Potencia Nintendo Switch

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.


lo mejor, antes de opinar, es tener el cacharro en nuestras manos y ver de lo que es capaz
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St Keroro escribió:
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.


lo mejor, antes de opinar, es tener el cacharro en nuestras manos y ver de lo que es capaz

totalmente
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parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.


Totalmente en desacuerdo, wiiU es superior a xbox360 y ps3 pero si queremos la podemos dejar a la par de estas dos, pero definitivamente no por debajo, Nintendo switch es superior a wiiU por mucho o por poco no lo sé, pero de qué podría mover esos juegos que mencionas estoy convencido, el tiempo nos dará o quitara la razón.
OGA_1080 escribió:
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.


Totalmente en desacuerdo, wiiU es superior a xbox360 y ps3 pero si queremos la podemos dejar a la par de estas dos, pero definitivamente no por debajo, Nintendo switch es superior a wiiU por mucho o por poco no lo sé, pero de qué podría mover esos juegos que mencionas estoy convencido, el tiempo nos dará o quitara la razón.


Y tan en desacuerdo, porque no es que pueda o no, es que esos juegos los mueve y sobrada, pero obviamente no veremos un IP de Sony como Uncharted.

Es que algunos decis una barbaridades de un nivel... Todos los juegos nombrados ahí son de la generación pasada, y ya se sabe de sobra que switch está muy por delante, lo único que no se sabe es si llegarán esos títulos por antigüedad o porque ya no es interesante portarlos, pero vendrán otros nuevos.

Yq no se si ignoráis todo lo que se sabe de la switch aposta, o solo venís a trollear, de verdad, estoy confuso.

Qué se están portando juegos directamente de ps4. Qué Disgaea 5 no salió para ps3 porque dijeron desde NIS que la consola explotaba, y ahora han declarado que han hecho un port 1:1 de ps4 fácil, sencillo, y contentísimos. Qué ha salido hace poco que han conseguido portar un juego de ps4 en menos de una semana.


Aún no se sabe cómo quedará exactamente la consola, pero se ve que aún teniendo una faceta portátil, anda bien surtida para andar cerca de este generación, así que por favor, hay tener mucho valor para decir que esta "casi al nivel" de 360, y otras barbaridades que estoy leyendo. ¬_¬
El problema general de todo lo que comentais es que si se produce un juego para ps3, o xbox 360 y luego se intenta portar a la otra, o a wii u, lo normal es que rinda algo peor, por no estar desarrollado de entrada para ella.

Utilizar los ports (ojo, no hablo de desarrollos para lanzamientos conjuntos), para hacer comparativas entre maquinas es delicado, porque no siempre tiene que ver con la potencia de la maquina lo bien que rindan.
metaljules escribió:
OGA_1080 escribió:
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.


Totalmente en desacuerdo, wiiU es superior a xbox360 y ps3 pero si queremos la podemos dejar a la par de estas dos, pero definitivamente no por debajo, Nintendo switch es superior a wiiU por mucho o por poco no lo sé, pero de qué podría mover esos juegos que mencionas estoy convencido, el tiempo nos dará o quitara la razón.


Y tan en desacuerdo, porque no es que pueda o no, es que esos juegos los mueve y sobrada, pero obviamente no veremos un IP de Sony como Uncharted.

Es que algunos decis una barbaridades de un nivel... Todos los juegos nombrados ahí son de la generación pasada, y ya se sabe de sobra que switch está muy por delante, lo único que no se sabe es si llegarán esos títulos por antigüedad o porque ya no es interesante portarlos, pero vendrán otros nuevos.

Yq no se si ignoráis todo lo que se sabe de la switch aposta, o solo venís a trollear, de verdad, estoy confuso.

Qué se están portando juegos directamente de ps4. Qué Disgaea 5 no salió para ps3 porque dijeron desde NIS que la consola explotaba, y ahora han declarado que han hecho un port 1:1 de ps4 fácil, sencillo, y contentísimos. Qué ha salido hace poco que han conseguido portar un juego de ps4 en menos de una semana.


