Policias de New York disparan y matan a un hombre en Times Square.

1, 2, 3, 4, 5, 6
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.youtube.com/watch?v=KlJ0s4g0e2s

En la descripcion pone esto: NYPD officers shot and killed a man with a large knife who they were chasing near Times Square Saturday afternoon. Police said the man, who they observed smoking marijuana, became belligerent when officers approached him. He was shot dead after he threatened officers with the knife, police said. The man had no identifcation on him, officials said. No officers were injured in the incident, which took place over a number of blocks and ended with the shooting at 38th Street and 7th Avenue, an area generally crowded with pedestrians. Witnesses to the shooting described a chaotic scene in Midtown." - NBC 4 News
NYPD Police Shoots Kill a Man Near Times Square Downtown NY

En fin, lo han frito a tiros. :-|
¿Y para qué tienen los tassers?
Joder que estoy allí en Octubre, precisamente a 5 minutos de Time Square...
gejorsnake escribió:Joder que estoy allí en Octubre, precisamente a 5 minutos de Time Square...

Pues ya sabes, no saques un cuchillo.
Se habrán quedado agusto, por lo menos le han metido 15 balazos (parecía una traca de fin de año). Y eso que el tío sólo tenía un cuchillo y estaba rodeado. Muy eficientes, sí señor.
PainKiller escribió:
gejorsnake escribió:Joder que estoy allí en Octubre, precisamente a 5 minutos de Time Square...

Pues ya sabes, no saques un cuchillo.

Lo malo es que lo saque otro, y viendo que pegan 15 tiros para tumbar a un tío, no te alcanze un bala perdida sin estar tu en el "ajo" ni pendiente de la historia.

No saben disparar a las piernas-brazos?
tampoco creo que hubiera sido muy dificil dispararle a la mano o a las piernas, tampoco hay que matar o.o
Como sobredimensionar las cosas. Ejemplo, policía de EEUU.

- Tiene un bolígrafo!!
- Usad los Havelin, diez por lo menos!.
- Si señor!.

- Oh no! Ha subido al avión un elemento cortante?!.
- Que es?!
- Un folio de una libreta!.
- Derriben el avión. Alerta roja!.
Si hubiera muerto un policía a cuchilladas, con otros tantos heridos por tratar de reducirlo hablaríais de otra manera.
josem138 escribió:tampoco creo que hubiera sido muy dificil dispararle a la mano o a las piernas, tampoco hay que matar o.o

Pues es difícil de cojones. Las películas y juegos nos tienen muy engañados.

Otra cosa es que la actuación es completamente desproporcionada. Rodearlo y darle con una porra o un tiro como máximo
Estos son los demócratas que cada vez más intentan (porque algún otro país se está interponiendo) gobernar el mundo.

Dando ejemplo, a plena luz del día, buenos disparos... cuerpo de "seguridad" profesional donde los haya.
Dfx escribió:Si hubiera muerto un policía a cuchilladas, con otros tantos heridos por tratar de reducirlo hablaríais de otra manera.

No es el caso ni la situación, ademas de ser un solo blanco rodeado de policías.Vamos que pegarle 3 o 4 taponazos a esa distancia en las piernas no es tan difícil.

Y digo lo de antes, es un peligro pegar tantos disparos, porque una bala perdida puede ocasionar una verdadera tragedia, y no seria la primera vez.
Yankis repartiendo libertad, nada nuevo bajo el sol.
Eso es policía, y no lo que tenemos aquí.

skelzer escribió:Yankis repartiendo libertad, nada nuevo bajo el sol.

Claro, el pobre hombre solo iba a cortar un poco de embutido para invitar a sus amigos a una fiesta multicultural.
Hace poco vi un video que es justo lo contrario, varios policias (Bastantes menos) contra un hombre armado con un cuchillo grande, resultado de la poca formación de los policias? Uno de ellos muerto, otro con puñaladas, y al final el del cuchillo muerto a balazos.

Si una vida tiene que correr riesgo que sea la del loco que va por la calle con un cuchillo.

