PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

Bueno esto es increible!! Primero de todo FELICIDADES!!!!! Increible, hemos puntuado en el camp nou!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Estoy super orgulloso de nuestro equipo (tacticamente perfectos!! un 10 A TODOS!! solo 3 ocasiones claras de gol del bar$a), y paso de los comentarios cules pq es de cajon q estan picados por no habernos ganado!! jajajajaj Solo os dire una cosa culés: no habeis sido capaces de ganar en vuestra casa a un equipo que le faltaba la columna vertebral: Pochettino, De la Peña y Tamudo!!! Asi que a cascarla [360º] [360º] Ya me esperaba q en vez de felicitarnos nos critiqueis, eso ha sido siempre asi, pero de aqui a algunos comentarios que he leido... en fin, ni caso!!

Nadie me quita la felicidad de puntuar en ese estadio!! Y encima me llevo la porra!!! Y yo que era pesimista..... [toctoc] [toctoc]

SALUDOS A TODOS LOS PERICOS!!!

P.D. KAMEEEEEENI [tadoramo][tadoramo] y Fredson, impresionante!!

P.D.2. Lo de Jarque es roja directa para mi, pero me parece evidente que fue a por el balon pero pecó de yogur, y le dio a Marquez (el qual pegó un pisoton de carcel como el dice a uno del valencia, pero de eso no se acuerda nadie claro), lo dicho, no dicuto la roja pero a pesar de ser muy aparatoso, no fue a drede. Como si fue a drede la agresion de Deco, que debio ser expulsado, pero claro eso tampoco lo dice nadie, no pasa nada claro!! [noop]
El partido ya se ha acabado, asi que dejemonos de pelear x si era roja o no o si era antifutbol o no, ahora hay que pensar en el partido del domingo que es contra el Levante y va tocar currar mucho mucho!!!
ah! a los que pienses (me incluia yo tb) que con este equipo no hariamos nada en europa pues creo recordar a un Alaves muchisimo más inferiror a nosotros que llego a la final de la UEFA!!!! pero de todas formas el año pasado teniamos un equipo para descender (hay que reconocerlo) y esta temporada nos hemos reforzado bien, pues hay que tener la esperanza para la temporada que viene tengamos unos cuantos refuerzos en condiciones ([tadoramo]Javi Guerrero[tadoramo] o Miguel Angel) que nos hagan dar ese salto de calidad necesario para consagrarnos un poco más arriba


porcierto, x cuanto venderias a Maxi??!?!?!?! xq se puede sacar un buen monton de €€€, no!?!?!?!

VICA L'ESPANYOL!!!!
alesinho escribió:porcierto, x cuanto venderias a Maxi??!?!?!?! xq se puede sacar un buen monton de €€€, no!?!?!?!


Por nada!!! No creo que tengamos la necesidad de desprendernos de ninguno de nuestros jugadores importantes ahora mismo si queremos ir a europa......que luego pasa como años anteriores que mucho vender y dejar escapar jugadores y casi nos vamos a 2ª :-( :-(

Para el domingo parece que seguiremos sin tamudo, pero espero que de la peña y pochetino puedan volver ya (creo que ya han pasado las 3 semanas que se decia de poche no?). Y bueno a estar atentos a los partidos de esta noche.

Por cierto Fredson ayer estuvo genial (como todos la verdad) espero que lo renueven pronto que se lo esta ganando!!! [fies] [fies]
Yo tampoco venderia a Maxi, falla mas que una escopeta de feria, pero este año sus goles estan siendo muy importantes para nosotros, y que leches .... para fallar goles hay que estar ahi para fallarlos.

Saludos
alesinho escribió:pero de todas formas el año pasado teniamos un equipo para descender (hay que reconocerlo) y esta temporada nos hemos reforzado bien


No estoy de acuerdo que el año pasado teniamos equipo de descenso, para nada. Recuerda q teniamos a Ivan, Poche, Hadji, Tamudo, Maxi... Lo q paso es q empezamos mal y luego el estado anímico bajó. Luego se demostró q teniamos un muy buen equipo pues en la segunda vuelta fuimos 5º.

alesinho escribió:hay que tener la esperanza para la temporada que viene tengamos unos cuantos refuerzos en condiciones (Javi Guerrero o Miguel Angel)


Tenemos q fundar el club de fans de Javi Guerrero y Miguel Angel!! ajajjaa almenos habria 2 socios!! [ginyo]

alesinho escribió:porcierto, x cuanto venderias a Maxi??!?!?!?! xq se puede sacar un buen monton de €€€, no!?!?!?!