Aún no se sabe cómo quedará exactamente la consola, pero se ve que aún teniendo una faceta portátil, anda bien surtida para andar cerca de este generación, así que por favor, hay tener mucho valor para decir que esta "casi al nivel" de 360, y otras barbaridades que estoy leyendo. ¬_¬
Hola, que tiene de especial el Disgaea 5? Lo veo muy normalito en cuanto a gráficos...
Se han visto pocos, pero no hay más que ver Steep en PS4 y luego en Switch para ver que es bastante más potente que Xbox 360, PS3 y Wii U, consolas que, al nivel de lo que se ha visto que mueve Switch el Steep, no moverían ni jarto vino.

Y eso que no es un juego muy cañero, pero las diferencias con PS4/XO tampoco son tan notables. De hecho, diría que no se nota una mierda.

Obviamente no estoy diciendo que Switch sea tan potente como PS4 o XO, pero de ahí a decir que lo es menos que X360 es columpiarse y mucho. No es tan complicado, será superior a Wii U, PS3, X360 e inferior a PS4 y XO.
perrolobbo escribió: Hola, que tiene de especial el Disgaea 5? Lo veo muy normalito en cuanto a gráficos...


Pues que no todo se decide por los graficos 3D, como es el caso de este juego, que donde lo ves, es más exigente y pide más recursos que un Fifa o un MGS, así que simplemente era inviable llevarlo a ps3.

Para los más curiosos, animar sprites y efectos 2D cuesta muchísimo más trabajo, y la cantidad de cálculos y exigencia que pide en particular este juego a la máquina es muy alto, por lo que, aún a expensas de saber el techo real de la consola, sabemos perfectamente que está bastante por encima de la generación pasada, no digamos burradas.

Y repito, lo siento por el que lo diga por pura ignorancia, pero ya es que es imposible diferenciarlo ._.
El caso de Bayonetta 1 es diferente. Era un juego en principio pensado pasa 360 y a medias le dijeron a Platinium que lo portease para PS3. Y así salió la versión de de PS3. ¿significa eso que PS3 fuera menos potente que 360? no, pero no estaba de lejos bien optimizada esa versión.

El gran logro de Bayonetta 1 en WiiU es que es prácticamente la misma experiencia que en 360. Y el 2 está bastante por encima del 1.
@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?
Yo creo que WiiU las pasaría putas para mover un juego como Rise Of The Tomb Raider

https://www.youtube.com/watch?v=GRrm09d7s9g


Y también creo que Switch no tendría ningún problema en hacerlo. Incluso me aventuro a decir que en algún momento de su vida util llegaría a moverlo a 1080@30fps.
korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?


https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8

Aunque un vídeo no sea representativo más de lo que vemos, yo lo veo cojonutamente bien.
PreOoZ escribió:
korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?


https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8

Aunque un vídeo no sea representativo más de lo que vemos, yo lo veo cojonutamente bien.


Pero tranquilo, que la Switch no podría mover el Final Fantasy 6 y si lo hace, sería a 25 fps a 480p.

Que no podría con el Uncharted 2 dicen.... [buuuaaaa]
Danimonto escribió:
Pero tranquilo, que la Switch no podría mover el Final Fantasy 6 y si lo hace, sería a 25 fps a 480p.

Que no podría con el Uncharted 2 dicen.... [buuuaaaa]


Yo creo que nadie podrá decir que este juego se podría haber disfrutado "tranquilamente" en X360 o PS3. NO. Tengo ambas consolas y no he visto un juego que se vea tan bien como este, aunque hay muchos que se ven muy bien. Pero vamos, Steep está muy al nivel de PS4/XO, aunque como he dicho, sé que no llega a la potencia de estas dos, pero decir que Switch es una Wii U es tomarnos el pelo.
PreOoZ escribió:
Danimonto escribió:
Pero tranquilo, que la Switch no podría mover el Final Fantasy 6 y si lo hace, sería a 25 fps a 480p.

Que no podría con el Uncharted 2 dicen.... [buuuaaaa]


Yo creo que nadie podrá decir que este juego se podría haber disfrutado "tranquilamente" en X360 o PS3. NO. Tengo ambas consolas y no he visto un juego que se vea tan bien como este, aunque hay muchos que se ven muy bien. Pero vamos, Steep está muy al nivel de PS4/XO, aunque como he dicho, sé que no llega a la potencia de estas dos, pero decir que Switch es una Wii U es tomarnos el pelo.


