PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Se acerca el domingo, y ya no aguanto mas, voy a poner ya mi resultado para la porra ....

1-0 (Gol de Pochettino en los minutos finales y de cabeza)

Saludos

P.D. Recapitulando porra

Jerryor ............. 2-0 (Tamudo y Maxi )
Nenanuri ......... 2-1
K'schoice.......... 1-0 ( Javi Navarro en p.p.)
asdemb ........... 3-1 (2 Tamudo - 1 de la Peña)
supertito ......... 1-0 (Pochettino)
Alesinho............2-0 (Tamudo y Jarque)

Aviso en caso de empate, se mirara el que mas acierte de los goleadores, y si persiste el empate .... entonces punto para los dos.

Saludos
otia!!! q se me olvidaba la porra!!!!
bueno yo pongo.............................. 2 a 0 con goles de Tamudo y Jarque!
supertito escribió:1-0 (Gol de Pochettino en los minutos finales y de cabeza)


Jajaja esto me suena!! El año pasado les ganamos en el ultimo minuto con un gol de cabeza de Domoroud [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, parece ser que Javi Navarro no jugará (como debe ser). Aunque creo que no tienen mas bajas... Pero bueno, como nosotros tampoco tenemos (de momento!)....

A ver si les ganamos y los dejamos tocados, creo que es el partido mas importante de la temporada, almenos hasta ahora... Si ganamos metemos un pie en Champions, de hecho si ganamos, haga lo que haga el Betis, nos ponemos 4º e incluso 3º si el Villarreal no gana (aunque seguirá teniendo un partido pendiente).

Partidos de la jornada [fumeta] :

Deportivo-Villarreal (Cualquier cosa nos va bien, aunque mejor que no sea un 2 [sati] [sati] )

Betis-Levante (Es un 1 claro, pero repito, si ganamos les pasamos por el gol average)

Valencia-Malaga (Si no ganan, en Valencia se pondran nerviosos y no veo tan facil que se metan en Champions...)

Numancia-Atleti (Yo descartaba al Atletico, pero la verdad es que está en racha y la semana que viene vamos al Calderon... A animar al Numancia!!)

Madrid-Barça (Parece que no nos vaya nada en este partido, pero seria bueno que ganara el Madrid para mantener "viva" la liga (que en realidad seguiria siendo del barça pero bueno), mas que nada por que madrid y barça deben jugar con rivales nuestros (sevilla, villarreal, valencia) y nos interesa que en esos partidos se jueguen algo!)
k'sChoice escribió:
Madrid-Barça (Parece que no nos vaya nada en este partido, pero seria bueno que ganara el Madrid para mantener "viva" la liga (que en realidad seguiria siendo del barça pero bueno), mas que nada por que madrid y barça deben jugar con rivales nuestros (sevilla, villarreal, valencia) y nos interesa que en esos partidos se jueguen algo!)


La verdad es que yo prefería que ganara el Barça pero tienes razón, si gana el Barça se daría la liga prácticamente por ganada y corren el riesgo de relajarse (algo que no les conviene ni a ellos ni a nosotros).

En cambio si ganara el Madrid se vería con más posibilidades, y ambos equipos lucharán más en los partidos que quedan...

ejem... no sé a quien apoyaré el domingo... (al Espanyol claro!)
k'sChoice escribió:

Jajaja esto me suena!! El año pasado les ganamos en el ultimo minuto con un gol de cabeza de Domoroud [Ooooo] [Ooooo]

Bueno, parece ser que Javi Navarro no jugará (como debe ser). Aunque creo que no tienen mas bajas... Pero bueno, como nosotros tampoco tenemos (de momento!)....

A ver si les ganamos y los dejamos tocados, creo que es el partido mas importante de la temporada, almenos hasta ahora... Si ganamos metemos un pie en Champions, de hecho si ganamos, haga lo que haga el Betis, nos ponemos 4º e incluso 3º si el Villarreal no gana (aunque seguirá teniendo un partido pendiente).

Partidos de la jornada [fumeta] :

Deportivo-Villarreal (Cualquier cosa nos va bien, aunque mejor que no sea un 2 [sati] [sati] )

Betis-Levante (Es un 1 claro, pero repito, si ganamos les pasamos por el gol average)

Valencia-Malaga (Si no ganan, en Valencia se pondran nerviosos y no veo tan facil que se metan en Champions...)

Numancia-Atleti (Yo descartaba al Atletico, pero la verdad es que está en racha y la semana que viene vamos al Calderon... A animar al Numancia!!)

Madrid-Barça (Parece que no nos vaya nada en este partido, pero seria bueno que ganara el Madrid para mantener "viva" la liga (que en realidad seguiria siendo del barça pero bueno), mas que nada por que madrid y barça deben jugar con rivales nuestros (sevilla, villarreal, valencia) y nos interesa que en esos partidos se jueguen algo!)


Te voy a llamar ... el pitoniso pito jejejej.

Bueno, lo ideal para nosotros seria sin duda .....

Deportivo-Villarreal

Para asegurar la UEFA que gane el Villareal, si pretendemos champions pues que gane el Depor, y si no tenemos claro lo que queremos pues ... que empaten XD.