Aquí hace falta más mano dura contra los que hay que tenerla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josem138 escribió:tampoco creo que hubiera sido muy dificil dispararle a la mano o a las piernas, tampoco hay que matar o.o

Venga, sí, nos ponemos a lo Resident Evil a tomarnos nuestro tiempo a apuntarle al brazo con el láser.

Le han gritado 20 veces que tirara el arma, e iba aparentemente bajo los efectos de la droga (por lo que he oido de los gritos) si no la tira, si no se detiene o se entrega, pasa ésto, que por un bien mayor acaban acribillándole a tiros.

A ver quién coño se acerca a un tarado con un cuchillo en la mano. Mucho COD veo yo por aqui.
Si gente entrenada para disparar, no son capaces de disparar a una pierna... apañaos están.

Es decir, hay muchas maneras de derribar a alguien que lleva un cuchillo y está rodeado por 15 policías seis coches patrullas y dos furgonetas.

desde luego que hay mucho COD por aquí... por el tema de los disparos mas que nada.

Que lo mismo merece estar como ha terminado? No lo niego, pero vamos, era un puto cuchillo contra 15 pistolas.
Adris escribió:Si gente entrenada para disparar, no son capaces de disparar a una pierna... apañaos están.

Es decir, hay muchas maneras de derribar a alguien que lleva un cuchillo y está rodeado por 15 policías seis coches patrullas y dos furgonetas.

desde luego que hay mucho COD por aquí... por el tema de los disparos mas que nada.

Que lo mismo merece estar como ha terminado? No lo niego, pero vamos, era un puto cuchillo contra 15 pistolas.

Supongamos que le disparas en una pierna, el tio cae, pero sigue agarrando el cuchillo, pegando bandazos, tendrían que acercarse y dispararle de nuevo, ésta vez en el brazo, a ver si lo suelta de una puta vez.

Con la tensión de que pueda herir a alguien, de que pueda lanzar el cuchillo, de la distancia, de que como la cagues todavía puedes meterte tu en líos...

Disparan todos, y lo matan. Los muertos no hablan. 15 compañeros se apoyan entre ellos, todos dispararon, todos tomaron la misma elección.

Yo hubiera hecho lo mismo, hagas lo que hagas al final siempre habrá quién se queje de tu acto así que se opta por lo más rápido y eficaz, pero menos humano.

Y la solución era sencilla:

Te apuntan más de una docena de policías con armas en la calle, y tu tienes un cuchillo. Te están avisando.

La Selección Natural y las drogas hicieron el resto.
Knos escribió:Eso es policía, y no lo que tenemos aquí.

Claro, el pobre hombre solo iba a cortar un poco de embutido para invitar a sus amigos a una fiesta multicultural.

Eh, pues yo me alegro de que la policía de mi país no se líe a meter 18 tiros a un tío en una plaza muy transitada.

Sé que por internet ir de Rambo por la vida es lo que mola, pero cualquiera de esas balas podría haber acabado con cualquier inocente.
Pero qué estáis diciendo por Dios.

Un maromo vacilante que camina hacia atrás con, parece, un cuchillo y cuando llega a un cruce la policía dispara. Na', que sí, hay casos y casos pero lo de esta gente (seguridad de los USA) es de vergüenza. Me da más miedo la policía que el pobre chalao que se han cargado por la gorra. Porque les ha apetecido, luego sí, con decir que era un potencial peligro que TAL VEZ hubiese acabado con la vida de no sé cuántos... bah, de verdad. No hacía falta ni llevar ese tipo de armas para reducirlo.

Aunque bueno, viéndolo así, luego acabaría en algún corredor de la muerte... así que bueno, no va a ser malo del todo ¿no?. Qué asco de policía.
¿Y no era más fácil dispararle en una pierna y fin de la historia? Putos americanos de mierda.
ShadowCoatl escribió:
Adris escribió:Si gente entrenada para disparar, no son capaces de disparar a una pierna... apañaos están.

