Policias de New York disparan y matan a un hombre en Times Square.

1, 2, 3, 4, 5, 6
gejorsnake escribió:Pero hablamos de un blanco movil como el coche de Kennedy o Bolt en la final de los 100 m ???

Ademas el tiro instintivo que tiene que ver aquí ? Si están todos con las armas desenfundadas y encarando al agresor ?

Los datos que manejamos son los dadOs por la prensa.

Tío que tonto no eres o eso me parece. Un blanco móvil es alguien moviéndose, nada más, no me vengas con el coche del Kennedy por favor [sonrisa]

El tiro instintivo aquí si tiene que ver, vas a darle donde puedas sin fastidiar la seguridad.

Otra cosa que creo que nadie ha comentado:

La Policía comunicó que los agentes rociaron al sujeto con un spray de pimienta en seis ocasiones, pero él continuaba portando el cuchillo durante la persecución por la séptima manzana (distrito). A continuación el individuo gritó a los policías a la altura del número 37 de la calle, y dos agentes le dispararon en el torso.

Otro testigo, Jobby Nogueras manifestó : “ Él justo iba con “ mucha marcha “ ( como danzando ) con un cuchillo gigante, como si se tratara de una especie de baile con dicho cuchillo “.

Cuando la Fox 5 News le preguntó a un testigo si él creía que el tiroteo estaba justificado, dicho testigo respondió : “ Él el sujeto amenazó de muerte a las personas, así que tuvo que ser neutralizado.
ZIKATRIZ escribió:Se utiliza munición de punta hueca no por que tenga mayor letalidad, que no es cierto, sino porque tiene mayor poder de parada.

Buscando sobre esto me he encontrado con este texto:

A mayor transferencia, mayor deformación del proyectil (variación de su forma). Y a más deformación de ese proyectil, más masa será destruida en el cuerpo impactado, de tal forma que mayor será la herida provocada en el impacto y durante la penetración. Es un error común creer y decir que la Punta Hueca es más perjudicial, o aquella frase que a veces se oye en prensa y que viene a decir eso de “la punta hueca MATA más". Digo que es un error porque si usamos Punta Hueca de calidad, en un caso de defensa legítima amparado por nuestro ordenamiento jurídico, y siempre que los disparos se coloquen en la zona del cuerpo deseado, es más que probable que con pocos disparos dejemos fuera de combate al agresor. Quizás, nos baste con uno o dos disparos, mientras que con proyectiles de plomo, blindados o semiblindados, y situando los impactos en la misma zona, es probable que el sujeto continúe en su intento de abatirnos y debamos seguir disparando contra él.

Por ello, a veces para derribar y neutralizar la agresión se deben hacer uso de demasiados impactos contra el atacante, mientras que en la mayoría de ocasiones en que se usó proyectil de Punta Hueca, con pocos disparos se pudo neutralizar el avance lesivo del atacante. En todo caso, siempre será mejor justificar judicialmente dos disparos de Punta Hueca en el cuerpo del agresor que no justificar cinco de los más tradicionales y comunes como los de plomo, blindados o semiblindados.

http://www.armas.es/actualidad/articulo ... nolas.html

Resalto las negritas. En la primera dice que no es más letal siempre que se coloquen en la zona deseada. Vaya, a no ser que los agentes quisieran realmente fallar esos tiros, diría que en este caso sí ha sido más letal.

En la segunda parte hablan (lo dicen varias veces) que normalmente con 2 disparos de punta hueca suele bastar para abatir al agresor, y que eso es mejor que no dispararle 5 veces con balas convencionales. A éste le han disparado 7 veces. ¿Quién era? ¿El jodido Iron-Man?

Y ahora, me autocito para hablar sobre la eficacia armamentística de los policías de EEUU.

_Locke_ escribió:Hombre, que los yankees son de gatillo fácil no es ningún secreto. Ya se habló en este hilo.

En 2010, en Estados Unidos hubo 4,8 asesinatos por cada 100.000 habitantes, seis veces más que en Alemania. Si atendemos a los muertos a manos de la policía, en 2011 hubo seis en Alemania por 137 en los Estados Unidos. Es cierto que el país que preside Barack Obama cuadruplica la población del de Angela Merkel y que estas últimas cifras son en términos absolutos, pero los agentes de la ley estadounidense mataron 23 veces más que sus colegas germanos.

