Policias de New York disparan y matan a un hombre en Times Square.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es por nada, pero ¿por qué siempre la fijación es en Estados Unidos? quiero decir, burradas como estas y muchísimo peores suceden con más frecuencia en otros países, pero sin embargo no crea el mismo "morbo"
Mathias escribió:No es por nada, pero ¿por qué siempre la fijación es en Estados Unidos? quiero decir, burradas como estas y muchísimo peores suceden con más frecuencia en otros países, pero sin embargo no crea el mismo "morbo"

Porque EEUU se supone que es el país de la libertad y la democracia, y la mayor potencia mundial, ejemplo de todo. Además que es de donde viene la noticia, si hubiera ocurrido en cualquier otro país primermundista como Francia, UK o Finlandia se habría criticado igual.
josemurcia escribió:
Mathias escribió:No es por nada, pero ¿por qué siempre la fijación es en Estados Unidos? quiero decir, burradas como estas y muchísimo peores suceden con más frecuencia en otros países, pero sin embargo no crea el mismo "morbo"

Porque EEUU se supone que es el país de la libertad y la democracia, y la mayor potencia mundial, ejemplo de todo. Además que es de donde viene la noticia, si hubiera ocurrido en cualquier otro país primermundista como Francia, UK o Finlandia se habría criticado igual.

Tú lo has dicho, libertad y democracia. Libertad para llevar una vida normal, no para hacer lo que te salga de la polla. Libertad para hacer cumplir la ley, no para tener que bajarse los pantalones ante la escoria.

Que hagan lo que quieran, que para eso es su país.
GR SteveSteve escribió:Que hagan lo que quieran, que para eso es su país.

Eso dicen China y Rusia de Siria, y ya ves tú...
Sí, la actuación fue desproporcionada. Pudieron haberlo reducido, y en caso de recurrir al fuego, con un disparo hubiera sido suficiente.

Ahora bien, si sales a la calle con un machete liándola, sabes a lo que te expones. (Y más amenazando a varios policías...).

Pero no hay que darle más vueltas, por la cantidad de polis detrás de él debía ir con 4 estrellas y sin más munición. Llevaba las de perder. (Que nadie se ofenda, pero es que veo GTA reflejado ahí :-| )
skelzer escribió:

Eso dicen China y Rusia de Siria, y ya ves tú...

Es que no es lo mismo, comparar que la policía sea más o menos agresiva con lo que sucede por allí... Además que tampoco estamos hablando de la policía de Brasil.
Knos escribió:Los del táser me hace mucha gracia tambien, se nota que no sabéis ni el alcanze que tiene, ni la precision.

El táser M26 (que es el que usa el NYPD) tiene un alcance de entre 3 y 13 pies, o lo que es lo mismo, entre 1 y 4 metros.
http://www.mtas.tennessee.edu/Knowledge ... 550047F938

Es decir, de sobra para la distancia a la que se encontraban los policías
Imagen

Que bien, otro "es su cultura y hay que respetarla".
redscare escribió:
Knos escribió:Los del táser me hace mucha gracia tambien, se nota que no sabéis ni el alcanze que tiene, ni la precision.

El táser M26 (que es el que usa el NYPD) tiene un alcance de entre 3 y 13 pies, o lo que es lo mismo, entre 1 y 4 metros.
http://www.mtas.tennessee.edu/Knowledge ... 550047F938

Es decir, de sobra para la distancia a la que se encontraban los policías
Imagen

Pero llevan taser?
ZIKATRIZ escribió:Pero llevan taser?

La pregunta es: con esos cinturones de inspector gadget, ¿por qué no llevan un taser?

Muy buena pregunta. Por lo visto en el NYPD solo los sargentos llevan táser. Así que la siguiente pregunta es cómo es posible que no hubiese ni un solo sargento disponible... al lado de la comisaría de Times Square

Imagen
Parece totalmente infumable creerse esta noticia, pero cualquier persona que haya estado en NY o cualquier estado, etenderia el por que, yo tengo alli familiares y he estado temporada viviendo alli antes del 11s y despues, quizás un chalao con un cuchillo no vaya atentar contra la casa blanca, ni contra el pentagono, pero desde que el 11S se convirtio en es eso.. el 11S.. alli todo ha cambiado, cualquier cosa por vulgar que sea para la policia no es ninguna tonteria, que tu vayas paseando con un cuchillo por la calle en España y puedas reirte de cualquier ciudadano, politico o cuerpo del orden, alli no se tolera nada de eso, cualquiera que sea un peligro para el ciudadano o para el sistema de EEUU para ellos tiene que ser eliminado, mano dura es que lo que falta en España, para detener tanta corrupcion politica, drogas, prostitucion,corrupcion urbanistica.. etc...
PaRaRz escribió:mano dura es que lo que falta en España, para detener tanta corrupcion politica, drogas, prostitucion,corrupcion urbanistica.. etc...

