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Mamaun escribió:Mele87 escribió:@Mamaun
Esta claro que la potencia no define si una consola es de sobremesa o portátil sino la misma palabra lo dice.
Si para jugar necesita que tu consola este anclada es de sobremesa y portátil si te la puedes llevar y jugar sin necesidad de mas accesorios.
La verdad que sobre esto se podría crear un foro a parte porque podría dar mucho de que hablar.
Yo sí creo que es híbrida.
- No tiene los mandos integrados en el sistema (en las portátiles sí van integrados)
- Puedes jugar multiplayer sin tener varias consolas (como las sobremesa)
- Te la puedes llevar y jugar donde quieras (como una portátil)
Es una portátil que puedes conectar a la tele
Y una sobremesa que conviertes en portatil
Yo hace tiempo que quería algo así.
Espero que otros le sigan la estela y tengamos portátiles/sobremesa parar todos
Falkiño escribió:
No hay motivos para no compartirlo, XO y PS4 son x86 que cuando salieron usaron una CPU x86 con tiempo a sus espaldas y de gama baja (tablets/notebooks/portátiles baratillos). No es que salieran usando un Intel tope de gama de su año precisamente.
Reakl escribió:La switch es un zapato. Te la atas con el cable al pié y te protege del terreno.
Si esperas juegos 1:1 con xbox one, puedes esperar sentado.
Como dije en otro hilo:
Yo era de los optimistas, que le pedía a Nintendo una versión del Zelda con las mejoras que se han mostrado (en texturas, distancia de dibujado...) pero añadiéndole un buen anti-aliasing y que corriese completamente estable a 1080. Al final no ha llegado a eso: 900p y con rascadas en el modo dock.
Ni siquiera han podido añadir antialiasing al Mario Kart o al nuevo Mario. Esperaba más.
Ni de coña va a superar el teraflop de potencia.
Wiiu se queda en 176.
Una media entre ps4 y xbox se sería en torno a 1550
¿Realmente con algo que se acerca a 9x la potencia de Wiiu no puedes hacer que Zelda vaya a 1080?
Con una ps4 no solo han podido hacer funcionar The last of us a 1080 si no que le han duplicado los fps pasando de 30 a 60.
Si Switch estuviese entre Ps4 y Xbox one en cuanto a potencia ten por seguro que el Zelda iria a 1080p y 30fps estables como rocas.
Veremos juegos interesantes a nivel técnico, pero no creo (y espero equivocarme) que veamos nada que se acerque a Ps4/Xbox...
Eso es lo que opino yo. Y no es blasfemia ni nada, es (creo) bastante objetivo.
Reakl escribió:La switch es un zapato. Te la atas con el cable al pié y te protege del terreno.
efataleof escribió:Creo que todavía algunos no se han dado cuenta que a efectos prácticos Switch es una tablet con mandos independientes acoplados, si el smartphone o la tablet más costosa y potente de la actualidad no se acerca al potencial de las consolas de finales del 2013 ¿Por que debería hacerlo la alternativa de Nintendo basada en la misma tecnología? Desistamos de una vez de esas injustas y malintencionadas comparativas que no se sostienen de forma alguna.
Saludos!!
Pipitagamer escribió:@MamaunSi esperas juegos 1:1 con xbox one, puedes esperar sentado.
Como dije en otro hilo:
Yo era de los optimistas, que le pedía a Nintendo una versión del Zelda con las mejoras que se han mostrado (en texturas, distancia de dibujado...) pero añadiéndole un buen anti-aliasing y que corriese completamente estable a 1080. Al final no ha llegado a eso: 900p y con rascadas en el modo dock.
Ni siquiera han podido añadir antialiasing al Mario Kart o al nuevo Mario. Esperaba más.
Ni de coña va a superar el teraflop de potencia.
Wiiu se queda en 176.
Una media entre ps4 y xbox se sería en torno a 1550
¿Realmente con algo que se acerca a 9x la potencia de Wiiu no puedes hacer que Zelda vaya a 1080?
Con una ps4 no solo han podido hacer funcionar The last of us a 1080 si no que le han duplicado los fps pasando de 30 a 60.
Si Switch estuviese entre Ps4 y Xbox one en cuanto a potencia ten por seguro que el Zelda iria a 1080p y 30fps estables como rocas.
