› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:
1.- efectivamente un asesinato es un asesinato.
2.- y la otra es denunciar y que sea las leyes las que se apliquen, lo cual segun tu opinion, es insuficiente.
Desokupa - Valores según su web escribió:NUESTRA EMPRESA DESOKUPA ESTA BASADA EN EL RESPETO A LAS PERSONAS, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, RELIGIÓN O TENDENCIA POLÍTICA.
DEFENDEMOS EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA (ARTICULO 33 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA): SON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS DE OBTENER, POSEER, CONTROLAR, EMPLEAR, DISPONER DE, Y DEJAR EN HERENCIA TIERRA, CAPITAL, COSAS Y OTRAS FORMAS DE PROPIEDAD, NO PUDIENDO SER PRIVADO DE SUS BIENES Y DERECHOS SINO POR CAUSA JUSTIFICADA DE UTILIDAD PÚBLICA O INTERÉS SOCIAL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE INDEMNIZACIÓN Y DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES.
NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES EL FIEL COMPROMISO A LAS LEYES QUE NOS RIGEN, PARA ACABAR CON UN PROBLEMA QUE VULNERA LA PROPIEDAD PRIVADA Y ENMASCARA OTROS MUCHOS DELITOS.
CREEMOS EN UNA SOCIEDAD JUSTA Y DINÁMICA DONDE NO TODOS LOS PROBLEMAS SE TENGAN QUE RESOLVER CON LA HERRAMIENTA DE LA JUSTICIA; COMPROMETIÉNDONOS A LLEGAR A UNA MEDIACIÓN RESPETUOSA Y COHERENTE MEDIANTE LA EMPATÍA Y EL DIÁLOGO.
REFORZAMOS UNA CULTURA DE ESFUERZO, TRABAJO Y CONSTANCIA, CON EL FIRME OBJETIVO DE HACER MEJORES PERSONAS Y MÁS FUERTES A LAS GENERACIONES SIGUIENTES, A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y EL DEPORTE; CONDENANDO EL BULLING Y TODAS LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS Y ABUSIVAS QUE SUFRE LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA.
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN LIBRE Y TRANSVERSAL, EN LA CUAL NUESTRA ÚNICA BANDERA ES EL RESPETO A LAS PERSONAS Y A LAS LEYES ANTE TODO.
jaguarhacker escribió:Yo lo tengo claro. Si me pasa a mi:
https://www.desokupa.com/Desokupa - Valores según su web escribió:NUESTRA EMPRESA DESOKUPA ESTA BASADA EN EL RESPETO A LAS PERSONAS, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, RELIGIÓN O TENDENCIA POLÍTICA.
DEFENDEMOS EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA (ARTICULO 33 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA): SON LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS DE OBTENER, POSEER, CONTROLAR, EMPLEAR, DISPONER DE, Y DEJAR EN HERENCIA TIERRA, CAPITAL, COSAS Y OTRAS FORMAS DE PROPIEDAD, NO PUDIENDO SER PRIVADO DE SUS BIENES Y DERECHOS SINO POR CAUSA JUSTIFICADA DE UTILIDAD PÚBLICA O INTERÉS SOCIAL, MEDIANTE LA CORRESPONDIENTE INDEMNIZACIÓN Y DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS LEYES.
NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES EL FIEL COMPROMISO A LAS LEYES QUE NOS RIGEN, PARA ACABAR CON UN PROBLEMA QUE VULNERA LA PROPIEDAD PRIVADA Y ENMASCARA OTROS MUCHOS DELITOS.
CREEMOS EN UNA SOCIEDAD JUSTA Y DINÁMICA DONDE NO TODOS LOS PROBLEMAS SE TENGAN QUE RESOLVER CON LA HERRAMIENTA DE LA JUSTICIA; COMPROMETIÉNDONOS A LLEGAR A UNA MEDIACIÓN RESPETUOSA Y COHERENTE MEDIANTE LA EMPATÍA Y EL DIÁLOGO.