Pues estoy de acuerdo con Jerryor y supertito. Lo compramos por 1000 millones, asi q o superan los 6 millones de € o yo no lo venderia y está claro que su precio en el mercado ahora mismo no supera 6 millones de €.




Y ahora, a pensar en el Levante. Hay q sacar los 3 puntos, va a ser muy dificil pq estos equipos ya se sabe q nos cuesta mucho ganar, pero si queremos ir a la champions hay q continuar la racha. Mi porra, 2-1. Goles de Dani y Fredson. Por cierto, estoy pensando q podriamos repetir los resultados, sino el primero (en este caso yo [tomaaa] ) tiene ventaja!

P.D. De momento pierde el Villarreal!!!!!!!!!!!!!!!
Jerryor escribió:Por cierto Fredson ayer estuvo genial (como todos la verdad) espero que lo renueven pronto que se lo esta ganando!!! [fies] [fies]

Joer, pues a mi me parecio de los mas flojitos :Ð

Ademas de Kameni, me quedo con Lopo y Soldevilla (sobre todo este ultimo).
Dani tampoco me gusto.


A ver si os devolvemos el favorcito ganando al Betis :P
jejejeje, veo que soy el unico que venderia a Maxi :P jejejejeje
Sobre lo del equipo de la pasada temporada, es verdad que se empezo de pena y luego se remonto, pero fue cuando llegaron De La Peña y Hadji, pero bueno, eso ya paso, no!?!?! ahora a disfrutar de este pedacho de equipo!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno, habra que empezar a pensar en los resultados para el Levante, no!?!?! yo creo q 2 a 0
pues yo en proximo partido digo 1-0 :-p
Bueno no ha ido mal la cosa hoy, sevilla y valencia han empatado, betis ha perdido, el unico resultado negativo es el villareal que ha ganado, pero bueno estamos a 1 puntito de la champions :-p :-p y uno por encima del betis que es 7º.

Para el domingo....vamos a arriesgar con un 3-0 (maxi fredson dani) que creo que se puede dar y hay que estar optimistas XD XD

Supertito tiene razon con que maxi falla mas que una escopeta de ferias pero no todo son meter goles a mi ya me gustaba los otros años cuando casi no marcaba goles pero juega muy bien y encima este año las enxufa pues mejor que mejor asi que se quede en casita [tadoramo] [tadoramo]
Bueno bueno, al final ayer hubo de todo, la derrota del betis nos viene bien, la del At. Madrid y Bilbao tb.

Y el empate del sevilla y el valencia pues .... hubiera preferido que ganara el valencia, ya que lo veo fuerte en estos momentos, pero weno un empate tampoco esta mal.

La porra a ver ....

k'schoice 2-1 (Dani, Fredson)
alesinho 2-0
nenanuri 1-0
Jerryor 3-0 (Maxi,Fredson,Dani)
supertito 3-1 (Tamudo,Maxi,Dani)

Estamos optimistas, que bien.

Y si, vale repetir resultado, que si no el primero tiene ventaja.

De momento 2 aciertos para k's y Jerryor, 1 para mi y 0 para los demas.

Saludos

P.D. Se sabe algo de pochettino y de la peña ?
supertito escribió:La porra a ver ....

k'schoice 2-1 (Dani, Fredson)
alesinho 2-0
nenanuri 1-0
Jerryor 3-0 (Maxi,Fredson,Dani)
supertito 3-1 (Tamudo,Maxi,Dani)



Se tiene que decir quien marcará?? jolines.. yo que sé... pues va! Maxi!


supertito escribió:De momento 2 aciertos para k's y Jerryor, 1 para mi y 0 para los demas .

como somos tantos... [carcajad]
Mucho español!!!!!!!!!!!!!

http://www.immortalgods.com/15286 es para una buena causa.
xDD
el_imbecil_hulk escribió:Mucho español!!!!!!!!!!!!!

http://www.immortalgods.com/15286 es para una buena causa.
xDD


No tiene mucho que ver con el hilo pero .... ala, otro soldadito mas.

