› Foros › Nintendo Switch › General
chufirulo escribió:Yo lo que quiero es que salga ya a la venta, a ver si os poneis todos a jugar en lugar de comentar estas cosas
Mele87 escribió:chufirulo escribió:Yo lo que quiero es que salga ya a la venta, a ver si os poneis todos a jugar en lugar de comentar estas cosas
Pues como todos en el momento que salga desapareceré del foro durante un tiempo no como ahora que me conecto 7-9 veces al día xD.
Por cierto creeis que un futuro harán un dock que añadirá potencia a la switch?
Onimushas escribió:Os acordais de este rumor de una wed china fue retirado y calcado al de foxconn que se confirmo muchas cosas sigo pensado que es pascal con todas las informaciones que e buscado hasta hora no me queda duda. arm en Facebook dijo que llevava 4 arm 57 y lo desmintio se basaba en el articulo de eurogamer yo creo que lleva arm 73 como dijo el trabajador de foxconn y esta noticia de una wed de videojuegos china que fue retirada en una cosa tan pequeña sin los joycon no me creo que lleve 20 nm llevara 16 nm por eficencia y por duracion de bateria http://nintendo.pe/rumor-posibles-espec ... sde-china/ y aqui urian lo explica bastante bien en su blog mirarlo aver que pensáis https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... e-foxconn/
guso32 escribió:mucho mejor si fuese a73 auqnue mucho hater deseara que sea a53
si te sirve de algo viendo lo que han conseguido me da poco mas o menos igual uno que otro
yo la voy a usar como portatil y como tal me parece un soberano pepino
chufirulo escribió:Onimushas escribió:Os acordais de este rumor de una wed china fue retirado y calcado al de foxconn que se confirmo muchas cosas sigo pensado que es pascal con todas las informaciones que e buscado hasta hora no me queda duda. arm en Facebook dijo que llevava 4 arm 57 y lo desmintio se basaba en el articulo de eurogamer yo creo que lleva arm 73 como dijo el trabajador de foxconn y esta noticia de una wed de videojuegos china que fue retirada en una cosa tan pequeña sin los joycon no me creo que lleve 20 nm llevara 16 nm por eficencia y por duracion de bateria http://nintendo.pe/rumor-posibles-espec ... sde-china/ y aqui urian lo explica bastante bien en su blog mirarlo aver que pensáis https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... e-foxconn/
¿que es una wed?
Yo no creo que lleve Pascal, pero oye, si lo lleva ojalá. De todos modos da igual lo que lleve, ya hemos visto como es la consola y los juegos que va a sacar en la linea de lo que van a ir... asi que da igual que lleve uno u otro...
Si el modo portatil capa el rendimiento maximo de potencia, da igual que tecnologia lleve, si no la va a aprovechar conectada a la tele.
Pipitagamer escribió:guso32 escribió:mucho mejor si fuese a73 auqnue mucho hater deseara que sea a53
si te sirve de algo viendo lo que han conseguido me da poco mas o menos igual uno que otro
yo la voy a usar como portatil y como tal me parece un soberano pepino
Soberano pepino pero esta capado, lo cierto es que en Modo TV dará todo su potencial. Lo bueno que tiene el producto es que cada uno lo puede utilizar del modo que le interese, yo mismo poco la sacaré del dock, y si me la llevo a otro sitio tendré un dock extra seguro. Eso no quita que cuando no pueda utilizar una TV tendré que utilizarla en modo portátil pero para mí es una opción mas.
chufirulo escribió:En modo sobremesa no va a dar nada de potencial, porque tienen que funcionar los juegos en ambos modos de manera similar. Aumenta la resolucion y nada mas.
Onimushas escribió:chufirulo escribió:Onimushas escribió:Os acordais de este rumor de una wed china fue retirado y calcado al de foxconn que se confirmo muchas cosas sigo pensado que es pascal con todas las informaciones que e buscado hasta hora no me queda duda. arm en Facebook dijo que llevava 4 arm 57 y lo desmintio se basaba en el articulo de eurogamer yo creo que lleva arm 73 como dijo el trabajador de foxconn y esta noticia de una wed de videojuegos china que fue retirada en una cosa tan pequeña sin los joycon no me creo que lleve 20 nm llevara 16 nm por eficencia y por duracion de bateria http://nintendo.pe/rumor-posibles-espec ... sde-china/ y aqui urian lo explica bastante bien en su blog mirarlo aver que pensáis https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... e-foxconn/
¿que es una wed?
