PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jerryor escribió:
Solo tengo una cosa que comentar: Espero que en el 2005 nos vaya igual de bien :p :p :p
[babas] [babas]


Donde hay que firmarrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos
Por fin empieza nuestro sueño ....

El Espanyol inicia hoy una nueva etapa en sus 104 años de historia: comienzan las obras del nuevo estadio en los terrenos de Cornellà-El Prat. La inauguración del campo está prevista para el año 2007. El club ha preparado un pequeño acto conmemorativo -empezará a las 11.00 horas- del arranque de las obras, consistentes en su primera fase en el traslado del campo de rugby que actualmente existe en los terrenos, ubicados en la Avenida del Baix Llobregat de Cornellá. Por dicho motivo, ha invitado a todos los espanyolistas a que presencien la entradas de las máquinas al terreno.

El proyecto empieza hoy a convertirse en realidad


Saludos
Asi acaba la porra entre los 3 pericos del foro xD

k's 0-2
Jerryor 1-2
supertito 1-0

A ver si esta vez no acierto de verdad XD

Saludos
Ganamos seguro, con maxi por detras el gol esta asegurado [tomaaa] [tomaaa] Y sino, un empate!! [fumando]

A por ellos!!
Yo apuesto por un 0-1, mas bien es lo que quiero, pero aseguro que acaba 1-0, 0-0 o 0-1.
supertito escribió:supertito 1-0

A ver si esta vez no acierto de verdad XD



Justo lo dices y de momento vas acertando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero bueno aun podemos remontar!!! Que acabamos de empezar el partido [oki] [oki]
diox q coño ha pasado? lo acabo de poner y el Espanyol esta con 9 :O
DevilMay escribió:diox q coño ha pasado? lo acabo de poner y el Espanyol esta con 9 :O


pues que el arbitro se acaba de cargar el partido, y al espanyol. [uzi]

edito: y con la chuleria con la que arbitra, no me extrañaria que no fueran los ultimos.

Con cuantos jugadores se suspende un partido? 7?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilMay escribió:diox q coño ha pasado? lo acabo de poner y el Espanyol esta con 9 :O


Pues que llorar os da sus frutos, siempre igual, si el valencia es quien menos merece por todo. [uzi]
Luego el valencia se queja de arbitrajes y de robos vaya tela y al español siempre puteandoles los arbitros si no ya veriamos como irian.
ESQUINAS TORRES DEJA EL ARBITRAJE!! Y DEJANOS EN PAZ!! No quiero decir mas o me banean.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

P.D. HUBO PENALTY CLARISIMO A MAXI CON 11 JUGADORES!! Y EL VALENCIA SE QUEJA??

FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!!

Visca l'espanyol!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:ESQUINAS TORRES DEJA EL ARBITRAJE!! Y DEJANOS EN PAZ!! No quiero decir mas o me banean.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

P.D. HUBO PENALTY CLARISIMO A MAXI CON 11 JUGADORES!! Y EL VALENCIA SE QUEJA??

FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!! FUERA!!

Visca l'espanyol!!


Amen, yo hablo por ti, el valencia es un club lloron y penoso, solo sabe llorar y a costa de eso se alimenta.

Por eso mismo soy anti valencia y su aficion tambien tiene tela, no habia visto tanto fanatismo en mi vida.
Bueno parece que hemos vuelto un año atras cuando todos los arbitros nos puteaban y nos robaban cada 2x3.

Si es que lo veia venir, tanto llorar x lo del sabado los del valencia pues hoy les tenian que ayudar para que asi no fueran de victimas y dejen de llorar x un tiempo.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Si es que vaya mierda joder, y encima a saber que han dicho tamudo y serrano para que les expulsen.....porque una roja directa no se saka x cualkier xorrada sino k fijo k an insutao al arbitro!!

Bueno esperare a ver el resumen en la tele pa cabrearme mas o menos de lo que estoy ahora que no es poco [nop] [nop] [nop]
jerryor escribió:Bueno parece que hemos vuelto un año atras cuando todos los arbitros nos puteaban y nos robaban cada 2x3.


Exacto. A mi me dices q es un partido del 2003 i me lo creo. Pero como no han visto el penalty a maxi?????????? es IMPOSIBLE no ver un agarron q dura segundos y sacar media camiseta a fuera. IMPOSIBLE NO VERLO.

