¿Por que se considera la 32x y el megacd otras consolas?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hola Men escribió:@titorino si es un catálogo de 32 bits no va a decir otra cosa. No es ningún contra sentido. Te dice que además puedes jugar con los de 16bits y con los de Mega CD. Vamos, que acaba englobando todo.
Vosotros estoy seguro que sabéis perfectamente lo que es un conjunto y un subconjunto, pero no os da la gana de admitirlo.

Como voy a admitir algo que no pienso?
Que acepte que a algunos os lo parezca vale.
Es un periferico,llamalo como quieras con su propio catalogo.
No es catalogo de mega,si fuese de mega lo jugaria en una mega.l
Si no tienes el sistema a jugar a sonic.
@isacin tranquilo no me hace falta imagenes para saber que si me pillo un doom no lo.voy ni a oler con mi megadrive.
Ahi es donde sega se la jugo con sus clientes,le salio bien la jugada,metio un nuevo sistema y algunos cayeron de gordo,pocos eso si,la mayoria se dio cuenta.
@Sediño Perdona, no entiendo lo que quieres decir, ¿qué dices del Mega CD?. Eso que puse era para @Señor Ventura por algo que comentó en el post suyo que cité, y que parece que no leyó.
Sediño escribió:
isacin escribió:Imagen

Respecto al Mega CD, sí, la Mega Drive arranca el Mega CD y lanza su bios.

Pues no sirve para el mega cd.
Lo pone ahí

Sirve perfectamente, y ya ha quedado demostrado. Eso al final se reduce a una advertencia porque con la seta puesta en la Multi-Mega la puerta del lector no se puede abrir, simplemente eso.

Hola Men escribió:@stormlord antes se cortan un huevo que admitir lo que acabas de decir... XD

[qmparto]
Mega Drive es el factor común e imprescindible en todas y cada una de las combinaciones, pero Mega Drive no tiene nada que ver con los sistemas propios Mega CD y 32X. :-? :-? :-?

Pues vale. Aporta mandos, salida de video, cálculos varios, soporte gráfico y sonoro a los juegos, pero Mega Drive no forma parte de eso.
isacin escribió:@Sediño Perdona, no entiendo lo que quieres decir, ¿qué dices del Mega CD?. Eso que puse era para @Señor Ventura por algo que comentó en el post suyo que cité, y que parece que no leyó.

Acabo de editarlo,ya me lío con tanto nombre.
Quería decir multimega(cdx)
gynion escribió:Mega Drive es el factor común e imprescindible en todas y cada una de las combinaciones, pero Mega Drive no tiene nada que ver con los sistemas propios Mega CD y 32X. :-? :-? :-?

Pues vale.

Al final van a tener razón, créeme, la magia existe, no es ningún truco xD
stormlord escribió:
Sediño escribió:
isacin escribió:Imagen

Respecto al Mega CD, sí, la Mega Drive arranca el Mega CD y lanza su bios.

Pues no sirve para el mega cd.
Lo pone ahí

Sirve perfectamente, y ya ha quedado demostrado. Eso al final se reduce a una advertencia porque con la seta puesta en la Multi-Mega la puerta del lector no se puede abrir, simplemente eso.

Hola Men escribió:@stormlord antes se cortan un huevo que admitir lo que acabas de decir... XD

[qmparto]

Joer,no paran de engañarnos con la publi [qmparto]
gynion escribió:Mega Drive es el factor común e imprescindible en todas y cada una de las combinaciones, pero Mega Drive no tiene nada que ver con los sistemas propios Mega CD y 32X. :-? :-? :-?

Pues vale.

Así es. Sale en todas las cajas el nombre de Mega Drive/Genesis pero inventamos sistemas, ecosistemas, subsistemas, infrasistemas, ultrasistemas y toda clase de historietas técnicas para intentar buscar la forma de no aceptar las pruebas.
Hola Men escribió:La plataforma homogénea Sega...