Veremos juegos interesantes a nivel técnico, pero no creo (y espero equivocarme) que veamos nada que se acerque a Ps4/Xbox...
Eso es lo que opino yo. Y no es blasfemia ni nada, es (creo) bastante objetivo.
Realmente te parece objetivo comparar un remaster con un port?
ow featuring full 1080p, higher resolution character models, improved shadows and lighting, in addition to several other gameplay improvements.
The enhanced lighting effects, high-res textures and near-constant weather effects combine to add a level of visual polish that isn't present in the PS3 version. Environmental effects, in particular, look much nicer—the fog in the moonlight, the god-rays of the sun, the daylight shining off of the water, that kind of thing.
Mamaun escribió:Si, porque la línea que separa uno de otro es muy fina en algunos casos.
El port de Resident Evil Revelations mejora en muchas cosas el original y es un port.
Mamaun escribió:No estoy diciendo que en el remake no haya más cambios, ojo. Pero incluso en ese port se pasó de 720 en Ps3 a 1080 en ps4. Y lo hizo UBI, que no tiene el conocimiento sobre el hardware que tiene Nintendo y que probablemente haya dedicado muchísimo menos tiempo a pulir el port.
IvanQ escribió:Mamaun escribió:Si, porque la línea que separa uno de otro es muy fina en algunos casos.
El port de Resident Evil Revelations mejora en muchas cosas el original y es un port.
Es un port de una consola, 200/300 veces inferior, es lógico que se vea mucho mejor sólo por potencia bruta.Mamaun escribió:No estoy diciendo que en el remake no haya más cambios, ojo. Pero incluso en ese port se pasó de 720 en Ps3 a 1080 en ps4. Y lo hizo UBI, que no tiene el conocimiento sobre el hardware que tiene Nintendo y que probablemente haya dedicado muchísimo menos tiempo a pulir el port.
Por tecnología es mucho más fácil pasar de un juego de Ps3 a PS4 que de Wii U a Switch además de que la diferencia de potencia es mayor de PS3 a PS4 que de Wii U a Switch.
Por cierto, ese Black Flag iba a 900p en XBO, justo como el Zelda. El Battlefield 4 o el Watchdogs también se portearon de PS3 a PS4 y en PS4 iban a 900p.
Mamaun escribió:Lo que queria decir es que Nintendo suele hacer MARAVILLAs con su hardware. Hay muchos ejemplos.
IvanQ escribió:Mamaun escribió:Lo que queria decir es que Nintendo suele hacer MARAVILLAs con su hardware. Hay muchos ejemplos.
Yo lo que creo es que por un lado está el tema de arquitectura diferente y por otro lado han querido meter más mejora en otros elementos como distancia de dibujado y tal que le sienta de maravilla al tipo de juego que es el nuevo Zelda antes que a la resolución.
IvanQ escribió:Mamaun escribió:Si, porque la línea que separa uno de otro es muy fina en algunos casos.
El port de Resident Evil Revelations mejora en muchas cosas el original y es un port.
Es un port de una consola, 200/300 veces inferior, es lógico que se vea mucho mejor sólo por potencia bruta.Mamaun escribió:No estoy diciendo que en el remake no haya más cambios, ojo. Pero incluso en ese port se pasó de 720 en Ps3 a 1080 en ps4. Y lo hizo UBI, que no tiene el conocimiento sobre el hardware que tiene Nintendo y que probablemente haya dedicado muchísimo menos tiempo a pulir el port.
Por tecnología es mucho más fácil pasar de un juego de Ps3 a PS4 que de Wii U a Switch además de que la diferencia de potencia es mayor de PS3 a PS4 que de Wii U a Switch.
Por cierto, ese Black Flag iba a 900p en XBO, justo como el Zelda. El Battlefield 4 o el Watchdogs también se portearon de PS3 a PS4 y en PS4 iban a 900p.
Mamaun escribió:
Como dije en otro hilo:
Yo era de los optimistas, que le pedía a Nintendo una versión del Zelda con las mejoras que se han mostrado (en texturas, distancia de dibujado...) pero añadiéndole un buen anti-aliasing y que corriese completamente estable a 1080. Al final no ha llegado a eso: 900p y con rascadas en el modo dock.
@binario22 no entiendo tu indignación. Porqué mi comentario es tan absurdo que te hace soltar un "por dios lo que hay que leer..."?
binario22 escribió:1er motivo: es el primer juego de la consola.