Yo no creo que lleve Pascal, pero oye, si lo lleva ojalá. De todos modos da igual lo que lleve, ya hemos visto como es la consola y los juegos que va a sacar en la linea de lo que van a ir... asi que da igual que lleve uno u otro...
Si el modo portatil capa el rendimiento maximo de potencia, da igual que tecnologia lleve, si no la va a aprovechar conectada a la tele.
Queria decir blog chino o pagina claro que bajara en modo portatil pero no tanto como se decia en eurogamer que estoy seguro que estava vasado en un dvkit de julio y no el final de octubre basado en pascal .Segun urian en modo sobremesa en dock la gpu va 921Mhz y en modo portátil 535 mhz segun sus calculos y rumores de foxconn lo que si que me doy cuenta que se le da mas bonbo a los rumores que dejan peor a nintendo switch que a los que deja ala maquina en mejor lugar
guso32 escribió:Onimushas escribió:chufirulo escribió:¿que es una wed?
Yo no creo que lleve Pascal, pero oye, si lo lleva ojalá. De todos modos da igual lo que lleve, ya hemos visto como es la consola y los juegos que va a sacar en la linea de lo que van a ir... asi que da igual que lleve uno u otro...
Si el modo portatil capa el rendimiento maximo de potencia, da igual que tecnologia lleve, si no la va a aprovechar conectada a la tele.
Queria decir blog chino o pagina claro que bajara en modo portatil pero no tanto como se decia en eurogamer que estoy seguro que estava vasado en un dvkit de julio y no el final de octubre basado en pascal .Segun urian en modo sobremesa en dock la gpu va 921Mhz y en modo portátil 535 mhz segun sus calculos y rumores de foxconn lo que si que me doy cuenta que se le da mas bonbo a los rumores que dejan peor a nintendo switch que a los que deja ala maquina en mejor lugar
A los haters les interesa eso a ver si desaniman a alguien a no comprársela y a la vez auto convencerse ellos mismo
chufirulo escribió:Los juegos deben de verse exactamente igual en modo sobremesa que en portatil, y esto lo ha dicho nintendo, no yo. Por lo tanto no depende de ningun desarrollador ni de nada... sino de la propia nintendo. Es como los juegos de ps4 PRO, que deben de funcionar todos en ps4 normal, no depende de los desarrolladores, no puede haber exclusivos de PRO.
superfenix2020 escribió:copio lo que he puesto en otro hilo, porque me parece muy interesante.
subiendo el hype. Por mi parte, leer eso de los altavoces, es una grata sorpresa. Con lo pequeños que son, me temía que el sonido no sería muy fuerte.
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -detalles/
Las 5 claves de Switch:
1 - CALIDAD DE FABRICACIÓN
La primera impresión en Londres fue excelente y con esta segunda toma de contacto las sensaciones se han confirmado. Nintendo Switch es una consola muy bien construída. Se siente tanto a la vista como al tacto. Los materiales son de calidad, y se nota en detalles como la solidez del sistema de sujeción al dock (simple pero efectivo), así como los raíles que unen a los Joy-Con con la pantalla. Hacen un clic y quedan fijos. Para soltarlos, basta con mantener pulsado un pequeño botón trasero. El Joy-Con sale casi solo. Sólo requiere un leve deslizamiento.
2 - PORTABILIDAD
Nintendo Switch es más pequeña de lo que pensábamos en la redacción.
Evidentemente, no es una portátil de bolsillo, pero es muy fácilmente transportable, además de que es realmente ligera (unos 300 gramos sin Joy-Con y unos 400 gramos con ellos).
3 - ERGONOMÍA
Donde esté el modo portátil que se quite todo lo demás. El "grip" que viene junto a la consola es una gran opción para juego intensivo. Pero sin duda el mando que se lleva la medalla de oro es el Switch Pro Controller, insuperable en cuanto a ergonomía.
Donde si funcionan bien los Joy-Con es en Snipperclips. Ahí no existe ninguna pega. Es más, son controladores ideales para ese tipo de experiencias, las cuales no requieren de tanta habilidad.