Bola Extra:

Imagen

Me encanta la publicidad de Sega, "Menage a trois"

XD

Y aquí nos lo venden como "2 máquinas".
Yo lo entiendo como 2 consolas.
La megadrive sirve para atraer mas gente que le compre sus nuevas màquines mientras hacian saturn.
Si qué tenia que ver ,una base de 30 m de possibles compradores
Sediño escribió:Joer,no paran de engañarnos con la publi [qmparto]

Vivimos la época completamente engañados por el marketing, la publicidad, los comercios y los "enteradillos" del momento, como los de Hobby Consolas.
isacin escribió:@Señor Ventura te agradezco que me hayas dado la razón. Voy a por otro saco de trigo, mientras sigue pensando que otra historia técnica tienes por ahí para distraer al personal. [beer]

El 32x es un sistema diferente a megadrive, y el megacd es un sistema diferente megadrive. Celebro que estés de acuerdo con eso.

stormlord escribió:Se te va la olla tio, si MD+MCD+32X son una plataforma de juegos, solo existe un sistema y ese es Mega Drive o si quieres el conjunto entero, no tres sistemas porque salvo la MD el resto no carga nada sin ella. Bonita contradicción te has marcado.
Por ello mismo el catálogo de la plataforma es único el cual incluye todos los juegos y si hablamos de sistema, que sería la MD, también tendría un catálogo general y dentro de este dos catálogos específicos, uno para cada add-on.

Los juegos de la super famicom no son juegos de super nintendo, pero el doom de la 32x es un juego de megadrive.

Eso si que es una contradicción, y eso se ha dicho aquí hace hace una o dos páginas atrás.

Y para yo decir una contradicción, tendría que decir una cosa, y la contraria, así que no se que clase de contradicción he interpuesto, ¿opinar diferente a ti?.
@isacin @stormlord

Viendo lo de PC Engine, donde si hablas de un juego de CD, o que precise Arcade Card, como si fuera del sistema PCE, la gente no dice nada, en el ranking de PC Engine salen mezclados hucards y CD, y luego con Mega CD pasa esto... pues no se puede esperar otra cosa.

Pero bueno, también es verdad que el hilo es para eso, para que intervengan también los que no quieren asociar el 32X y el Mega CD a Mega Drive por los motivos que sean, aunque nos resulten rebuscados.
Señor Ventura escribió:Los juegos de la super famicom no son juegos de super nintendo, pero el doom de la 32x es un juego de megadrive.

Eso si que es una contradicción, y eso se ha dicho aquí hace hace una o dos páginas atrás.

¿Otra vez? Parece que te estás cachondeando de mí. Que no he dicho que los juegos de 32X ni los de MEGA-CD sean de Mega Drive, son de MD+(su respectivo add-on), ¿tú me lees o directamente escribes lo que te parece?
Y luego te he dicho que fruto de esa unión obligada (muy importante esto) los juegos de su add-on son irremediablemente del catálogo GENERAL de Mega Drive, que no estoy diciendo que sea solo de Mega Drive, porque luego tiene un cierto requisito, tener el add-on.

https://www.smartick.es/blog/matematica ... conjuntos/
stormlord escribió: Que no he dicho que los juegos de 32X ni los de MEGA-CD sean de Mega Drive

Con esto ya me quedo mas tranquilo.
Es lo qué llevamos diciendo desde el principio.
titorino escribió:
stormlord escribió: Que no he dicho que los juegos de 32X ni los de MEGA-CD sean de Mega Drive

Con esto ya me quedo mas tranquilo.
Es lo qué llevamos diciendo desde el principio.

Pero lo son con carácter GENERAL, no ESPECÍFICO, por jerarquía. Son de MD+32X y MD+MCD, y siendo dos conjuntos con un factor en común, la MD, no me podéis decir que no son en parte de MD.
@stormlord me quedo con esa frase.
Los aparatos son parte de megadrive si,en eso no hay dudas,qué tienen su propio catalogo tampoco imagino.
Señor Ventura escribió:
isacin escribió:@Señor Ventura te agradezco que me hayas dado la razón. Voy a por otro saco de trigo, mientras sigue pensando que otra historia técnica tienes por ahí para distraer al personal. [beer]

El 32x es un sistema diferente a megadrive, y el megacd es un sistema diferente megadrive. Celebro que estés de acuerdo con eso.

