PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jornada mailisima, aparte de que nosotros empatamos, los demas ganaron todos ... Betis, Valencia, Sevilla, grrr lo veo complicado y vuelvo a ser pesimista.

Aunque ganando 2 seguidos, subes un monton, pero veo que estamos dudando, no se.

La clave para mi estara en el proximo partido en Santander, o ganamos alli o ... adios a nuestras ilusiones.

Saludos
Pues sí chicos... no sé yo que va a pasar... a ver si se toman unas vitaminas antes del partido o algo así, porque cada semana en la segunda parte les da la misma "pájara"...
No entiendo este pesimismo!!! A ver, estamos a 2 puntos del tercero joer!! Os recuerdo que seguimos teniendo buen calendario! Ademas, el Betis tuvo una racha de 3 o 4 partidos sin ganar, no pasó del empate en casa con el Getafe y ahora va tercero! Nosotros, si ganamos a Racing y Sevilla, imaginaos donde nos ponemos y a falta de 7 partidos [angelito] [angelito]

Ademas, jugamos bien, no nos empataron por meritos de ellos, sino por un error nuestro!

Os pongo la proxima semana, a ver si os animais:

Villarreal - Athletic (Y antes el Villareal va al SadarI
Barcelona - Betis (Por segunda jornada seguida, quiero que gane el barça [mad] [mad] )
Levante - Deportivo (Confio en el Levante)
Zaragoza - Valencia (Difícil campo)
Atlético - Mallorca (El Mallorca o gana o baja)
Sevilla - Numancia (Es un 2 clarísimo [toctoc] )

Saludos y a levantar ese animo! [Ooooo] [Ooooo]
yo no quiero pronosticar nada, pero creo que si ganamos los q qda de partidos en casa y desplazamientos como el que nos toca esta semana la cosa "va viento en popa a toda vela....."

Lo mejor de todo es que De La Peña ta enforma (porfa, porfa, que no se lesione con la selección!!!!!) y el domingo disfrutamos bastante con sus pases geniales!!!!

Porcierto, Amavisca lo ta haciendo muy bien, me algro musho por este tio!!!! (tendrias que verme en el campo, creo que soy el unico que lo anima :P)


Una cosa, puede ser que Ibarra hiciera una rabona????? eso escuche en la radio, fue en la segunda parte para hacer un centro colgado al area...
alesinho escribió:Una cosa, puede ser que Ibarra hiciera una rabona????? eso escuche en la radio, fue en la segunda parte para hacer un centro colgado al area...


Pero tio, no viste la rabona !!!??? [fies] [fies] ajajaja espectacular, fue en la segunda parte, un centro des de su banda... la verdad es que Ibarra se salió, tuvo algun que otro desborde por la banda buenísimo, y claro, como nadie desborda por la banda (excepto Serrano cuando estaba en buena forma [buuuaaaa] [buuuaaaa] )....

Sobre los pronosticos, yo no me atrevo a decir nada. Si ganaramos todos los de casa seguro que iriamos, pero eso es muy dificil. Y quien sabe, quizas ganamos todos los de fuera... Hay q ir partido a partido, aunque parezca un topico y ver que hacen Betis, Sevilla, Valencia y Villarreal, pq Atleti y Depor no los acabo de ver arriba, pero bueno que pierdan mejor [beer] [beer]
lastiama! me lo perdi!!! es que yo toy justo en el lado opuesto :P ya solo falta un par de rulotes y un par de regates espectaculares y esto seria la oxtia [sati] !!!

porcierto, he leido que se estan cumpliendo los plazos de la construccion del estadio nuevo, ole ole ole!!!! que tengo que ir!!!


ah! alguien sabe que dia se juega contra el Marsella??? supongo que este amistoso es par ir entrenando para los partidos de la champions o la uefa, no?!?!! jejejejeje
Pues yo soy pesimista (ya he vuelto xD) lo que pasa es que el partido del otro dia era de los que teniamos que ganar para seguir ahi arriba.

Pero creo sin duda que el partido clave es el proximo, si ganamos volveremos a creer en nuestras posibilidades, si no lo hacemos ... habría una ultima posibilidad al partido siguiente contra el Sevilla.

Ya veremos.

Saludos

P.D. Yo es que firmaba la uefa hace dias ya xD
Fuente ... emd

El fútbol español 'vive' estos días en la Ciudad del Fútbol de la federación Española, en Las Rozas. Ahí, en torno a la concentración de las elección de Luis Aragonés, los dirigentes ponen sobre la mesa diferentes temas, como la polémica sobre el racismo, el apoyo al seleccionador, etc.

