Potencia Nintendo Switch

siddhartha escribió:Yo sigo sin entender la poca visión de algunos la verdad. Me parece tan increible que se piense que Switch va a fracasar a estas alturas que solo entiendo que se escriba por fanboyismo.

Está claro que va a ser un éxito sin paliativos yo creo que a la altura en ventas de Wii. Que ya es demasiado. Y todos los indicadores apuntan hacia ese camino. Es la consola que más revuelo ha montado desde que presentaran hace ya muchos años Wii Sports.

A esto le sumamos al cocktail que Nintendo ha apostado por una consola abierta a la facilidad de ports y tenemos el tandem perfecto junto con la característica de ser la consola más cómoda jamás realizada: el sueño de todo gamer.

Veo nervios en ciertas comunidades y no entiendo por qué.



Tampoco exageremos. :Ð
XxLeonidasxX escribió:
Reakl escribió:Habláis de trolls, pero estamos en un hilo sobre la potencia de la consola, se ha puesto un gif donde se ve que de potencia no parece ir sobrada, y tenemos dos páginas seguidas de usuarios haciendo damage control ironizando sobre que ya no se compran el juego tras estar todo el hilo justificandpo que la consola sí que puede acercarse a una PS4, tachando a otros usuarios de trolls y dándose la manita. Cero autocrítica.

Si no os importa la potencia de la consola, cosa que respeto, no sé que hacéis entrando al hilo para llevar la contraria a quienes dicen que la consola es poco más que una wiiu y que cuando sale una imagen que parece demostrarlo os ponéis a la defensiva y a quejaros de los "muchos trolls que hay por aquí", leyendose troll como todo aquel que ponga algo en duda de la consola. Me parece un comportamiento infantil.

El ligero problema viene cuando el mozo coloca un gif buscado a mala baba para dejar mal al juego, porque ahora mismo el resto podemos poner gifs o imágenes recientes que lo contrastan rapidito.

Que no vaya a ser la polla en gráficos ya se sabe, pero se ven a leguas las intenciones del muchacho, el doble rasero que se lo deje en su casa.

Yo no sé si el mozo lo hace a mala baba o no. Puedes tener razón, pero eso no deja de ser irrelevante: esa imagen existe, y la reacción igualmente es bastante infantil. Yo estoy muy interesado en las características de la consola y casi no me puedo pasear por el hilo sin ver páginas de gente metiendo baza contra los usuarios que ponen en duda que esta consola vaya a poder competir con los triple A.
Mira con que tenga la suficiente potencia para que sea atractiva para el desarrollo de juegos AAA.Si lo que van hacer son son port adaptados que ni lo intenten,mejor que las compañías saquen ip nuevas y creativas para sacar lo mejor de switch.
fearandir escribió:
Mamaun escribió:
Antonio3DS escribió:Esto a lo mejor puede alimentar un poco el debate: ;)
SnakePass corriendo en Switch: gameplay a partir del minuto 20:00. Los desarrolladores confirman que es la versión de Switch en el minuto 25:38.

Dicen que en una semana tenían el juego porteado de PS4, corriendo a un nivel jugable aceptable.
https://www.twitch.tv/videos/120840159?t=03s


Juego seguro poco exigente con el hardware. Pero lo más importante es que el port lo hicieron MUY rápido. Esto es excelente porque los juegos que no tengan una carga gráfica muy grande podrán ser portados a SWITCH de manera muy económica. Si Nintendo se porta con los royalties podríamos tener MUCHOS juegos en la consola.


El tema es que usan unreal engine 4 que es un motor multiplataforma. además según cuentan, switch tiene soporte para vulkan.

Es por tanto normal, que el juego "funcione" en relativamente poco tiempo.

no creo que switch vaya a tener mucho apoyo third party en triple a, y menos aun de juegoa hechos con hwrramientas propias de las compañias, pero en desarrollos medianos, con motores multiplataforma, seguramente si tenga mucho más catálogo que con wiiu.


slds.


Versión PS4 https://www.youtube.com/watch?v=VvT4g-e5T-o Bastante mas fluido que la versión Switch que petardea que da gusto también. Y sobretodo los efectos de luz y sombras cantean bastante en switch respecto a PS4.