2° motivo: es un Port y además esta claro que lo han hecho deprisa. No se han eslomao dado los tiempos de anuncio del juego y de la consola.
3er motivo: nintendo esta claro también que está teniendo problemas con el Hd. De hecho ha sacado muy pocos juegos en wiiu y aunque por supuesto es una elucubración, el programar en hd retrasa mucho. El conteo de juegos AAA en ps4 x1 tampoco ha sido muy grande. Y algo tendrá que ver.
4° motivo: medir la potencia por el catálogo del dia 1 es erróneo en todos los sentidos. A las consolas se le va viendo el verdadero potencial con el tiempo.
5° motivo. Que ya te han dicho. Portear un juego y subirlo a 1080p no se lo fácil que será. Pero no tiene pinta de serlo si en otro juegos en ps4 y x1 no lo han hecho.
ElHobbit escribió:HOYGAN! ¿Es aquí donde gente muy lista que sabe de todo mucho viene a covencernos sobre lo que tenemos que hacer con nuestro dinero los que queremos comprar Switch de salida?
GRACIAS DE ANTEBRAZO!
PD: Sin ánimo de lucro
efataleof escribió:Creo que todavía algunos no se han dado cuenta que a efectos prácticos Switch es una tablet con mandos independientes acoplados, si el smartphone o la tablet más costosa y potente de la actualidad no se acerca al rendimiento gráfico de las consolas de finales del 2013 ¿Por que debería hacerlo la alternativa de Nintendo basada en la misma tecnología? Desistamos de una vez de esas injustas y malintencionadas comparativas que no se sostienen de forma alguna.
Saludos!!
thekrizalid escribió:efataleof escribió:Creo que todavía algunos no se han dado cuenta que a efectos prácticos Switch es una tablet con mandos independientes acoplados, si el smartphone o la tablet más costosa y potente de la actualidad no se acerca al rendimiento gráfico de las consolas de finales del 2013 ¿Por que debería hacerlo la alternativa de Nintendo basada en la misma tecnología? Desistamos de una vez de esas injustas y malintencionadas comparativas que no se sostienen de forma alguna.
Saludos!!
Creo que tampoco te has dado cuenta de que la consola enchufada a la corriente aumenta de forma considerable su capacidad, por eso no es una tablet, tiene modo dock, sobremesa o como se quiera llamar que es lo que muchos parece que no quieren ver, además tampoco es una tablet por el hecho del software las APIS de NVIDIA y el SSOO que monta que no tienen nada que ver con el de una tablet.
Y ya si nos ponemos, a efectos prácticos ps4/One son PCs de baja gama con procesadores diseñados para usos móviles, aunque sean X86, probablemente bastante peores que el Tegra que monte Switch. Y sus GPUs chusqueras tampoco es que sean para tirar cohetes, aunque de momento aguantan el tirón todo hay que decirlo. Así que no pongais a estas máquinas como ejemplo de línea inalcanzable por su potencia y desempeño y de excusa para los ports imposibles porque hasta que a las compañías les ha interesado han estado sacando los mismos juegos en Ps3 y en Ps4 cambiando la resolución y con un retoque por aquí y otro por allá y eso que Ps3 monta un hardware bastante, bastante anticuado con 512MB de RAM y encima compartidos con el SSOO.
A donde quiero llegar con todo esto, es que la consola aunque no llegue al mismo rendimiento que las PS4/ONES se puede quedar lo suficientemente cerca como para recibir ports de las otras dos sin problema, de hecho esta última afirmación es lo único objetivo y confirmado que se sabe puesto que lo ha dicho de forma pública y oficial el CEO de NVIDIA, que seguramente sabe de esto bastante más que los licenciados de la potencia que pululan por aquí.
peller escribió:Me hace gracia que la gente siga pensando que en el modo dock se va a desatar algun tipo de poder interno de la consola cuando el dock solo va a servir para sacar la imagen y en muchos casos, con el pequeño oc reescalar la imagen. Pero no, la consola no va a tener mas potencia metida en el dock.
Aunq supongo que hay que aferrarse a cualquier clavo ardiendo, para no admitir lo que es logico y obvio. Se han quedado muy cortos en potencia con la consola... y me la acabare comprando, pero si la situacion es la q es se dice y punto. No hace falta defender todo a ultranza como haceis muchos.