De lo que ayer no se habló oficialmente pero sí entre los dirigentes federativos, es de la liquidación del impago al RCD Espanyol, de los gastos de organización de la Copa del Rey 2004, de lo que se hizo eco Mundo Deportivo en su edición de ayer martes.

Posible aceleración

De momento no hay respuesta oficial de la RFEF al caso, pero éste no ha caído en saco roto. Los argumentos apuntan a que ese trámite se acelerará en los próximos días, supuestamente tras celebrarse los dos e inmediatos compromisos internacionales.

La Federación arguye que el proceso electoral de finales del pasado año dificultó los trámites necesarios, pero en ningún momento se ha cerrado a la liquidación de lo que el Espanyol solicitó en su día en concepto de gastos de organización de la Copa disputada el 17 de marzo del pasado año en Montjuïc.

El Espanyol valoró en su día esos gastos en 360.000 euros, justificados en carta remitida a la Federación con fecha 26 de julio de 2004. El organismo lo pospuso todo hasta celebrarse las elecciones a la presidencia. La liquidación está a la espera de ser 'descongelada'


Es increible, que la federación le deba dinero a los clubes despues de tanto tiempo.

Ver para creer.

Saludos
hoy estaba escuchando radio marca cuando derrepente se ponen a hablar del Espanyol (aun no me lo creo) pues resulta que han comentado que hay tres jugadores que estan muy muy muy cerca de venir el año que viene, y son: Miguel Angel ([tadoramo][tadoramo]) Celades y Reguerio del Racing de Santander... pues la verdad es que no me desagradan!!!! aunque aun es pronto y todo eso, yo creo que depende de la situacion donde termine el equipo la temporada tendremos más de una sorpresa agradable!!


P.D.: no se si sabeis quien es el Pitoniso Pito, un vidente que cada año hace su pronostico de como acabara la liga y que solo ha fallado 3 veces en 30 años, pues este hombre ha dicho que este año acabamos en Champions!!!!
Pues a ver si es verdad.... si no será la 4ª vez que falle en 31 jajaja [carcajad]
alesinho escribió:P.D.: no se si sabeis quien es el Pitoniso Pito, un vidente que cada año hace su pronostico de como acabara la liga y que solo ha fallado 3 veces en 30 años, pues este hombre ha dicho que este año acabamos en Champions!!!!


Teniendo en cuenta que el año pasado dijo que nos ibamos a segunda (que no hacia falta ser vidente para decir eso...), pero encima falló [jaja] [jaja] Así que ahora empiezo a tener dudas de que vayamos [Ooooo] [Ooooo]

Alesinho escribió:Miguel Angel () Celades y Reguerio del Racing de Santander...


Pues no me desagrada, pero quitaria a Celades y cambiaria a Regueiro por Javi Guerrero [chiu] [chiu] Pero no está mal!

P.D. Sobre el pitoniso ese, dijo que seríamos terceros y cuarto el Valencia, empatados a puntos... digo yo, que entonces les ganamos 4-0 en montjuic, pq sino ya me direis como conseguimos el gol-average! [jaja] [jaja] [jaja]
holaaaa!!! esto ta mu parao!!! bueno, supongo que sera la semana santa y que no hay jornada de liga.

Alguien ha visto los deportes en antena3??? han puesto a De La Peña como el mejor de la seleccion (o eso me ha parecido a mi :P)

una cosa, contra quien jugamos el domingo?!?!?! es que he desconectado tanto del futbol estos dias que ni me acuerdo ([decaio] no tengo perdon)
alesinho escribió:una cosa, contra quien jugamos el domingo?!?!?! es que he desconectado tanto del futbol estos dias que ni me acuerdo ([decaio] no tengo perdon)


Jugamos contra el Racing de Santander... mira que tener que decírtelo yo.... [toctoc]
k'sChoice escribió:
P.D. Sobre el pitoniso ese, dijo que seríamos terceros y cuarto el Valencia, empatados a puntos... digo yo, que entonces les ganamos 4-0 en montjuic, pq sino ya me direis como conseguimos el gol-average! [jaja] [jaja] [jaja]


Tendrá que ser 5-0, ya que el general lo tenemos bastante mal tb jejeje.

Ya he vuelto de semana santa y que suelo por dios ....