Tampoco es un juego que pensara comprar,.... Yo creo que los ports van a llegar con bastantes recortes si vienen de PS4, xone.
@Reakl Para que estés más tranquilo, te lo vuelvo a decir: Switch podrá con todos los juegos que salgan en PS4/One.
Posiblemente tengan menor calidad gráfica, pero por poder, se podrá. Dependerá de la pericia de los programadores, el tiempo y de las herramientas que dispongan.

@Valvemi
Estás comparando un port de Switch hecho en una semana, dales tiempo a que lo terminen.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bluedark escribió:@Reakl Para que estés más tranquilo, te lo vuelvo a decir: Switch podrá con todos los juegos que salgan en PS4/One.
Posiblemente tengan menor calidad gráfica, pero por poder, se podrá. Dependerá de la pericia de los programadores, el tiempo y de las herramientas que dispongan.

@Valvemi
Estás comparando un port de Switch hecho en una semana, dales tiempo a que lo terminen.

Siento contradecirte, pero Switch no va a poder con todos los juegos que salgan, mas que nada por el hardware de la consola, y no hablo solo de procesador y graficos. Con una nand de 32gb no puedes instalar juegos que ocupan mas de 40gb y la respuesta de lectura desde una SD, depende de la SD, y en algunos casos (o la mayoría) no llega a la velocidad de un HDD SATA2. Por tanto un Watchdogs2, un GTA5, un Horizon o The Last of Us (aunque estos sean exclusivos), no van a poder hacerse. Tengo mis dudas si Ubi va a sacar finalmente una version de Assasins Creed Egipto como se lleva rumoreando, y si sale que diferencias hay.
Switch es una consola portatil, y una muy buena consola portatil, no le pidamos peras al olmo, tiene la potencia que tiene y es mas que correcta para el tipo de juegos que va a llevar. No hay nada que criticarle, pero tampoco se puede hacer uno pajas mentales y echarle la culpa a las desarrolladoras de que no la "exprimen".
Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?

Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.

Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.
el caso no es si se puede hacer o no, recortado o no, el caso es si un COD, GTA, etc vende bien en la Switch. Si le interesa a la gente.
Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?

Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.

Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.


https://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog

Pregúntale a Sony
Una pregunta más allá de las tonterías de siempre, que ya estáis poniendo el hilo pesado...:

Me surge la duda de que si la máquina cuando está conectada al dock utiliza más potencial para reescalar, exisitá posibilidad de decirle de algún modo que no lo utilice para reescalar sino para mantener una mayor tasa de frames, por ejemplo. Lo digo por el zelda que parece q rasca en modo tv y no en portátil.
pjiglesias escribió:
Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?

Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.

Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.


https://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog

Pregúntale a Sony


Muy interesante tu respuesta. Aporta mucho al hilo. [beer]
perrolobbo escribió:Una pregunta más allá de las tonterías de siempre, que ya estáis poniendo el hilo pesado...:

Me surge la duda de que si la máquina cuando está conectada al dock utiliza más potencial para reescalar, exisitá posibilidad de decirle de algún modo que no lo utilice para reescalar sino para mantener una mayor tasa de frames, por ejemplo. Lo digo por el zelda que parece q rasca en modo tv y no en portátil.


Pues eso hasta que no la tengamos en nuestras manos ni idea.

Lo que seguramente se podra hacer es decirle a la consola que la salida hdmi es a 720p y quiza asi no intente renderizar a 900p...
chufirulo escribió:
bluedark escribió:@Reakl Para que estés más tranquilo, te lo vuelvo a decir: Switch podrá con todos los juegos que salgan en PS4/One.
Posiblemente tengan menor calidad gráfica, pero por poder, se podrá. Dependerá de la pericia de los programadores, el tiempo y de las herramientas que dispongan.

@Valvemi
Estás comparando un port de Switch hecho en una semana, dales tiempo a que lo terminen.

