PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)'

supertito escribió:Ummm ... Jueves, 9 de la mañana, me siento optimista, llega el fin de semana por lo que ...... voy a dar mi pronostico del partido del domingo ahora que estoy optimista ...

1-2 Los goles de Dani (a su ex) y Tamudo

Y pongo que nos marcan uno, por que el Villa ese es muy bueno, y en mas de un apuro nos pondra.

Saludos
Anda, y aqui que ha pasado ?

Poda de hilo ?

Se va a perder el anterior ?

Saludos
Pues eso, que veo que estan haciendo hilos de los equipos grandes como siempre, y a los pequeños se nos mete a todos juntos en un saco, pues eso que si ya nosotros mismos discriminamos a los pequeños pues mal vamos.

Por eso y por mi vicio al Espanyol declaro inagurado este hilo, aunque solo mi amigo Jerryor y yo hablemos en el, ya que no hay muchos mas pericos por aqui.

Espero que seais buenos y no perdais las formas.

Saludos y buen rollito
nos han podado el hilO?? menos mal q no perdemos el viejo :D todavia no he hecho porra!! ya tardo [burla2]

Zaragoza 0 Espanyol 0

Un punto estaria bien, pero tal como estamos podemos ganar, pero esta vez creo q sera empate.

Si ganamos.... [fies] [fies] [fies] [fies]
0-0 ?

Te veo pesimista.

Por cierto, repito la mia que se quedo en el hilo anterior ....

dije (jeo no me acuerdo) pero creo que puse 1-2.

Con goles de Dani (a su ex) y Tamudo.

Y el gol del Zaragoza de Villa, que tiene mas peligro que Michael Jackson en una guarderia [poraki]

Saludos
supertito escribió:-0 ?
Te veo pesimista.


Es que... creia q iban a empatar (q por otra parte, no seria malo), pero... viendo q el zaragoza tuvo UEFA entre semana y que jugo bajo lluvia y con el campo encharcado.... esto.. se puede cambiar la porra?? [360º] [360º] Estoy mas optimista, y si ganamos?? jajaja pues nada, 1-3 con goles de Maxi, Dani y Oscar Serrano [burla2] [burla2]

Voto por esta alineacion:

KAMENI [tadoramo]
IBARRA / LOPO / POCHE / DAVID
ITO / ALEX
SERRANO / MAXI / IVAN
DANI

No me entusiasma ese 11, pero conociendo a Lotina, seguro q saca ese doble pivote, con Oscar por la derecha y Ivan por la izquierda, ya que Maxi da mucho rendimiento por el centro... Espero ver a TamuGol en la segunda parte, pero como dice supertito, que no lo fuerzen!!

P.D. a mi me gustaria q jugaramos con el mismo 11 q el sabado pasado, con coro, pero me da que no va a ser asi...
Off topic ....

Mola tu firma jejeje

Bueno, hora de marchar ya, esperemos el martes seguir por lo menos en la tercera posicion de la tabla.

Saludos y Endevant Espanyol
Pues por lo que parece si el campo esta bien tamudo jugara de titular. Y de la peña en el medio centro con ito, parece raro que juguemos asi fuera de casa pero esperemos conseguir algo bueno.

Yo apuesto por un 0-1 gol de dani.

Salu2
bueno, va a jugar tamudo de inicio!!!! no me lo esperava, si esta al 100%, perfecto. A por ellos!!! Me voy a ver el partido :) suerte!



edito:

siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[barret] [barret] [barret]

La primera parte ha sido soberbia!! Entre q hemos jugado perfecto y la vestimenta que llevabamos, pareciamos el Manchester United :Ð :Ð :Ð

Luego en la segunda hemos bajado el ritmo, pero hemos seguido presionando y el gol de Tamudo (que vuelta ha tenido!!) nos ha valido.

Bueno, mañana ya escribiré un poco sobre el partido q ahora estoy demasiado euforico ;-)

P.D. Jerryor eres el puto amo de las porras!!!!!!!

edito por que no me dejan postear: [mamaaaaa]
Como me aburria he mirado las porras y de momento estamos empatados a 1 Jerryor y yo, con el Esp2Rac1 y Esp2Atl1 respectivamente (solo cuento resultado, no goleadores!!)

A ver si alguien postea q entonces igual podre volver a postear yo!!!