Tambien es rarisimo que en 1 minuto se saquen 5 amarillas + 2 rojas AL MISMO EQUIPO. Acaso hemos hecho entradas duras?? Hemos lesionado a alguien?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


NO SIGO O YA DIGO Q ME BANEAN LA CUENTA....

P.D. Y si se descuida el valencia nos gana por la minima con 2 jugadores mas durante + de medio partido, pq el 2-0 y 3-0 han sido en los ultimos 7 minutos. Con 11 no dudo q les metemos 3 y sin necesidad de ayudas [burla3] [burla3] [burla3]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

Exacto. A mi me dices q es un partido del 2003 i me lo creo. Pero como no han visto el penalty a maxi?????????? es IMPOSIBLE no ver un agarron q dura segundos y sacar media camiseta a fuera. IMPOSIBLE NO VERLO.

Tambien es rarisimo que en 1 minuto se saquen 5 amarillas + 2 rojas AL MISMO EQUIPO. Acaso hemos hecho entradas duras?? Hemos lesionado a alguien?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


NO SIGO O YA DIGO Q ME BANEAN LA CUENTA....


Sip, como el de eto´o, luego pitan un penalty k no es y hablan de robo y toa la mandanga, pero no dicen nada cuando les hacen esos favorcitos que les permiten puntuar 3 puntos.

Yo sinceramente creo que el valencia sin estas ayuditas estaria luchando con el atletico por la uefa, porque por juego se merece incluso descender.
Que decir que no se haya dicho ya ?

Pues .....

- La falta del primer gol no fue falta.

- Nos timaron un penalty clamoroso.

- Lo de las tarjetas mejor no comment. (Sale un tio para ser atendido y entra el mismo para tirar la falta, lo nunca visto)

- El ultimo gol en fuera de juego.

Esta claro, lo que "dicen" que les robaron contra el grande, se lo han quitado al chico.

En fin, que esta claro que a nadie le interesa que estemos en champions.

Saludos y visca l'Espanyol.

P.D. Voy a retocar mi firma de nuevo

P.D.2. Encima .... nos ha jodido a medio equipo para el proximo partido contra Osasuna.
En fin, una pasada, lo mas gordo que he visto en tiempo...

Pues desde valencia tan solo se dice que a ellos no les han beneficiado y que gracias por autoexpulsarse [carcajad]

Si no sabeis porque ha sido, los jugadores del español han protestado una falta inexistente, de lo cual han salido una barbaridad de amarillas. Despues han entrado las asistencias por Aimar, con lo cual este deberia haber salido fuera del campo, pero a este no solo no le han hecho salir sino que encima ha tirado la falta, lo cual ha hecho protestar mucho a los españolistas porque era un error clarisimo y ha acabado con 2 rojas. Total 5 amarillas y 2 rojas en par de minutos causadas por protestas ante 2 errores arbitrales, uno de ellos muy gordo. Mas un penalty en el minuto 33, mas el tercer gol en fuera de juego.

Todo esto tras 3 dias de lloros continuos tras un partido en el que los errores arbitrales les beneficiaron tanto o mas que al barça. Eso si, hoy que ha sido algo masivo y surrealista todo en contra del mismo equipo no diran ni mu.

Y por comentar algo mas, el valencia jugo 10 minutos bien, defendio hasta el final de la primera parte, y en la segunda, continuo sin arriesgar jugando contra 8 de campo durante los 45 minutos, solo consiguiendo marcar ¡¡¡al contrataque!!! en los ultimos 5 minutos cuando el español intento quemar el ultimo cartucho. Otro dato hermoso, con 2 jugadores mas durante mas de medio partido, solo consiguio un 56% de posesion. No me cabe en la cabeza como el valencia actual esta en la posicion que esta.
central98 escribió: No me cabe en la cabeza como el valencia actual esta en la posicion que esta.


Despues de lo de ayer aun tienes dudas.

Joe que cabreo llevo.

Saludos
Blaiz escribió:
Amen, yo hablo por ti, el valencia es un club lloron y penoso, solo sabe llorar y a costa de eso se alimenta.

Por eso mismo soy anti valencia y su aficion tambien tiene tela, no habia visto tanto fanatismo en mi vida.