El pelat, el mejor de España sin duda, ojala no jugara y estuviera fresco para el domingo, que como os dije, para mi es el partido decisivo para seguir ahi arriba.

Saludos
Bueno pues yo tb he vuelto de vacaciones, así que a postear todos!! [ginyo]

Según me han contado, De la Peña se salió en el partido de España, asi que sabemos que está en forma (que no se lesione el miercoles por dios!!!).

Una aclaración para supertito, el valencia nos ganó 3-0, no 4-0!

Suerte y dejo ya mi porra, aun no me he situado pero digo un 1-2, goles de Tamudo y Pochettino [ok] [ok]
Bueno, pues parece que si, que el pelao se salio, esperemos que no le pase nada, y se salga los 9 partidos que nos quedan.

Lemmens a la calle no le han renovado, me parece bien, por que para que no juegue, para ese ya ponemos a Biel de suplente, o podemos repescar a Gorka del Eibar no me parece mal, y asi nos ahorramos una pasta.

Saludos
[360º] bueno, pues si se va lemmens tampoco pasa nada, asi se le da una oportunidad a biel que he oido grandes cosas de el!!!


"Menterao" que el fichaje de Miguel Angel esta muy dificil, ya que el Betis ta pujando muy fuerte [agggtt] , con lo que si el Betis se hace con el Ito (que es del agrado de Lotina) tiene todos los numeros para qdarse aqui.... Tb he leido en http://www.calciomercato.com que Cristobal se ha fijado en un chaval sudafricano que juega en Alemania (creo que se llama Betkley o algo asi) que dicen que es la revelación de la Bundesliga y además el chavalote queria venir... no se que tendra de cierto.. [360º]



[360º]
Ito es en estos momentos un jugador imprescindible en nuestro equipo, por nuestro bien, espero que se quede aqui.

Saludos
yo tb considero que Ito se ha vuelto un jugador imprescindible en el equipo, se podria decir que es la prolongacion de Lotina en el campo (cuantas veces he oido este topico jejeje [+risas] ) Creo que es uno de los jugadores con más brega (en el sentido de robar balones) que tenemos[chiu].
Mi resultado para la porra es trrrrrrrr(tambores)rrrrrrr...... tachaaaaan(platillos).... 0 a 1 con gol de Tamudo con donde la espalda pierde el nombre.

P.D.: q edad tiene Ito?!??!!? [comor?]
alesinho escribió:P.D.: q edad tiene Ito?!??!!? [comor?]


En enero ha cumplido 30.

BUeno, ahi dejo mi porra para el domingo, no soy nada optimista, casi que iba a poner un empate pero ..... o ganamos ahi o nos olvidamos de la champions, o sea que 1-3 con goles de Tamudo 2 y Maxi.

Saludos
alesinho escribió: a 1 con gol de Tamudo con donde la espalda pierde el nombre.


Gol de Tamudo con el culo?? que cosa mas rara jajaja

yo digo 0-2

:D veo que esta semana estamos optimistas.
nenanuri escribió:
Gol de Tamudo con el culo?? que cosa mas rara jajaja

.


Creo recordar que en un derbi hace un par o tres de años ... era navidad, ganamos 2-0 y los dos goles fueron de Tamudo .... uno con el culo.

Saludos
Hola pues yo voy a poner un....0-3 goles de tamudo maxi y dani (en realidad ubiese puesto otro resultado pero abeis pillao todos!! XD)
Jerryor escribió:Hola pues yo voy a poner un....0-3 goles de tamudo maxi y dani (en realidad ubiese puesto otro resultado pero abeis pillao todos!! XD)


Ya avisamos que se puede repetir jejeje y no lo hacemos, si fuera al reves, todos querriamos repetir jeje.

Saludos y suerte para el domingo
fuente emd...

Carlos Kameni (21 años), portero titular del Espanyol, con contrato hasta junio de 2007, y una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, está en el mercado. Salvo el propio interesado, que ayer volvió a reiterar sus deseos de cumplir su contrato, y el técnico Miguel Ángel Lotina, quien en el corto espacio de un mes ha alertado en un par de ocasiones sobre la posibilidad de que le dejen sin el camerunés, nadie autorizado del club se ha posicionado de manera firme al respecto. Ni desde la secretaría técnica, ni desde fuentes del Consejo, se ha lanzado mensaje alguno que ratifique el deseo de no vender al joven portero. Se da por entendido que con tener contrato en vigor, basta.

