PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
asdemb escribió:El español cuantas veces a jugao la uefa?

http://usuarios.lycos.es/sarria/pericolandia/id228.htm

La tuvo bastante cerca.
Hay un subcampeonato, 87/88, contra el Bayer Leverkusen.
asdmb escribió:El español cuantas veces a jugao la uefa?


7 veces, la ultima vez en la temporada 2000/01 tras ganar la copa [fies] [fies]

Ah! y es espaNYol por favor [beer][beer]
Ah! y es espaNYol por favor


[jaja] [jaja] Se me olvida [jaja] [jaja]
Hola, pues yo el partido de ayer como dice k'sChoice lo veo de dos formas, con rabia por no haber sabido mantener el marcador por delante 2 veces, y con alivio porque nos podia haber caido el 2-3 en la jugada de joaquin que paro kameni.
Y encima tamudo volvio a marcar, aunque lo perdamos para el bernabeu yo creo que es mejor, porque asi lo tendremos para los partidos de verdad importantes, porque si se pierde en el bernabeu NO PASA NADA, porque es lo que hemos de esperar, pero si luego se saca algun puntito pos mejor que mejor :Ð :Ð

Aparte asi jugaremos con ito y fredson en el medio y de la peña de mediapunta y dani de delantero (que se prepare samuel para correr con los pases de de la peña :-P :-P )

Y de aqui a final de temporada queda mucho, pero estoy casi seguro que quedaremos entre los 6 primeros [beer] [beer]

Recordar que nuestros rivales mas directos tienen todavia la uefa y la copa por lo que iran mas cansados. Salu2 [bye] [bye]
Bueno bueno, me alegro que sigais optimistas, yo hoy es martes, y ya empiezo a ver las cosas un poco mas grises y menos negras, pero .... bueno, no estoy muy euforico todavia.

Y si, del septimo para abajo hay hueco, esperemos que se siga manteniendo, y que la final de la copa del rey sea entre dos equipos de los 7 de arriba, y asi la uefa estaria segura, pero aun falta mucho.

Ademas acabo de ver que despues del madrid, nostocan Getafe, Malaga y Albacete ...... creo que ahi podriamos volver a remontar el vuelo.

A ver si hay suerte.

Saludos
supertito escribió:Ademas acabo de ver que despues del madrid, nostocan Getafe, Malaga y Albacete ...... creo que ahi podriamos volver a remontar el vuelo.


Si pero no se si se nos da peor jugar contra estos equipos que se encierran o contra los buenos [666] [666]

Pero lo que esta claro es que estamos pasando un pequeño bache y aun asi seguimos en champions, asi que tranquilos que ahora nos recuperamos y volvemos a dejar hueco con los de la uefa [carcajad] [carcajad]

Salu2
Con esos equipos, puede que no se nos de jugar bien, pero creo que si jugamos en casa, la cosa es diferente, y contra Getafe y Albacete, jugamos en casa.

Saludos
Yo EN CASA prefiero un getafe o un levante que un betis o un villarreal! (con todo el respeto para estos equipos, que tienen un merito increible y me gusta mucho como juegan).

Bueno, la porra, sigo pensando q podemos ganar en el Bernabeu, pero para que no me tacheis de loco [chiu] diré un 2-2, goles de Dani y Serrano, que se lucirá en Madrid [tadoramo]

Y lo q dijo Jerryor, si perdemos tampoco pasa nada, si nos pasa el Sevilla y el Villarreal i salimos sextos, tampoco pasa nada: los tendriamos a 2 puntitos y luego los volveriamos a pasar. Pero eso si perdemos en Madrid, que ya digo que no sera asi [buenazo] [buenazo]

P.D. Solari es duda, bien, no es titular, pero uno menos [sati]
Solari es baja, pero es que cualquiera de los otros que tienen nos la pueden armar.

Yo al que mas temo es al 7, ya que lleva 2 años sin hacer nada, pero contra nosotros siempre moja el tio.

En fin, la porra el viernes, ya que de momento no va a ser positiva.

Saludos
Mas noticias

El lateral izquierdo del Espanyol David García se perderá su primer partido de la temporada debido a la elongación que sufre en el gemelo de su pierna izquierda, mientras su compañero Martín Posse estará cuatro o cinco semanas de baja al confirmarse que padece una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Saludos
y que la final de la copa del rey sea entre dos equipos de los 7 de arriba, y asi la uefa estaria segura, pero aun falta mucho.


