Policias de New York disparan y matan a un hombre en Times Square.

1, 2, 3, 4, 5, 6
En EEUU la mayoría de policías debían de ser los típicos pardillos a los que les hacían la vida imposible en el colegio y claro, ahora tienen pistola.
Pues un hijoputa menos en el mundo.

Yo lo flipo con los ciberdefensores que hay por aquí, vale que muchas veces los americanos se pasan con sus actuaciones, pero me encanta la forma de hablar que tienen algunos. Vosotros solucionaríais todas las guerras y crímenes del mundo solos, sin una sola muerte y sin fallar ni un disparo xD
No deja de ser curioso que tengo la sensación de que si a éste pavo le hubieran tratado de detener entre dos policías, seguramente estaría vivo... pero con 15 está muerto.

Eso si: esa misma policía que siempre actúa bien, al parecer, quizá tenga que lamentar que algún día alguien mejor armado abra fuego sin miramientos. Y es que quien a hierro mata...
Lo que tu digas seyaburgos.

La policia local es un nido de canis. A ver si ahora es mentira no te jode.
Si a ti no te han preparado para esa situación sin disparar, chico, devuelve la placa pero ya mismo, porque eres un puto peligro.

Has encontrado las 15 diferencias en el vídeo que te he puesto de la policía Canadiense? O te las digo.
Tanto "hinjeniero" ni tanta polla. Se que te encanta defender cualquier tipo de acción policial, sea la que sea. Siendo del cuerpo, tu eres de los que, si dispara mi compi yo también.

Pero si me dices que 15 tíos, armados, no son capaces de retener a un tío con un cuchillo, no se merecen esa placa, y punto.

En serio, que mierda os enseñan en la academia para ver justificable esa acción, y la de los Canadienses pasarla por alto.
Como son las pruebas de tiro? Ya que el de NYC ha dado la espalda mas de una vez a la policía, y le han rodeado.

Disparar a un blanco móvil!
Oh dios! Eso en la academia tampoco lo enseñan, es solo "pa jolibú".

Que pasa, pedís a los atracadores que se queden quietos mientras apuntáis?!.

- Señor ladrón señor ladrón, puede hacer usted el favor de quedarse quieto mientras le apunto con mi arma reglamentaria?
Esque verá, en la academia sólo me enseñaron a apuntar a blancos fijos. Que la gente se creé que esto es "jolibú".

- Si señor policía, proceda usted a apuntar sin reparo a mi persona. En vez de escapar como normalmente haría.

- Es usted muy amable. Así cuando llegue a la comisaria, podré decir que la detención fue un éxito.

Ansioso de saber el protocolo de actuación.
Seguro que es algo como, dispare al objetivo si está rodeado, portando un arma blanca, mientras la policía tiene pistolas.

Es así? Si es así da pena.

Y que quede bien claro, mejor un hijo de puta menos en el mundo que vivo, pero hay formas y formas de actuar y esa ha sido una mierda.
Bendita munición de punta hueca.... En Ejpaña las FMJ aun estarían rebotando en las paredes....
GR SteveSteve escribió:Pues un hijoputa menos en el mundo.

Yo lo flipo con los ciberdefensores que hay por aquí, vale que muchas veces los americanos se pasan con sus actuaciones, pero me encanta la forma de hablar que tienen algunos. Vosotros solucionaríais todas las guerras y crímenes del mundo solos, sin una sola muerte y sin fallar ni un disparo xD

Lo mismo si, un loco con un machete que no ha hecho daño a nadie todavía merece la muerte sí.
Matar por puro placer.
Aquí otro ejemplo de como reducir a un tío con un arma blanca (una katana XXL en este caso) sin poner en peligro la vida de nadie. Primero le arrinconan y contienen, luego se tiran negociando con él 10horas, y por último le enchufan con una manguera a presión XD En este caso es en Seattle.

https://www.youtube.com/watch?v=QtRgweQxXi8

Obviamente si tienes prisa, te la suda una vida humana y no quieres esperar a los bomberos, tardas menos friéndolo a tiros.
En fin que osada es la ignorancia ZzzZZ
seiyaburgos escribió:En fin que osada es la ignorancia ZzzZZ

Podría salir mañana una noticia de "policía gasea una guardería" y tu encontrarías el modo de darle la vuelta y justificarlo [+risas] [+risas] [+risas]
seiyaburgos escribió:En fin que osada es la ignorancia ZzzZZ

Lo que tu quieras.

Has visto el vídeo de los Canadienses o te lo explico.

