PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tamos felices y optimistas jejejej ya no parecemos periquitos jejej

Saludos
Q recuperemos a Poche,Ivan y Tamudo es una pasada!! Ya era hora!! Aun y asi, pienso q en Villarreal acabaremos 1-1, q no estaria mal de todas formas... aunque ahora la victoria la veo asequible.... pero bueno, 1-1 con gol de Tamudo!! [looco]
yo creo que el resultado va a ser 1 a 2 con goles de Tamudo (penalti jejeeje) y Fredson (capoiera)

Escuche hace poco en RAC1 que el nombre para el nuevo estadio que más gusta a la directiva es "La Gabia", que os parece????
Pues yo digo 1-2 (goles de Tamudin y Maxi), el gol del VillaReal no lo sé xq no sé como se llaman los jugadores, jejeje... ¡que cateta!

A mi me mola la Gabia!!
alesinho escribió:yo creo que el resultado va a ser 1 a 2 con goles de Tamudo (penalti jejeeje) y Fredson (capoiera)


Ais!! me he copiado!! va! entonces digo 0-2! [jaja]
Bueno me vais a quitar todos los resultados buenos!!

Pues pondremos 0-1 gol de dani jeje, la verdad es que con de la peña tamudo y pochetino pues soy bastante mas optimista de cara al domingo, sino hubiese puesto un empate [ayay] [ayay]
Pues si os habeis espabilado todos ha hacer la porra.

De todas formas, se puede repetir resultado, que quede claro, yo mi resultado ... me esperare a mañana para ponerlo.

Pero positivo será, seguro.

Saludos
Que wena la page jejeje.

Pero por cierto ... que tengan foto de Biel, y no de amavisca, tiene delito eh ...

Saludos
[chiu] mola la pagina!!! empiezo a pillar bastante bien los katakanas [chiu] y algunos kanjis [chiu] !!!! [idea]


[chiu] lo que si se es que en Montjuïc han varios japoneses que son socios (o abonados, o lo que sean) que no se pierden ni un partido!!! Siempre van con bufanda, gorro, camiseta, bandera....todo de todo del espanyol. Supongo que seguiran al espanyol dsd que estuvo ese pedacho de jugador que ya no me acuerdo de su nombre [chiu]
alesinho escribió:[chiu]Supongo que seguiran al espanyol dsd que estuvo ese pedacho de jugador que ya no me acuerdo de su nombre [chiu]


[chiu] era algo como .... nisisawa o algo parecido XD [chiu]

Amos a recapitular la porra ...

k's (que esta en racha) ... 1-1 con gol de Tamudo
Alesinho ... 1 a 2 con goles de Tamudo (penalti jejeeje) y Fredson (capoiera)
Nenanuri ... Pues yo digo 0-2 (goles de Tamudin y Maxi)
Jerryor ... 0-1 gol de dani
supertito ... (como no acierto nunca me da igual) ... 1-3 (Tamudo,Maxi,Dani)

Y la general, k's 3, jerryor 2, yo 1 y la parejuta feliz [oki] 0.

Saludos
Bueno, el domingo a ganar!!!!! que me da a mi que poco qda para hacer una qdado de pericos EOL en Celtic Park!!!! (que ganas tengo de ir a este estadio) o en San Siro!!!!
A San Siro, a San Siro!!! Anda que no molaría!!! pero bueno, aun queda mucha liga x delante y puede pasar de todo...

[risita]
Y un pancarton en San Siro que pusiera ......

Los moderadores de EOL son mariquitas XD

Saludos
supertito escribió:Y un pancarton en San Siro que pusiera ......

Los moderadores de EOL son mariquitas XD


jajaja que cachondo!! [jaja] [jaja]
jajajajajja, tendria su gracia!!!! lo veo, lo veo!!!! taria chulo en Anfield o Westfalenstadium!!!!
Pero que decís!! ajaja me despisto un par de días y la liais!!! XD XD XD XD XD XD

Bueno, si ganamos en Villarreal daremos un pase enorme a la Champions (os recuerdo que esto llega al final, ahora es cuando todo es decisivo). La alineacion parece que sera esta:

KAMENI [tadoramo][tadoramo]
IBARRA / LOPO / SOLDE / DAVID
ITO / FREDSON
MAXI / DANI / SERRANO
TAMUDO

Es decir, aun no entra Ivan, no debe estar al 100% pero seguro que sale en la segunda parte (eso si no es titular, que yo no lo descarto...). Bueno, suerte, ojalá ganemos!! [burla2] [burla2]
La verdad es que mejor no forzarlos, aunque parece ser que Tamudo siv a a ser titular.