Seguro porque betis o sevilla o bilbao lelgan seguro [jaja]

Oye pro cierto Dani, es tan bueno como decian? es que solo lo vi en el partido contra el betis y la verda es que.. [carcajad]
asdemb escribió:Seguro porque betis o sevilla o bilbao lelgan seguro. Oye pro cierto Dani, es tan bueno como decian? es que solo lo vi en el partido contra el betis y la verda es que..


me encantaria una final Betis 3 Sevilla 0!!! Y ademas nos iria bien q ambos llegaran a ella....

Dani es un buen jugador, tacticamente es muy bueno, en la media punta me encanta la funcion q hace y luego ha jugado de delantero centro y por ejemlo el dia del Atletico se salio (metio el los 2 goles). Piensa q si el otro dia no hizo un buen partido fue pq viene de estar 1 mes de baja!
Pues me preocupa casi mas la baja de david garcia que la de tamudo.....porque ahi solo tenemos a Domi :( :(

Asi que a ver como se las ingenia lotina porque domi no ha jugado desde hace mucho asi que igual hace algun invento [jaja] [jaja]

Para la porra yo tb me esperare al viernes o asi que sepamos todas las bajas. Salu2
Si si ya veremos, aunque eso de las bajas es relativo, ya que uno que parece que no va a estar, se recupera milagrosamente .... será que no tiene tanto ? [sati]

En fin, con lo de la copa del rey, pues yo tambien hubiera preferido una final Betis-Sevilla .... pero va a ser que no.

Creo que estaran en semis, el Betis, los dos Atleticos y el Osasuna, y creo que de estos el unico que puede quedar por encima de nosotros es el Betis, por lo que .... esta claro que eso de que el septimo juegue uefa no esta tan claro, o sea que de momento ... nos toca ser del Betis.

Saludos
Pues malas noticias, pochetino estara 3 semanas de baja [flipa] [flipa]

Asi que cada vez lo veo peor.......pero bueno suerte que tenemos a soldevilla ahi asi que la baja que mas me sigue preocupando es la de david garcia }:/ }:/

En fin esperemos que todo vaya bien que ya solo quedan 2 dias. Salu2
Joe, lo de poche no lo sabia, y es un puntal en nuestra defensa.

Uff que mal lo veo al menos para el sabado.

Creo que no voy a participar en la porra, aunque bien pensado como nunca acierto, pondre que perdemos y asi ..... igual no lo hacemos [buuuaaaa]

Saludos
Cuando he escuchado q no estaria Pochettino... Oooh Oooh ufffff eso si q no me lo esperaba!! En fin, miremoslo así, prefiero perder a Pochettino que a Ivan, Ito o Dani [chiu] [chiu]
k'sChoice escribió:En fin, miremoslo así, prefiero perder a Pochettino que a Ivan, Ito o Dani [chiu] [chiu]


Pues si, porque soldevilla puede hacerlo muy bien, asi que sera de las bajas que menos notemos (o eso espero).

Para la porra yo voy a apostar ya: 1-2 goles de De la Peña y Maxi XD XD XD (Lo siento pero tengo que ser positivo, es como en las quinielas que siempre pongo que gana el español XD, con razon nunca me hare rico)
No se puede retardar mas el momento, ahi va mi resultado de la porra del partido de mañana ....

2-0 [noop]

No hay mas palabras ni comentarios, solo decir que espero no acertar.

Saludos
Con calma, venid con calma, que luego la liais...:)

Saludos
Asamit@ escribió:Con calma, venid con calma, que luego la liais...


A q te refieres con eso?

Bueno, la porra queda así:

Jerryor 1-2
supertito 2-0 (te vas a quedar sin porra una vez mas [ginyo] )
yo 2-2

Espero q acierte Jerryor [tadoramo] [tadoramo]

Esté sera, seguramente, el once inicial:

KAMENI [tadoramo]
IBARRA / LOPO / SOLDEVILLA / DOMI
ITO / FREDSON
MAXI / IVAN / OSCAR
DANI

La incognita será Domi, a ver q tal. Ni tan siquiera los pericos lo conocemos mucho.... La unica vez q lo he visto en directo fue en Terrassa, y lo ví bastante torpe, pero os aviso que es mas ofensivo que David, no se si se atrevirá a subir por la banda del Bernabeu... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

P.D. Ya era hora!! De la Peña a la seleccion!!
k'sChoice escribió:

supertito 2-0 (te vas a quedar sin porra una vez mas [ginyo] )


Con la mala suerte que tenemos ... seguro que no la acierto y por que perdemos por mas XD

Esperemos que no.