Al menos, ya que estás en el cuerpo, desarrolla la respuesta. Ah no espera, tu no, que justificas cualquier mierda del cuerpo. No te molestes, gracias.

Es o no es el protocolo de actuación?... Rodear a un tío con 15 agentes, y disparar a bocajarro? Es ese el protocolo que os enseñan?. Venga coño, que no es difícil la pregunta.
Que parte no entiendes de que cada intervención es un mundo.

Corre un riesgo racionalmente grave la vida del funcionario o la de terceras personas? Pues ya está el uso del arma es congruente oportuno y proporcional.

El próximo al que un Policía le encañone y le inste 20 veces a que tire el arma se lo pensará dos veces.

Pero nada tu sigue con los prejuicios hablando sin tener ni puta idea de las cosas y de los canis que les pegaban en el colegio y todos esos tópicos que recitais como loritos.
seiyaburgos escribió:Que parte no entiendes de que cada intervención es un mundo.

Corre un riesgo racionalmente grave la vida del funcionario o la de terceras personas? Pues ya está el uso del arma es congruente oportuno y proporcional.

El próximo al que un Policía le encañone y le inste 20 veces a que tire el arma se lo pensará dos veces.

Oportuno y proporcional.
Un tío andando de espaldas contra 15 canis con pistola.
Lo que tu digas.
Hombre, que los yankees son de gatillo fácil no es ningún secreto. Ya se habló en este hilo.

En 2010, en Estados Unidos hubo 4,8 asesinatos por cada 100.000 habitantes, seis veces más que en Alemania. Si atendemos a los muertos a manos de la policía, en 2011 hubo seis en Alemania por 137 en los Estados Unidos. Es cierto que el país que preside Barack Obama cuadruplica la población del de Angela Merkel y que estas últimas cifras son en términos absolutos, pero los agentes de la ley estadounidense mataron 23 veces más que sus colegas germanos.

Que en un país con 6 veces más criminalidad que en otro, la policía mate 23 veces más creo que ya dice bastante. Sobre la eficacia de sus métodos y sobre si de verdad es necesario disparar tan rápido.
seiyaburgos escribió:Que parte no entiendes de que cada intervención es un mundo.

Pero nada tu sigue con los prejuicios hablando sin tener ni puta idea de las cosas y de los canis que les pegaban en el colegio y todos esos tópicos que recitais como loritos.

Que parte tu no entiendes de que es una actuación desmedida y sin sentido? Por eso te he puesto el ejemplo de los Canadienses.

El tío no llevaba un cuchillo, llevaba un machete.

Estaba también rodeado, y también les estaba dando la espalda.
Mas parecida la actuación imposible.

Y ni prejuicios ni hostias. Si te digo que la policía local es un nido de canis es porque hablo desde el conocimiento. A parte de familia en la civil tengo dos amigos en concreto, uno con el padre en la local y el otro en la nacional. Si quieres mas señas, están en la zona sur de Madrid currando. Fuenlabrada para mas señas. En la perpendicular a la calle Leganés, por si quieres llamar.

Y en ningún momento he dicho nada de que les peguen en el colegio, eso habrá sido otro usuario.
Asique otra vez te digo.

Protocolo de actuación. Que os enseñan en la academia. Disparar sin mas a un tío mientras lo rodeáis? Disparar a blancos fijos únicamente?.
De protocolos en persecución de vehículos ni hablamos no?.

Esque manda cojones que intentes justificar semejante mierda de actuación. pero como ya te conozco, y eres capaz de justifica cualquier acción del cuerpo, doy por hecho que serás incapaz de decir nada mas, a parte de prejuicios y prejuicios.
Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...

¿protocolo de disparo en persecución de vehículos?

Deja las películas anda.
En el video no se ve una puta mierda de que pasa en el momento en que disparan....

Así es imposible formarse un juicio.
seiyaburgos escribió:Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...

Deja las películas anda.

Nadie ha dicho nada de disparo en persecución. Eran dos cuestiones diferentes. Cuida esa comprensión lectora :P
seiyaburgos escribió:Si es que cuando digo que los negros son delincuentes y los andaluces unos vagos no son prejuicios es que hablo desde el conocimiento conocí uno de córdoba que se echaba 4 horas de siesta...

Deja las películas anda.

Pfrfrffrrf.... [qmparto]

Lo que me temía. Comprensión lectora bajo cero.
Eres de la local por casualidad?. [Ooooo]

Lo dejo contigo. Pero te digo una cosa, ojalá y no me cruce nunca contigo, eres un puto peligro. Y los de las pelis de "jolubú" me da que sois los que ven bien pegar unos cuantos tiritos a un tío porque si.