REFORZAMOS UNA CULTURA DE ESFUERZO, TRABAJO Y CONSTANCIA, CON EL FIRME OBJETIVO DE HACER MEJORES PERSONAS Y MÁS FUERTES A LAS GENERACIONES SIGUIENTES, A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y EL DEPORTE; CONDENANDO EL BULLING Y TODAS LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS Y ABUSIVAS QUE SUFRE LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA.
SOMOS UNA ORGANIZACIÓN LIBRE Y TRANSVERSAL, EN LA CUAL NUESTRA ÚNICA BANDERA ES EL RESPETO A LAS PERSONAS Y A LAS LEYES ANTE TODO.
Aldea01 escribió:@MarcosHappy El PP ha sido el único que en casos similares ha intentando mover ficha (caso de querer multar a los gorrillas con el gobierno de Rita) y fueron los chupiprogres de ZParo quienes les dijeron que pobrecitos, que tenían derecho a comer. Así que...
Bauer8056 escribió:jaguarhacker escribió:Yo lo tengo claro. Si me pasa a mi:
https://www.desokupa.com/Desokupa - Valores según su web escribió:NUESTRA EMPRESA DESOKUPA ESTA BASADA EN EL RESPETO A LAS PERSONAS, SIN DISTINCIÓN DE RAZA, RELIGIÓN O TENDENCIA POLÍTICA.
Nada es más fuerte que el poder de la empatía y el dialogo
masterkyo escribió:creo que sería buena idea que hubiera un documento que facilite saber a quien pertenece una casa, porque hay muchos ocupas que tienen preferencia por ocupar casas propiedad de bancos y, sinceramente, con el roto que han hecho los bancos a este pais yo también prefiero que los ocupas tengan preferencia por estos pisos.
moraleja, robar a un ladron....
HPoirot escribió:Pregunta tonta. Si solo tienes una vivienda y te vas de vacaciones varios días y al volver te la encuentras ocupada. ¿que haces? ¿dormir en la calle? Porque si tienes que esperar 2 años a que los jueces resuelvan el caso, a lo mejor es mas conveniente liarse a tiros. Al menos tendrás una celda y un techo en el que dormir.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:El alquiler dejó de ser un negocio, y consiguientemente dejó de haber alquiler. Algún inquilino quizá se benefició un tiempo, futuros inquilinos no encontraron pisos. ¿No quieres especulación? Pues ese es tu precio, no se especula con lo que no hay. Es lo que lograron los fascistas, es lo que logrará cualquiera que haga lo mismo.
A ver, la lógica sería: "la sanidad dejó de ser un negocio, y consiguientemente dejó de haber sanidad". ¿Es así?
GXY escribió:Gurlukovich escribió: ¿No quieres especulación? Pues ese es tu precio, no se especula con lo que no hay. Es lo que lograron los fascistas, es lo que logrará cualquiera que haga lo mismo.
amenazar te queda muy grande.
se te olvida el detalle que los pisos por los que el estado regulaba los precios eran o bien los suyos (construidos por los patronatos, VPO, etc), o bien los que se suscribian bajo un convenio regulado, que son esos luego conocidos como "contratos viejos", que en su momento las dos partes firmaron, segun declara el propio contrato, libremente (te suena eso de que los contratos se respetan? )
el caso es que nunca se prohibio suscribir contratos fuera de esa regulacion (siempre que no fueran viviendas del estado)... pero claro, es que la gran mayoria de esos contratos regulados, o eran viviendas del estado, o las dos partes habian alcanzado el acuerdo de hacerlo bajo ese amparo, supongo que porque les convenia para acceder a ayudas del estado, o a desgravaciones en la declaracion de la renta, o cosas por el estilo. ahi no llego.
a lo que voy es que AMBAS partes estaban de acuerdo en ese momento en hacerlo bajo ese amparo, o estaban obligadas a hacerlo bajo ese amparo (viviendas del estado), y, cumpliendo con las regulaciones, era un acuerdo libre entre las partes.
me vas a decir que no era libre porque venia con obligaciones? pues como los actuales contratos laborales, que tambien son libres. xD
regular un mercado puede limitar el negocio, pero eso no significa que no haya negocio ninguno, y tampoco significa que se aniquile el mercado. eso desde una perspectiva realista mirando la situacion desde varios puntos de vista. como dije antes, si solo miras la situacion desde el punto de vista de hacer el maximo negocio posible siempre... evidentemente la regulacion algo lo coartará.