Felicidades al Pelat, por fin se hizo justicia.

Saludos
k'sChoice escribió:

A q te refieres con eso?



Que a mi el calvito me da mucho miedo [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Menudo jugadorazo...esa reunion con Valdano, ahi tuvo el riesgo de su carrera...
Bueno hoy es el gran día ;) Ayer escuché que Lotina podria pensar en poner a Jonathan de titular [flipa] Lo dudo por que segun dijeron, el once seria parecido al que sacamos en Montjuic, con el doble pivote Ito-Ivan y Dani de media-punta...... Lo veo demasiado ofensivo, pero no estaria mal XD XD

Ayer dijeron por la tv3 que Celades podría fichar por el Espanyol, queda libre en junio asi q nos saldria gratis.... Yo creo q nos hace falta un jugador así, pero este no se no se.... Preferiria la vuelta de Ivan Helguera [buenazo] [buenazo]

En fin, suerte y a por ellos!! [toctoc] [toctoc]
k'sChoice escribió:Bueno hoy es el gran día ;) Ayer escuché que Lotina podria pensar en poner a Jonathan de titular [flipa] Lo dudo por que segun dijeron, el once seria parecido al que sacamos en Montjuic, con el doble pivote Ito-Ivan y Dani de media-punta...... Lo veo demasiado ofensivo, pero no estaria mal XD XD

Ayer dijeron por la tv3 que Celades podría fichar por el Espanyol, queda libre en junio asi q nos saldria gratis.... Yo creo q nos hace falta un jugador así, pero este no se no se.... Preferiria la vuelta de Ivan Helguera [buenazo] [buenazo]

En fin, suerte y a por ellos!! [toctoc] [toctoc]


Me extrañaria mucho que jugaran de medios ito y de la peña, aunque tampoco seria mala idea eh que oi que lotina queria salir a ganar [jaja] [jaja]


Lo de celades...a mi tampoco me convence muxo, no lo veo de titular en nuestro equipo y encima seguro que cobra un monton. Lo de Helguera si que fue una pena que se fuera porque para mi gusto es muy buen central y encima puede jugar en el mediocampo tambien

Bueno a ver que pasa esta noxe (espero que saquemos algo positivo [beer] [beer]
Pues no pudo ser [uzi] [uzi] Perfectos en la primera parte, mal en la segunda. Creo q el resultado es injusto totalmente, que ellos hayan metido 4 goles y nosotros ni uno me parece que no refleja lo que ha sido el partido.

En fin, me imagino que aflorarán los pesimistas (incluído supertito ;-) ) y ahora casi que lucharemos por no descender.... Pues no señor, vamos a seguir arriba y ya hemos pasado el Depor, el Betis y el Madrid. Asi que ha ser optimistas y a ganar al Getafe, partido vital, o ganamos o ganamos (tendremos a Tamudo y a David Garcia que los he echado mucho de menos hoy [reojillo] )


P.D. De la Peña IMPRESIONANTE

P.D.2. Mañana a rezar escuchando la radio, me pido un 1 en el Levante-Sevilla, un X2 en el Betis-Osasuna y un X2 en Villarreal-Racing, aunque en este ultimo mejor un 2 y que se corte la racha del Villarreal [looco] [looco]
claro que si, la semana que viene ganamos (y la otra y la otra espero). A ver que tal mañana, porque segun como queden sevilla betis y villareal nos podemos poner 7º y eso puede ser un golpe duro para el equipo.

De la Peña en la primera parte ha estado inmenso, vaya pases y que mala suerte ito que le ha tirao 2 veces a casillas en lugar de colocarla!!

