PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

Jerryor escribió:Yo me espero un poco a ver que tal andamos con los lesionaos para hacer la porra pero lo que tengo claro es que tenemos que ganar como sea, aunque sea con un penalti que no esen el minuto 90 :-p :-p


Si es que ya lo dije yooo que teniamos que ganar aunque fuera en el minuto 90 y asi ha sido [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Partido mal jugado por nuestra parte en el que se ha notado y mucho la baja de de la peña a ultima hora, sin el no sabiamos como jugar andabamos perdidos x el campo. Suerte k al final con un poco de suerte ha marcado soldevilla y luego tamudo ha hecho un jugadon yendose entre 2 y regateando al portero provocando el penalti del 2-0 :D :D

Nos quedamos 6º empatados con el 5º que es el betis y el 4º que es el valencia. A ver si la semana que viene ganamos al malaga y recuperamos nuestro puesto de champions [beer] [beer]
yo mismo escribió:y mi porra : Espanyol 2 (Tamudox2) Getafe 0 (Sufriremos para ganar, pero ganaremos!!)


Bueno señores, lo he clavado [toctoc]

El partido, malo malo. No me quiero parecer a supertito, pero hemos estado fatal y si seguimos así no vamos ni a la UEFA. La victoria al final, una fiesta, pero no hay q olvidar q hemos jugado fatal y q por que falta De la Peña no puede ser que ya no seamos un equipo!!

Ya veis q por primera vez estoy pesimista, y es que lo he pasado fatal, pero lo mejor son los 3 puntos y a esperar que en Malaga juguemos mejor. La porra ya la dejaré otro dia [maszz] [maszz]

Nuestros rivales para la Champions no tendrán una jornada facilita que digamos:

Villarreal - Atlético (Con el Atletico, te puedes esperar cualquier cosa [toctoc] )

Betis - Deportivo (Espero un X2)

R. Sociedad - Sevilla (La Real viene de ganar 1-3....)

Racing - Valencia (Del Racing no espero mucho, despues de echar a Alcaraz)

P.D. creo q ahora estamos Jerryor y yo con 2 aciertos en las porras y supertito 1, no se mañana lo confirmo ;)
Pues si, lo que mas importaba de este partido era sumar los 3 puntos, y lo hemos conseguido, lo demas como que daba un poco igual, ya jugamos bien la primera parte en campo del Madrid y de poco nos valió.

Estamos ahi, en el paquete delantero, 7 equipos de momento para las plazas europeas, ahora hay que sacar algo en Malaga, si son 3 puntos mejor, y luego rematar la faena en casa contra el Alba, ya que luego vamos a un terreno que nos es poco propicio ultimamente.

No he leido nada del pelat, espero que no sea nada importante.

Saludos
supertito escribió:No he leido nada del pelat, espero que no sea nada importante.


Segun dijeron simplemente fue una sobrecarga, asi que no creo que tenga problemas para jugar el domingo en malaga (donde espero que ganemos [risita] [risita] )
He leido por ahi, que el medico ha dicho que no habria problema en que este el domingo.

Partido de pocos goles parece que va a ser.

Esperemos el transcurso de la semana a ver las novedades.

Saludos
Joer supertito, ahora que hay motivo para ser pesimista no lo eres!!! ajajaj mejor mejor!! [ginyo] [ginyo]

A mi lo de ayer no me gusto nada, el resultado no tiene q engañarnos, el Geta nos pudo ganar perfectamente, en cambio el dia del Betis pudimos ganar o perder... Pero ayer no jugamos a nada, vale, no estaba De la Peña, y que? No podemos perder tanto por un solo jugador.

No sere yo quien critique a Lotina, pero no entiendo por que no puso a un hombre como Alex Fdez para repartir juego....

Me quedo con el resultado y con el hecho de aun y jugando mal, ganamos y eso es sintoma de equipo grande.

Porra para el Malaga: Malaga 0 Espanyol 1 (Tamudo, que entra en racha [looco] ).

A ver si los Valencia, Betis... no ganan y volvemos a Champions, aunque me conformo con ganar!!