Betis-Levante

Ganara el Betis, pero cualquier cosa que no sea un 1 seria buenisimo para nosotros.


Valencia-Malaga

Lo mismo que el otro partido cualquier cosa que no sea un 1, tremendo para nosotros.


Numancia-Atleti

Pues cualquier cosa menos un 2, el Atleti esta fuerte en su cmapo, y si fuera gana, sera peligroso.


Madrid-Barça

Ojala perdieran los 2, pero como no puede ser .... le daremos la razon a Lotina, que ganen los blancos.

Saludos
supertito escribió:Te voy a llamar ... el pitoniso pito jejejej.


[jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, me ha dado por mirar tus fotos y me ha gustao mucho el retrato ese Van Gogh [risita] [risita] Esas maquinitas son la ostia :p :p Yo tengo una igual q me hice con mi hermana en londres ;)

P.D. Que ganas tengo ya de que llegue el partido!! A por ellos oé! :)
k'sChoice escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, me ha dado por mirar tus fotos y me ha gustao mucho el retrato ese Van Gogh [risita] [risita]


No te equivoques eh ... yo no soy la niña pequeña XD
Fuente ... Marca

El Espanyol tiene dos operaciones paradas por la intervención del presidente del Betis. El dirigente verdiblanco tiene prácticamente cerrado el fichaje de Miguel Ángel, del Málaga, objeto de deseo blanquiazul, y se muestra inflexible con una nueva cesión o un traspaso de Ito, antes lo envía al extranjero, a Turquía concretamente. El jugador extremeño está, no obstante, tranquilo, ya que, por contrato, Manuel Ruiz de Lopera no puede enviarle fuera de nuestras fronteras.

El club catalán intenta, desde hace varias temporadas, hacerse con los servicios de Miguel Ángel, aunque en los últimos meses se ha acentuado el interés y los contactos han sido intensos y continuos. Pero en las oficinas de Montjuïc, desde hace un par de días, ya han perdido la esperanza de incorporar al centrocampista de Sabadell. El Betis se ha metido en medio. La entidad andaluza, de hecho, ya ha llegado casi a un acuerdo con el jugador, que tendría una ficha anual de 600.000 euros, y rebajaría el precio de su libertad (todavía tiene un año más de contrato con el Málaga) incluyendo a algunos jugadores en la operación, como Tote, al que pretenden los de La Rosaleda. El Espanyol no tiene, por lo tanto, prácticamente opciones de sumar a Miguel Ángel a su disciplina. Otro fichaje que se frustra.

Juega con Ito
Parece que Lopera la tiene tomada con el Espanyol. El presidente verdiblanco no está por la labor de facilitar una nueva cesión o incluso un traspaso de Ito, con el que no cuenta Lorenzo Serra Ferrer. El dirigente verdiblanco desveló el miércoles por la noche que el Fenerbahçe ha pedido la cesión del jugador extremeño y que “como no quiere ir traspasado, prefiere ir cedido, a lo mejor lo cedemos a Turquía en vez de otra vez al Espanyol”.

El equipo catalán está encantado con el rendimiento del extremeño, es un fijo en el once de Lotina, y desea seguir contando con sus servicios. Pero Lopera quiere sacar una buena tajada por este interés, y de ahí que intente complicar la operación y poner nerviosos a los técnicos del Espanyol. De todas formas, el agente del jugador, Álvaro Torres, dejó claro ayer que “en el contrato de Ito se especifica en una cláusula que tendría que aceptar la cesión que le proponga el club, pero siempre dentro de la Liga y si el equipo al que se tiene que ir es de Primera”. Además, se le debe mantener la ficha actual. Torres también comentó que no tiene ninguna noticia del interés del Fenerbahçe y dijo que “nos hemos enterado de este presunto interés de un equipo turco a través de la Prensa”.

Quiere un traspaso y no otra cesión
El representante del centrocampista aclaró, además, que Ito va a pedirle a Lopera que, en el caso de no seguir en el Betis, quiere un traspaso a otro club y no una nueva cesión. El jugador de Almendralejo tiene todavía dos años más de contrato con la entidad verdiblanca, a la que llegó en la temporada 98-99 procedente del Celta de Vigo.

El futbolista blanquiazul estaba ayer tranquilo ante las sorprendentes e inquietantes palabras de Lopera. Ito no quiso entrar en polémicas con su ex presidente, pero insistió en que “yo no sé nada del Fenerbahce ni de ningún equipo turco, pero a mí nadie me puede ceder a Turquía”. El jugador desea continuar su carrera en España, “un país ideal para todo”.

El centrocampista extremeño, que aseguró desconocer el presunto interés del Fenerbahçe, reiteró que “lo único que sé es que cuando acabe la temporada tengo que volver al Betis, y es lo que voy a hacer. Nadie me ha dicho lo contrario”. La prioridad de Ito es regresar a Sevilla, pero si esto no es posible preferiría continuar en Barcelona.

Yo la verdad no se que interes tiene este señor (Lopera) en no dejarnos Ito, supongo que lo hace por joder mas que por otra cosa.

