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aioma escribió:yo me presto a reventar la consola contra el suelo en algun evento de estos que van las paginas webs jajaja, me haria famoso rapidamente por destripar la consola.
Dfx escribió:Esta vez con un poquito de suerte quizas NVIDIA termine dando los detalles o se acaben filtrando seguramente despues del lanzamiento.
Pero abrir la consola no es garantía de que terminemos sabiendo que configuración lleva.
aioma escribió:Dfx escribió:Esta vez con un poquito de suerte quizas NVIDIA termine dando los detalles o se acaben filtrando seguramente despues del lanzamiento.
Pero abrir la consola no es garantía de que terminemos sabiendo que configuración lleva.
me estas diciendo que aun jugandomela al reventar la consola contra el suelo no sabremos que lleva??? pues ya solo queda secuestrar al presidente de nvidia y sacarselo a el.
Reakl escribió:IvanQ escribió:superfenix2020 escribió:El dock es una simple base de carga, con USB y salida HDMI, no le des más vueltas.
Sigo preguntando, qué ofrecen las sobremesas que no tenga Switch conectada al Dock?
Pues muy sencillo: el no lastrar las limitaciones de un sistema por el otro. Se está resumiendo el tema de la portabilidad a potencia o a enchufar a la tele cuando no tiene nada que ver: es el diseño. Cuando diseñas algo le das un propósito y este propósito es lo que responde las preguntas con respecto a qué decisiones tomar de cara a la producción de un producto.
Si diseñas un utensilio de cocina para cortar carne, haces algo como un cuchillo, porque el cuchillo se usa para cortar carne. Lo que diferencia a un cuchillo de un tenedor no es ni el filo ni el número de puntas ni la cantidad de metal. Tú puedes perfectamente pinchar las patatas con un cuchillo y utilizarlo como si fuese un tenedor, pero no vas diciendo que tu cuchillo es un híbrido entre tenedor y cuchillo porque puedas usar el cuchillo para pinchar y llevarte el alimento a la boca. El hecho de que un tenedor tenga 3 puntas y un cuchillo tenga filo no es un capricho, es la respuesta al como realizar una función: el tenedor tiene 3 puntas porque está diseñado para pinchar. El cuchillo tiene filo porque está pensado para cortar. El cuchillo de carne tiene sierra porque la sierra ayuda a cortar la carne y el de mantequilla es liso porque la sierra es menos eficiente.
El diseño son las respuestas ante los objetivos del objeto diseñado, y por lo tanto hay una dualidad entre una cualidad y su objetivo, por lo que puedes hacer ingeniería inversa para obtener el diseño a partir del producto. Cuando ves las características de la switch es inevitable darse cuenta de que su diseño se corresponde con una portátil: el dock no lleva hardware adicional, el dock reduce funcionalidades (la pantalla táctil), el sistema funciona como portátil, sin embargo es incapaz de igualar en capacidad por precio a la competencia.
¿Y qué te pierdes? Todo lo que no puedes hacer con el sistema porque el sistema se ve lastrado por el propio diseño. Pinchar con el cuchillo, sí, puedes hacerlo, pero va a ser mucho más ineficiente. Por ejemplo, el hardware es mucho más caro que un equivalente de sobremesa. Mucho (a día de hoy un procesador equivalente al X1 para sobremesa ni se produce porque la opción más barata es ya más potente), no puede hacer buen uso de la red porque en cualquier momento se puede desconectar y todo debe poder funcionar. Por ponerte un ejemplo sencillo: un ouendan o un juego que use activamente la pantalla táctil no es posible en esta consola, porque si lo conectas al dock no tienes táctil. Sin embargo no hay ninguna funcionalidad que pierdas por jugar en portátil. Es evidente que la consola es portátil tan sólo haciendo ingeniería inversa del producto y ver que efectivamente, todo se ha diseñado para funcionar como portátil, y el dock es un añadido posterior no necesario y más aún, limitante en algunos sentidos.
degur escribió:Rhyno88 escribió:Parece que se confirma que estará por debajo de PS4.
Tabata dice que FFXV no correría en Switch.
http://www.dualshockers.com/2017/02/08/ ... tion-more/
Contando que a estos señores les costo más de 10 años desarrollar dicho juego, no me parece una fuente muy fiable.
De todas maneras yo también creo que estará por debajo de una xbox one.
ElHobbit escribió:Reakl escribió:korny escribió:@Reakl Creo que se referia a que son CPU de ordenador portatil, no portatil como concepto de tablet o similar.