Venga no me hagas reir, que si hablamos de corrupción en USA se llevan la palma. Y de drogas ya ni hablamos, que llevan con su War on Drugs desde 1971 y mira como siguen (http://en.wikipedia.org/wiki/War_on_Drugs). Ojala fuera tan sencillo como entrenar a los maderos como si fueran robocop para acabar con las drogas y la corrupción.
Aquí dicen que los sargentos deben llevar táser pero curiosamente el nypd dice que no había ningún taser presente en el incidente.

http://www.wpix.com/news/wpix-ts-cops-s ... 1084.story

También hablan de otras opciones como usar los escudos para reducirlo, un gancho para quitarle el cuchillo, un negociador o simplemente disparar a las rodillas.
josemurcia escribió:

La pregunta es: con esos cinturones de inspector gadget, ¿por qué no llevan un taser?

Tienes respuesta para todo!

XD
PaRaRz escribió:corrupcion politica, drogas, prostitucion [rtfm] ,corrupcion urbanistica.. etc...

que tienes en contra??? lo demas claro que si, pero lo otro....
redscare escribió:
PaRaRz escribió:mano dura es que lo que falta en España, para detener tanta corrupcion politica, drogas, prostitucion,corrupcion urbanistica.. etc...

Venga no me hagas reir, que si hablamos de corrupción en USA se llevan la palma. Y de drogas ya ni hablamos, que llevan con su War on Drugs desde 1971 y mira como siguen (http://en.wikipedia.org/wiki/War_on_Drugs). Ojala fuera tan sencillo como entrenar a los maderos como si fueran robocop para acabar con las drogas y la corrupción.

A mayor poblacion, mayor numero de delincuencia, mayor numero de corrupcion etc.. en un pais donde somos 40 millones de ciudadanos en España, donde 5 millones estan parados (declarados oficialmente) otros 2 que lo estaran extraoficial, entre sindicalistas, politicos, y algunos sinverguenzas que estan viviendo del sueldo del sudor del trabajador, nadie niega que en EEUU no haya corrupcion y si con el tema del War of Drugs desde la epoca en la que Bronx era asilo para todo cualquier drogodependiente, camello de 3/4 y aun asi en 2012 lo estamos todavia,estamos hablando de EEUU un PAIS que tiene casi 300 millones de habitantes.. asi tan facil decirlo, pero donde la seguridad para el ciudadano, el orden (aunque sea el justo) puedan manejarlo mejor que en España, que una panda de borregos, no sepan manejar a sus ciudadanos con un numero inferior al que tienen ellos en EEUU, se dice mucho de un pais.
Anda mira, no había pensado en los escudos de los antidisturbios.

Le rodean dos o tres...

Bueno esperate, no sea que también esto sea de "jolibú". A ver que dice nuestro inspector XD.
alanwake escribió:
PaRaRz escribió:corrupcion politica, drogas, prostitucion [rtfm] ,corrupcion urbanistica.. etc...

Todo lo que tu tengas a favor de la prostitucion, quizas yo lo tenga en contra, cada forma de pensar es diferente tio.
PaRaRz escribió:
alanwake escribió:

Todo lo que tu tengas a favor de la prostitucion, quizas yo lo tenga en contra, cada forma de pensar es diferente tio.

sin una base sólida y sin argumentar,mejor no haber escrito lo anterior....
jorge5150 escribió:Aquí dicen que los sargentos deben llevar táser pero curiosamente el nypd dice que no había ningún taser presente en el incidente.

http://www.wpix.com/news/wpix-ts-cops-s ... 1084.story

También hablan de otras opciones como usar los escudos para reducirlo, un gancho para quitarle el cuchillo, un negociador o simplemente disparar a las rodillas.