En fin, a ellos parece que les va bien con el, a mi no me gusta demasiado.

Saludos
A la Intertoto que es lo que toca.....
Jaffa_Kree escribió:A la Intertoto que es lo que toca.....



Pues va a ser dificil, por que no estamos ni inscritos.

Saludos
supertito escribió:Pues va a ser dificil, por que no estamos ni inscritos.


[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, como veo que nadie dice nada lo dire yo ....

Somos unos cagones que siempre en el momento preciso metemos la pata.

Para que estar soñando todo el año, si al final vamos a tirar por los suelos los sueños de la aficion.

Y no es por los jugadores, si no por que somos tontos de creernos que podemos conseguir algo mas.

Acabaremos donde nos merezcamos, creo que entre el 8 y el 9, y deberiamos estar contentos por ello, pero aun asi ... joe que mala leche llevo hoy, ya que si hubieramos ganado, estariamos terceros en solitarios.

Vuelvo a ser super pesimista, lo siento.

El sabado perdemos en el Calderon, y nos ponemos novenos y con todos los gol averages perdidos (menos el del Betis).

Que bonito fue mientras duró.

Saludos
Bueno, parece que a la gente le da miedo entrar en el hilo por lo que se pueda estar diciendo...

En fin, todavía me sigo riendo... por no llorar! [triston]
supertito escribió:Acabaremos donde nos merezcamos, creo que entre el 8 y el 9, y deberiamos estar contentos por ello, pero aun asi ... joe que mala leche llevo hoy, ya que si hubieramos ganado, estariamos terceros en solitarios.


Pero que estas diciendo??!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sí, fue un palo, nadie se lo esperaba, pero.... y por eso tirar la toalla?? Ya que no jueguen ningun partido mas y nos vamos todos de vacaciones!!! Que pensara el Valencia que no pudo pasar del empate en su casa con el Malaga y que no estan ni en UEFA??? Y no, yo no estaria contento acabando el 8º, hay que ser mas ambicioso o no creceremos nunca.

Que somos 6º a 3 puntos del 3º joder!! Vamos!! A ganar en el Calderon y punto! [toctoc]

P.D. Y q conste q me he llevado la mayor decepcion de la temporada, incluso mas que el 0-1 ante el bar$a... [burla3]
sinceramente yo me cabre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ayer (pero mucho mucho) vamos que aun estoy cawento , pero hay que verle el lado positivo a todo (excepto a mi trabajo que es una M.I.E.R.D.A)
Esta derrota nos ha servido para una cura de humilda y hay que ir con la cabeza puesta partido a partido y no haciendo los miticos (y porque no decirlo, joios) "cuentos de la lechera". Mi opion es que hay que pensar que hay que ir a por todas el sabado, y como decia el mejor entrenador que he tenido (mi padre [ginyo] ) hay que luchar los 90 minutos y dejarte hasta la ultima gota de sudor en el campo!!!!!


comfio en este equipo y si entramos en champions quedamos todos los pericos eolianos para pegarnos una fiesta jamas escrita!!! si entramos en UEFA pos tres cuartos de lo mismo, ya que este sufrimiento se lo merece..... y si finalmente no entramos en europa..... pues que se le va ha hacer, otro año sera!!!!!



animo pericos!!!!!!


P.D.: (offtopic) odio facturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! cawento
Voy a poner la porra, pera que veais lo bajo de moral que estoy.

2-1 (Gol de Maxi)

Y novenos despues de que acabe la jornada del domingo, y encima nos robaran el partido, pero weno, ojala me equivoque.

Saludos
Fuente Marca

La gran temporada que está realizando Iván de la Peña ha traspasado nuestras fronteras. El centrocampista cántabro ha llamado la atención del Manchester United, que ha enviado ojeadores al encuentro ante el Racing de Santander en El Sardinero, de hace dos semanas, y al del pasado domingo ante el Sevilla. Todavía no hay una oferta formal, ya que, de momento, sólo están haciendo informes sobre el juego del internacional.

El jugador blanquiazul está siendo uno de los centrocampistas más destacados de la Liga y está viviendo uno de sus mejores momentos. Sus grandes actuaciones con el Espanyol (es una pieza clave para entender el hecho de que los de Lotina estén en puestos europeos) le han llevado incluso a debutar con la selección absoluta, algo que ya parecía imposible a su edad, 28 años.

De la Peña tiene contrato hasta junio de 2007 y el Espanyol no daría muchas facilidades al Manchester ni a ningún otro equipo para su salida, ya que es un jugador básico para Miguel Ángel Lotina. Pese a esto, José Luis Morlanes ya anunció hace unos días que se estudiarían todas las ofertas interesantes que llegasen por cualquier jugador del equipo. Y el equipo de Ferguson maneja mucho dinero.