ESPANYOL UNITED!!
Bueno me alegro de haber jugado ya en el campo del español y no volver a enfrentarnos en un tiempo (pongo algo para que el pobre kschoice pueda postear XD)
gracias central, te debo una [Ooooo] [Ooooo]

Pues nada, solo decir que la primera parte de ayer fueron los mejores 45 minutos del espanyol esta liga, almenos fuera de Montjuic. Jugamo como un equipo conjuntado, parecia q llevaban jugando juntos 10 años :-P :-P :-P

Hacer 23 toques seguios para fabricar un gol no está al alcanze de cualquiera,y ganar 4 de los ultimos 5 partidos, tampoco.

Asi q se prepare el mallorca, q sera dificil, pero van a tener q sudar mucho si quieren sacar algo de montjuic [poraki] [poraki]

Ya puestos, pues doy mi porra, Espanyol 3 Mallorca 2, seria la primera vez q encajamos 2 goles, pero si sirve para ganar.... goles de Tamudo, Pochettino y Ibarra (vaya partidazo hizo el negro ayer [babas] ).

P.D. Kameeeeni [tadoramo][tadoramo]
Joe tio, ya ha hecho la porra del domingo ... jejeje que prisas jejej.

A ver .... me gusto que jugaramos con un equipo ofensivo, y parece ser que la cosa marcha.

Seguimos terceros, y ahora vienen dos partidos donde deberiamos sacar buena tajada ... Mallorca en casa y Numancia en Soria.

Con lo de la equipacion del otro dia .... NO me gusto nada, ese pantalon blanco no pegaba en nada con la camiseta roja esa.

Tamudo, jugo, no se resintio y marcao, jornada completa.

La porra ... para Jerryor, que dijo el 0-1, no acerto el autor del gol, pero se le perdona jejej.

Por cierto, algun dia la acertare yo ?

Venga a ver si luego os comento algo mas.

Saludos
supertito escribió:La porra ... para Jerryor, que dijo el 0-1, no acerto el autor del gol, pero se le perdona jejej.


coño se me olvido ponerle ese acierto, entonces vamos asi:

1º Jerryor 2 aciertos
2º k'sChoice 1 acierto

Supertito a ver cuando te estrenas!! :Ð :Ð :Ð :Ð

P.D. a mi si me gusto la equipacion, aunque un poco friki, pero bueno [666]
k'sChoice escribió:


Supertito a ver cuando te estrenas!! :Ð :Ð :Ð :Ð



Mi pronostico para el domingo ..... a ver si me estreno ...

pues despues de lo del otro dia .... optimista 100 % como no podia ser de otra manera mi resultado ...

3-0 goles de Tamudo, Dani y Maxi

Saludos

P.D. Como no acierto nunca podria poner que perdiamos no ? asi casi seguro que no lo hariamos xD
Antes pongo la porra, antes me entero que posiblemente Dani no juegue contra el Mallorca.

Sin Dani apostaria por un 2-0 'solo' jejej es que me siento optimista hoy.

Pero no ..... sigo apostando por el 3-0 que dije antes.

Saludos
supertito escribió:Antes pongo la porra, antes me entero que posiblemente Dani no juegue contra el Mallorca.


Ojala q si q este, pero la verdad es q tampoco es grave, podemos poner a maxi en el centro y coro en la banda. Pero ojala q pueda jugar.

Yo intento ser optimista frente al mallorca, pero me pareceria tan increible ganar 3 seguidos, q me estoy viendo un empate o una derrota :-?
Si ya lo decia yo hace tiempo .....

Fuente el mundo deportivo

Cada tanto espanyolista vale su peso en oro. Pocos, los justos, pero muy decisivos. El Espanyol es el equipo de toda la Primera División que más rentabiliza sus dianas. Los 16 goles que ha marcado hasta ahora le han reportado cada uno de ellos 1,63 puntos, situándole en esa tercera posición que le dan derecho a ser candidato a jugar la próxima Champions League. Un promedio superior a otros equipos punteros de la Liga como Barça o Real Madrid que, pese a tener más acierto goleador, sus tantos no cotizan tan al alza. Una de las claves de la buena salud que se respira en Montjuïc. Otra, sin duda igual de importante, es el alto nivel defensivo espanyolista, con 8 únicos goles encajados, pero eso ya es otra historia en el lado opuesto.