Claro, pero la CPU no renderiza. Renderiza la GPU, y la GPU de sobremesa es evidentemente más eficiente que la de portátil. Está mezclando conceptos.
SI claro pero tu antes con tu ánimo de trolear estabas hablando de procesadores y yo te he contestado que los procesadores de PS4 normal o pro y de xbox1 son procesadores de amd hechos para el segmento portatil. Es más son APUS (CPU+GPU en un mismo chip) para el segmento portatil, te pongas como te pongas lo que tu dijiste literalmente es "Switch usa un procesador portátil y por definición es un procesador que tiene menos funcionalidades.
Por muy custom que sea, que PS4 y X1 también tienen procesadores personalizados, y siendo sobremesa, seguro que con mejores funcionalidades"
Vamos que metiste el remo y ahora pretendes negarlo
John_Carpenter escribió:degur escribió:Rhyno88 escribió:Parece que se confirma que estará por debajo de PS4.
Tabata dice que FFXV no correría en Switch.
http://www.dualshockers.com/2017/02/08/ ... tion-more/
Contando que a estos señores les costo más de 10 años desarrollar dicho juego, no me parece una fuente muy fiable.
De todas maneras yo también creo que estará por debajo de una xbox one.
M opinión personal es que va a estar bastante por debajo de una Xbox One.
mku32 escribió:En el peor de los casos va a ser inferior a una WiiU bajo mismas circunstancias, sufriendo para llegar a los acabados de la misma. En el mejor de los casos andará por la mitad de potencia que la XBOX ONE. En el caso más razonable podrá desarrollar unos 0.6Gfps contra los 1.4Gfps de la misma. Es de cajón. Algunos no entendéis que el SoC que lleva una XBOX ONE o una PS4 va con un ventilador y disipador encima que ocupan cinco veces más que la Switch, y que el SoC de la Switch va a ser equivalente a un SoC de una Tablet. Si no es una Tablet de este año será del que viene, pero en cualquier caso, equivalente.
chachin2007 escribió:Vamos a ver... ¿con lo que se a visto de Switch, aun hay quien no se da cuenta de que es poco mas que una WiiU quien a su vez era poco mas que una PS3?
Alucino con la pequeña que a votado que Switch esta "más cerca de una Xbox One/PS4" (eso es auto-engaño en estado puro y lo demás tonterías).
La opción sensata seria: "Más que la 360/ps3" (sin saber aun cuanto más, pero si, más que estas seguro).
chachin2007 escribió:Vamos a ver... ¿con lo que se a visto de Switch, aun hay quien no se da cuenta de que es poco mas que una WiiU quien a su vez era poco mas que una PS3?
Alucino con la pequeña que a votado que Switch esta "más cerca de una Xbox One/PS4" (eso es auto-engaño en estado puro y lo demás tonterías).
La opción sensata seria: "Más que la 360/ps3" (sin saber aun cuanto más, pero si, más que estas seguro).
Reakl escribió:Si diseñas un utensilio de cocina para cortar carne, haces algo como un cuchillo, porque el cuchillo se usa para cortar carne. Lo que diferencia a un cuchillo de un tenedor no es ni el filo ni el número de puntas ni la cantidad de metal. Tú puedes perfectamente pinchar las patatas con un cuchillo y utilizarlo como si fuese un tenedor, pero no vas diciendo que tu cuchillo es un híbrido entre tenedor y cuchillo porque puedas usar el cuchillo para pinchar y llevarte el alimento a la boca. El hecho de que un tenedor tenga 3 puntas y un cuchillo tenga filo no es un capricho, es la respuesta al como realizar una función: el tenedor tiene 3 puntas porque está diseñado para pinchar. El cuchillo tiene filo porque está pensado para cortar. El cuchillo de carne tiene sierra porque la sierra ayuda a cortar la carne y el de mantequilla es liso porque la sierra es menos eficiente.
Reakl escribió:El diseño son las respuestas ante los objetivos del objeto diseñado, y por lo tanto hay una dualidad entre una cualidad y su objetivo, por lo que puedes hacer ingeniería inversa para obtener el diseño a partir del producto. Cuando ves las características de la switch es inevitable darse cuenta de que su diseño se corresponde con una portátil: el dock no lleva hardware adicional, el dock reduce funcionalidades (la pantalla táctil), el sistema funciona como portátil, sin embargo es incapaz de igualar en capacidad por precio a la competencia.