Poco has estado tu por Valencia.... ¿Fanatismo?
Y no creo que la posicion que ocupa el Valencia sea gracias a los arbitros...
Esta temporada no estamos jugando nada bien, soy el primero en reconocerlo pero os estais pasando.
El Valencia, a pesar de Ranieri, tiene un gran equipo y lo normal es que incluso este año, jugando mal, luche por el titulo.
Del partido contra el Barça el 90% de los comentarios son del estilo de lo mal que jugó el Valencia y que no mereció ganar. El resto del penalti....
Y yo pienso que sobraron bte las protestas despues de sacar la falta que llamar hijo de puta al arbitro es pasarse.
Agustin Alborch escribió:Y yo pienso que sobraron bte las protestas despues de sacar la falta que llamar hijo de puta al arbitro es pasarse.


Las protestas que yo he visto no son para dejar a un equipo sin dos jugadores ni mucho menos,pero ... como sabes que le llamo hijo de puta ? se ve en alguna parte eso ?

Si se ve me callo, pero no creo que lo veamos.

Lo mismo que el arbitro que le dijo a Lopo que le debia la tarjeta del dia del Malaga.

Saludos
Agustin Alborch escribió:Y yo pienso que sobraron bte las protestas despues de sacar la falta que llamar hijo de puta al arbitro es pasarse.


A ver si nos informamos un poco antes de postear. A Tamudo le sacan las 2 amarillas por protestar por la distancia de barrera y por lo de Aimar. En ningun momento dice "Hijo de puta". Serrano le dice, textualmente: "Eres vergonzoso". Eso es roja directa? NO.

Lo de ayer es descomunal, algo parecido a lo q nos hacian el año pasado, sobretodo en la primera vuelta. Ahora q digan q casualmente siempre nos pitan mal cuando vamos mal. Abrid los ojos, es asi de facil: interesa poco q el espanyol se meta en champions. Y que el barça se escape y acabe la liga, tambien.

A ESQUINAS TORRES DEBERIAN APARTARLO DEL ARBTIRAJE!! Si esto le pasa al Barça o al Madrid, tendriamos un pollo montado impresionante, pero claro, es el espanyol, pobrecito...

Y a todo esto, penalty no pitado a Maxi, CLARISIMO. Ya lo del gol en fuera de juego, justo pero fuera de juego, es una mas.

Y tambien me jode mucho q todos os metais con el valencia, sobretodo los culés. Se esta enfocando esto como os interesa y se pierde de vista q el perjudicado grave es el espanyol y el culpable es Esquinas Torres. Y que no se le ocurran darle un partido en Montjuic.
Palabras del presi:

"El Espanyol tiene que ir a por todas y ahora lo que tenemos que hacer es salvar la situación y presentaremos alegaciones al comité de competición, con vídeo incluido. No se puede ir pitando así", dijo hoy un indignado Sánchez-Llibre tras la firma de la ampliación de contrato de Lotina por una temporada más.

"Lo que no entiendo es como este hombre (Esquinas Torres) puede ir por los estadios pitando partidos, porque lo único que está creando, y no es la primera vez, una crispación y es capaz de sacar la ilusión de 30.000 en cinco segundos", añadió.

"Ya sé que es una tontería, pero si fuese posible y si estuviésemos en otro mundo, este partido no sería válido. Si iba con la predisposición, porque lo que dijo él (a Lopo) de 'perjudicar'... La frase que dijo a Lopo está muy clara", precisó.

El presidente del Espanyol señaló que no quiere discutir las tarjetas, sino "la dichosa frase a Lopo. Esto sí que es grave. En un partido puede pasar de todo. El árbitro sólo está para impartir justicia y no para ir con la vara en la mano y decir 'si te mueves me pego un tortazo'. Lo que le dijo a Lopo me preocupa y no se puede admitir".

No tengo nada mas que añadir.

Saludos

P.D. Felices fiestas y feliz Navidad a todos menos a uno (Va por ti Esquinas)
k'sChoice escribió:

A ver si nos informamos un poco antes de postear.