Vuelve a leer mi post porque yo no he dicho lo que tú estás escibiendo. Has depurado tanto la técnica de obviar cosas y sacar otras nuevas que ya no sabes lo que has escrito tú y lo que han escrito otros.

Voy a por el segundo saco de trigo...pero este ya en formato líquido [beer] . Saludos.
stormlord escribió:¿Otra vez? Parece que te estás cachondeando de mí. Que no he dicho que los juegos de 32X ni los de MEGA-CD sean de Mega Drive, son de MD+(su respectivo add-on), ¿tú me lees o directamente escribes lo que te parece?

Es gracioso que hablas de que si me cachondeo de ti, de que si leo lo que me da la gana, o si escribo lo que parece, cuando lo que he dicho literalemtne es que "ESO SE HA DICHO HACE UNA O DOS PÁGINAS MAS ATRÁS".

Es decir, he dicho literalmente "eso lo ha dicho alguien un poco mas atrás", no tu, pero luego me acusas de no entender.

Te ha quedado muy bonito, la verdad.

stormlord escribió:Y luego te he dicho que fruto de esa unión obligada (muy importante esto) los juegos de su add-on son irremediablemente del catálogo GENERAL de Mega Drive, que no estoy diciendo que sea solo de Mega Drive, porque luego tiene un cierto requisito, tener el add-on.

https://www.smartick.es/blog/matematica ... conjuntos/

El problema es que esto no va de conceptos, porque eso de los conjuntos y los subconjuntos no es un razonamiento válido cuando argumentas teniendo solo en cuenta que se unen.

La conexión megadrive+megacd+32x no es un sistema megadrive. En sus juegos lees 32x, y lees segacd.

isacin escribió:Vuelve a leer mi post porque yo no he dicho lo que tú estás escibiendo. Has depurado tanto la técnica de obviar cosas y sacar otras nuevas que ya no sabes lo que has escrito tú y lo que han escrito otros.

Voy a por el segundo saco de trigo...pero este ya en formato líquido [beer] . Saludos.

Eres tu quien dice que lo que he dicho significa lo que tu impones, así que no es tu mensaje el que tengo que leer, sino el mío, y el mío dice que megadrive es un sistema, megacd otro sistema, y 32x otros sistema.
Señor Ventura escribió:
stormlord escribió:¿Otra vez? Parece que te estás cachondeando de mí. Que no he dicho que los juegos de 32X ni los de MEGA-CD sean de Mega Drive, son de MD+(su respectivo add-on), ¿tú me lees o directamente escribes lo que te parece?

Es gracioso que hablas de que si me cachondeo de ti, de que si leo lo que me da la gana, o si escribo lo que parece, cuando lo que he dicho literalemtne es que "ESO SE HA DICHO HACE UNA O DOS PÁGINAS MAS ATRÁS".

Es decir, he dicho literalmente "eso lo ha dicho alguien un poco mas atrás", no tu, pero luego me acusas de no entender.

Te ha quedado muy bonito, la verdad.[

mmmm, pensé que lo decías por mí, pero veo que no, disculpas por eso. Con tanto comentario al final nos liamos.

Señor Ventura escribió:El problema es que esto no va de conceptos, porque eso de los conjuntos y los subconjuntos no es un razonamiento válido cuando argumentas teniendo solo en cuenta que se unen.

La conexión megadrive+megacd+32x no es un sistema megadrive. En sus juegos lees 32x, y lees segacd.

A ver, por arte de magia la 32X y la MEGA-CD no cargan los juegos que yo sepa, así que parece que hay algo que hace que funcionen y no solo para encenderse precisamente, tiene más funciones, en mayor o menor medida dependiendo de como se quieran usar los add-ons, y ese algo es la Mega Drive. Que lo aceptas, cojonudo y si no pues también, ¡qué demonios!
Y todo en esta vida está lleno de jerarquías, que no las sepas ver ya es tu problema.
No cabe duda de que se trata de dos add-ons. Ya el resto de consideraciones son distintas.

Ambas constituyen sistemas diferentes porque aportan hardware y formato distintos al que hay en megadrive. En total son 4 sistemas, aunque el cd+32x solo tiene 6 juegos.
stormlord escribió:Sistema Mega Drive incompleto:

Imagen

Sistema Mega Drive al completo (el verdadero sentir seguero [amor]):

Imagen

Buenas noches compañeros.

