Agustin Alborch escribió:Y no creo que la posicion que ocupa el Valencia sea gracias a los arbitros...
Esta temporada no estamos jugando nada bien, soy el primero en reconocerlo pero os estais pasando.
El Valencia, a pesar de Ranieri, tiene un gran equipo y lo normal es que incluso este año, jugando mal, luche por el titulo.
Agustin Alborch escribió:Pero el Valencia no suele ser un equipo beneficiado. De eso si que se. Y los insultos sobran. Ni la clasificación del Valencia es la que es por los arbitros.
Si lo dices por lo que yo he dicho de que no se como puede estar en esa posicion, yo no lo digo por los arbitros, al valencia solo le han regalado este partido (eso si, regalado completo), y quitado ninguno, excepto el caso del barça que fue las 2 cosas para ambos.
Yo me refiero al juego, como bien dices pesimo, que si, tiene buena plantilla a pesar, pero el valencia no esta jugando para tener los puntos que tiene ni de lejos, y esta teniendo en los ultimos partidos una coña impresionante, a eso me refiero. Creo que por ejemplo el sevilla, o el mismo español, deberian tener muchos mas puntos. A ver si os librais de Ranieri porque a dia de hoy tanto jugar contra como ver al valencia es bastante triste, y es una realidad, no es meterse por meterse.
Agustin Alborch escribió:Del partido contra el Barça el 90% de los comentarios son del estilo de lo mal que jugó el Valencia y que no mereció ganar. El resto del penalti....
Y bueno ahi si que no te puedo dar la razon, en mi valencia el 90% era sobre el arbitro (y sin razon) y el 10% sobre el juego, y he comentado con mucha gente. Por supuesto ahora no dicen nada ni admiten que les han beneficiado, y no he visto a nadie que diga que no merecieron ganar. Eso si, generalizar es malo y veo que tu eres bastante objetivo.
k'sChoice escribió: Y tambien me jode mucho q todos os metais con el valencia, sobretodo los culés. Se esta enfocando esto como os interesa y se pierde de vista q el perjudicado grave es el espanyol y el culpable es Esquinas Torres.
A los cules si nos afecta, sobretodo por lo de la semana pasada y tras lo que se ha dicho por parte valencianista, y en menor medida porque a un rival directo le han regalado un partido que era muy complicado. Pero si, el gran perjudicado es el español, ademas con la proxima jornada mal.
Feliz navida