Bueno bueno, ya somos 4 jejejej.
Vayamos por partes.
Tuve la ocasion de ir al campo el sabado, ya que el horario me iba de coña, y puedo decir que .... la primera parte bastante bien, pero la segunda nos dieron un pequeño repasillo, lo que pasa es que aun asi ellos no tuvieron demasiados ocasiones, tuvimos muchas mas nosotros.
El que mas me sorprendio de todos fue ..... Amavisca, que lo tenia por muerto y encerrado, y para mi junto con Ito fueron los dos mejores del partido.
Tamudo .... mal, mu mal, lo vi lento.
Y lo que mas me gusto de todo ............
Sera por que me pillo por sopresa .......
La musiquita esa que ponen cuando marcamos un gol, y el perico en el marcador bailando, que buenoooooooo. ¿ No estara esa animacion para el movil no ?
Lo de Ivan .... pues me parece cojonudo, por que si no iba a jugar, que limpie de amarillas, pero por lo que he leido, pone que el arbitro lo amonesto, pero no lo puso donde las tarjetas, por lo que me temo que la jugada no va a salirnos bien.
Y la porra, hay que ser valientes y decir lo que pensamos, k's te quiero ver que pronosticas eh, no me seas cobarde, yo como se que no voy a acertar jejeje voy a poner que perdemos.
Ahi va mi resultado ...... 4-0.
No hay muchas mas palabras, solo decir que hay que ganar al Levante el domingo.
Y de la jornada de ayer pues ...... fue casi perfecta, perdio el Betis, perdio el Villareal, y empato el Sevilla, no fue mal no, estamos con los mismo puntos que el 4 y a 1 del tercero, y aunque no me gusta mucho, hay que intentar al menos jugar la UEFA, aunque sea solo por los ingresos de TV.
Saludos
P.D. Alesinho bienvenido al club de los sufridores jejej