› Foros › Nintendo Switch › General
marx666 escribió:Joe, tu posteas en los hilos de futbol conmigo, con poco que me hayas leído sabes que mi virtud principal quizás no sea la delicadeza jaja no pretendía ofender a nadie, pero de trastos tecnológico no suelo filtrar mi lenguaje, porque no veo más allá de una caja o tablet en todos los casos para jugar a mis aventuras favoritas.
Pero quitando la forma mía de expresarme, esque es así.
marx666 escribió:Yo no digo más que eso, portátil potente, sobremesa justa y es lo que es. Hablando exclusivamente de potencia
korny escribió:Me estoy acordando ahora de los "iluminados" que decian que los de Digital Foundry eran unos bocachanclas que no tenian ni idea.
Por otro lado que llevara el X1 era la opcion con mas posibilidades sabiendo como es la nintedo de los ultimos 10 años en temas de potencia. Ademas , el rumor de que Nvidia tiene un acuerdo con TSMC para fabricar no se cuantos millones del tegra maxwell aumentaba las posibilidades de que los hubiese colocao a Nintendo.
En fin, mala noticia.
amate escribió:radeonxt escribió:donleo escribió:
No perdamos la referencia del X1, que cuando se anunció la Smach (versión pro 449€) la gente aplaudía con las orejas. Era casi tan potente como un X1!!! Guauuu u por solo 449€?? Tome mi dinero
Imagen mostrada por los desarrolladores de Smach Z para presumir de potencia:
Y ojo!! Que el dato más importante que se obvia es que Smach trabaja bajo Windows, la Shield tiene que hacer sus procesos bajo un Android no diseñado exclusivamente para juegos (ni mucho menos).
Si la Switch trabaja con las apis programando a bajo nivel sin un SO que lastre la potencia....
Esa imagen es inventada no?
Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.
Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.
Wii <pspvita<shield tablet kepler.
Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?
Mas que inventada esta manipulada. 1024gf la x1? Entonces la xb1 es 2.60 y 2,80 fp16..... Y ps4 3.6 fp16.....
korny escribió:Me estoy acordando ahora de los "iluminados" que decian que los de Digital Foundry eran unos bocachanclas que no tenian ni idea.
Por otro lado que llevara el X1 era la opcion con mas posibilidades sabiendo como es la nintedo de los ultimos 10 años en temas de potencia. Ademas , el rumor de que Nvidia tiene un acuerdo con TSMC para fabricar no se cuantos millones del tegra maxwell aumentaba las posibilidades de que los hubiese colocao a Nintendo.
En fin, mala noticia.
Hide_to escribió:amate escribió:radeonxt escribió:
Esa imagen es inventada no?
Wiiu no era 176 gflops? X1 son 512 en fp32 y 1024 a fp16.
Ademas xbox one es 1,31 y 1,4 la s.
Wii <pspvita<shield tablet kepler.
Y por otra parte no era 360 240gflops y ps3 228?
Mas que inventada esta manipulada. 1024gf la x1? Entonces la xb1 es 2.60 y 2,80 fp16..... Y ps4 3.6 fp16.....
La imagen esta mal, eso esta claro, pero no puedes duplicar a la XB1 y a la PS4 para contarlo en FP16 porque estas no pueden hacer cálculos en precisión simple y switch si.
korny escribió:@Mele87 Si pero cuando a 2 semanas sale una filtracion con tantos detalles de como funciona la consola y la mayoria de rumores apuntan a ello...
Yo hasta ayer aun tenia ciertas esperanzas en que montara pascal, pero ya lo veo casi imposible. Ojala dentro de 2 semanas me lleve una sorpresa, yo soy el primero que quiere que switch sea lo mas moderna y potente posible a nivel de GPU.
Mele87 escribió:korny escribió:@Mele87 Si pero cuando a 2 semanas sale una filtracion con tantos detalles de como funciona la consola y la mayoria de rumores apuntan a ello...
Yo hasta ayer aun tenia ciertas esperanzas en que montara pascal, pero ya lo veo casi imposible. Ojala dentro de 2 semanas me lleve una sorpresa, yo soy el primero que quiere que switch sea lo mas moderna y potente posible a nivel de GPU.
Si yo no digo que sea mentira la filtración solo digo que se basa en los devkits de julio y puede que hayan modificado alguna cosilla puede que el proceso de fabricación sea de 16nm en vez de 20nm. Ya dijeron que seria custom no me creo que con custom se refieran a coger un x1 i caparlo xD.