Reakl escribió:¿Y qué te pierdes? Todo lo que no puedes hacer con el sistema porque el sistema se ve lastrado por el propio diseño. Pinchar con el cuchillo, sí, puedes hacerlo, pero va a ser mucho más ineficiente. Por ejemplo, el hardware es mucho más caro que un equivalente de sobremesa. Mucho (a día de hoy un procesador equivalente al X1 para sobremesa ni se produce porque la opción más barata es ya más potente), no puede hacer buen uso de la red porque en cualquier momento se puede desconectar y todo debe poder funcionar. Por ponerte un ejemplo sencillo: un ouendan o un juego que use activamente la pantalla táctil no es posible en esta consola, porque si lo conectas al dock no tienes táctil. Sin embargo no hay ninguna funcionalidad que pierdas por jugar en portátil. Es evidente que la consola es portátil tan sólo haciendo ingeniería inversa del producto y ver que efectivamente, todo se ha diseñado para funcionar como portátil, y el dock es un añadido posterior no necesario y más aún, limitante en algunos sentidos.
PONG escribió:Yo comprendo todo lo que decis, pero NVIDIA a echo un gran trabajo que esta por descubrir, y creo que la nueva NVIDIA SHIELD 2017 es mas o menos una NS, debe si no a salido ya al mercado, de estar a punto de salir.
Tengo la impresion de que Nvidia y Nintendo han llegado algun acuerdo beneficioso para ambas....habra que ver que se traen entre manos.
mku32 escribió:En el peor de los casos va a ser inferior a una WiiU bajo mismas circunstancias, sufriendo para llegar a los acabados de la misma.
mku32 escribió:En el mejor de los casos andará por la mitad de potencia que la XBOX ONE. En el caso más razonable podrá desarrollar unos 0.6*Tfps* contra los 1.4*Tfps* de la misma.
mku32 escribió:Es de cajón. Algunos no entendéis que el SoC que lleva una XBOX ONE o una PS4 va con un ventilador y disipador encima que ocupan cinco veces más que la Switch, y que el SoC de la Switch va a ser equivalente a un SoC de una Tablet. Si no es una Tablet de este año será del que viene, pero en cualquier caso, equivalente.
pjnoguerol escribió:Le dais unas vueltas a todo de forma increible....con lo sencillo que es ceñirse a los datos empiricos
La xbox One tiene 1,23 Teraflops el X1 full power ronda el 1 Tflops , no sabemos exactamente si la switch es un x1 sin rebajar en modo television , overclokeado o underclokeado pero la potencia estaria en los primeros casos muy similar a la xbox one
Si, los teraflops no lo son todo esta claro pero es una unidad que partiendo de base te da una idea porque comparar ARM con x86 es muy complicado
Quiero compartir este enlace con vosotros de un tal Nizar Romdan que es una persona muy destacada dentro de ARM osea que lo que dice es cierto en una convencion sobre la comparativa entre ARM y las consolas
http://venturebeat.com/2016/02/16/mobil ... forecasts/
Para este 2017 ARM ya habra superado a las consolas en potencia, PS4 que es la más potente asi que tomaros que la switch no andara muy lejos de la XBOX One
PD: y quien diga que porque la xboxone y ps4 son enormes y con ventilacion activa y bla bla y esa es la justificacion de que switch nunca sera tan potente como estas es que no entiende la diferencia entre ARM Y x86
Lo dire de otra forma, si alguien quisiera sacar algo superior a la XBOXONE en potencia este año en ARM, lo podria hacer , 100% seguro y si hablais de lo caro que resultaria, si, barato no seria pero fijaros en XIaomi que saca procesadores de Snapdragon 821 a 300 euros (hasta salir el 835 el mas potente que existe) y el 821 es superior al X1 ,
bluedark escribió:@gilen Buena argumentación. Opino lo mismo que tú.
Lo fundamental es que con Switch, Nintendo ha corregido muchos de sus viejos y arraigados errores.
Con la gráfica Nvidia y su compatibilidad con los motores más utilizados hoy en día, apenas importa que no llegue a la capacidad teórica de PS4/One, porque, aunque a algunos parece que les joda, Switch será capaz de mover CUALQUIER juego que salga para PS4/One, tenga 500 o 1200 Gflops. Eso es lo que importa.
@Solid.Snake
Estás hablando de una consola que aún no ha salido, y has visto videos de juegos aún no finalizados. Cuando salga y se pueda comparar, ya podreis hablar con criterio.