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
El tratamiento de los colores, del contraste y del brillo son aspectos sobresalientes. Es una pantalla de calidad. Como novedad con respecto a la toma de contacto en Londres, podemos decir que los altavoces (diminutos, situados en la parte inferior de la consola) sorprenden por lo bien que suenan. Subí el volumen a tope y tuve que bajarlo por el grado de intensidad que alcanzaban. Esto cumple de sobra las expectativas que se tienen sobre una plataforma portátil, y superaría a nivel sonoro a todo lo que ha hecho Nintendo en este terreno.
5 - DIVERSIÓN
qué decir aquí, juegos como MK8 Deluxe es pura diversión.
SECRETOS:
Los Joy-Con de colores parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es muy llamativo el efecto).
los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller). Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.
¿POTENCIA? yo creo que va sobrada para ser una consola portátil. Además, recordemos que será compatible con el Unreal Engine 4.0, por lo tanto, las Thirds, si quieren, pueden portar lo que sea.
Tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo, cosa que no han tenido otras de sus pasadas consolas.
carlipe escribió:Todo depende del exito de Switch, a lo minimo 1 año y maximo 2 conviviendo con nintendo 3DS
Lo digo por que yo la veo como portatil.
Ray_McCoy escribió:superfenix2020 escribió:copio lo que he puesto en otro hilo, porque me parece muy interesante.
subiendo el hype. Por mi parte, leer eso de los altavoces, es una grata sorpresa. Con lo pequeños que son, me temía que el sonido no sería muy fuerte.
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -detalles/
Las 5 claves de Switch:
1 - CALIDAD DE FABRICACIÓN
La primera impresión en Londres fue excelente y con esta segunda toma de contacto las sensaciones se han confirmado. Nintendo Switch es una consola muy bien construída. Se siente tanto a la vista como al tacto. Los materiales son de calidad, y se nota en detalles como la solidez del sistema de sujeción al dock (simple pero efectivo), así como los raíles que unen a los Joy-Con con la pantalla. Hacen un clic y quedan fijos. Para soltarlos, basta con mantener pulsado un pequeño botón trasero. El Joy-Con sale casi solo. Sólo requiere un leve deslizamiento.
2 - PORTABILIDAD
Nintendo Switch es más pequeña de lo que pensábamos en la redacción.
Evidentemente, no es una portátil de bolsillo, pero es muy fácilmente transportable, además de que es realmente ligera (unos 300 gramos sin Joy-Con y unos 400 gramos con ellos).
3 - ERGONOMÍA
Donde esté el modo portátil que se quite todo lo demás. El "grip" que viene junto a la consola es una gran opción para juego intensivo. Pero sin duda el mando que se lleva la medalla de oro es el Switch Pro Controller, insuperable en cuanto a ergonomía.
Donde si funcionan bien los Joy-Con es en Snipperclips. Ahí no existe ninguna pega. Es más, son controladores ideales para ese tipo de experiencias, las cuales no requieren de tanta habilidad.
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
El tratamiento de los colores, del contraste y del brillo son aspectos sobresalientes. Es una pantalla de calidad. Como novedad con respecto a la toma de contacto en Londres, podemos decir que los altavoces (diminutos, situados en la parte inferior de la consola) sorprenden por lo bien que suenan. Subí el volumen a tope y tuve que bajarlo por el grado de intensidad que alcanzaban. Esto cumple de sobra las expectativas que se tienen sobre una plataforma portátil, y superaría a nivel sonoro a todo lo que ha hecho Nintendo en este terreno.
5 - DIVERSIÓN
qué decir aquí, juegos como MK8 Deluxe es pura diversión.
SECRETOS:
Los Joy-Con de colores parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es muy llamativo el efecto).
los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller). Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.
¿POTENCIA? yo creo que va sobrada para ser una consola portátil. Además, recordemos que será compatible con el Unreal Engine 4.0, por lo tanto, las Thirds, si quieren, pueden portar lo que sea.
Tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo, cosa que no han tenido otras de sus pasadas consolas.
Del análisis veo dos problemas:
1) Los controles no tienen gatillos con recorrido
2) Se ha realizado el análisis desde la perspectiva de que SWITCH es una consola portátil con opción a modo TV, cosa que no está confirmada ni asumida.