El Espanyol lleva 16 goles marcados en las 14 jornadas disputadas. Ocupa el décimo puesto en este capítulo. Y pese a un número tan neutro, los de Lotina estan arriba en la clasificación general, con 5 tantos menos que el Real Madrid y 14 menos que el Barça. Con los blancos están igualados a puntos y con los azulgrana, que son líderes, les separan 9. Al Espanyol se le puede criticar, si esta temporada hay algo cirticable, que no se prodiga en fabricar ocasiones de gol pero nadie puede discutirle que su eficacia cuando pisa el área produce un efecto amplificador.

Tres goles fueron suficientes para asegurarse los 9 puntos frente al Real Madrid, al Málaga y al Zaragoza, el último fuera de casa. Uno en cada partido y el trabajo solucionado y bien. En otros cuatro partidos marcaron dos goles, los justos para superar al rival. Racing, Atlético, Real Sociedad y Levante doblaron la rodilla. Otro punto lo dio un gol de Tamudo de penalti ante el Depor. Sólo una vez el Espanyol se ha explayado con su acierto anotador. Fue ante el Betis, al que deribaron con cuatro tantos. Un ejercicio de puntería tremendo. Cada vez que llegaron a la portería verdiblanca acababan recogiendo el balón de la red. No se les podía pedir más.

Seis jugadores se reparten el botín. Máxi (7), Dani (4), Tamudo, De la Peña, Oscar Serrano y Lopo han sido los más resolutivos. La contribución del argentino, uno de los máximos artilleros de la Liga, ha resultado muy provechoso. Dio 6 puntos limpios en dos partidos, endosó un hat-trick al Betis y un tanto suyo sirvió para remontar ante el Racing. La aportación de Dani también es remarcable. Sus goles allanan la victoria porque logra abrir el cerrojo de la defensa rival. También es notable la presencia de Tamudo. Ha jugador muy poco por culpa de una lesión pero sus dos goles que ha supuesto cuatro puntos. De la Peña 'ganó' el partido ante el Málaga y entre Lopo y Oscar Serrano se llevaron los tres puntos del campo del Levante.

Miguel Ángel Lotina había pedido el nivel defensivo de Osasuna y el toque y acierto de 'su' Celta y lo está consiguiendo. El punto máximo de la disciplina táctica fue el tanto conseguido el pasado domingo frente al Zaragoza en La Romareda. Vino precedido de 23 toques y supuso un gol tan certero como productivo. Tres puntos y regreso a casa

Tenemos que marcar mas goles XD a que si ?

Saludos
Bueno voy a poner mi apuesta para el domingo que parece que estoy en racha: 1-0 :p :p

Lo de que metemos pocos goles, pues si es verdad, pero mientras les saquemos esta rentabilidad mejor no quejarse, que la clave este año es la defensa que somos los menos goleados junto al lider y eso hace mucho :-) :-)
Jerryor escribió:Bueno voy a poner mi apuesta para el domingo que parece que estoy en racha: 1-0 :p :p

Lo de que metemos pocos goles, pues si es verdad, pero mientras les saquemos esta rentabilidad mejor no quejarse, que la clave este año es la defensa que somos los menos goleados junto al lider y eso hace mucho :-) :-)


Toda la razon del mundo.

Virgencita virgencita que me quede como estoy.

Saludos
Jerryor escribió:Lo de que metemos pocos goles, pues si es verdad, pero mientras les saquemos esta rentabilidad mejor no quejarse


Exacto!! ademas, tampoco creo q metamos tan pocos, seguro q a la q hagamos un par de partidos metiendo 2, estaremos entre los 6 mejores...

Pero vamos, q ya me conformo con ganar 1-0 al mallorca!!!

Suerte!!! [beer] [beer]
Por cierto:

EL ACUERDO FACILITA LOS CRÉDITOS PARA CONSTRUIR EL NUEVO ESTADIO
La Caixa seguirá patrocinando al Espanyol durante los próximos cinco años
La Caixa seguirá patrocinando al Espanyol durante los próximos cinco años. El convenio consolida a la caja catalana como la entidad bancaria oficial del club blanquiazul y como uno de los grandes patrocinadores del club, junto a la conservera Dani, la inmobiliaria Grup Tarradellas y la televisión autonómica catalana.

El acuerdo con La Caixa facilitará al Espanyol todas las gestiones vinculadas a la obtención de créditos con vistas a la construcción del nuevo estadio en Cornellá de Llobregat. El acuerdo fue presentado por el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, el consejero delegado, José Luis Morlanes, y Joan Fábregas, como representante de La Caixa.