Que en un país con 6 veces más criminalidad que en otro, la policía mate 23 veces más creo que ya dice bastante. Sobre la eficacia de sus métodos y sobre si de verdad es necesario disparar tan rápido.
Snakefd99cb escribió:Tío que tonto no eres o eso me parece. Un blanco móvil es alguien moviéndose, nada más, no me vengas con el coche del Kennedy por favor [sonrisa]

El tiro instintivo aquí si tiene que ver, vas a darle donde puedas sin fastidiar la seguridad.

Otra cosa que creo que nadie ha comentado:

La Policía comunicó que los agentes rociaron al sujeto con un spray de pimienta en seis ocasiones, pero él continuaba portando el cuchillo durante la persecución por la séptima manzana (distrito). A continuación el individuo gritó a los policías a la altura del número 37 de la calle, y dos agentes le dispararon en el torso.

Otro testigo, Jobby Nogueras manifestó : “ Él justo iba con “ mucha marcha “ ( como danzando ) con un cuchillo gigante, como si se tratara de una especie de baile con dicho cuchillo “.

Cuando la Fox 5 News le preguntó a un testigo si él creía que el tiroteo estaba justificado, dicho testigo respondió : “ Él el sujeto amenazó de muerte a las personas, así que tuvo que ser neutralizado.

Todos hemos visto el video y ese tío va pisando huevos y de frente a los policias, blanco móvil sí, pero a esta distancia.
Imagen
Y a la velocidad mostrada en el video pues como que disparar directamente a matar es por puro placer.

Y vale, el orden sería este.

Quieto y tira el arma!-->(Ni puto caso)-->He dicho que tires el arma-->(no)-->Spray-->(no tira el arma)-->Amenaza con matar-->Sujeto muerto

Si eso os perece normal EEUU es vuestro país ideal, donde la mayoría de ciudadanos parece que justifican este comportamiento.
Punta hueca es para abrir por donde pasa, ni mata mejor ni peor. También depende de los Graims que tenga la carga.

josemurcia, yo no he justificado nada, sólo que me da rabia que se hable aquí de tiros a piernas, balística y otros sin saber.
Snakefd99cb escribió:
gejorsnake escribió:Pero hablamos de un blanco movil como el coche de Kennedy o Bolt en la final de los 100 m ???

Ademas el tiro instintivo que tiene que ver aquí ? Si están todos con las armas desenfundadas y encarando al agresor ?

Tío que tonto no eres o eso me parece. Un blanco móvil es alguien moviéndose, nada más, no me vengas con el coche del Kennedy por favor [sonrisa]

Gracias por lo de "tonto" con amor :P

Lo del blanco movil lo reitero porque hablan de 7 m o menos y de un tío que anda de espaldas, no es un sujeto corriendo o moviéndose de forma esquiva - al menos con los datos que tenemos-

Y hombre, ya que lo nombras, lo normal es hacer un doble tap como comentas y no soltar 12-15 disparos a saco...Y no quiero parecer pesado, pero no veo un tiro instintivo por ninguna parte.

No se, no veo este caso como el de el " caníbal" ni mucho menos, ni hablamos de un par de agentes contra un loco.

Es mi punto de vista.
No compares solo la proporción de criminalidad, sino también el tipo, la casuística y el armamento del que hacen uso, cualquier lleva una automática en Estados Unidos.... Mírate el tiroteos de Los Ángeles del '97. No se pueden hacer comparaciones.

Aparte de que esto no es el tema del hilo.

No entiendo a donde quieres llegar con el articulo de las puntas huecas.
Snakefd99cb escribió:Punta hueca es para abrir por donde pasa, ni mata mejor ni peor. También depende de los Graims que tenga la carga.

Las balas de punta hueca esparcen metralla destrozando el organismo en el que impactan, no hay que ser policía para saber eso.
Una bala normal en el torso puede no ser nada grave, la misma de punta hueca te destroza los órganos internos.

ZIKATRIZ escribió:No compares solo la proporción de criminalidad, sino también el tipo, la casuística y el armamento del que hacen uso, cualquier lleva una automática en Estados Unidos.... Mírate el tiroteos de Los Ángeles del '97. No se pueden hacer comparaciones.