Al nivel de One no va a llegar ni de coña, y a falta de ver mas en profundidas el mario, todos los lanzamientos de este año tienen una calidad grafica al nivel de wiiu. Es mas tanto zelda, splatoon y mario kart son juegos de wiiu...
Y si pudieran haber sacado el zelda a 1080 lo habrian hecho, pero el sacar una portatil es lo que tiene.
peller escribió:Me hace gracia que la gente siga pensando que en el modo dock se va a desatar algun tipo de poder interno de la consola cuando el dock solo va a servir para sacar la imagen y en muchos casos, con el pequeño oc reescalar la imagen. Pero no, la consola no va a tener mas potencia metida en el dock.
Aunq supongo que hay que aferrarse a cualquier clavo ardiendo, para no admitir lo que es logico y obvio. Se han quedado muy cortos en potencia con la consola... y me la acabare comprando, pero si la situacion es la q es se dice y punto. No hace falta defender todo a ultranza como haceis muchos.
Al nivel de One no va a llegar ni de coña, y a falta de ver mas en profundidas el mario, todos los lanzamientos de este año tienen una calidad grafica al nivel de wiiu. Es mas tanto zelda, splatoon y mario kart son juegos de wiiu...
Y si pudieran haber sacado el zelda a 1080 lo habrian hecho, pero el sacar una portatil es lo que tiene.
peller escribió:@santivc No diras en serio lo del 40%, no? Sabes que no tiene ni pies ni cabeza, no?
Espero q estes de coña...
As things stand, a docked Switch features a GPU with 2.5x the power of the same unit running from battery. And while some questions surround the leaked specs above, any element of doubt surrounding these CPU and GPU clocks can be seemingly be discounted. Documentation supplied to developers along with the table above ends with this stark message: "The information in this table is the final specification for the combinations of performance configurations and performance modes that applications will be able to use at launch."
peller escribió:@santivc No diras en serio lo del 40%, no? Sabes que no tiene ni pies ni cabeza, no?
Espero q estes de coña...
santivc escribió:peller escribió:Me hace gracia que la gente siga pensando que en el modo dock se va a desatar algun tipo de poder interno de la consola cuando el dock solo va a servir para sacar la imagen y en muchos casos, con el pequeño oc reescalar la imagen. Pero no, la consola no va a tener mas potencia metida en el dock.
Aunq supongo que hay que aferrarse a cualquier clavo ardiendo, para no admitir lo que es logico y obvio. Se han quedado muy cortos en potencia con la consola... y me la acabare comprando, pero si la situacion es la q es se dice y punto. No hace falta defender todo a ultranza como haceis muchos.
Al nivel de One no va a llegar ni de coña, y a falta de ver mas en profundidas el mario, todos los lanzamientos de este año tienen una calidad grafica al nivel de wiiu. Es mas tanto zelda, splatoon y mario kart son juegos de wiiu...
Y si pudieran haber sacado el zelda a 1080 lo habrian hecho, pero el sacar una portatil es lo que tiene.
Eso tampoco. No hay potencia extra pero la energía extra desbloqueará esa potencia, y creo que la ganancia eramun 40% (hablo de memoria en base a los rumores y filtraciones). No es reescalar y ya, es aumentar la resolución nativa del juego aunque luego si no llega a 1080p reescale.
Y lo de corta de potencia lo mismo. ¿Qué le hubiéseis metido vosotros? Que se supone que lleva el último Tegra (una variante del X1 basada en Pascal, no el Parker para coches). ¿Qué otra opción hay teniendo en cuenta las dimensiones y que es un cacharro que funciona con batería?
Para una vez que se puede decir que Nintendo lleva de lo último y más potente decimos que se quedan no cortos, sino muy cortos
efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
Fuente y agradecimientos a Urian y su blog
Saludos!!
efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
Fuente y agradecimientos a Urian y su blog
Saludos!!
efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
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Saludos!!
Pipitagamer escribió:efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
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Saludos!!
Dios cada dia que pasa NS tiene menos GFLOPS...
No si al final todos tendran razón y Switch mueve el zelda con el hardware de Gameboy.
Pipitagamer escribió:Dios cada dia que pasa NS tiene menos GFLOPS...
No si al final todos tendran razón y Switch mueve el zelda con el hardware de Gameboy.
Reakl escribió: ..si tengo que apostar, 300-400 GFlops de potencia.