"La Caixa se apunta al carro de nuestro nuevo estadio", comentó Sánchez Llibre, quien situó a la entidad barcelonesa como "el segundo patrocinador de nuestro club" y el que disfruta de "un contrato más largo". El presidente recordó que el Espanyol trabaja junto a 'La Caixa' desde 1995 y que cerca de 8.000 socios del club disponen de la tarjeta Visa Espanyol, a través de la entidad bancaria catalana.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,570984,00.html
[beer]
Bueno, al final no se sabrá si juega Dani o no hasta el calentamiento previo al partido, de momento esta convocado. Por el mallorca, aunque decian q Arango y Luis Gª eran duda, parece que podran jugar.

En fin, a ganar para seguir arriba, por mucho q a la gente le pese [+risas] [+risas]
Vaya Espanyol!!
Bueno, enhorabuena, ya vais segundos (nos habeis pasado, mamones! XD).
Me alegro que os vaya bien, a ver si este año entrais en champions.

Por cierto, Kameni y De la Peña, Pffffff... [tadoramo]


PD:k'sChoice, ya puedes escribir :P
ufffffffff acabo de llegar de Montjuic y.... IMPRESIONANTE!!

Kameeeeeeeni [tadoramo]

Mañana ya haré la "cronica" para quien le interese [sati] [sati]

P.D. La primera parte ha sido de Dream Team [360º]
Impresiones post partido .....

1) La porra desierta jejeje no acertare una en mucho tiempo esta claro.

2) Kameni ... [tadoramo] [tadoramo]

3) De la Peña magistral ...... [tadoramo]

4) A ver ... ya estamos segundos, 29 puntos, este año ya no se tiene que mirar para abajo de ninguna manera, hay que ir partido a partido, pero sin fijar limites, no sea que los nervios puedan con nosotros. Pero de momento .... ya tenemos al septimo a 7 puntos.

5) Hace cuatro años que no ganbamos 3 partidos seguidos, cuanto hará que no ganamos 4 seguidos (que es lo que vamos a conseguir el domingo? )

6) De los proximos 5 partidos, 4 son lejos de Montjuich, eso nos va a complicar las cosas, pero como depues de estos 5 partidos sigamos por ahi arriba ...... ya no habra quien nos baje.

Un saludo y ... seguiremos informando
supertito escribió:Impresiones post partido .....

2) Kameni ... [tadoramo] [tadoramo]


Hola, yo no hablar muy bien español, pero estoy muy contento de que todo vaya tan bien.

Força Espanyol.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supertito escribió:ya tenemos al septimo a 7 puntos
Los puntos es lo de menos, 7 no son nada en estos casos, lo realmente importante es la diferencia de juego y mentalidad que hay entre el español y los de esa zona.
El sevilla esta muy fuerte, similar al español, y Valencia y Madrid tienen mucho potencial por sacar y nunca se sabe, pero del sexto para abajo los veo a todos por debajo del español, aunque el betis por poco.

Aunque a decir verdad, recuerdo decirle esto mismo (relativamente a sus aspiraciones) a alguien del levante, y luego caida en picado, osea que no confiarse.
La verdad es que el Sevilla lo veo fuerte, y al Betis .... pues ahora estan muy bien Edu y Oliveira, y la estan armando, por eso esta ahi arriba.

Creo que ahora mismo los seis equipos que estan ahi arriba, son los mas regulares, y merecen estar ahi por meritos propios.

Y de los que estan mas abajo pues .... no veo asi ninguno que paraca 'obligado' que este mas arriba, quizas el Atleti, pero visto como esta jugando, se me antoja dificil.

A ver si seguimos con la racha.

Saludos

P.D. k'sChoice Con tu permiso, te he copiado la firma xD
supertito escribió:P.D. k'sChoice Con tu permiso, te he copiado la firma xD


[beer] [beer]



A ver, reflexiones del partido como dice supertito:

1) Impresionante ver todo el estadio de pié alabando a Kameni

2) El juego de la primera parte lo fimaria hasta el propio barça

3) Oscar Serrano es un crack

Sobre nuestro "papel" en liga: sigo pensando igual, hasta ahora nadie me ha demostrado que, excepto el barça, algun equipo nos supere en juego. Por juego y puntos somos equipo de Champions, sino que alguien se mire la primera parte de Zaragoza o la primera parte de ayer. XD XD XD

Eso si, si ahora perdemos en Soria estaré igual de contento y no habrá pasado nada. De momento no doy porra [toctoc] Pero si alguien nos ha de ganar, q sea el Numancia (Si, es q me parece tan bestia q ganemos 4 partidos seguidos, q creo q en Soria se nos corta la racha, pero no pasa nada, yo tan feliz [fumeta] )


