seiyaburgos escribió:angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Pero todavía se sigue discutiendo de intervenciones con gente llena de prejuicios que solo ha visto un arma en la tele?
Anda habla conmigo,después de la cantidad de armas que e disparado en mi vida,te digo lo mismo que la mayoría,y e tirado seguro,mucho mas que tu.
Tu mayor problema es que no lo contestas todo,solo lo que te parece..cuando tengas en la policía 10 años mas de experiencia,entonces podrás hablar de situaciones,por que la diferencia entre tus opiniones y un policía veterano,son increíbles,ara poco que has salido de la academia,si no,no me lo explico.
Desconozco la cantidad de armas que habrás disparado pero dudo que sean más que yo pero bueno.
Pero vamos si me dices que es sencillo acertar con precisión en una extremidad a un blanco en movimiento estando también en movimiento a 8 metros demuestran el poco conocimiento que tienes.
Respecto a lo otro desconoces el tiempo que llevó no soy un veterano pero ya tengo algún trienio que otro y un año en mi destino es como 4 en otro sin desmerecer a compañeros de ciudades pequeñas o distritos tranquilos.
Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
Se que e disparado bastante mas que tu porque era militar,cualquier militar en cuerpos de acción rápida habrá disparado tanto que hasta llegó a aburrirse..e tirado con arma corta,automática,semi,fusil,instalaza,c-90,mg,etc..etc.. e echo miles de ejercicios de disparo en blancos en movimiento,de día y de noche,desde con escopeta de balines a disparo de precisión con instalaza..e estado,en la frontera y en otros lugares que no vienen a cuento,no miento,tengo bastantes fotos,e disparado si,y se que a esa distancia se puede acertar perfectamente en pierna,y mas con arma corta..si tu personalmente no puedes por peligro de rebote o lo que sea,uno de los otros 11 policías hubiese podido...además dudo que el hombre se moviera tanto como si estubiese siendo apuntado por un fusil de precisión...deja de defenderlos,en serio es absurdo,tantos disparos,a tan pocos metros..es un asesinato.
Así que dejar ya el absurdo tema del retroceso,el movimiento y chorradas varias anda.