Ese argumento deja de ser válido en cuanto vemos que el de esta noticia no llevaba un arma de fuego y ha sido acribillado a tiros por 15 policías.

Uno que lleve una pistola directamente mandan a los SWAT o que¿
josemurcia escribió:
Snakefd99cb escribió:Punta hueca es para abrir por donde pasa, ni mata mejor ni peor. También depende de los Graims que tenga la carga.

Las balas de punta hueca esparcen metralla destrozando el organismo en el que impactan, no hay que ser policía para saber eso.
Una bala normal en el torso puede no ser nada grave, la misma de punta hueca te destroza los órganos internos.

ZIKATRIZ escribió:No compares solo la proporción de criminalidad, sino también el tipo, la casuística y el armamento del que hacen uso, cualquier lleva una automática en Estados Unidos.... Mírate el tiroteos de Los Ángeles del '97. No se pueden hacer comparaciones.

Ese argumento deja de ser válido en cuanto vemos que el de esta noticia no llevaba un arma de fuego y ha sido acribillado a tiros por 15 policías.

Uno que lleve una pistola directamente mandan a los SWAT o que¿

Anda majo, voy a ampliar tus conocimientos, empieza a buscar algo sobre la regla de los 7 metros y lo que le cuesta a un atacante cruzarlos y clavarte un cuchillo.
gejorsnake escribió:
Snakefd99cb escribió:

Gracias por lo de "tonto" con amor :P

Lo del blanco movil lo reitero porque hablan de 7 m o menos y de un tío que anda de espaldas, no es un sujeto corriendo o moviéndose de forma esquiva - al menos con los datos que tenemos-

Y hombre, ya que lo nombras, lo normal es hacer un doble tap como comentas y no soltar 12-15 disparos a saco...Y no quiero parecer pesado, pero no veo un tiro instintivo por ninguna parte.

No se, no veo este caso como el de el " caníbal" ni mucho menos, ni hablamos de un par de agentes contra un loco.

Es mi punto de vista.

Lo de tonto no iba con amor :P hombre, los 15 taponazos si que sobran, por los demás como yo ahí no estuve más no puedo hablar.

No me voy a poner a contar batallas, porque no es ni el lugar, ni voy a dar muchos datos, pero ojala los que tiran a los brazos nunca tengan un tío de 2 metros y 150 kilos con un 22 a poco más de 2 metros. Veremos si se ponen apuntar en las piernas o le meten un taponazo aleatorio.

josemurcia, ¿ahora también sabes de balística? en fin....
ZIKATRIZ escribió:Anda majo, voy a ampliar tus conocimientos, empieza a buscar algo sobre la regla de los 7 metros y lo que le cuesta a un atacante cruzarlos y clavarte un cuchillo.

Con un disparo en la pierna no hay regla de los 7 metros que valga.
Pues es lo que algunos comentamos, 15 disparos en pleno Time Square es una temeridad, es que es uno de los lugares con mas peatones del planeta.

Y en lo que comentas, si lleva un 22 y a 2 metros con esas proporciones... No tiene que ver mucho con este caso, y si hay arma de fuego, la cosa cambia - y si no vas con otros 15 compañeros ni te digo-

Saludos.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:Anda majo, voy a ampliar tus conocimientos, empieza a buscar algo sobre la regla de los 7 metros y lo que le cuesta a un atacante cruzarlos y clavarte un cuchillo.

En las olimpiadas quedas campeón seguro. Con un 9x19 eres 100% efectivo a distancias mayores a 7 metros...
josemurcia escribió:

Te equivocas, es con un disparo en el pecho cuando no hay 7 metros que valgan.
ZIKATRIZ escribió:Te equivocas, es con un disparo en el pecho cuando no hay 7 metros que valgan.

Con uno ni se habría abierto este hilo, pero han sido 15.
Si esos 15 hubieran sido en las piernas tampoco se habría abierto este hilo.

Hay que saber diferenciar.