Bueno habrá que esperar a que la destripen.
cgv_89 escribió:Lo del 4G del chino es que se equivocó con la micro SD y en ningún lado leí que dijeran pantalla 1080p. Y aún con eso, de todo lo que dijo el tío en lo único que la pifio fue en lo del "4G", en cosas más complicadas de ser fake lo clavó.
Por otra parte, en las especificaciones que leí ayer filtradas, hay tanto H265 como salida 4K para vídeo.
cgv_89 escribió:No deja de ser raro que la misma Nvidia haya actualizado hace un mes la Shield y no haya utilizado Pascal
cgv_89 escribió:No deja de ser raro que la misma Nvidia haya actualizado hace un mes la Shield y no haya utilizado Pascal
donleo escribió:¿para cuantos años vamos a tener Switch?
donleo escribió:cgv_89 escribió:No deja de ser raro que la misma Nvidia haya actualizado hace un mes la Shield y no haya utilizado Pascal
Es que han estado tan tan cerquita. A lo mejor Nintendo aplaza el lanzamiento a Septiembre en lugar de Marzo y ya hubiésemos tenido todas las ventajas de un chip moderno como el parker. Ya pulidito y testeado. Pero no, nos vamos a tragar el tegra x1 de 2015.
Para las fechas que estamos, se podrían haber esperado un poquito más. Que sacar una consola con un chip en su fase final de vida ¿para cuantos años vamos a tener Switch?
gresscas escribió:Y digo yo, no se ve que te cagas el mario kart? No se ve que te cagas el zelda? Nintendo lleva mas de una decada pasando de la potencia, porq ahora iba a ser distinto? Nintendo 64 la mas potente de su generación y no fue la mas vendida, game cube la segunda más potente y mas de lo mismo, wii la menos potente y la más vendida, porq? Pues porq ofrecía algo diferente, y es lo que pretende nintendo, yo tengo ps4 y pc y esperaba que nintendo sacara una bestia parda y pasarme a nintendo porq añoro su catalogo y la epoca de super nintendo la verdad... pero al ver que optaron por el formato híbrido supe al instante que de potencia iba a ir justa, desp ves zelda o mario kart y se te pasa, al menos a mi, yo quiero jugar al catálogo de nintendo me importa un pimiento las third, que por cierto últimamente se salva muy poquito de lo que sacan.
reinor escribió:donleo escribió:cgv_89 escribió:No deja de ser raro que la misma Nvidia haya actualizado hace un mes la Shield y no haya utilizado Pascal
Es que han estado tan tan cerquita. A lo mejor Nintendo aplaza el lanzamiento a Septiembre en lugar de Marzo y ya hubiésemos tenido todas las ventajas de un chip moderno como el parker. Ya pulidito y testeado. Pero no, nos vamos a tragar el tegra x1 de 2015.
Para las fechas que estamos, se podrían haber esperado un poquito más. Que sacar una consola con un chip en su fase final de vida ¿para cuantos años vamos a tener Switch?
Algunos seguis sin enterder lo que significa jugar, mas potencia con mejores graficos no significa pasarselo mejor, si quereis potencia os gastais 900€ en un pc y a funcionar pero los joy que ha diseñado nintendo son unicos y poder jugar de camino al curro, en casa en la tv, muestras te de un apreton o antes de acostarse metido en la cama al mismo juego, es tambien unico. Slither por ejemplo es muy simple pero muy adictivo, quiero esos juegos.
Eligius escribió:Bueno, aquí os dejo un enlace con otra preview del showroom de Nintendo España para la prensa. Lo interesante del artículo es cuando dice que, zegún Nintendo, Switch es un 80% potente respecto a Ps4.
"Todo esto hace que no sea fácil (ni quizás justo) comparar la Nintendo Switch con una PS4/Xbox One o una 3DS/PsVita. Según me contaron los representantes de la marca en el showroom, la consola tiene un 80% de la potencia de una PlayStation 4. Un dato que no impresiona si no tienes en cuenta que PS4 es una enciclopedia de 2,8 kg mientras que Switch es un libro de bolsillo de apenas 398 gr."
http://omicrono.elespanol.com/2017/02/n ... e-la-pena/
Ya tenemos noticia para estar entretenidos un rato. Se abre el chiringuito.
Eligius escribió:Bueno, aquí os dejo un enlace con otra preview del showroom de Nintendo España para la prensa. Lo interesante del artículo es cuando dice que, zegún Nintendo, Switch es un 80% potente respecto a Ps4.
