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rokyle escribió:Atzarian escribió:Yo creo que el hecho de que existan o vayan a existir ports de juegos actuales (NBA 2k18, Steep, Xenoverse 2, Dragon Quest heroes 2, Dragon Quest XI, etc) es sintoma de que poder, se puede portear para Switch casi cualquier juego actual que salga para Xbox One o PS4.
Otra cosa es como sea el port, que eso ya depende de la desarrolladora... habrá ports buenos, habrá ports malos... pero eso no depende de la consola, depende del curro que se metan y el interés que le pongan.
Son todos juegos muy MUY normalitos en cuanto a potencia requerida. Xenoverse 2 podría correr en una PS3 (es idéntico al 1) y de Dragon Quest XI no hay ni una sola imagen para poder comparar.
La pregunta es...podrá Switch tirar juegos como Battlefield 1 y Star Wars Battlefront sin recortar gráficos, fps y cantidad de jugadores por partida? Yo creo que no pero el futuro dirá.
jandrogo escribió:Y cuando hablo de recortes graficos y de texturas no solo lo digo por la potencia de Switch, si no tambien por la capacidad de los cartuchos y de la microSD. Esos juegos suelen estar por encima de los 60Gb, mas todavia con los dlc y season pass, dudo que salga a cuenta vender juegos con cartuchos de esas capacidades y/o que esten interesados en nintendo en tener servidores dedicados para esa cantidad de informacion. Ademas de tener que cargarte una sd de 128Gb en 2 juegos, o a esperar actualizacion para que se puedan conectar HDD por usb, pero claro, eso no es viable por que chocaria con la experiencia portatil de Switch
jandrogo escribió:@Expansion_Pack eso mismo.
...
Sabeis que Ikaruga por ejemplo no ocupaba mas de 20mb en Dreamcast? Si, todo el juego 3d entero, intros, musica, efectos sonoros y etc..
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lokolo escribió:jandrogo escribió:@Expansion_Pack eso mismo.
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Sabeis que Ikaruga por ejemplo no ocupaba mas de 20mb en Dreamcast? Si, todo el juego 3d entero, intros, musica, efectos sonoros y etc..
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Creo que confundes el tamaño del .zip que si esta en ~15MB, del .cdi descomprimido aprox 800MB.
Un buen ejemplo actual seria el Skyrim de 360(sin DLC's) que me suena que ni a los 4GB llegaba, cuando cualquiera diría que por misiones, secundarias, etc, etc llegaría a llenar mínimo un DVD-9, pero no.
Saludos.
Shinichi84 escribió:¿Alguien sabe porqué se pasó al formato óptico en un principio? ¿Fue por su bajo coste de producción?
Shinichi84 escribió:¿Alguien sabe porqué se pasó al formato óptico en un principio? ¿Fue por su bajo coste de producción?
Hide_to escribió:
Cuando salio Nintendo 64 los cartuchos eran de 64 megas, y al final de su generación creo que llegaron a los 256 en algún juego muy puntual, y mas caro de lo habitual. En cambio en Psx, los juegos eran mucho mas baratos, y ya des del primer día hasta el ultimo dispusieron de los 650mb que era en estándar en un cd.
MutantCamel escribió:lokolo escribió:jandrogo escribió:@Expansion_Pack eso mismo.
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Sabeis que Ikaruga por ejemplo no ocupaba mas de 20mb en Dreamcast? Si, todo el juego 3d entero, intros, musica, efectos sonoros y etc..
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Creo que confundes el tamaño del .zip que si esta en ~15MB, del .cdi descomprimido aprox 800MB.
Un buen ejemplo actual seria el Skyrim de 360(sin DLC's) que me suena que ni a los 4GB llegaba, cuando cualquiera diría que por misiones, secundarias, etc, etc llegaría a llenar mínimo un DVD-9, pero no.
Saludos.
