› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabes y sabes muy bien además, que con arma corta disparamos en ocasiones contadas tio. Un policia en arma corta va a disparar si o si mejor que nosotros con ese tipo de arma. Otra cosa es las demás armas que hemos disparado en lo que si les damos tortas, armas automaticas, lanzamisiles, ametralladoras pesadas,explosivos etc etc...angelillo732 escribió:Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
Se que e disparado bastante mas que tu porque era militar,cualquier militar en cuerpos de acción rápida habrá disparado tanto que hasta llegó a aburrirse..e tirado con arma corta,automática,semi,fusil,instalaza,c-90,mg,etc..etc.. e echo miles de ejercicios de disparo en blancos en movimiento,de día y de noche,desde con escopeta de balines a disparo de precisión con instalaza..e estado,en la frontera y en otros lugares que no vienen a cuento,no miento,tengo bastantes fotos,e disparado si,y se que a esa distancia se puede acertar perfectamente en pierna,y mas con arma corta..si tu personalmente no puedes por peligro de rebote o lo que sea,uno de los otros 11 policías hubiese podido...además dudo que el hombre se moviera tanto como si estubiese siendo apuntado por un fusil de precisión...deja de defenderlos,en serio es absurdo,tantos disparos,a tan pocos metros..es un asesinato.
Así que dejar ya el absurdo tema del retroceso,el movimiento y chorradas varias anda.
PaniniDS escribió:Sabes y sabes muy bien además, que con arma corta disparamos en ocasiones contadas tio. Un policia en arma corta va a disparar si o si mejor que nosotros con ese tipo de arma. Otra cosa es las demás armas que hemos disparado en lo que si les damos tortas, armas automaticas, lanzamisiles, ametralladoras pesadas,explosivos etc etc...angelillo732 escribió:Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
Se que e disparado bastante mas que tu porque era militar,cualquier militar en cuerpos de acción rápida habrá disparado tanto que hasta llegó a aburrirse..e tirado con arma corta,automática,semi,fusil,instalaza,c-90,mg,etc..etc.. e echo miles de ejercicios de disparo en blancos en movimiento,de día y de noche,desde con escopeta de balines a disparo de precisión con instalaza..e estado,en la frontera y en otros lugares que no vienen a cuento,no miento,tengo bastantes fotos,e disparado si,y se que a esa distancia se puede acertar perfectamente en pierna,y mas con arma corta..si tu personalmente no puedes por peligro de rebote o lo que sea,uno de los otros 11 policías hubiese podido...además dudo que el hombre se moviera tanto como si estubiese siendo apuntado por un fusil de precisión...deja de defenderlos,en serio es absurdo,tantos disparos,a tan pocos metros..es un asesinato.
Así que dejar ya el absurdo tema del retroceso,el movimiento y chorradas varias anda.
No defiendo que le metieran 15 balazos porque es desmesurado, pero si digo que si alguien hubiera de caer ha estado bien que fuera el.
Te lo está diciendo un legionario que esta en una de las mejores compañias de toda españa.
angelillo732 escribió:
Saludos,yo estube en el cabo noval,en sus mejores tiempos,no se como estara ahora jaja.
Estoy casi de acuerdo contigo,yo cuando e disparado con arma corta,al ser poco alcance,e tenido mucha precisión,a unos 20 metros acertaba bastante bien,no podía elegir entre pulmón y corazón pero si entre torso y piernas,en toledo hicimos las pruebas de todas las maneras,y por norma general,casi nadie fallaba,eso si,a mayor distancia la dificultad crece,pero se perfectamente que en el momento de la imagen hubiese sido capaz de disparar a ese hombre en las piernas,a lo mejor se me hubiese ido el dedo y en vez de un tiro serian 3,que suele pasar en estas situaciones,pero esto tiene pinta hasta de haberlo rematado en el suelo...
Y por otra parte,si esta noticia a dado la vuelta al mundo es por algo,con la cantidad de crímenes que se cometen en nueva york,seguro que acabaran sacando culpables.
skelzer escribió:pinguisl escribió:La cosa es que te hechen algo en la bebida teniendo un machete en la mano, porque por mucho que te echen el machete no aparece solo xD.
Y la policía se ha pasado, con un taser y ya ves como pasaba la tarde de feliz xD
Revísate lo que es un machete.
pinguisl escribió:skelzer escribió:pinguisl escribió:La cosa es que te hechen algo en la bebida teniendo un machete en la mano, porque por mucho que te echen el machete no aparece solo xD.
Y la policía se ha pasado, con un taser y ya ves como pasaba la tarde de feliz xD
Machete de la peli Machete, ya se que es más bien un puñal como el de los Magos(creo) de Diablo III xD
La realidad de la vida dice que esto es asi... este es Machete http://www.revistacomala.com/imageliter ... achete.jpg
Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
seiyaburgos escribió:Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
A 10 metros moviendote tu y el blanco no le metes ni a la silueta.
angelillo732 escribió:seiyaburgos escribió:Llevo toda la vida rodeado de policías,se te nota que no eres veterano..en tema de armas no me superas,en leyes seguramente..