Supongamos que le disparas en una pierna, el tio cae, pero sigue agarrando el cuchillo, pegando bandazos, tendrían que acercarse y dispararle de nuevo, ésta vez en el brazo, a ver si lo suelta de una puta vez.

Con la tensión de que pueda herir a alguien, de que pueda lanzar el cuchillo, de la distancia, de que como la cagues todavía puedes meterte tu en líos...

Disparan todos, y lo matan. Los muertos no hablan. 15 compañeros se apoyan entre ellos, todos dispararon, todos tomaron la misma elección.

Yo hubiera hecho lo mismo, hagas lo que hagas al final siempre habrá quién se queje de tu acto así que se opta por lo más rápido y eficaz, pero menos humano.

Te apuntan más de una docena de policías con armas en la calle, y tu tienes un cuchillo. Te están avisando.

Se da por hecho que a la policía se la entrena para casos como este y peores. Si los polis del foro lo leen que me corrijan sino.

Si despues de un tiro en la pierna, alguien sigue con el cuchillo agarrado, es un portento de persona.

Que no es como en las pelis, que siempre el prota recibe el balazo en el hombro, o en el muslo, y es capaz de escalar un edificio si es necesario.

Si vas de droga hasta las cejas, como en el caso de los "supuestos zombies" que ni sentían ni padecían, a parte del disparo, seguro que entre cuatro tíos, lo separan.

Que puede haber complicaciones? Seguro, pero para eso están entrenados. No para sacar el arma y liarse a tiros a la primera de cambio. Y menos como ya dije, si lleva un cuchillo. Un cuchillo!!.

Piedra papel tijera, cuchillo, 15 pistolas.
Quien gana?.
El cuchillo seguro, aunque recibas balazos y se acerquen a placarte. XD

No me gusta en general como de paranoicos actúan. Hay mucho gatillo suelto en ese país. Recibir disparos incluso por no poder agacharte, y si te lo piden tienes que hacerlo, pero si les dices que NO puedes, te disparan...

Es de un vídeo que jamás olvidaré. De un presunto ladrón (paran su coche, el tío flipando, era negro), le hacen salir, en medio de la calle, le piden que se agache, el tío preguntando que porqué, y le disparan...

Creo que hay casos y casos para usar el arma. Este no era uno de ellos.

Te lo digo en serio, no me parece mal que usen las armas, pero contra quien de verdad se debería. Este caso me parece excesivo.
En el video se oyen como 12 disparos.
Lo convirtieron en un colador.

Eso es ensanyamiento, podian haberlo reducido y punto.
Y quien es el anormal al que se le ocurre ir con un cuchillo por la calle a la vista de todos?? Que ocurre, que va a usarlo solo para pelar la piel de las manzanas o qué??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:

Otra cosa es que la actuación es completamente desproporcionada. Rodearlo y darle con una porra o un tiro como máximo

Si me pongo en modo dead eye le doy a la cabeza de un alfiler, ¿apostamos algo?

Te puedo poner cientos de videos en youtube donde salen las mismas situaciones,varios de ellos en españa..en ninguno matan a nadie,no tienes sentido comun?es claramente un asesinato,15 tiros,15!!es lo que han dicho en las noticias..

Y el comentario de la policía,te lo ahorras,que mi padre se dejo la piel muchisimas veces amigo,y nunca a tenido que matar a nadie como esa panda de matones cobardes del vídeo..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ShadowCoatl escribió:

Quitando el tema de que sea un peligro disparar con tanta gente, sin poder precisarlo bien debido al parkinson de quien grababa el video, lo señalado en negrita parece razonable, al menos en su aplicación a la legislación española. Si dispara uno (aquí al menos) marrón para él, investigación, años de juicios, etc
Además, mejor tener remordimientos por haber matado a un chiflado con un cuchillo,a tenerlos por perder a un compañero por no haber sabido actuar a tiempo, y si no recordad el negro loco con cuchillo (ultimamente abundan :-| ) que protagonizó un incidente similar aquí en Madrid, llegando a herir a varios policías con el cuchillo y con el arma de uno de ellos. Si le hubiesen metido un par de taponazos, se habrían ahorrado la angustia de saber que uno de ellos esta vivo gracias al chaleco, antibalas pagado de su bolsillo.