Cuando de 800MB puedes comprimir a 15MB quiere decir que la mayoría de esos datos son para rellenar, probablemente simplemente ceros uno detrás de otro. El Skyrim eran unos 6GB instalados en una 360. Lo que más ocupa en un juego hoy en día con diferencia y el principal culpable de tener juegos de más de 50GB son las texturas. Por eso me pregunto yo en qué formato van a venir juegos que usen texturas 4K reales en el futuro, supongo que en BDXL de 100GB...
lokolo escribió:
Sobre lo de Skyrim... esta feo mentir, mientras yo dije que me parecía que ocupaba menos de 4GB tu dices que son 6 GB instalados en una 360. Pero no, son 3.5GB.(Yo tambien tengo un montón de partidas salvadas y todos los DLCs, pero el Juego son 3,5 GB)
Saludos.
Mamaun escribió:@MutantCamel he leído en varias webs de videojuegos que el futuro puede estar en los cartuchos... Como los de Switch
El formato óptico es lento (de ahí las instalaciones del 100% del juego en disco) y los cartuchos cada vez serán más baratos. Nunca llegarán al precio de un DVD pero pronto será posible tener un cartucho de 64bg por un precio asequible.
A ver si encuentro los links que estoy con el teléfono.
jonscafe91 escribió:Llego a tarde a la fiesta, peeero, en mi opinión la potencia de Switch como portátil es EXCELENTE y puntera. Como sobremesa tiene potencia mas bien flojilla pero aceptable.
Para que os hagáis una idea el hardware Nvidia de Switch ronda los 0.8 Teraflops, Xbox One tiene 1.2 Terflops y PS4 1.5Teraflops. (la 360/PS3/WiiU tenían unos 0.5 Teraflops aprox)
En el terreno portátil, un iPhone 7 Plus no llega a los 0.4 Teraflops... es decir, Switch es un pepinaco como portátil.
Yo me esperaba un hardware bastante menos potente, creo que Nintendo se ha puesto las pilas.
Hide_to escribió:Tengo a un amigo con la carrera de traducción de Japones, y le acabo de pasar la fuente en la que se basan los medios españoles para decir que Miyamoto ha afirmado que los desarrollos de pc a switch tardaran un año puesto que descuadra totalmente a lo leído en otros lados.
http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17020102/
A ver que me comenta ya os avisare, dejo el link por si alguien por aqui también entiende bien el Japones y nos lo aclara.
XxLeonidasxX escribió:@Mamaun Ojalá estuviese Setsuna tan barato en steam, de verdad, ojalá xD
Llevo meses esperando a que baje de precio, ya sea en ofertas o cualquier lado, y de 39 no baja el puñetero.
jonscafe91 escribió:Llego a tarde a la fiesta, peeero, en mi opinión la potencia de Switch como portátil es EXCELENTE y puntera. Como sobremesa tiene potencia mas bien flojilla pero aceptable.
Para que os hagáis una idea el hardware Nvidia de Switch ronda los 0.8 Teraflops, Xbox One tiene 1.2 Terflops y PS4 1.5Teraflops. (la 360/PS3/WiiU tenían unos 0.5 Teraflops aprox)
En el terreno portátil, un iPhone 7 Plus no llega a los 0.4 Teraflops... es decir, Switch es un pepinaco como portátil.
Yo me esperaba un hardware bastante menos potente, creo que Nintendo se ha puesto las pilas.
Hide_to escribió:Hide_to escribió:Tengo a un amigo con la carrera de traducción de Japones, y le acabo de pasar la fuente en la que se basan los medios españoles para decir que Miyamoto ha afirmado que los desarrollos de pc a switch tardaran un año puesto que descuadra totalmente a lo leído en otros lados.
http://jp.gamesindustry.biz/article/1702/17020102/
A ver que me comenta ya os avisare, dejo el link por si alguien por aqui también entiende bien el Japones y nos lo aclara.
Lo prometido es deuda, ya tengo una respuesta a este tema y me parece vergonzoso.
La fuente original, es un reporte semanal, de rumores, noticias secundarias y cotilleos.