Que eso es lo que sale en las pelis, no intentar hacer lo que hacen los Canadienses.

Te podias haber metido a cazarecompensas o ranger de texas, que se te ve con aptitudes. [qmparto]
Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.

Y ya si encima hablara desde los prejuicios a los médicos pues mas ridículo aun...

Aunque no estaría de mas que explicaras eso del protocolo en las persecuciones por echar unas risas mas que nada....

Deja las películas anda.

Oh vaya..un policía racista y de los que piensa que son el juez dredd...déjame adivinar a quien votas...mmmm...das bastante asquito.
Gaiden escribió:

Deja las películas anda.

Oh vaya..un policía racista y de los que piensa que son el juez dredd...déjame adivinar a quien votas...mmmm...das bastante asquito.

Arregla el detector de ironias...
seiyaburgos escribió:Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.

Y ya si encima hablara desde los prejuicios a los médicos pues mas ridículo aun...

Aunque no estaría de mas que explicaras eso del protocolo en las persecuciones por echar unas risas mas que nada....

Falacia de autoridad, eres policía y parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Sigo diciendo lo mismo:

¿A quien se le ocurre ir por una calle turistica con un cuchillo en la mano?? ¿Era carnicero? ¿Iba a pelar la piel de las manzanas??? ¿Y a santo de qué se pone tontito y chulo con la NYPD????

Vamos,yo es que flipo. A ver si os creeis que USA es como España,donde lo mas "heavy" que te puede pasar es que 2 niños gitanos con navajitas de 3 cntmetros se te acerquen diciendo "dame 1 € quillo".

Flipando como la mayoria ni siquiera ha pisado los USA para ver como funciona realmente esto.

La actuacion me puede parecer mal, pero no por el hecho de que maten al tio,que yo hubiera hecho lo mismo, sino que me parece mal porque se pusieron a disparar a troche y moche en una zona turistica y ni 15 policias podian con el, algo que da que hablar sobre qué tipo de entrenamiento pueden recibir para tener la placa de Policia. Con 2 tios que le metieran 4 tiros valia mas que de sobra,no 15 y su puta madre
josemurcia escribió:
seiyaburgos escribió:Si déjalo porqué estas haciendo el ridículo mas o menos como si yo me pusiera a hablar de cirugía bascular o de física cuántica.

Falacia de autoridad, eres policía y parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Pues como digo si me pusiera a hablar de física cuantíca de cocina francesa de ingenieria de como hacer pan de programación de cine noruego de toros o de la cultura de los masay pues haría el mas espantoso de los ridículos pero de esto igual se un poco.

Pero ya se sabe de Policía y de la selección de fútbol cualquier fontanero y pescadero sabe mas que los que se dedican a ello.
seiyaburgos escribió:Pues como digo si me pusiera a hablar de física cuantíca de cocina francesa de ingenieria de como hacer pan de programación de toros o de la cultura de los masay pues haría el mas espantoso de los ridículos pero de esto igual se un poco.

Pues no se nota.

Que si tío. Que ahora resulta que no hay maneras de afrontar una posible persecución. Incluso cursos de formación para policías.
Tu de verdad estás en el cuerpo?!. [qmparto]
Sabes lo que es un protocolo?!.

A ver si has sido de esos elegidos, a los que les han dado la placa, porque pasaban por ahí!. [plas]

Situación.

- Eh tu, si tu, que te veo con cara de ranger. Quieres ser poli?!
- Si claro como no!. Hay que disparar y ya está no?!. A blancos fijos a poder ser.
- Si claro!.
- Deme esa placa pues.

Y así es como seyaburgos se hizo del cuerpo.

COET.
ZIKATRIZ escribió:En el video no se ve una puta mierda de que pasa en el momento en que disparan....

Así es imposible formarse un juicio.

Cierto, no sabemos si el loco se abalanazo sobre alguno o algo.
Dispararon 12 balas (9 un poli, 3 otro) de las cuales impactaron 7. En mitad de Times Square. Coña marinera que han tenido de no darle a nadie más. Que yo me pregunto si no es mejor disparar 3 balas apuntando un mínimo a disparar 9 a lo loco.

http://www.nytimes.com/2012/08/13/nyreg ... quare.html
redscare escribió:Dispararon 12 balas (9 un poli, 3 otro) de las cuales impactaron 7. En mitad de Times Square. Coña marinera que han tenido de no darle a nadie más. Que yo me pregunto si no es mejor disparar 3 balas apuntando un mínimo a disparar 9 a lo loco.