Entonces me vendieron el mega drive incompleto?
luis_aig escribió:
stormlord escribió:Sistema Mega Drive incompleto:

Imagen

Sistema Mega Drive al completo (el verdadero sentir seguero [amor]):

Imagen

Buenas noches compañeros.

Entonces me vendieron el mega drive incompleto?

En ese momento no, pero con la salida de la MEGA-CD y de la 32X, empezó a estar incompleto si no los comprabas. Si no los tenías, no jugabas a los juegos de esos dos subcatálogos de MD.
Es como comprarte un juego de PS4 y sacarte el platino, entonces tendrías el 100% de los trofeos, pero en pocos meses después se les ocurre sacar un DLC y te joden el porcentaje, hala, ya no tienes el 100% ni el juego al completo [+risas].
Yo lo plantearía de la forma inversa para dejar claro si es un periférico u otra consola.

Los juegos de 32x ly megacd tienen el algún sitio de la carátula la palabra megadrive??

Si son juegos de 32x , no pueden ser de megadrive,
Si no en la carátulas pondría megadrive con la nota "requiere expansión 32x"

O sea , sistemas diferentes...
ziu escribió:Yo lo plantearía de la forma inversa para dejar claro si es un periférico u otra consola.

Los juegos de 32x ly megacd tienen el algún sitio de la carátula la palabra megadrive??

Si son juegos de 32x , no pueden ser de megadrive,
Si no en la carátulas pondría megadrive con la nota "requiere expansión 32x"

O sea , sistemas diferentes...

Pues yo aquí veo Mega Drive 32X y Genesis 32X:

Imagen
Imagen

Ahora, si quieres pilláte un 32X pelao, sin Mega Drive, trata de hacerlos funcionar, y a ver que tal van.
@stormlord entonces según tu opinión en estos momentos, porque cambia constantemente, estamos hablando de un sistema de 130.000 ptas de salida vs otro de 30.000 ptas de salida?

Buena comparativa entonces.
Dios, que rabia me da la gente que llama "Manual" o "Instrucciones" al "Manual de Instrucciones".

Para prenderles fuego.
Señor Ventura escribió:
stormlord escribió:¿Y? No está mal dicho, la Mega Drive es un sistema, es autónomo. ¿Y qué es para tí plataforma? ¿SEGA? SEGA es la compañía que fabrica los sistemas.

Decir que los juegos del megacd y 32x son juegos del sistema megadrive si está mal dicho.

Son juegos de la plataforma sega, de los sistemas megadrive, megacd, y 32x, separadamente.

Cosquillas escribió:Los únicos gráfico que procesa el mega cd son cuando se usa el asic y aún así tendría que dibujarlo el caso de megadrive. Un juego como final fight por ejemplo no lo usa.

No. Un soulstar, cuyo grueso gráfico recae casi exclusivamente sobre las capacidades del megacd, no le da esa capacidad a la megadrive solo porque se lleva ese resultado al line buffer de la megadrive.

Final fight usa una estructura lógica que implica al megacd de manera principal, su cpu, su lector de cd's, su memoria ram, y una gestión del tráfico de datos, entre otras cuestiones que seguro ignoramos, así que no es correcto considerar que es un juego de megadrive (otra cosa es que la megadrive pudiera con el, igual que podría con un fatal fury 2 de neo geo, pero ese juego es de neo geo).

Cosquillas escribió:Direccionar 650mb? De qué? De un CD? Desde cuándo se necesita direccionar la memoria en disco? Sabes de lo que hablas o lo dices porque te suena? Sabes lo que es un sistema de archivos y para que sirve?

Dime como pones un corpse killer en un cartucho. ¿En un CD?, ¿por qué en un CD?, la megadrive no lee cd's.

¿Y quien habla de sistema de archivos?, hablo de como el código de un programa haca llamadas a un hardware, que si no está en el sistema megadrive, entonces no es megadrive. Y no hay mas.