te pongo ejemplos: el mercado de las telecomunicaciones esta regulado. el del comercio de la energia electrica, regulado. los de varios alimentos basicos y materias primas, tambien. el de los combustibles, tambien. ahora mira las empresas que dominan esos sectores. gordas y hermosas. te sigue pareciendo que un mercado regulado es sinonimo de aniquilacion del negocio?
al final se trata de lo que discuti esta tarde con el señor 2, el señor dredd. que derecho es considerado mas importante? pues evidentemente a la vista de los hechos es evidente que se considera prioritario el derecho a la propiedad privada del propietario sobre el derecho a la vivienda del inquilino.... excepto cuando se produce ocupacion de la vivienda, que entonces es al reves. es un tanto bastante absurdo, pero es lo que esta sucediendo.
y esto en mi opinion en buena parte sucede por dejacion de funciones por parte de administraciones y gobiernos. ante la clamorosa falta de viviendas sociales a las que se puedan acoger las personas sin recursos o en situaciones de extrema necesidad y la clamorosa falta de una regulacion que garantice o que al menos no le ponga vallas, alambradas y pinchos al derecho constitucional a la vivienda digna, y ante el hecho de que el lanzamiento o desahucio de familias con churumbeles genera alarma social, sumado al atasco del aparato judicial... pues todo ello resulta en que con la ocupacion se hace mucho la vista gorda, y ultimamente con los desahucios, tambien.
y todo ello de donde viene, es de mantener libre como el viento lo que deberia ser bastante regulado para evitar abusos que suceden. luego de los barros llegan los lodos y entonces cuando la gente se encuentra con el lodo hasta las rodillas es cuando pega el grito en el cielo. mientras tanto, no es mi problema. que arreen. asi nos va.
hal9000 escribió:Cuando tengas una vivienda o propiedad, vas y me cantas de nuevo esta milonga.
amchacon escribió:Porque los políticos no se molestan en corregirlo. Tan sencillo como eso.
Ese es uno de problemas de un modelo centralizado, que los políticos acaban estando demasiado lejos de los problemas del día a día.
minmaster escribió:Porque no podría haber una ley que permitiese la ocupación legal de propiedades cuyos dueños dejen vacías durante 3 años o más?.
minmaster escribió:hal9000 escribió:Cuando tengas una vivienda o propiedad, vas y me cantas de nuevo esta milonga.
Tengo vivienda en propiedad listillo, pero es donde VIVO no la uso para especular. Y el día que no viva aquí la pondré en alquiler no la dejaré vacía a la espera de poder venderla inflada de precio.
sahaquielz escribió:masterkyo escribió:creo que sería buena idea que hubiera un documento que facilite saber a quien pertenece una casa, porque hay muchos ocupas que tienen preferencia por ocupar casas propiedad de bancos y, sinceramente, con el roto que han hecho los bancos a este pais yo también prefiero que los ocupas tengan preferencia por estos pisos.
moraleja, robar a un ladron....
Ojalá alguien invente por fin la escritura de propiedad.
chachin2007 escribió:GXY escribió:
1.- efectivamente un asesinato es un asesinato.
2.- y la otra es denunciar y que sea las leyes las que se apliquen, lo cual segun tu opinion, es insuficiente.
1 - Pues entonces no digas que "No son Aliens pero son Aliens amparados por la ley"
2 - A ver, te lo vuelvo a decir (y no es que lo diga yo, es que así esta la situación):
En el caso de que a un propietario le ocupen su propiedad, a dicho propietario le conviene mas "tomarse la justicia por su mano" (si lo quiere llamar así Cowboy) por que la ley es injusta y lenta para el propietario, el cual que queda frustrado y desprotegido ante la ocupación de su vivienda, teniendo en algunos caso que aguantar como el ocupa se recochinea de sus "derechos" como ocupante.