E, que es EEUU, el fin justifica los medios, si alguien sale herido o muerto pues bueno, daños colaterales. Y la familia irá a darle las gracias al poli que mató a su hijo por accidente con tal de matar a un loco con un machete.
josemurcia escribió:
redscare escribió:Dispararon 12 balas (9 un poli, 3 otro) de las cuales impactaron 7. En mitad de Times Square. Coña marinera que han tenido de no darle a nadie más. Que yo me pregunto si no es mejor disparar 3 balas apuntando un mínimo a disparar 9 a lo loco.

E, que es EEUU, el fin justifica los medios, si alguien sale herido o muerto pues bueno, daños colaterales. Y la familia irá a darle las gracias al poli que mató a su hijo por accidente con tal de matar a un loco con un machete.

Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.

Aunque seguro que eso ya lo sabíais.
Si aquí saben de todo.

El call of duty es una buena escuela xD
ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.

EDIT: Una bala de punta hueca disparada a la altura del pecho tiene más probabilidades de darle a alguien que haya detrás que una bala normal de rebote.
seiyaburgos escribió:Si aquí saben de todo.

Tú parece que no sabes nada, te limitas a decir "No tenéis ni idea y yo sí porque so policía."
Creo que mi argumentación de la anterior página está bastante detallada.

Pero claro supongo que ante argumentos tan contundentes como que a los Policías les robaban el almuerzo en el cole y por eso matan poco se puede hacer...
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:Tranqui, que en EE.UU. usan una munición mas acorde a lo que debería ser. Es lo que tiene la punta hueca, que no rebota de lado a lado hasta que encuentra a un viandante, tiende a quedarse cerca del primer impacto. Cosa que debería cambiarse en este país, luego pasa como en la Plaza del Sol, que un rebote después de darle a un loco con un cuchillo le dejo tuerto a uno que pasaba.

EDIT:
seiyaburgos escribió:Si aquí saben de todo.

Tú parece que no sabes nada, te limitas a decir "No tenéis ni idea y yo sí porque so policía."

Eso, mejor edítalo, que te has marcado una buena patinada!

XD

Lo que me faltaba por ver en EOL. Balística de resultados! Había alguien detrás? Y si dispara al aire y le da a un gavioto el cual entra en barrena y al precipitarse clava su pico fatalmente en un viandante de los que corrían hacia los polis para grabarlo todo???
ZIKATRIZ escribió:Eso, mejor edítalo, que te has marcado una buena patinada!

XD

Es que conocía los casos de los tuertos por las balas de goma de los antidisturbios, no lo que tu has dicho, pero bueno, ya está editado.

seiyaburgos escribió:Creo que mi argumentación de la anterior página está bastante detallada.

Pero claro supongo que ante argumentos tan contundentes como que a los Policías les robaban el almuerzo en el cole y por eso matan poco se puede hacer...

Insisto, ¿qué argumentos?
¿Qué es dificil disparar a un blanco en movimiento?
¿Qué no hay que arriesgar la vida de ningún agente?

El tío está a unos pocos metros de los 15 policías andando de espaldas al paso de mi abuela, en lugar de acribillarle el pecho se le podían haber acribillado las piernas, pero no, para que.

¿Las balas de punta hueca no se utilizan para que el disparo sea más letal? Hablamos de que casi la mitad de las balas no acertaron al objetivo. Hablamos de 5 balas perdidas de 12. Hablamos de que, si llega a alcanzar a alguien, habría aumentado la posibilidad de muerte. Y lo raro es que no haya dado a nadie en pleno Times Square. ¿Munición acorde para alguien que tiene un 55-60% de acierto?
Pues macho, si no son capaces de darle a esa distancia a un tío en las piernas, hay unos cursos que salen de vez en cuando de tiro y se quitan de las horas de curro...
_Locke_ escribió:

¿Las balas de punta hueca no se utilizan para que el disparo sea más letal? Hablamos de que casi la mitad de las balas no acertaron al objetivo. Hablamos de 5 balas perdidas de 12. Hablamos de que, si llega a alcanzar a alguien, habría aumentado la posibilidad de muerte. Y lo raro es que no haya dado a nadie en pleno Times Square. ¿Munición acorde para alguien que tiene un 55-60% de acierto?