Cosquillas escribió:Se direcciona la memoria ram . No sé necesita que la cpu sea capas de direccionar la capacidad de un disco, si eso fuese asi CPUs como el pentium 4 no podrían leer DVDs de doble capa ni discos duros de más de 4 GB.

Hazte tu a ti mismo la pregunta de si sabes de lo que hablas. El control del cd por medio del lector de cd's corre a cargo de la cpu del megacd, la megadrive no hace nada.

Quien habla de sistema de archivos?
Tú al decir que un sistema no puede direccionar la memoria de un disco! Los sistemas de archivos se usan para eso. La memoria en disco no se direcciona!.

Segundo de carrera en ingeniería informática, asignatura sistemas operativos se estudia esto, échale un ojo a los libros antes de seguir soltando paridas

Eres tú el que dice que megadrive no puede direccionar 650 MB como argumento.

Paso de discutir más paridas contigo porque usas jerga técnica sin tener ni más mínima idea de lo que hablas solo para confundir y quedar bien.
Megadrive, MegaCD y 32X son la misma consola.
Os liáis mucho, que si la prensa los llamaba así, que si Sega los llamaba asao, que si el tío de Chollo Games me lo vendía como...

A ver, aquí lo único que importa es cómo lo veían tus padres. Esa era la ÚNICA cuestión vital.

-Mamá, quiero un MegaCD.
-¿Qué es eso?.
-Un Addon (eso lo he aprendido de la hobby) para la Megadrive.
-Niño, déjate de campanitas y háblame claro, que tengo prisa.
-Una cosa que conectas a la consola, mamá.
-¿Un juego?.
-Eeeeehmmm.... más o menos.
-¿Y cuánto cuesta ése juego a ver?.
-Cincuentamil pesetas...
-¿Cada día entrenas más para ser más tonto que ayer?... ¿cincuentamil por un juego de la consola?.
-A ver mama, no es un juego, es un aparato que conectas a la consola y puedes jugar con los juegos nuevos que sacan en disco, que son como fotorrealistas, y además se pueden ver películas y escuchar música en compact di....
-... Que sí, que ya te estás yendo a tomar por culo de aquí. El año pasado ya te compramos la maquinita negra esa del salón, y ahora vienes a por otra.

En fín. En un rato voy a llamar a mi madre (gracias mamá, por no permitir que nos dejáramos semejante pastizal en aquella maquinita) y voy a preguntarle si a ella el MegaCD le sigue pareciendo una maquinita, o ahora lo ve más como un add-on. Prometo postear respuesta.
blade133bo escribió:@Snatcher10
Pero es así, sega dividió su catálogo, nintendo no.
Con un sobreprecio que por lo menos a mi no me influyo, los cartuchos los compre con muy poca diferencia de precio entre el Castlevania 4 o el Yoshi Island.
También me hubiera gustado tener el Super Street Fighter 2 Turbo, en una hipotética snes Cd. Que estaría fuera del catálogo de la Snes a pelo.
No se si estoy equivocado, supongo que si.
Por lo que leí la pc engine CD no le da más potencia, solo es más almacenamiento y mejora del sonido.
La megadrive puede mover los juegos de megacd, sacrificando el sonido?

Estamos debatiendo marketing vs realidad. La realidad es que Mega CD y 32x son periféricos que necesitan de una Mega Drive sí o sí para funcionar, por lo tanto pertenecen al ecosistema Mega Drive, no se pueden dividir. Por esa regla de tres puedo decir que Super Nintendo dividió su catálogo poniendo juegos con chip más caros.
@supermuto Desde el respeto, me parece un comentario absurdo a más no poder, coges el testimonio de una persona que no tiene ni idea del sector y lo extrapolas a verdad. Es que por esa regla de tres te pongo esta conversación:

- Mamá quiero la Wii U.
+ Pero si tú abuelo te compró la Wii en el Carrefú de oferta, la tienes en el salón muerta de asco.
- Ya mama, pero esta es la nueva Wii, viene con un mando con pantallita.
+ Tira con la Wii niño rata y no me hagas gastar más.
Dejando de lado el clasificar consolas retro por las "respuestas de las madres", que ante una compra de 50000 pts les va a dar igual que sea sistema, consola, add-on,..
Igual es un poco dar la vuelta a lo que puede ser una consola, plataforma, sistema, etc.
Si no existiera el dichoso VS, este debate sería totalmente diferente, y es una pena que se contribuya a ello.

docobo escribió:Buena comparativa entonces

Ya sea con la Pc Engine, con Mega Drive , con famicom, acoplar todos los periféricos suele ser un poco ruinoso, y eso también hay que tenerlo en cuenta, no cabe duda.
Eso de englobar los catálogos en un conjunto GENERAL es, desde mi punto de vista, una absoluta memez y fuera de debate.