Hombre, en el link podrás ver que disparos contra personas por parte de policías hubo 36, para al menos 21 atacantes (de los que sólo murieron 6). Aquí un tío con cuchillo ha acaparado el 33% de balas de las que destina toda Alemania en un año para disparar a sospechosos. Dime tú si no hay para comparar.
¿pero tu sabes lo que son 7 metros en tiro instintivo y en movimiento?

Es un mundo y parte de otro. Es que a alguno me lo llevaba yo a una galeria, no le pegas ni a España.
seiyaburgos escribió:¿pero tu sabes lo que son 7 metros en tiro instintivo y en movimiento?

Es un mundo y parte de otro. Es que a alguno me lo llevaba yo a una galeria, no le pegas ni a España.

Las estadísticas hablan por si solas, si a Alemania no le hace falta a EEUU tampoco.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:Te equivocas, es con un disparo en el pecho cuando no hay 7 metros que valgan.

Con uno ni se habría abierto este hilo, pero han sido 15.
Si esos 15 hubieran sido en las piernas tampoco se habría abierto este hilo.

Hay que saber diferenciar.

Por lo que se ve
http://www.nytimes.com/2012/08/13/nyreg ... .html?_r=1
Son 12 disparos, 9 de un agente, 3 de otro, bien por el de los tres disparos....

Josemurcia, te estas haciendo un juicio de valor sobre una actuación de la que no tenemos el video al completo...

En España cuantos disparos llevamos en lo que va de año y cuanto población en relación a Alemania? Solo por saber, eh?
seiyaburgos escribió:¿pero tu sabes lo que son 7 metros en tiro instintivo y en movimiento?

Luego revientan la madera a base de gatillazos y es el arma que está descalibrada...y ya si hablamos de un 45

http://www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA
Un perro policía hubiera resuelto esto rapido.

Aver como reaccionas ante un pedazo perro que te coge del brazo, y te arrastra hacia su dueño... Bueno y eso si solo sueltan uno [carcajad]
ZIKATRIZ escribió:Por lo que se ve
Son 12 disparos, 9 de un agente, 3 de otro, bien por el de los tres disparos....

Josemurcia, te estas haciendo un juicio de valor sobre una actuación de la que no tenemos el video al completo...

En España cuantos disparos llevamos en lo que va de año y cuanto población en relación a Alemania? Solo por saber, eh?

Ni idea, pero tampoco creo que sea muy allá, aquí parece que solo les entrenan para usar la porra.
josemurcia escribió:

Las estadísticas hablan por si solas, si a Alemania no le hace falta a EEUU tampoco.

No voy a venir yo de abogado del diablo, pero en Usa muchas intervenciones son contra individuos fuertemente armados, asi que la posibilidad de que acabe en tiroteo es mucho mayor, a parte de que hay muchas patrullas unipersonales, con el riesgo que eso supone ante la falta de apoyo y el verte tu solo ante un individuo armado.

Y cuidadin que aquí se escuchaba por radio macuto lo de hacer patrullar a los agentes solos...
gejorsnake escribió:No voy a venir yo de abogado del diablo, pero en Usa muchas intervenciones son contra individuos fuertemente armados, asi que la posibilidad de que acabe en tiroteo es mucho mayor, a parte de que hay muchas patrullas unipersonales, con el riesgo que eso supone ante la falta de apoyo y el verte tu solo ante un individuo armado.

Y cuidadin que aquí se escuchaba por radio macuto lo de hacer patrullar a los agentes solos...

Si eso está muy bien, sujetos fuertemente armados y patrullas de un solo hombre.
Pero cuando vemos 15 agentes apuntando a un tío con un arma blanca y le pegan 12 tiros, pues como que no.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:Por lo que se ve

Ni idea, pero tampoco creo que sea muy allá, aquí parece que solo les entrenan para usar la porra.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... banco.html

Esto es lo que pasa cuando no tienes memoria, que te callan la boca. Debe ser que en el norte si que les enseñan a usarla? O son tus prejuicios?

XD
ZIKATRIZ escribió:En España cuantos disparos llevamos en lo que va de año y cuanto población en relación a Alemania? Solo por saber, eh?