Pero eso si .... depende como vayan las cosas, para la segunda parte podriamos sacar a toda nuestra artilleria pesada.

Saludos
Bueno a ver que tal, habrán 1.500 pericos (si estuviera mejor de pelas. seria uno de ellos, pero no ha podido ser [sonrisa] [sonrisa] ). Al final parece que el centro del campo sera para Ito y Jarque, y no Fredson, para marcar a Riquelme. Creo que tapando a Riquelme el Villarreal baja bastante, pero tiene otros jugadores muy buenos....

Ayer ganó el Betis (ví el partido y tuvo bastante suerte el Betis), pero aun y asi no nos pasan, asi que es un mal menor [sonrisa] El Athletic perdió, por si hay alguien que lo mete en el grupo de aspirantes a Champions.

Hoy hay varios partidos en los que tambien jugamos:

Sevilla - Zaragoza : si el Sevilla no gana, empezarán las dudas... Pero vamos que creo que el Sevilla gana facil.

Atletico - Valencia : ojalá gane el Atleti, pero no creo que pase, el Valencia ya no es el q era....

Alba - Depor : yo no creo que el Depor se meta arriba, mas que nada por que en toda la temporada no lo ha hecho, pero siempre hay que contar con ellos.... A ver si pierden... [beer]

!!Suerte!!

P.D. Alguien sabe por que jugamos el sabado contra la Real??
Sevilla - Zaragoza : si el Sevilla no gana, empezarán las dudas... Pero vamos que creo que el Sevilla gana facil.

Atletico - Valencia : ojalá gane el Atleti, pero no creo que pase, el Valencia ya no es el q era....

Alba - Depor : yo no creo que el Depor se meta arriba, mas que nada por que en toda la temporada no lo ha hecho, pero siempre hay que contar con ellos.... A ver si pierden...

!!Suerte!!


Por aora no as dao ni una [sati]
Bueno, primero de todo, seguimos en Champions [poraki] [poraki]

Para mi el resultado del partido es bastante injusto, no ha sido una paliza como para 4-1. Eso sí, ellos fueron superiores y merecieron ganar. Pero ahora me acuerdo del gol que ha fallado Tamudo con 1-1 en la primera parte y Dani a puerta vacía.... Pero bueno, no pasa nada [beer] [beer]

Al final el Atletico y el Depor se van a meter en la lucha... El Sevilla ha perdido, eso ha sido lo mejor de la jornada [360º] [360º] Hay que ganar a la Real como sea y seguir en Champions y restar una jornada mas. [chiu] [chiu] A ver si podemos contar con toda la artillería y les ganamos, creo que es uno de los partidos mas importantes de la temporada. Por cierto, que pases ha pegado Ivan nada mas salir, este tio es increible :-| :-| :-|

P.D. Empiezo a ver factible el subcampeonato ;-)
k'sChoice escribió:Bueno, primero de todo, seguimos en Champions [poraki] [poraki]


No... estamos 5º... nos supera el Betis.... :-(
NO, estamos cuartos, ya que al betis le tenemos ganado el average.

A ver, vaya mierda penalty nos pitaron, en cambio hubo otro mucho mas claro a favor nuestro (que le hicieron a Dani) que no nos pitaron. En vez de ir 3-1 hubieramos ifo 2-2 y la cosa hubiera sido diferente.

Ahora hay que ganar a la Real el sabado como sea, para seguir en puestos de champions.

Y como se iguala la cosa, puede haber hasta 8 equipos en 5 puntos.

Saludos

P.D. Por que jugamos el sabado a las 8 ?
el xq jugamos a las 20h!?!?!?!?! pues ni idea, creo que es por el tema television, seguro que dan algun partido el domingo a las 17h más importante y nos han pasado al sabado... o tb como esta suspendido el osasuna - villareal a lo mejor estos tendrian que jugar el sabado y nos han pasado a nosotros, ni idea!

seguimos 4º aunque el comentarista del partido de ayer de PPW no tenga ni idea de los nombres de los jugadores.... q patetico fue, Luis Garcia en lugar de David Garcia.... Soldevila, cuando la tenia Lopo decia que era Ibarra..... y un largo etc, era increible!
Bueno seguimos en champions que no es poco, lo malo es que el depor y el atletico han recortado distancias y como nos despistemos....