Ofertón inglés
Ésta no es la primera vez que un equipo inglés se interesa en ‘Lo Pelat’. El verano pasado, cuando todavía no había firmado con la entidad de Montjuïc, un club de la Premier le hizo una sustanciosa oferta, doblaba la del Espanyol, pero al final prefirió seguir en Barcelona. De la Peña antepone su vida privada y su tranquilidad a según qué experiencias inciertas. De todas formas, el Manchester es uno de los mejores clubes del mundo y en el equipo de Ferguson podría jugar con los futbolistas más destacados y luchar cada temporada por retos importantes. Algo al alcance de muy pocos jugadores y muy difícil de rechazar.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, también ha confesado su debilidad por el jugador cántabro, aunque no ha realizado ninguna oferta. El técnico portugués y el centrocampista cántabro coincidieron durante dos temporadas en el Camp Nou y desde entonces el entrenador del equipo inglés sigue las evoluciones del ahora espanyolista, aunque no ha enviado a ningún emisario, como ha hecho el Manchester.

El Atlético, desmentido
‘Elsemanaldigital.com’ anunciaba ayer, lunes, en una de sus páginas que Fernando Torres había pedido a la directiva del Atlético de Madrid la incorporación de Iván de la Peña y daba por muy adelantados los contactos. Todas las partes, no obstante, negaron esta posibilidad. Los dos jugadores han demostrado que forman un buen tándem los minutos que han compartido en la selección, pero, de momento no hay nada.


Espero que no se lo lleve, ya que este año es muy responsable de que no hayamos pasado apuros.

Y lo que me 'jode' es que cada año antes del partido contra el atletico de madrid, salen noticias de que quieren a jugadores nuestros, y eso me toca ya un poquito las pelotas.

Saludos
Bueno lo del domingo fue algo....que podia pasar [+furioso] [+furioso]

Eso si o ganamos este domingo o adios champions y posiblemente adios uefa tambien.... Si es que no se puede dejar escapar los puntos en casa y luego fuera no ganaremos lo veo venir


Y si el año que viene se va De la Peña (esperemos que no!!) creo que si nos salvamos de bajar a 2ª sera mucho..

Yo voy a poner tb la porra parael sabado : 1-2 goles de Tamudo y Maxi :-| :-|
Bueno, al final voy a ser el optimista del hilo [toctoc]

Atletico 1 Espanyol 3 (Torres / Maxi (2), Fredson)

Si quieren a De la Peña, que paguen, pero que paguen un pastón si no nada [Ooooo] [Ooooo]
Si es que Lotina es la bomba jejej

Un extracto de la rueda de prensa de ayer ...

La charla con Lotina tuvo un momento que despertó la curiosidad de todos. Fue cuando el mister, valorando las cinco victorias del equipo fuera de casa y a falta de tres partidos lejos de Montjuïc (At. Madrid, Mallorca y Osasuna), preguntó a los presentes en qué cifra estaba el récord de los últimos años. Mundo Deportivo apuntó que “posiblemente, 9 con Camacho”, a lo que Lotina respondió jocosamente: “Camacho, es la h... Y eso que está en el paro”.

Un saludo y una sonrisa por la mañana.
Bueno, parece ser que Dani no jugará en el Calderon (no iba a jugar igualmente [360º] pero no estará ni el banquillo ¬_¬ ¬_¬ ). Pero la baja importante es la de Ito... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Espero que no la notemos demasiado...

Entonces hay 2 posibilidades: o cambiamos a Ito por Fredson (la mas normal, y lo que pasará) o.... metemos a Ivan en el doble pivote y en la mediapunta metemos a Jonathan... que os parece? Lo digo por que al principio de la liga, cuando nos salíamos [chiu] [chiu] , jugabamos con Ivan en el doble pivote junto con Ito, y Dani de mediapunta.....

Pero me temo que ese 11 es demasiado ofensivo.... pero ojala lo saque!! Seria jugar con Jarque-Ivan y por delante de ellos Maxi-Jonathan-Amavisca y Tamudo en punta.

Bueno, hasta aqui mis reflexiones pericas [ginyo] [ginyo]
Yo jugaria con Fredson, ya que asi el equipo me parece mas equilibrado, pero da igual lo que hagamos, por que nos van a robar el partido de todas las maneras (como casi siempre que vamos al calderon).

En fin, soy pesimista, muy pesimista.

Habeis leido la noticia del otro dia ? ...

Aqui os la dejo ...

Días después de que la directiva del Barça, encabezada por su presidente Joan Laporta, anunciara el 'asalto' a las instalaciones de Montjuïc (previo acuerdo con el Ayuntamiento), una vez se marche el Espanyol, ayer se produjo un conflicto entre ambos clubs. Con ocasión de un acto de apoyo a la candidatura de Madrid 2012, organizado por Sport Cultura Barcelona (asociación que reúne a las principales clubs deportivos catalanes) en el marco del Circulo Ecuestre, con la presencia del alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, el presidente del Espanyol Daniel Sánchez Llibre y diez de sus consejeros se sintieron agraviados. El motivo, comprobar como en la mesa presidencial figuraba Joan Laporta, único miembro del Barça que acudió al mismo. En cambio, el blanquiazul se vio relegado a una de las mesas.