WonderJota escribió:Mucho rollo con potencia para a qui y para alla... pero el Mario Kart 8 deluxe se ve peor en calidad grafica que el de Wiiu. SOlo hay que mirar el video comparativo que hay por ahi...
Da lo mismo que tenga pascal, o no, la potencia poco va a variar... solo el consumo. que es algo que me preocupa poco... con llevar un power bank listo.
El resumen es rapido...
Da igual lo que lleve, como "portatil" es lo mas potente que hay (en juegos) como sobremesa esta muerta y desfasada.
Si os vale con esa calidad grafica pues ale... si se quiere algo actual... pues fuera.
metaljules escribió:Esto ya es para mear y no echar gota.
Rápidamente, no, no se ve peor.
Es más, va a mayor resolución con 60fps estables y les ha sobrado capacidad para poner 2 objetos entre otras cosas.
Venga, yo voy a decir otra del calibre: MGSV de ps3 se ve mejor que en Ps4 jsjsjs, y luego me voy tan pancho.
Cerrad al salir.
IvanQ escribió:Reakl escribió:Si diseñas un utensilio de cocina para cortar carne, haces algo como un cuchillo, porque el cuchillo se usa para cortar carne. Lo que diferencia a un cuchillo de un tenedor no es ni el filo ni el número de puntas ni la cantidad de metal. Tú puedes perfectamente pinchar las patatas con un cuchillo y utilizarlo como si fuese un tenedor, pero no vas diciendo que tu cuchillo es un híbrido entre tenedor y cuchillo porque puedas usar el cuchillo para pinchar y llevarte el alimento a la boca. El hecho de que un tenedor tenga 3 puntas y un cuchillo tenga filo no es un capricho, es la respuesta al como realizar una función: el tenedor tiene 3 puntas porque está diseñado para pinchar. El cuchillo tiene filo porque está pensado para cortar. El cuchillo de carne tiene sierra porque la sierra ayuda a cortar la carne y el de mantequilla es liso porque la sierra es menos eficiente.Reakl escribió:El diseño son las respuestas ante los objetivos del objeto diseñado, y por lo tanto hay una dualidad entre una cualidad y su objetivo, por lo que puedes hacer ingeniería inversa para obtener el diseño a partir del producto. Cuando ves las características de la switch es inevitable darse cuenta de que su diseño se corresponde con una portátil: el dock no lleva hardware adicional, el dock reduce funcionalidades (la pantalla táctil), el sistema funciona como portátil, sin embargo es incapaz de igualar en capacidad por precio a la competencia.
La Switch ha sido diseñada pensando en ambos mundos, podrías poner la switch en el dock, cerrar el dock sin dar posibilidad de abrirlo y sería exactamente una sobremesa, no echarías nada en falta y no habría discusión posible.Reakl escribió:¿Y qué te pierdes? Todo lo que no puedes hacer con el sistema porque el sistema se ve lastrado por el propio diseño. Pinchar con el cuchillo, sí, puedes hacerlo, pero va a ser mucho más ineficiente. Por ejemplo, el hardware es mucho más caro que un equivalente de sobremesa. Mucho (a día de hoy un procesador equivalente al X1 para sobremesa ni se produce porque la opción más barata es ya más potente), no puede hacer buen uso de la red porque en cualquier momento se puede desconectar y todo debe poder funcionar. Por ponerte un ejemplo sencillo: un ouendan o un juego que use activamente la pantalla táctil no es posible en esta consola, porque si lo conectas al dock no tienes táctil. Sin embargo no hay ninguna funcionalidad que pierdas por jugar en portátil. Es evidente que la consola es portátil tan sólo haciendo ingeniería inversa del producto y ver que efectivamente, todo se ha diseñado para funcionar como portátil, y el dock es un añadido posterior no necesario y más aún, limitante en algunos sentidos.
Eso no es cierto, tenemos la posibilidad de multicuenta y la posibilidad de añadir hasta 4 mandos, todo eso pensando en la parte sobremesa.