Ojo!!, tener que recurrir a la ocupación es MUY TRISTE, pero como han dicho mas atrás, no son 4 casos en los que se a visto como a una persona de bien le ocupan sus 2ª vivienda (incluso a veces la 1ª), creo que ahí es donde se equivocan muchos de estos ocupas... ocupar cualquier cosa "vacía" sin escrúpulos, que nadie se sorprenda luego si los propietarios tampoco los tienen.
HPoirot escribió:Pregunta tonta. Si solo tienes una vivienda y te vas de vacaciones varios días y al volver te la encuentras ocupada. ¿que haces? ¿dormir en la calle? Porque si tienes que esperar 2 años a que los jueces resuelvan el caso, a lo mejor es mas conveniente liarse a tiros. Al menos tendrás una celda y un techo en el que dormir.
Aldea01 escribió:Pero de donde os habéis sacado que actúan más rápido en una primera vivienda?
MarcosHappy escribió:HPoirot escribió:Pregunta tonta. Si solo tienes una vivienda y te vas de vacaciones varios días y al volver te la encuentras ocupada. ¿que haces? ¿dormir en la calle? Porque si tienes que esperar 2 años a que los jueces resuelvan el caso, a lo mejor es mas conveniente liarse a tiros. Al menos tendrás una celda y un techo en el que dormir.
Pues en principio al ser la vivienda principal deberías poderlos largar inmediatamente.En la práctica,pues si,dormir 2 años en la puñetera calle ,unido a que si no les pagas luz,agua,calefacción a los okupas te puedes meter en un lio.Parece una puta broma pero es la realidad.
Mistyc escribió:Las leyes están para cumplirlas, punto, te gusten o no, si no te gustan puedes luchar por cambiarlas, pero no incumpliendolas, el problema es pensar que por que tu la consideres injusta o mal planteada puedas saltartela
rhipone escribió: @AndoNET la necesidad de una casa la tenemos todos, pero unos lo hacen legalmente,pagando, y otros pues porque es mi derecho. Lo gracioso es que esa gente que lo hace porque es su derecho se cepilla el derecho del que es propietario de la casa. Aún así, si es cierto que creo que una casa vacía debería de alquilarse obligatoriamente, pero claro, si luego te la destrozan o están jodiendo a los vecinos....estamos llegando a un punto en el que tenemos que darle de todo a todos, y que todos tenemos que tener lo mismo, y que si vivimos en el mismo bloque y yo tengo un dacia y tu un mercedes es injusto, y el mundo es una mierda.
hal9000 escribió:Aquí alguno no tiene los conceptos claros, la vivienda habitual. es tu domicilio, donde estás empadronado. El que entre ahí sin tu permiso incurre en allanamiento de morada.
El que entra en una vivienda de tu propiedad sin permiso pero que no es tu domicilio, incurre en usurpación de bienes.
El domicilio no tiene porque ser de tu propiedad, puede ser alquilado, prestado o en el caso que nos atañe ocupado.
Si se pudiera entrar en cualquier domicilio y ocuparlo, no se podría salir de casa...
La complicidad la tienen los ayuntamientos pues permiten empadronarse a cualquiera en una propiedad, sin tener que demostrar que es suyo o se tiene un contrato de alquiler o arrendamiento.
De todo este lio sale que si tu intentas entrar en tu propiedad ocupada, que otros han convertido en su domicilio (gracias al ayuntamiento) tengas las de perder pues te enfrentas a un allanamiento de morada.
De ahí que se ocupen fácilmente, viviendas embargadas por los bancos, viviendas en venta o alquiler, viviendas que ha fallecido los dueños y la familia aun no ha alquilado o vendido, segundas viviendas.
En todos ellas sus propietarios no están domiciliados en ellas.
GXY escribió:hal9000 escribió:Aquí alguno no tiene los conceptos claros, la vivienda habitual. es tu domicilio, donde estás empadronado. El que entre ahí sin tu permiso incurre en allanamiento de morada.
El que entra en una vivienda de tu propiedad sin permiso pero que no es tu domicilio, incurre en usurpación de bienes.
El domicilio no tiene porque ser de tu propiedad, puede ser alquilado, prestado o en el caso que nos atañe ocupado.