Del partido de ayer poco que decir cuando ibamos perdiendo seguiamos yendo arriba para buscar el empate y el villareal nos acabo rematando. No pasa nada el sabado a ganar a la real y ya esta, que lo mas importante es ganar los partidos de casa y luego fuera algun punto iremos rascando (aparte que el villareal es uno de los equipos que mejor esta jugando... [ginyo] [ginyo] )
alesinho escribió: q patetico fue, Luis Garcia en lugar de David Garcia.... Soldevila, cuando la tenia Lopo decia que era Ibarra


sí sí, vaya comentarista....

Si ganamos a la Real, lo de ayer casi no importará. Es un palo, pero es que el Villarreal esta muy bien de forma y nosotros con tamudo al 60% y de la Peña 15 minutos.... Pero sigo pensando q es injusta la goleada...

Nos hemos quedado sin Morales para lo q queda de temporada.... [Alaa!] [Alaa!] Menos mal que es de los mas prescindibles...

Suerte!!
He estado mirando los partidos que nos quedan a nostros y a nuestros rivales y.... El primer dato interesante: somos el equipo q mas partidos ha jugado fuera de casa hasta ahora (15, empatados con otros 3 equipos). Eso quiere decir que nos quedan muchos partidos EN CASA. De hecho de los 10 que quedan, solo hay 4 desplazamientos (Racing, Atletico, Mallorca y Osasuna) y 6 en casa (Real Sociedad, Sevilla, Zaragoza, Numancia, Valencia y Athletic).

Es decir, calendario asequible. Ahora viene lo bueno:

Villarreal: le queda Bernabeu, Camp Nou y Riazor.
Betis: Camp Nou y Calderon (y el derby en su casa).
Sevilla: Montjuic, Riazor y Madrid en casa.
Valencia: Montjuic y recibir al Barça.
Depor: recibir Atleti, Barça y Villarreal (Es el unico que tiene buen calendario).
Atleti: Betis y nosotros en casa y el Bernabeu

O sea, el mejor calendario es el nuestro y el del Depor. Todos los partidos son importantes, pero el Sevilla y el Valencia (en Montjuic) hay que ganar. Aunque de momento, a ganar a la real que no es facil.

Mi porra: 2-0 (Tamudo y Maxi).
Si ganamos los de casa (o sea 6) Champions fijo.

A ver si no hacemos el tonto.

Mi porra para el sabado .... pues ...

2-1 (Maxi, Dani)

Saludos
Hombre el del valencia no esta mal si solo ha de recibir al barça y visitar monjuic...pero bueno nosotros tenemos 6 partidos en casa que si ganamos yo diria que casi casi seguro que iriamos a champions, mas teniendo 2 rivales directos como sevilla y valencia

Para el sabado..1-0 gol de tamudo ;) ;)
bueno, aunque si tenemos que jugar fuera con equipos como el Racing, el Mallorca o el Osasuna, son desplazamientos con los que se podria optar a una victoria (no segura, pero casi casi...) sobretodo los 2 primeros (y espero que el de Osasuna tb xq puede que vaya a ver ese partido a Pamplona)

Mi porra es.... nose, nose..... 2 a 1 (Lopo, Dani)
Jerryor escribió:Hombre el del valencia no esta mal si solo ha de recibir al barça y visitar monjuic...


Tienes razon, se me havia pasado... Pero si les ganamos ya está [tomaaa] [tomaaa]

alesinho escribió:y espero que el de Osasuna tb xq puede que vaya a ver ese partido a Pamplona


Pues yo tb tenia pensado ir.... A ver si nos jugamos entonces la champions (es la penultima jornada) y igual voy [oki]
Bueno.. a ver si para los que quedan tenemos mas suerte que el domingo porque.....

[nop]
una pregunta, sabeis si en el Corte Ingles siguen estampando el nombre y el numero en las camisetas de futbol?!!?!? es que el dia 23 es el cumpleaños de un amigo y le vamos a regalar la camiseta de Kameni y no se si se podra poner el nombre y numero...
Yo creo que en la tienda que hay en el estadio, puedes comprar la camiseta ya con el numeor y el nombre ( el de kameni eh).

Llama si te quieres enterar y te ahorras un viaje ...

Te dejo el link a la pagina web de la tienda donde estan los telefonos ...

http://www.rcdespanyol.com/rcdespanyol/servlet/rcdespanyolWebServer?Resource=ComponentView&Node=22151368

Saludos
yo me referia a poner su nombre y por numero los años que cumple (además juega de portero en un "equipo" de futbol sala), bueno, ya me acercare a algun corte ingles.