Si la propia prensa neoyorkina se cuestiona si las cosas se hicieron bien es que muy bien no se hicieron.
PaRaRz escribió:A mayor poblacion, mayor numero de delincuencia, mayor numero de corrupcion etc.. en un pais donde somos 40 millones de ciudadanos en España, donde 5 millones estan parados (declarados oficialmente) otros 2 que lo estaran extraoficial, entre sindicalistas, politicos, y algunos sinverguenzas que estan viviendo del sueldo del sudor del trabajador, nadie niega que en EEUU no haya corrupcion y si con el tema del War of Drugs desde la epoca en la que Bronx era asilo para todo cualquier drogodependiente, camello de 3/4 y aun asi en 2012 lo estamos todavia,estamos hablando de EEUU un PAIS que tiene casi 300 millones de habitantes.. asi tan facil decirlo, pero donde la seguridad para el ciudadano, el orden (aunque sea el justo) puedan manejarlo mejor que en España, que una panda de borregos, no sepan manejar a sus ciudadanos con un numero inferior al que tienen ellos en EEUU, se dice mucho de un pais.

Me estás diciendo que es más seguro pasear a las 4am por NY que por Madrid?

...in 2005 with the murder rate at its lowest then level since 1963 with 539 murders that year, for a murder rate of 6.58 per 100,000 people.
http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_New_York_City

El año 2011 finaliza, a falta de dos días para que expire, con al menos 45 homicidios, dos menos que en 2010
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/2 ... 52570.html

Madrid tenía 3,265,038 habitantes en 2011. Lo que nos da un ratio de 1.38 asesinatos por cada 100.000 personas. Y desde el 2005 ha vuelto a subir el crimen en NY.

No voy a decir que todo lo USA sea malo ni mucho menos, pero macho, busca otro indicador mejor que ese.
seiyaburgos escribió:Pero todavía se sigue discutiendo de intervenciones con gente llena de prejuicios que solo ha visto un arma en la tele?

Anda habla conmigo,después de la cantidad de armas que e disparado en mi vida,te digo lo mismo que la mayoría,y e tirado seguro,mucho mas que tu.

Tu mayor problema es que no lo contestas todo,solo lo que te parece..cuando tengas en la policía 10 años mas de experiencia,entonces podrás hablar de situaciones,por que la diferencia entre tus opiniones y un policía veterano,son increíbles,ara poco que has salido de la academia,si no,no me lo explico.
angelillo732 escribió:
seiyaburgos escribió:Pero todavía se sigue discutiendo de intervenciones con gente llena de prejuicios que solo ha visto un arma en la tele?

Anda habla conmigo,después de la cantidad de armas que e disparado en mi vida,te digo lo mismo que la mayoría,y e tirado seguro,mucho mas que tu.

Tu mayor problema es que no lo contestas todo,solo lo que te parece..cuando tengas en la policía 10 años mas de experiencia,entonces podrás hablar de situaciones,por que la diferencia entre tus opiniones y un policía veterano,son increíbles,ara poco que has salido de la academia,si no,no me lo explico.

Desconozco la cantidad de armas que habrás disparado pero dudo que sean más que yo pero bueno.

Pero vamos si me dices que es sencillo acertar con precisión en una extremidad a un blanco en movimiento estando también en movimiento a 8 metros demuestran el poco conocimiento que tienes.

Respecto a lo otro desconoces el tiempo que llevó no soy un veterano pero ya tengo algún trienio que otro y un año en mi destino es como 4 en otro sin desmerecer a compañeros de ciudades pequeñas o distritos tranquilos.
Osea que es verdad lo que dice de la academia [carcajad]
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:Osea que es verdad lo que dice de la academia [carcajad]

No no es verdad lo que no se que haces tu para dar lecciones magistrales con todo lo que sabes.
seiyaburgos escribió:
josemurcia escribió:Osea que es verdad lo que dice de la academia [carcajad]

No no es verdad lo que no se que haces tu para dar lecciones magistrales con todo lo que sabes.

Por favor, continúa con tus múltiples intentos de llevar esto a lo personal por privado.
(mensaje borrado)
seiyaburgos escribió:
Pero vamos si me dices que es sencillo acertar con precisión en una extremidad a un blanco en movimiento estando también en movimiento a 8 metros demuestran el poco conocimiento que tienes

Hombre, si se trata de acertar a una aceituna, te doy la razón pero cuando un agente dispara 9 balas y el otro 3 (es decir 12) 7 impactan en el sujeto y 3 de ellas en el pecho, me parece a mi que alguien no disparaba abajo precisamente y que no se han conformado con alcanzarle una vez (y más teniendo en cuenta el detalle de que uno le dispara 9 veces en plan ametralladora)

Si encima (que no lo se) han usado munición con punta hueca, pues ya para fliparlo.
los propios compañeros no han dicho que se pasaron 3 pueblos ?? yo creo que cualquier policia tiene una punteria buena como para acertar bien donde ellos hubieran querido. igual estaban excitados de tomar cafes de ahi los hechos acontecidos
(mensaje borrado)
redscare escribió:Es decir, de sobra para la distancia a la que se encontraban los policías
Imagen

Espera, espera, espera...

