› Foros › Nintendo Switch › General
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
o red dead, infamous 2, killzone 2 etc
yo creo que va a ser imposible ver cosas asi en switch. pero ojalá me equivoque
estoy pensando en rage. y me parece imposible en switch.
St Keroro escribió:parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pero si nos ponemos... vosotros de verdad imagináis un alan wake o un project gotham en una portatil? con esa calidad que lo movía 360...
lo mejor, antes de opinar, es tener el cacharro en nuestras manos y ver de lo que es capaz
parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.
OGA_1080 escribió:parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
pensad que 360 movía crysis en low a 720 a unos 30 fps bastante estables... o battlefield 3, far cry 3...
yo creo que switch está al mismo nivel que wiiu. por consiguiente casi al nivel de 360 pero por detrás.
Totalmente en desacuerdo, wiiU es superior a xbox360 y ps3 pero si queremos la podemos dejar a la par de estas dos, pero definitivamente no por debajo, Nintendo switch es superior a wiiU por mucho o por poco no lo sé, pero de qué podría mover esos juegos que mencionas estoy convencido, el tiempo nos dará o quitara la razón.
Hola, que tiene de especial el Disgaea 5? Lo veo muy normalito en cuanto a gráficos...metaljules escribió:OGA_1080 escribió:parumero escribió:yo creo q ni de coña switch podría mover el god of war 3 por ejemplo...y lo mismo de uncharted 123, the last of us o heavy rain palabras mayores para una portatil
Totalmente en desacuerdo, wiiU es superior a xbox360 y ps3 pero si queremos la podemos dejar a la par de estas dos, pero definitivamente no por debajo, Nintendo switch es superior a wiiU por mucho o por poco no lo sé, pero de qué podría mover esos juegos que mencionas estoy convencido, el tiempo nos dará o quitara la razón.
Y tan en desacuerdo, porque no es que pueda o no, es que esos juegos los mueve y sobrada, pero obviamente no veremos un IP de Sony como Uncharted.
Es que algunos decis una barbaridades de un nivel... Todos los juegos nombrados ahí son de la generación pasada, y ya se sabe de sobra que switch está muy por delante, lo único que no se sabe es si llegarán esos títulos por antigüedad o porque ya no es interesante portarlos, pero vendrán otros nuevos.
Yq no se si ignoráis todo lo que se sabe de la switch aposta, o solo venís a trollear, de verdad, estoy confuso.
Qué se están portando juegos directamente de ps4. Qué Disgaea 5 no salió para ps3 porque dijeron desde NIS que la consola explotaba, y ahora han declarado que han hecho un port 1:1 de ps4 fácil, sencillo, y contentísimos. Qué ha salido hace poco que han conseguido portar un juego de ps4 en menos de una semana.
Aún no se sabe cómo quedará exactamente la consola, pero se ve que aún teniendo una faceta portátil, anda bien surtida para andar cerca de este generación, así que por favor, hay tener mucho valor para decir que esta "casi al nivel" de 360, y otras barbaridades que estoy leyendo.
perrolobbo escribió: Hola, que tiene de especial el Disgaea 5? Lo veo muy normalito en cuanto a gráficos...
korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?
PreOoZ escribió:korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?
https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8
Aunque un vídeo no sea representativo más de lo que vemos, yo lo veo cojonutamente bien.
Danimonto escribió:
Pero tranquilo, que la Switch no podría mover el Final Fantasy 6 y si lo hace, sería a 25 fps a 480p.
Que no podría con el Uncharted 2 dicen....
PreOoZ escribió:Danimonto escribió:
Pero tranquilo, que la Switch no podría mover el Final Fantasy 6 y si lo hace, sería a 25 fps a 480p.
Que no podría con el Uncharted 2 dicen....
Yo creo que nadie podrá decir que este juego se podría haber disfrutado "tranquilamente" en X360 o PS3. NO. Tengo ambas consolas y no he visto un juego que se vea tan bien como este, aunque hay muchos que se ven muy bien. Pero vamos, Steep está muy al nivel de PS4/XO, aunque como he dicho, sé que no llega a la potencia de estas dos, pero decir que Switch es una Wii U es tomarnos el pelo.