Sobre el punto (1), poco que decir. Bajo mi punto de vista Nintendo comete el mismo error que ya cometió con Wii-U.
Sobre el punto (2), pues todo son incógnitas porque ni siquiera Nintendo ha aclarado qué quiere que sea SWITCH, y la comunidad está dividida entre quienes piensan que es una portátil, quienes piensan que es una sobremesa, y quienes piensan que es híbrida.
- Si nos tomamos a SWITCH como una consola portátil con opción TV, es evidente que de potencia va a ir sobrada y se va a lucir. Pero no creo que Nintendo quiera sustituir a la 3DS, al menos todavía... Y eso es un problema porque 3DS querrá conservar sus títulos insignia y Switch carecerá de ellos. A tener en cuenta también el precio de la consola, que para ser portátil es muy elevado, así como el de sus videojuegos.
- Si la interpretamos como una sobremesa con opción portátil, también es evidente que flojea en potencia y no tener gatillos con recorrido es cerrarse las puertas a títulos de conducción, o que implemente conducción.
- Si nos creemos la película de que es una consola híbrida 50% portátil / 50% sobremesa, personalmente no sé qué pensar. Sería la primera consola de este tipo y estaría construyendo su propio camino... Sólo espero que el dicho "quien mucho abarca poco aprieta" no se cumpla.
Yo creo que Nintendo en este sentido está viéndolas venir, y dará su enfoque a SWITCH más adelante dependiendo de las ventas. Pero eso es un error estratégico bajo mi punto de vista. Todo el mundo reconoce que a pocos días de su lanzamiento aún se sabe muy poco, y el target al que parece dirigirse también es confuso y muy generalista.
putapsp escribió:Ray_McCoy escribió:superfenix2020 escribió:copio lo que he puesto en otro hilo, porque me parece muy interesante.
subiendo el hype. Por mi parte, leer eso de los altavoces, es una grata sorpresa. Con lo pequeños que son, me temía que el sonido no sería muy fuerte.
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... -detalles/
Las 5 claves de Switch:
1 - CALIDAD DE FABRICACIÓN
La primera impresión en Londres fue excelente y con esta segunda toma de contacto las sensaciones se han confirmado. Nintendo Switch es una consola muy bien construída. Se siente tanto a la vista como al tacto. Los materiales son de calidad, y se nota en detalles como la solidez del sistema de sujeción al dock (simple pero efectivo), así como los raíles que unen a los Joy-Con con la pantalla. Hacen un clic y quedan fijos. Para soltarlos, basta con mantener pulsado un pequeño botón trasero. El Joy-Con sale casi solo. Sólo requiere un leve deslizamiento.
2 - PORTABILIDAD
Nintendo Switch es más pequeña de lo que pensábamos en la redacción.
Evidentemente, no es una portátil de bolsillo, pero es muy fácilmente transportable, además de que es realmente ligera (unos 300 gramos sin Joy-Con y unos 400 gramos con ellos).
3 - ERGONOMÍA
Donde esté el modo portátil que se quite todo lo demás. El "grip" que viene junto a la consola es una gran opción para juego intensivo. Pero sin duda el mando que se lleva la medalla de oro es el Switch Pro Controller, insuperable en cuanto a ergonomía.
Donde si funcionan bien los Joy-Con es en Snipperclips. Ahí no existe ninguna pega. Es más, son controladores ideales para ese tipo de experiencias, las cuales no requieren de tanta habilidad.
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
El tratamiento de los colores, del contraste y del brillo son aspectos sobresalientes. Es una pantalla de calidad. Como novedad con respecto a la toma de contacto en Londres, podemos decir que los altavoces (diminutos, situados en la parte inferior de la consola) sorprenden por lo bien que suenan. Subí el volumen a tope y tuve que bajarlo por el grado de intensidad que alcanzaban. Esto cumple de sobra las expectativas que se tienen sobre una plataforma portátil, y superaría a nivel sonoro a todo lo que ha hecho Nintendo en este terreno.
5 - DIVERSIÓN
qué decir aquí, juegos como MK8 Deluxe es pura diversión.