Kameeeeeni [tadoramo][tadoramo][tadoramo] LAS 2 PARADAS DE AYER EN EL PENALTY ES LO MAS GRANDE QUE LE VISTO JAMAS HACER A UN PORTERO [fies] [fies]
Impresionante el Español, enhorabuena ;)

Lo importante es como esté el equipo en la jornada 38, pero almenos ya sabéis que por evitar el descenso no lucharéis, quizá salgáis de Champions e incluso de Europa, pero con que sigáis la mitad de bien que hasta ahora os aseguráis la UEFA, ojalá sea así, siempre le he tenido cariño al Español

Es más, he hablando con algún colega para ir un día al campo a ver un partido y espero ir almenos una vez este año. Lo malo es que creo que habéis jugado contra Barça, Madrid y Valencia en casa, creo... Y son los que más me habría gustado ver, pero bueno, hay muchos partidos interesantes durante la temporada


k'sChoice escribió:LAS 2 PARADAS DE AYER EN EL PENALTY ES LO MAS GRANDE QUE LE VISTO JAMAS HACER A UN PORTERO [fies] [fies]


Tampoco te tires tanto hombre XD

Eso sí, Kameni ESPECTACULAR [tadoramo]
DANNY escribió:Lo malo es que creo que habéis jugado contra Barça, Madrid y Valencia en casa, creo...


El Valencia todavia no ha venido, pero no viene hasta mayo [Ooooo] [Ooooo] Lo mejor q se me ocurre es el Betis, Sevilla y el propio Valencia, pero nunca se sabe cuando puedes ver un gran partido.... [sonrisa] [sonrisa]

P.D. piensa q Kameni solo tiene 20 años, no se me parece increible las paradas q hace con tan poca experiencia... KAMEENI [tadoramo][tadoramo]
Bueno el partido de ayer fue espectacular, entre kameni que lo paraba todo y de la peña que hizo la jugada del partido....... XD XD XD

De momento tenemos unas cuantas semanas aseguradas en puestos europeos y eso es bueno porque tenemos 4 partidos fuera de los proximos 5.

Del partido de ayer solamente tengo un unico pero....y fue todo el publico gritando A SEGUNDA A SEGUNDA, parece que algunos no se acuerden de como nos molestaba cuando en todos los campos nos lo decian a nosotros......Eso fue lo unico que me parecio mal del partido.

Ahora a por el numanciaaaa [360º] [360º] [360º]
Jerryor escribió:Del partido de ayer solamente tengo un unico pero....y fue todo el publico gritando A SEGUNDA A SEGUNDA, parece que algunos no se acuerden de como nos molestaba cuando en todos los campos nos lo decian a nosotros......Eso fue lo unico que me parecio mal del partido.


Pues no estoy de acuerdo contigo Jerryor, aun me acuerdo de Son Moix cantandonos "a segunda" en la penultima jornada, eso es devolverles con la misma moneda. Asi q se lo debiamos. La venganza se sirve bien fria [sati] [sati] [sati]

P.D. sigo pensando q ganar al numancia sera complicado, me estoy volviendo pesimista no se pq [bye]
Eso de cantar lo de 'a segunda' 'a segunda' es duro lo reconozco, pero lo que no tiene perdon de Dios es lo que nos hicieron el año pasado ellos en la penultima jornada.

A la media parte ganabamos 2-0, y en la segunda parecia que se estuvieran jugando la vida, algo parecido a ..... lo del Tenerife contra el Madrid.

Por eso nos jode tanto, y se lo cantamos esta claro.

Ademas diria que uno de los equipos que peor me cae del campeonato es el Mallorca (y tengo muy buenos amigos mallorquines) pero .... es que siempre nos arman alguna. Y lo van a tener chungo, ya que este año no tienen a etoo que les salve los partidos.

Saludos

P.D. Uy Uy Uy nadie se atreve a hacer la porra jejej yo me espero al jueves, por que como bien decis ... ganar 4 partidos seguidos deber ser la bomba
Por que no sale el hilo valorado?? Lo digo pq antes con las estrellas era facil encontrar el hilo, y ahora no salen... no se ponedle todos 5 estrellas a ver si sale [sati] [sati]

Bueno, ya q veo q no os animais, ya lo hago yo, mi porra Numancia 1 Espanyol 1. No seria tan malo, no se creo q puede pasar cualquier cosa, no me veo ganando 4 partidos, pero quien sabe... por cierto, gol de Tamudo q se lo merece!!! X-D X-D X-D
Nas noxes gente, necesito d vuestra ayuda para hacerle un regalo a un amigo.