Y lo que viene a decir, es que según conversaciones informales con personal que trabaja o a trabajado para Miyamoto, entregaron los primeros modelos de switch a las grandes thirds en verano pasado, y que a partir de entre este verano y este otoño deberían empezar a salir la mayoría de juegos multiplataforma que sean lanzados en pc, porque es el tiempo medio de desarrollo de juegos para pc.
Lo mejor de todo y mas absurdo, es que aquí lo traducen: Según declaraciones de Miyamoto, se tarda un año en portar un juego de pc a switch.
Me parece cuanto menos vergonzoso.
Si alguien mas por aquí sabe japones y lo puede confirmar me quedaría mas tranquilo por no ser yo la única fuente, pero me parece mas que fiable la traducción que me han hecho del fragmento en cuestión de la noticia original.
Mamaun escribió:
De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
korny escribió:jonscafe91 escribió:Llego a tarde a la fiesta, peeero, en mi opinión la potencia de Switch como portátil es EXCELENTE y puntera. Como sobremesa tiene potencia mas bien flojilla pero aceptable.
Para que os hagáis una idea el hardware Nvidia de Switch ronda los 0.8 Teraflops, Xbox One tiene 1.2 Terflops y PS4 1.5Teraflops. (la 360/PS3/WiiU tenían unos 0.5 Teraflops aprox)
En el terreno portátil, un iPhone 7 Plus no llega a los 0.4 Teraflops... es decir, Switch es un pepinaco como portátil.
Yo me esperaba un hardware bastante menos potente, creo que Nintendo se ha puesto las pilas.
Vaya punteria socio, no has acertado ni una cifra.
Dfx escribió:Mamaun escribió:
De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
Eso es falso, la Wii U ronda los 350, lleváis un cacao con los FP16 y FP32 que para que..., Wii U es mas potente que PS3 y Xbox 360 porque tiene mas potencia de por si, no hay magia en las arquitecturas que puedas doblar la potencia con la mitad de la potencia.
Yo apuesto personalmente que Switch en modo portátil debe estar entre 400~450GFLOPS, mientras que en modo sobremesa quizás alcance los 600GFLOPS para poder funcionar a 1080p, muy lejos todavia de las de nueva generación, pero mas que suficiente para una portátil.
Mamaun escribió:Dfx escribió:Mamaun escribió:
De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
Eso es falso, la Wii U ronda los 350, lleváis un cacao con los FP16 y FP32 que para que..., Wii U es mas potente que PS3 y Xbox 360 porque tiene mas potencia de por si, no hay magia en las arquitecturas que puedas doblar la potencia con la mitad de la potencia.
Yo apuesto personalmente que Switch en modo portátil debe estar entre 400~450GFLOPS, mientras que en modo sobremesa quizás alcance los 600GFLOPS para poder funcionar a 1080p, muy lejos todavia de las de nueva generación, pero mas que suficiente para una portátil.
No. Wiiu son 176gflops en fp32. Se ha discutido mucho en gaf.
Según las frecuencias de reloj de eurogamer switch se queda en 152gflops en modo portátil y 400 en dock. No sé los números exactos pero por ahí ronda.
https://www.google.es/amp/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis?client=ms-unknown
efataleof escribió:Cálculos de la potencia de Nintendo Switch (a FP32) de acuerdo a la filtración del supuesto trabajador de Foxconn:
Docked (enchufada) 472 GFLOPS
Undocked (portátil) 189-275 GLOPS (dependiendo de la frecuencia final de la GPU)
Fuente y agradecimientos a Urian y su blog
Mamaun escribió:Dfx escribió:Mamaun escribió:
De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
Eso es falso, la Wii U ronda los 350, lleváis un cacao con los FP16 y FP32 que para que..., Wii U es mas potente que PS3 y Xbox 360 porque tiene mas potencia de por si, no hay magia en las arquitecturas que puedas doblar la potencia con la mitad de la potencia.
Yo apuesto personalmente que Switch en modo portátil debe estar entre 400~450GFLOPS, mientras que en modo sobremesa quizás alcance los 600GFLOPS para poder funcionar a 1080p, muy lejos todavia de las de nueva generación, pero mas que suficiente para una portátil.