Concuerdo, aunque peor tomadura me parece a mí decir que hay juegos de PS360 que no movería una Wii U. Otra cosa con los Ports horribles que sacaron... Y lo digo luego de haber jugado lo suficiente a ambas... Pero claro, como nadie tiene la Wii U, lo fácil es decir que la Wii U es una Gamecube mal hecha y que como la Switch será más potente que la Wii U (no se cuanto, pero lo es) entonces la Switch está más o menos al nivel de una Wii.

Luego dicen "Es que en un portatil meter un juego tocho es un milagro" será que jamás han jugado a algo tocho en un iPad... El caso de GTA V si estuvo o no en proceso de desarollo en Wii U lo desconozco, pero está claro que si no siguió adelante fue porque hacer un Port para Wii U es horrible, y hacer una obra desde 0 (que un GTA V en una WIi U iría incluso por encima de una ps360) sería tirar millones y millones para que luego lo jueguen 500 mil personas. 250 mil comprandolo y 250 mil pirata.
Discutir estas cosas con quien no quiere escuchar es absurdo. Nintendo no podría con ningun Uncharted porque no son suyos, de la misma forma que ninguna Playstation podría ni con el pokemon rojo [sonrisa]

Los que estamos aquí tenemos claro porque y que juegos preferimos, y yo tengo claro que prefiero un buen rendimiento que un gran numero de polígonos en pantalla, y en eso nintendo no me ha defraudado nunca.

Tener los Mario y Toad, por poner dos ejemplos con ese control tan perfecto a 1080p 60Fps, es un sueño, y si switch va a ser mejor y portatil, que diablos mas puedo pedir?
Hide_to escribió:Discutir estas cosas con quien no quiere escuchar es absurdo. Nintendo no podría con ningun Uncharted porque no son suyos, de la misma forma que ninguna Playstation podría ni con el pokemon rojo [sonrisa]

Los que estamos aquí tenemos claro porque y que juegos preferimos, y yo tengo claro que prefiero un buen rendimiento que un gran numero de polígonos en pantalla, y en eso nintendo no me ha defraudado nunca.

Tener los Mario y Toad, por poner dos ejemplos con ese control tan perfecto a 1080p 60Fps, es un sueño, y si switch va a ser mejor y portatil, que diablos mas puedo pedir?



Pues mira, este post tuyo es una bofetada de lógica en la cara de los "la WIi U no podría conm el Crash Bandicoot"
Danimonto escribió:
Hide_to escribió:Discutir estas cosas con quien no quiere escuchar es absurdo. Nintendo no podría con ningun Uncharted porque no son suyos, de la misma forma que ninguna Playstation podría ni con el pokemon rojo [sonrisa]

Los que estamos aquí tenemos claro porque y que juegos preferimos, y yo tengo claro que prefiero un buen rendimiento que un gran numero de polígonos en pantalla, y en eso nintendo no me ha defraudado nunca.

Tener los Mario y Toad, por poner dos ejemplos con ese control tan perfecto a 1080p 60Fps, es un sueño, y si switch va a ser mejor y portatil, que diablos mas puedo pedir?



Pues mira, este post tuyo es una bofetada de lógica en la cara de los "la WIi U no podría conm el Crash Bandicoot"


Todos los juegos podrian funcionar en cualquier maquina, otra cosa es que las licencias, los intereses economicos, o el politiqueo entre empresas lo permitan.

Lo que hay que tener claro es una cosa, si los peores augurios con respecto a la potencia de switch fueran ciertos, el downgrade que tiene que hacersele a un juego para que funcione en Ps4 y Xbox des de pc, es superior, al que tendrá que hacersele para que funcione en switch des ps4 y xbox.

Y eso, no ha quitado en ningun momento juegos a las demas consolas.
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.

Oye... ¿tú hablas en serio? [boing] [boing]

Por puro sentido práctico...
Ps3/Xbox 360-----WiiU
WiiU---¿?Switch

Switch podría mover sin despeinarse GoW 3, RDR, Infamous 2... pero sin despeinarse.
Es que con todo lo que se ha dicho en cuanto a rumores, filtraciones... Creo que no podemos dudar de que Switch pueda mover o no los juegos de PS3/X360. Los moverá y presumiblemente a mejor calidad.

