bpSz escribió:Square-Enix y el apoyo de la industria japo.....
No digas chorradas
Tu disfrutaste 6 años tarde de esas sensaciones... como si yo ahora me trago todas las peliculas de los 70.... pues vale si las habré visto pero con 30 años de diferencia... y pierde la gracia, o parte de ésta
Esperar: SÍ, pero no 6 años!
Ja ja que tonteria mas bien la tuya ... Que pasa que no disfrutas iwal ahora jugando al juego que sea que jugandolo unos años antes? vaya tonteria.
El tener que disfrutrar las cosas en el momento que salen, no es mas que otro principio, otro axioma que interesadamente nos implantan bien en el subsconciente.
Yo juego ahora al GOW ... y que tu jugaste antes???? y que? no se disfrtura ahora iwal que antes???
Es la sociedad de consumo, lo unico bueno es lo nuevo, lo de hace 5 minutos no vale nada asi que comprate ahora lo nuevo.
5 minutos despues eso nuevo ya no vale nada, asi que comprate lo de ahora que es super revolucionario ....
Tengo un movil que sirve para lo que debe de servir un movil, hablar, sms y poco mas. Pero tu lo ves y te ries porque tiene 4 años y es un modelo viejo, y yo digo Y QUE??? NO HACE LO QUE DEBE DE HACER?
Nuevo = bueno
Viejo = malo
Nos comen bien el koko, solo lo nuevo vale, lo viejo es kk de vaca. Claro asi siempre se esta comprando.
Que te quede bien claro, la unica razón por la que surgen consolas nuevas, es para venderlas nada mas. Las que tenemos actualmente pueden seguir dandonos diversión de por vida (a no ser que se averien claro esta), porque los juegos buenos de verdad no dependen de la potencia grafica, de los 500 canales de sonido o de las 7 horas de pelicula, sino del juego en si, de suprogramación y del talento del programador.
Por cierto las peliculas antiguas tenian bastante mas calidad que las basura que se produce ahora, salvo excepciones claro esta, pero en lineas generales es asi.
Yo disfruto igual que tu de los juegos, de las cosolas, solo que lo hago con un defase, con un margen de 3 - 5 años, asi no me gasto un dineral y no soy un simple monigote consumista. Que mas me da a mi jugar por internet al Quake III ahoar que en cuanto salio, si lo disfrutas iwal.
La idea que tu defiendes es que "lo he disfrutado antes", pero realmente no tiene sentido para nosotros, pero si las grandes empresas que se "jartan" de vender.