Hide_to escribió:Discutir estas cosas con quien no quiere escuchar es absurdo. Nintendo no podría con ningun Uncharted porque no son suyos, de la misma forma que ninguna Playstation podría ni con el pokemon rojo
Los que estamos aquí tenemos claro porque y que juegos preferimos, y yo tengo claro que prefiero un buen rendimiento que un gran numero de polígonos en pantalla, y en eso nintendo no me ha defraudado nunca.
Tener los Mario y Toad, por poner dos ejemplos con ese control tan perfecto a 1080p 60Fps, es un sueño, y si switch va a ser mejor y portatil, que diablos mas puedo pedir?
Danimonto escribió:Hide_to escribió:Discutir estas cosas con quien no quiere escuchar es absurdo. Nintendo no podría con ningun Uncharted porque no son suyos, de la misma forma que ninguna Playstation podría ni con el pokemon rojo
Los que estamos aquí tenemos claro porque y que juegos preferimos, y yo tengo claro que prefiero un buen rendimiento que un gran numero de polígonos en pantalla, y en eso nintendo no me ha defraudado nunca.
Tener los Mario y Toad, por poner dos ejemplos con ese control tan perfecto a 1080p 60Fps, es un sueño, y si switch va a ser mejor y portatil, que diablos mas puedo pedir?
Pues mira, este post tuyo es una bofetada de lógica en la cara de los "la WIi U no podría conm el Crash Bandicoot"
PreOoZ escribió:korny escribió:@PreOoZ ¿Puedes pasar el enlace de ese gameplay de Steep corriendo en Switch?
https://www.youtube.com/watch?v=EUwBIUh7gh8
Aunque un vídeo no sea representativo más de lo que vemos, yo lo veo cojonutamente bien.
Solid.Snake escribió:El problema que yo le veo es que la Shield tv con los juegos de 360 y PS3 no llega a la misma calidad, sIendo sus versiones peores que las de 360 Y PS3, por lo que más vale que las tripas de la Switch traigan algo más potente.
Por cierto, que se habla de Xbox One como si se diferenciada enormemente de PS4, cuando prácticamente son iguales. Algunos pocos juegos se ven a más definición en PS4 (1080p frente a 900p en One), pero luego el framate es peor, en ocasiones petardeando que da gusto.
cgv_89 escribió:Me parece tan absurdo que alguien dude si Switch podría mover juegos de 360/PS3 que no entiendo como le dais bola. Sin argumentos de ningún tipo y viendo lo que ya mueve la consola o va a mover es completamente absurdo.
Crysis lo movía la Shield 1, Switch está por encima de ella.
Es un debate tan absurdo que impresiona.
korny escribió: A día de hoy no se ha mostrado nada de Steep corriendo directamente en Switch así que no podemos comparar.
thekrizalid escribió:Es que los haters están viendo que Switch puede tener mucho éxito y que podría recibir muchos ports ps4/One y han salido en hordas a conquistar los foros. . Pero ya para flipar son los foros de Meristation, ahí ya alcanza un nivel cómico o deprimente, según como se mire.
Solid.Snake escribió:A día de hoy no hay Crysis para Shield, solo mostraron un vídeo promocional que vete a saber si no era el juego en un pc en streaming en la consola, pero nunca sacaron a la venta ningún Crysis para Shield. Y vale que la Shield Tv es Android y eso limita abismalmente los ports, pero es que el Crysis es también un juego de 360 y PS3, no de PS4 y One.
A mí me asustan casos como el Dragon Quest Heroes II, que por lo visto hasta ahora se equipara a la edición de PSVita, no es que no llegue a la de PS4, sino que es inferior a la de PS3.
cgv_89 escribió: Es un port, por lo que la optimización que haga Square puede ser cuestionable. Cuando salga la versión de DQ XI para Vita/ PS3 si quieres las comparamos con la versión de Switch. (ah no espera, que para esas no sale)
thekrizalid escribió:Es que los haters están viendo que Switch puede tener mucho éxito y que podría recibir muchos ports ps4/One y han salido en hordas a conquistar los foros. . Pero ya para flipar son los foros de Meristation, ahí ya alcanza un nivel cómico o deprimente, según como se mire.
Solid.Snake escribió:Delante de Ps3 y 360 tecnológicamente tiene que estar por cojones porque estamos comparando tecnología de 2005 con algo de 2017, pero es que en base a los juegos vistos, en mi opinión no veo nada que no pueda correr en PS3 o 360, incluido el Zelda nuevo, que no tiene nada de juego de nueva generación.