Saludos
pues yo digo 2 a 0 con goles de Maxi y Lopo
Perfecto, porra final de los pericos confesados jejeje ...

k'schoice 2-1 (Dani, Fredson)
alesinho 2-0 (Maxi,Lopo)
nenanuri 1-0 (Maxi)
Jerryor 3-0 (Maxi,Fredson,Dani)
supertito 3-1 (Alex,Maxi,Dani)


XD XD XD hablabais ayer de vender a Maxi, y resulta que un 80 % de nosotros lo pone como goleador el domingo jejej como somos XD XD
supertito escribió:XD XD XD hablabais ayer de vender a Maxi, y resulta que un 80 % de nosotros lo pone como goleador el domingo jejej como somos XD XD


Bueno, bueno.. a mí no me gusta mucho, pero será cuestión de darle un voto de confianza, parece que este año lo está haciendo bastante bien...
supertito escribió:
XD XD XD hablabais ayer de vender a Maxi, y resulta que un 80 % de nosotros lo pone como goleador el domingo jejej como somos XD XD


Una cosa es que no me gusta nada de nada este jugador, que no me importaria que se vendiera, pero otra cosa es decir quien crees que va a marcar, q tal y como esta la cosa es uno de los delanteros del equipo y el que más punteria esta teniendo (comparandolo con Tamudo, que pobrecito ta mal esta temporada).

De todas formas yo simplemente quise dar mi opinion sobre Maxi y punto, tampoco quise ofender a nadie.
alesinho escribió:De todas formas yo simplemente quise dar mi opinion sobre Maxi y punto, tampoco quise ofender a nadie.


Claro que si hombre, para eso esta el hilo, para opinar!! [beer]

Veo que el hilo va ganando en participación, esto me encanta [360º] [360º] [360º]

Pues eso, yo creo q Maxi está muy bien pero a mi Tamudo si me está gustando mucho, lo unico es q no marca, pero se deja la piel en cada partido, como siempre.

Sobre ayer, buenos resultados, lastima q el Villarreal remontó al final ¬_¬ Pero no nos podemos quejar, ahora a ganar al Levante, que no será facil.

Está cada vez mas claro que los equipos q nos jugaremos las 2 plazas de champions somos los 2 sevillanos, los 2 valencianos y nosotros, despues de q ayer pincharan los dos atleticos. El unico q me empieza a preocupar es el Malaga, vaya racha lleva!! Almenos les tenemos ganado el gol-average [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos a todos!!!
Tamudo baja casi casi segura.

De la peña pues .... mañana hace la ultima prueba, pero no creo que lo fuercen.

Pochettino hasta el villareal por lo menos nada.

Tocara jugar con lo puesto, esperemos que nos vaya bien y nos aupemos ya a los 45 puntos.

Saludos
Ufff sin de la peña y tamudo lo tenemos mal...... a ver si se recupera almenos uno de los dos [enfado1] [enfado1]
Fuente: Marca

Raúl Tamudo tampoco participará en el partido que su equipo jugará el próximo domingo (Montjuic, 17.00 horas) ante el Levante, al no estar aún recuperado de la elongación que sufrió en vísperas del clásico del pasado martes ante el Barcelona.

Habrá que esperar para comprobar si Tamudo podrá estar el próximo domingo 13 de marzo en El Madrigal ante el Villarreal.

La presencia de otro de los puntales del equipo, Iván de la Peña, en el encuentro del próximo domingo es aún dudosa.

Otro de los lesionados, Mauricio Pochettino, ya está a punto de volver al equipo, aunque su falta de ritmo le impedirá llegar a tiempo al choque ante el equipo valenciano.
Creo que el domingo vamos a sufrir, pero aun asi, espero ganar al final.

Segun las estadisticas de emd y de la temporada pasada, nos quedarian 13 puntos solo para asegurarnos la uefa, me parecen pocos pero ..... hay que atar al menos esa posibilidad, ya que con los ingresos que recibiriamos por TV ya tendriamos un año mejor.

Saludos
Claro que si!!!! tenemos que ser optimistas!!!!

Ademas!! cdo acabó la temporada pasada yo tenía la corazonada de que esta temporada el Espa iba a sorprender... y mira! de momento no me equivoco!!!


VISCA L'ESPANYOL!!!!!!!!!
Claro, es que nuestra segunda vuelta del año pasado fue de champions creo.

Y claro, mas de un año despues no puede ser todo flor de un dia.