P.D. El derby lo dan por autonomicas, de aqui 2 semanas (será un martes). Este año me resigno a que nos goleen, pq cada año voy con ilusion de ganar y esta vez no confio para nada.... Pero si ganamos a Malaga y luego al Alba en casa, no estaria nada mal! [chiu]
Bueno, parece que De la Peña e Ibarra NO estaran para jugar contra el Malaga [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo de Ibarra no me preocupa mucho, por que Jarque esta muy bien, pero visto lo visto, sin De la Peña el Malaga nos gana seguro.

No es definitivo, pero lo va a tener muy dificil para que el pelao juegue, asi que.....

suerte!!

P.D. que emocion ayer estuve en el camp nou y hubo gritos de KAMEENI KAMEENI [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues al final parece que ni ibarra ni el pelao estan para el domingo, y Kameni, se ve que tiene estres y no se que mas, y es duda, ademas lo del pelat es complicado incluso para el derby de aqui 11 dias no se, de momento hay que hacer lo posible e imposible por sacar como minimo 4 puntos en los 2 proximos partidos, para no alejarnos de la zona alta.

Y si, que cojones soy optimista, soy resultadista, y prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder ..... ya llegaran tiempos que nos de lo mismo perder jugando bien, pero es que como en los ultimos años estoy harto de perder pues quiero ganar a toda costa.

Mi resultado iba a ser el del 0-1, pero como ya lo puso k's pues voy a poner un 1-2 con goles de (Tamudo (de penalty que si no no marca) y Fredson).

Saludos
Vaya parece que seguimos teniendo bajas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi resultado es un 0-0 con goles de nadie xD

Es que sin De la Peña esto lo veo muyyy mal (aunque ojala ganemos ehh, pero es que lo veo tan complicado que nose....en realidad iba a poner 0-1 pero ya esta cogido XD)

Salu2
Vaya parece ser que todo el mundo apostaba por el 0-1!! ajajjaa pues seguro que no quedamos asi ahora....

A mi me da mucho miedo este partido, sin De la Peña estoy por apostar al 3-1.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero sere optimista, aunque en el fondo no estoy nada tranquilo.

Jerryor: 0-0
Supertito: 1-2
yo: 0-1

Hasta ahora Jerryor y yo tenemos 2 aciertos, supertito 1.

A rezar para que el pelao se recupere pronto, para el Camp nou casi me da igual pq perdemos seguro, pero contra el Alba que vuelva!!! [tadoramo]

Suerte!!
Málaga 3 Espanyol 2

Que os voy a contar... Hemos estado fatal, empiezo a ver esto muy mal y como siempre, algo positivo: sin hacer gran cosa y con uno menos durante 2 tercios del partido, hemos podido empatar. Pero vamos, que hemos jugado muy mal y lo de siempre, sin De la Peña somos bastante justitos.

A ver si Lotina corrige errores por que si no.... lo de la Champions se complica. Ahora a ganar al Alba (seguimos estando a 3 puntos del tercero, asi que hay q animarse!).
Lol es una pena x vosotros! [mad] pero a nosotros nos viene de perlas :Ð Enga aver si porlomenos podeis entrar en xampions y exais al Sevilla [360º]

Salu2 a todos y ati k'sChoice
Deberiais pensar en la uefa, pensar en champions es un error, si al final cae pues eso que os llevais.
Hay 5 equipos para 2 plazas de champions y 2 de uefa, y luego el athletic viene con fuerza, mas un atletico que nunca se puede descartar. Puede pasar de todo por ahi, pero el español en estos momentos esta para objetivo uefa.
Viendo el juego del equipo los 2 ultimos partidos, ni para UEFA estamos. Hay que recuperar ya a De la Peña y a Pochettino y a pensar partido a partido, sin fijarnos objetivos. Lo dicho, aun y estando mal, estamos a 3 puntos del tercero (recuerdo que Sevilla y Valencia por ejemplo, nos tienen que visitar, asi q dependemos de nosotros para pasarles).