Siento contradecirte, pero Switch no va a poder con todos los juegos que salgan, mas que nada por el hardware de la consola, y no hablo solo de procesador y graficos. Con una nand de 32gb no puedes instalar juegos que ocupan mas de 40gb y la respuesta de lectura desde una SD, depende de la SD, y en algunos casos (o la mayoría) no llega a la velocidad de un HDD SATA2. Por tanto un Watchdogs2, un GTA5, un Horizon o The Last of Us (aunque estos sean exclusivos), no van a poder hacerse. Tengo mis dudas si Ubi va a sacar finalmente una version de Assasins Creed Egipto como se lleva rumoreando, y si sale que diferencias hay.
Switch es una consola portatil, y una muy buena consola portatil, no le pidamos peras al olmo, tiene la potencia que tiene y es mas que correcta para el tipo de juegos que va a llevar. No hay nada que criticarle, pero tampoco se puede hacer uno pajas mentales y echarle la culpa a las desarrolladoras de que no la "exprimen".



Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?

Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.

Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.

En referencia a la velocidad de las SD:

En la versión de 360 de GTAV se necesita una instalación de 8GB y Rockstar específicamente dice que se necesita un pendrive con un mínimo de 15MBps de lectura.

"If using a USB flash drive it must be at least USB 2.0 with a minimum 15mb/s read speed and formatted for Xbox 360 use. A new USB flash drive is recommended to ensure optimum performance."


Esas cifras son totalmente asumibles por las tarjetas SD actuales.
teniendo en cuenta que es Nintendo y su pasado, y que la Switch es más una consola portátil y que será menos potente que las PS4/X1...

yo diría que no veremos todos los juegos de las Thirds. Pero no por falta de potencia, porque recortando efectos, resolución y tal lo podrían portar, si no, más bien por los otros motivos.
Entonces...¿la potencia depende únicamente de un juego y de algo puntua? ¿o lo que puede llegar a mostrar en el tiempo en los diferentes juegos que salgan para la consola? :( El tiempo dirá qué puede llegar a ofrecer NSW, todavía no se sabe hasta que punto puede llegar a ofrecer aunque algunos afirmen cosas que no se tiene información ni datos REALES pero bueno....algo que no debería de sorprender. También hay que pensar en las third party, lo que quieran dar y cuanto quieran llegar a ofrecer por la consola, eso también es importante. Mucho se dice de Nintendo, y creo que se ha criticado varios puntos en Wii/WiiU con razón pero también habrá que criticar lo que hacían y harán mal otras compañías. Si la defensa más simple es que las third party son compañías que quieren ganar dinero, con Nintendo también se debería de afirmar lo mismo.

De todas formas, ya veremos lo que ofrece Nintendo aunque nadie duda de la gran calidad que ofrecen, y por supuesto, lo que quieran hacer realmente la third party por la consola o sus "ideales".

Y por supuesto, sigo diciendo que la encuesta sigue siendo mu absurda y más teniendo en cuenta algunas opciones que son un poco....fail :-?
la encuesta.... ya te digo, [facepalm]

A nivel de un pc gamer con un quad sli de 1080ti [+risas]

yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.
pjiglesias escribió:
Mamaun escribió:Porqué no va a poderse hacer un the last of us since Puede hacer un un zelda o un Xenoblade 2?

Yo también creo que switch va a tener problemas con los AAA actuales, pero podrá sin ninguna dificultad con el juego más exigente gráficamente de ps360.

Veremos cosas mejores que en la anterior generación. Seguro.


https://es.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog

Pregúntale a Sony

Supongo que se refiere a un juego que visualmente pueda competir con The Last of Us... que creo que para eso Switch va sobrada.
El que se va a comprar Switch sabe lo que hay, que posiblemente sea una cosa entre WiiU y Xbox One, a nadie se le va a engañar, pero aún tenido esa potencia se pueden hacer cosas muy majas y sobre todo de calidad para jugarlo en modo portátil. Lo único que espero es que las desarrolladoras hagan juegos para la Switch y que no le pase como a WiiU.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
abeliyo86 escribió:El que se va a comprar Switch sabe lo que hay, que posiblemente sea una cosa entre WiiU y Xbox One, a nadie se le va a engañar, pero aún tenido esa potencia se pueden hacer cosas muy majas y sobre todo de calidad para jugarlo en modo portátil. Lo único que espero es que las desarrolladoras hagan juegos para la Switch y que no le pase como a WiiU.

Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que parece que a algunos no les ha quedado claro y esperan una ps4 portatil, siendo asi se la van a pegar.
GTA5 en xbox360 salió en 2013 si mal no recuerdo, desde entonces ha llovido mucho, y no se si jugaste al juego con esa instalacion minima... era practicamente injugable, con un popping horrible, texturas que tardaban varios segundos en cargar etc...
@chufirulo 15MBps es la velocidad mínima. Las tarjetas actuales no tienen problemas en llegar a los 30MBps.
Yo creo que la mayoria de triple A no van a poder llegar a la consola por terma de potencia. A las pruebas me remito, Zelda, juego de nintendo, no es capaz de correr bien en 900p 30fps, por lo menos en lo mostrado por ahora, a lo mejor con parche dia 1 se soluciona pero no hay que olvidar que este zelda es de estilo cellshading, tecnica que no exige demasiada potencia grafica, vease los juegos borderlands por ejemplo. Ahora vendran los nintenderos a decir que zelda es un port, que si llevan solo 1 año portandolo, que si nintendo en hd programa mal.... a mi estas escusas en este juego no me sirven. En un juego con carga grafica aun podria creerlo pero con este a mi la unica impresion que me da es que tiene poca potencia aunque sin duda, es lo segundo mas tocho en tecnologia portatil.
Mele87 escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

Imagen


mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.



Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.

mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.


Solo decir que siento lastima por ti.

PD: Como se hace para reportar a este troll?

Pedazo de OWNED!!!
superfenix2020 escribió:la encuesta.... ya te digo, [facepalm]

A nivel de un pc gamer con un quad sli de 1080ti [+risas]

yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.

+1, y estoy satisfecho. Será que a los juegos de Nintendo no les exijo fotorealismo, solo que sus gráficos como están planteados, se lleven a cabo bien.
superfenix2020 escribió:la encuesta.... ya te digo, [facepalm]

A nivel de un pc gamer con un quad sli de 1080ti [+risas]

yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.

curioso, de la respuesta "a nivel de un nokia 3310" no te quejas
Vamos a ver, Nintendo pone tarjetas de memoria y dice que son para poder instalar juegos descargados de la eshop (evidentemente tendrán que tener un mínimo de velocidad de escritura y lectura), y ahora por aquí algunos comentáis que no puede tener juegos grandes porque no caben en la memoria interna de 32Gb.

Si Switch va a tener problemas para mover juegos, no creo que sea precisamente por el almacenamiento. Recordemos que también van a habilitar los discos duros USB, y doy fe de que los juegos instalados en dichos discos funcionan perfectamente en Xbox One.



Salu2
Mele87 escribió:
mku32 escribió:No son muy alagueños los gameplays. Las graficos son un poco shit:

Imagen


mku32 escribió:¿Pero que tecnología? Si mi móvil tiene una pantalla con ocho veces más de puntos... Vamos, no hay que ver más que los 30fps del Zelda y los escenarios vacíos para ver el chip de móvil que lleva eso. Es tecnología barata, pobre, poco potente y no va a tener apoyo de thirds.



Ya conozco a la gente de tu calaña solo escribes en foros de nintendo para criticar y ponerla a parir aunque sea con rumores o demos de juegos y información que no ha sido contrastada. Muy triste tu vida pero eso si después encuentro un mensaje tuyo en el foro de Scorpio.

mku32 escribió:Pero no pasa nada, ya conocemos la actitud normal de otros usuarios, cuya mayor diversión es venir a criticar a otros sitios porque no admiten que los demás estemos agusto dónde estamos.


Solo decir que siento lastima por ti.

PD: Como se hace para reportar a este troll?