Ni idea. Ójala tuviéramos un cuerpo de policía que buscase la máxima transparencia, pero no es así. No ya por esto, sino por muchas otras cosas. De todas formas, ¿cómo explicas el hecho de que Alemania usase 36 balas para 21 tíos y estos usen 12 para un tío con un cuchillo? Y que no es sólo este caso, son muchísimos más. Los yankees disparan más rápido. Será por Clint Eastwood, será por Charlton Heston. Pero es un hecho contrastable con datos. Le podéis dar las vueltas que queráis.
Pero a ver, te contestaba por lo que has comentado de la estadística entres Usa y Alemania.

A mi aquí hay dia cosas que me chocan:

1- los 12 disparos, lo veo bastante exagerado esa cantidad entre 2 agentes de un total de 15?

2- el no disponer de otro medio en una ciudad como NY y en un lugar tan abarrotado como Time Square. Y no me refiero a agentes Chuck Norris, hablamos de perros,espumas que tienen en otros estados, teaser, etc...,
ZIKATRIZ escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... banco.html

Esto es lo que pasa cuando no tienes memoria, que te callan la boca. Debe ser que en el norte si que les enseñan a usarla? O son tus prejuicios?

XD

¿Callarme la boca? Más bien te has hecho un auto-owned.
El atracador disparó contra la policía la cual, incluso habiendo resultado algún agente herido, no lo mató, lo neutralizó, recibió atención médica y acabó falleciendo en el hospital(o en la ambulancia, no lo pone).
Lo mismo que en EEUU vamos.
Y si hubieran disparado los dos agentes tres disparos cada uno? Cambiaría la cosa?

Al final el resultado es el mismo. Un muerto. El problema no es el numero de disparos, el problema es que se han visto obligados a disparar. El debate entre 12 o 6 en el fondo no es relevante.

El debate es que cojones pinta un tío con un cuchillo en Times Square? Al lado de la comisaría de la plaza? Ansias suicidas?

Josemurcia.... XD

El atracador del banco murió en el banco, y al policía le dio en el chaleco. Y si dices que por aquí solo saben usar las porras, pues se te expone un ejemplo en el que demuestran uso de pistolas.
No sé para que discutis, cualquier persona normal ve que le han metido 15 balazos y ya se da cuenta de que la actuación no ha sido correcta. No hay que discutir nada más. 15 balazos significan ensañamiento.
ZIKATRIZ escribió:Y si hubieran disparado los dos agentes tres disparos cada uno? Cambiaría la cosa?

Al final el resultado es el mismo. Un muerto. El problema no es el numero de disparos, el problema es que se han visto obligados a disparar. El debate entre 12 o 6 en el fondo no es relevante.

El debate es que cojones pinta un tío con un cuchillo en Times Square? Al lado de la comisaría de la plaza? Ansias suicidas?

-Un tío con un arma de fuego dispara a la policía y hiere a un agente, una vez le dan y queda neutralizado recibe atención médica, muere en el hospital.

-Un tío con un arma blanca de frente a 15 agentes que le están apuntando, les amenaza y recibe 7 disparos, seguramente muriera en el 2º o 3º.

Me parece increible que estemos debatiendo esto.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:Y si hubieran disparado los dos agentes tres disparos cada uno? Cambiaría la cosa?

-Un tío con un arma de fuego dispara a la policía y hiere a un agente, una vez le dan y queda neutralizado recibe atención médica, muere en el hospital.

-Un tío con un arma blanca de frente a 15 agentes que le están apuntando, les amenaza y recibe 7 disparos, seguramente muriera en el 2º o 3º.

Me parece increible que estemos debatiendo esto.

Una vez le dan?

Muere en el hospital?

Muere en el segundo o tercero? Y porque no en el primero?

Ensañamiento? Sinceramente, no creo que el que ha disparado 9 veces en un segundo lo haya hecho para provocar mas dolor al del cuchillo.

No se porque me molesto en entrar a estos hilos de expertos...
ZIKATRIZ escribió:Una vez le dan?

Muere en el hospital?

Muere en el segundo o tercero? Y porque no en el primero?

Ensañamiento? Sinceramente, no creo que el que ha disparado 9 veces en un segundo lo haya hecho para provocar mas dolor al del cuchillo.