Lo que se especula es dónde queda el modo portátil y dónde el modo dock en una línea entre Wii U y XOne. Y probablemente (o al menos eso creo después de leer diferente información) el modo portátil estaría por encima de Wii U pero más cerca de esta que de XOne y el dock más cerca de XOne que de Wii U pero siempre en posiciones intermedias y siendo optimistas con el rendimiento de una arquitectura nvidia frente a las amd, además de siendo más nueva.
El problema que yo le veo es que la Shield tv con los juegos de 360 y PS3 no llega a la misma calidad, sIendo sus versiones peores que las de 360 Y PS3, por lo que más vale que las tripas de la Switch traigan algo más potente.

Por cierto, que se habla de Xbox One como si se diferenciada enormemente de PS4, cuando prácticamente son iguales. Algunos pocos juegos se ven a más definición en PS4 (1080p frente a 900p en One), pero luego el framate es peor, en ocasiones petardeando que da gusto.
PreOoZ escribió:
korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?


https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8

Aunque un vídeo no sea representativo más de lo que vemos, yo lo veo cojonutamente bien.


Esa comparación esta hecha con el video de presentación de switch, es un video promocional, pero no es gameplay directo de switch. Puede ser gameplay de la versión de PC y siendo un juego de ubisoft es lo más posible. A día de hoy no se ha mostrado nada de Steep corriendo directamente en Switch así que no podemos comparar.
Solid.Snake escribió:El problema que yo le veo es que la Shield tv con los juegos de 360 y PS3 no llega a la misma calidad, sIendo sus versiones peores que las de 360 Y PS3, por lo que más vale que las tripas de la Switch traigan algo más potente.

Por cierto, que se habla de Xbox One como si se diferenciada enormemente de PS4, cuando prácticamente son iguales. Algunos pocos juegos se ven a más definición en PS4 (1080p frente a 900p en One), pero luego el framate es peor, en ocasiones petardeando que da gusto.


Pero hay que contar que la shield tv lleva android y los juegos ejecutados en ella creo que no están optimizados para ella (contando los que no van por streaming) además de otras diferencias que pudiera haber si por ejemplo Switch acaba llevando un X2 y demás.

Y se pone de ejemplo a XOne y PS4 por la diferencia de Tflops creo yo, la primera son 1,3 y la segunda 1,8. De comparar Switch en una línea con alguna, sería con la más """próxima""".
Me parece tan absurdo que alguien dude si Switch podría mover juegos de 360/PS3 que no entiendo como le dais bola. Sin argumentos de ningún tipo y viendo lo que ya mueve la consola o va a mover es completamente absurdo.

Crysis lo movía la Shield 1, Switch está por encima de ella.

Es un debate tan absurdo que impresiona.
Es que los haters están viendo que Switch puede tener mucho éxito y que podría recibir muchos ports ps4/One y han salido en hordas a conquistar los foros. [mad] . Pero ya para flipar son los foros de Meristation, ahí ya alcanza un nivel cómico o deprimente, según como se mire.
cgv_89 escribió:Me parece tan absurdo que alguien dude si Switch podría mover juegos de 360/PS3 que no entiendo como le dais bola. Sin argumentos de ningún tipo y viendo lo que ya mueve la consola o va a mover es completamente absurdo.

Crysis lo movía la Shield 1, Switch está por encima de ella.

Es un debate tan absurdo que impresiona.

A día de hoy no hay Crysis para Shield, solo mostraron un vídeo promocional que vete a saber si no era el juego en un pc en streaming en la consola, pero nunca sacaron a la venta ningún Crysis para Shield. Y vale que la Shield Tv es Android y eso limita abismalmente los ports, pero es que el Crysis es también un juego de 360 y PS3, no de PS4 y One.

A mí me asustan casos como el Dragon Quest Heroes II, que por lo visto hasta ahora se equipara a la edición de PSVita, no es que no llegue a la de PS4, sino que es inferior a la de PS3.

korny escribió: A día de hoy no se ha mostrado nada de Steep corriendo directamente en Switch así que no podemos comparar.


A día de hoy, a un mes de su lanzamiento, nadie ha mostrado ningún juego de PS4 o One corriendo directamente en Switch para ver las diferencias técnicas, ¿por qué será?
thekrizalid escribió:Es que los haters están viendo que Switch puede tener mucho éxito y que podría recibir muchos ports ps4/One y han salido en hordas a conquistar los foros. [mad] . Pero ya para flipar son los foros de Meristation, ahí ya alcanza un nivel cómico o deprimente, según como se mire.


This.