Jajajaj, vaya zasca. Qué manera de hacer el ridículo xD

A mí me hace gracia lo de decir que un gameplay no es muy halagüeño (que además no sabe ni escribir porque lo pone sin H) porque los gráficos son un poco shit. Precisamente los gameplays son maravillosos, la cantidad de opciones jugables y posibilidades que ofrece el juego, pero si solo te quedas con lo visual (que aunque no sea una potencia brutal se ve muy bonito), pues lástima por el que no lo disfrute. No puedo sentir otra cosa.
pakillo_ds escribió:
A mí me hace gracia lo de decir que un gameplay no es muy halagüeño (que además no sabe ni escribir porque lo pone sin H) porque los gráficos son un poco shit. Precisamente los gameplays son maravillosos, la cantidad de opciones jugables y posibilidades que ofrece el juego, pero si solo te quedas con lo visual (que aunque no sea una potencia brutal se ve muy bonito), pues lástima por el que no lo disfrute. No puedo sentir otra cosa.


@pakillo_ds , es que halagüeño es una palabra muy difícil: H inicial, diéresis y para postre una ñ. Puede producir lag y bajones de FPS incluso en máquinas tan potentes como PS4P y XCorpio
amate escribió:Yo creo que la mayoria de triple A no van a poder llegar a la consola por terma de potencia. A las pruebas me remito, Zelda, juego de nintendo, no es capaz de correr bien en 900p 30fps, por lo menos en lo mostrado por ahora, a lo mejor con parche dia 1 se soluciona pero no hay que olvidar que este zelda es de estilo cellshading, tecnica que no exige demasiada potencia grafica, vease los juegos borderlands por ejemplo. Ahora vendran los nintenderos a decir que zelda es un port, que si llevan solo 1 año portandolo, que si nintendo en hd programa mal.... a mi estas escusas en este juego no me sirven. En un juego con carga grafica aun podria creerlo pero con este a mi la unica impresion que me da es que tiene poca potencia aunque sin duda, es lo segundo mas tocho en tecnologia portátil.


Yo ya voy con la idea de que muchos triple AAA de third parties no se van hacer para switch y me la compro aceptando eso.

Igualmente no significa que no pueda haber juegos para ella de thirds... los habrá. Ademas eso de encasillar todo su potencial con su primer juego que se hizo para wii U como plataforma primaria me parece erróneo. Que podrían haber hecho mejor el zelda gráficamente? seguro siempre se pueden pulir detalles.

PD: Cual es lo primero mas tocho en tecnología portátil?
Esta claro que quien se compre switch lo hace por muchas otras virtudes diferentes a la potencia gráfica que en mi opinión no esta ni en el top3 de virtudes. Quien busque potencia, pues pc, no hay más.
docobo escribió:Esta claro que quien se compre switch lo hace por muchas otras virtudes diferentes a la potencia gráfica que en mi opinión no esta ni en el top3 de virtudes. Quien busque potencia, pues pc, no hay más.


Pienso parecido, pero yo sí quiero potencia, necesaria para atraer desarrolladores. Si alguien tiene que modificar mucho un juego para hacerlo compatible con switch, no lo va a hacer. Y no estoy hablando de AAA (que de estos vamos a ver pocos) si no de desarrollos de presupuesto medio o de indies.
Mamaun escribió:
docobo escribió:Esta claro que quien se compre switch lo hace por muchas otras virtudes diferentes a la potencia gráfica que en mi opinión no esta ni en el top3 de virtudes. Quien busque potencia, pues pc, no hay más.


Pienso parecido, pero yo sí quiero potencia, necesaria para atraer desarrolladores. Si alguien tiene que modificar mucho un juego para hacerlo compatible con switch, no lo va a hacer. Y no estoy hablando de AAA (que de estos vamos a ver pocos) si no de desarrollos de presupuesto medio o de indies.


Eso esta por ver, hasta que no se empiezan a ver los resultados, todo don lucubraciones.
Partiendo de la base de que yo no espero mucho AAA de Third en la Switch, creon sin embargo que la cuestión no es la potencia, es sobre todo que les salga rentable, y para eso harán un ratio tiempo-trabajo para hacer el port/unidades vendidas. Si Switch vende bien, y las third ven posibilades de vender un buen número de juegos, pues harán una versión recortada. Los Call of Duty salieron para Wii, con un downgrade bestial respecto a Ps3 o xbox360. Y yo he jugado al NBA 2k13 no sólo en Wii, sino también en la PSP. Ahora bien, si por ejemplo el FIFA 18 no vende bien en Switch, habrá que olvidarse de ediciones posteriores. Switch en esto tiene la ventaja de ser fácil de programar, como muchos desarrolladores ya han reconocido.
De todas formas, yo me conformo con que las Third saquen juegos exclusivos de Switch, y que se forme un catálogo tan bueno como el de 3ds.
peloconcelo escribió:yo digo que "Más que la 360/ps3/Wii U" y por supuesto, menos que una Xbox One y Ps4.