La razón esgrimida por la organización fue que Laporta es uno de los vicepresidentes de Sport Cultura Barcelona, mientras que Sánchez Llibre sólo es vocal. Lo curioso es que los otros vicepresidentes de este organismo, que también acudieron al acto, no figuraban en la presidencia. La reacción de la representación espanyolista, al ver la distribución de las mesas, fue abandonar la sala. Y, acto seguido, expresar con dureza el trato discriminatorio a que se había visto sometido Sánchez Llibre.

Impresentable y vergonzoso

El vicepresidente espanyolista José Luis Perelló explicó que hace quince días, con ocasión de otro acto en el mismo lugar, Laporta lo monopolizó. Entonces fueron otros presidentes de entidades deportivas los que mostraron sus quejas e indignación. Perelló, a su vez, afirmó que durante las horas previas al acto de ayer mantuvieron contactos con el expresidente del COI, Juan Antonio Samaranch, y con responsables del Círculo Ecuestre para tratar de salvar la situación. No hubo forma, porque la organización corría a cargo de Sport Cultura Barcelona.

El consjero blanquiazul, Jordi Malet, hizo de portavoz para explicar ante la prensa la postura del Espanyol. “Llegamos aquí, con el presidente y una nutrida representación del Consejo. Y el club centenario que somos, y que desde el primer momento ha apoyado a Madrid 2012, no está en la mesa presidencial. Eso es impresentable, vergonzoso y decepcionante”, explicó. “¿Cómo puede ser que siendo nosotros una embajada numerosa, y con cuatro consejeros socios del Círculo Ecuestre, no tenga el Espanyol nadie en la presidencia. Y sí está Laporta, el único representante del Barça? Este señor tiene la habilidad de salir a la palestra cuando hay un acto importante”, se interrogó Malet.

Perelló fue igual de contundente. “Esto no es una pataleta. Nos fuimos por dignidad. Somos centenarios y la elegancia ya la demostramos portando la pancarta de apoyo a Madrid 2012, cosa que el Barcelona no ha hecho”. Calificó el conflicto protocolario como “un agravio comparativo que no se puede consentir”. Aseguró, además, que otros miembros de entidades catalanas les expresaron su solidaridad. El Espanyol remitirá una carta a Gallardón en la que explicará su postura de ayer



Y luego dicen que como no les vamos a tener mania a esta gente del otro club de primera de Barcelona.

Saludos
k'sChoice escribió:Entonces hay 2 posibilidades: o cambiamos a Ito por Fredson (la mas normal, y lo que pasará) o.... metemos a Ivan en el doble pivote y en la mediapunta metemos a Jonathan... que os parece? Lo digo por que al principio de la liga, cuando nos salíamos [chiu] [chiu] , jugabamos con Ivan en el doble pivote junto con Ito, y Dani de mediapunta.....

Pero me temo que ese 11 es demasiado ofensivo.... pero ojala lo saque!! Seria jugar con Jarque-Ivan y por delante de ellos Maxi-Jonathan-Amavisca y Tamudo en punta.

Bueno, hasta aqui mis reflexiones pericas [ginyo] [ginyo]


Pues lo que he leido yo es que quizas juguemos con soldevilla de la peña en el medio campo y jarque de lateral derecho...no me parece mala idea que ibarra ultimamente no esta muy en forma

Seria algo asi como:

Kameni

Jarque - Lopo - Pochetino - D.Garcia

Soldevilla- De la Peña

Maxi - Jonatan o Coro - Amavisca

Tamudo

Como lo veis? Yo creo que puede ser un buen revulsivo meter a jonatan o coro que el otro dia jugaron con bastantes ganas pero sacarlos con un 0-2 pues no sirvio de mucho.

Salu2
Jerryor escribió:Como lo veis? Yo creo que puede ser un buen revulsivo meter a jonatan o coro que el otro dia jugaron con bastantes ganas pero sacarlos con un 0-2 pues no sirvio de mucho.


Lo veo muy dificil... Jonathan es mas un punta que un jugador de enganche, asi que lo veo muy complicado que entre de inicio (a mi me gustaria que jugara [beer] ). Coro si es mas factible que entrara de inicio... Pero eso implicaria meter a Ivan en el doble pivote (con Jarque), y eso es demasiado ofensivo (aunque esa es la alineacion que pondria yo [tadoramo] ).

A ver si tenemos suerte y ganamos, aunque un empate no estaria mal si luego ganamos en casa.... Hay q olvidar lo de Sevilla y seguir a lo nuestro y a ver q pasa. Os pongo los partidos interesantes de esta jornada:

Sevilla - Osasuna : el sevilla lleva 3 partidos consecutivos ganando, ya le toca perder no?

R. Sociedad - Depor : el Depor si gana se mete en la lucha, pero como no ganará, pues nada [poraki] [poraki]

Villarreal - Betis : como digo siempre, los 2 no ganan! [fumeta] Un empate seria lo ideal.

Mallorca - Valencia : supongo que ganará el Valencia, pero cosas mas raras se han visto...
Segun el Marca, la alineacion que tiene pensada Lotina será rarísima.... no se, como no le salga bien... ufff. Poner a Ibarra por la izquierda, doble pivote Alex-Solde, Coro por Amavisca, con Maxi por la izquierda..... [snif] [snif] En fin, que me da un miedo... pero confiemos en Lotina, que ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores de la liga.... suerte!