Tu en tu línea,me mato escribiendo y así es como me lo pagas?con una respuesta absurda?recuerda que yo te pago!!
Yo si que le meto(ahora no se..antes si..)pero no todo el mundo tiene la mismas puntería,pero bueno,supongo que los 12 policías y el colgao estaban bailando sardanas todos a la vez,ahora entiendo porque no acertaron a las piernas pero si al resto,,,
seiyaburgos escribió:
ShadowCoatl escribió:-Por no llevar mirillas láser en sus sofisticadas pistolas, para disparar a extremidades de una persona que está en medio de la calle causando el terror y moviéndose.
Snakefd99cb escribió:
Ante todos ustedes un tirador selecto, con él, el arma adquirie características que no vienen de fabrica, capaz de hacer un "cholazo" con un 9mm a 3KM. Y lo que has tirado con chorromil armas me hizo bastante gracia, el día que necesite un armero te contrato el tirar con tanta arma a mi no me dice nada, y sería mejor no meter esto en un y "tú más".
Ahora en serio, no te quieras poner medallas, ¿donde estuviste? porque no eres el primero que va de Rambo y luego esta destinado en una oficina xD
Snakefd99cb escribió:
Ante todos ustedes un tirador selecto, con él, el arma adquirie características que no vienen de fabrica, capaz de hacer un "cholazo" con un 9mm a 3KM. Y lo que has tirado con chorromil armas me hizo bastante gracia, el día que necesite un armero te contrato el tirar con tanta arma a mi no me dice nada, y sería mejor no meter esto en un y "tú más".
Ahora en serio, no te quieras poner medallas, ¿donde estuviste? porque no eres el primero que va de Rambo y luego esta destinado en una oficina xD
Snakefd99cb escribió:Ahora en serio, no te quieras poner medallas, ¿donde estuviste? porque no eres el primero que va de Rambo y luego esta destinado en una oficina xD
PaniniDS escribió:Snakefd99cb escribió:Ahora en serio, no te quieras poner medallas, ¿donde estuviste? porque no eres el primero que va de Rambo y luego esta destinado en una oficina xD
Estuvo en la BRILAT, una unidad bastante buena.
Asi que tampoco os riais de el porque mucho de lo que dice lleva razon.
Luego cada uno puede tener su opinion sobre la actuacion de los policias ( yo por ejemplo difiero de el), pero de ahi a decir de rambos metidos en oficinas... quiza sea que os veis reflejados en ese estereotipo nose
madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
gejorsnake escribió:madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
Pues que seria una gran perdida, por mi parte bastante mayor que la del tipejo este, es ganas de flamear vamos...
La mayoría lo que discutimos es si el procedimiento de pegar 12 disparos en medio de una de las plazas mas concurridas del planeta es una actuación buena, mas cuando una bala acabo en el cristal de una joyería.
Y ya diría porque no se equipa mejor a los agentes para usar medios no letales para este tipo de intervenciones, sea tasers, espumas, etc...
gejorsnake escribió:El problema del Teaser ,es que por ejemplo a este tio que estaba colocado parece ser hasta los topes ,lo mismo lo deja frito ,ya que con la frecuencia cardiaca que debia tener en ese momento ,le podia dar un infarto ...De ahi que en muchos paises su huso no este autorizado ,ya que puede resultar letal para gente con afecciones cardiacas o que en el momento de recibir el impacto esten sometidos a un gran stress - cosa normal en una detencion -.De hecho hace poco en un aeropuerto de Australia? se cargaron a un señor de unos 50 años que discutia con los agentes ,se empezaron a poner todos nerviosos ,y le enchufaron 2 o 3 impactos de teaser...Lo dejaron seco.
Al menos hubiese sido mas elegante
Pero vamos,que es una verguenza el equipamiento de los agentes en muchos sitios,y que de sus propios bolsillos tengan que pagar herramientas que deberian ser de dotacion.
SuperTolkien escribió:Lo que si que te mata fijo fijo son 13 disparos.
madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
Adris escribió:madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
Aqui lo que se debate es lo que ha pasado, no los "y si".
Esa actuación ha sido chapucera y desmesurada.
Salvo a ojos de un policía sin formación de EOL.
chakal256 escribió:Ese es el tema, el disparar tanto en un sitio tan concurrido, pero sin poder ver la escena completa solo podemos elucubrar.
Sobre el tema de taser y demás, es que tienen a mucha gente en contra. Ya que la pistola es el último recurso, en cambio estos medios se utilizarían más a menudo, por ejemplo con un loco de dos metros desarmado, pues hay que acabar a ostias. Si llevas un taser es más posible que lo saques de la funda y te ahorras el mal rato.