No muere en el hospital, muere en el banco, da igual, la cuestión es que llegó a recibir atención médica, no lo remataron una vez neutralizado.
Los de NYPD le han disparado 12 veces en un lapso de tiempo bastante amplio, de un segundo nada, 7 le impactaron, ¿por qué no pararon al primero, al segundo o al tercero? Porque querían matarlo, no hay otra.
ZIKATRIZ escribió:
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... banco.html

XD

¿Callarme la boca? Más bien te has hecho un auto-owned.
El atracador disparó contra la policía la cual, incluso habiendo resultado algún agente herido, no lo mató, lo neutralizó, recibió atención médica y acabó falleciendo en el hospital(o en la ambulancia, no lo pone).
Lo mismo que en EEUU vamos.

Una actuación patética, como la mayoría de nuestra policía. Que ojo, no es culpa de los policías, sino de nuestra mierda de sistema judicial según el cual "hasta que no te dan, no puedes tirar tú".

Ese es el tipo de situaciones que tratan de evitar a toda costa en EE.UU, y por mí que lo sigan haciendo. Más vale cualquier escoria muerto que un policía herido, porque no sé si te has parado a pensar que su trabajo es mantener el orden y la ley, no recibir tiros. ¿Y si nuestro policía español no hubiese llevado chaleco antibalas? ¿Crees que todos los policías de a pie lo llevan?

Además, no sé ni siquiera el por qué de este debate. En EE.UU la mayoría de la gente apoya las actuaciones de la policía en lo que a criminales se refiere, así que por mí que hagan lo que les salga de la polla, que para eso es su país. Si no te gusta un país donde se mata a los criminales, pues no vayas. Quédate en españistán, donde es más fácil hacerse rico a base de alunizajes, atracos y trapicheos que trabajando.
ShadowCoatl escribió:
josem138 escribió:tampoco creo que hubiera sido muy dificil dispararle a la mano o a las piernas, tampoco hay que matar o.o

Venga, sí, nos ponemos a lo Resident Evil a tomarnos nuestro tiempo a apuntarle al brazo con el láser.

Le han gritado 20 veces que tirara el arma, e iba aparentemente bajo los efectos de la droga (por lo que he oido de los gritos) si no la tira, si no se detiene o se entrega, pasa ésto, que por un bien mayor acaban acribillándole a tiros.

A ver quién coño se acerca a un tarado con un cuchillo en la mano. Mucho COD veo yo por aqui.

Totalmente de acuerdo.

Supongo que aquí todo el mundo tiene formación como tirador, pero yo que no la tengo me parece que hacer esas cosas de las películas no está al alcance de un policia normal.

Deberían tener lanza-pelotas como los de los antidisturbios en los coches patrulla para intentar reducirle a base de pelotazos masivos (aunque es más que probable que muriese igualmente de las contusiones), pero si no los llevan o por lo que sea no los pueden aplicar, entiendo que han actuado como deben.

No le deseo mal a nadie, pero tampoco me indigna la muerte de un desequilibrado que puede llegar a ser peligroso para los demás. Aparte, siendo EE.UU., si le llega a hacer un simple rasguño a un peatón, les cae una demanda que deja sin fondos a medio NYPD para un par de años.
GR SteveSteve escribió:Una actuación patética, como la mayoría de nuestra policía. Que ojo, no es culpa de los policías, sino de nuestra mierda de sistema judicial según el cual "hasta que no te dan, no puedes tirar tú".

Ese es el tipo de situaciones que tratan de evitar a toda costa en EE.UU, y por mí que lo sigan haciendo. Más vale cualquier escoria muerto que un policía herido, porque no sé si te has parado a pensar que su trabajo es mantener el orden y la ley, no recibir tiros. ¿Y si nuestro policía español no hubiese llevado chaleco antibalas? ¿Crees que todos los policías de a pie lo llevan?

Además, no sé ni siquiera el por qué de este debate. En EE.UU la mayoría de la gente apoya las actuaciones de la policía en lo que a criminales se refiere, así que por mí que hagan lo que les salga de la polla, que para eso es su país. Si no te gusta un país donde se mata a los criminales, pues no vayas. Quédate en españistán, donde es más fácil hacerse rico a base de alunizajes, atracos y trapicheos que trabajando.

Recordemos que el tío iba con un arma blanca y le acribillaron a tiros, y una mierda fue por la seguridad de los agentes.