Mientras Lotina valora que la baja cláusula de rescisión del meta es apetitosa para clubs con poderío económico, en otras esferas del club espanyolista parece cual si desearan que algún club diera un paso al frente y pidiera negociar por la compra del camerunés. De pensar en contrario ya habrían sentado a Kameni en la mesa de negociación y, a la par que ofertarle una mejora de contrato, subirle de forma inmediata la cláusula de rescisión. Ni una cosa ni otra se ha producido, o al menos el club no da señales de vida sobre el tema.

Campaña deslumbrante

Kameni, no cabe duda, es a día de hoy uno de los futbolistas con mejor cartel del Espanyol. Si los 'pericos' están siendo la revelación del campeonato, Kameni pasa por ser uno de los mayores exponentes del buen momento del equipo. Su eclosión ha sido fantástica, firmando actuaciones increibles en bastantes partidos. Y eso ha hecho que los grandes del fútbol le estén siguiendo con lupa. En el fúbtol inglés no se oculta el interés mostrado por Arsenal y Manchester United, entidades que en un par de ocasiones han enviado emisarios a Montjuïc para verle.

Necesitado como está el Espanyol de dinero para poder potenciar la plantilla como desea Lotina, con al menos cuatro fichajes de cierta envergadura, la posible venta de Kameni aliviaría los problemas en tal sentido. Evidentemente en tal supuesto el Espanyol buscaría un portero de garantías para suplir al camerunés.

Ayer Kameni, al corriente de toda la catarata de rumores que se están sucediendo sobre su inmediato futuro, se mostró taxativo una vez más al respecto. Al margen de negar que le hayan hecho alguna oferta, reseñó que su deseo es cumplir el contrato que el une con el Espanyol hasta 2007. “Que nadie lo dude. Aquí estoy bien y muy tranquilo”, dijo. “Para mi lo más importante es poder ir a trabajar cada día con una sonrisa, y aquí tengo ese privilegio”, reseñó a su vez. Pero también dijo que “nadie puede saber lo que pasará dentro de dos, tres o cuatro años”. Y se preguntó “por qué no voy a acabar mi carrera deportiva aquí”. Kameni reiteró su agradacimiento al Espanyol, por ficharle “pese a mi edad y mi inexperiencia”. Sobre la decisión tomada por el club de no renovar a Lemmens prefirió no opinar


Que pasa que no queremos a Kameni ?

No se 6 millones son 6 millones, pero para una vez que parece que algo nos sale un poco bien ....

Saludos
sobre este tema yo creo que a Kameni le han aconsejado que se qde y ya pueden publicar en el mundodeportivo lo que quieran (es más, a ellos les gustaría que se fuera). Por lo que yo se, tengo entendido que N'kono le ha dicho que se qde almenos un par de temporadas con el fin de ir haciendo cada vez mejor portero para luego dar el gran salto a un gran equipo (o qdarse xq ya lo somos pero....).

Enfin yo creo que por este tema no hay que preocuparse, más preocupado estaría si el hubiera dicho que se quiere ir (el siempre ha prometido qdarse, vamos)
alesinho escribió:Enfin yo creo que por este tema no hay que preocuparse, más preocupado estaría si el hubiera dicho que se quiere ir (el siempre ha prometido qdarse, vamos)


Pues a mi eso no me deja demasiado tranquilo. El puede decir que se quiere quedar, pero como venga alguien con 6 millones, se va, y es normal.

A mi me preocupa que por solo 6 millones se pueda ir, entendería su venta si fueran 15 o 20 millones, entonces si podriamos fichar 4 "cracks", pero con 6 no podremos fichar gran cosa y ademas perdemos uno de nuestros mejores jugadores y mas mediatico.

Bueno, por lo que hace a fichajes, de momento suena mucho Regueiro, aunque ya sabeis que yo del Racing me quedaria con Guerrero [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mas noticias ... fuente marca

Reforzar la banda izquierda es una prioridad para Miguel Ángel Lotina y la secretaría técnica. El futuro de Óscar Serrano es una incógnita, igual que el de Amavisca, y en Montjuïc ya tienen varios nombres de centrocampistas zurdos sobre la mesa. Uno de ellos es el del brasileño del Zaragoza Savio, que acaba contrato en junio. La entidad catalana ya ha mantenido algunos contactos para su contratación, pero su fichaje será complicado, ya que hay otros clubes que le pretenden, especialmente el maño, que confía en ampliar el vínculo y que ayer mantuvo una reunión con su representante, Joao Areias.