No. Wiiu son 176gflops en fp32. Se ha discutido mucho en gaf.
Según las frecuencias de reloj de eurogamer switch se queda en 152gflops en modo portátil y 400 en dock. No sé los números exactos pero por ahí ronda.
https://www.google.es/amp/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis?client=ms-unknown
Dfx escribió:Mamaun escribió:Dfx escribió:
Eso es falso, la Wii U ronda los 350, lleváis un cacao con los FP16 y FP32 que para que..., Wii U es mas potente que PS3 y Xbox 360 porque tiene mas potencia de por si, no hay magia en las arquitecturas que puedas doblar la potencia con la mitad de la potencia.
Yo apuesto personalmente que Switch en modo portátil debe estar entre 400~450GFLOPS, mientras que en modo sobremesa quizás alcance los 600GFLOPS para poder funcionar a 1080p, muy lejos todavia de las de nueva generación, pero mas que suficiente para una portátil.
No. Wiiu son 176gflops en fp32. Se ha discutido mucho en gaf.
Según las frecuencias de reloj de eurogamer switch se queda en 152gflops en modo portátil y 400 en dock. No sé los números exactos pero por ahí ronda.
https://www.google.es/amp/www.eurogamer.net/amp/digitalfoundry-2016-nintendo-switch-spec-analysis?client=ms-unknown
No hay gigaflops mágicos de arquitecturas mágicas, si tuviera 176gflops en FP32 seria menos potente que PS3 y Xbox360 y no es así, otra cosa es que hay datos falsos de lanzamiento que apuntaban a 430~460gflops de lanzamiento y al final no fue así, de lo único que saca provecho frente a esas mismas consolas es por que Wii U equipaba 2GB de memoria ram, lo cual hacia que el acabado final en texturas y efectos pudiera ser mucho mejor, teniendo solamente mas ram y una arquitectura mas moderna pero con ese conteo los juegos hubieran tenido una acabado similar a lo que ocurre con PS4 y Xbox One.
ReinLOL escribió:y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
ryo hazuki escribió:ReinLOL escribió:y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
Ojo, que el primer bayonetta tiene mejor rendimiento en 360 que en wiiu
https://youtu.be/du0eEWddqVQ
Pero vamos, que esto tampoco significa nada (en ps3 va peor y no es menos potente que 360) y no deja de ser de los pocos ports de wiiu procedentes de xbox y ps3 que rinde a la par que la mejor de las versiones.
ReinLOL escribió:ryo hazuki escribió:ReinLOL escribió:y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
Ojo, que el primer bayonetta tiene mejor rendimiento en 360 que en wiiu
https://youtu.be/du0eEWddqVQ
Pero vamos, que esto tampoco significa nada (en ps3 va peor y no es menos potente que 360) y no deja de ser de los pocos ports de wiiu procedentes de xbox y ps3 que rinde a la par que la mejor de las versiones.
bueno, es discutible.
sin ir mas lejos en la imagen de miniatura de youtube de ese video se ve una caida de frames en dos de ellas y wiiu no es ninguna de ellas dos.
y luego esta el tema del vsync, que wiiu gestiona mejor que las otras dos.
pero bueno, que da igual, tampoco quiero entrar a estos niveles de detalle. creo que el punto ha quedado bien explicado.
ReinLOL escribió:
por esa regla de tres seria inconcebible que un coche pudiera adelantar a otro coche con mas caballos. y no me costaria mucho encontrarte un ejemplo donde un coche con menos caballos tiene mayor velocidad punta.
hay radiografias de la gpu de wiiu... si se debate aun hoy en dia sobre esto es porque a la gente no le entra en la cabeza como puede ser que wiiu con menos potencia pueda igualar o superar a ps3 o x360.
wiiu tiene 176 fp32: 8*20*550*2= 176 fp32
y wiiu no puede ejecutar codigo de 16 bits nativamente. no soporta fp16.
