PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
supertito escribió:Otro de los jugadores a los que están prestando atención es fernando Baiano, aunque la operación resulta mucho más complicada. El Málaga tiene una opción por tres millones de euros, pero su delicada economía le impide por ahora ejecutar una opción que termina en un mes. El Espanyol está al acecho y están atentos a cualquier movimiento.


Joer, el otro dia lo iba a decir, ojala venga Baiano!!! De verdad, si fichamos este el año que viene cae la Liga!!! Pero no habeis visto como juega?? Por diossss si es un crack!!! Fichálo fichálo!!!! [toctoc] [toctoc]

supertito escribió:Yo si viene un tio como dios manda, tipo Abramovich, encantado, haria de nosotros uno de los grandes de europa, pero para que venga un Piterman cualquiera esta claro que no.


Pues yo no quiero que venga nadie!!! Prefiero ser un club humilde como hasta ahora, que no un club en manos de una persona!! No por favor! No veis lo que esta haciendo con el Chelsea? Esta muy bien, ganaran premiers i champions y todo pero... el dia que Abramovich se canse del Chelsea y se vaya, el Chelsea se va a la ruina, ya no podra pagar las altisimas fichas q paga y ya vereis como acaba...

Bueno, de momento, fichajes posibles para el año que viene:

-Javi Guerrero [tadoramo]
-Regueiro (el que viene sonando des de hace mas tiempo)
-Miguel Angel (se vé que el Betis lo quiere y se ira al Betis [+furioso] )
-Baiano (por dios que fichen este tio como sea!)
-Celades (me temo que acabará aquí...)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11