HAN MATADO A Q LAZZARUS!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=X_DVS_303kQ

Hijos de puta XD
La Duodecima Legion escribió:Esto con Blackman no hubiera pasado...

Ya tienes tu propio hilo para trollear hombre.
ShadowCoatl escribió:Resumen del hilo:

La culpa de los polis.

Motivos:

-Por no ir todos a reducir al negro a la vez con sus tásers a ver si hay suerte y se deja agarrar el cuchillo.

-Por no llevar mirillas láser en sus sofisticadas pistolas, para disparar a extremidades de una persona que está en medio de la calle causando el terror y moviéndose.

-Por hacerlo sin avisar (Mentira, oid el vídeo.)

-Por no sacar el rifle de precisión PSG-1 (Si si, el de metal gear) , tomarse dos diazepam y dispararle un dardo tranquilizante, a ver si con suerte, le damos en el cuello y lo anestesiamos instantáneamente.

-Porque aquí en España eso no hubiera pasado (Todos sabemos que España en las calles, es igualmente comparable a USA)

¿Sabéis que os digo? Que y una puta mierda, a mí se me acerca un loco con un cuchillo y me faltan balas en el cargador.

Total, si no te llaman asesino, te llaman hijo de puta por dispararle en la pierna y después te denuncia, porque tenia "locura transitoria", y si le reduces con el táser otra denuncia, por "no habérselo pedido por favor".

Los muertos no hablan, ese ya no hablará más.

Conclusión:

Muchas pelis, mucho call of duty, y mucho borderlands.

http://youtu.be/I35Hkn0GXkA
Adris escribió:
chakal256 escribió:Negociar con un drogata, y reducir a un tío de esas dimensiones con un cuchillo. Miedo me dais los "hola marge, soy feliz, vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola".

Por vivir en ese país de piruleta, hubo tres agentes heridos en el caso del negro del machete anteriormente comentado, pudiendo haber muerto alguno de ellos. Puestos a correr ese riesgo, que lo haga el del machete.

PD: Borderlands o borderlines? :P

Eso se le llama no estar preparado

Y si negociar con un drogata es difícil, reducirlo según iba ese mas todavia no?.

Hay que joderse.

Pais de las piruletas... miedo me da como os preparan en la academia. Así veo lo que veo de polis locales, canis con porra.

Toma anda, encuentra las 15 diferencias. Y eso que lleva el pavo es un machete, no un cuchillo. El de las piruletas.

http://www.youtube.com/watch?v=tDGLJVWGRVw

Hablas como con cierto resentimiento...
De verdad, aquí hay cada flipao. Me gustaría que fuera un familiar vuestro el que estuviera en la situación, a ver que hacíais.

Y pueden ser mil causas, como por ejemplo que te echen algo en el vaso y te pongas tonto, y cosas así.

Si no saben acertar a esa distancia a zonas no vitales, ser policía allí debe ser de lo más sencillo del mundo, o simplemente meten a los negaillos que solo estarían en casa con la "mama" todo el día porque no saben hacer otra cosa XD.

Un saludo.
madre de dios, están mas chalaos los policías estos que el del cuchillo.

¬_¬
seiyaburgos escribió:
Robertuxo escribió:Joder ya podían haber disparado a los brazos o a las piernas que cayera

Si piensas que es fácil dar a una persona en movimiento ( tu también en movimiento) a una distancia media es que una de dos has visto mucha películas o no has empuñado un arma corta en la vida xD

Ya te digo colega, es que manda cojones...
inerttuna escribió:De verdad, aquí hay cada flipao. Me gustaría que fuera un familiar vuestro el que estuviera en la situación, a ver que hacíais.

Y pueden ser mil causas, como por ejemplo que te echen algo en el vaso y te pongas tonto, y cosas así.

Si no saben acertar a esa distancia a zonas no vitales, ser policía allí debe ser de lo más sencillo del mundo, o simplemente meten a los negaillos que solo estarían en casa con la "mama" todo el día porque no saben hacer otra cosa XD.

Un saludo.