y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
Dfx escribió:ReinLOL escribió:
por esa regla de tres seria inconcebible que un coche pudiera adelantar a otro coche con mas caballos. y no me costaria mucho encontrarte un ejemplo donde un coche con menos caballos tiene mayor velocidad punta.
hay radiografias de la gpu de wiiu... si se debate aun hoy en dia sobre esto es porque a la gente no le entra en la cabeza como puede ser que wiiu con menos potencia pueda igualar o superar a ps3 o x360.
wiiu tiene 176 fp32: 8*20*550*2= 176 fp32
y wiiu no puede ejecutar codigo de 16 bits nativamente. no soporta fp16.
y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
Menudo ejemplo has dado al principio, mezclas tocino con velocidad. Comparar coches con potencia de computo es un poco mear fuera del tiesto, en los coches existen otros factores que influyen en el resultado final, en las GPU no sacas mas potencia con menos ni de coña, vuelvo a repetir, el caso PS4 vs Xbox One. No hay magia, Xbox One esta por detrás de forma clara y inequívoca, por que tiene medio teraflop menos.
Si tienes menos potencia, rindes menos, así de fácil, no te compras una GPU de 500GFLOPS y rindes mas que una de 700GFLOPS por que la primera es mas moderna.
Y por cierto ese calculo esta mal, de ser así la 4870 que lleva la misma arquitectura a pesar de que el de Wii U es un chip modificado, hubiera dado 960 y no los 1200GFLOP que tiene a 750Mhz.
La trampa esta en que Wii U tenia una CPU menos potente que Xbox360 y PS3, aunque sacara pecho via GPU también tiene sus limitaciones, pero con el tiempo hemos visto que Wii U tiene una potencia gráfica bastante superior a pesar de su bajo consumo y los juegos de Switch están bastante mas lejos de lo que una PS3 o Xbox 360 hacían.
Dfx escribió:ReinLOL escribió:
por esa regla de tres seria inconcebible que un coche pudiera adelantar a otro coche con mas caballos. y no me costaria mucho encontrarte un ejemplo donde un coche con menos caballos tiene mayor velocidad punta.
hay radiografias de la gpu de wiiu... si se debate aun hoy en dia sobre esto es porque a la gente no le entra en la cabeza como puede ser que wiiu con menos potencia pueda igualar o superar a ps3 o x360.
wiiu tiene 176 fp32: 8*20*550*2= 176 fp32
y wiiu no puede ejecutar codigo de 16 bits nativamente. no soporta fp16.
y si la pregunta de como puede ejecutar wiiu juegos como bayonetta mejor que ps360, la respuesta es porque a pesar de ser menos potente, rinde mejor.
Menudo ejemplo has dado al principio, mezclas tocino con velocidad. Comparar coches con potencia de computo es un poco mear fuera del tiesto, en los coches existen otros factores que influyen en el resultado final, en las GPU no sacas mas potencia con menos ni de coña, vuelvo a repetir, el caso PS4 vs Xbox One. No hay magia, Xbox One esta por detrás de forma clara y inequívoca, por que tiene medio teraflop menos.
Si tienes menos potencia, rindes menos, así de fácil, no te compras una GPU de 500GFLOPS y rindes mas que una de 700GFLOPS por que la primera es mas moderna.
Y por cierto ese calculo esta mal, de ser así la 4870 que lleva la misma arquitectura a pesar de que el de Wii U es un chip modificado, hubiera dado 960 y no los 1200GFLOP que tiene a 750Mhz.
La trampa esta en que Wii U tenia una CPU menos potente que Xbox360 y PS3, aunque sacara pecho via GPU también tiene sus limitaciones, pero con el tiempo hemos visto que Wii U tiene una potencia gráfica bastante superior a pesar de su bajo consumo y los juegos de Switch están bastante mas lejos de lo que una PS3 o Xbox 360 hacían.