Otra cuestión sería es si llevan taser o no, que entonces y más siendo tantos, deberían haberlo usado. Aunque ahí entraríamos en una nueva cuestión ¿taser sí o no? En casos como estos se demuestra su utilidad, pero es cierto que tiene otros contratiempos.

PD: No se en NY, aquí no te enseñan a disparar a una rodilla, por ejemplo, y menos en movimiento. Es más, alguien ha visto una silueta de práctica de tiro? Tiene brazos o piernas? Pues eso.
Luego esta el tema de que hay que ser un portento para recibir un balazo y seguir de frente con el cuchillo. Mentira, aunque en este caso el negro no era pequeño, y si iba puesto ya apaga y vamonos. Os sorprederías la de gente que recibe un disparo o un navajazo, y no se enteran hasta que algún tercerlo les dice "oye que estas sangrando".
Caso real: Un loco con un cuchillo se dirige a un vigilante armado. Este dispara a la pierna cuando esta a 2 o 3 tres metros. El atacante cae de rodillas, pero con la inercia lo hace justo a los pies del vigilante, con el cuchillo en lo alto, dispuesto a clavarselo al vigilante, por lo cual este tiene que realizar otro disparo, esta vez en la cabeza. Al final, gracias a la trayectoria de los proyectiles, el vigilante se salvo de ir al truyo. Moraleja, en estos casos hay que disparar al abdomen, donde el proyectil tiene un efecto de parada, y no simplemente de penetración.

Sobre lo de reducir a un tío, y de ese tamaño, portando un cuchillo, en fin... Puestos a llegar al reduccionismo, lo que hay que hacer es no drogarse y punto. :-|
Lo dicho, muchos CODs se han jugado por aqui.

Y espero no encontrarme policías con esa mentalidad, ya que sois un peligro.

Por varias razones, una de ellas, por no saber negociar, otra mas, por no ser capaces de reducir a un tío con un cuchillo, otra mas por si quieres, es por la falta de profesionalidad al actuar, la nula capacidad de reacción... etc etc etc.

Si no os enseñan esas cosas en la academia, miedito me da de como salís de ahí.
y no pueden dispararle un dardo tranquilizante?
Resumen del hilo:

La culpa de los polis.

Motivos:

-Por no ir todos a reducir al negro a la vez con sus tásers a ver si hay suerte y se deja agarrar el cuchillo.

-Por no llevar mirillas láser en sus sofisticadas pistolas, para disparar a extremidades de una persona que está en medio de la calle causando el terror y moviéndose.

-Por hacerlo sin avisar (Mentira, oid el vídeo.)

-Por no sacar el rifle de precisión PSG-1 (Si si, el de metal gear) , tomarse dos diazepam y dispararle un dardo tranquilizante, a ver si con suerte, le damos en el cuello y lo anestesiamos instantáneamente.

-Porque aquí en España eso no hubiera pasado (Todos sabemos que España en las calles, es igualmente comparable a USA)

¿Sabéis que os digo? Que y una puta mierda, a mí se me acerca un loco con un cuchillo y me faltan balas en el cargador.

Total, si no te llaman asesino, te llaman hijo de puta por dispararle en la pierna y después te denuncia, porque tenia "locura transitoria", y si le reduces con el táser otra denuncia, por "no habérselo pedido por favor".

Los muertos no hablan, ese ya no hablará más.

Conclusión:

Muchas pelis, mucho call of duty, y mucho borderlands.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Negociar con un drogata, y reducir a un tío de esas dimensiones con un cuchillo. Miedo me dais los "hola marge, soy feliz, vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola".

Por vivir en ese país de piruleta, hubo tres agentes heridos en el caso del negro del machete anteriormente comentado, pudiendo haber muerto alguno de ellos. Puestos a correr ese riesgo, que lo haga el del machete.