¿Y quien te dice a ti que yo no me he informado?. A ver si no juzgamos antes de preguntar. Tiene cojones que me digas lo que tengo que hacer.
Lo de hijo de p. lo dijeron textualmente en una emisora nacional. No se si será verdad y he intentado encontrar lo que puso en el acta el arbitro y no lo he encontrado. No me sirve que Lotina diga que él lo oyó y no era para expulsarlo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Agustin Alborch escribió:
¿Y quien te dice a ti que yo no me he informado?. A ver si no juzgamos antes de preguntar. Tiene cojones que me digas lo que tengo que hacer.
Lo de hijo de p. lo dijeron textualmente en una emisora nacional. No se si será verdad y he intentado encontrar lo que puso en el acta el arbitro y no lo he encontrado. No me sirve que Lotina diga que él lo oyó y no era para expulsarlo


Bajo tu punto de vista, tampoco nos sirve lo que tu dices [ginyo]

Lo de ayer fue anti futbol + ayuda arbitral, una vez mas.
No lo digo yo, lo dijo una emisora nacional.
Teneis razón en que ayer el Español fue perjudicado. No lo he puesto en duda. Durante esta temporada o la anterior, no lo sé. No sigo al Español como para saberlo
Pero el Valencia no suele ser un equipo beneficiado. De eso si que se. Y los insultos sobran. Ni la clasificación del Valencia es la que es por los arbitros

Suerte para el resto de la temporada y feliz Navidad
Agustin Alborch" escribió:No lo digo yo, lo dijo una emisora nacional.
Teneis razón en que ayer el Español fue perjudicado. No lo he puesto en duda. Durante esta temporada o la anterior, no lo sé. No sigo al Español como para saberlo
Pero el Valencia no suele ser un equipo beneficiado. De eso si que se. Y los insultos sobran. Ni la clasificación del Valencia es la que es por los arbitros

Suerte para el resto de la temporada y feliz Navidad


Primero, perdona por si te ha molestado lo q he dicho. No me quise meter con nadie, excepto con Esquinas T.

Lo de "hijo de puta" lo dijo Raul Tamudo AL IRSE AL VESTUARIO. Por lo tanto, ya estaba expulsado. No lo voy a justificar, pq creo q ante todo es profesional y se tiene q aguantar, pero lo q nos hizo este individuo fue muy grave.

Se puede ser malo, pero el fue algo mas q malo, probablemente lo q dice Tamudo, por que todo fue con predeterminacion.
Pero él no debe decirlo...

En fin, repito, me jode q esto se enfoque en un anti-valencianismo, pq no es esa la intencion de los pericos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MENOS A UNO.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:
Primero, perdona por si te ha molestado lo q he dicho. No me quise meter con nadie, excepto con Esquinas T.

Lo de "hijo de puta" lo dijo Raul Tamudo AL IRSE AL VESTUARIO. Por lo tanto, ya estaba expulsado. No lo voy a justificar, pq creo q ante todo es profesional y se tiene q aguantar, pero lo q nos hizo este individuo fue muy grave.

Se puede ser malo, pero el fue algo mas q malo, probablemente lo q dice Tamudo, por que todo fue con predeterminacion.
Pero él no debe decirlo...

En fin, repito, me jode q esto se enfoque en un anti-valencianismo, pq no es esa la intencion de los pericos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS MENOS A UNO.


De los pericos no, pero mia si XD
Agustin Alborch escribió:Y no creo que la posicion que ocupa el Valencia sea gracias a los arbitros...
Esta temporada no estamos jugando nada bien, soy el primero en reconocerlo pero os estais pasando.
El Valencia, a pesar de Ranieri, tiene un gran equipo y lo normal es que incluso este año, jugando mal, luche por el titulo.
Agustin Alborch escribió:Pero el Valencia no suele ser un equipo beneficiado. De eso si que se. Y los insultos sobran. Ni la clasificación del Valencia es la que es por los arbitros.
Si lo dices por lo que yo he dicho de que no se como puede estar en esa posicion, yo no lo digo por los arbitros, al valencia solo le han regalado este partido (eso si, regalado completo), y quitado ninguno, excepto el caso del barça que fue las 2 cosas para ambos.
Yo me refiero al juego, como bien dices pesimo, que si, tiene buena plantilla a pesar, pero el valencia no esta jugando para tener los puntos que tiene ni de lejos, y esta teniendo en los ultimos partidos una coña impresionante, a eso me refiero. Creo que por ejemplo el sevilla, o el mismo español, deberian tener muchos mas puntos. A ver si os librais de Ranieri porque a dia de hoy tanto jugar contra como ver al valencia es bastante triste, y es una realidad, no es meterse por meterse.
Agustin Alborch escribió:Del partido contra el Barça el 90% de los comentarios son del estilo de lo mal que jugó el Valencia y que no mereció ganar. El resto del penalti....
Y bueno ahi si que no te puedo dar la razon, en mi valencia el 90% era sobre el arbitro (y sin razon) y el 10% sobre el juego, y he comentado con mucha gente. Por supuesto ahora no dicen nada ni admiten que les han beneficiado, y no he visto a nadie que diga que no merecieron ganar. Eso si, generalizar es malo y veo que tu eres bastante objetivo.
k'sChoice escribió: Y tambien me jode mucho q todos os metais con el valencia, sobretodo los culés. Se esta enfocando esto como os interesa y se pierde de vista q el perjudicado grave es el espanyol y el culpable es Esquinas Torres.
A los cules si nos afecta, sobretodo por lo de la semana pasada y tras lo que se ha dicho por parte valencianista, y en menor medida porque a un rival directo le han regalado un partido que era muy complicado. Pero si, el gran perjudicado es el español, ademas con la proxima jornada mal.