Si se pudiera entrar en cualquier domicilio y ocuparlo, no se podría salir de casa...
La complicidad la tienen los ayuntamientos pues permiten empadronarse a cualquiera en una propiedad, sin tener que demostrar que es suyo o se tiene un contrato de alquiler o arrendamiento.
De todo este lio sale que si tu intentas entrar en tu propiedad ocupada, que otros han convertido en su domicilio (gracias al ayuntamiento) tengas las de perder pues te enfrentas a un allanamiento de morada.
De ahí que se ocupen fácilmente, viviendas embargadas por los bancos, viviendas en venta o alquiler, viviendas que ha fallecido los dueños y la familia aun no ha alquilado o vendido, segundas viviendas.
retransmito dedicado a @chachin2007 y a @marcoshappy
que lo de los 2 años para desalojar a ocupas en tu domicilio no se lo cree ni el cuñado que lo ha escrito. el problema aqui es que se esta confundiendo "propiedad" con "domicilio"
y por cierto hal, una correccion.... no todos los ayuntamientos son tan lays con el tema del empadronamiento. a mi para empadronarme me han exigido contrato de arrendamiento y verifican los datos en el padron. en el caso de la vivienda donde estoy ahora de hecho salto un aviso porque ya habia gente empadronada (inquilinos anteriores) a los cuales se daba de baja en ese empadronamiento al darme de alta a mi en la misma direccion
AlterNathan escribió:No había un truco en decir: ¿"Han entrado a robar a mi casa" a la policía y luego los echan ipso-facto? Es que ni idea.
Saludos.
MarcosHappy escribió:AlterNathan escribió:No había un truco en decir: ¿"Han entrado a robar a mi casa" a la policía y luego los echan ipso-facto? Es que ni idea.
Saludos.
Eso sería lo lógico,pero no,ahora ya no.Sólo cabría la posibilidad si es in fagranti lo que es francamente dificil.
Te lo explico:
Un tío entra en tu casa mientras estás de vacaciones.Pues bien:
-Te puede cambiar la cerradura y no puedes hacer nada
-En más de un año no podrás volver a tu casa
-Tendrás que pagarle la luz,agua,calefacción y sino lo haces te denunciarán y pagarás si tienes medios aunque eso te prive a ti de pagarte tu luz,agua y demás(suena a coña pero se están dando casos así)
-Tus pertenencias ,las venderán y no podrás hacer nada.
-Tu casa podrá utilizarse para fines ilegales como la venta de droga,pero aún así no podrás hacer nada
El 90 por ciento de casos de okupaciones son así.El resto ya obedece a un movimiento con unos principios que estando más o menos de acuerdo merecen todo respeto.
Pilototitan escribió:Una segunda casa como es la vacacional también es considerada como vivienda y si entran en ella se considera allanamiento
GXY escribió:hal9000 escribió:Aquí alguno no tiene los conceptos claros, la vivienda habitual. es tu domicilio, donde estás empadronado. El que entre ahí sin tu permiso incurre en allanamiento de morada.
que lo de los 2 años para desalojar a ocupas en tu domicilio no se lo cree ni el cuñado que lo ha escrito. el problema aqui es que se esta confundiendo "propiedad" con "domicilio"
y por cierto hal, una correccion.... no todos los ayuntamientos son tan lays con el tema del empadronamiento. a mi para empadronarme me han exigido contrato de arrendamiento y verifican los datos en el padron. en el caso de la vivienda donde estoy ahora de hecho salto un aviso porque ya habia gente empadronada (inquilinos anteriores) a los cuales se daba de baja en ese empadronamiento al darme de alta a mi en la misma direccion
HPoirot escribió:GXY escribió:hal9000 escribió:Aquí alguno no tiene los conceptos claros, la vivienda habitual. es tu domicilio, donde estás empadronado. El que entre ahí sin tu permiso incurre en allanamiento de morada.
Aquí el cuñado te responde:
http://www.20minutos.es/noticia/2823487 ... n-muebles/
"La Guardia Civil recuerda que una vez que alguien ocupa una vivienda tiene que ser un juez el que decrete el desalojo"
A esta mujer la han echado de su "domicilio", no de su propiedad, sino de su "domicilio".