Más claro imposible.
Solid.Snake escribió:A día de hoy no hay Crysis para Shield, solo mostraron un vídeo promocional que vete a saber si no era el juego en un pc en streaming en la consola, pero nunca sacaron a la venta ningún Crysis para Shield. Y vale que la Shield Tv es Android y eso limita abismalmente los ports, pero es que el Crysis es también un juego de 360 y PS3, no de PS4 y One.

A mí me asustan casos como el Dragon Quest Heroes II, que por lo visto hasta ahora se equipara a la edición de PSVita, no es que no llegue a la de PS4, sino que es inferior a la de PS3.


No lo hay, pero puede sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=LzHRWb6PPzs

Ah vale, ahora resulta que también es inferior a Vita. Dospequeñas observaciones sin importancia.

1. En la versión de Switch van a ir 2 juegos dentro del mismo cartucho, cosa que puede limitar el espacio.
2. Es un port, por lo que la optimización que haga Square puede ser cuestionable. Cuando salga la versión de DQ XI para Vita/ PS3 si quieres las comparamos con la versión de Switch. (ah no espera, que para esas no sale)

Bonus:
Vita no podría mover MK8.
¿Que la versión de DQH 2 no solo viene de vita, sino que es inferior a la de ps3...?

Cerrad la puerta al salir, el hateo a tope por lo que veo.

Primero, que no, que se han hecho comparativas, y lo que se ve, tanto en NEOGAF como en todo sitiis, es que es la versión de ps4 con partículas reducidas y algún elemento de entorno con menos polígonos, y YA. PARA DE CONTAR. VERSION DE PS3, VERSIÓN DE PS3. En serio, dejad de intentar colarse a la gente porque NO.

Y segundo, y se ha dicho también, que las screens sacadas del DQH2 de switch es de PANTALLA PARTIDA DE A 4 JUGADORES, y que encima es un port guarrete.

Es que en serio, estas cosas no hay por donde cogerlas. Si vais a meter mierda, al menos que no se os vea tanto el plumero.
Referido al Dragon Quest Heroes 2:
cgv_89 escribió: Es un port, por lo que la optimización que haga Square puede ser cuestionable. Cuando salga la versión de DQ XI para Vita/ PS3 si quieres las comparamos con la versión de Switch. (ah no espera, que para esas no sale)

Se supone que PS3 y PSVita están muertas comercialmente, ¿no?
Y estoy impaciente por ver el Dragon Quest XI de Switch, el cual no hay ni una sola imagen. Es que a día de hoy no podemos hacer una comparación de juegos de PS4/One en Switch. ¿A ver cuándo llega el día que podamos hacerla? Porque por tu argumento y el de otros forero aquí arriba, el Dragon Quest Heroes 2 no cuenta :-| Pues cuando salga veremos a ver si el 1 por ejemplo es mejor o peor que el de PS3 (el cual tengo requetepasado).

Respecto al vídeo del Crysis 3, no hay ninguna prueba de que esté corriendo en Shield tv, ¿quién asegura que no es un streaming de un pc corriéndolo? La única verdad es que hoy día no han lanzado ninguna versión del Crysis 3 para Shield. Y estamos hablando de un juego de PS3 y 360, no de un juego de PS4 o One.

thekrizalid escribió:Es que los haters están viendo que Switch puede tener mucho éxito y que podría recibir muchos ports ps4/One y han salido en hordas a conquistar los foros. [mad] . Pero ya para flipar son los foros de Meristation, ahí ya alcanza un nivel cómico o deprimente, según como se mire.

El problema es considerar hater a todo el que hace la mínima crítica constructiva de algo obvio. Yo acabaré pillándola y tengo muchas ganas de hacerlo, más que nada por obligación para poder seguir jugando a las continuaciones de las sagas Nintendo, pero el precio/características que ofrece hoy no me convence, así que esperaré a verla al precio que considero justo (así lo hice con Wii U y me pillé 2 nuevas: 1 blanca con 2 juegos + mando de Wii 1 original por 190 euros y la ed limitada Zelda por 200 euros).
Buf, se ve que la "noticia" de portada ha abierto la tapa de la cloaca...
Es que precsiamente el DQ heroes 2 no es un prodigio de tecnica, ni siquiera en ps4. No deja deser un juego creado en base para sistemas inferiores como ps3 y vita y luego porteado a ps4 añadiendole brilli y subiendo la tasa de fps y resolución.