Estoy deseando que llegue el día en que podamos comparar un juego que salga a la vez tanto para PS4/One y Switch. A ver el Dragon Quest XI, aunque como comenta Ryu Hazuki, veremos a ver si no coge Square y portea la versión de 3DS.
santivc escribió:Los ports son eso, ports. Según lo trabajados que estén pueden dar una mejor idea de la potencia de la consola o peor, pero los juegos que mejor forman esa idea son los exclusivos. Por eso como ejemplo gráfico de PS4 se pone U4 y no FF X.
Y con Switch los datos ya nos dicen que es superior a Wii U, PS3 y X360. Y juegos como Breath of the Wild también nos lo dicen. ¿Por qué vamos a pensar que no llega ni a PS3 teniendo en cuenta el dq heroes, o que es similar a Vita, cuando ya hay juegos anunciados y mostrados que hacen ver a las claras que es superior?
Es algo que creo que ni debería entrar a debate. Switch se situará entre Wii U y XOne, probablememte más cerca de la primera, veremos qué frecuencias lleva y si la arquitectura de nvidia da más rendimiento por flop, si con el so a medida da más rendimiento que el teórico y las apis de nvidia qué tal son, para situarla más adelante en la línea o no. Pero ya debe quedar claro que está por delante de x360 o ps3...
Solid.Snake escribió:Referido al Dragon Quest Heroes 2:cgv_89 escribió: Es un port, por lo que la optimización que haga Square puede ser cuestionable. Cuando salga la versión de DQ XI para Vita/ PS3 si quieres las comparamos con la versión de Switch. (ah no espera, que para esas no sale)
Se supone que PS3 y PSVita están muertas comercialmente, ¿no?
Y estoy impaciente por ver el Dragon Quest XI de Switch, el cual no hay ni una sola imagen. Es que a día de hoy no podemos hacer una comparación de juegos de PS4/One en Switch. ¿A ver cuándo llega el día que podamos hacerla? Porque por tu argumento y el de otros forero aquí arriba, el Dragon Quest Heroes 2 no cuenta Pues cuando salga veremos a ver si el 1 por ejemplo es mejor o peor que el de PS3 (el cual tengo requetepasado).
Respecto al vídeo del Crysis 3, no hay ninguna prueba de que esté corriendo en Shield tv, ¿quién asegura que no es un streaming de un pc corriéndolo? La única verdad es que hoy día no han lanzado ninguna versión del Crysis 3 para Shield. Y estamos hablando de un juego de PS3 y 360, no de un juego de PS4 o One.
NDS ARM946E-S (CPU) 180/130nm 67 MHz 0.6
N3DS PICA 200 45nm 200 MHz 4.8
PSP R4000 x 2 90nm 333 MHz 2.6
PS VITA SGX543 MP4+ 45nm 400 MHz 51.2
Dreamcast PowerVR2 CLX2 250nm 100 MHz 1.4
XBOX XGPU (NV2A) 150nm 233 MHz 20
XBOX360 ATI R500 Xenos 90/65/45nm 500 MHz 240
XBOX ONE AMD Radeon GCN (12CU 768 Cores) 28nm 853 MHz 1311.5
XBOX ONE S AMD Radeon GCN (12CU 768 Cores) 16nm 914 MHz 1405.2
PlayStation 2 GS 180/150/90nm 147 MHz 6.2 (EE+GS)
PlayStation 3 RSX (NVIDIA G70) 90/65/45nm 550 MHz 228.8
PlayStation 4
PlayStation 4 Slim AMD Radeon GCN(18CU 1152 Cores) 28/16nm 800 MHz 1840
PlayStation 4 Pro AMD Radeon GCN(36CU 2304 Cores) 16nm 911 MHz 4200
N64 SGI RCP 350nm 62.5 MHz 0.1~0.2
GameCube Flipper 180nm 162 MHz 8
Wii ATI HollyWood 90nm 243 MHz 12
Wii U ATI RV770 40nm 550 MHz 352
Ouya Geforce ULP x 12(Tegra 3) 40nm 520 Mhz 12.5
SHIELD portable Geforce ULP x 72(Tegra 4) 28nm 672 MHz 96.8
Atzarian escribió:Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.
Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.
Atzarian escribió:Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.
Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.
rokyle escribió:La pregunta es...podrá Switch tirar juegos como Battlefield 1 y Star Wars Battlefront sin recortar gráficos, fps y cantidad de jugadores por partida? Yo creo que no pero el futuro dirá.
.