P.D. siempre me alegro de que gane el Betis, pero joer, ultimamente ya no me gusta tanto q gane :-? [+risas]
Pues vamos mal, las bajas nos estan hundiendo, y si antes me quejaba de que metiamos pocos goles, ahora me quejo que nos meten demasiados, ya esta claro, que el unico partido que hemos ganado fue el del Getafe y por que no nos marcaron ninguno.

Lo de ayer fue bastante patetico, para que negarlo, pero .... bueno, a ver si recuperamos efectivos, y hay que ganar al alba el sabado, por que luego contra los vecinos lo llevamos claro.

Saludos
supertito escribió:bueno, a ver si recuperamos efectivos, y hay que ganar al alba el sabado, por que luego contra los vecinos lo llevamos claro.


AMÉN.

P.D. Alguien sabe si Poche se recupera pronto?? Y lo de ivan, habrá q esperar hasta finales de semana [triston] [triston]
Lei que Ivan se perdia los tres proximos partidos, por lo que dudo que este para el sabado.

Y lo de poche pues ni idea la verdad.

Pero hoy me siento pesimista, y creo que vamos a acabar la liga el 9 o asi.

Aunque el sabado ganamos al Alba, por lo menos le metemos 3, pero ya dare mi porra.

Saludos
Si no recuperamos a De la Peña no ganamos ni al Albacete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi porra, Espanyol 0 Albacete 1 A ver quien me gana en pesimismo [nop] [nop] Y el martes, Barcelona 5 Espanyol 0 y gracias [agggtt]
De la Peña no estara ante el barça??

Yo creo que como minimo minimo intertoto.
k'sChoice escribió:Si no recuperamos a De la Peña no ganamos ni al Albacete [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi porra, Espanyol 0 Albacete 1 A ver quien me gana en pesimismo [nop] [nop] Y el martes, Barcelona 5 Espanyol 0 y gracias [agggtt]


Tienes tiempo para reconsiderar esa porra, no me veo, perdiendo contra el Alba la verdad.

Animos enga, que somos mas y mejores XD

Saludos
Creo que sobran las palabras:

Imagen

Saludos
Joer no pongas eso!!! No hace falta q me lo recuerdes!! [enfado1] [enfado1]

Se sabe algo de Ivan?
Ahi va el parte de lesiones:

El españolista Iván de la Peña no se recuperará a tiempo para jugar el próximo sábado ante el Albacete y su presencia frente al Barcelona, el martes en el Camp Nou el próximo 1 de marzo, es aún dudosa.

Los otros lesionados
El resto de lesionados sigue su recuperación: Mauricio Pochettino y Toni Velamazán serán los primeros en reaparecer, aunque parece poco probable que puedan estar ante el Barcelona, mientras que Martín Posse deberá esperar al menos diez días más.

No corren buenos aires por Montjuich.

Saludos
Lo siento, pero entonces palmamos sabado y martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k'sChoice escribió:Lo siento, pero entonces palmamos sabado y martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del martes lo tengo claro, pero lo del sabado .... me niego.

Y para levantarte la moral, ahi va mi porra para el sabado.

Ganaremos ....... 4-0 (ala)

Y los goles, de cualquiera menos de Tamudo que solo marca de penalty, pero por decir alguno ... 2 de Maxi, 1 de Dani y otro de Serrano (aunque el mamon de lotina ultimamente lo pone poco).

Saludos y a levantar la moral
k'sChoice escribió:Lo siento, pero entonces palmamos sabado y martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del martes lo tengo claro, pero lo del sabado .... me niego.

Y para levantarte la moral, ahi va mi porra para el sabado.

Ganaremos ....... 4-0 (ala)

Y los goles, de cualquiera menos de Tamudo que solo marca de penalty, pero por decir alguno ... 2 de Maxi, 1 de Dani y otro de Serrano (aunque el mamon de lotina ultimamente lo pone poco).

Saludos y a levantar la moral
k'sChoice escribió:Lo siento, pero entonces palmamos sabado y martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo del martes lo tengo claro, pero lo del sabado .... me niego.

Y para levantarte la moral, ahi va mi porra para el sabado.