PD: Borderlands o borderlines? :P
jorcoval escribió:

Coño que son pilicias, si se les da una pistola es por que saben usarla, njo se les da y se le dice " pulsas aquí y a matar"

Tu di que si, lo que necesitamos en España son pilicias que no intente solucionar los problemas sin muertes,no, 15 tiros y adiós problemas.
Joder que nos son 3 policías los que lo intenta detenerle, son muchos mas,si tantos policías no son capaces de detenerle sin matarlo, es que son inútiles
En vez de matarlo habría sido mejor dejarle andar hasta que en la primera esquina apareciese alguien y el negro le pegase un navajazo.
No justifico la acción, pero si en esa situacion alguiien tenía que salir mal parado era el loco del cuchillo, allí no se lo piensan dos veces, no como aqui, que casi tiene más delito si un policiía mata a alguien que al revés.
Y me gustan sus persecuciones, porque si tienes que parar al delincuente a ostias con el coche, lo paran. XD
chakal256 escribió:Negociar con un drogata, y reducir a un tío de esas dimensiones con un cuchillo. Miedo me dais los "hola marge, soy feliz, vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola".

Por vivir en ese país de piruleta, hubo tres agentes heridos en el caso del negro del machete anteriormente comentado, pudiendo haber muerto alguno de ellos. Puestos a correr ese riesgo, que lo haga el del machete.

Eso se le llama no estar preparado

Y si negociar con un drogata es difícil, reducirlo según iba ese mas todavia no?.

Hay que joderse.

Pais de las piruletas... miedo me da como os preparan en la academia. Así veo lo que veo de polis locales, canis con porra.

Toma anda, encuentra las 15 diferencias. Y eso que lleva el pavo es un machete, no un cuchillo. El de las piruletas.

http://www.youtube.com/watch?v=tDGLJVWGRVw
subsonic escribió:Y me gustan sus persecuciones, porque si tienes que parar al delincuente a ostias con el coche, lo paran. XD

¿Pero qué os pasa en la cabeza? :-?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una actuacion brillante.

En españa, los policias irian a la carcel y la familia del yonki recibiria una indemnizacion
Blanco en movimiento, efectividad nola. Tanto counter es malo
Y no era una alternativa utilizar algún tipo de arma no mortal?
Atropellarlo ligeramente con un coche si me apuras.
skelzer escribió:
subsonic escribió:Y me gustan sus persecuciones, porque si tienes que parar al delincuente a ostias con el coche, lo paran. XD

¿Pero qué os pasa en la cabeza? :-?

No nos pasa nada, pero si hay que parar a ostias a un delincuente, pues se le para, si te parece le hacemos un camino de rosas.
chakal256 escribió:Negociar con un drogata, y reducir a un tío de esas dimensiones con un cuchillo. Miedo me dais los "hola marge, soy feliz, vivo en el país de la piruleta, en la calle de la gominola".

Es decir, o haces como muchos carajotes de aquí recién sacados de la academia que están alelados, o lo coses a balazos...

El termino medio se perdió por el camino...
subsonic escribió:No nos pasa nada, pero si hay que parar a ostias a un delincuente, pues se le para, si te parece le hacemos un camino de rosas.

Me parece bastante sádico que disfrutes viendo persecuciones en las que los policías se están jugando la vida.
Y bastante sádico se queda corto.
Adris escribió:

Eso se le llama no estar preparado

Y si negociar con un drogata es difícil, reducirlo según iba ese mas todavia no?.

Hay que joderse.

Pais de las piruletas... miedo me da como os preparan en la academia. Así veo lo que veo de polis locales, canis con porra.

Toma anda, encuentra las 15 diferencias. Y eso que lleva el pavo es un machete, no un cuchillo. El de las piruletas.

http://www.youtube.com/watch?v=tDGLJVWGRVw

Hola.

Vamos a ver otro espabilao ya se cansa uno de tanto hinjeniero en actuaciones policiales que saben mejor que la propia policía como proceder a una detención, cuando se puede proceder a una detención un engrilletamiento , o cuantos funcionarios son necesarios para un operativo.