El centrocampista, de 31 años, desea firmar un contrato de un par de temporadas porque su intención es retirarse en el Flamengo, club en el que se formó. El Zaragoza le ofrece una campaña con opción a una segunda, pero todavía no hay nada cerrado. El jugador quiere, además, ser uno de los mejor pagados de la plantilla maña. Todavía no hay acuerdo entre las dos partes por lo que su futuro está en el aire.

Yo no se vosotros, pero a mi no me gusta nada Savio, es un buen jugador no lo niego, pero aparenta mucho mas de lo que es en realidad, ademas tiene 31 años, y con lo que cobra, mejor que se quede en otro equipo.

Saludos
A Kameni yo espero que lo renueven con una clausula mas alta y entonces si se vende pues no pasa nada, pero por 6 millones un portero tan joven y con tanto futuro como lo dejen escapar es pa matarlos!!!

Savio yo tampoco lo quiero, 31 años, cobra mucho y no creo que este para darnos muchas alegrias...k se kede en zaragoza.

Bueno ya queda menos para la proxima jornada que tanto tiempo sin liga ya hay mono [boing] [boing]
Jerryor escribió:A Kameni yo espero que lo renueven con una clausula mas alta y entonces si se vende pues no pasa nada, pero por 6 millones un portero tan joven y con tanto futuro como lo dejen escapar es pa matarlos!!!

Savio yo tampoco lo quiero, 31 años, cobra mucho y no creo que este para darnos muchas alegrias...k se kede en zaragoza.

Bueno ya queda menos para la proxima jornada que tanto tiempo sin liga ya hay mono [boing] [boing]


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, incluidas las comas y los puntos XD

Saludos
Pues a mi Savio me está gustando mucho este año, pero 31 años ya son demasiados... Yo por pedir, del Zaragoza me pido a Villa [looco] [looco]
Savio???? mmmm, nose, nose.... prefio a Oscar Serrano (por que es más joven y tal...). He leido en el mundodeportivo que han ofrecido a Roque Santacruz y estudian respescar a Roger!!! nose nose.... creo que esto ya esta pasando de castaño a oscuro

cito de EMD:
"Roque Santacruz (23 años), delantero perteneciente al Bayern Múnich, por el que pagó 6 millones de dólares, ha sido ofrecido al Espanyol. El paraguayo, internacional en todas las categorías, no está teniendo suerte esta campaña en el equipo germano, más desde la llegada de Félix Magath. Su precio rondaría entre 3 y 4 millones de euros, negociables apuntan desde Alemania. Su representante, Paco Casals, llegará próximamente a España para resolver varios asuntos deportivos, y podría negociar el pase con el Espanyol. La condición de comunitario de Santacruz es otro de los puntos importantes. Mientras, desde Castellón ayer el diario Mediterráneo apuntaba la posible vuelta de Roger García. Roger, que sigue recuperándose de una grave lesión en su rodilla derecha, habría sido ofrecido por su representante"
Bueno recupero éste hilo del olvido para decir que definitivamente Lemmens se va a ir esta temporada, total, pa que le queremos teniendo a Kameni? [poraki] .
Por cierto el Espanyol esta siguiendo a dos pedazo jugadores que acaban contrato en junio: Sávio y Roque Santa Cruz [looco] .
Por cierto a ver si el Lara se anima y nos amuenta el presupesto para fichajes, no? [sati]
Siiii!!!! Victoria importantisima, hemos vuelto a ser el equipo consistente de la primera vuelta, ha sido un partido comodo (excepto cuando nos han empatado [mad] ), pero luego hemos hecho 800 ocasiones de gol, solo entraron 3, pero no esta mal! [looco] [looco]

De la Peña [tadoramo] [tadoramo]

Y ese gol del barça, importantisimo, asi pasamos al Betis y nos volvemos a meter en Champions!! Asi q dependemos de nosotros mismos para escuchar la musiquita de la champions en montjuic el año que viene XD XD

P.D. Tamudo empieza a carburar, apuesto a que supera a Maxi en el pichichi [tadoramo] [tadoramo] (aunque solo marque de penalti)
Parece que la cosa vuelve a funcionar y tras la victoria de hoy empezamos a hacer el buen futbol del inicio de temporada. Lo que me ha llamado la atencion es que hoy se ha quedado fuera Serrano, me parece bien porque no esta en buena forma y asi es como darle un toque de atencion para que se ponga las pilas...