GXY escribió:Pilototitan escribió:Una segunda casa como es la vacacional también es considerada como vivienda y si entran en ella se considera allanamiento
si no estas empadronado en ella no es allanamiento, es usurpacion de bienes, igual que si la tienes para alquilar y vacia o similar. revisa el texto de hal.
rhipone escribió:@AndoNET la diferencia es que el piso que te destroza alguien que paga el alquiler, al menos con ese dinero podrás repararlo hasta que la denuncia sea efectiva, mientras que de la otra manera te quedas sin casa, sin dinero y sin nada
Pero vamos, al final esto es como todo, me acuerdo una noticia de una señora de Barcelona que tenía acojonado a todo el bloque, la señora salía cuando pasaban los vecinos cuchillo en mano, llamaban a la policía y nada, con vídeos y demás, y nada, mientras que si bajas y le "explicas" las cosas, seguramente lo entienda y se vaya
En el.pueblo de mi novia había unos gitanos que amigablemente se hicieron con uno chalets de puta madre, de 300.000€, y como no querían trabajar porque ya tenían casa, se dedicaban a entrar a robar a la gente, el pueblo de canso y fue a por ellos, y la Guardia Civil? Pues a defenderles, que si, que es su labor, pero cojones
Pilototitan escribió:Una segunda casa como es la vacacional también es considerada como vivienda y si entran en ella se considera allanamiento
melovampire escribió:rhipone escribió:@AndoNET la diferencia es que el piso que te destroza alguien que paga el alquiler, al menos con ese dinero podrás repararlo hasta que la denuncia sea efectiva, mientras que de la otra manera te quedas sin casa, sin dinero y sin nada
Pero vamos, al final esto es como todo, me acuerdo una noticia de una señora de Barcelona que tenía acojonado a todo el bloque, la señora salía cuando pasaban los vecinos cuchillo en mano, llamaban a la policía y nada, con vídeos y demás, y nada, mientras que si bajas y le "explicas" las cosas, seguramente lo entienda y se vaya
En el.pueblo de mi novia había unos gitanos que amigablemente se hicieron con uno chalets de puta madre, de 300.000€, y como no querían trabajar porque ya tenían casa, se dedicaban a entrar a robar a la gente, el pueblo de canso y fue a por ellos, y la Guardia Civil? Pues a defenderles, que si, que es su labor, pero cojones
Bueno, pues pidamos leyes mas severas, que el robo comience desde 0€, que haya que demostrar que la gente vive d alguna manera, quitemos el pagoen cash para hace toda las transacciones con tarjeta, así quitamos el dinero negro.
Lo que no podemos es hacer el fuenteovejuna y tomar la justicia, por mcho que yo puera estr de acuerdo con ello. Somos un país de derechos... O eso parece.
AndoNET escribió:MarcosHappy escribió:AlterNathan escribió:No había un truco en decir: ¿"Han entrado a robar a mi casa" a la policía y luego los echan ipso-facto? Es que ni idea.
Saludos.
Eso sería lo lógico,pero no,ahora ya no.Sólo cabría la posibilidad si es in fagranti lo que es francamente dificil.
Te lo explico:
Un tío entra en tu casa mientras estás de vacaciones.Pues bien:
-Te puede cambiar la cerradura y no puedes hacer nada
-En más de un año no podrás volver a tu casa
-Tendrás que pagarle la luz,agua,calefacción y sino lo haces te denunciarán y pagarás si tienes medios aunque eso te prive a ti de pagarte tu luz,agua y demás(suena a coña pero se están dando casos así)
-Tus pertenencias ,las venderán y no podrás hacer nada.
-Tu casa podrá utilizarse para fines ilegales como la venta de droga,pero aún así no podrás hacer nada
El 90 por ciento de casos de okupaciones son así.El resto ya obedece a un movimiento con unos principios que estando más o menos de acuerdo merecen todo respeto.
Pero si te vas de vacaciones, se supone que esa vivienda es tu primera vivienda y que estás empadronado en ella, ¿no? En ese caso, sí que les echan de tu domicilio.