Ganaremos ....... 4-0 (ala)

Y los goles, de cualquiera menos de Tamudo que solo marca de penalty, pero por decir alguno ... 2 de Maxi, 1 de Dani y otro de Serrano (aunque el mamon de lotina ultimamente lo pone poco).

Saludos y a levantar la moral
Tampoco hacia falta que postees 3 veces!! [sonrisa] [sonrisa]

A ver, a medida q llega el sabado me siento menos pesimista, supongo q ya me ha pasado el mal trago del malaga, pero mantengo mi 0-1 pq hasta q no me demuestren lo contrario, al equipo lo veo muy mal.

Y para el derby (recordad q es el martes a las 22:00 por tv3), ni hago porra pq me da verguenza ¬_¬ ¬_¬

P.D. MUUUCHA SUERTE Y A POR ELLOS!!
Bueno yo creo que el sabado ganaremos, porque sino ya nos podemos despedir de todo, pero el martes parece que todos tenemos claro que no hay nada que hacer [decaio] [decaio] Aunque quiza sea mejor asi y si nos meten 4 no nos sentiremos mal pero si conseguimos algo pues bienvenido sea :-|

Para el sabado mi porra es.....2-0 goles de maxi y dani

A ver a quien pone lotina que ultimamente como dice supertito no esta muy contento con serrano [noop] [noop]
Pues parece ser, que Serrano este sabado si va a jugar.

La porra queda de la siguiente manera:

Supertito 4-0
Jerryor 2-0
K'schoice 0-1

Suerte, a todos menos a K's [sati]

En fin, lo de la porra del martes puede ser de escandalo para que negarlo. La hare el lunes a ver si me atrevo.

Saludos

P.D. Y pensar que la ultima vez que ganamos en el Camp Nou, habia un chavalito por alli viendolo llamado Supertito ..... hace tantos años ya que casi no me acuerdo. cawento
supertito escribió:Y pensar que la ultima vez que ganamos en el Camp Nou, habia un chavalito por alli viendolo llamado Supertito ..... hace tantos años ya que casi no me acuerdo.



... pues yo aun no habia nacido... [tomaaa]

Bueno, partidos en los que tambien jugamos esta semana:

Zaragoza - Villarreal : Del zaragoza no me fio nada, pero tiene un buen equipo y al Villarreal ya le toca perder no? [Ooooo] [Ooooo]

Valencia - Betis : Bueno como dije una vez, los dos no ganan eso seguro !

Sevilla - Racing : A priori el mas jodido, el Sevilla gana seguro (a ver si me como estas palabras [risita] )

Todo esto no sirve de nada si nosotros no ganamos, asi que....
Hola a todos los pericos!!!!!! q tal?!?!?! un saludo para todos y apartir de ahora tendreis a otro perico comentando los partidos


porcierto soy socio y no falto a ningun partido en el Estadi Olimpic!!!!


P.D.: Kameniiiiiiiiiiiii, Kameniiiiiiiiiiii, Kameniiiiiiiiiiiii...... madre mia, no sabemos ni lo que tenemos!!!!!!
BIENVENIDO ALESHINO!!!!!!!! OTRO MAS PAL FORO!!! AHORA A POSTEAR EH!! Y A HACER LA PORRA! [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, sobre el partido de ayer. Mal muy mal. Parecido al dia del Getafe, pero algo mejor, sobre todo pq el Alba fue bastante inferior al Geta. La primera parte, muy bien, soberbia diria yo, teniendo en cuenta q no tenemos a De la Peña.

La segunda parte, horrible. Pudimos meter 2 golitos, pero ellos nos pudieron empatar....

Lo mejor, los 3 puntos. Pero os aviso, si segimos así, ni a la UEFA. Suerte tenemos q en Montjuic nos quedan rivales muy inferiores, que si no..... Y me jode decir esto, pero como no mejoremos lo veo muy mal. Eso sí, contento de haber fallado la porra [bye]

P.D. yo no voy a dejar porra para el derby, ya sabeis q soy muy pesimista respecto este partido, lo veré pq lo echan por la tele, sino igual ni lo veria pq cada año creo q podemos ganar, pero esta vez ....