Es como decir que todo el catálogo de Dreamcast está en el conjunto GENERAL junto al de megadrive porque estamos usando el baremo de haber sido publicado en un consola de SEGA.

Nadie duda que Dreamcast y megadrive sean sistemas distintos ¿verdad?

O decir que una camisa sucia y una sandía pertenecen al mismo catálogo GENERAL por ser objetos que se pueden introducir en un electrodoméstico.

Un sinsentido vamos, y ganas de querer llevar la razón de paso.
Snatcher10 escribió:@supermuto Desde el respeto, me parece un comentario absurdo a más no poder

Desde el respeto, podrías relajar el esfinter. Es sorprendente que alguien haga uso del concepto o término "absurdo", en un sitio donde tipos cuarentones (y más allá) con los huevos negros, le dan cienmil vueltas a la mandarina, con pataletas, charlotadas mil, y soberbia incluidas, por calificar a un aparato electrónico como una cosa, o como otra, en una espiral sin fin que no lleva a ninguna parte, porque, principalmente, lo que se trata aquí es una cuestión (tonta, muy tonta) de subjetividad y semántica. ¡Es que el mismísimo hilo es lo más absurdo (y gracioso/entrañable a la par) que puede haber en el mundo!. ¡Pero si el rey va desnudo!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi comentario anterior, iba para que relajéis un rato, y echar unas risas (al que le haga un mínimo de gracia, y no tenga el esfinter tenso).

Aunque en el fondo... mi madre, como todas, tenía más razón que un santo. Aquellos cacharros, no eran más que maquinitas [poraki]
Snatcher10 escribió: Por esa regla de tres puedo decir que Super Nintendo dividió su catálogo poniendo juegos con chip más caros.

Los había más caros, más baratos y el mismo juego con y sin chip.

supermuto escribió:
Aunque en el fondo... mi madre, como todas, tenía más razón que un santo. Aquellos cacharros, no eran más que maquinitas [poraki]

Tu comentario viene a cuento, le decías a tu madre que teniendo la megadrive querías un Sonic CD y te decía que no, que otro trasto no, que solo podías pedir un juego para la megadrive.
Para ilustrar con digujitos para los que no son tan rápidos como Sonic: :-|

Los que algunos nos quieren hacer creer del catálogo de SEGA es esto:

Imagen

Esto es totalmente erróneo, porque el único sistema independiente en estos grupos es Mega Drive. Si se cataloga de la manera que algunos quieren hacer creer, ni Mega CD, 32X y ni 32X CD tendrían ninguna relación con Mega Drive ni entre si, cosa que es totalmente falsa.

LA CRUDA REALIDAD ES LA SIGUIENTE:

Imagen

El sistema principal es Mega Drive, el cuál engloba los catálogos de Mega Drive, Mega CD, Mega CD, 32X y 32X CD que son dependientes del grupo general.

A todos los que dicen que entonces el catálogo de Dreamcast es catálogo de Mega Drive y cosas como estas, eso no tiene ningún tipo de sentido por esto mismo que os dibujo con mucho cariño:

Imagen

Los catálogos de las diferentes consolas de Sega, son independientes entre si, pero están dentro del grupo de juegos de Sega. Lo mismo para los que dices que entonces los juegos de Snes son del catálogo de Mega Drive, otro sin sentido que creo que no hace falta ni poner la imagen.

De nada.
@josete2k , bueno, está claro que al usar periféricos a a la vez que aumenta el catálogo, también se diferencia. Es evidente que quien quiera usar dicho periférico buscará esos juegos, llamense mega CD, super cdrom, famicom disk o lo que sea.