SECRETOS:
Los Joy-Con de colores parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es muy llamativo el efecto).
los gatillos de los controladores no tienen recorrido (ni en los Joy-Con, ni en el Switch Pro Controller). Luego he comprobado que dando una pequeña pulsación al botón Power de la consola, esta entra en estado de suspensión automáticamente. Despertarla es tan sencillo como volver a pulsarlo. Es muy fácil. Un detalle llamativo es que el botón Home se ilumina en azul, tanto en el Joy-Con derecho como en el Switch Pro Controller.
¿POTENCIA? yo creo que va sobrada para ser una consola portátil. Además, recordemos que será compatible con el Unreal Engine 4.0, por lo tanto, las Thirds, si quieren, pueden portar lo que sea.
Tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo, cosa que no han tenido otras de sus pasadas consolas.
Del análisis veo dos problemas:
1) Los controles no tienen gatillos con recorrido
2) Se ha realizado el análisis desde la perspectiva de que SWITCH es una consola portátil con opción a modo TV, cosa que no está confirmada ni asumida.
Sobre el punto (1), poco que decir. Bajo mi punto de vista Nintendo comete el mismo error que ya cometió con Wii-U.
Sobre el punto (2), pues todo son incógnitas porque ni siquiera Nintendo ha aclarado qué quiere que sea SWITCH, y la comunidad está dividida entre quienes piensan que es una portátil, quienes piensan que es una sobremesa, y quienes piensan que es híbrida.
- Si nos tomamos a SWITCH como una consola portátil con opción TV, es evidente que de potencia va a ir sobrada y se va a lucir. Pero no creo que Nintendo quiera sustituir a la 3DS, al menos todavía... Y eso es un problema porque 3DS querrá conservar sus títulos insignia y Switch carecerá de ellos. A tener en cuenta también el precio de la consola, que para ser portátil es muy elevado, así como el de sus videojuegos.
- Si la interpretamos como una sobremesa con opción portátil, también es evidente que flojea en potencia y no tener gatillos con recorrido es cerrarse las puertas a títulos de conducción, o que implemente conducción.
- Si nos creemos la película de que es una consola híbrida 50% portátil / 50% sobremesa, personalmente no sé qué pensar. Sería la primera consola de este tipo y estaría construyendo su propio camino... Sólo espero que el dicho "quien mucho abarca poco aprieta" no se cumpla.
Yo creo que Nintendo en este sentido está viéndolas venir, y dará su enfoque a SWITCH más adelante dependiendo de las ventas. Pero eso es un error estratégico bajo mi punto de vista. Todo el mundo reconoce que a pocos días de su lanzamiento aún se sabe muy poco, y el target al que parece dirigirse también es confuso y muy generalista.
Que es portatil no creo que le quepa duda a nadie, lo que nintendo vende con esta consola es una portatil que tiene potencia de sobremesa, y por lo tanto la puedes usar con el dock como tal, pero la consola en si es la tableta que te puedes llevar a donde quieras.
Un ejemplo contrario seria mas o menos wii u, que era una consola tradicional que mediante streaming al mando generaba cierta portabilidad, aunque no llegaba a ser portable por la limitacion del rango.
Lirathyra escribió:De ser cierto el ultimo leak llevaría "4 cores A57" estando 1 reservado para el so.
edit: y 3.25 GB de los 4 de "ram" disponible para aplicaciones
edit2: de ser cierto serían datos de ~junio a saber que habrá cambiado desde entonces
superfenix2020 escribió:
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
LostsoulDark escribió:superfenix2020 escribió:
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
Problemas de frame-rate a 900p/30fps en modo sobremesa!!!!! de por si para la carga poligonal y el aspecto cell shading del titulo de mínimo hubiera esperado 900p/60fps, aquí lo preocupante es que puede ser que la consola en modo portátil pase a una resolución dinámica de 720p y por eso mejora el frame-rate y en modo sobremesa aumenta, si esto es correcto TODOS los títulos se verán mejor en el modo portátil, lo que apesta para quien la queremos de sobremesa como siempre son rumores pero mucho se ha escuchado que los juegos lucen mejor en el modo portátil.
BarceyKen escribió:El dock suelto son 89€, no me extrañaría ver un pack sin el por 250€ a finales de año.