Reakl escribió:Pipitagamer escribió:Dios cada dia que pasa NS tiene menos GFLOPS...
No si al final todos tendran razón y Switch mueve el zelda con el hardware de Gameboy.
No tiene menos, porque de hecho se aproxima mucho a los cálculos hechos en este hilo semanas atrás.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742990760Reakl escribió: ..si tengo que apostar, 300-400 GFlops de potencia.
Que no deja de ser una maravilla de hardware pero queda lejos de las consolas de la competencia.
Y si realmente lleva un chip a 10nm ya es la polla porque literalmente no existe a día de hoy un dispositivo comercial en el mercado que tenga esa tecnología (samsung piensa sacar su primer terminal con tecnología de 10nm a mediados de año). Lo que no se puede hacer es pedirle peras al olmo, que es lo que hacen algunos esperando ports de PS4 como si fuese darle a una palanca.
efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
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Saludos!!
Indubio escribió:efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
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Saludos!!
Pésimos esos cálculos, el leak original decía que es más poderosa que la X1 standar y que se sitúa entre X1 y PS4. Después también decía que hay una segunda versión sin dock mucho más potente que es más poderosa que PS4 Pro y es sólo para diseñadores, futura posible actualización a mitad de generación.
"Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1"
"(22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version"
Indubio escribió:efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
Fuente y agradecimientos a Urian y su blog
Saludos!!
Pésimos esos cálculos, el leak original decía que es más poderosa que la X1 standar y que se sitúa entre X1 y PS4. Después también decía que hay una segunda versión sin dock mucho más potente que es más poderosa que PS4 Pro y es sólo para diseñadores, futura posible actualización a mitad de generación.
"Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1"
"(22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version"
paorpas escribió:Indubio escribió:efataleof escribió:@santivc
Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
Fuente y agradecimientos a Urian y su blog
Saludos!!
Pésimos esos cálculos, el leak original decía que es más poderosa que la X1 standar y que se sitúa entre X1 y PS4. Después también decía que hay una segunda versión sin dock mucho más potente que es más poderosa que PS4 Pro y es sólo para diseñadores, futura posible actualización a mitad de generación.
"Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1"
"(22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version"
cuando se refiere x1 se refiere a tegra x1 no a xbox one
Indubio escribió:Y eso la hace más potente que Xbox One.
La X1 básica llega a 1024 GFLOPS, la Xbox One tiene 1300 GFLOPS que es lo mismo que 1.3 TFLOPS. La Switch tiene un chip mucho más poderoso que el X1, así que por regla de 3 simples es más poderosa que la Xbox One.
Indubio escribió:paorpas escribió:Indubio escribió:
Pésimos esos cálculos, el leak original decía que es más poderosa que la X1 standar y que se sitúa entre X1 y PS4. Después también decía que hay una segunda versión sin dock mucho más potente que es más poderosa que PS4 Pro y es sólo para diseñadores, futura posible actualización a mitad de generación.
"Looking at the core, it's a 10x10 core, from the test, CPU 1785mhz, GPU 921mhz, EMC 1600mhz *Speculated CPU is arm A73 pascal, much powerful than X1"
"(22 Nov 2016 update) Confirmed it's a devkit, and Nintendo was coming to exam the devkit today *No dock for this version for now *Can be plugged into TV without docking, power is inside *Speculated provided the core is only include GPU, it would be even more powerful than PS4 pro *Screen is the same size as the normal one *It's much more powerful, but also much heavier, not feeling great in hand, speculated for 4K gaming *Haven't seen such a huge core, and it's 16nm + 100mm2 main core *There's no battery inside this version"
cuando se refiere x1 se refiere a tegra x1 no a xbox one
Y eso la hace más potente que Xbox One.
La X1 básica llega a 1024 GFLOPS, la Xbox One tiene 1300 GFLOPS que es lo mismo que 1.3 TFLOPS. La Switch tiene un chip mucho más poderoso que el X1, así que por regla de 3 simples es más poderosa que la Xbox One.
mekkon escribió:vaya, pensaba que la Wiiu tenia 352.0 GFLOPS...
https://www.techpowerup.com/gpudb/1903/wii-u-gpu
y lo de la switch si lleva pascal 750 GFLOPS (FP32) / 1500 GFLOPS (FP16) sin contar la parte "custom" que poco se sabe de ello la verdad.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tegra#Tegra_P1
¿me he perdido algo?