P.D. Por supuesto, si sacamos esa alineacion, no habré dado ni una comparandola con la q di el otro dia [carcajad] [carcajad]
otia, me habia olvidado de dar mi porra!!!!!!


1 a 2 con goles de Tamudo (penalti, claro [jaja] ) y.... De la Peña de falta!
Bueeeeeeeeno, como no, he vuelto a fallar la porra ( [noop] pa mi)
El resultado sinceramente no ha sido tan malo como puede parecer, aunque con las derrotas de Sevilla y Depor, si hubieramos ganado hubiera sido mucho mejor
Reflexiones post-jornada [+risas]

-Quien piense que por perder un partido en casa ya no podremos luchar por la Champions, está equivocado (esto va por Supertito [Ooooo] ), a nosotros nos gana el Osasuna en casa como le ha pasado al Sevilla, y hablariamos de quedar 11º.

-Kameni es un crack

-Esta jornada no ha ganado NINGUN equipo de los que luchan por la champions, es mas, el mejor resultado lo hemos hecho nosotros tras empatar en un campo dificil, y el Betis que empato en otro campo dificil (pero al Betis le pegaron un baño, a nostros no [tomaaa] [tomaaa] )

-Si ganamos al Zaragoza y luego ganamos al Mallorca y lo bajamos matematicamente a segunda, estaremos entre los 4 primeros, dependeremos de nosotros mismos y tendremos 2 partidos seguidos en Montjuic.

supertito escribió:El sabado perdemos en el Calderon, y nos ponemos novenos y con todos los gol averages perdidos (menos el del Betis).


Lo ves como no se puede ser tan pesimista? :-) :-)


yo escribió:Sevilla - Osasuna : el sevilla lleva 3 partidos consecutivos ganando, ya le toca perder no?

R. Sociedad - Depor : el Depor si gana se mete en la lucha, pero como no ganará, pues nada

Villarreal - Betis : como digo siempre, los 2 no ganan! Un empate seria lo ideal.

Mallorca - Valencia : supongo que ganará el Valencia, pero cosas mas raras se han visto...


De pleno! jajaja si en la quiniela hiciera lo mismo.....


P.D. No se si habria que sumar a Zaragoza y Athletic en la lucha por la champions... des de luego si nos gana el Zaragoza en Montjuic sí.... y con el Depor que hacemos? [+risas]
Se aprieta la cosa, esta semana como los de arriba no han ganado ninguno, pues los perseguidores (Zaragoza y Athletic) se han acercado muy mucho.

Recuerdo que en casa nos queda por jugar contra ...

Zaragoza, Numanca, Valencia y Athletic

Y fuera de casa contra ...

Mallorca y Osasuna.

Despues de lo que ha pasado este finde me jode todavia mas no haber ganado la semana pasada al Sevilla, pero en fin.

Conclusiones:

Ganando los 4 de casa Champions casi fijo, y uefa segura.

Y de los proximos 3 partidos, hay que hacer minimo 7 puntos para soñar, si hacemos mas pues mejor.

Son Zaragoza y Numancia en casa y Mallorca fuera, ademas si hacemos al menos 7, recibiremos en Montjuich llenos de moral al Valencia y podriamos dar ahi la estocada definitiva.

Saludos
Bueno despues de esta jornada todo se ha quedado como estaba, pero almenos hemos recortado un punto al 3º :P :P

Por cierto espero que Kameni o lo renuevan YA o que deje de hacer estos partidazos que nos lo van a quitar!!!!!!!!!! Si es que como no nos pongamos las pilas se nos llevan a nuestro salvador.

De los partidos que quedan los mas complicados creo que son los del Valencia y el Athletic, el resto yo creo que con un minimo de concentracion conseguiremos ganarlos, vamos que si no ganamos esos partidos no merecemos ir a europa [tomaaa] [tomaaa]

A ver que tal el domingo con el zaragoza...

Salu2
Conseguir un pleno de 14 puntos. Ese es el objetivo que se han marcado en Montjuïc, en los seis encuentros que faltan para que acabe la Liga, para alcanzar una plaza de Champions. Sexto en la clasificación, con 50 puntos en su haber, y por delante dieciocho en disputa, el Espanyol aspira a quedar entre los cuatro primeros y con al menos 64 puntos. Curiosamente ni el técnico Miguel Ángel Lotina, ni los jugadores, se han pronunciado sobre las cábalas matemáticas para obtenerlos. Al contrario, siempre manifiestan que se lo deben ir planteando jornada a jornada. Pero el presidente Daniel Sánchez Llibre, reticiente hasta hace pocas fechas a hablar de clasificación europea, finalmente no ha podido resistir la tentación y ha saltado al ruedo. “Ganando los cuatro partidos de casa y empatado los dos que nos quedan fuera podemos obtener una plaza de Champions”, ha dicho en los últimos días. En el vestuario, por supuesto, firmarían hoy mismo esa apuesta del presidente. La empresa, teóricamente, es más que factible. En la práctica, ya se verá.