Y como dije lo que mas se ha notado es la baja de david garcia porque domi mira que es malo x dios!!!!! [lapota] [lapota]

En fin espero k supertito no este tirandose de los pelos k seguro k remonamos el vuelo!!! :-| :-| Salu2
claro que si, la semana que viene ganamos (y la otra y la otra espero). A ver que tal mañana, porque segun como queden sevilla betis y villareal nos podemos poner 7º y eso puede ser un golpe duro para el equipo.


[sati]

salu2
Jerryor escribió:. A ver que tal mañana, porque segun como queden sevilla betis y villareal nos podemos poner 7º y eso puede ser un golpe duro para el equipo.


Pues ya sois 7 y visto lo visto ayer, dudo mucho que volvais a estar en zona champions, es mas viendo como esta el villareal ni la Uefa. [sati]
keops escribió:Pues ya sois 7 y visto lo visto ayer, dudo mucho que volvais a estar en zona champions, es mas viendo como esta el villareal ni la Uefa.


jajajaja han esperado, han tenido que esperar 22 jornadas, pero aqui estan!!!! han llegado!!! ajajaja En fin, pericos ni caso a estos cules, que de momento pierden su partido asi q se preocupen por lo suyo.

Somos 7º, pero a 3 del tercer clasificado, a ganar al getafe y a callar bocas!!!! SEMPRE ESPANYOL!!!! [barret] [barret]


p.d. esto va por mi amigo asdemb : quien rie el ultimo rie mejor [sonrisa] (sigue estando en pie la oferta de 3ºEspanyol 4ºBetis, si quieres cambiamos orden [sonrisa] )
p.d. esto va por mi amigo asdemb : quien rie el ultimo rie mejor (sigue estando en pie la oferta de 3ºEspanyol 4ºBetis, si quieres cambiamos orden


x mi perfecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto, de la Peña es DIOS!
k'sChoice escribió:

jajajaja han esperado, han tenido que esperar 22 jornadas, pero aqui estan!!!! han llegado!!! ajajaja En fin, pericos ni caso a estos cules, que de momento pierden su partido asi q se preocupen por lo suyo.

Somos 7º, pero a 3 del tercer clasificado, a ganar al getafe y a callar bocas!!!! SEMPRE ESPANYOL!!!! [barret] [barret]


Si que se preocupen por lo suyo y el madrid que cada vez lo tienen mas cerca [carcajad] [carcajad]

Aparte ahora tenemos 3 partidos relativamente faciles antes de ir al camp nou, asi que quien sabe alomejor cuando visitemos a los cules volvamos a estar en champions ;) ;)
Ya estoy aqui de nuevo, el pesimista de supertito ... debo ser mas pesimista que vosotros, por que seguramente tendre mas años, y me he llevado mas decepciones con el equipo, pero ... vamos por partes ...

LA PARTE NEGATIVA

- Nos volvieron a meter 4 goles, y van nosecuantos en las ultimas jornadas, si no volvemos a la solidez defensiva pues .... dudo que remontemos el vuelo de nuevo.

- Como se puede poner a jugar a Domi en el Bernabeu, si este jugador no esta ni para jugar en el 'C'.

- Seguimos faltos de gol, el otro dia creamos ocasiones, pero las desperdiciamos, asi tampoo subiremos.

- Ya estamos septimos, mis presagios se han cumplido uno por uno, cuando dije que perderiamos, que no acertaria la porra por que nos meterian mas goles, que acabariamos esta jornada septimos (y me llamaban pesimista, realista mas bien diria yo).

- Todavia no entiendo como no pudo jugar Fredson, pero bueno de momento no voy a ser yo el que diga nada en contra de Lotina.


LA PARTE POSITIVA

- Hemos pasado una racha de partidos dificilisimos, y ahora vienen otros mas asequibles, que nos pueden hacer subir tanto en la clasificacion como en moral.

- La primera parte del otro dia en el Bernabeu fue memorable, le dimos un pequeño repasillo al Madrid, y solo la diosa fortuna, y la gran cantidad de faltas que nos hicieron (que el arbitro paso de cortar con tarjetas antes), y acabar la primera parte 2-0 fue un accidente mas que otra cosa.

- Me siento orgulloso del equipo pese a perder 4-0 eso ya es la leche.

Y .... el domingo contra el Getafe, que viene de ganar en casa al Numancia, y para que no se diga de mi pesimismo, voy a ser el primero en dejar aqui mi resultado para la porra de este fin de semana, me da igual las bajas que tengamos y demás, esta vez tengo claro el resultado.