Feliz navida
Todavia no se saben los partidos q le caeran a Tamudo por los insultos tras la expulsion de mestalla, pero creo q se van a ir a 3 como minimo. Si a esto le sumamos q Dani no estará recuperado de su lesion hasta febrero, la pregunta es ¿hay que fichar? Yo creo q un nueve hace falta, aunque sea la vuelta de raducanu [666] [666] q el chaval tampoco era tan malo [+risas] [+risas]

Felices fiestas a los pericos y no-pericos!!
Hasta el dia 3 creo no se sabra la sancion que les meten a los nuestros, esperemos que con las algacione sy eso, no nos caigan muchos partidos, lo malo es que despues del de Osasuna, vamos fuera a jugar contra el Athetic y el Depor, y el partido que habia que amarrar es el de casa contra el Osasuna, y con las bajas que tenemos .... no se yo quien lo va a ganar.

Y lo de fichar pues ... no se, fichar por fichar yo no lo haria, y dudo que la vuelta de Radu se pueda producir.

Para los partidos esos, que le den minutos a Posse, a Jhonatan o a Coro, y que se dejen el pellejo para ganarse un puesto.

Saludos y .... Feliz Navidad
Esssssssssssa canteraaaaaa...

EL ESPANYOL, CAMPEÓN AL DERROTAR EN LA FINAL AL BAYER LEVERKUSEN

Gökhan Töre, del Bayer Leverkusen, ha sido elegido mejor jugador del torneo, mientras que el espanyolista Sani Bello-Mahama se ha proclamado máximo goleador.

El Espanyol se proclamó vencedor de la novena edición del campeonato Internacional Alevín de Fútbol 7 celebrado en el municipio tinerfeño de Arona al imponerse en una disputada final al Bayer Leverkusen por un resultado de 2-1.

El Espanyol, que toma el testigo del Barcelona, campeón de la pasada edición, completó un campeonato redondo, ya que permaneció invicto y su portero Dani Del Río fue el menos batido, y el delantero Sani Bello-Mahama, el máximo goleador.

El conjunto periquito, sin embargo, tuvo que sufrir en la final para remontar el tanto inicial del mejor jugador del torneo, Gökhan Töre, pero en la segunda mitad Enric y Sani desnivelaron la balanza en favor de los catalanes.

La presencia en la final del Espanyol no fue, ni mucho menos, una sorpresa, habida cuenta de su impresionante trayectoria en los encuentros previos, no así la del Bayer Leverkusen que, emparejado en el mismo grupo que los periquitos, dejó en la cuneta al Real Madrid, el equipo que más títulos acumula en este torneo.

El conjunto merengue, que había finalizado la primera jornada en el primer puesto, se quedó en la cuneta con siete puntos en su casillero al perder hoy por la mañana con el Espanyol. Lo mismo le sucedió al Barcelona, pues partía con la vitola de primer clasificado provisional del grupo B, pero cayó en un duelo vital con el París Saint Germain y ahí se esfumaron todas sus opciones.

En semifinales, el Espanyol se deshizo del conjunto de la capital gala por un marcador de 3-1 (los tres tantos fueron obra de Blanchart), mientras que el Bayer Leverkusen hizo lo propio ante el Valencia (1-2). Luego, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el París Saint Germain se llevó el gato al agua.


Enhorabuena.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Esssssssssssa canteraaaaaa...



Enhorabuena.


Con el negro ese dopao....