Ahora el domingo que viene contra el sevilla, nos lo jugamos todo, si ganamos podemos dar un paso muy importante para estar en europa (si es por mas de un gol mejor porque asi les tendriamos el gol average a favor....)


k'sChoice escribió:Y ese gol del barça, importantisimo, asi pasamos al Betis y nos volvemos a meter en Champions!! Asi q dependemos de nosotros mismos para escuchar la musiquita de la champions en montjuic el año que viene XD XD


Pues si ese gol ha sido muy importante, pena que no hayan sabido aprovechar que el betis estaba con uno menos }:/ }:/
Pero eso si ahora estamos 5º porque hay un triple empate entre betis sevilla y nosotros. Y a un punto del villareal, pero con un partido menos, ojala en el partido que tiene pendiente pinche y asi podamos alcanzarles, aunque creo que es el equipo que veo con mas posibilidades de jugar champions [Alaa!] [Alaa!]

PD: pongo la porra ya de la semana k viene k sino me kitais los resultados XD 2-0 goles de tamudo y maxi

Salu2 [Ooooo]
Pues si, yo estuve escuchando el partido por la radio y no hacían más que alabar al espanyol!!

Muy muy bien, a ver si este domingo se portan igual de bien.

Yo digo 2-1
supertito escribió:
o sea que 1-3 con goles de Tamudo 2 y Maxi.

Saludos


Premio para el caballero .

Oe oe oe oe

Amos por partes, volvimos a parecer el equipo de principio de temporada, y eso es muuuy positivo.

Y menos mal que ganamos, ya que todos los equipos se han puesto las pilas, y han ganado todos los rivales directos.

Y ahora viene la verdadera cuesta arriba, tenemos dos partidos seguidos con Sevilla y At. Madrid, cualquier cosa que no sea sumar 4 puntos entre los dos partidos .... nos dejara tocadillos, eso seguro.

Pero hoy de momento soy optimista.

Saludos
supertito escribió:Premio para el caballero .


Yo creia que nadie había acertado! [carcajad] [carcajad] Bueno, tu que llevas las cuentas, pon un dia la clasificacion de porras!! ;)

Bueno, sobre el partido, a mi tambien me gusto mucho, pero la verdad es que el rival nos lo puso bastante facil, no es que quiera quitarnos meritos, por que ganar fuera de casa es dificil, pero la verdad es que el racing ayer nos dejo jugar.

Pero bueno, ahora Sevilla y Atletico. Yo no me conformo con 4 puntos, hay que sacar 6. Ganar al Sevilla 1-0 para empatar el gol-average por lo menos. Y luego ganar al Atleti y un rival menos [looco] Y si no lo conseguimos, tranquilos, que los demas tambien pincharan, no van a ganar siempre!! (Menos el Villarreal [buuuaaaa] )

Bueno, ya que os animáis, ahi dejo mi porra: Espanyol 1 Sevilla 0 (Javi Navarro p.p. [burla3] )
k'sChoice escribió:

Yo creia que nadie había acertado! [carcajad] [carcajad] Bueno, tu que llevas las cuentas, pon un dia la clasificacion de porras!! ;)



Y la general, k's 3, jerryor 2, yo 2 y la parejuta feliz 0.

Weno, a peticion, aqui te dejo la clasificación.

Saludos

P.D. Si os espabilais con la porra jejej dejar algo para final de semana .... decir que vale repetir resultado eh.

Saludos
no van a ganar siempre!! (Menos el Villarreal)

Ejem Ejem, si los arbitros lo permiten tb tendrias q añadir al betis
[ginyo] [ginyo]

Bueno pues teneis q ganar al Sevilla sea como sea

yo digo:


3-1

-2 de Tamudo Y de la peña

- Javi Naguarro de cabeza


enga salu2 perikis [sonrisa]
Ultimamente el Sevilla parece que anda mas flojillo para que negarlo, pero va aguantando, lo mismo que nos paso a nosotros, que pese al bajon aguanto ahi arriba a duras penas.

Como dije el dia del Betis ... partido de 7 puntos.

Si ganamos a ellos les metemos 7 puntos, los 3 nuestros, los 3 que ellos no ganan y el del average.