curioso, de la respuesta "a nivel de un nokia 3310" no te quejas[/quote]
también. [+risas]

falta, al nivel de un iphone/ipad, de los últimos.
Mele87 escribió:
amate escribió:Yo creo que la mayoria de triple A no van a poder llegar a la consola por terma de potencia. A las pruebas me remito, Zelda, juego de nintendo, no es capaz de correr bien en 900p 30fps, por lo menos en lo mostrado por ahora, a lo mejor con parche dia 1 se soluciona pero no hay que olvidar que este zelda es de estilo cellshading, tecnica que no exige demasiada potencia grafica, vease los juegos borderlands por ejemplo. Ahora vendran los nintenderos a decir que zelda es un port, que si llevan solo 1 año portandolo, que si nintendo en hd programa mal.... a mi estas escusas en este juego no me sirven. En un juego con carga grafica aun podria creerlo pero con este a mi la unica impresion que me da es que tiene poca potencia aunque sin duda, es lo segundo mas tocho en tecnologia portátil.


Yo ya voy con la idea de que muchos triple AAA de third parties no se van hacer para switch y me la compro aceptando eso.

Igualmente no significa que no pueda haber juegos para ella de thirds... los habrá. Ademas eso de encasillar todo su potencial con su primer juego que se hizo para wii U como plataforma primaria me parece erróneo. Que podrían haber hecho mejor el zelda gráficamente? seguro siempre se pueden pulir detalles.

PD: Cual es lo primero mas tocho en tecnología portátil?

El chip portatil mas potente ahora mismo es el tegra parker y yo apostaria a que no lo lleva.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo del zelda. No creo que ningun juego que salga ahora saque todo el potencial de switch pero el zelda no es nada del otro mundo para que no lo mueva teniendo un chip potente. Para mi es compra asegurada, solo por zelda, aun pensando que es supercara y demas, soy un fan aferrimo a zelda pero ante todo soy realista y se lo que me va a ofrecer y esto no pasa por juegos AAA. Aun asi, estoy seguro que va a tener mas juegos que wii u, que ahi la tengo muerta de asco despues de pasarme los 10-12 juegos que me interesaban.
Desde luego es que flipo con los comentarios sobre la POTENSIA . Sobre lo que moverá o no moverá. Porque es que da igual lo que teóricamente pueda mover o no. Está en los programadores en sacar jugo. Y para eso necesita ventas de consolas.
Yo soy nintendero de "toa" la vida y me la compraré igualmente y aunque piense que estará cerca de ps4/one realmente es que me da igual. Mientras saquen juegos divertidos me la suda lo que lleve por dentro.
En la realidad a dia de hoy sabemos que es mas potente que wiiu y eso poder jugarlo donde me de la gana ya es suficiente potencia.
Aún así sigo apostando a que estará cerca de sus competidoras. Aunque sea una apuesta más basada en la esperanza que otra cosa.
yo creo que la potencia es y sera algo superior a nvidia shield...pero en este caso es mas que suficiente para todo lo que propone...yo creo que el problema real de nintento switch es primero que al parecer viene sin un juego de apoyo..y segundo y yo aqui veo el mayor problema (no se si es solucionable ) es la bateria...es verdad que casi todo el mundo tendra mas que suficiente con al menos 3 horas de bateria..pero digamos que para un largo viaje ya se nos quedara coja en un modo de juego..por eso creo que nintendo no tardara mucho en darnos una nueva portatil..mas enfocada a la ergonomia..y la sencillez..repito para lo que esta enfocada la potencia es mas que suficiente...digamos que ahora existe otro tipo de consola...ahora estaran las portatiles, las de sobremesa..y las todo en uno...si sony hubiera hecho esta consola para este año..no creo que fuera mucho mas potente...relacion/precio optimo!
Estoy leyendo comentarios en el foro de que seria imposible portear juegos por los tamaños de instalacion, algunos no saben ya que decir para echar mierda sobre la consola. Y es que hay gente a la que se le olvida el detalle de que los juegos de Switch vienen en CARTUCHOS de memoria y no en formato óptico. Ahí dejo la pequeña puntualización que no viene mal recordarla.
thekrizalid escribió:Estoy leyendo comentarios en el foro de que seria imposible portear juegos por los tamaños de instalacion, algunos no saben ya que decir para echar mierda sobre la consola. Y es que hay gente a la que se le olvida el detalle de que los juegos de Switch vienen en CARTUCHOS de memoria y no en formato óptico. Ahí dejo la pequeña puntualización que no viene mal recordarla.