Saludos
supertito escribió:hay que atar al menos esa posibilidad, ya que con los ingresos que recibiriamos por TV ya tendriamos un año mejor.


me encantaria ir a la uefa (mas a la champions claro [666] ), pero la uefa no creas q da mucho dinero, es mas los clubes suelen perder dinero con la uefa... pero se gana prestigio, y si la ganas seguro q sale a cuenta [bye]

P.D. Sin tamudo y Ivan ni para levante ni para villarreal.... lo tenemos crudo [triston]
Bueno, resultados de ayer:

Valencia 1 Rmadrid 1
Atletico 3 Sevilla 0

Hubiera preferido que ganar el Madrid, pero la verdad es que nos van muy bien estos dos resultados! Ultimamente tenemos suerte con los otros partidos, a ver q tal el nuestro pq si no ganamos, no servira de nana [tomaaa] [360º] [360º]

Al final como el Madrid se despiste, hasta los pillamos [oki]

La alineación de hoy, parece que jugará Dani en el lugar de Tamudo y Coro en la mediapunta, algo así:

Kameni [tadoramo][tadoramo]
Ibarra / Lopo / Soldevilla / David Garcia
Ito / Fredson [tadoramo][tadoramo]
Coro / Maxi / Oscar Serrano
Dani

Me gusta que entre Coro, ya sabeis que es una de mis debilidades [ginyo] Supongo que Maxi jugará por el centro. Bueno a ver que tal, espero que alguien se lleve la porra! [toctoc]

P.D. partidos en los que tb jugamos esta tarde:
Numancia - Villarreal
Betis - Getafe
No creo que aqui tengamos tanta suerte... pero.. ese Geta.....
UUUUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Y vamos 3º!!!! y sumando puntos...

:p

muy bien muchachos!!! seguir asi!!!

Por lástima, creo que nadie se ha llevado la porra...
Esto es lo que se llama una jornada perfecta.

En las ultimas semanas ha habido un bajon generalizado de todos los equipos de esa pugna, excepto el valencia, pero solo en cuanto a juego.
nenanuri escribió:Por lástima, creo que nadie se ha llevado la porra...


Como que nadie??? ^^ Segundo acierto consecutivo!!! Ueee!!

Bueno, vamos a comentar un poco el partido :) :) Ha sido un buen partido, hemos jugado bien y el Levante, como suele ser, ha jugado bastante bien y ha tenido sus ocasiones. Pero nosotros somos mas equipo y hemos tenido algo de suerte. Total, jugando medio bien, sacamos adelante los partidos y eso es muy importante.

Cuando recuperemos a Poche, Ivan y Tamudo (parece ser que sera el domingo en Villarreal), ya jugaremos mejor. Hemos dado un paso importantisimo para alcanzar la champions, ha sido una jornada redonda: nigun rival ha ganado y nosotros sí [ginyo] [ginyo]
ole, ole y ole. Tres puntos más pa' la saca!!!! y además terceros!!!! como sigamos asi acabamos segundos [chulito] jajajajajajaajjajajajaja

No ha estado nada mal el partido, ha marcado Maxi (aun me gustara jajajajajaja) y AMAVISCA (es un crack jajajajajajaja) Kameni ha hecho varias paradas de merito y una salida a lo loco (el milagro de P. Tinto) q ha fallado el Levante. Me han gustado Ibarra e Ito, sobre todo este ultimo xq ha peleado como un jabato en el medio del campo. El arbitro, pues.... en la linea de los arbitros de la liga, regulin regulan, creo que hasta que no los hagan profesionales no cambiara el panorama.



ah! alguien ha estado en el campo?!?!?! xq la actuación de la media parte x parte de Mörfila ha sido bastante "simpatica" sobre todo alfinal cuando se ha subido la chica encima de la bateria se ha caido la bateria al suelo y sa notao' el playback total.
alesinho escribió:ah! alguien ha estado en el campo?!?!?! xq la actuación de la media parte x parte de Mörfila ha sido bastante "simpatica" sobre todo alfinal cuando se ha subido la chica encima de la bateria se ha caido la bateria al suelo y sa notao' el playback total.


si si!!! ajjajaja ha sido buenisimo!! Pero una cosa, de las veces que han traido grupos, esta actuacion ha sido la que mas me ha gustado! [tadoramo][tadoramo]

Sobre el arbitro, mejor no digo nada por que ha sido increible!! Ha habido una jugada que ha hecho retrasar 2 metros el balon a Soldevilla en el saque de una falta en nuestro campo!! Increible!! Lo peor es q luego ellos han hecho lo mismo (lo hacen todos los equipos) y no ha pasao nada.