Mamaun escribió:De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
ReinLOL escribió:Dfx escribió:
Menudo ejemplo has dado al principio, mezclas tocino con velocidad. Comparar coches con potencia de computo es un poco mear fuera del tiesto, en los coches existen otros factores que influyen en el resultado final, en las GPU no sacas mas potencia con menos ni de coña, vuelvo a repetir, el caso PS4 vs Xbox One. No hay magia, Xbox One esta por detrás de forma clara y inequívoca, por que tiene medio teraflop menos.
Si tienes menos potencia, rindes menos, así de fácil, no te compras una GPU de 500GFLOPS y rindes mas que una de 700GFLOPS por que la primera es mas moderna.
Y por cierto ese calculo esta mal, de ser así la 4870 que lleva la misma arquitectura a pesar de que el de Wii U es un chip modificado, hubiera dado 960 y no los 1200GFLOP que tiene a 750Mhz.
La trampa esta en que Wii U tenia una CPU menos potente que Xbox360 y PS3, aunque sacara pecho via GPU también tiene sus limitaciones, pero con el tiempo hemos visto que Wii U tiene una potencia gráfica bastante superior a pesar de su bajo consumo y los juegos de Switch están bastante mas lejos de lo que una PS3 o Xbox 360 hacían.
es exactamente lo mismo, comparar potencia con rendimiento, en un caso y en otro. dices acertadamente que hay otros factores que alteran el resultado en un caso, pero omites que los flops no rinden igual en arquitecturas de diferentes generaciones como es el caso de wiiu vs xbox360.
la gpu de ps4 y xbo es la misma, solo que una es (bastante) mas grande que la otra.
en cuanto al calculo, pues es lo que hay. 8 nodos, * 20 stream processors en cada * 550 mhz * 2 operaciones por ciclo = 176 gflops. fp32.
para el caso de la hd4870: 800 stream processors * 750 mhz * 2 operaciones por ciclo = 1200 gflops fp32
la gpu de ps4 y xbo es la misma, solo que una es (bastante) mas grande que la otra.
jonscafe91 escribió:Mamaun escribió:De donde has sacado esta información? Switch no llega a 0.8 más bien a la mitad. Y ps3 y xbox 360 no llegaban a 0.3. Wiiu se queda en 0.175 pero con arquitectura más moderna en la gpu.
Las cifras que tu mencionas son en FP32, en FP16, que es lo que utiliza Nvidia para presentar sus productos móviles los números son los que he mencionado.
El Tegra X1 (que lleva Switch customizado) es el primer chip portátil en llegar al Teraflop en condiciones óptimas. De hecho, así fue presentado por Nvidia en 2015.
PD: joder Urian tiene un blog!! la madre que me parió que emoción no sabía de él hace eones. Viejo compi nintendero y macquero (del PPC nada de mariconadas) que recuerdos!
korny escribió:@Dfx Pero es que para medir la capacidad grafica de una GPU hay muchas otras variantes, los Tflops es la mas importante pero no la unica. La cantidad de memoria, su velocidad y el ancho de banda de acceso a esta o la tasa de relleno son otras variantes. Es perfectamente posible que arquitecturas distintas mas modernas como la pascal de nvidia sea capaz de mostrar mejores graficos con 180 Gflops que una X360 con 240 Gflops pero con un chip de ATI del año de la polka que, excluyendo el numero de stream processors es bastante inferior en el resto de caracteristicas.
Otro ejemplo, una 750ti con 1.4 Tflops supera graficamente a una PS4 con 1.8, esta comprovadisimo.
korny escribió:@Dfx Pues otro punto mas a mi favor, ahi tienes otra variante que influye en la capacidad grafica final, pero vamos lo que te intentamos decir es que los Tflops no son una cifra absoluta para mostrar graficos, existen otras muchas variables. Sirve como punto de partida para intentar comparar pero luego tienes que pasarla por el filtro de las otras caractericas de la maquina.
ReinLOL escribió:por esa regla de tres seria inconcebible que un coche pudiera adelantar a otro coche con mas caballos. y no me costaria mucho encontrarte un ejemplo donde un coche con menos caballos tiene mayor velocidad punta.