Y por eso digo lo de que en España parece que solo les enseñan a usar las porras, pero ni una situación ni la otra.
Sí, con un arma blanca y bajo los efectos de las drogas. Si llega a ser como el "zombi" de Miami no se me ocurre otra manera de pararlo.

PD: Buena suerte como llegue hasta aquí lo de las sales de baño.
GR SteveSteve escribió:Sí, con un arma blanca y bajo los efectos de las drogas. Si llega a ser como el "zombi" de Miami no se me ocurre otra manera de pararlo.

El problema que tiene Josemurcia es que cree que hay policías que deseaban matarle y han disfrutado haciéndolo....
ZIKATRIZ escribió:
GR SteveSteve escribió:Sí, con un arma blanca y bajo los efectos de las drogas. Si llega a ser como el "zombi" de Miami no se me ocurre otra manera de pararlo.

El problema que tiene Josemurcia es que cree que hay policías que deseaban matarle y han disfrutado haciéndolo....

Ya me dirás tu sino para qué meterle 12 disparos, que no uno ni dos ni tres, sino 12, y 9 de la misma persona.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:

Ya me dirás tu sino para qué meterle 12 disparos, que no uno ni dos ni tres, sino 12, y 9 de la misma persona.

Para que? Esta claro! Para poder celebrarlo esta noche junto a sus amigos bebiendo Calvados en el cráneo de sus enemigos....

XD
ZIKATRIZ escribió:

Lo ha dejado bien claro hace 4 páginas son canis con placa que se metieron a Policía para poder vengarse de sus compañeros que abusaban de ellos en clase y poder matarlos.

Con gente tan prejuiciosa es dificil dialogar.
seiyaburgos escribió:Lo ha dejado bien claro hace 4 páginas son canis con placa que se metieron a Policía para poder vengarse de sus compañeros que abusaban de ellos en clase y poder matarlos.

Venga si, machote, ponme donde haya dicho yo eso.

ZIKATRIZ escribió:Para que? Esta claro! Para poder celebrarlo esta noche junto a sus amigos bebiendo Calvados en el cráneo de sus enemigos....

XD

Burlándote solo me estás dando la razón.
Venga si, machote, ponme donde haya dicho yo eso.

No si ahora va a resultar que me invento las cosas...

En EEUU la mayoría de policías debían de ser los típicos pardillos a los que les hacían la vida imposible en el colegio y claro, ahora tienen pistola.

Un tío andando de espaldas contra 15 canis con pistola.
Por cierto, ya que estamos con USA, ha habido otro tiroteo en una universidad. Esta vez 3 muertos:

http://www.20minutos.es/noticia/1563374 ... d/texasam/

Esto es vergonzoso ya. Hay tiroteos y muertos casi todos los días (el del cine, el templo, universidades, etc) y no hacen nada para limitar las armas de fuego.
jorge5150 escribió:Por cierto, ya que estamos con USA, ha habido otro tiroteo en una universidad. Esta vez 3 muertos:

http://www.20minutos.es/noticia/1563374 ... d/texasam/

Esto es vergonzoso ya. Hay tiroteos y muertos casi todos los días (el del cine, el templo, universidades, etc) y no hacen nada para limitar las armas de fuego.

Cosas de USA, todo el mundo puede tener armas para su protección (?)
amchacon escribió:Cosas de USA, todo el mundo puede tener armas para su protección (?)

Sí, me pregunto cuántos las habrán usado realmente para su protección y cuántos para robar, matar...
seiyaburgos escribió:Lo ha dejado bien claro hace 4 páginas son canis con placa que se metieron a Policía para poder vengarse de sus compañeros que abusaban de ellos en clase y poder matarlos.

Si, te inventas las cosas, y si no ves una diferencia como de aquí a china tienes un problema bastante gordo.
gejorsnake escribió:
Dfx escribió:Si hubiera muerto un policía a cuchilladas, con otros tantos heridos por tratar de reducirlo hablaríais de otra manera.

No es el caso ni la situación, ademas de ser un solo blanco rodeado de policías.Vamos que pegarle 3 o 4 taponazos a esa distancia en las piernas no es tan difícil.