Y no cabe la posibilidad de que cuando dispararon fue cuando vieron el disparo mas seguro? Que no había nadie mas en la posible trayectoria? Es otra hipótesis....

Se utiliza munición de punta hueca no por que tenga mayor letalidad, que no es cierto, sino porque tiene mayor poder de parada.
¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.
josemurcia escribió:¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.

Y desde cuando disparar a las piernas no es mortal? Un tiro en la femoral y ya puedes contar hasta 14, porque hasta 15 no llegas, chato...
No sí aquí hay que explicarlo todo. Una pistola a 7 metros de distancia en un blanco móvil no hay apenas certeza de darle donde quieras. Para algo se creo el tiro instintivo y el doble tap, para alinear al blanco.

Como se nota que no habéis tenido que meter "taponazos", a ver si hablamos sabiendo. Gracias.
ZIKATRIZ escribió:
josemurcia escribió:¿Y no es más seguro disparar a las piernas que disparar al pecho?¿Para que quieren las balas de punta hueca si van a disparar al aire?
Ganas de matar y punto.

Y desde cuando disparar a las piernas no es mortal? Un tiro en la femoral y ya puedes contar hasta 14, porque hasta 15 no llegas, chato...

Venga, ya la última, te lo diré de otra manera.
Sí disparándole a las piernas puede salir vivo, por qué acribillarle el pecho.

¿Es que no conocemos a la policía de los EEUU? Que disfrutan más matando que paquirrín en una casa de putas.

15 tíos con pistola contra 1 con machete(el cual todavía no había hecho nada), déjale cojo de por vida y que se pudra en la cárcel, pero no lo mates.
josemurcia escribió:
ZIKATRIZ escribió:
Ganas de matar y punto.

Venga, ya la última, te lo diré de otra manera.
Sí disparándole a las piernas puede salir vivo, por qué acribillarle el pecho.

¿Es que no conocemos a la policía de los EEUU? Que disfrutan más matando que paquirrín en una casa de putas.

15 tíos con pistola contra 1 con machete(el cual todavía no había hecho nada), déjale cojo de por vida y que se pudra en la cárcel, pero no lo mates.

Me imagino que sabes que dejar a un tío cojo no es gratis, ¿no?
Snakefd99cb escribió:Me imagino que sabes que dejar a un tío cojo no es gratis, ¿no?

Ni mantener a los reclusos en las cárceles, ¿exterminamos a todos los criminales cual judíos en el holocausto?
josemurcia escribió:
Snakefd99cb escribió:Me imagino que sabes que dejar a un tío cojo no es gratis, ¿no?

Ni mantener a los reclusos en las cárceles, ¿exterminamos a todos los criminales cual judíos en el holocausto?

Me da que no me has entendido....no se trata de matar por matar. Si al tío que graba no le temblara la cámara tanto nos podríamos hacer una mejor idea de todo, pero es imposible ver el vídeo en condiciones, ni distancia de seguridad, ni cuanta gente había en las cercanías...
Es lo que he dicho tres páginas mas atrás.......
Pero hablamos de un blanco movil como el coche de Kennedy o Bolt en la final de los 100 m ???

Ademas el tiro instintivo que tiene que ver aquí ? Si están todos con las armas desenfundadas y encarando al agresor ?

Los datos que manejamos son los dadOs por la prensa.
Snakefd99cb escribió:Me da que no me has entendido....no se trata de matar por matar. Si al tío que graba no le temblara la cámara tanto nos podríamos hacer una mejor idea de todo, pero es imposible ver el vídeo en condiciones, ni distancia de seguridad, ni cuanta gente había en las cercanías...

Osea que les damos el beneficio de la duda a un departamento de policía que ya se ha visto como actúa en este tipo de situaciones.
PainKiller escribió:¿Y para qué tienen los tassers?

Cito porque iba a preguntar lo mismo, y creo que no se ha contestado.
josemurcia escribió:
Snakefd99cb escribió:Me da que no me has entendido....no se trata de matar por matar. Si al tío que graba no le temblara la cámara tanto nos podríamos hacer una mejor idea de todo, pero es imposible ver el vídeo en condiciones, ni distancia de seguridad, ni cuanta gente había en las cercanías...

Osea que les damos el beneficio de la duda a un departamento de policía que ya se ha visto como actúa en este tipo de situaciones.

A ver! Que va a hablar el experto en el NYPD!

Edit: estuve en NY el año pasado y no vi ningún policía con taser. Creo recordar que salió en prensa que tenía uno un jefe por cada zona y turno.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6