@Falkiño Tiu, en esas caps de esa web, puedes serrar pan con la de gamecube, no se rick, hablamos de meter imagen a un monitor crt de pc a 480p.
Ni la wii, ni la cube sacan vga a 480p, de las 128 bitios solo la dreamcast y la xbox con 2 mods y una bios frosty.
Asi que, no te discuto tu argumento de una web referencia, quisiera decirte que no hablamos de lo mismo. La perfeccion no existe, pero comparas una salida componentes, con salidas con dac a hdmi y otro dac a vga (pasivo el segundo).
No voy a comprae un hdmi para cube, no lo veo necesario, en mi caso con wii en crt de pc a 480p.
edit (perdon por la doble notificación).
@coyote-san Con el imput no te refieres a los imputs de los mandos? A veces me pierdo cuando se emplean tecnicismos. Para mi seria lag de video o video lag, pero el imput es el mismo, pues usas el mismo mando por el mismo puerto. Y se nota a usar el wiimando por Bluetooth.
Si el wii2hdmi es un dac, malote, pero hace un escalado perfecto. Intentare explicarme, pero todo esto se veria mejor en un vidreo.
Cuando sacas componentes, tienes que convertir a vga (sacar la sincronia del green, separarla en h+v, etc), y luego aplicar scanlines a los juegos basados en sprites ( llamados vulgarmente 2d).
En mi caso lo que mejor me funcionan son 3 aparatos, el xcm, el xvga2 y el portta mini.
Con los 2 primeros sacas una imagen cojonudisima, pero con el tercero, la imagen es perfecta. Al meter un slg (scanlines generator) salen las scanlines dobladas, la del slg y la del monitor. Con el portta salen perfectas. Despues puse el wii2hdmi y voila, mismo resultado, sin alimentacion externa, ni 1.3mts de cable de componentes enrollado detras de la consola.
Perdonar si edito para poner alguna cap