Suerte!! Esta tarde a esperar q Valencia y Betis empaten; y Sevilla y Villarreal pierdan [angelito]
Bueno pues de momento las cosas no van mal: Sevilla ha empatado y el villareal ha perdido en zaragoza, ahora solo falta el valencia betis que pase lo que pase nos va bien XD

Que apretado esta tanto la uefa como la champions, el que se descuide un par de partidos se va a pique y cuidao con el bilbao que viene fuerte por atras.

Del partido de ayer pues no se como jugamos porque no lo pude ver, pero bueno ganamos que es lo importante para coger moral de cara al derby (que veo negro negro.... [mad] [mad] [mad] )
Jerryor escribió:Del partido de ayer pues no se como jugamos porque no lo pude ver, pero bueno ganamos que es lo importante para coger moral de cara al derby (que veo negro negro.... [mad] [mad] [mad] )



Yo estuve en el campo y la verdad es que la primera parte fue bastante bien.... la segunda dejo mucho que desear.... pero ya se sabe, no taba Pochetino [mamaaaaa] ni De La Peña [mamaaaaa] pero que le vamos ha hacer, se gano y 3 puntos pa la saca!

Porcierto, sabeis que De La Peña forzo la 5ª amarilla en el descanso????? se ve que en el descanso bajo a los vestuarios a buscar al arbitro a reclamarle un penalti (no se cual) y el arbitro lo "amonesto" con lo no podra jugar el derby, cosa que no hubiera podido porque ta lesionado... No es pillo el De La Peña jejjejejejeje
alesinho escribió:Porcierto, sabeis que De La Peña forzo la 5ª amarilla en el descanso????? se ve que en el descanso bajo a los vestuarios a buscar al arbitro a reclamarle un penalti (no se cual) y el arbitro lo "amonesto" con lo no podra jugar el derby, cosa que no hubiera podido porque ta lesionado... No es pillo el De La Peña jejjejejejeje


Pues eso queria comentar... El caso es q, segun dicen, Ivan des de la grada, le dijo algo al arbitro y este le amonestó, es decir amarilla y como bien dices es la quinta y se pierde el proximo partido... que, casualidad, se iba perder por lesion [carcajad] [carcajad] Bien hecho, pero que se recupere rapido q le necesitamos :)

La jornada de hoy nos ha ido muy bien, como decia Jerryor. El sevilla no ha pasado del empate en casa (me como las palabras que dije en la previa de la jornada [ayay] [ayay] ) lo qual demuestra que ganar partidos no es facil, asi q tenemos q estar contentos. El Villarreal palmó (ya era hora) y cuidad que el Valencia vuelve a ser el de antes y lo veo tercero ya mismo. Del Athletic, aunque me gusta mucho, pero no lo veo arriba, creo q seguiremos los 5 que estamos ahora.

Para el derby, pues nada que para mi es como si no existiera, lo doy por perdido y punto. Solo pido no hacer el ridiculo y no perder a ningun jugador mas!!!

Y despues de esta parrafada que os dejo, comentar que OJALÁ SEAN CIERTOS LOS RUMORES DE QUE QUEREMOS A MIGUEL ANGEL DEL MALAGA [looco] [looco]
Bueno bueno, ya somos 4 jejejej.

Vayamos por partes.

Tuve la ocasion de ir al campo el sabado, ya que el horario me iba de coña, y puedo decir que .... la primera parte bastante bien, pero la segunda nos dieron un pequeño repasillo, lo que pasa es que aun asi ellos no tuvieron demasiados ocasiones, tuvimos muchas mas nosotros.

El que mas me sorprendio de todos fue ..... Amavisca, que lo tenia por muerto y encerrado, y para mi junto con Ito fueron los dos mejores del partido.

Tamudo .... mal, mu mal, lo vi lento.

Y lo que mas me gusto de todo ............

Sera por que me pillo por sopresa .......

La musiquita esa que ponen cuando marcamos un gol, y el perico en el marcador bailando, que buenoooooooo. ¿ No estara esa animacion para el movil no ? XD

Lo de Ivan .... pues me parece cojonudo, por que si no iba a jugar, que limpie de amarillas, pero por lo que he leido, pone que el arbitro lo amonesto, pero no lo puso donde las tarjetas, por lo que me temo que la jugada no va a salirnos bien.