Al final todo se reduce en, es que es menos potente. Pues el hecho de que sea menos potente lo limita su tamaño, no el hecho de que sea portátil, la Switch podría haber sido diseñada con el tamaño de un ordenador portátil, tendríamos el tamaño de una PS4 Slim por ejemplo y podría tener la misma potencia siendo portátil.
metaljules escribió:@Hide_to pfffft me meoh xDDD
Suelo aguantar en general carros y carretas, y no ignoro a nadie a menos que sea muy fuerte, pero es que entras al hilo y ves una ristra seguida de tonterías de los mismos de siempre que te dan ganas de mandarlo todo a Cuenca xD
Haces bien, para lo que hay que leer ni merece
Hide_to escribió:metaljules escribió:@Hide_to pfffft me meoh xDDD
Suelo aguantar en general carros y carretas, y no ignoro a nadie a menos que sea muy fuerte, pero es que entras al hilo y ves una ristra seguida de tonterías de los mismos de siempre que te dan ganas de mandarlo todo a Cuenca xD
Haces bien, para lo que hay que leer ni merece
Llevo en el foro casi 7 años y el primer ignorado llego junto al hilo del trailer de switch en octubre, y van ya una ristra, pero es que macho, moderación no hace nada, y yo cuando veo alguien que cuenta mentiras y no atiende a razones (flame) entro en deseos de discutirle, mas que nada para no crear desinformación que incentive o desincentive compras por mentiras.
Y como al final me llevaba demasiado tiempo, pues me puse a ignorar poco a poco, a los que solo buscaban follón y dado su nivel intelectual dudaba que pudieran afectar en la opinión de nadie positiva o negativamente. Ojos que no ven....
@Reakl Queda mas que claro que tienes una opinión diferente a la de muchos aquí sobre si es híbrida o no, dicho esto hay un hilo para hablar exclusivamente de ello, aquí hemos dado ya todos nuestra opinión.
WonderJota escribió:@metaljules Antes de abrir la boca mirate el video.
Mira que cansas pero venga te pongo unas capturas.
7
WonderJota escribió:@metaljules Antes de abrir la boca mirate el video.
Mira que cansas pero venga te pongo unas capturas.
WonderJota escribió:@metaljules Antes de abrir la boca mirate el video.
Mira que cansas pero venga te pongo unas capturas.
WonderJota escribió:Las capturas no mienten... esto es asi.
Lo mismo que el Zelda se ve mucho mejor en switch, este se ve peor.
PAra lo que os interesa os vale la opinion de los de Meri jajajaj madre mia.
WonderJota escribió:@metaljules Antes de abrir la boca mirate el video.
Mira que cansas pero venga te pongo unas capturas.
Reakl escribió:1- Eso que pones sí es un híbrido. Yo no le veo el procesador de sobremesa a la switch. ¿Se lo ves tú?
2- La switch no ha sido diseñada para ambos casos. El diseño es evidente. También podrías ponerle un despertador a la switch y no es un despertador. Aunque tú cierres el dock y no permitas sacar la consola sigue siendo una portátil porque todo el diseño es una portátil. Al igual que si tu guardas con llave la switch en el cajón de los cinturones no es un cinturón.
3- El número de mandos no es una característica de consolas de sobremesa: cualquier portátil lo hace. Lo mismo que las multicuentas, y te basta tener un teléfono para saberlo. Que la 3DS viviese en el siglo pasado y ahora a tí eso te parezca novedad es exclusivamente tu problema. Lo único que me haces ver con ese comentaro es que efectivamente, vives aislado del mundo portátil y que a tí la switch te sorprende porque te enseña cosas que desconocías, y por eso tu juicio es el que es. Pero vamos, la switch no hace absolutamente nada que no pueda hacer mi tablet, y este no es híbrido.
MutantCamel escribió:Super profesionales esas capturas de youtube vs direct feed hoygan... Madre mía qué nivel...
PD: Alguien sabe si la lista de ignorados tiene límite?
No he mentido he usado lo que nintendo nos ha dado...bluedark escribió:@WonderJota
Criticar no es lo mismo que mentir, aunque te pese.
bluedark escribió:Y no puedes comparar imágenes de juegos sin terminar y con calidades de feed tan distintas.
bluedark escribió: Lo que tú intentas hacer es desinformar para desmotivar a los que quieren comparar Switch. Y digo "intentar" porque no creo que nadie que vaya a comprarse la Switch cambie de opinión por las chorradas que decís.
bluedark escribió:Cuando la consola y los juegos estén en la calle se podrán comparar DE VERDAD, y no con videos o capturas de videos de youtube que a su vez vienen de feeds de un Direct...
WonderJota escribió:@metaljules Creo que desinformais mucho mas los que no teneis ni un apice de critica.
Y la comunidad de nintendo en este foro con el tema de los ignorados lo único que esta consiguiendo es cerrarse mas en su mundo, y caer en una "endogamia" enfermiza...
Volviendo al tema del hilo... esta consola va a sufrir y mucho con la calidad de texturas cuando vaya a pantalla completa... y es una lastima porque artisticamente nintendo esta en el top..