Hace unos dias dije que RadioMarca era lo peor ya que al Espanyol se lo pasaban por donde yo me se, pues ahora tengo que comerme mis palabras [+risas] , pues resulta que cada dia a partir de las 23h dan un programa especial del Espanyol!!!! es de agradecer que nos hagan un hueco! el dial es 89.1 (el resto del dia creo que ni se acuerdan de nosotros.... [agggtt] )
En mi pueblo no se coje demasiado bien radio marca, pero el otro dia venia de barcelona (el viernes) y venia escuchandola, y si dijeron que iban a dar ese programa para hablar del espanyol, y que ademas iban a retransmitir los partidos.

A ver si nos empiezan a tener en cuenta leñe.

Saludos
FUENTE: SPROT

"Oferta a Maxi Rodríguez


El jugador finaliza contrato la próxima temporada y, visto su rendimiento en el presente campeonato, se ha convertido en una de las piezas más codiciadas de la actual plantilla.

Desde hace algunas semanas, Maxi tiene sobre la mesa una oferta formal para renovar su compromiso como españolista. El primer paso ya está dado y ahora falta esperar la respuesta del propio jugador.

El área deportiva tiene más que asumida la necesidad de hacer un esfuerzo económico para asegurarse la continuidad del jugador argentino. El futuro contrato pasa por un notable incremento de los emolumentos que percibirá el jugador.

El Espanyol parte con la premisa clara de renovar a Maxi antes de que finalice la actual temporada para evitar todo tipo de rumores y especulaciones que sólo perjudicarían su rendimiento.

El club blanquiazul tampoco cierra las puertas a un futuro traspaso. Todo es posible, aunque en el caso de negociar una salida del jugador argentino, se reclamaría algo más que un traspaso económico simbólico. Lotina cuenta con Maxi Rodríguez y el área deportiva espera cerrar su renovación lo antes posible."
nenanuri escribió:FUENTE: SPROT



Viniendo del SPROT todo puede ser.

XD XD XD

Espero que se quede con nosotros.

Saludos
Que bien nos ivno ayer la victoria del Geta en San Mames, casi se podria decir que es un rival menos, ya que esta a 7 puntos ahora si con los mismos partidos que nosotros.

Saludos
Fuente: Tambien Sport.com X-D

Carlos Kameni se deja querer. El portero espanyolista reconoció en unas declaraciones a la BBC que se siente muy halagado por el interés que ha despertado en diferentes clubs europeos. Uno de estos clubs no es otro que el todopoderoso Manchester United.

Interrogado al respecto, el portero del Espanyol reconoció que "el Manchester es un gran club, como el Milan o la Juventus". Y admitió que "sería un sueño jugar allí" aunque también reconoció que quiere tomarse las cosas con calma y no precipitar las cosas.

De hecho, Kameni tiene referencias de primera mano de la Premier. "Tengo muchos amigos allí, como Geremi o Djemba-Djemba y he hablado mucho con ellos sobre la vida en Inglaterra"


[tomaaa]
Kameni es un gran portero sin duda, pero creo que a su edad no estaria mejor en ningun otro sitio que no fuera con nosotros.

Saludos
es normal que de deje querer por otros equipos.... pero bueno, el dijo que aqui estaria lo que dura el contrato y si todo va bien..... de todas formas yo creo que es muy joven y que el aguntara aqui un par de añitos
completamente de acuerdo.

:D
Esta vez la fuente no es SPROT, es MARCA ... :Ð

Maxi Rodríguez está protagonizando una temporada espectacular. El italoargentino es el máximo realizado del equipo y va camino de batir récords goleadores. Ya en la segunda jornada del campeonato logró un ‘hat trick’ algo que hacía casi veinte años que un jugador del Espanyol no lograba. El último fue Ismael Urzaiz en la temporada 97/98. Maxi es, además, el segundo foráneo que lo consigue.

Maxi se muestra orgulloso de su trayectoria goleadora aunque siempre recuerda que su principal virtud no es el acierto ante la meta rival. El italoargentino relativiza sus números aunque reconoce que “son importantes si sirven para ayudar al equipo. No me fijo mucho ni me marco objetivos goleadores. Sólo pienso en la forma de poder aportar cosas en los partidos para conseguir victorias”. Es por ello que Maxi afirma que “sería lindo seguir marcando goles y poder convertirme en el futbolista extranjero que más tantos ha conseguido en una temporada pero esto es algo que no es un reto personal, sólo sirve para ayudar al equipo”.

Maxi sólo piensa en la forma de colaborar con el equipo y asegura que “lo importante es ayudar y que todos aportemos cosas. Si los goles los marca uno u otro no es tan importante como el hecho de que estas dianas sirvan para que el equipo consiga victorias”.