"Todo esto hace que no sea fácil (ni quizás justo) comparar la Nintendo Switch con una PS4/Xbox One o una 3DS/PsVita. Según me contaron los representantes de la marca en el showroom, la consola tiene un 80% de la potencia de una PlayStation 4. Un dato que no impresiona si no tienes en cuenta que PS4 es una enciclopedia de 2,8 kg mientras que Switch es un libro de bolsillo de apenas 398 gr."
http://omicrono.elespanol.com/2017/02/n ... e-la-pena/
Ya tenemos noticia para estar entretenidos un rato. Se abre el chiringuito.
santivc escribió:Con las filtraciones esas, ¿en cuántos gflops quedaría el modo portátil y el modo dock? ¿Y cuántos gflops serían si la filtración hubiera sido la de foxconn con pascal?
Para comparar más que nada cuánta diferencia habría.
donleo escribió:gresscas escribió:Y digo yo, no se ve que te cagas el mario kart? No se ve que te cagas el zelda? Nintendo lleva mas de una decada pasando de la potencia, porq ahora iba a ser distinto? Nintendo 64 la mas potente de su generación y no fue la mas vendida, game cube la segunda más potente y mas de lo mismo, wii la menos potente y la más vendida, porq? Pues porq ofrecía algo diferente, y es lo que pretende nintendo, yo tengo ps4 y pc y esperaba que nintendo sacara una bestia parda y pasarme a nintendo porq añoro su catalogo y la epoca de super nintendo la verdad... pero al ver que optaron por el formato híbrido supe al instante que de potencia iba a ir justa, desp ves zelda o mario kart y se te pasa, al menos a mi, yo quiero jugar al catálogo de nintendo me importa un pimiento las third, que por cierto últimamente se salva muy poquito de lo que sacan.
Nintendo 64 no fue valorada en su tiempo, quizás por la facilidad de piratería de PS1. Pero sentó muchas bases de lo que hoy conocemos en el mundo del videojuego.
Mario 64 -> Base de todos los plataformas 3D hasta día de hoy
Ocarine of Time -> Base de todos los juegos de aventuras en 3ª persona
007 -> Base y primer juego en llevar lo que pensaban imposible: FPS y multijugador en consola. De ahí mamaron todos los shooters que vemos hoy día en consola.
3 juegos que sentaron base de la industria, los 3 de Nintendo64
Punto 2 ¿Por qué nos jode la potencia? Pues porque no nos gusta que cuando se pregunten por lanzamientos AAA de terceras compañías, como el caso de Titanfall 2, el desarrollador se empiece a descojonar de risa en nuestra cara. Eso es lo que nos jode.
Jode que por esos motivos, Ubisoft nos traiga una vez más Rayman y Just Dance en lugar de sus juegos fuertes, que lo que tenga que anunciar Rockstar sea LA Noire, o que From Software siga dudando que va a hacer respecto a su compromiso con Switch. Por eso queríamos potencia, no para verlo más bonito que el de al lado, si no para que traigan cosas interesantes.
santivc escribió:Con las filtraciones esas, ¿en cuántos gflops quedaría el modo portátil y el modo dock? ¿Y cuántos gflops serían si la filtración hubiera sido la de foxconn con pascal?
Para comparar más que nada cuánta diferencia habría.
Dfx escribió:En cuanto a los FLOPS no voy a entrar otra vez, pero los cálculos salen a que en modo portátil sera casi lo mismo que WiiU con la ventaja de contar con mas RAM y mejor CPU de largo, de ahí el mejor rendimiento, en modo sobremesa gana potencia para poderse mover a 1080p@60fps.
Se confirma también que la pantalla sera IPS.
superfenix2020 escribió:Dfx escribió:En cuanto a los FLOPS no voy a entrar otra vez, pero los cálculos salen a que en modo portátil sera casi lo mismo que WiiU con la ventaja de contar con mas RAM y mejor CPU de largo, de ahí el mejor rendimiento, en modo sobremesa gana potencia para poderse mover a 1080p@60fps.
Se confirma también que la pantalla sera IPS.
pues a mi ya me sobra con eso. En modo portátil más potente que la actual Wii U, es todo un avance. Y que la pantalla sea IPS y se vea tan bien, siendo una portátil de Nintendo y lo que hacía antes, más aún.
Claro que me gustaría que costase 250 euros, viniera el Mario Kart 8 Deluxe de regalo y el mando pro.
TromDS escribió:¿De donde sacáis todas esas especificaciones?
Yo no veo nada oficial. Solo veo oleadas por semanas de, oooh qué poca potencia, ueee cuanta potencia, oooh qué poca potencia, ueee cuan...
Vamos!! Que en 15 días la tenéis.