El caso es k el dia 18 celebramos el cumpleaños d un amigo k es seguidor dl español y los colegas habiamos pensado en pillar una targeta d cumpleaños y k nos la firmaran los jugadores dl español y el tema esta en k no sabemos los horarios d los entrenos o dnd pillarlos para k nos la firmen.
Asi k si alguien tiene alguna idea d los horarios o d como saber a k horas entrenan o algo para k nos firmen pues ... se lo agradeceria mucho.

Gracias.

Enga people, see you!!
Ummm lo de los horarios, lo siento no te puedo ayudar.

Lo de la porra ... mañana me la juego, aunque un 1-1 no seria mal resultado pero ... en campo del Numancia no se ..... a ver mañana si me levanto optimista.

Voy a valorar el hilo jejej.

Saludos
Fuente .... marca

Carlos Kameni está siendo la revelación de la temporada y el Espanyol no quiere que se le escape el portero más de moda y en forma del campeonato. Es el cancerbero menos goleado y el único que ha logrado parar todos los penaltis que le han lanzado: tres. Estos datos no han pasado desapercibidos para algunos clubs nacionales y europeos que ya han preguntado por él, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta en firme. Pero el Espanyol, según desveló ayer Daniel Sánchez Llibre, se ha planteado ya mejorarle el contrato antes de que finalice la temporada, ya que su cláusula es de sólo seis millones de euros y su vínculo finaliza en junio del 2007.

Una clausula solo de 6 millones de euros ... uffff hay que blindarlo cuanto antes, no sea que se lo lleven, ya que para algunos (Manchester, etc. etc.) no es dinero.

Saludos
Pues si que hay que renovar a kameni cuanto antes para asi asegurarnos de que no nos lo quiten, y si lo hacen que sea por mucho dinero.

Para el partido del domingo yo soy optimista, y tal como estamos jugando podemos ganar perfectamente, asi que pongo un 0-2 con goles de dani y tamudo :Ð :Ð
deadpool escribió:El caso es k el dia 18 celebramos el cumpleaños d un amigo k es seguidor dl español y los colegas habiamos pensado en pillar una targeta d cumpleaños y k nos la firmaran los jugadores dl español y el tema esta en k no sabemos los horarios d los entrenos o dnd pillarlos para k nos la firmen.


Los horarios cambian cada dia, aunque normalmente el entrenamiento de mañana es en Sant Adria y por la tarde en Montjuic.

Yo de ti me acercaria hacia las 9 de la mañana a la ciutat esportiva de Sant Adria (para saber como llegar, http://www.rcdespanyol.com y vas al apartado "Ciutat Esportiva").

Tambien puedes provar de llamar a las oficinas del club 93 292 77 00 ó 902 666 902.

Suerte!!




supertito escribió:Voy a valorar el hilo jejej.


Perfecto!! [oki]
Bueno, mi porra para el domingo, no sea que mañana me olvide, no estoy muy optimista pero ....

K's dijo ... 1-1

Jerryor ... 0-2

Pues para no repetir voy a poner un 1-2, con goles de Maxi y Tamudo.

Ya que no acierto nunca podria haber puesto que perdiamos [666]

Saludos
Serrano sigue tocado, pero parece ser q estará para el Numancia. Seguramente juguemos con el 11 de montjuic, es decir:

KAMENI [tadoramo]
IBARRA - LOPO - POCHE - DAVID
ITO - IVAN [babas]
MAXI - DANI - OSCAR
TAMUDO

Veremos a ver, ya sabeis q me gusta este 11, echo de menos a Coro, pero es q a quien quitas... A ver si hacmeos un buen partido y podemos ir a mestalla tranquilos. Aunque sigo pensando q en Soria las pasaremos canutas para arrancar algo.....

Por otra parte, el dia 22, el martes, a las 11 empiezan POR FIN las obras para la construccion del nuevo estadio y la zona ludica y hotelera de alrededores. [amor]
Bueno, a pesar de "solo" empatar en Soria, yo estoy contento pq hemos creado muchas oportunidades claras, el Numancia no ha hecho nada, pero nos ha faltado un pelin de suerte. Ocasiones de Poche, de Maxi, de tamudo una de Ito .... recuerdo varias ocasiones q entrarian normalmente...