Adris escribió:madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
seiyaburgos escribió:Que no Lisa que no.
Pero vamos sige hablando desde los prejuicios y sin haber cogido un arma en tu puta vida.
redscare escribió:seiyaburgos escribió:Que no Lisa que no.
Pero vamos sige hablando desde los prejuicios y sin haber cogido un arma en tu puta vida.
Realmente te la pela la imagen que das de la policía O simplemente no eres consciente de que das una imagen de chulería y corporativismo extremo? De verdad es así como los policías queréis que os vea el resto de la sociedad??
seiyaburgos escribió:Adris escribió:madsuka escribió:Me gustaria leer las respuestas de los mismos users en este hilo, si la noticia hubiese sido "policias muertos por un drogado con cuchillo"
Que no Lisa que no.
Adris escribió:seiyaburgos escribió:Adris escribió:
Que no Lisa que no.
Entonces, haciendo el símil, tu debes de ser Homer, que entró en la central nuclear, porque en la época Reagan, ofrecían trabajo a gente sin formación, para que no faltase el empleo.
Ajam, entiendo papa.
Prejuicios contra la policía ninguno. Pero contra policías, peerdon, "policías" como tu, todos los del mundo. Que gente como tu, tenga un arma y pueda llegar a usarla, me da miedo y lástima. Y como no, rabia.. rabia que gente como tu, ante la ley tenga un voto a favor de veracidad ante cualquier caso que ocurra, aunque la hayáis cagado, por novatos, por chulos, por creerse que por llevar placa sois alguien.
Que parece que te dieron la placa en la feria.
Lo primero me dieron la placa en una oposición en la que competí con 55.000 personas que se quedaron fuera.
¿voto a favor de veracidad? ¿que es eso?
Ah supongo que te refieres a la presunción de veracidad si esa que vale solo para la jurisdicción civil no penal.
Has entrado como un elefante en una cacharreria no tienes ni idea de tiro de armas de legislación solo hablas desde los prejuicios que son un nido de canis y tenían ganas de matar.
No tienes ni idea de la preparación que tengo ni de la oposición de la formación que se da o de mi experiencia pero aun así te permites dar clases magistrales en función de tus neuras o de videos de actuaciones con unas circunstancias o medios totalmente distintos.
Si hubiera habido un Policía fallecido ni habrías aparecido en este hilo si total son gajes del oficio y "pa eso les pagan"
seiyaburgos escribió:Corporativismo no pero esta es una buena actuación.
Sobre la imagen que doy o dejo de dar pues bien los has dicho te da igual ya tienes una imagen bien formada en base a los prejuicios y el odio a cualquier figura de autoridad lo que haga yo es indiferente.
redscare escribió:seiyaburgos escribió:Corporativismo no pero esta es una buena actuación.
Sobre la imagen que doy o dejo de dar pues bien los has dicho te da igual ya tienes una imagen bien formada en base a los prejuicios y el odio a cualquier figura de autoridad lo que haga yo es indiferente.
Eso es una excusa barata. Porque
1)No me refería solo a este hilo sino en general. Si alguna vez se te viese una actitud un poco más crítica con tus compañeros, tu credibilidad ganaría muchos enteros. Nuevamente no hablo de este hilo sino en general.
2)La mala imagen de la policía no me la estás dando a mi, sino a todo el que te lee.
Pero bueno, dejemos este off-topic que no lleva a ningún lado. No se ni porque nos molestamos en intentar mezclar agua y aceite
adris escribió:...
VictorM escribió:No se si lo vi aqui, o en otro hilo, o simplemente en youtube, hay un video donde se ve como un tio con un cuchillo en mano mata a algun policia y hiere a varios otros en nicaragua, donde obviamente no tienen el mismo entrenamiento que en un pais mas desarrollado, yo al ver el video me he quedado de piedra, y entiendo a muchos policias, en usa, en españa , o donde sea,si hay alguien al que advierten repetidamente que tire el cuchillo, y no lo hace, a la mas minima intencion de atacar, es logico que abran fuego, lo siento pero es como lo siento.
http://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI
Puede herir sensibilidades, al menos ami me ha parecido brutal, lo siento si ha sido aqui mismo donde lo han puesto por repetirlo, porque no lei bien muchas hojas del hilo.
Tambien deciros que tengo un amigo portugues que estuvo en new york ahi mismo en ese instante y me ha comentado que se veia venir y que no soltaba el cuchillo. No se si sera cierto o no pero bueno.
Un saludo.
EDITO: Fue aqui mismo donde lo lei, perdon al que lo puso antes, pense que habia sido en otro sitio, pero yo viendo eso madre mia. Es logico que se anden con pies de plomo.