De todas formas, los xabales que vayan pa cracks o wenos jugadores acabaran iendo al barça [666]
Blaiz escribió:De todas formas, los xabales que vayan pa cracks o wenos jugadores acabaran iendo al barça


Si, todos los extrangeros los arreplegais... pero en catalunya hay muy buena cantera!! [poraki] [poraki] [poraki]

COMO HE DISFRUTADO CON LOS CHAVALES!! CAMPEONES DE TODO: COPA NACIONAL, COPA DE CATALUNYA, COPA DE EUROPA....!! (Y ESO Q OTROS FICHAN A LOS MEJORES) VISCA L'ESPANYOL!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

Si, todos los extrangeros los arreplegais... pero en catalunya hay muy buena cantera!! [poraki] [poraki] [poraki]

COMO HE DISFRUTADO CON LOS CHAVALES!! CAMPEONES DE TODO: COPA NACIONAL, COPA DE CATALUNYA, COPA DE EUROPA....!! (Y ESO Q OTROS FICHAN A LOS MEJORES) VISCA L'ESPANYOL!!!


Esos otros son los que tienen a un tal Iniesta y Messi que prometen "algo" de cara al futuro no muy lejano? :P

Y esos otros tambien van 1 en la liga?? [poraki]

PD: Si falsificais papeles de negros que miden 2 metros pa no ganar... [qmparto]
Blaiz escribió:PD: Si falsificais papeles de negros que miden 2 metros pa no ganar... [qmparto]


Este comentario me da asco lo siento.

Y si no sabes no hables.

Al menos nuestro jugador, tiene toda la pinta de ser un crio, y cumpli con lo de los 11 o 12 años, que si hubieras visto la tele, vosotros teniais un jugador morenito tb que ...... tenia hasta barba casi [discu]

Saludos
Las imagenes del dia sin duda ...

LOS CAMPEONES, PESE A QUIEN LE PESE

Imagen

EL MEJOR PORTERO

Imagen

Y EL MAXIMO GOLEADOR

Imagen

Y que nos quiten lo bailao.

Saludos
supertito escribió:que si hubieras visto la tele, vosotros teniais un jugador morenito tb que ...... tenia hasta barba casi [discu]

Saludos

Habia un partido que ese del Barça estaba lesionado en el banquillo con el chandal puesto, y mi padre creia que era el entrenador [qmparto]

Todos los años y en todos los equipos siempre hay uno de estos.
Son muy grande, pero por norma general tambien suelen sar bastante "malotes" y juegan ahi por el fisico, por lo que cuando llegan un par de categorias mas arriba, suelen desaparecer.
dat28850 escribió:Habia un partido que ese del Barça estaba lesionado en el banquillo con el chandal puesto, y mi padre creia que era el entrenador [qmparto]

Todos los años y en todos los equipos siempre hay uno de estos.
Son muy grande, pero por norma general tambien suelen sar bastante "malotes" y juegan ahi por el fisico, por lo que cuando llegan un par de categorias mas arriba, suelen desaparecer.


A lo que me referia es que el del Espanyol al menos tiene cara niño, que el del Barça uffff, miedo da encontrarselo a las 12 por las ramblas. xD

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
supertito escribió:
Este comentario me da asco lo siento.

Y si no sabes no hables.

Al menos nuestro jugador, tiene toda la pinta de ser un crio, y cumpli con lo de los 11 o 12 años, que si hubieras visto la tele, vosotros teniais un jugador morenito tb que ...... tenia hasta barba casi [discu]

Saludos


¬_¬

Era un broma ehhhh, pero bueno tu ataca y luego deduce ratataaaa [oki]

Como lo voy a decir enserio porfavor... [carcajad]
Blaiz escribió:Esos otros son los que tienen a un tal Iniesta y Messi que prometen "algo" de cara al futuro no muy lejano?


Exacto, y los mismos q tenian a Cesc Fabregas y a Gerard Piqué.



Blaiz escribió:Y esos otros tambien van 1 en la liga??


Y q tendra q ver eso? ein?


En fin, lo esperado: En vez de felicitarnos, a meterse con nosotros. Menos mal q no todos los cules son como tu [fumeta] [fumeta]

P.D. A parte de Sani, el q me gusto mucho fue Joan, ya lo vi en Brunete y me parece un crack. Y luego un tal Enric, promete mucho. Y q decir del porterazo q tenemos!!! VISCA L'ESPANYOL!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

Exacto, y los mismos q tenian a Cesc Fabregas y a Gerard Piqué.





Y q tendra q ver eso? ein?