La cosa es que te hechen algo en la bebida teniendo un machete en la mano, porque por mucho que te echen el machete no aparece solo xD.
Y la policía se ha pasado, con un taser y ya ves como pasaba la tarde de feliz xD

Hacia quien?... Si puede saber vamos.

Porque como verás ahí, y ya he explicado a lo largo del hilo, es lo que se ve. También eres poli?. Pues ya sabes lo que toca, a pagarse los cursos de preparación y ser policía, no un tío con placa.
Yo, si tengo que decir algo, es el facepalm que realizo ante la desproporcionada cantidad de tiros de estos "profesionales".
pinguisl escribió:La cosa es que te hechen algo en la bebida teniendo un machete en la mano, porque por mucho que te echen el machete no aparece solo xD.
Y la policía se ha pasado, con un taser y ya ves como pasaba la tarde de feliz xD

Revísate lo que es un machete.
Sí, es verdad que aunque se te vaya la bola tienes que tener un machete XD.

Aún así, ya te digo que si un policía que SOLAMENTE se dedica a eso, no es capaz de controlar esa situación, a mi parecer, es un mal trabajador y desprestigia mucho al cuerpo de protección al ciudadano.

Que sí, que hay que reventar al tío a la mínima que se le diga que suelte el arma y no lo haga, pero es que estaba controladísimo el tema. Si se te escapaba (que no tenía pinta), pues búscate otra profesión y ya está.

Y todo lo que digo, por supuesto, es mi opinión claro está, no la verdad absoluta.

Saludos.
Pero que no es un machete, si es más parecido al cuchillo del Médico Brujo del Diablo 3... XD
skelzer escribió:Pero que no es un machete, si es más parecido al cuchillo del Médico Brujo del Diablo 3... XD

Si es verdad. Lo único que pasa es que lo llamo así, pero es verdad, es más bien una especie de cuchillo como con un mango aislante o algo así. De todas formas un tío con un cuchillo con conocimientos te tritura igual o más que un ignorante con machete.

Aún así, 15 tíos con pistolas cagados ante que el pavo pudiera hacer algo, manda huevos.

Saludos.
Adris escribió:

Hacia quien?... Si puede saber vamos.

Porque como verás ahí, y ya he explicado a lo largo del hilo, es lo que se ve. También eres poli?. Pues ya sabes lo que toca, a pagarse los cursos de preparación y ser policía, no un tío con placa.

Hacia la policia.
Y no , no soy policia ni me gustaria serlo solo por el hecho de soportar tales gilipolleces de la gente valorando operaciones como si tuvieran idea... debeis ser todos lo menos agente operativo del CNI para ser tan maquinas!
(mensaje borrado)
seiyaburgos escribió:
angelillo732 escribió:

Desconozco la cantidad de armas que habrás disparado pero dudo que sean más que yo pero bueno.

Pero vamos si me dices que es sencillo acertar con precisión en una extremidad a un blanco en movimiento estando también en movimiento a 8 metros demuestran el poco conocimiento que tienes.

Respecto a lo otro desconoces el tiempo que llevó no soy un veterano pero ya tengo algún trienio que otro y un año en mi destino es como 4 en otro sin desmerecer a compañeros de ciudades pequeñas o distritos tranquilos.

Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..

Se que e disparado bastante mas que tu porque era militar,cualquier militar en cuerpos de acción rápida habrá disparado tanto que hasta llegó a aburrirse..e tirado con arma corta,automática,semi,fusil,instalaza,c-90,mg,etc..etc.. e echo miles de ejercicios de disparo en blancos en movimiento,de día y de noche,desde con escopeta de balines a disparo de precisión con instalaza..e estado,en la frontera y en otros lugares que no vienen a cuento,no miento,tengo bastantes fotos,e disparado si,y se que a esa distancia se puede acertar perfectamente en pierna,y mas con arma corta..si tu personalmente no puedes por peligro de rebote o lo que sea,uno de los otros 11 policías hubiese podido...además dudo que el hombre se moviera tanto como si estubiese siendo apuntado por un fusil de precisión...deja de defenderlos,en serio es absurdo,tantos disparos,a tan pocos metros..es un asesinato.

Así que dejar ya el absurdo tema del retroceso,el movimiento y chorradas varias anda.
angelillo732 escribió:e tirado con arma corta,automática,semi,fusil,instalaza,c-90,mg,etc..etc.. e echo miles de ejercicios de disparo en blancos en movimiento,de día y de noche,desde con escopeta de balines a disparo de precisión con instalaza..e estado,en la frontera y en otros lugares que no vienen a cuento,

Imagen
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6