El próximo rival del Espanyol es la Real Sociedad, un oponente que dejó “buenos recuerdos” en Maxi Rodríguez, no en vano, el punta espanyolista logró dos dianas que “permitieron al equipo sumar una nueva victoria y consolidarse en la parte alta de la clasificación”. Si volviera a repetir esa actuación, Maxi Rodríguez igualaría a Carlos Caszely y a Juan Eduardo Esnaider a trece goles y se convertiría, junto a ellos, en el máximo goleador extranjero del Espanyol en una temporada.

Objetivo: marcar pronto
Maxi asegura que el partido ante la Real Sociedad de pasado mañana poco tendrá que ver con el choque de la primera vuelta: “Todos los encuentros son diferentes, el sábado estamos obligados a ganar para no descolgarnos y pasar una Semana Santa tranquila. Una victoria nos permitiría subir un escalón más”. El futbolista asegura que “la Real deberá tener mucho cuidado para huir del descenso y eso le convierte en un rival mucho más peligroso. Debemos salir tranquilos y no desesperarnos porque los partidos en nuestro campo no se nos está dando demasiado bien”.

El máximo realizador del equipo espanyolista considera fundamental “conseguir un gol pronto ya que nos facilitaría mucho el trabajo jugando en nuestro campo”. Asegurar los puntos en el Estadio Olímpico es fundamental para mantenerse en la parte alta de la clasificación y poder aspirar a clasificarse para una competición europea ya sea Liga de Campeones o Copa de la UEFA.

El jugador asegura que la contundente derrota ante el Villarreal “ya está olvidada. Hay que dejarla atrás aunque todavía nos lamentamos”.

A ver si mañana tenemos suerte y podemos con la real, que nos allanaria un poquito mas el camino hacia europa.

Saludos
La porra de esta semana de momento anda asi ...

Alesinho 2-1 (Lopo, Dani)
k's 2-0 (Tamudo, Maxi)
supertito 2-1 (Maxi, Dani)
Jerryor 1-0 (Tamudo)

A ver si acertamos alguno, y asi el lunes estariamos terceros.

Saludos
Atencion a la noticia ...

El Espanyol regresa al Olímpico con el objetivo de consolidar su cuarta plaza del campeonato ante una Real Sociedad que nunca ha perdido en Montjuic. El Espanyol tiene incluso posibilidades de dar el salto a la tercera plaza, ya que el Villarreal, su antecesor en la tabla, no jugará esta jornada.

No hemos ganado nunca a la Real en la montaña magica ... a ver si rompemos esa estadistica.

Saludos
supertito escribió:No hemos ganado nunca a la Real en la montaña magica ... a ver si rompemos esa estadistica


Exacto, es nuestra bestia negra. Pero tampoco recordaba yo una victoria en Anoeta, y en la primera vuelta lo logramos asi que...

Bueno, si mañana ganamos ir reservando los martes y miercoles para ir a Montjuic [fumeta] [fumeta] [oki] en serio, mañana podemos dar un gran paso y ya no digo nada si ganamos y pinchan Sevilla y Valencia o Betis y Depor por ejempo [oki]
efectivamente, como se gane mañana y pinche alguno de los que nos sigue.... ir preparando las maletas que nos vamos a europa!!!!

Propongo de hacer un viaje "Pericolandia Eol" si llegamos a Champions!! eso si con una pancarta como propuso Supertito!!! jajajajajajaja, aun lo pienso y me parto :P
Vaya chasco ayer [+furioso] [+furioso]

Estoy jodido por que fuimos superiores y se nos escaparon 2 puntos por un rebote (con previo fallo imperdonable de Solde), pero hay que estar tranquilos, jugando como ayer se nos escaparán pocos puntos y es normal que no ganemos todos los partidos de casa!! El Betis por ejemplo no pasó del empate con el Geta, y ahora es tercero...

Así que, como dice el presi, hoy estas abajo y mañana arriba, asi que hay que estar optimistas.

De la Peña ayer estuvo como estaba antes de lesionarse, es decir, impresionante [tadoramo][tadoramo]. La conexion con Tamudo empieza a funcionar y os digo una cosa, teniendo en cuenta que los 2 se han perdido como un tercio de la liga, llegarán descansados a la recta final que es cuando nos lo jugamos todo... Maxi mal, Serrano en muy mala forma y muy bien Amavisca, si no fuera por el portero de la Real, Riesgo, hubiera marcado un golazo de falta... por cierto, que bien juega la real cuando quiere [snif] [snif]

Hoy a estar pendiente del Valencia-Geta, del Mallorca-Sevilla y el Zaragoza-Atleti. No pronostico nada pq siempre fallo, bueno, digo que ganan Valencia, Sevilla y Atletico [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11