El DQXI ser otra historia y ahi se vera como solventa square un port directo de ps4 a switch (aunque es square, estos son capaces de upgrader la version de 3DS para switch [carcajad] )
Pues claro que el DQH 2, pero cuenta como lo es, y no cuando deja de ser tan malo como se nos quiere hacer tragar , deja de contar.

El juego es un port guarrete de PS4, con menos partículas de Luz , y menos polígonos en algunos elementos del entorno por lo que se a visto.

Y que debido a que era en pantalla partida de a 4 , se desconoce si esto es una mecánica para mantener los fps en su sitio y no se desmorone.
Los ports son eso, ports. Según lo trabajados que estén pueden dar una mejor idea de la potencia de la consola o peor, pero los juegos que mejor forman esa idea son los exclusivos. Por eso como ejemplo gráfico de PS4 se pone U4 y no FF X.

Y con Switch los datos ya nos dicen que es superior a Wii U, PS3 y X360. Y juegos como Breath of the Wild también nos lo dicen. ¿Por qué vamos a pensar que no llega ni a PS3 teniendo en cuenta el dq heroes, o que es similar a Vita, cuando ya hay juegos anunciados y mostrados que hacen ver a las claras que es superior?

Es algo que creo que ni debería entrar a debate. Switch se situará entre Wii U y XOne, probablememte más cerca de la primera, veremos qué frecuencias lleva y si la arquitectura de nvidia da más rendimiento por flop, si con el so a medida da más rendimiento que el teórico y las apis de nvidia qué tal son, para situarla más adelante en la línea o no. Pero ya debe quedar claro que está por delante de x360 o ps3...
Delante de Ps3 y 360 tecnológicamente tiene que estar por cojones porque estamos comparando tecnología de 2005 con algo de 2017, pero es que en base a los juegos vistos, en mi opinión no veo nada que no pueda correr en PS3 o 360, incluido el Zelda nuevo, que no tiene nada de juego de nueva generación.

Estoy deseando que llegue el día en que podamos comparar un juego que salga a la vez tanto para PS4/One y Switch. A ver el Dragon Quest XI, aunque como comenta Ryu Hazuki, veremos a ver si no coge Square y portea la versión de 3DS.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:Delante de Ps3 y 360 tecnológicamente tiene que estar por cojones porque estamos comparando tecnología de 2005 con algo de 2017, pero es que en base a los juegos vistos, en mi opinión no veo nada que no pueda correr en PS3 o 360, incluido el Zelda nuevo, que no tiene nada de juego de nueva generación.

Estoy deseando que llegue el día en que podamos comparar un juego que salga a la vez tanto para PS4/One y Switch. A ver el Dragon Quest XI, aunque como comenta Ryu Hazuki, veremos a ver si no coge Square y portea la versión de 3DS.


Tecnológicamente está por delante simplemente por el hecho de que PS3 consumía 200w y Switch se quedará por debajo de 20W, que muchas veces se nos olvida a la hora de comparar.

Otra cosa son los gráficos que pueda sacar con ese consumo, que yo creo que serán bastante superiores a una PS3 sin llegar a una Ps4.
santivc escribió:Los ports son eso, ports. Según lo trabajados que estén pueden dar una mejor idea de la potencia de la consola o peor, pero los juegos que mejor forman esa idea son los exclusivos. Por eso como ejemplo gráfico de PS4 se pone U4 y no FF X.

Y con Switch los datos ya nos dicen que es superior a Wii U, PS3 y X360. Y juegos como Breath of the Wild también nos lo dicen. ¿Por qué vamos a pensar que no llega ni a PS3 teniendo en cuenta el dq heroes, o que es similar a Vita, cuando ya hay juegos anunciados y mostrados que hacen ver a las claras que es superior?

Es algo que creo que ni debería entrar a debate. Switch se situará entre Wii U y XOne, probablememte más cerca de la primera, veremos qué frecuencias lleva y si la arquitectura de nvidia da más rendimiento por flop, si con el so a medida da más rendimiento que el teórico y las apis de nvidia qué tal son, para situarla más adelante en la línea o no. Pero ya debe quedar claro que está por delante de x360 o ps3...


Hay ports y ports, por ponerte un ejemplo, final fantasy XIII es multiplataforma y entra en mi top 5 de la gen pasada a nivel grafico. O mira el nfs most wanted de wiiu, que debe ser el unico port de ps3-360 que se ve mejor que en las otras consolas.