Y la porra, hay que ser valientes y decir lo que pensamos, k's te quiero ver que pronosticas eh, no me seas cobarde, yo como se que no voy a acertar jejeje voy a poner que perdemos.

Ahi va mi resultado ...... 4-0.

No hay muchas mas palabras, solo decir que hay que ganar al Levante el domingo.

Y de la jornada de ayer pues ...... fue casi perfecta, perdio el Betis, perdio el Villareal, y empato el Sevilla, no fue mal no, estamos con los mismo puntos que el 4 y a 1 del tercero, y aunque no me gusta mucho, hay que intentar al menos jugar la UEFA, aunque sea solo por los ingresos de TV.

Saludos

P.D. Alesinho bienvenido al club de los sufridores jejej
Hola, ahora estaba pensando en que el otro dia en el estadi, estuve donde la curva jove, ya que tengo un coleguilla que va alli, y la verdad es que hubo un cantico que me llamo mucho la atencion, a ver si vosotros lo sabeis ....

Iba sobre un piloto inteligente ....... y acababa con lo de talibanes al nou camp, la sabe alguien ?

Saludos
otia, pos no.... no me suena el cantico.... lo siento


Yo estoy en la puerta 9 arriba, vamos cerca de la afición rival (manda güebos al colega que escojio la zona [+furioso] ....) y casi no entiendo lo que dicen en la curva jove!


habeis oido que Dani Sanchez Libre esta negociando con el Liverpool por Diuf?!?!?! es que no se si es un bulo o es real
supertito escribió:
El que mas me sorprendio de todos fue ..... Amavisca, que lo tenia por muerto y encerrado, y para mi junto con Ito fueron los dos mejores del partido.



Y lo que mas me gusto de todo ............

Sera por que me pillo por sopresa .......

La musiquita esa que ponen cuando marcamos un gol, y el perico en el marcador bailando, que buenoooooooo. ¿ No estara esa animacion para el movil no ? XD



Jajajajajaja, yo me pase todo el partido animando como un loco a Amavisca (me lleve de regalo una reprimenda de un abuelico por animarlo) creo que fue uno de los que más presiono y contancia le puso al partido!!!!

La musica es cañera, cañera, jajajajajajajja y el periquito 3D es la ostia a mi me daba mucha risa cuando aparecia de la nada y se ponia a aplaudir. Estos videos molan y no la pelotita vailando o las manos aplaudiendos que eran cutrisimas jajajajajaja
alesinho escribió:
habeis oido que Dani Sanchez Libre esta negociando con el Liverpool por Diuf?!?!?! es que no se si es un bulo o es real


Joe, ese tio me encanta, no creo que el Liverpoool lo deje asi como asi.

No caera esa breva y lo ficharemos.

Imagen

Saludos
supertito escribió:
Joe, ese tio me encanta


[mad]

¿Estamos hablando del mismo Diouf? ¿Del PAQUETÓN Diouf?


Sí... sería un gran fichaje... para el Alcoyano [qmparto]

Es un paquete con todas las de la ley.

no creo que el Liverpoool lo deje asi como asi.



Por eso no te preocupes, porque están deseando largarlo de allí. Los supporters dicen que si hace falta pagan por quitárselo de encima.

Con eso te lo digo todo :Ð
Pues yo lo que le vi me encantaba, no creo que haya bajado tanto de nivel no ....

Aqui un hilo que se abrio sobre el ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68482&highlight=diouff

Saludos
Y otro hilo que se abrio sobre el ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66467&highlight=santuario+Diouf

Sigo diciendo que no se le habrá olvidado todo lo que sabia no ?

Saludos
supertito escribió:Pues yo lo que le vi me encantaba, no creo que haya bajado tanto de nivel no ....