Ah y sobre Kameni, la salido ha sido una cagada impresionante, pero despues de lo q nos salvo en el Camp Nou, le perdono todo! X-D X-D
k'sChoice escribió:

si si!!! ajjajaja ha sido buenisimo!! Pero una cosa, de las veces que han traido grupos, esta actuacion ha sido la que mas me ha gustado! [tadoramo][tadoramo]

Sobre el arbitro, mejor no digo nada por que ha sido increible!! Ha habido una jugada que ha hecho retrasar 2 metros el balon a Soldevilla en el saque de una falta en nuestro campo!! Increible!! Lo peor es q luego ellos han hecho lo mismo (lo hacen todos los equipos) y no ha pasao nada.

Ah y sobre Kameni, la salido ha sido una cagada impresionante, pero despues de lo q nos salvo en el Camp Nou, le perdono todo! X-D X-D


Si, si, la actuación ha sido la mejor!!! el proximo partido tienen que traer a las Supremas de Mostoles (ere' un enfermo, ere' un enfermo....)

El arbitro lo ha hecho tambien con Ibarra y luego en una jugada de saque de banda del Levante lo han sacado casi diez metros pasados!! los arbitros son cada dia más malos (o yo cada dia los veo peores, nose)

Lo de Kameni se le puede perdonar (hasta cierto punto) xq ha hecho un par de paradas que se ha ganado el sueldo para tres años!!! (un pelin esajerao jajajjaajja)
Toi sin palabras, solo hago que leer que somos los menos solventes, que ganamos de casualidad pero ..... si estamos ahi arriba despues de 27 jornadas será por algo no ?

Cada uno esta donde se merece, esta claro.

La porra .... para k's que esta en racha.

De momento 3 aciertos para k's 2 para Jerryor, 1 para mi y 0 para los demas.

Un saludo y el domingo .... a comernos a los del Villareal, espero que ya con todos los efectivos.

Saludos
supertito escribió:Toi sin palabras, solo hago que leer que somos los menos solventes, que ganamos de casualidad pero ..... si estamos ahi arriba despues de 27 jornadas será por algo no ?


Tienes toda la razón! yo también he estado leyendo noticias y en todas partes dice que estamos jugando a trancas y barrancas, y si ayer se ganó, fué de chiripa... esto es indignante! desde luego los periodistas de los que he leído, no sé que partido vieron!!

No es que se jugara de maravilla... pero se jugó muy bien ayer!!

¿Qué pasa? que era mejor cuando el Espanyol no suponía ningún peligro ¿no?
nenanuri escribió:
Tienes toda la razón! yo también he estado leyendo noticias y en todas partes dice que estamos jugando a trancas y barrancas, y si ayer se ganó, fué de chiripa... esto es indignante! desde luego los periodistas de los que he leído, no sé que partido vieron!!



(me cito a mi misma, jejeje)

"El Espanyol se llevó el partido pero no jugó un gran encuentro . El gran resultado alcanzado la semana pasada contra el Barcelona (0-0) presumía un Espanyol engrandecido, pero al final resultó un equipo muy apurado , que sacó beneficio de un tanto de Amavisca, y de Maxi, con once goles en su haber. Fue un encuentro escasamente fluido el del primer tiempo, ya que se encalló demasiado en el centro del campo, donde ninguno de los dos equipos abanderó el fútbol pausado de toque."

Ejem... este buen hombre que escribe esto... ¿qué partido vió? no sé, a lo mejor es que se supone que como se empató con el Barça ahora se tiene que ganar por goleada...

Además, respecto a lo que dice que "fue un encuentro escasamente fluido el del primer tiempo" ¡Pero si se jugó mucho mejor en la primera parte!

(mi no entender)
nenanuri escribió:
¿Qué pasa? que era mejor cuando el Espanyol no suponía ningún peligro ¿no?


Será eso digo yo.

Ademas, hemos pasado nuestro bacho, y nuestras bajas, y aun asi seguimos ahi arriba, hay que pensar que en estos momentos somos el tercer equipo mas envidiado de toda España.

Saludos
A estas alturas de campeonato, las clasificaciones de los equipos son algo mas que suerte.
Y el Espanyol esta ahi por meritos propios, habra ganado partidos de chiripa, igual que habra perdido otros sin merecerlo, pero como todos.

