› Foros › Off-Topic › Miscelánea
supertito escribió:1-0 (Gol de Pochettino en los minutos finales y de cabeza)
k'sChoice escribió:
Madrid-Barça (Parece que no nos vaya nada en este partido, pero seria bueno que ganara el Madrid para mantener "viva" la liga (que en realidad seguiria siendo del barça pero bueno), mas que nada por que madrid y barça deben jugar con rivales nuestros (sevilla, villarreal, valencia) y nos interesa que en esos partidos se jueguen algo!)
k'sChoice escribió:
Jajaja esto me suena!! El año pasado les ganamos en el ultimo minuto con un gol de cabeza de Domoroud
Bueno, parece ser que Javi Navarro no jugará (como debe ser). Aunque creo que no tienen mas bajas... Pero bueno, como nosotros tampoco tenemos (de momento!)....
A ver si les ganamos y los dejamos tocados, creo que es el partido mas importante de la temporada, almenos hasta ahora... Si ganamos metemos un pie en Champions, de hecho si ganamos, haga lo que haga el Betis, nos ponemos 4º e incluso 3º si el Villarreal no gana (aunque seguirá teniendo un partido pendiente).
Partidos de la jornada :
Deportivo-Villarreal (Cualquier cosa nos va bien, aunque mejor que no sea un 2 )
Betis-Levante (Es un 1 claro, pero repito, si ganamos les pasamos por el gol average)
Valencia-Malaga (Si no ganan, en Valencia se pondran nerviosos y no veo tan facil que se metan en Champions...)
Numancia-Atleti (Yo descartaba al Atletico, pero la verdad es que está en racha y la semana que viene vamos al Calderon... A animar al Numancia!!)
Madrid-Barça (Parece que no nos vaya nada en este partido, pero seria bueno que ganara el Madrid para mantener "viva" la liga (que en realidad seguiria siendo del barça pero bueno), mas que nada por que madrid y barça deben jugar con rivales nuestros (sevilla, villarreal, valencia) y nos interesa que en esos partidos se jueguen algo!)
supertito escribió:Te voy a llamar ... el pitoniso pito jejejej.
k'sChoice escribió:
Por cierto, me ha dado por mirar tus fotos y me ha gustao mucho el retrato ese Van Gogh
Jaffa_Kree escribió:A la Intertoto que es lo que toca.....
supertito escribió:Acabaremos donde nos merezcamos, creo que entre el 8 y el 9, y deberiamos estar contentos por ello, pero aun asi ... joe que mala leche llevo hoy, ya que si hubieramos ganado, estariamos terceros en solitarios.
k'sChoice escribió:Entonces hay 2 posibilidades: o cambiamos a Ito por Fredson (la mas normal, y lo que pasará) o.... metemos a Ivan en el doble pivote y en la mediapunta metemos a Jonathan... que os parece? Lo digo por que al principio de la liga, cuando nos salíamos , jugabamos con Ivan en el doble pivote junto con Ito, y Dani de mediapunta.....
Pero me temo que ese 11 es demasiado ofensivo.... pero ojala lo saque!! Seria jugar con Jarque-Ivan y por delante de ellos Maxi-Jonathan-Amavisca y Tamudo en punta.
Bueno, hasta aqui mis reflexiones pericas
Jerryor escribió:Como lo veis? Yo creo que puede ser un buen revulsivo meter a jonatan o coro que el otro dia jugaron con bastantes ganas pero sacarlos con un 0-2 pues no sirvio de mucho.
supertito escribió:El sabado perdemos en el Calderon, y nos ponemos novenos y con todos los gol averages perdidos (menos el del Betis).
yo escribió:Sevilla - Osasuna : el sevilla lleva 3 partidos consecutivos ganando, ya le toca perder no?
R. Sociedad - Depor : el Depor si gana se mete en la lucha, pero como no ganará, pues nada
Villarreal - Betis : como digo siempre, los 2 no ganan! Un empate seria lo ideal.
Mallorca - Valencia : supongo que ganará el Valencia, pero cosas mas raras se han visto...
MARCA escribió:
El Espanyol 'toca' a Javi Guerrero
El Espanyol se ha interesado en el racinguista Javi Guerrero como refuerzo para la próxima temporada. El futbolista madrileño acaba contrato con el Racing el próximo 30 de junio, y en Santander ya le dan por perdido porque ha rechazado las ofertas que ha recibido para renovarlo.............. LINK A LA NOTICIA
k'sChoice escribió:
siiiiiiiiiii!!!!!!!! Cristobal, gracias por leer este hilo!!!
supertito escribió:P.D. Miedo me da el Villa este que esta en racha.
k'sChoice escribió:
... y a mi!! y Savio y Galletti
Por eso apuesto por un 3-0, goles de Tamudo, Coro y Jarque.
P.D. creo q va a ser un partido muuy dificil, pero no se, tengo un presentimiento de 3-0
alesinho escribió:
Cristobal , escucha Supertito que te ha puesto 4 jugadores que no estarian nada mal
alesinho escribió:
Q pensais si viniera un Abraimovich y comprara el club??? ya se que esta Planeta y tal, yo me refiero un ruso o un tio con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €€€€
alesinho escribió:Efectivamente, puestos a estar en manos de otra empresa que más da que sea una "petrolera" rusa (por no decir la realidad) q una editoral! Siempre pensando que sea un tio coerente y con dos dedos de frente....
Asi nos podria contratar anosotros para aconsejarle de fichajes!!!!