Bueno esto es increible!! Primero de todo FELICIDADES!!!!! Increible, hemos puntuado en el camp nou!!!!!!!!!!
Estoy super orgulloso de nuestro equipo (tacticamente perfectos!! un 10 A TODOS!! solo 3 ocasiones claras de gol del bar$a), y paso de los comentarios cules pq es de cajon q estan picados por no habernos ganado!! jajajajaj Solo os dire una cosa culés: no habeis sido capaces de ganar en vuestra casa a un equipo que le faltaba la columna vertebral: Pochettino, De la Peña y Tamudo!!! Asi que a cascarla
Ya me esperaba q en vez de felicitarnos nos critiqueis, eso ha sido siempre asi, pero de aqui a algunos comentarios que he leido... en fin, ni caso!!
Nadie me quita la felicidad de puntuar en ese estadio!! Y encima me llevo la porra!!! Y yo que era pesimista.....
SALUDOS A TODOS LOS PERICOS!!!
P.D. KAMEEEEEENI
[tadoramo] y Fredson, impresionante!!
P.D.2. Lo de Jarque es roja directa para mi, pero me parece evidente que fue a por el balon pero pecó de yogur, y le dio a Marquez (el qual pegó un pisoton de carcel como el dice a uno del valencia, pero de eso no se acuerda nadie claro), lo dicho, no dicuto la roja pero a pesar de ser muy aparatoso, no fue a drede. Como si fue a drede la agresion de Deco, que debio ser expulsado, pero claro eso tampoco lo dice nadie, no pasa nada claro!!