Saludos
Este año tb aran lo de regalar entradas a los socios?!?!?!?! es que tengo algunos amigos que les gustaria venir!


haber este domingo que pasa, yo creo que si las cosas salen bien (y juega Amavisca de titular [oki] ) el partido se puede ganar comodamente!!! mi pronostico??? pues aun no me atrevo a darlo, me reservo para el jueves/viernes....

Porcierto, cada dia me gusta más como juega Jarque (y no porque marcara un gol) tiene dos pares de güitos!!!


Oftopic: como se pone una foto en la firma????????
alesinho escribió:
Oftopic: como se pone una foto en la firma????????


Te vas a tu panel de control, luego a perfil y luego donde pone firma pones ...


[*IMG]http://www.mundogasol.com/livestrong/dela.jpg[*/IMG]

Sin los asteriscos, y la imagen tiene que estar colgada en internet, y en este caso por ejemplo lo que te saldria en la firma seria esto ........

Imagen

Saludos
Bueno, ya queda menos para el partido del domingo.... uno de los partidos mas importantes de la temporada [babas] [babas] Estoy seguro que ganaremos, pero habra que saberles jugar, por que ellos defensivamente son muy buenos.... y arriba te la pueden liar... Pero esperemos que la conexion de la Peña-Tamudo surja efecto [beer] [beer]
alesinho escribió:Este año tb aran lo de regalar entradas a los socios?!?!?!?! es que tengo algunos amigos que les gustaria venir!


Yo no creo que este año regalen entradas....el año pasado necesitaban que la gente fuera a animar el equipo porque las cosas no nos iban muy bien, pero este que la cosa va a mejor no les interesara (aunque no estaria mal tener un lleno el ultimo partido jugandonos la champions XDXD)
De momento 2 entradas a cada socio a mitad de precio.

Y ademas .... fuente emd ...

El Espanyol tiene sobre la mesa dos ofertas asiáticas para poner el nombre del nuevo estadio. Estas dos propuestas, sin embargo, no serán valoradas hasta que el club decida la empresa que gestionará esta operación y que no se conocerá hasta el mes de mayo. Cuatro firmas optan al puesto. Será a partir de entonces cuando dispondrán de un periodo de tiempo para recabar todo tipo de ofertas. El club pretende fijar un contrato mínimo de diez, por un importe medio que rondará los cinco millones de euros. Sería una de las fuentes de ingresos vitales para el desembarco en Cornellà

No me parece mal, todo lo que sea sacar pasta por la cara ... me parece de lujo.

Jugariamos por ejemplo en el ...... Banzai stadium XD

Saludos
supertito escribió:No me parece mal, todo lo que sea sacar pasta por la cara ... me parece de lujo.

Jugariamos por ejemplo en el ...... Banzai stadium



A mi tambien me parece muy bien, ya que no sabiamos que nombre poner al estadio, pues mira un problema menos [bye] En serio, me parece una buena fuente de ingresos y de publicidad para el espanyol.... Lastima que el año que viene no podamos estrenarlo, tendremos que jugar champions en montjuic... [tomaaa] [tomaaa]

P.D. por que cuando cito algo no salen las caritas y a vosotros sí?! cawento
k'sChoice escribió:Lastima que el año que viene no podamos estrenarlo, tendremos que jugar champions en montjuic... [tomaaa] [tomaaa]


Ya me imagino un partido de champions en febrero, a las 9 de la noche pelaos de frio, y el campo casi vacio .... a ver si acabamos con nuestro campo ya.

Saludos
supertito escribió:No me parece mal, todo lo que sea sacar pasta por la cara ... me parece de lujo.

Jugariamos por ejemplo en el ...... Banzai stadium XD

Saludos


A mi tampoco me parece mala idea, total, a saber que nombre le hubiran puesto ( [agggtt] [agggtt] ) supongo que lo que haran es ponerle el nombre en plan... "Samsung La Gabia" o algo por el estilo, vamos primero la marca comercial y luego un nombre para que no digamos "Esta tarde voy al Samsung a ver al Espanyol" o "GOoooooooooooooool en el estadio Samsung" vamos, creo yo.
De todas formas a mi esta idea me parece genial por el tema de los €€€ que nos vamos a meter en el bolsillo [jaja] [jaja]


Ayer vio algien el partido del Lyon contr el PSV??? es hay un tio que juega en el PSV que se llama Farfan que es una pasada!!! juega de extrmo derecho y es muuuuy rapido y con mucho descaro (creo que es peruano) seria un gran fichaje!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11