Mamaun escribió:LostsoulDark escribió:superfenix2020 escribió:
4 - CALIDAD DE AUDIO Y VÍDEO
La pantalla de Nintendo Switch se ve excepcional. Otra vez, ha sido en un entorno controlado, aunque adelantamos que el control de los reflejos no va a ser el mejor. Sin embargo, la relación resolución-pulgada es magnífica, y los juegos en modo portátil y sobremesa se visualizan a la perfección.
De hecho, hay títulos como Zelda: Breath of the Wild que ganan cuando se siguen desde la pantalla de la propia consola. No sólo en cuestión de calidad de imagen: da la impresión de que hasta mejora el frame-rate.
Problemas de frame-rate a 900p/30fps en modo sobremesa!!!!! de por si para la carga poligonal y el aspecto cell shading del titulo de mínimo hubiera esperado 900p/60fps, aquí lo preocupante es que puede ser que la consola en modo portátil pase a una resolución dinámica de 720p y por eso mejora el frame-rate y en modo sobremesa aumenta, si esto es correcto TODOS los títulos se verán mejor en el modo portátil, lo que apesta para quien la queremos de sobremesa como siempre son rumores pero mucho se ha escuchado que los juegos lucen mejor en el modo portátil.
Mario Kart pasa de 720 en portatil a 1080 en sobremesa. Y todo a 60fps.
insomner escribió:
esto es un corta y pega de la shield de 2015. no son las especificaciones de la switch
gresscas escribió:@Ray_McCoy Esq no es tan complicado, es la sucesora de wii u no de 3ds, wii u lleva muerta casi desde su lanzamiento y 3ds funciona, que van a matar a una cosola que funciona y dejar en el mercado a una muerta, nintendo en ningún momento ha dicho que sea una portatil con opcion a tv, eso lo dice la gente o es lo que muchos quieren ver, al contrario si la ham vendido como sobremesa con opciones de seguir tu juego en cualquier lugar, y el dock, crees que es tan costoso como para que un pack sin el merezca la pena? Lo venden muy caro pero eso no le cuesta a nintendo no 10€.
Mele87 escribió:gresscas escribió:@Ray_McCoy Esq no es tan complicado, es la sucesora de wii u no de 3ds, wii u lleva muerta casi desde su lanzamiento y 3ds funciona, que van a matar a una cosola que funciona y dejar en el mercado a una muerta, nintendo en ningún momento ha dicho que sea una portatil con opcion a tv, eso lo dice la gente o es lo que muchos quieren ver, al contrario si la ham vendido como sobremesa con opciones de seguir tu juego en cualquier lugar, y el dock, crees que es tan costoso como para que un pack sin el merezca la pena? Lo venden muy caro pero eso no le cuesta a nintendo no 10€.
Esa es tu opinión para mi es la sucesora de wii U porque a esta le han matado ya... Pero también será la futura sucesora de 3ds, solo que van a convivir durante un par de años máximo porque aun le queda bastante que ofrecer.
Para mi que nintendo no haya dicho que es la sucesora de 3ds no es mas por puro marketing ya que sería tirarse balazos contra si misma.
Todopc-WII escribió:Ya volvemos con los rumores falsos de especificaciónes , hasta el día que salga y alguien la desmonte entera, no sabremos lo que lleva.
Todopc-WII escribió:Ya volvemos con los rumores falsos de especificaciónes , hasta el día que salga y alguien la desmonte entera, no sabremos lo que lleva.
Ray_McCoy escribió:putapsp escribió:Ray_McCoy escribió:
Del análisis veo dos problemas:
1) Los controles no tienen gatillos con recorrido
2) Se ha realizado el análisis desde la perspectiva de que SWITCH es una consola portátil con opción a modo TV, cosa que no está confirmada ni asumida.
Sobre el punto (1), poco que decir. Bajo mi punto de vista Nintendo comete el mismo error que ya cometió con Wii-U.
Sobre el punto (2), pues todo son incógnitas porque ni siquiera Nintendo ha aclarado qué quiere que sea SWITCH, y la comunidad está dividida entre quienes piensan que es una portátil, quienes piensan que es una sobremesa, y quienes piensan que es híbrida.
- Si nos tomamos a SWITCH como una consola portátil con opción TV, es evidente que de potencia va a ir sobrada y se va a lucir. Pero no creo que Nintendo quiera sustituir a la 3DS, al menos todavía... Y eso es un problema porque 3DS querrá conservar sus títulos insignia y Switch carecerá de ellos. A tener en cuenta también el precio de la consola, que para ser portátil es muy elevado, así como el de sus videojuegos.