La cosa es que se ha recordado varias veces ya y siempre hay alguien saliendo con que 32 gb no da para juegos grandes...
Es que el problema de wii u no han sido los grandes exclusivos AAA, de eso ha ido mas que bien, y si haces números mejor que la competencia, el problema han sido los thirds AA multiplataforma, si nos llegan, yo no los voy a comprar, pero a mucha gente la harán muy feliz.

Yo espero los indies xD
binario22 escribió:
thekrizalid escribió:Estoy leyendo comentarios en el foro de que seria imposible portear juegos por los tamaños de instalacion, algunos no saben ya que decir para echar mierda sobre la consola. Y es que hay gente a la que se le olvida el detalle de que los juegos de Switch vienen en CARTUCHOS de memoria y no en formato óptico. Ahí dejo la pequeña puntualización que no viene mal recordarla.

La cosa es que se ha recordado varias veces ya y siempre hay alguien saliendo con que 32 gb no da para juegos grandes...


32 gigas aunque no lo parezca, puede quedarse corto para segun que juegos a lo que luego habrá que añadirle futuros parches o dlcs. Por ponerte un ejemplo, uncharted 4 ocupa solamente el juego 50 gigas a lo que hay que añadirle varios gigas de actualizaciones. Y no hace falta que sea algo actual, juegos de la pasada gen como beyond o god of war 3 ya llenan un BR de doble capa xD (final fantasy 13 en xbox vino en 4 dvd de doble capa y aun asi hubo que recortar para que el juego entrase)

Para los juegos nintendo no creo que haya problemas, no son juegos que abusen de cinematicas o grandes lineas de doblaje, pero para algunos juegos third si puede quedarse corto, aunque es de suponer que con el tiempo habran cartuchos de 64 gigas
32GB se quedara corto para el que se compre los juegos digitales.
Que mida lo que midan los juegos, no se instala, ya viene en el cartucho. Ni en el Wii U que es con discos había que instalar los juegos, y lo dice un poseedor de una Wii U blanca de 8GB.
Ojala mejoren la eShop, pero con su política de precios actual, sale más barato comprarlos físicos que digital y así no se acaba la memoria interna aunque quieras.
que ha pasado???
3 horas y media sin moverse el hilo??
pero esto que es???
[flipa]
Ddeybcn escribió:yo aqui veo el mayor problema (no se si es solucionable ) es la bateria...es verdad que casi todo el mundo tendra mas que suficiente con al menos 3 horas de bateria..pero digamos que para un largo viaje ya se nos quedara coja en un modo de juego..


Esta en la media la verdad. En la media de lo que se esta ofreciendo en las ultimas portatiles de sony y nintendo me refiero. La vita mas de 3 horas y poco no me duro nunca, aunque me parece recordar que el tiempo de duracion estimado tras carga al 100% es de 3 a 5 horas. La nintendo 3ds eran de 3 y media a 5 y media, y si que me ha ido durando unas 4 horas en esta consola. No es nada espectacular la bateria de switch pero vamos, que es lo que hay en portatiles desde hace ya bastante. La ultima portatil que tengo con un buen pepino en bateria es la DS Lite, pero eso eran otros tiempos jeje
Hola! tengo una duda. Comparando a la Switch con el samsung s8 en tema de hardware, los dos están parejos? segun entiendo el s8 tiene mejor pantalla, mas ram y mas espacio en disco.