El Espanyol tiene a su favor que cuatro de los seis partidos que restan por jugarse, antes de la conclusión de la Liga, los disputará en su feudo. Por Montjuïc deben pasar el Real Zaragoza, Numancia y Valencia de forma consecutiva, y cerrará el campeonato la visita del Athletic. En teoría el factor campo es un dato a favor. Pero si se mantuviera la tónica de resultados en los últimos cuatro pulsos de local, las cuentas no cuadrarían. Por Montjuïc pasaron Albacete (2-1), Levante (2-1), Real Sociedad (2-2) y Sevilla (1-3): siete puntos de doce posibles. Con los dos partidos que quedan fuera, visitas al Mallorca y Osasuna, las victorias reportarían seis más. Total, 13 puntos como máximo. Serían dos menos de los que obtuvo el Espanyol en la primera vuelta del Campeonato ante idénticos rivales. A recordar: 3 ante el Zaragoza (0-1); 3 contra el Mallorca (2-1); 1 frente al Numancia (0-0); derrota en Valencia (3-0); 3 contra Osasuna (4-1) y empate en San Mamés (1-1).

El asunto ahora es que de los seis rivales a los que todavía se deben medir los 'pericos', la mitad de los mismos persiguen algo parecido al equipo de Lotina. Zaragoza, Valencia y Athletic, tres de los cuatro equipos que deben pasar por Montjuïc, están en el cupo de los que persiguen al menos entrar en la UEFA. Y, otros dos, Mallorca y Numancia, aunque con serios problemas de no poder eludir el descenso, no les darán las más mínimas facilidades. Más que en toda la temporada el Espanyol depende de sí mismo. Pero contar con una pizca de suerte en esta recta final no le vendría mal

Eso es lo que nos hace falta, un pelin mas de suerte, y sobre todo que no nos piten penaltis como el del otro dia en el Calderon, que esos solo nos los pitan a nosotros y al Racing XD.

Un saludo
MARCA escribió:
El Espanyol 'toca' a Javi Guerrero

El Espanyol se ha interesado en el racinguista Javi Guerrero como refuerzo para la próxima temporada. El futbolista madrileño acaba contrato con el Racing el próximo 30 de junio, y en Santander ya le dan por perdido porque ha rechazado las ofertas que ha recibido para renovarlo.............. LINK A LA NOTICIA






siiiiiiiiiii!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Cristobal, gracias por leer este hilo!!! [fumando]
k'sChoice escribió:


siiiiiiiiiii!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Cristobal, gracias por leer este hilo!!! [fumando]





SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! nos han escuchadooooo!!! k'sChoise, mira que lo hemos pedido!!!!! creo que Javi Guerrero es el mejor refuerzo que se podia pedir (bueno, tambien Del Piero, Inzaghi, Pires, Van Nisteroy.... pero esos no son muy bienos [carcajad] [carcajad] jejejejejejejeje)


porcierto.... ENCIMA GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!! [fies] [fies]
A ver si es verdad, creo que seria un buen refuerzo para nuestro equipo, ya que el año que viene en la champions lo vamos a necesitar [pos eso]

Lo que digo es que como nos clasifiquemos para europa va a querer venir todo el mundo a nuestro equipo, no como el año pasado que en diciembre no quiso venir nadie.

Saludos
Hoy en Marca vuelven a poner a Javi Guerrero en el Espanyol! [barret] [barret] Bueno, a ver si a él se le suma Miguel Angel y entonces me creeré que Cristobal se pasa de vez en cuando por EOL XD XD

P.D. y la vuelta de Sergio es viable? [tadoramo]
el tema de Javi Guerrero ha llegado hasta italia en la pagina calciomercato.com se han hecho eco ("ma que cosa fae!" <---- perdon por esta idiotez) de la noticia enlace
También habla de un defensa danes........


Si es cierto que Cristobal se pasa por aqui..... me gusta mucho el jugador Paul Scholes del Manchester United!!!!! (por pedir que no qde!)
alesinho escribió:("ma que cosa fae!" <---- perdon por esta idiotez)


[qmparto][qmparto]
Hola Cristobal, aqui te dejo un par de nombres de jugadores que podrian ser interesantes para nuestro equipo para el año que viene ...

Van Nistelrooy, Adriano, Kaka, Sevchenko, creo quecon estos 4 ya tienes trabajo para un ratillo [666]

Y mi porra para el domingo ....

Ganaremos 2-1 con goles de Tamudo y Maxi.

Saludos

P.D. Miedo me da el Villa este que esta en racha.
supertito escribió:P.D. Miedo me da el Villa este que esta en racha.


... y a mi!! y Savio y Galletti [mad] [mad]

Por eso apuesto por un 3-0, goles de Tamudo, Coro y Jarque. [jaja] [jaja]

P.D. creo q va a ser un partido muuy dificil, pero no se, tengo un presentimiento de 3-0 [fumando]
k'sChoice escribió:

... y a mi!! y Savio y Galletti [mad] [mad]

Por eso apuesto por un 3-0, goles de Tamudo, Coro y Jarque. [jaja] [jaja]

P.D. creo q va a ser un partido muuy dificil, pero no se, tengo un presentimiento de 3-0 [fumando]


Que optimista eres por dios.