- Si la interpretamos como una sobremesa con opción portátil, también es evidente que flojea en potencia y no tener gatillos con recorrido es cerrarse las puertas a títulos de conducción, o que implemente conducción.
- Si nos creemos la película de que es una consola híbrida 50% portátil / 50% sobremesa, personalmente no sé qué pensar. Sería la primera consola de este tipo y estaría construyendo su propio camino... Sólo espero que el dicho "quien mucho abarca poco aprieta" no se cumpla.
Yo creo que Nintendo en este sentido está viéndolas venir, y dará su enfoque a SWITCH más adelante dependiendo de las ventas. Pero eso es un error estratégico bajo mi punto de vista. Todo el mundo reconoce que a pocos días de su lanzamiento aún se sabe muy poco, y el target al que parece dirigirse también es confuso y muy generalista.
Que es portatil no creo que le quepa duda a nadie, lo que nintendo vende con esta consola es una portatil que tiene potencia de sobremesa, y por lo tanto la puedes usar con el dock como tal, pero la consola en si es la tableta que te puedes llevar a donde quieras.
Un ejemplo contrario seria mas o menos wii u, que era una consola tradicional que mediante streaming al mando generaba cierta portabilidad, aunque no llegaba a ser portable por la limitacion del rango.
Estoy de acuerdo, y desde esa perspectiva SWITCH es la portátil más potente y con más potencial de la historia. El problema es que Nintendo, o no lo ve, o no lo quiere ver... o quiere abarcar demasiado.
¿Qué costaba lanzar packs sin el dock para abaratar la consola de lanzamiento para los que sólo queremos una portátil? ¿Y si es portátil, por qué mantiene el precio de sobremesa para los juegos?
Para mí, ésos son los dos puntos negativos que hacen que no vaya a cogerla de inicio, y es una pena. Sé que hay más gente en la misma situación. También hay que tener en cuenta que mientras ya han "matado" a Wii-U, aún mantienen a 3DS. Es decir, nos hacen que interpretemos a SWITCH como la sucesora de Wii-U y no de 3DS.
Por eso aun siendo objetivamente una consola portátil con opción TV (aunque la estrategia puede ser que su relevancia sea 50% sobremesa - 50% portátil), el target no está tan claro. Así que o realmente van a saco con el concepto híbrido de la primera consola de este tipo de la historia, o quieren seguir exprimiendo a 3DS hasta que ya no quede ni una gota y mientras tanto ir tanteando el terreno. Esto último no sería bueno para SWITCH, porque se la estaría privando de todos los títulos que siguieran siendo para 3DS.
pakillo_ds escribió:Todopc-WII escribió:Ya volvemos con los rumores falsos de especificaciónes , hasta el día que salga y alguien la desmonte entera, no sabremos lo que lleva.
No estoy yo tan seguro de que sean falsas esta vez...
Estos documentos han sido filtrados de documentación real si no me equivoco. Otra cosa es que estén desfasadas, porque tienen un tiempo a sus espaldas y pueden que hayan cambiado cosas.
GaldorAnárion escribió:Yo opino que como sobremesa es un cagarro, una consola en pleno 2017 bastante menos potente que su competencia actual al mismo precio más o menos, con un mando de serie más incomodo y no creado para una experiencia plena de sobremesa, con un online deficiente para los tiempos que corren y otra generación más sin los grandes multis.
Soredem escribió:perdon por mi ignorancia es solo por preguntar que es esto :
http://www.nvidia.es/object/jetson-tx1-module-es.html
Soredem escribió:perdon por mi ignorancia es solo por preguntar que es esto :
http://www.nvidia.es/object/jetson-tx1-module-es.html
Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
parumero escribió:Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
ya podía costar lo mismo...
a 199 la acabo de ver
snifff
AlberttRed escribió:Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
Y eso es bueno o es malo?
AlberttRed escribió:Samu94 escribió:Si esa últimas especificaciones supuestamente filtradas son ciertas estanos ante una Nvidia Shield Tablet tuneada por Nintendo con sus propios mandos y juegos.
Y eso es bueno o es malo?