Aqui un hilo que se abrio sobre el ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68482&highlight=diouff

Saludos



El Diouf de aquel Mundial no tiene nada que ver con el Diouf que está cedido este año en el Bolton. Es un jodido vago que se ha creído que es una estrella, y sólo es un jugador mediocre (a veces, un inútil) que Houllier fichó para el Liverpool cegado por su actuación del Mundial. Otro de los fichajes-calamidad de Houllier para los reds, entre tantos y tantos.

Y ya se ha visto su rendimiento en el Liverpool: pa-que-te.


Mira que no le tengo tirria al Espanyol, pero como lo ficheis, el descojone que me voy a pegar va a ser chico.
TyPH escribió:

El Diouf de aquel Mundial no tiene nada que ver con el Diouf que está cedido este año en el Bolton. Es un jodido vago que se ha creído que es una estrella, y sólo es un jugador mediocre (a veces, un inútil) que Houllier fichó para el Liverpool cegado por su actuación del Mundial. Otro de los fichajes-calamidad de Houllier para los reds, entre tantos y tantos.

Y ya se ha visto su rendimiento en el Liverpool: pa-que-te.


Mira que no le tengo tirria al Espanyol, pero como lo ficheis, el descojone que me voy a pegar va a ser chico.


Mi opinion es que somos un equipo sin dinero, por lo que si el fichaje es barato, obviamente sera viable.

Una vez pasado ese punto, somos un equipo que muchas veces nos tenemos que arriesgar a esto (asi nos ha ido), y si viene y le da por currar pues .... habremos acertado, si no .... pues otro fracaso para el monton (Wome, Domi, Vignal, etc. etc.)

Saludos
Bueno, varias cosas a comentar XD

supertito escribió:Iba sobre un piloto inteligente ....... y acababa con lo de talibanes al nou camp, la sabe alguien ?


Ni idea, y eso que estoy encima de la curva y me entero de todo lo q cantan, pero eso de los talibanes es la primera vez q la oigo Oooh

supertito escribió:Y lo que mas me gusto de todo ............

Sera por que me pillo por sopresa .......

La musiquita esa que ponen cuando marcamos un gol, y el perico en el marcador bailando, que buenoooooooo. ¿ No estara esa animacion para el movil no ?


Eso es nuevo, es la primera vez q lo hacen y a mi tb me hizo gracia [barret] [barret]

aleshino escribió:Jajajajajaja, yo me pase todo el partido animando como un loco a Amavisca (me lleve de regalo una reprimenda de un abuelico por animarlo) creo que fue uno de los que más presiono y contancia le puso al partido!!!!


Coincido con vostros, para mi el mejor y eso q no soy un gran fan de Amavisca y me gustaria q mañana jugara Serrano, pero lo cierto es q el Sabado estuvo muy bien!

aleshino escribió:habeis oido que Dani Sanchez Libre esta negociando con el Liverpool por Diuf?!?!?! es que no se si es un bulo o es real


La primera vez q oigo esto... A mi la verdad es q no me gusta mucho, pero confio en la directiva. A mi me gustaria q mirasen un poco mas cerca, q hay jugadores interesantisimos aquí (Como miguel angel! [360º] )

supertito escribió:Y la porra, hay que ser valientes y decir lo que pensamos, k's te quiero ver que pronosticas eh, no me seas cobarde, yo como se que no voy a acertar jejeje voy a poner que perdemos.


Pues nada, la dejo. 0-0. Obviamente no es lo q pienso, pero mi orgullo perico me impide poner otra cosa! XD XD XD
no entiendo vuestro pesimismo.. teneis un buen equipo y nos podeis dar un buen susto.

que os hace ser tan negatiffffoss? [jaja]

salu2 [ginyo]
Homer escribió:que os hace ser tan negatiffffoss?


23 años sin ganar [fumando]
Sobre el fichaje/invento-de-la-prensa (lo lei en as.com) de Diouf no me desagrada, ya que es un jugador de un "cierto" renombre y creo que nos daria un poco de reconocimiento en europa, aunque si tengo que elejir me qdaba con Miguel Angel o Javi Guerrero del Racing de Santander


Para el partido de mañana yo creo que un 0 a 1 en mis sueños y despierto un 2 a 1.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711