Y digo lo de antes, es un peligro pegar tantos disparos, porque una bala perdida puede ocasionar una verdadera tragedia, y no seria la primera vez.

¿No es tan difícil? Si el tipo se pone a correr ya mi dirás.
Mira que a éste también lo tenían rodeado:
http://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrg ... re=related
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Adris escribió:
chakal256 escribió:Negociar con un drogata, y reducir a un tío de esas dimensiones con un cuchillo. Miedo me dais los "hola marge, soy feliz, vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola".

Por vivir en ese país de piruleta, hubo tres agentes heridos en el caso del negro del machete anteriormente comentado, pudiendo haber muerto alguno de ellos. Puestos a correr ese riesgo, que lo haga el del machete.

PD: Borderlands o borderlines? :P

Eso se le llama no estar preparado

Y si negociar con un drogata es difícil, reducirlo según iba ese mas todavia no?.

Hay que joderse.

Pais de las piruletas... miedo me da como os preparan en la academia. Así veo lo que veo de polis locales, canis con porra.

Toma anda, encuentra las 15 diferencias. Y eso que lleva el pavo es un machete, no un cuchillo. El de las piruletas.

http://www.youtube.com/watch?v=tDGLJVWGRVw

La actitud de ese tío es de huida, no de encararse ni de amenazar a nadie. No se si sera un machete o una espada de los chinos, por que en el video no es que se aprecie muy bien, pero por el grosor parece más un paraguas que un machete.

También esta este otro vídeo protagonizado por policía canadiense vs tío con cuchillo:
http://www.youtube.com/watch?v=4H9ddFPC ... re=related

De los dos sistemas de la tan preparada policía canadiense, tú con cual te quedas? Yo con el segundo. Por que el primer sistema esta muy bien cuando un tío sale corriendo con un "machete" menos afilado que una lima de uñas, pero si un tío con una katana se te enfrenta, ya me dirás tú de que coño sirve el sistema placaje de fútbol americano. Igual si eres Steven Segal o Adris "pelotas de acero" puedas usar tú método, en caso contrario me parece una gilipollez como un piano. Más que nada por que en el mejor de los casos podrías pasar a "Adris el manco".
En serio os creéis que con una formación de 6 meses, 9 en el mejor de los casos, puedes enfrentarte a un tío armado con un arma blanca como si nada? Que país de obtusos, no me extraña que nos gobierne quien nos gobierna.
Sobre los jon gueins de donde pongo el ojo ponga la bala, mejor no digo nada, entiendo que el único retroceso que han sentido es el de una eyaculación.
Y sobre los cursos operativos, si, están muy bien... si eres el hijo del comisario, el colega del inspector, etc por que si no o te los pagas tú o lo llevas claro para que te den uno. El resto ha de conformarse con cursos tan operativos como la reforma del código penal o prevención de riesgos laborales, este último muy útil para conocer los medios de protección, ya que verlos los ves poco (guantes anticorte, chalecos antibalas, hola?).
Prácticas de tiro? 25 o 30 cartuchos cada 3 meses, EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Defensa personal? Págatela de tú bolsillo. Yo práctico un arte marcial quizás demasiado contundente, pero como lo pago con mi dinero, prefiero que me sirva para mi vida personal si un día me hace falta, que no invertir dinero en cursos de defensa personal policial, con tonterías de diplomas, cinturones (y pasar por caja cada dos por tres) donde aprender a hacer el mínimo daño posible sacrificando tu propia integridad física. Por que la mierda de luxaciones que te enseñan en la academia son muy útiles contra el manso de tu compañero, pero como intentes usarlas con alguien sin ablandarle el lomo primero, te vas a comer una mano de ostias sí o sí.

Esta claro que con los medios y la formación de los navy seal, esta situación se habría resuelto de una forma más eficaz. Lo malo es que no hay administración en el mundo que aguante el coste que eso supondría. Y la solución de los experimentados coordinadores de emergencias del foro de enviar a los policías como si fueran lemmings esta muy bien :-| pero igual a la madres, hijos o mujeres de estos no les hace especial gracia.
No me imagino yo en un foro yanki un hilo que diga "Toxicomano mata a polocia en pueblo de España". Pero es cuanto menos curisoso.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6