Ya estoy aqui de nuevo, el pesimista de supertito ... debo ser mas pesimista que vosotros, por que seguramente tendre mas años, y me he llevado mas decepciones con el equipo, pero ... vamos por partes ...
LA PARTE NEGATIVA
- Nos volvieron a meter 4 goles, y van nosecuantos en las ultimas jornadas, si no volvemos a la solidez defensiva pues .... dudo que remontemos el vuelo de nuevo.
- Como se puede poner a jugar a Domi en el Bernabeu, si este jugador no esta ni para jugar en el 'C'.
- Seguimos faltos de gol, el otro dia creamos ocasiones, pero las desperdiciamos, asi tampoo subiremos.
- Ya estamos septimos, mis presagios se han cumplido uno por uno, cuando dije que perderiamos, que no acertaria la porra por que nos meterian mas goles, que acabariamos esta jornada septimos (y me llamaban pesimista, realista mas bien diria yo).
- Todavia no entiendo como no pudo jugar Fredson, pero bueno de momento no voy a ser yo el que diga nada en contra de Lotina.
LA PARTE POSITIVA
- Hemos pasado una racha de partidos dificilisimos, y ahora vienen otros mas asequibles, que nos pueden hacer subir tanto en la clasificacion como en moral.
- La primera parte del otro dia en el Bernabeu fue memorable, le dimos un pequeño repasillo al Madrid, y solo la diosa fortuna, y la gran cantidad de faltas que nos hicieron (que el arbitro paso de cortar con tarjetas antes), y acabar la primera parte 2-0 fue un accidente mas que otra cosa.
- Me siento orgulloso del equipo pese a perder 4-0 eso ya es la leche.
Y .... el domingo contra el Getafe, que viene de ganar en casa al Numancia, y para que no se diga de mi pesimismo, voy a ser el primero en dejar aqui mi resultado para la porra de este fin de semana, me da igual las bajas que tengamos y demás, esta vez tengo claro el resultado.
Mi pronostico es ..... 4-1 (iba a poner 5, pero por ser lunes lo dejaremos en 4) con goles de Maxi, Tamudo 2 y Dani.
Un saludo