Pero no pasa nada, si seguimos jugando así, estaremos en Champions, ademas joder q somos segundos!!!! [looco] [looco]

Y ahora iremos a Mestalla sin ninguna presion, pq perder entra en la logica y si sacamos algo seria la hostia [sati] [sati] [sati]
k'sChoice escribió:a pesar de "solo" empatar en Soria, yo estoy contento pq hemos creado muchas oportunidades claras, el Numancia no ha hecho nada, pero nos ha faltado un pelin de suerte. Ocasiones de Poche, de Maxi, de tamudo una de Ito .... recuerdo varias ocasiones q entrarian normalmente...
Pues preparate para mestalla ;)
Sera mejor que Lotina vaya a por el 0-0.
central98 escribió:Pues preparate para mestalla


Pues vamos a ganar 0-2 pq es nuestro campo talismán [666] [666]
Bueno, hay veces que no mereces tanto y ganas, y veces que lo mereces y no puede ser.

En fin, empate, seguimos ahi arriba, como ya bien dije, contando el de ayer, y los cuatro proximos, veremos donde vamos a estar al final de liga.

Estoy orgulloso de mi equipo, nunca habia escuchado por la radio lo de ayer, de ir empatando en campo contrario, y tener al rival encerrado en su area, como si se estuvieran jugando la vida.

Declaraciones de los rivales ...... 'el mejor equipo que ha pasado por aqui', 'iban como aviones'.

Me siento orgulloso de mi equipo.

Y ya puesto y que soy optimista, voy a dejar la porra ya para el miercoles ....

Valencia - Espanyol 1-0

Si, creo que perderemos, pero no pasara nada, seguiremos muuuuy arriba, ya tenemos 30 puntos, no esta nada mal.

Saludos

P.D. Ademas como no acierto la porra, asi igual ganamos y todo xD
Pues ya esta bien un empatito fuera y encima estuvimos dominando y creando ocasiones, tuvimos mala suerte no pasa naa!!

El miercoles con el valencia, si nos salen bien las cosas podemos ganar, porque el valencia no es que este muy bien....

Lo malo del partido de ayer fue la lesion de dani que tiene pa 1 mes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por suerte viene el paron navideño asi que esperemos que se recupere pronto :-| :-|

Para la porra.......1-2 goles de tamudo y maxi. Si es que no puedo poner un resultado negativo jajaja [fumeta] [fumeta]

Salu2
Pues yo digo un 0-2 con goles de Tamudo y Oscar Serrano.

Aunque un empate seria bueno, de hecho ya lo firmaria, seguiriamos sin perder y empatar en Mestalla estaria bien. Pero creo q vamos a ganar, y sino tampoco pasa nada.

Ayer tuvimos mala suerte, no hay mas. Prefiero empatar haciendo ochenta mil ocasiones claras q empatar sin hacer nada como el dia del Villarreal. [toctoc] [toctoc]

P.D. Ya somos el equipo menos goleado en solitario!! [360º] [360º]
Despues de leer noticias como esta, uno se siente cada dia mas orgulloso de ser perico.

Fuente emd.

El Espanyol cerrará el mejor año desde que en el 2000 ganó el título de campeón de la Copa del Rey. En Montjuïc recordarán este 2004 como un punto de inflexión en la historia espanyolista. Un año natural cargado de puntos que le ha convertido en el mejor club (65) por detrás de Barça (87) y Valencia (69). Mestalla significará el punto final. Una despedida que le dejará en puestos de Champions League, pase lo que pase.

Las estadísticas son espectaculares. Brillantes. La admiración de muchos equipos, aunque las televisiones en abierto le sigan poniendo en la cola de los resúmenes de la jornada pese a su actual subcampeonato. Luis Fernández se reparten el sobresaliente. El francés, por su segunda vuelta con mayúsculas que rescató al Espanyol de hundirse en la pozo del descenso. El vasco, porque le ha situado en el mapa europeo en apenas media campaña. No se puede pedir más. 35 puntos desde que en el 9 de enero se midió con victoria ante el Mallorca hasta la conclusión de la Liga 2003-2004 y otros 30 en las 16 jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta ahora. Ni tan siquiera el Real Madrid o el Depor han mantenido el ritmo perico.