No creo que nadie dude que switch es más potente que ps3-360-wiiu, pero...¿cuantos juegos de los mostrados demuestran dicha superioridad a dia de hoy? Veo muy poca claridad en este sentido, aun no hay gameplay real ni de steep, ni de skyrim y lo mostrado exclusivo como mario odisey, splatoon 2, bomberman o arms, tampoco se ve mejor que lo ya visto y lo veo lejos del nivel alcanzado en ps4 y one. Para bien o para mal, en unos meses saldremos de dudas al respecto [carcajad]
(mensaje borrado)
Tengo a un amigo con la carrera de traducción de Japones, y le acabo de pasar la fuente en la que se basan los medios españoles para decir que Miyamoto ha afirmado que los desarrollos de pc a switch tardaran un año puesto que descuadra totalmente a lo leído en otros lados.

http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17020102/

A ver que me comenta ya os avisare, dejo el link por si alguien por aqui también entiende bien el Japones y nos lo aclara.
Solid.Snake escribió:Referido al Dragon Quest Heroes 2:
cgv_89 escribió: Es un port, por lo que la optimización que haga Square puede ser cuestionable. Cuando salga la versión de DQ XI para Vita/ PS3 si quieres las comparamos con la versión de Switch. (ah no espera, que para esas no sale)

Se supone que PS3 y PSVita están muertas comercialmente, ¿no?
Y estoy impaciente por ver el Dragon Quest XI de Switch, el cual no hay ni una sola imagen. Es que a día de hoy no podemos hacer una comparación de juegos de PS4/One en Switch. ¿A ver cuándo llega el día que podamos hacerla? Porque por tu argumento y el de otros forero aquí arriba, el Dragon Quest Heroes 2 no cuenta :-| Pues cuando salga veremos a ver si el 1 por ejemplo es mejor o peor que el de PS3 (el cual tengo requetepasado).

Respecto al vídeo del Crysis 3, no hay ninguna prueba de que esté corriendo en Shield tv, ¿quién asegura que no es un streaming de un pc corriéndolo? La única verdad es que hoy día no han lanzado ninguna versión del Crysis 3 para Shield. Y estamos hablando de un juego de PS3 y 360, no de un juego de PS4 o One.


Te remarco una frase en negrita, te delatas tu sólo. Estás esperando algo con esperanzas para ver si te puedes tirar al cuello. Ps3 quizás, pero para Vita se siguen lanzando bastante juegos en Japón, así que muerta comercialmente allí no está. Si a ti te sirve de excusa pues genial. Espero que cuando salga el DQ XI sigas pasándote por aca aunque sea sin argumentos.

Ya se te ha explicado pero parece que lees las partes que te interesan. Por cierto, lo del Crysis 3 no es streaming desde PC, es juego nativo algunos jugaron, que luego no saliera no significa que la consola no pueda moverlo, pudieron cancelarlo por mil motivos.

Que quieres pensar o argumentar que es inferior a PS3, 360, Vita y hasta que GC me parece estupendo, genial y hasta interesante.

Ya hay casos que demuestran que la consola es más capaz que WiiU (leete la entrevista a los desarrolladores de FAST RMX), que aún así hay gente que quiera decir que no es potente pues genial, de verdad, pero no es cierto.

Luego os escudáis en que no aceptamos las críticas y que no se puede criticar a la consola. Entre criticar los gráficos de una consola y decir que no llega a 360/PS3 hay un trecho muy grande, yo personalmente no lo critico porque para mí es suficiente. Esta tarde voy a vender la ONE por no jugar y por la cancelación del Scalebound. Al final a una consola la definen los juegos, no las specs.
Es que estoy deseando de verdad ver la diferencia que hay entre un juego versión PS4/One y su versión Switch. Yo no veo más que una Wii U portátil, por lo que no me cogería de sorpresa que fuese lo que mostraran dichos juegos, pero muchos me discuten que estoy totalmente equivocado y que la consola está más cerca de una One que de una Wii U. Yo de verdad, en los juegos mostrados hasta ahora no veo nada que no haya visto en una Wii U, PS3 y 360.