Sabes que en otros sistemas se habla de esos juegos sin problema, como pasa con Pc Engine o Famicom y no es más que eso, llamese entorno, sistema , plataforma o lo que sea. Es solo ver los comentarios llevando las cosas al extremo.

Te pido por favor josete que me respondas a una pregunta:

¿Sería igual este debate sin el "versus" de por medio?

Lo que es por mi, estoy convencido que ni de lejos tendría esta polémica.
josete2k escribió:O decir que una camisa sucia y una sandía pertenecen al mismo catálogo GENERAL por ser objetos que se pueden introducir en un electrodoméstico.

La camisa y la sandía no encienden el electrodoméstico.

Se terminan mezclando los gustos personales por una consola para dar argumentos como dice Salvor.
Esto ya se ha puesto nivel Rajoy.
Cosquillas escribió:Quien habla de sistema de archivos?
Tú al decir que un sistema no puede direccionar la memoria de un disco! Los sistemas de archivos se usan para eso. La memoria en disco no se direcciona!.

Segundo de carrera en ingeniería informática, asignatura sistemas operativos se estudia esto, échale un ojo a los libros antes de seguir soltando paridas

Eres tú el que dice que megadrive no puede direccionar 650 MB como argumento.

Paso de discutir más paridas contigo porque usas jerga técnica sin tener ni más mínima idea de lo que hablas solo para confundir y quedar bien.

No he hablado de acceder a los datos de un cd desde la megadrive, eso lo quieres hacer pasar tu como verdadero para poder pegar estas contestaciones, y precisamente para lucirte delante del foro metiendo mierda afirmando cosas que no se han dicho. Además no estás en el parque con los colega, así que relaja.

Hablas de ingeniería informática para hacer quedar mal a los demás, pero dices cosas que no tienen sentido, y quieres retorcer las que dicen los demás para rebajarlas a ese nivel. Los juegos del megacd pueden ocupar hasta 5200 megas, y la megadrive solo puede direccionar 32. ¿Ves?, no uso el término direccionar para los datos de un disco, porque cuando hablo de 650MB en megadrive, tendrían que ser en un cartucho (porque el megacd es un sistema externo), y en cartucho va a ser que no puedes meter todo lo que meten los juegos del megacd, así que no son juegos de megadrive, entre otra serie de razones por las que tampoco lo pueden ser.

Intenta contestar como las personas.
Ahora sí es el momento de que Skull cierre el hilo.
docobo escribió:@stormlord entonces según tu opinión en estos momentos, porque cambia constantemente, estamos hablando de un sistema de 130.000 ptas de salida vs otro de 30.000 ptas de salida?

No, porque nunca fue así de salida.
Cómo os gusta retorcer las cosas y llevarlas a lo absurdo, no salgo del asombro.
supermuto escribió:
Snatcher10 escribió:@supermuto Desde el respeto, me parece un comentario absurdo a más no poder

Desde el respeto, podrías relajar el esfinter. Es sorprendente que alguien haga uso del concepto o término "absurdo", en un sitio donde tipos cuarentones (y más allá) con los huevos negros, le dan cienmil vueltas a la mandarina, con pataletas, charlotadas mil, y soberbia incluidas, por calificar a un aparato electrónico como una cosa, o como otra, en una espiral sin fin que no lleva a ninguna parte, porque, principalmente, lo que se trata aquí es una cuestión (tonta, muy tonta) de subjetividad y semántica. ¡Es que el mismísimo hilo es lo más absurdo (y gracioso/entrañable a la par) que puede haber en el mundo!. ¡Pero si el rey va desnudo!. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi comentario anterior, iba para que relajéis un rato, y echar unas risas (al que le haga un mínimo de gracia, y no tenga el esfinter tenso).

Lo tengo bastante relajado después de zurullo que acabo de echar, muchas gracias por su preocupación xD
El ad hominem lleno de bilis al nivel de tu comentario anterior, aplícate el consejo compi.
josete2k escribió:Eso de englobar los catálogos en un conjunto GENERAL es, desde mi punto de vista, una absoluta memez y fuera de debate.