Mi pronostico es ..... 4-1 (iba a poner 5, pero por ser lunes lo dejaremos en 4) con goles de Maxi, Tamudo 2 y Dani.

Un saludo
supertito: quedate con la parte positiva ;)

Yo estoy tranquilo, hay 2 plazas de champions para 5 equipos, los 2 sevillanos, los 2 valencianos y nosotros, sí sí, nosotros estamos ahi, por mucho q vayamos 7º, estamos a 3 puntos del tercero y ahora tenemos un calendario mas asequible (que no facil!).

Ademas, el Villarreal gano con apuros, el Valencia fue incapaz de ganar a una Real que cada vez esta peor y el Betis no penseis q no le costo ganar al Osasuna. El Sevilla si que se salio esta jornada, pero ya les pasaremos cuando visiten Montjuic [chiu]

Asi q, optimisimo que esta semana volvemos a Champions, os dejo los partidos de esta jornada::

ATHLETIC - BETIS (Lo siento por ademb pero el Betis no gana ni borracho [bye] [bye] )

SEVILLA - VILLARREAL (Los dos no ganan, eso seguro ;))

VALENCIA - DEPOR (El depor no deja de ser un buen equipo pese a la racha q lleva)

y mi porra : Espanyol 2 (Tamudox2) Getafe 0 (Sufriremos para ganar, pero ganaremos!!)

P.D. Força Atleti!!!!!! [beer]
Jejejejeje cada vez hacemos la porra antes, se ve que tenemos ganas de que llegue el domingo y volver a la senda del triunfo.

Saludos
supertito escribió:Jejejejeje cada vez hacemos la porra antes, se ve que tenemos ganas de que llegue el domingo y volver a la senda del triunfo


[sonrisa] [sonrisa] Pues va a ser eso!! jajaja

No me quiero hacer pesado, pero cuidado que el Geta juega muy bien y no va a ser nada facil ganar, que estoy seguro de que lo haremos, pero q nadie piense q va a ser facil!!! Recordad que ademas, estos son los equipos que peor se nos dan y os recuerdo q fue el primer equipo que nos ganó en la primera vuelta!! Bueno ya paro q no quiero invadir (mas) el hilo de pesimismo ;) ;)

P.D. tambien es verdad que no es lo mismo jugar allí que en Montjuic [angelito]
k'sChoice escribió:ATHLETIC - BETIS (Lo siento por ademb pero el Betis no gana ni borracho [bye] [bye] )

SEVILLA - VILLARREAL (Los dos no ganan, eso seguro ;))

VALENCIA - DEPOR (El depor no deja de ser un buen equipo pese a la racha q lleva)


Pues que quieres que te diga, me parece que el domingo volvemos a la uefa y bien cerquita de la champions [qmparto] [qmparto]

Yo me espero un poco a ver que tal andamos con los lesionaos para hacer la porra pero lo que tengo claro es que tenemos que ganar como sea, aunque sea con un penalti que no esen el minuto 90 :-p :-p
k'sChoice escribió:SEVILLA - VILLARREAL (Los dos no ganan, eso seguro ;))



Veo que para hacer esa afirmacióntuvistes un momento de lucidez mental eh XD [snif]

Saludos
Ummm Tamudo se ha retirado lesionado del entrenamiento, pero parece ser que no hay que alarmarse y que el domingo jugara.

Imagen

Te necesitamos Tamudo a ti y a tus goles.

Saludos
supertito escribió:Ummm Tamudo se ha retirado lesionado del entrenamiento, pero parece ser que no hay que alarmarse y que el domingo jugara.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

QUE NO SEA NADA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supertito escribió:Ummm Tamudo se ha retirado lesionado del entrenamiento, pero parece ser que no hay que alarmarse y que el domingo jugara.

Imagen

Te necesitamos Tamudo a ti y a tus goles.

Saludos


Conociendo a tamudo el domingo estara en el campo :Ð :Ð Sabe lo mucho que nos jugamos y si dicen que no es nada grave mas motivos aun jeje pero es que le tenemos que dar caña al geta [uzi] [uzi] [uzi]
Susto y de los grandes. Tamudo abandonó cojeando el entrenamiento de ayer en Sant Adrià por un golpe involuntario de Lemmens. El fuerte impacto le dejó con el pie dolorido y aunque se le seguirá la evolución en esta próximas horas, el doctor del primer equipo, Miquel Cervera, espera recuperarle para el partido de esta jornada ante el Getafe.