Cuando se muestre el Dragon Quest veremos quién es el ingenuo.
Hablando de potencia, he visto en esta web que salen los GFLOPS de casi todas las consolas, móvil y tablet:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

NDS ARM946E-S (CPU) 180/130nm 67 MHz 0.6
N3DS PICA 200 45nm 200 MHz 4.8
PSP R4000 x 2 90nm 333 MHz 2.6
PS VITA SGX543 MP4+ 45nm 400 MHz 51.2
Dreamcast PowerVR2 CLX2 250nm 100 MHz 1.4
XBOX XGPU (NV2A) 150nm 233 MHz 20
XBOX360 ATI R500 Xenos 90/65/45nm 500 MHz 240
XBOX ONE AMD Radeon GCN (12CU 768 Cores) 28nm 853 MHz 1311.5
XBOX ONE S AMD Radeon GCN (12CU 768 Cores) 16nm 914 MHz 1405.2
PlayStation 2 GS 180/150/90nm 147 MHz 6.2 (EE+GS)
PlayStation 3 RSX (NVIDIA G70) 90/65/45nm 550 MHz 228.8
PlayStation 4
PlayStation 4 Slim AMD Radeon GCN(18CU 1152 Cores) 28/16nm 800 MHz 1840
PlayStation 4 Pro AMD Radeon GCN(36CU 2304 Cores) 16nm 911 MHz 4200
N64 SGI RCP 350nm 62.5 MHz 0.1~0.2
GameCube Flipper 180nm 162 MHz 8
Wii ATI HollyWood 90nm 243 MHz 12
Wii U ATI RV770 40nm 550 MHz 352
Ouya Geforce ULP x 12(Tegra 3) 40nm 520 Mhz 12.5
SHIELD portable Geforce ULP x 72(Tegra 4) 28nm 672 MHz 96.8
(mensaje borrado)
Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.

Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.
Atzarian escribió:Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.

Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.



Esos juegos si me descuidas lo corres con una 560/570 de hace 6 años... No es lo mismo un NBA 2k18 que un Wildlands...
Atzarian escribió:Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.

Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.


Son todos juegos muy MUY normalitos en cuanto a potencia requerida. Xenoverse 2 podría correr en una PS3 (es idéntico al 1) y de Dragon Quest XI no hay ni una sola imagen para poder comparar.

La pregunta es...podrá Switch tirar juegos como Battlefield 1 y Star Wars Battlefront sin recortar gráficos, fps y cantidad de jugadores por partida? Yo creo que no pero el futuro dirá.

Supongo que juegos mas "sencillos" como la mayoría de lo que lanza Bandai-Namco si que podrán portearlos con un sacrificio de partículas, efectos y tontás...pero juegos mas grandes que requieran mucha mas máquina lo veo crudo.
rokyle escribió:La pregunta es...podrá Switch tirar juegos como Battlefield 1 y Star Wars Battlefront sin recortar gráficos, fps y cantidad de jugadores por partida? Yo creo que no pero el futuro dirá.
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La pregunta es cuanto menos graciosa, recortar gráficos respecto a quien?

Si es respecto a PC, que es la plataforma madre del Battlefield 1, por poner un ejemplo, ninguna consola puede. De hecho, el recorte es mas que importante tanto en Ps4 como en Xbox One, muy importante. Teniendo en cuenta que mi pc, montado en 2011 y al que solo le cambie la gpu el verano pasado, sin ponerle tope de gama, lo reproduce a 4k sin problemas y estas no pueden con 1080 y mucho menos detalle.

Switch es una consola híbrida en su uso si, pero su hardware es portatil, si bien es cierto que en la mayoría de juegos ya les recortara una buena loncha por reproducir a 720p lo que estas reproducen a 1080p, el problema con este juego es que estas maquinas no son capaces de reproducirlo a 1080p, quedándose la Ps4 entre 1000 y 900p y la xbox entre 900 y 720p.

Por lo que concluyo, el recorte que necesitara Switch respecto a Ps4 y Xbox sera importante, no tan importante como el recorte que necesita el juego des de pc para correr en Ps4 y Xbox pero importante, los fps y el numero de jugadores no deberían recortarse, porque siempre es mejor recortar mas gráficos que rendimiento y es mas, las dos versiones des de las que deberían recortar, ya tienen el rendimiento mas que recortado, por lo que podría cargarse del todo la experiencia (si es que no lo esta ya lo suficiente).

Respecto al SW Battlefront no puedo opinar porque no lo tengo y no lo he probado en pc para ver como rinde y comprar con consolas.
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