Es como decir que todo el catálogo de Dreamcast está en el conjunto GENERAL junto al de megadrive porque estamos usando el baremo de haber sido publicado en un consola de SEGA.

O decir que una camisa sucia y una sandía pertenecen al mismo catálogo GENERAL por ser objetos que se pueden introducir en un electrodoméstico.

La virgen, menuda chorrada acabas de soltar producto de la incomprensión del asunto.
Catálogo general es el catàlogo base, el de Mega Drive, ¿qué tontería es esa de camisas y sandías?, es como decir bañadores y piñas, mmm [qmparto]

Se os da fatal clasificar cosas.
No sabía yo que los CD eran cartuchos de 16bit...

Entonces, la recopilación de Megadrive para PS3 forma parte (es parte del catálogo más bien) del catálogo de megadrive...

¿Es la ps3 un subconjunto de megadrive también no? A fin de cuentas el repiilatorio lleva emulada la máquina original y sin ese emulador no hay forma de que funcionen los juegos...

stormlord escribió:
josete2k escribió:Eso de englobar los catálogos en un conjunto GENERAL es, desde mi punto de vista, una absoluta memez y fuera de debate.

La virgen, menuda chorrada acabas de soltar producto de la incomprensión del asunto.
Catálogo general es el catàlogo base, el de Mega Drive, ¿qué tontería es esa de camisas y sandías, es como decir bañadores y piñas, mmm [qmparto]

Se os da fatal clasificar cosas.

Igual que tú. Según tu razonamiento absurdo las camisas sucias y las sandías pertenecen al grupo GENERAL de objetos que se pueden introducir en un electrodoméstico para que éste realice su función.

@Andrómeda esto va por ti también:

Si no metes ropa sucia en la lavadora la lavadora es inservible, al igual que si tienes una nevera vacía tampoco sirve para nada.

Recapitulando...

El doom32x es un juego de 32x pero según ese planteamiento pertenece al catálogo BASE de megadrive... O sea que sin el 32x funciona pero sin los añadidos o mejoras ¿no? Como los juegos de ps4 en la pro...

Anda mira, eso sí que no lo sabía tampoco.
@josete2k , léete la web de los conjuntos. Gracias.

Y para los más entendidos, ¿qué me decís de Jaguar CD? Ese add-on creo que no procesa nada como lo hace la MEGA-CD, ¿tampoco son juegos de Jaguar?
@josete2k Gracias por tu dedicación personal

La nevera y la lavadora si no encienden son inservibles, la demagogia barata para los nenes, no eres el único que la ha utilizado aquí, "no va solo para tí también...."

El mejor que ha dado el enfoque correcto dentro de todo lo visto en lo técnico para tomarlo en serio sin argumentos que toman al personal como seres inferiores o ignorantes ha sido @Guidoh
@Señor Ventura Sigues diciendo la misma barbaridad. No tiene nada que ver un disco con un cartucho. Los discos no se direccionan por la cpu. Da igual que la megadrive direccione 32, megas o un millón al CD se accede por su sistema de archivos no con las instrucciones de direccionamiento de la cpu.
Pero seguirás por aquí con tu jerga en vez de molestarte en mirar si lo que dices es cierto o una barbaridad.

Yo ya dije que no te contestaba más así que abur.

Reportame o haz lo que te dé la gana
stormlord escribió:
docobo escribió:@stormlord entonces según tu opinión en estos momentos, porque cambia constantemente, estamos hablando de un sistema de 130.000 ptas de salida vs otro de 30.000 ptas de salida?

No, porque nunca fue así de salida.
Cómo os gusta retorcer las cosas y llevarlas a lo absurdo, no salgo del asombro.

Son precios de salida aprox 50.000+50.000+30.000 es la realidad, a parte tú dijiste que el dinero "no es problema"
stormlord escribió:@josete2k , léete la web de los conjuntos. Gracias.

Y para los más entendidos, ¿qué me decís de Jaguar CD? Ese add-on creo que no procesa nada como lo hace la MEGA-CD, ¿tampoco son juegos de Jaguar?

Sí, perdón.

Dejo que los entendidos en la materia sigan con sus razonamientos absurdos.
578 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12