A ver si tienes suerte.

Saludos
pueeees..... yo creo que un 2 a 0 con goles de De la Peña y Maxi



Cristobal [bye] , escucha Supertito que te ha puesto 4 jugadores que no estarian nada mal
alesinho escribió:
Cristobal [bye] , escucha Supertito que te ha puesto 4 jugadores que no estarian nada mal


XD
Weno parece que Cristobal os ha leido estos dias :O :O

Yo si tuviera que pedir.......aparte de los que ha dicho supertito añadiria a Henry [babas] [babas]

Para el partido del domingo, yo creo que ganaremos, nos jugamos demasiado que si nos ganan se nos ponen todos los que tenemos detras encima :-? :-?

Asi que ahi va un 3-1 con goles de Tamudo (2) y Maxi

Salu2
os imaginais a Paul Scholes de blanquiazul?!?!?![babas] [babas][babas] Siempre se ha dicho que soñar es gratis, no!?!?!?

El domingo hay que ganar si o si! nos qdan 6 finales (cada dia me resulta más tonto este topico de "nos qdan X finales)
Abramovichhhhhhhhh, a ver si lees este hilo, y nos fichas algo de lo que pusimos arriba XD.

Saludos
Fuente ... emd

El Espanyol maneja una lista de futuribles y están intensificando ya los contactos para no perder posición y tomar decisiones definitivas antes que sus competidores. Aunque ya han existido conversaciones preliminares, la oferta por Celades se concretará la próxima semana. Sin embargo, las diferencias económicas son considerables y en Montjuïc, por muchas cuentas que se están haciendo, aseguran que no llegan a los números. El jugador tiene en las manos otras ofertas. En Francia su caché es elevado y sólo un esfuerzo de las dos partes haría que los obstáculos no fueran insalvables.

Otra de los nombres que aparecen en la lista es Regueiro. A pesar de que al jugador del Racing de Santander le están saliendo muchas 'novias' a medida que se acerca el final de Liga, nacionales y extranjeras, el Espanyol no cede en su empeño por hacerse con los servicios del zurdo. Las conversaciones continúan y en el club están convencidos de que pueden llegar a un acuerdo si actúan con solvencia.

Otro de los jugadores a los que están prestando atención es fernando Baiano, aunque la operación resulta mucho más complicada. El Málaga tiene una opción por tres millones de euros, pero su delicada economía le impide por ahora ejecutar una opción que termina en un mes. El Espanyol está al acecho y están atentos a cualquier movimiento.

Movimientos

En Montjuïc siguen intuyendo que llegará una oferta por algún jugador del Espanyol. Los rumores apunta a Lopo. Alemania sería la novedad después de que se publicara el interés de clubs franceses e ingleses. Maxi, Kameni y Tamudo también suenan. En Inglaterra no dejan de hablar del camerunés. Tanto Maxi como Lopo están pendientes de ampliar su contrato. No obstante, el Consejo se remitirá a la cláusula de rescisión. El propio presidente Sánchez Llibre aseguró hace dos días que no se desprenderán de sus figuras porque son la base del equipo del futuro


No se, como ya dije, Celades no me gusta nada, el Baiano este, lo esta haciendo bien, y me da pena lo e Fredson, ya que cuando ha salido ha sido util al equipo, pero claro, si hay que mejorar el nivel, es logico que no le quieran pagar mas.

Saludos
Yo lo de Kameni y Lopo me custa creer que al final se desagan de ellos, ya que son primordiales (tb Maxi....) pero lo de Fredson creo que lo logico seria que un jugador que no es titular no se le aumente la ficha (he de decir que a mi Fredson me gusta mucho y no entiendo porque no es titular :? )

Q pensais si viniera un Abraimovich y comprara el club??? ya se que esta Planeta y tal, yo me refiero un ruso o un tio con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €€€€
alesinho escribió:
Q pensais si viniera un Abraimovich y comprara el club??? ya se que esta Planeta y tal, yo me refiero un ruso o un tio con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos €€€€


Yo si viene un tio como dios manda, tipo Abramovich, encantado, haria de nosotros uno de los grandes de europa, pero para que venga un Piterman cualquiera esta claro que no.

Pero yo lo vendia ya, total, que mas me da que sea de Lara and company que de abramovich.

Saludos
Efectivamente, puestos a estar en manos de otra empresa que más da que sea una "petrolera" rusa (por no decir la realidad) q una editoral! Siempre pensando que sea un tio coerente y con dos dedos de frente....



Asi nos podria contratar anosotros para aconsejarle de fichajes!!!!
alesinho escribió:Efectivamente, puestos a estar en manos de otra empresa que más da que sea una "petrolera" rusa (por no decir la realidad) q una editoral! Siempre pensando que sea un tio coerente y con dos dedos de frente....



Asi nos podria contratar anosotros para aconsejarle de fichajes!!!!


El Chelsea era un eqiupo mas de la premier, y ahora pues ... ficha a golpe de talonario, llega a semis de cla champions, arrasa en su liga, etc. etc.

Yo firmo donde haga falta .... [oki]

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11