y acabamos sin mas pena que gloria en la mitad de la tabla.


Pero q dices!!! Tu has visto la diferencia q hay entre el 7º y los q de debajo?? hay un corte de 5 o 6 puntos. Ademas, si algo me ha demostrado el espanyol este año es que nos puede salir un partido mal, o dos, pero al final acabamos reponiendonos y volviendo a ganar! Asi q a levantar el animo q el Madrid va a sufrir el sabado!! [uzi] [uzi]
y dejaremos al Betis a 4 puntos



ejem ejem el Betis tb ganara hombre... :p


A ver si dais el pelotazo como la Real hace dos temporadas! [fies]

salu2
asdemb escribió:A ver si dais el pelotazo como la Real hace dos temporadas!


No, a eso ya no llegamos!

Ojala ganarais i nosotros tambien y la cosa al final quedara asi:

...

3º Espanyol
4º Betis
5º Villarreal
...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
supertito escribió:Ademas hay equipos como el Villareal Betis y Sevilla que creo que andan mucho mas fuertes que nosotros, al menos de momento.

Hombre, el Villareal si, pero Betis y Sevilla no creo que tengais que envidarles mucho.

De todas formas,igual la champions esta dificil, pero un puesto de UEFA si creo que tenis seguro para el año que viene, salvo bajon considerable del equipo (y que los demas ganen, claro)
El español cuantas veces a jugao la uefa?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511