El tegra x1 que llevara la switch siendo optimistas en cuanto a su potencia, como quedaría frente a el snapdragon 835 (adreno 540) ?
No sé si ya se ha puesto, pero en este vídeo se habla de lo fácil que es portear juegos a Switch. Está en inglés, pero se entiende bien , y lleva comentarios escritos.

https://youtu.be/Paf3yBU_pYI
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
beckZero escribió:Hola! tengo una duda. Comparando a la Switch con el samsung s8 en tema de hardware, los dos están parejos? segun entiendo el s8 tiene mejor pantalla, mas ram y mas espacio en disco.

El tegra x1 que llevara la switch siendo optimistas en cuanto a su potencia, como quedaría frente a el snapdragon 835 (adreno 540) ?



El s8 está por encima de switch en todos los aspectos
nicaro3 escribió:
beckZero escribió:Hola! tengo una duda. Comparando a la Switch con el samsung s8 en tema de hardware, los dos están parejos? segun entiendo el s8 tiene mejor pantalla, mas ram y mas espacio en disco.

El tegra x1 que llevara la switch siendo optimistas en cuanto a su potencia, como quedaría frente a el snapdragon 835 (adreno 540) ?



El s8 está por encima de switch en todos los aspectos


Si. Hasta en el precio, que el S8 casi lo triplica [+risas]

Fuera de coñas, a nivel de potencia gráfica andaran parejos, incluso la switch seguramente sea algo mas potente que la adreno 540 (al menos en modo dock). BEn el resto de aspectos el S8 si que sera superior.

No obstante la switch es basicamente para jugar jaja [jaja]
Hola, una duda que tengo. Si resulta que la Switch finalmente lleva un Tegra X1, he visto los juegos que mueve la nvidia shield, que lleva el mismo tegra x1 y en la nvida shield hay juegos como Rise of the tomb raider y The Witcher 3, si resulta que finalmente lleva el tegra x1 me parece más que suficiente y esta claro que es mas potente que la WiiU. Ademas que Switch tiene 4gb de ram y la shield 3, que opinais? os dejo un video del the witcher 3 corriendo en envidia shield:

https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI
Nice1982 escribió:Hola, una duda que tengo. Si resulta que la Switch finalmente lleva un Tegra X1, he visto los juegos que mueve la nvidia shield, que lleva el mismo tegra x1 y en la nvida shield hay juegos como Rise of the tomb raider y The Witcher 3, si resulta que finalmente lleva el tegra x1 me parece más que suficiente y esta claro que es mas potente que la WiiU. Ademas que Switch tiene 4gb de ram y la shield 3, que opinais? os dejo un video del the witcher 3 corriendo en envidia shield:

https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI


eso lo que esta haciendo es streaming desde un pc para jugar desde el shield, creo que ese juego ni el tomb raider existen para la nvidia shield (android), unos que si existen como exclusivos de android para nvidia por ejemplo son el half life 2, el borderlands 2 y el metal gear rising.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Nice1982 escribió:Hola, una duda que tengo. Si resulta que la Switch finalmente lleva un Tegra X1, he visto los juegos que mueve la nvidia shield, que lleva el mismo tegra x1 y en la nvida shield hay juegos como Rise of the tomb raider y The Witcher 3, si resulta que finalmente lleva el tegra x1 me parece más que suficiente y esta claro que es mas potente que la WiiU. Ademas que Switch tiene 4gb de ram y la shield 3, que opinais? os dejo un video del the witcher 3 corriendo en envidia shield:

https://www.youtube.com/watch?v=WBMhWjQn0RI


eso lo que esta haciendo es streaming desde un pc para jugar desde el shield, creo que ese juego ni el tomb raider existen para la nvidia shield (android), unos que si existen como exclusivos de android para nvidia por ejemplo son el half life 2, el borderlands 2 y el metal gear rising.


Exacto,eso es streaming..En Nvidia SHIELD el juego más tocho que mueve de forma nativa será el Doom 3,HalfLife,Borderland 2, Portal2..Más que nada porque la tengo,que más quisiera que podría con Witcher 3 jajaja
5272 respuestas