En fin, lo esperado: En vez de felicitarnos, a meterse con nosotros. Menos mal q no todos los cules son como tu [fumeta] [fumeta]

P.D. A parte de Sani, el q me gusto mucho fue Joan, ya lo vi en Brunete y me parece un crack. Y luego un tal Enric, promete mucho. Y q decir del porterazo q tenemos!!! VISCA L'ESPANYOL!!


Ah si, gerard pique es ese que destaca tanto en el ManU y siempre esta diciendo que le gustaria volver??? [maszz]

Que tendra que ver? pues lo mismo que tu comentario¬¬

Menos mal que no todos los perikos son tan picados como tu, y me alegro que yo no te cause buena impresion como cule, porque eso es todo un piropo compañero :p
Blaiz escribió:Que tendra que ver? pues lo mismo que tu comentario¬¬


Pero si yo estoy hablando todo el rato de la cantera!! [looco] [looco]

blaiz escribió:Menos mal que no todos los perikos son tan picados como tu,


Simplemente he dicho lo q pienso, y tengo razon. Todavia no nos has felicitado. Picado?? jajaja estoy orgullosisimo de ser perico!! [bye]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
k'sChoice escribió:

Pero si yo estoy hablando todo el rato de la cantera!! [looco] [looco]



Simplemente he dicho lo q pienso, y tengo razon. Todavia no nos has felicitado. Picado?? jajaja estoy orgullosisimo de ser perico!! [bye]


Y yo hablo de la cantera y la situacion del club [maszz]

Eso de que tienes razon... en cosas si y en otras no, por ejemplo en lo de que no os he felicitado es cierto, pero mis comentarios iban en tono ironico, se que cuesta pillarlo cuando se esta resentido con el FC Barcelona.

Felicidades campeones [sati]
Blaiz escribió:Felicidades campeones


Gracias. :-)
Blaiz escribió:
¬_¬

Era un broma ehhhh, pero bueno tu ataca y luego deduce ratataaaa [oki]

Como lo voy a decir enserio porfavor... [carcajad]


Mis mas sinceras disculpas.

Por cierto .... nuestros jugadores ayer no estaban de vacaciones ?

Por que me parecio ver por lo menos a 6 o 7 jugando en el Catalunya-Argentina.

Asi a bote pronto ... Lopo, D.Garcia, Morales, Serrano, Jhonatan, Coro, Maxi .....

Para que luego digan que el Espanyol no es catalan.

En fin al menos no se lesiona ninguno.

Saludos y .. feliz año a todos
supertito escribió:Por cierto .... nuestros jugadores ayer no estaban de vacaciones ?

Ayer me acorde de ti [+risas] (no se que en hilo te quejabas de porque aqui en España habia vacaciones) y esque ves las noticias,y el que no esta jugando con las selecciones autonomicas, esta hechando bolos beneficos, o partidos de amigos de XXX contra amigos de YYY.
Y los que no, rodando por ahi anuncios.

Menudo cachondeo :-|
Hubieran jugado otra jornada de liga, y todos hubieramos estado tan contentos.

Saludos
Yo tambien comente q no entiendo el paron navideño. Por que si hay basquet por ejemplo, el futbol se para? Por el frio? Q lo hagan en alemania (q paran un mes entero creo) lo entiendo, pero aqui??

Ayer estuve escuchando en la radio q la FIFA está estudiando un calendario que comenzara en Enero/Febrero y se descansara en final de año. Entonces no se q pasaria con los mundiales y eurocopas, cuando se jugarian?

A ver si aprendemos de los ingleses y el año q viene no se para la liga en navidad.

P.D. Somos el tercer equipo del año 2004 y Tamudo es el maximo goleador nacional del 2004, algo esta cambiando [risita] [risita] [risita]

P.P.D. vaya con Maxi.. se podria haber guardado los goles para Osasuna, q buena falta nos hará!!!
Y despues de lo del partido contra Argentina, aun le pegan la bulla al presi por no haber ido ...

Que será mas importante, que vaya o que lleve jugadores }:/

De verdad que el año que viene no cedia a ninguno.

Saludos
Reflotando el hilo ...

A ver, se acerca el partido del domingo contra Osasuna ... esperaré a ver la sancion que le ponen a los nuestros para dar mi porra.

Por cierto, Miñambres adios a la temporada, se ha cascao la rodilla, ahora que parecia que el mister le daba minutillos.

Un baja que espero no nos salga cara y no lo echemos en falta.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511