Yo al menos no le voy diciendo a un cirujano como debe operar o a un cocinero como se hace una salsa carbonara.

Cada intervención es un mundo no se puede extrapolar a otra desde luego el uso del arma está indicado para situaciones en las que esté en riesgo racionalmente grave la vida del funcionario o la de terceras personas y un tipo drogado con un arma sin duda lo es.

Te puedo poner fotos de un Policía que pensaba que cual rambo podía inmovilizar a una persona armada con un cuchillo con sus manos.

Imagen

Pero no es problema de actuación está juzgando a una persona con la que desde el principio no empatiza (los policías) le han hecho falta solo dos mensajes para repetir los tópicos que repetís como loritos el "canis con placa torturadores perros del poder enemigos del pueblo" etc

Si un hinjeniero de estos tuviera que intervenir y enfrentarse a un toxicomano o paciente psiquiátrico con un arma blanca de primeras saldría por patas de segundas se llevaría un par de navajazos y de terceras se quedaría muerto y sin arma pero mira una buena intervención solo se hirió al Policía ( que para eso está ).

Pero claro eso da igual porqué es policía y "paeso le pagan"

Una buena solución sería el tasser pero ya dice amnistia que es desproporcionado que provoca infartos ZzzZZ se creen que se puede dialogar con todo el mundo a mas de uno lo llevaba a unas urgencias psiquiatricas una semana a dialogar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder ya podían haber disparado a los brazos o a las piernas que cayera
Robertuxo escribió:Joder ya podían haber disparado a los brazos o a las piernas que cayera

Si piensas que es fácil dar a una persona en movimiento ( tu también en movimiento) a una distancia media es que una de dos has visto mucha películas o no has empuñado un arma corta en la vida xD
tio tantos policias para un tio drogado con un cuchillo ¬_¬
skelzer escribió:
subsonic escribió:No nos pasa nada, pero si hay que parar a ostias a un delincuente, pues se le para, si te parece le hacemos un camino de rosas.

Me parece bastante sádico que disfrutes viendo persecuciones en las que los policías se están jugando la vida.
Y bastante sádico se queda corto.

Me refiero a persecuciones de coche, y tampoco es que disfrute,
Vamos, a 3 metros que estaba el tío y andando de espaldas y la gente a una distancia segura, le disparas 5 tiros a las piernas y con que le des uno ya está.
Increible que tratéis de justificarlo, más sabiendo como es la policía en EEUU y que este es el pan de cada día.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seiyaburgos escribió:
Robertuxo escribió:Joder ya podían haber disparado a los brazos o a las piernas que cayera

Si piensas que es fácil dar a una persona en movimiento ( tu también en movimiento) a una distancia media es que una de dos has visto mucha películas o no has empuñado un arma corta en la vida xD

Puede ser, lo mio son más los jutsus XD xDDDD
Yo sólo diré lo que comentó mi hermano cuando vio el vídeo: "Y yo que pensaba que los policías del GTA estaban exagerados..."

Un hombre con un cuchillo en Times Square es muy muy peligroso, pero siendo 15 policías la situación es controlable, acribilladle brazos y piernas, no hay que disparar a matar...
No se si sois una panda de fascistas o solo tenéis sobredosis de MW y CoD.

Vamos a ver, esto no es un loco con un cuchillo que se tira a por un policía (caso en el que vería normal que le frían). Esto es un tío SOLO rodeado de 15 maderos de gatillo fácil. Porque incluso aceptando la tesis de que no están entrenados para jugársela disparando a la pierna a un blanco móvil a 7 tristes metros de distancia, basta con pegarle UN tiro al centro de masa. Que si tienes mala suerte pues te lo cargas, pero también hay muchas posibilidades de que quede vivo, cosa que desde luego no pasa si le metes 15 balas en el cuerpo.

Lo que no se es tanta ostia de táser y aquí no tienen ninguno. Porque 14 policías para cubrir a uno que se acerque un poco con el táser creo que es suficiente, no?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6