El problema es que entre la champions y estar fuera de la uefa hay 3 puntos de diferencia.

Champions no lo se, porque los 2 primeros puestos seran de Madrid y Barça casi con seguridad, y el Valencia viene fuerte desde atras, pero en Uefa yo creo que entrais seguro.

Mencion especial para Lotina, que creo que esta haciendo un trabajo muy muy bueno.
Siempre me gusto como entrenador, ademas de ser un tipo cojonudo.

El equipo ha pasado de salvarse del descenso in-extremis el año pasado, a estar en el podio.
este tema de "menosprecio" al espanyol nunca me dejara de sorprender, aunque ya viene a ser normal en la prensa y otros medios de comunicación y sino para ejemplo un boton, RadioMarca, se autonominan como la radio del deporte (que yo les llamaria la radio del real madrid, pero eso es otro tema) en esta cadena no se oye NADA pero NADA del RCD Espanyol solo dicen que tendrian que hablar más y punto!!! pos leñe, hacerlo!!! hablar más del tercer equipo de la liga, que no pasa nada.
Este tema me pone enfermo. [+furioso] [+furioso]
Sobre el trato negativo que recibimos, yo he leido en el marca "Un buen Espanyol remonta al Levante y recupera la tercera posición ", asi q no es toda la prensa. Igualmente, creo q no se jugo muy bien, nada q ver con el espanyol de noviembre-diciembre, pero claro, es q no esta de la peña....

P.D. TERCEROS!! [beer]
Firmamos la UEFA al final de liga ?

Ummm la cosa esta complicada, del 3 al 7 en un pañuelo, y ademas vienen de abajo fuertes los dos atleticos y el Depor.

Segun Lotina, ganando 4 mas, UEFA casi sguro, y ganando 6 casi seguro Champions.

Pero yo .... casi que ya la firmaba, con las liguillas y eso pues tampoco debe ser tan deficitaria, ademas de lo que cobrariamos por TV y demas.

Y vosotros ?

Saludos
De firmar la UEFA nada!!!!!!!!!!! A la champiooons!! [beer]
hombre.. yo también firmaria, xq aunque no hayan demasiados beneficios (o ninguno) estar en la uefa daría mucho prestigio al club!


VISCA L'ESPANYOL!!!
k'sChoice escribió:De firmar la UEFA nada!!!!!!!!!!! A la champiooons!! [beer]


Bueno, eso tambien! jajajaja [fies]
k'sChoice escribió:De firmar la UEFA nada!!!!!!!!!!! A la champiooons!! [beer]


Vuelves a ser optimista k's ?

Saludos
nada de uefa..... A POR LA FINAL DE LA CHAMPIOOOOOONS!!!!!!!


Tengo unas ganas de oir el himno de la champions en el estadio nuevo!!!! (ya se que para eso qda muuuuuuuucho :P)
Si que estoy optimista sí, por que seguimos jugando regular, pero seguimos sacando puntos (para mi llevamos 3 victorias consecutivas [barret] ) y eso te quita el pesimismo!!!

Pero sobretodo me alegraré si Ivan y Tamudo entran en el partido de Villarreal.... [risita]
k'sChoice escribió:Pero sobretodo me alegraré si Ivan y Tamudo entran en el partido de Villarreal.... [risita]


Eso eso! por favor!!! que jueguen ya!! jajaja [ok]
Fuente ... emd ...

Tamudo, De la Peña y Pochettino podrán jugar en Vila Real tras recibir ayer el alta médica. Los tres se entrenaron al mismo ritmo que el grupo y no se resintieron de sus lesiones. Lotina cuenta con ellos para el encuentro del próximo domingo aunque todavía no ha decidido si los incluirá en el once titular o empezarán el partido en el banquillo. Todo apunta a que Raúl e Iván regresarán al 'once' y la duda se mantiene en la vuelta de Mauricio. El tándem formado por Lopo y Soldevilla parece que está funcionando, a tenor de los últimos resultados que está obteniendo el equipo, y es posible que repitan en El Madrigal.


Asi que ...... ya se nos ha recuperado la columna vertebral.

Recuerdo que el año pasado ganamos 0-1 cuando nadie daba un duro por nosotros, con gol en el ultimo minuto de .... Claudiu Raducanu XD

Saludos
Ole, ole y ole!!!! esos son mis niños!!!

No, si es que nos está saliendo todo a pedir de boca!!!

XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911