El Espanyol ha logrado el 58% de los puntos que ha habido en juego: 65 puntos de los 111 posibles. Unos números tremendos, de vértigo. Sólo el poco tirón mediático ha ensombrecido está magnífica reacción. Y es resaltable porque el presupuesto blanquiazul es de 30 millones de euros no guarda ningún tipo de relación con los 'grandes' que, por media, lo quintuplican.

Luis Fernández sobrevivió a las luchas internas. Logró el fichaje de De la Peña y apuntaló la defensa y el ataque con Pochettino y Hadji. El compromiso de toda la plantilla sirvió para adecentar una crisis que suponía un grave golpe económico y social. Nada menos que 35 puntos. En la última jornada, ante el Murcia, hubo un grito unánime de felicidad.

Lotina ha impactado al entorno por su perfil camaleónico. Se ha adaptado sin alzar la voz a la idiosincrasia del club. Con Cristóbal, el director del área deportiva, elaboró una planificación modélica. Pocos recursos, máxima eficacia, Domí al margen por supuesto. 30 puntos. Inimaginable. El resultado es un equipo compacto, efectivo y demoledor, con una rentabilidad en los goles fuera de lo común.

Un Espanyol con empaque, al que algunos no tienen en consideración pese las 16 jornadas de Liga succionadas. Y motivos hay para tenerlos en cuenta. Kameni es el portero menos goleado de la Liga. La defensa es infranqueable. De la Peña está que se sale y ya no hay Tamudo-dependencia. Inimaginable, la verdad


Un saludo y ... seguiremos informando
supertito escribió:Despues de leer noticias como esta, uno se siente cada dia mas orgulloso de ser perico.

Fuente emd.

El Espanyol cerrará el mejor año desde que en el 2000 ganó el título de campeón de la Copa del Rey. En Montjuïc recordarán este 2004 como un punto de inflexión en la historia espanyolista. Un año natural cargado de puntos que le ha convertido en el mejor club (65) por detrás de Barça (87) y Valencia (69). Mestalla significará el punto final. Una despedida que le dejará en puestos de Champions League, pase lo que pase.

Las estadísticas son espectaculares. Brillantes. La admiración de muchos equipos, aunque las televisiones en abierto le sigan poniendo en la cola de los resúmenes de la jornada pese a su actual subcampeonato. Luis Fernández se reparten el sobresaliente. El francés, por su segunda vuelta con mayúsculas que rescató al Espanyol de hundirse en la pozo del descenso. El vasco, porque le ha situado en el mapa europeo en apenas media campaña. No se puede pedir más. 35 puntos desde que en el 9 de enero se midió con victoria ante el Mallorca hasta la conclusión de la Liga 2003-2004 y otros 30 en las 16 jornadas de Liga que se llevan disputadas hasta ahora. Ni tan siquiera el Real Madrid o el Depor han mantenido el ritmo perico.

El Espanyol ha logrado el 58% de los puntos que ha habido en juego: 65 puntos de los 111 posibles. Unos números tremendos, de vértigo. Sólo el poco tirón mediático ha ensombrecido está magnífica reacción. Y es resaltable porque el presupuesto blanquiazul es de 30 millones de euros no guarda ningún tipo de relación con los 'grandes' que, por media, lo quintuplican.

Luis Fernández sobrevivió a las luchas internas. Logró el fichaje de De la Peña y apuntaló la defensa y el ataque con Pochettino y Hadji. El compromiso de toda la plantilla sirvió para adecentar una crisis que suponía un grave golpe económico y social. Nada menos que 35 puntos. En la última jornada, ante el Murcia, hubo un grito unánime de felicidad.

Lotina ha impactado al entorno por su perfil camaleónico. Se ha adaptado sin alzar la voz a la idiosincrasia del club. Con Cristóbal, el director del área deportiva, elaboró una planificación modélica. Pocos recursos, máxima eficacia, Domí al margen por supuesto. 30 puntos. Inimaginable. El resultado es un equipo compacto, efectivo y demoledor, con una rentabilidad en los goles fuera de lo común.

Un Espanyol con empaque, al que algunos no tienen en consideración pese las 16 jornadas de Liga succionadas. Y motivos hay para tenerlos en cuenta. Kameni es el portero menos goleado de la Liga. La defensa es infranqueable. De la Peña está que se sale y ya no hay Tamudo-dependencia. Inimaginable, la verdad


Un saludo y ... seguiremos informando


Solo tengo una cosa que comentar: Espero que en el 2005 nos vaya igual de bien :p :p :p

Porque esta claro que este 2004 hemos hecho puntuacion de champions [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511