fearandir escribió:El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.
Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.
no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.
slds.
Vulkan no es una API que usan las tarjetas de AMD? (creo que es asi).
Muchos decis que no os importan los graficos y estais en un hilo para hablar de la potencia de Switch...
No se, a veces creo que nos contradecimos. Yo no soy un graphicwhore, pero tampoco me gusta ver "cutradas" en este siglo, y cuando digo "cutradas" no me refiero a 900p 30fps, me refiero a texturas planas, popping, etc...
Decir que Zelda no es el mejor ejemplo de graficos por la imagen de un arbol cayendo al que le han añadido una animación un tanto artificial para simular la caida del ramaje, me parece una cutrada, pero de comentario del que lo ha hecho.
Zelda es y va a ser una pasada, y gráficamente sobrado. Lo de las rascadas me preocupaba, pero creo que si hay alguna version que sufra alguna rascada, va a ser la de Wii U.
Lo de que el reescalado requiere 2,5 veces mas potencia... esas cuentas estan mal hechas.
No sabemos si Mario Kart 8 podia ir a 1080p 60fps en wii U en muchos momentos del juego, pero seguro que no iban estables (quizas habia rascadas a 40fps, o a 25fps en algunos puntos, etc), y por eso lo fijaron a 720p 60fps. Eso no quiere decir que porque en Switch vaya a 1080p 60fps ya la consola tiene el doble de potencia.