Bueno bueno, parece ser que al final estara recuperado para el domingo.

Saludos
MARCA escribió:Tamudo se entrenó sin problemas y podrá jugar ante el Getafe



... yo hasta que no lo vea en el calentamiento previo al partido el domingo, no estare tranquilo :? :? :?
A ver si se anima jerryor y deja ya la porra, que esta semana se esta hacendo de rogar.

Saludos
Segun Sport:

Tamudo mejora y jugará ante el Getafe
Raúl Tamudo protagonizó una de las sorpresas agradables durante el entrenamiento. Al delantero le han remitido los dolores en su pie derecho y ayer no sólo quiso entrenarse sino que además decidió participar en los rondos junto a sus compañeros. Los servicios médicos confirmaron su enorme progresión que le permitirá jugar sin ningún problema el domingo contra el Getafe

Una gran noticia si señor.

Saludos
Venga va alla va mi porra!

3-0 goles de tamudo y dani (2)

Aunque mientras sea una victoria me conformo y me da igual el resultado
La porra queda asi ...

Supertito 4-1
K's ......... 2-0
Jerryor ... 3-0

A ver si alguno acierta, me da lo mismo no ser yo (para variar)

Saludos
Segun marca ...

En esta situación es absolutamente normal que empiecen a aparecer los nombres de algunos futuribles y Albert Celades es, de todos ellos, el que suena con mayor insistencia. El centrocampista blanco es, seguramente, el jugador que tiene más opciones de recalar en el Espanyol, ya que tiene el perfil del futbolista que quiere Lotina para dar consistencia a su equipo.

Si finalmente el Espanyol llega a un acuerdo con el futbolista, el Espanyol no debería indemnizar al Real Madrid, puesto que Celades queda libre a final de temporada y, además, los ‘merengues’ ya le han confirmado que no cuentan con él de cara a la próxima campaña. Albert está, por lo tanto, en disposición de escuchar las ofertas que le llegan de numerosos clubes de Primera y el Espanyol ya le ha comunicado que cuenta con él de cara a la próxima temporada. El futbolista no vería con malos ojos firmar por el Espanyol, ya que jugar en Montjuïc le permitiría regresar a Barcelona y volver a compartir vestuario con algunos ex compañeros con los que formó parte de la historia del Barça.

No se yo si Celades va a ser un buen refuerzo, al menos calidad la tiene sin duda, pero no se si no nos costará muy caro.

A ver si hay suerte y se convierte en otro .... Ivan de la Peña.

Saludos
Bueno, pues como decia supertito, lo de Celades para el año que viene tiene pinta de estar hecho. Hombre creo que un jugador así nos hace falta, pero tengo mis dudas sobre si tiene que ser Celades.... No se, ultimamente estamos fichando muy bien asi q confio el Cristobal & company ;)

Sobre el partido de mañana, sigo pensando que nos va a costar mucho ganar, veo un 1-0 o un 2-0 (que es lo q dije en la porra [oki] ), pero ojala me equivoque y goleemos que nos hace falta por si alguien ha perdido la confianza (yo no!).

Bueno, alineacion que creo que saldrá mañana:

KAMENI [tadoramo][tadoramo]
IBARRA / LOPO / SOLDEVILLA / DAVID Gª
ITO / IVAN [tadoramo][tadoramo]
MAXI / DANI / SERRANO
TAMUDO

Es decir, nuestro 11 de gala excepto que falta Pochettino.... Bueno, prefiero perder a Poche antes que a Ivan a Ito o a Tamudo [fumando] Espero que seamos mas de 20 000 mañana en Montjuic, aunque me imagino que no llegaremos a ello [discu] [nop] [nop]


MUCHA SUERTE!!
VISCA L'ESPANYOL!! [oki]


p.d. hoy a esperar que valencia y depor empaten y si es posible, pues me pido que el barça pierda [buenazo] aunque prefiero lo primero, y mañana q betis pierda y sevilla y villarreal empaten entre ellos ZzzZZ ZzzZZ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611